[Hilo Oficial] The Witcher 2: Assassins of Kings

sexything escribió:Hola,

Se puede jugar con pad? ^^;

si
Solink escribió:
sexything escribió:Hola,

Se puede jugar con pad? ^^;

si

Genial gracias :)
Los chicos de CD Projekt Red, los desarrolladores de la saga The Witcher, han asegurado que The Witcher 2: Assassins of Kings contará "muy pronto" con su kit de modificación para los usuarios.

El REDkit permitirá la creación de aventuras no-lineales, nuevas localizaciones y mucho más de acuerdo con el portal oficial del estudio.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/12 ... entas-mod/
rammlied escribió:
Los chicos de CD Projekt Red, los desarrolladores de la saga The Witcher, han asegurado que The Witcher 2: Assassins of Kings contará "muy pronto" con su kit de modificación para los usuarios.

El REDkit permitirá la creación de aventuras no-lineales, nuevas localizaciones y mucho más de acuerdo con el portal oficial del estudio.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/12 ... entas-mod/

Joder como se lo estan currando xD hay que hacerles una estatua de oro a esa gente!
Ellos fueron una de las razones por las que aunque no podia jugar al juego todavia aun asi me lo compre, tenia la nevesidad de agradecer su trabajo.
La diferencia entre una buena desarrolladora....y otras....
Si todas fueran asi...
Un pregunta para los que tengan su juego en steam. Hace tiempo que me aparece lo de conseguir mi copia de seguridad en GOG tal voy y sigo los pasos, como no quize la opcion de imprimir la factura de steam y firmarla y volverla a subir, escogí la opción de dar el perfil público para que vean el juego, y me dieran la copia en gog, ya han pasado meses y no me ha llegado nada :/

A alguien si se la dieron?
saito-yueh escribió:Un pregunta para los que tengan su juego en steam. Hace tiempo que me aparece lo de conseguir mi copia de seguridad en GOG tal voy y sigo los pasos, como no quize la opcion de imprimir la factura de steam y firmarla y volverla a subir, escogí la opción de dar el perfil público para que vean el juego, y me dieran la copia en gog, ya han pasado meses y no me ha llegado nada :/

Yo lo hice con el 1 y tardó un par de días en llegarme (mandaron una clave al correo de Steam). Meses es muy raro.
Ysa escribió:
saito-yueh escribió:Un pregunta para los que tengan su juego en steam. Hace tiempo que me aparece lo de conseguir mi copia de seguridad en GOG tal voy y sigo los pasos, como no quize la opcion de imprimir la factura de steam y firmarla y volverla a subir, escogí la opción de dar el perfil público para que vean el juego, y me dieran la copia en gog, ya han pasado meses y no me ha llegado nada :/

Yo lo hice con el 1 y tardó un par de días en llegarme (mandaron una clave al correo de Steam). Meses es muy raro.

También dan el 1? S:
Sí meses, desde que se anunció la noticia. Y ya no me deja mandar otro, dice que el correo ya ha sido regustrado y espere. Que mala onda :c
saito-yueh escribió:
Ysa escribió:

También dan el 1? S:
Sí meses, desde que se anunció la noticia. Y ya no me deja mandar otro, dice que el correo ya ha sido regustrado y espere. Que mala onda :c

Registrate en los foros de gog y comentales el problema.
Hola a todos estoy en la ultima mision secundaria que me queda, en el tercer acto (Iorveth), en la mision Un Manuscrito Codificado.
Me falta el cerebro del Bullvore, que no lo encuentro por ningun lado. Segun he leido, estan en las alcantarillas de Loc Muinne, pero a mi en las alcantarillas solo me aparecen demonios podridos
Estoy esperando todavía una oferta que lo deje igual a 9.99 dolares o por debajo de ese monto. Jajajaj.... soy medio rata, pero en fin. Es la única razón por la que todavía no está en mi biblioteca, le tengo un hambre bárbaro.
Buenas tardes.

