[Hilo Oficial] The Witcher 2: Assassins of Kings

gejorsnake escribió:
rheed escribió:Los mutagenos se meten en habilidades con huecos, pero una vez los metas, no puedes meter otro encima. Asi que directamente, vende todos los que no sean "mayores", xk es desperdiciar slots. Salen matando enemigos, y con talentos, haciendo potis

Mayores te refieres a los que pone " EPICO" ???

Es que hay algunos detalles que no los explica muy bien el juego...

---------------

Nada ,vuelvo a jugar 1 hora y otra vez el puteo de la partida.Me rindo ,borrare todas las partidas y empezare de nuevo ,me cago en cawento

Nop, hay mutagenos de 3 tipos, por ej:
-Mutageno de poder menor
-Mutageno de poder
-Mutageno de poder mayor

No pongas los 2 primeros basicamente porque es como tirar slots a la basura. Bueno, poder puedes ponerlos, implica un "lo pongo ahora y lo aprovecho ya" o me espero a que salga uno mejor. Es completamente aleatorio, pueden salirte mayores en cualquier lado. Eso si, una vez pongas uno, no podras sobreescribirlo
Acabo de terminar el acto 1 tras 36 horas! Hace muchos años (quizás muchos lustros) que no disfrutaba tanto con un juego.
Nunca en la vida se me había hecho tan "jodida" una elección (misión "En una encrucijada") en un videojuego.
WhitePony escribió:Acabo de terminar el acto 1 tras 36 horas! Hace muchos años (quizás muchos lustros) que no disfrutaba tanto con un juego.
Nunca en la vida se me había hecho tan "jodida" una elección (misión "En una encrucijada") en un videojuego.

A donde se fija uno cuantas horas de juego lleva?? (tengo la versión retail, no la versión steam)
Hace muuucho tiempo que no juego a Pc y ando perdido...una dudilla, ¿Este juego tiene on line?
WAKAWAKA escribió:Hace muuucho tiempo que no juego a Pc y ando perdido...una dudilla, ¿Este juego tiene on line?

No.
Etherion escribió:
WhitePony escribió:Acabo de terminar el acto 1 tras 36 horas! Hace muchos años (quizás muchos lustros) que no disfrutaba tanto con un juego.

A donde se fija uno cuantas horas de juego lleva?? (tengo la versión retail, no la versión steam)

Yo tengo la versión steam (de ahí que sepa el número de horas)
¿a alguien mas le pasa que no le deja remapear los botones del gamepad? En cuanto modifico uno de ellos se desactiva el boton aceptar y solo se puede cancelar. Y es una putada porque pretendo asignarle un boton a "señal siguiente" y es que no hay manera. La primera vez que me lo pasé (creo que fue con la versión 2.0) no tuve ningun problema en remapear los botones pero con esta enhanced es que no hay manera.
Loulity está baneado por "Clon de usuario baneado"
¿me podeis decir para qué sirve la barra que hay encima de la barra de vida? ES DE COLOR GRIS, Y NO TENGO NI IDEA DE PARA QUÉ SIRVE
Loulity escribió:¿me podeis decir para qué sirve la barra que hay encima de la barra de vida? ES DE COLOR GRIS, Y NO TENGO NI IDEA DE PARA QUÉ SIRVE

Experiencia.
Hola foreros, no se si va aquí pero por si acaso os lo dejo.

Si tenéis The Witcher 2 podréis recibir The Witcher 2 Enhanced Edition en GOG.com

http://www.gog.com/en/witcher2/backup/

Saludos!
Tengo una preguntota xD

Cual de los dos caminos es más extenso?? El del Roche?? O el Iorveth?? (Entiéndase el que tiene más misiones)
hola, por que no me funciona el launcher de este juego?
eimia escribió:hola, por que no me funciona el launcher de este juego?

