Solink escribió:sexything escribió:Hola,
Se puede jugar con pad? ^^;
si
Los chicos de CD Projekt Red, los desarrolladores de la saga The Witcher, han asegurado que The Witcher 2: Assassins of Kings contará "muy pronto" con su kit de modificación para los usuarios.
El REDkit permitirá la creación de aventuras no-lineales, nuevas localizaciones y mucho más de acuerdo con el portal oficial del estudio.
rammlied escribió:Los chicos de CD Projekt Red, los desarrolladores de la saga The Witcher, han asegurado que The Witcher 2: Assassins of Kings contará "muy pronto" con su kit de modificación para los usuarios.
El REDkit permitirá la creación de aventuras no-lineales, nuevas localizaciones y mucho más de acuerdo con el portal oficial del estudio.
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/12 ... entas-mod/
saito-yueh escribió:Un pregunta para los que tengan su juego en steam. Hace tiempo que me aparece lo de conseguir mi copia de seguridad en GOG tal voy y sigo los pasos, como no quize la opcion de imprimir la factura de steam y firmarla y volverla a subir, escogí la opción de dar el perfil público para que vean el juego, y me dieran la copia en gog, ya han pasado meses y no me ha llegado nada :/
A alguien si se la dieron?
Ysa escribió:saito-yueh escribió:Un pregunta para los que tengan su juego en steam. Hace tiempo que me aparece lo de conseguir mi copia de seguridad en GOG tal voy y sigo los pasos, como no quize la opcion de imprimir la factura de steam y firmarla y volverla a subir, escogí la opción de dar el perfil público para que vean el juego, y me dieran la copia en gog, ya han pasado meses y no me ha llegado nada :/
Yo lo hice con el 1 y tardó un par de días en llegarme (mandaron una clave al correo de Steam). Meses es muy raro.
saito-yueh escribió:Ysa escribió:saito-yueh escribió:Un pregunta para los que tengan su juego en steam. Hace tiempo que me aparece lo de conseguir mi copia de seguridad en GOG tal voy y sigo los pasos, como no quize la opcion de imprimir la factura de steam y firmarla y volverla a subir, escogí la opción de dar el perfil público para que vean el juego, y me dieran la copia en gog, ya han pasado meses y no me ha llegado nada :/
Yo lo hice con el 1 y tardó un par de días en llegarme (mandaron una clave al correo de Steam). Meses es muy raro.
También dan el 1? S:
Sí meses, desde que se anunció la noticia. Y ya no me deja mandar otro, dice que el correo ya ha sido regustrado y espere. Que mala onda :c
Me falta el cerebro del Bullvore, que no lo encuentro por ningun lado. Segun he leido, estan en las alcantarillas de Loc Muinne, pero a mi en las alcantarillas solo me aparecen demonios podridos
iamkyo90 escribió:Estoy esperando todavía una oferta que lo deje igual a 9.99 dolares o por debajo de ese monto. Jajajaj.... soy medio rata, pero en fin. Es la única razón por la que todavía no está en mi biblioteca, le tengo un hambre bárbaro.
Cyborg_Ninja escribió:¿Este juego no esta un poco mal optimizado? es que vengo de jugar a Crysis en Very High y a 1080p sobre 30-40 fps, Battlefield 3 en ultra a 40-50 fps, y me encuentro con que The Witcher 2 en alto (no en ultra) me va sobre 30 fps, con alguna caida a 20!
EDIT: He visto videos de la version de 360 y como puede ser que la version de consola que no ira ni de coña a mas de 30 fps la le vea mas fluida que The Witcher 2 cuando va a 40? me marca entre 35-40 y el juego parece que vaya a 20 fps... le pasa algo a este juego? xD.
la ruta de iorveth pero eligiendo a triss
Soy Leyenda escribió:Acabo de empezarlo y la primera impresion no ha sido nada buena. Lo primero la falta de doblaje, que eso puede pasar pero...
Ya una vez comienzas a jugar, empiezo a moverme con geralt por el campamento y digo "Que mal me va, que poca fluidez". Total, que iba a bajar opciones graficas, pero antes de pongo el fraps para probar a cuantos fps va y... sorpresa, estoy jugando a 50 fps. El caso es, que aun asi, no me parece muy fluido. En general, lo que me mata es el movimiento de geralt al correr, no se, es pesimo como se mueve. Muy floja la animacion, o la fluidez de la misma.