Mi problema es el siguiente, he comprado el juego de The Witcher 2 por Steam, la instalación y la presentación del juego fue todo correcto, el problema surge a la hora de jugar a dicho juego, cada 5 minutos, aproximadamente, salta al escritorio de Windows sin dar ningún mensaje de error. De esta forma es imposible jugar al juego. Mi ordenador puede tirar en la configuración calidad media/alta. La gráfica que tengo es la Sapphire Radeon HD 5870 Vapor-X 1GB.

¿Alguien puede ayudarme a solucionar el problema?

Muchas gracias por vuestro tiempo y esfuerzo.

Un saludo.

Equipo_Team. [beer]

P.D: El juego está actualizado a la última versión al igual que los drivers de mi tarjeta gráfica.
iamkyo90 escribió:Estoy esperando todavía una oferta que lo deje igual a 9.99 dolares o por debajo de ese monto. Jajajaj.... soy medio rata, pero en fin. Es la única razón por la que todavía no está en mi biblioteca, le tengo un hambre bárbaro.

hace poco lo puso de oferta gmg pro 15, que con descuento se quedaba en 12 y con lo que tenia acumulado de otros juegos se me quedo en 4 euros, no es de steam pero bueno por 4 euros ni me lo pense, la pena es que no lo he tocado por que me estoy leyendo los libros y la segunda parte es un spoiler con patas.
Hola estoy en la mision que tengo que sobornar a una madam para que me deje entrar por un pasadizo al campamento pero solo tengo 133$ y no acepta,puedo entrar de otra forma ?? puedo volver por la niebla atras a vender cosas ?? se supone que en el burdel hay dos comerciantes pero es de noche y no estan y no puedo hacer pasar el tiempo tampoco..
Buenas he retomado l.juego hoy por l acto 2 y tengo el tipico problema de cuando aparcas un juego no sabes jugar l retomarlo xD
Me podria decir alguien cual eran las claves en los combates es que me agarran dos miseros necrofagos y me estallan
Muchas gracias
¿Este juego no esta un poco mal optimizado? es que vengo de jugar a Crysis en Very High y a 1080p sobre 30-40 fps, Battlefield 3 en ultra a 40-50 fps, y me encuentro con que The Witcher 2 en alto (no en ultra) me va sobre 30 fps, con alguna caida a 20!

EDIT: He visto videos de la version de 360 y como puede ser que la version de consola que no ira ni de coña a mas de 30 fps la le vea mas fluida que The Witcher 2 cuando va a 40? me marca entre 35-40 y el juego parece que vaya a 20 fps... le pasa algo a este juego? xD.
Cyborg_Ninja escribió:¿Este juego no esta un poco mal optimizado? es que vengo de jugar a Crysis en Very High y a 1080p sobre 30-40 fps, Battlefield 3 en ultra a 40-50 fps, y me encuentro con que The Witcher 2 en alto (no en ultra) me va sobre 30 fps, con alguna caida a 20!

EDIT: He visto videos de la version de 360 y como puede ser que la version de consola que no ira ni de coña a mas de 30 fps la le vea mas fluida que The Witcher 2 cuando va a 40? me marca entre 35-40 y el juego parece que vaya a 20 fps... le pasa algo a este juego? xD.

Pues imaginate que yo lo juego en un portatil de 2010 con GPU de gama baja por entonces. Un macbook air con la 320m que es un poco superior a una 8600m. Puedo jugar a 30 fps a 480p y detalles bajos, lo que a mi me pasa es que se ven enanas las letras y he tenido que instalar un mod xD.

No será que te pega tirones? Lo digo porque a mi me pasaba y tuve que cambiar una opción en el panel de control de la nvidia que era de frames prerenderizados.

Pero sí. para mi la versión de PC apesta en optimización.