Cual versión tienes?
Hola una preguntilla, se puede jugar correctamente con mando de xbox? es que en pc se me hace imposible
se puede jugar con el mando de xbox sin problemas
He visto el juego aquí:

http://www.g2play.net/store/The-Witcher ... m-Key.html

Lo malo es que no pone el Castellano como lenguaje, les he enviado un correo y me han dicho que la version de esa clave de Steam no lleva el Castellano (ni siquiera en subtitulos), sin embargo si vas a Steam, a la ficha del juego, si que aparece el Castellano como subtitulos, ¿Alguien sabe si lleva el castellano o que? ¿Sabeis de algun otro lado para comprarlo por el mismo precio que si que lleve el castellano?
Netacrawler escribió:He visto el juego aquí:

Lo malo es que no pone el Castellano como lenguaje, les he enviado un correo y me han dicho que la version de esa clave de Steam no lleva el Castellano (ni siquiera en subtitulos), sin embargo si vas a Steam, a la ficha del juego, si que aparece el Castellano como subtitulos, ¿Alguien sabe si lleva el castellano o que? ¿Sabeis de algun otro lado para comprarlo por el mismo precio que si que lleve el castellano?

Yo lo pille en g2play cuando vendían la versión normal y era una key rusa pero estaba en español. Pero tampoco creo que sea mucho problema, si no esta en español lo activas en GOG con esa key y ya esta, que ahí esta en todos los idiomas.
soen escribió:

Yo lo pille en g2play cuando vendían la versión normal y era una key rusa pero estaba en español. Pero tampoco creo que sea mucho problema, si no esta en español lo activas en GOG con esa key y ya esta, que ahí esta en todos los idiomas.

Pero es que la Key es pa Steam no pa GOG, ¿no?, ademas es la Enaced Edition esa directamente, no es que sea la version normal y haya que activarla
gumm1988 escribió:A mi me ha pasado una cosa curiosa, lo pongo en spoiler, es sobre el equipo del blasfemo (oscuro)

Veréis, después del primer enfrentamiento con Letho, en el balneario del amor, cuando acaba, me dan por cancelada la misión de construir el set del blasfemo, pero aún tengo los diagramas necesarios.
Se podrá completar en el segundo acto? O era necesario hacerlo junto a la quest?

Gracce!

Recupero este post de unas páginas atras, a ver si alguien me puede contestar :)
Harle escribió:
gumm1988 escribió:A mi me ha pasado una cosa curiosa, lo pongo en spoiler, es sobre el equipo del blasfemo (oscuro)

Veréis, después del primer enfrentamiento con Letho, en el balneario del amor, cuando acaba, me dan por cancelada la misión de construir el set del blasfemo, pero aún tengo los diagramas necesarios.
Se podrá completar en el segundo acto? O era necesario hacerlo junto a la quest?

Gracce!

Recupero este post de unas páginas atras, a ver si alguien me puede contestar :)

Nadie me lo solucionó, y como quería el equipo y la quest completa, tuve que volver a cargar un save anterior, farmear algo más y construir el equipo antes de enfrentarme a Letho. Es un putadón con lo que me costó, pero la parte positiva, es que ahora irás mas bien equipado [carcajad]
De todos modos, te recomiendo un Mod a propósito para que los diagramas de objetos oscuros valgan menos, y necesiten un poco menos de ingredientes para construirlos. A mi me vino de lujo.

http://witcher.nexusmods.com/mods/220

Y otro que lo que hace es poder llevar parte del equipo sin estar al completo, sin penalizaciones de vida ni nada, pero a cambio te quita las bonificaciones al tenerlo completo, lo veo equilibrado en ese sentido.

http://witcher.nexusmods.com/mods/221
Netacrawler escribió:
soen escribió:

Pero es que la Key es pa Steam no pa GOG, ¿no?, ademas es la Enaced Edition esa directamente, no es que sea la version normal y haya que activarla

La key de steam vale también para GOG, por eso te lo digo.
gumm1988 escribió:
Harle escribió:

Gracce!

Nadie me lo solucionó, y como quería el equipo y la quest completa, tuve que volver a cargar un save anterior, farmear algo más y construir el equipo antes de enfrentarme a Letho. Es un putadón con lo que me costó, pero la parte positiva, es que ahora irás mas bien equipado [carcajad]
De todos modos, te recomiendo un Mod a propósito para que los diagramas de objetos oscuros valgan menos, y necesiten un poco menos de ingredientes para construirlos. A mi me vino de lujo.

http://witcher.nexusmods.com/mods/220

Y otro que lo que hace es poder llevar parte del equipo sin estar al completo, sin penalizaciones de vida ni nada, pero a cambio te quita las bonificaciones al tenerlo completo, lo veo equilibrado en ese sentido.