La xbox 360 tiene truco. Además de quitarle casi todos los filtros de la versión de PC, le han quitado elementos del fondo del escenario.
acabo de terminarme el juego siguiendo
la ruta de iorveth pero eligiendo a triss
y me ha parecido un juegazo increible. Un 10 para esta gente y a ver cuando se puede ver algo nuevo del 3.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Acabo de empezarlo y la primera impresion no ha sido nada buena. Lo primero la falta de doblaje, que eso puede pasar pero...

Ya una vez comienzas a jugar, empiezo a moverme con geralt por el campamento y digo "Que mal me va, que poca fluidez". Total, que iba a bajar opciones graficas, pero antes de pongo el fraps para probar a cuantos fps va y... sorpresa, estoy jugando a 50 fps. El caso es, que aun asi, no me parece muy fluido. En general, lo que me mata es el movimiento de geralt al correr, no se, es pesimo como se mueve. Muy floja la animacion, o la fluidez de la misma.

El caso es que no se si es eso lo que me quita toda la sensacion de fluidez o es que el juego suele tener problemas de stuttering

Edit: mirando por foros, veo que no soy el unico que se queja de la brusquedad de movimiento (incluso en la version consolera). La sensibilidad de la camara y movimiento es muy alta. A ver si puedo bajarla
Soy Leyenda escribió:Acabo de empezarlo y la primera impresion no ha sido nada buena. Lo primero la falta de doblaje, que eso puede pasar pero...

Ya una vez comienzas a jugar, empiezo a moverme con geralt por el campamento y digo "Que mal me va, que poca fluidez". Total, que iba a bajar opciones graficas, pero antes de pongo el fraps para probar a cuantos fps va y... sorpresa, estoy jugando a 50 fps. El caso es, que aun asi, no me parece muy fluido. En general, lo que me mata es el movimiento de geralt al correr, no se, es pesimo como se mueve. Muy floja la animacion, o la fluidez de la misma.

El caso es que no se si es eso lo que me quita toda la sensacion de fluidez o es que el juego suele tener problemas de stuttering

Edit: mirando por foros, veo que no soy el unico que se queja de la brusquedad de movimiento (incluso en la version consolera). La sensibilidad de la camara y movimiento es muy alta. A ver si puedo bajarla

Es cierto todo lo que comentas pero aun asi es un juegazo. Dejando un poco de lado eso, todo lo demas esta muy bien. La historia, jugabilidad, banda sonora, graficos.... es un buen juego que engancha lo suyo. Lastima que no este mejor optimizado (a pesar de las mejores de parches que han ido sacando) y que no vaya tan fluido en el control, pero una vez que te acostumbras ya no te sueles fijar tanto.
Dale una oportunidad, es una puta obra maestra [oki]

Pero tienes que ir avanzando un poco, hacerte con el sistema de combate que al principio es algo confuso. Es un juego algo hardcore porque es algo dificil al principio, la verdad.

Pero merece mucho la pena.

Graficamente, quitando la sobresaturacion que tienen los colores esta muy arriba de los grandes titulos, hay escenas realmente preciosas.

Es verdad lo de la brusquedad de los movimientos, al girarte y todo eso, pero te acabas acostumbrando rapido.

Tambien es verdad que la sensibilidad por defecto es altisima, todo eso se puede calibrar a tu gusto.

Seguramente lo has pillado con las ofertas de STEAM y te digo, los 10 euros que te habra costado es la mejor inversion que habras hecho en mucho tiempo [oki]
Soy Leyenda escribió:Acabo de empezarlo y la primera impresion no ha sido nada buena. Lo primero la falta de doblaje, que eso puede pasar pero...

el problema esque estás olvidando que esto es un RPG no un shooter en tercera persona o un devil may cry ;) todo lo que mencionas puede que sea cierto pero esque no influye para nada pues el juego no se basa precisamente en los gráficos o en el movimiento del personaje. Se basa en la acción que ocurre, la historia narrada, el mundo en el que se ambienta, el sistema de combate, etc... dios cuanto graphic/techno whore
Hombre, yo el juego me lo voy a pasar, eso seguro. Ya jugue al 1 en su dia y me parecio muy bueno. Veremos si este esta a su altura

Henkka360 escribió:
el problema esque estás olvidando que esto es un RPG no un shooter en tercera persona o un devil may cry

Lo primero, de los graficos no se queja nadie, la gente se queja del movimiento de camara y personaje.

Y segundo, que no sea un shooter o DMC, no es ninguna excusa. El primero tampoco lo era, y no tenia este problema, al igual que muchisimos rpg y juegos de otros generos. El problema no es que tenga unas animaciones mejores o peores (las del 1 no eran muy buenas tampoco), el problema esta en la brusquedad de camara y movimiento.

Y que hables de graphic whores sobre alguien que se paso el primero y cuyos graficos le parecieron de sobra.... lol
Soy Leyenda escribió:Hombre, yo el juego me lo voy a pasar, eso seguro. Ya jugue al 1 en su dia y me parecio muy bueno. Veremos si este esta a su altura

Henkka360 escribió:
el problema esque estás olvidando que esto es un RPG no un shooter en tercera persona o un devil may cry

Lo primero, de los graficos no se queja nadie, la gente se queja del movimiento de camara y personaje.

Y segundo, que no sea un shooter o DMC, no es ninguna excusa. El primero tampoco lo era, y no tenia este problema, al igual que muchisimos rpg y juegos de otros generos. El problema no es que tenga unas animaciones mejores o peores (las del 1 no eran muy buenas tampoco), el problema esta en la brusquedad de camara y movimiento.

Y que hables de graphic whores sobre alguien que se paso el primero y cuyos graficos le parecieron de sobra.... lol

Lo estas jugando con teclado y raton verdad? No existe caminar o medio correr, solo estar quieto y correr a toda pastilla. Cuesta seleccionar objetos y abrir puertas. Todos tus problemas se solucionaran cuando juegues con mando, pruebalo y veras, es un mundo totalmente distinto. No digo que sea mejor o peor teclado y raton, pero desde luego esta diseñado para jugarse con mando
Henkka360 escribió:
el problema esque estás olvidando que esto es un RPG no un shooter en tercera persona o un devil may cry ;) todo lo que mencionas puede que sea cierto pero esque no influye para nada pues el juego no se basa precisamente en los gráficos o en el movimiento del personaje. Se basa en la acción que ocurre, la historia narrada, el mundo en el que se ambienta, el sistema de combate, etc... dios cuanto graphic/techno whore

Pues chico, si lo importante es la historia, no se que coño haces que no te lees los libros y pasas de los juegos... Los graficos no son todo, pero son importantes desde el momento en que MOLESTAN. No lo digo a malas, cuando digo que molestan me refiero a que yo me pille el juego y tuve exactamente las mismas sensaciones, y es algo que no te apetece jugar. De hecho tambien empecé el mark of the ninja a la vez (graphic whore total eh? ¬¬), y me hizo dejar el witcher 2 apartado. Lo volveré a empezar mas adelante pero sinceramente, la primera impresión no es nada buena, y mira que prometia...
rheed escribió:
Lo estas jugando con teclado y raton verdad? No existe caminar o medio correr, solo estar quieto y correr a toda pastilla. Cuesta seleccionar objetos y abrir puertas. Todos tus problemas se solucionaran cuando juegues con mando, pruebalo y veras, es un mundo totalmente distinto. No digo que sea mejor o peor teclado y raton, pero desde luego esta diseñado para jugarse con mando

Error. Si que se puede caminar en este juego xD con el mando es mover ligeramente el stick como cualquier otro juego en tercera persona. Y si es con teclado, pues basta con buscar la tecla que cambia de andar a correr. Ya que en algunos momentos me gustaba andar de forma natural por los pueblos.
En el combate no se puede fijar blanco de manera que te muevas encarando al enemigo no?