http://witcher.nexusmods.com/mods/221

Te agradezco la info de los mods, pero lo estoy jugando en 360. Lo puse aquí porque suponía que daba lo mismo para este caso. Joder, en PC tenéis mods para todo jaja
hay algun mod altamente recomendable o similar?
Harle escribió:Te agradezco la info de los mods, pero lo estoy jugando en 360. Lo puse aquí porque suponía que daba lo mismo para este caso. Joder, en PC tenéis mods para todo jaja

De todos modos el primer kit (el del blasfemo) lo hice sin el mod aplicado, eso si, cuesta bastante y tienes que farmear mucho y hacer todas las quest que puedas, creo que necesité sobre los 4.000 orens...

Es lo que tiene el PC, su gran polivalencia! XD

r4zi3l, si quieres sacar mucho oren sin tener que aburrirte, hay un mod que baja el peso de todo y aparte te sube la carga máxima, ese lo usé yo y me vino muy bien.
Hay otro que directamente los objetos pesan 0, y prácticamente es lo mismo (en el sentido de que me corté un pelo en cojer items y nunca tuve "sobrecarga"), lo único que no tienes una referencia para ver la carga que llevas.
pregunta
existe guia fisica de este juego en español? en plan libraco gordo
Os informo de algo que me ha llevado unas cuantas horas descubrir:

- Si queréis usar vuestro pad de cualquier marca para este juego, podéis emular el mando de Xbox360 (si no lo tenéis) con el programa x360ce
- El truco: meted el x360ce.exe en el directorio donde tengáis instalado el archivo witcher2.exe y OJO -> No en el directorio donde está el launcher. De hecho, si estás en el directorio del launcher (que se llamará algo así como "The Witcher 2 Enhanced Edition") tenéis que entrar en la carpeta "bin" ... y ésa es la correcta. Ahí veréis el archivo witcher2.exe.
- Como he dicho, meted ahí el x360ce.exe y lo demás como siempre.

Un saludo.
gumm1988 escribió:
Harle escribió:Te agradezco la info de los mods, pero lo estoy jugando en 360. Lo puse aquí porque suponía que daba lo mismo para este caso. Joder, en PC tenéis mods para todo jaja

De todos modos el primer kit (el del blasfemo) lo hice sin el mod aplicado, eso si, cuesta bastante y tienes que farmear mucho y hacer todas las quest que puedas, creo que necesité sobre los 4.000 orens...

Es lo que tiene el PC, su gran polivalencia! XD

r4zi3l, si quieres sacar mucho oren sin tener que aburrirte, hay un mod que baja el peso de todo y aparte te sube la carga máxima, ese lo usé yo y me vino muy bien.
Hay otro que directamente los objetos pesan 0, y prácticamente es lo mismo (en el sentido de que me corté un pelo en cojer items y nunca tuve "sobrecarga"), lo único que no tienes una referencia para ver la carga que llevas.

nah, eso me es mas o menos irrelevante. Si estoy muy apurado echo mano del Cheat Engine y me pongo mas dinero o mas capacidad de carga xDD

Preguntaba algo en plan misiones secundarias o que añadiera cosas como algunos mods de los Elder Scroll o Fallouts.
La reconcha de la lora!!! Tengo que aceptar que me puede más The Witcher que Assassin's Creed por jebus... Todo por los cagones de Ubi...

Acabo de terminar The Witcher 2, y entre los libros y estos 2 juegos, no hay como no alabar a esta saga... Con la boca abierta termine el juego...

Mis respetos para CDProjeckt que además regalan DLCs y la Enhanced Edition del juego...

Simplemente brutal el trabajo de estos hombres y mujeres...
tios necesito ayuda porque estoy desesperado y no se qué hacer. Estoy en el acto 1 y tengo todo lo necesario para construir la espada de plata. Voy al herrero, creo la espada, pero no aparece en el inventario y no puedo usarla. Hay que desbloquear alguna habilidad o algo para poder usarla??
Voy por el 4º libro, me están encantando, menudas ganas tengo de ponerme con los juegos :(
Me lo acabo de pasar por segunda vez, esta vez en dificultad Oscuro, y realmente son 2 juegos en uno. No por la dificultad, si no porque es uno de los juegos donde una elección puede cambiar más la partida y la historia, impresionante.