Y esa especie de... "Radar" que te permite localizar objetos, a veces el tio me lo usa en medio de la batalla y me matan.

Supongo que todo sera acostumbrarse, pero entre el sistema de combate consolero a mas no poder y el "radar", me temo que va a ser el enesimo juego casualizado al llegar a consolas
Soy Leyenda escribió:En el combate no se puede fijar blanco de manera que te muevas encarando al enemigo no?

Y esa especie de... "Radar" que te permite localizar objetos, a veces el tio me lo usa en medio de la batalla y me matan.

Supongo que todo sera acostumbrarse, pero entre el sistema de combate consolero a mas no poder y el "radar", me temo que va a ser el enesimo juego casualizado al llegar a consolas

Se puede fijar blanco pero no que puedas moverte encarado a él. Es una lastima si porque tambien note eso.
El radar que dices, es cuando se toca el medallon y ves todo lo que puedes recoger. Pero en plena batalla no se debe usar que digamos... eso es que tu le das a la tecla sin saber y te lo hace. Mirate la tecla de usar medallon y para el combate no la toques.
Se que se ha hablado del tema pero, ¿alguien puede confirmarme que la clave steam de G2Play puede emplearse para el juego en español?.
http://www.g2play.net/store/The-Witcher ... m-Key.html

Salu2.
THumpER escribió:
Soy Leyenda escribió:En el combate no se puede fijar blanco de manera que te muevas encarando al enemigo no?

Se puede fijar blanco pero no que puedas moverte encarado a él. Es una lastima si porque tambien note eso.
El radar que dices, es cuando se toca el medallon y ves todo lo que puedes recoger. Pero en plena batalla no se debe usar que digamos... eso es que tu le das a la tecla sin saber y te lo hace. Mirate la tecla de usar medallon y para el combate no la toques.

Ya, pero el tio me lo hace sin pulsarlo. Eso con el mando, con teclado y raton no.

El sistema de combate me esta pareciendo pobre no, lo siguiente. Que cosa mas horrible
Soy Leyenda escribió:
THumpER escribió:

Ya, pero el tio me lo hace sin pulsarlo. Eso con el mando, con teclado y raton no.

El sistema de combate me esta pareciendo pobre no, lo siguiente. Que cosa mas horrible

Pues tienes el mando roto o hay algo mal.... porque en teoria no deberia hacerlo. Creo que con mando se hacia pulsando alguna de las 2 setas, no? quizas lo pulsas sin querer a la hora de moverte o sino, no tengo ni idea, pero ya te digo que no es normal eso.

El sistema de combate, no es ningun hack slash en que se mueva con fluidez y puedas esquivar ataques al milimetro y tal y pascual. Es mas un juego de rol que aunque te cubras, puedes seguir recibiendo daño. Si que se agradeceria algo mas de fluidez pero bueno, es la que es.
THumpER escribió:El sistema de combate, no es ningun hack slash en que se mueva con fluidez y puedas esquivar ataques al milimetro y tal y pascual. Es mas un juego de rol que aunque te cubras, puedes seguir recibiendo daño. Si que se agradeceria algo mas de fluidez pero bueno, es la que es.

No me quejo de la rapidez del combate o de que no puedas cubrir siempre, obviamente...

Me quejo de que el sistema de combate, es pauperrimo. No me esperaba en absoluto un sistema tan cutre para este juego. Igual que el sigilo, que deja muchisimo que desear. El caso es que el sigilo, en un rpg pues como que no pasa nada si es mediocre, pero el combate, que es una de las partes mas importantes el juego, me parece imperdonable.

Acabo de terminarme el prologo y he avanzado un poco mas y realmente estoy alucinando con el juego. Alucinando con la tremenda decepcion que esta suponiendo para mi. El juego tiene unos graficos tremendos, la historia pinta genial, el sonido no esta nada mal, pero es que llega la parte jugable y joder, jugablemente me parece muy pobre, al menos de momento (y no creo que cambie demasiado..). Lo veo como muy consolizado/casualizado. Me sorprende que la gente lo ponga por las nubes, viendo la jugabilidad que veo.
Soy Leyenda escribió:
THumpER escribió:El sistema de combate, no es ningun hack slash en que se mueva con fluidez y puedas esquivar ataques al milimetro y tal y pascual. Es mas un juego de rol que aunque te cubras, puedes seguir recibiendo daño. Si que se agradeceria algo mas de fluidez pero bueno, es la que es.

No me quejo de la rapidez del combate o de que no puedas cubrir siempre, obviamente...

Me quejo de que el sistema de combate, es pauperrimo. No me esperaba en absoluto un sistema tan cutre para este juego. Igual que el sigilo, que deja muchisimo que desear. El caso es que el sigilo, en un rpg pues como que no pasa nada si es mediocre, pero el combate, que es una de las partes mas importantes el juego, me parece imperdonable.

Acabo de terminarme el prologo y he avanzado un poco mas y realmente estoy alucinando con el juego. Alucinando con la tremenda decepcion que esta suponiendo para mi. El juego tiene unos graficos tremendos, la historia pinta genial, el sonido no esta nada mal, pero es que llega la parte jugable y joder, jugablemente me parece muy pobre, al menos de momento (y no creo que cambie demasiado..). Lo veo como muy consolizado/casualizado. Me sorprende que la gente lo ponga por las nubes, viendo la jugabilidad que veo.

Pues.... nose que decirte porque el sistema de combate que para mi fue malisimo, fue el del witcher 1 [+risas] es mas ni me termine el juego..... se me hacia muy raro y bastante coñazo. En cambio con witcher 2 me sorprendio y me gusto mucho. No tengo apenas quejas del sistema de combate ni del juego en general. Cosa de gustos supongo....
ByR escribió:
Henkka360 escribió:

Pues chico, si lo importante es la historia, no se que coño haces que no te lees los libros y pasas de los juegos... Los graficos no son todo, pero son importantes desde el momento en que MOLESTAN. No lo digo a malas, cuando digo que molestan me refiero a que yo me pille el juego y tuve exactamente las mismas sensaciones, y es algo que no te apetece jugar. De hecho tambien empecé el mark of the ninja a la vez (graphic whore total eh? ¬¬), y me hizo dejar el witcher 2 apartado. Lo volveré a empezar mas adelante pero sinceramente, la primera impresión no es nada buena, y mira que prometia...

Hola? Estás hablando con uno de los fans a muerte de andrej Sapwkoski! Me leí la saga antes de que saliese el primer juego, incluso vi la serie, una penosísima adaptación en polaco! de hecho ando ahora con la nueva saga, la de las guerras husitas... creo que te equivocaste de persona XD
El sigilo tambien madre mia... es horrendo. El sistema de coberturas va como le da la gana, gracias en gran parte al control del juego, que es tremendamente impreciso, y geralt encima en modo sigilo va siempre corriendo Imagen

Cuando saqueas con pad, hay manera de elegir que coges y que no?
hola! necesito ayuda!

estoy en el acto 2, en la mision de la espada para monstruos. Tengo que consegir la espada de plata de brujo. Se supone que debería tener el diagrama y que3 el herrero me la hiciera, pero no tengo dicho diagrama, y he buscado por todos laos y no lo encuentro. Alguien me dice donde se encuentra??

Gracias!
Hola, dos dudas que tengo, a ver si me sabéis decir:

He estado mirando videos de este juego, y parece que el sistema de combate es distinto al 1, que lo probé en su día y no me convenció (igual no jugué lo suficiente como para acostumbrarme). ¿Ha cambiado?