Y el final, aunque te deja con ganas de más, está muy bien cerrado. La única pega es que me hubiera encantado un poco más de Jaskier, alguna otra misión los dos juntos donde se viera más la camaradería que han tenido durante años y años.
Tanto que hablais de los diferentes caminos...Recomendais pasarse entonces el juego por los 2 caminos ???

Estoy a punto de tomar la decision y no paro de leer que el juego cambia completamente ...?
gejorsnake escribió:Tanto que hablais de los diferentes caminos...Recomendais pasarse entonces el juego por los 2 caminos ???

Estoy a punto de tomar la decision y no paro de leer que el juego cambia completamente ...?

Yo me lo hice por el de Roche. Ahora lo estoy haciendo por el otro, y es cierto que cambian muuuuuucho.
Cuales son los dos caminos?

Saludos
Los dos caminos son

Vernon o Iorveth.

A mí los Scoia'tael me encantan desde siempre, asi que obté por el camino del elfo y muy contento con el final que me tocó, muy acorde a mis decisiones.

De todas formas el juego tiene 16 finales alternativos asi que me lo volveré a pasar again [carcajad]
Hola a todos: Me estoy leyendo los libros de la saga de Geralt (voy por el segundo) y en la primera hora de juego me ha dejado frío
porque creo que me ha jodido el final de los 7 libros. ¿¿¿Alguien me lo puede confirmar??? debajo dejo la escena

**********************************SPOILER****************SPOILER***************SPOILER******************************SPOILER*****************

Durante el interrogatorio, justo después del asesinato del rey foltest, el guardia me dice que hace 5 años tanto Geralt como Yennefer mueren en una batalla campal en un pueblo. es éste el final del libro, una historia paralela o el contenido de algún otro libro antes del séptimo??? Muchas gracias, menuda cara de pan se me quedó cuando vi la escena!!!
nufan_wow escribió:Hola a todos: Me estoy leyendo los libros de la saga de Geralt (voy por el segundo) y en la primera hora de juego me ha dejado frío
porque creo que me ha jodido el final de los 7 libros. ¿¿¿Alguien me lo puede confirmar??? debajo dejo la escena
**********************************SPOILER****************SPOILER***************SPOILER******************************SPOILER*****************

Durante el interrogatorio, justo después del asesinato del rey foltest, el guardia me dice que hace 5 años tanto Geralt como Yennefer mueren en una batalla campal en un pueblo. es éste el final del libro, una historia paralela o el contenido de algún otro libro antes del séptimo??? Muchas gracias, menuda cara de pan se me quedó cuando vi la escena!!!

Si te has jodido el final de la saga. Se comento un montón de veces por este hilo, que no hay que empezar el juego si todavía estas leyendo las novelas xD
Podrías haberle mentido y que continuara leyendo los libros tranquilamente (Nah, se daría cuenta tarde o temprano). A mí también me jodieron el final y ahí está La dama del lago sin leer XD
Manda cojones... Así, en el prólogo!!! Bueno todavía me quedan unos cuantos por leer así que aparcaré el juego de momento (bien que me jode porque me estaba molando, y me estallé de risa al darle un puñetazo al tal Ziltest, que lo recordaba del primer libro, en fin... Gracias!!!
(mensaje borrado)
¿se suponen que iban a poner una edicion especial con mapa, bso y tal a la venta?, o es sólo en consolas para variar.... ?, es que quiero comprarme este juego, pero me gustaria alguna edicion especial (y a ser posible que no sea extranjera, que vaya rachita ultimamente con las ediciones coleccionistas que no llegan a españa!!!)
Beelzebul escribió:¿se suponen que iban a poner una edicion especial con mapa, bso y tal a la venta?, o es sólo en consolas para variar.... ?, es que quiero comprarme este juego, pero me gustaria alguna edicion especial (y a ser posible que no sea extranjera, que vaya rachita ultimamente con las ediciones coleccionistas que no llegan a españa!!!)

Tienes la versión normal que viene con el making of, guía del juego, mapa, banda sonora y no se si lleva algo mas. Y luego la coleccionista, pero no se si la seguirán vendiendo.
Beelzebul escribió:¿se suponen que iban a poner una edicion especial con mapa, bso y tal a la venta?, o es sólo en consolas para variar.... ?, es que quiero comprarme este juego, pero me gustaria alguna edicion especial (y a ser posible que no sea extranjera, que vaya rachita ultimamente con las ediciones coleccionistas que no llegan a españa!!!)