Por otra parte, veo que cumplo los requerimientos mínimos muy justito... bueno, en la VRAM ando corto, pide 512 MB y tengo 256 MB. Por lo demás, mismo procesador que el mínimo, 2 GB de RAM (piden 1-1.5 para XP) y misma GPU (ATI 3850), solo que ésta con menos VRAM de lo recomendado. ¿Cómo me irá el juego? Es para pillarlo en steam o no.

Saludos!! [ginyo]
Kurtps2 escribió:Hola, dos dudas que tengo, a ver si me sabéis decir:

He estado mirando videos de este juego, y parece que el sistema de combate es distinto al 1, que lo probé en su día y no me convenció (igual no jugué lo suficiente como para acostumbrarme). ¿Ha cambiado?

Por otra parte, veo que cumplo los requerimientos mínimos muy justito... bueno, en la VRAM ando corto, pide 512 MB y tengo 256 MB. Por lo demás, mismo procesador que el mínimo, 2 GB de RAM (piden 1-1.5 para XP) y misma GPU (ATI 3850), solo que ésta con menos VRAM de lo recomendado. ¿Cómo me irá el juego? Es para pillarlo en steam o no.

Saludos!! [ginyo]

Es distinto. El 1 es más tipo diablo en el control. En el 2 se maneja mucho mejor y es un control más casual, por así decirle. Decir también que con el pad de xbox360, lo manejo mejor. Al menos en mi caso.

Sobre los requisitos, ten cuidado. Ahora ando con una 8800gt de 512mb mientras me entregan la otra por rma. En mi caso en fullhd y en bajo, obtengo unos 15-20fps. Se supone que entra dentro de los requisitos mínimos, para que veas. En tu caso con 256mb de vram lo veo insuficiente para este juego. En tal caso, bajar la resolución para que no coma tanta vram.

En su día hay quejas porque el que no tenía un pc medio decente, no funcionaba el juego como es debido. Luego sacaron muchos parches, que en teoría mejoraban el rendmiento, pero en mi caso, ya ves que no.
ismarub escribió:

Saludos!! [ginyo]

Es distinto. El 1 es más tipo diablo en el control. En el 2 se maneja mucho mejor y es un control más casual, por así decirle. Decir también que con el pad de xbox360, lo manejo mejor. Al menos en mi caso.

Sobre los requisitos, ten cuidado. Ahora ando con una 8800gt de 512mb mientras me entregan la otra por rma. En mi caso en fullhd y en bajo, obtengo unos 15-20fps. Se supone que entra dentro de los requisitos mínimos, para que veas. En tu caso con 256mb de vram lo veo insuficiente para este juego. En tal caso, bajar la resolución para que no coma tanta vram.

En su día hay quejas porque el que no tenía un pc medio decente, no funcionaba el juego como es debido. Luego sacaron muchos parches, que en teoría mejoraban el rendmiento, pero en mi caso, ya ves que no.

Uff, pues sí que está mal el tema, porque encima no tengo prevista una ampliación del pc a corto-medio plazo, y cambiar la gráfica ya me haría cambiar la fuente (la que tengo ahora tira con la fuente chustera que venía con la torre [+risas] ). Si a ti te va a 15-20 con más VRAM y, si lo juegas en el pc de tu firma, más procesador, RAM, etc... ¿a cuantos fps me iría a mí? [snif]

En fin, lo pensaré. Gracias [ginyo]
Empecé el juego ayer, me esta gustando muchisimo la verdad, el combate para mi mejor que en el 1 aunque los movimientos son muy parecidos.

Lo que me esta costando horrores es que no me maten, he muerto mas de 4 veces en las afueras de la primera ciudad en la que tienes libertad de coger misiones etc... no me acuerdo como se llama Flotam o algo asi xD

Algunos consejos? tengo la espada de plata y salgo con pociones como la de golondrina y una de +10% de daño, ademas de los aceites, pero vamos, que no hay manera, muchisimos enemigos y les duro un suspiro...
Necesito que me hecheis un cable con la primera parte, se que este es el hilo del witcher 2 pero me ha sido imposible en obrera el otro hilo...