Sacaron una coleccionista realmente interesante, pero hace ya un año. Lo siento, pero a no ser que perseveres, desembolses una buena cifra o te conformes con una edición más modesta (pero mejor que la mayoría de las ediciones normales del resto de los juegos), no tendrás más opciones.
soen escribió:

Tienes la versión normal que viene con el making of, guía del juego, mapa, banda sonora y no se si lleva algo mas. Y luego la coleccionista, pero no se si la seguirán vendiendo.

La edicion normal trae todo eso????, y la tienen en cualquier sitio?

He visto que hay 2 ediciones, la premium edition y la enhanced edition, pero no se realmente que diferencias hay entre las 2.
Beelzebul escribió:
soen escribió:

He visto que hay 2 ediciones, la premium edition y la enhanced edition, pero no se realmente que diferencias hay entre las 2.

Esta es la normal http://buy.thewitcher.com/enhanced_pc_dvd/ y te sale lo que tiene, la coleccionista como te digo, veo difícil que a estas alturas la encuentres en una tienda. Ademas la normal tambien la puedes activar en GOG y tener esto http://www.gog.com/en/gamecard/the_witcher_2.

He visto que hay 2 ediciones, la premium edition y la enhanced edition, pero no se realmente que diferencias hay entre las 2.[/quote]

Esta es la normal http://buy.thewitcher.com/enhanced_pc_dvd/ y te sale lo que tiene, la coleccionista como te digo, veo difícil que a estas alturas la encuentres en una tienda. Ademas la normal tambien la puedes activar en GOG y tener esto http://www.gog.com/en/gamecard/the_witcher_2.[/quote]

Ok, ya me ha quedado claro. Pero de todas formas he visto por ahí la premium edition, que segun dicen, tambien es la edicion normal. Voy a ver si la encuentro, ya que trae mas cosas que la enhanced, creo que un sobre con algo y una moneda
La edición normal en el lanzamiento traía todo eso y mas, ya que también traia una monedita del juego y dos muñecos de papel para montarlos. Vaya, basicamente era como una edición coleccionista de cualquier otro juego y creo que me costo 40€
mira, yo tenia la digital premium edition, y tras el lanzamiento de la edición enhanced, canjeé el código en GOG y te digo que trae MÁS COSAS la edición de GOG que la digital premium. Es más, no hay nada en la edición premium que no traiga la de GOG. Píllalo donde quieras , donde sea más barato, luego mete tu código en GOG y tendrás la mejor edición posible, te lo digo yo que he tenido las dos
CD Projekt: al jugador hay que tratarlo como adulto y que haga él sus propios juicios morales

A través de muchísimas declaraciones en decenas de entrevistas CD Projekt se ha ido labrando una reputación en la filosofía que intenta transmitir que, posteriormente, se ve reflejada en sus videojuegos. La coherencia del estudio es bien valorada por muchísimos usuarios, de ahí que las últimas declaraciones de Konrad Tomaszkiewicz, desarrollador del estudio, puedan ser muy interesantes para muchos de sus fans. Konrad habla de que la experiencia de un título de rol no debe ser demasiado moralista, sino que se debe tratar al jugador como alguien adulto y dejar que sea él el que haga sus propios juicios y valoraciones morales. Según Konrad no por poner un cadáver ensangrentado o una mujer desnuda se consigue un ambiente maduro: “Los temas adultos no pueden sentirse artificiales. Es fácil poner un cadáver brutalmente destrozado o una mujer desnuda en un juego, pero lo complicado es hacerlo de una manera que sirva para la narración de lo que quieres contar. Esos elementos han de ser una herramienta en la construcción de tu objetivo, no el objetivo en sí mismo”, explica el desarrollador. “No hay que sermonear demasiado, hay que dejar que el jugador sea el juez de lo que está pasando en pantalla. En The Witcher 2 damos a los jugadores opciones morales poco claras, por lo que ellos han de escoger cual prefieren. Tratamos a los jugadores como adultos y les permitimos utilizar sus propios juicios morales”, apuntaba Konrad.

Fuente: http://www.hardgame2.com/www/noticia/70 ... rales.html
Hola,

Se puede jugar con pad? ^^;
3922 respuestas
Archivado
Volver a Juegos