Bueno, os expongo el problema por si alguien sabe una posible solución... Hace algo mas de un año, quizá dos, me compre el juego por steam desde un Mac (aunque juraría que lo jugaba con una partición con xp) y estuve jugando algunas horas... Por motivos que no consigo recordar lo dejé ahí... Ahora, con las rebajas de Navidad decidí comprar el dos pero me pareció adecuado hacerme el uno primero...
Pués por algún extraño motivo el juego no inicia, aun teniendo un pc para correr el dos con todo en alto..
Es de lo mas raro, y he verificado integridad de la cache y sale bien...

Alguien mas con un problema parecido?

Saludos

P.S. Decir que no uso el Mac co el que compre el juego, ahora estoy con un i5 8gb de RAM y una 550 gtxi
seaculorum escribió:Empecé el juego ayer, me esta gustando muchisimo la verdad, el combate para mi mejor que en el 1 aunque los movimientos son muy parecidos.

Lo que me esta costando horrores es que no me maten, he muerto mas de 4 veces en las afueras de la primera ciudad en la que tienes libertad de coger misiones etc... no me acuerdo como se llama Flotam o algo asi xD

Algunos consejos? tengo la espada de plata y salgo con pociones como la de golondrina y una de +10% de daño, ademas de los aceites, pero vamos, que no hay manera, muchisimos enemigos y les duro un suspiro...

Magias, sobretodo la quen, esa es BASICA xD, potenciala lo maximo que puedas y la mecanica es siempre: quen, espadazos y esquives hasta que te lo quiten, rodar, si acaso haces la magia de la trampa en el suelo, yerden creo que es para ralentizar a alguno de ellos, corres hasta que se regeneren las 2 barras de enegia, quen otra vez & repeta xD, vamos, que dado que no hay curacion institu, las pociones lo unico que hacen es regenerar vida poco a poco, tu defensa principal es un escudo, y en este juego el escudo es quen, y contra mas lo potencies, mejor, y ya digo, usarloc onstantemente es la clave.

Un ejemplo que grabé hace tiempo enseñando la arena del juego:

https://www.youtube.com/watch?v=z_9FxqmSGWw
Mil gracias como siempre XD

La verdad es que te matan a la minima que te descuidas, lo tengo en normal y al principio me aconsejaron Facil... ya me he dado cuenta del spameo de poderes jajaja es que si no tiras de ellos... buah ya digo que me han matdo a las afueras mas de 10 veces...
Hay muchisimos, pero muchisimos bichos fuera, a ver si haciendo las misiones secundarias de caza del tablon se reduce la cantidad porque es una infestacion pura y dura XD

Saludos!! [ginyo]

No podras jugarlo con ese pc, eso seguro

seaculorum escribió: me aconsejaron Facil...

El que te aconsejo facil, es un cobarde. El juego en dificil es perfectamente jugable.
Soy Leyenda escribió:
seaculorum escribió: me aconsejaron Facil...

El que te aconsejo facil, es un cobarde. El juego en dificil es perfectamente jugable.

jajajaja, lo triste es que el propio juego me aconsejo facil cuando termine el tutorial LOL

Pero por principios lo puse en Normal XD tambien en la primera arena estaba mas perdido...
Este juego graficamente es una pasada no paro de hacer capturas xD
Ayer se mostró lo que podría ser la primera imagen de Witcher 3.

Imagen

Todo parece indicar que el juego se presentará en sociedad el próximo 5 de febrero. Veremos, pero las ganas están ahí.

EDIT: Bueno, parece que ya se había abierto otro hilo para hablar del tema. [+risas] En fin, lo dejo igualmente para quien le interese.
Solucionado,juegazo,me esta costando mucho mas que el 1 y eso que el primero lo pase en dificil y este lo estoy jugando en normal.
3922 respuestas