El caso es que no se si es eso lo que me quita toda la sensacion de fluidez o es que el juego suele tener problemas de stuttering
Edit: mirando por foros, veo que no soy el unico que se queja de la brusquedad de movimiento (incluso en la version consolera). La sensibilidad de la camara y movimiento es muy alta. A ver si puedo bajarla
Soy Leyenda escribió:Acabo de empezarlo y la primera impresion no ha sido nada buena. Lo primero la falta de doblaje, que eso puede pasar pero...
Ya una vez comienzas a jugar, empiezo a moverme con geralt por el campamento y digo "Que mal me va, que poca fluidez". Total, que iba a bajar opciones graficas, pero antes de pongo el fraps para probar a cuantos fps va y... sorpresa, estoy jugando a 50 fps. El caso es, que aun asi, no me parece muy fluido. En general, lo que me mata es el movimiento de geralt al correr, no se, es pesimo como se mueve. Muy floja la animacion, o la fluidez de la misma.
El caso es que no se si es eso lo que me quita toda la sensacion de fluidez o es que el juego suele tener problemas de stuttering
Edit: mirando por foros, veo que no soy el unico que se queja de la brusquedad de movimiento (incluso en la version consolera). La sensibilidad de la camara y movimiento es muy alta. A ver si puedo bajarla
Henkka360 escribió:
el problema esque estás olvidando que esto es un RPG no un shooter en tercera persona o un devil may cry
Soy Leyenda escribió:Hombre, yo el juego me lo voy a pasar, eso seguro. Ya jugue al 1 en su dia y me parecio muy bueno. Veremos si este esta a su alturaHenkka360 escribió:
el problema esque estás olvidando que esto es un RPG no un shooter en tercera persona o un devil may cry
Lo primero, de los graficos no se queja nadie, la gente se queja del movimiento de camara y personaje.
Y segundo, que no sea un shooter o DMC, no es ninguna excusa. El primero tampoco lo era, y no tenia este problema, al igual que muchisimos rpg y juegos de otros generos. El problema no es que tenga unas animaciones mejores o peores (las del 1 no eran muy buenas tampoco), el problema esta en la brusquedad de camara y movimiento.
Y que hables de graphic whores sobre alguien que se paso el primero y cuyos graficos le parecieron de sobra.... lol
Henkka360 escribió:
el problema esque estás olvidando que esto es un RPG no un shooter en tercera persona o un devil may cry todo lo que mencionas puede que sea cierto pero esque no influye para nada pues el juego no se basa precisamente en los gráficos o en el movimiento del personaje. Se basa en la acción que ocurre, la historia narrada, el mundo en el que se ambienta, el sistema de combate, etc... dios cuanto graphic/techno whore
rheed escribió:
Lo estas jugando con teclado y raton verdad? No existe caminar o medio correr, solo estar quieto y correr a toda pastilla. Cuesta seleccionar objetos y abrir puertas. Todos tus problemas se solucionaran cuando juegues con mando, pruebalo y veras, es un mundo totalmente distinto. No digo que sea mejor o peor teclado y raton, pero desde luego esta diseñado para jugarse con mando
Soy Leyenda escribió:En el combate no se puede fijar blanco de manera que te muevas encarando al enemigo no?
Y esa especie de... "Radar" que te permite localizar objetos, a veces el tio me lo usa en medio de la batalla y me matan.
Supongo que todo sera acostumbrarse, pero entre el sistema de combate consolero a mas no poder y el "radar", me temo que va a ser el enesimo juego casualizado al llegar a consolas
THumpER escribió:Soy Leyenda escribió:En el combate no se puede fijar blanco de manera que te muevas encarando al enemigo no?
Y esa especie de... "Radar" que te permite localizar objetos, a veces el tio me lo usa en medio de la batalla y me matan.
Supongo que todo sera acostumbrarse, pero entre el sistema de combate consolero a mas no poder y el "radar", me temo que va a ser el enesimo juego casualizado al llegar a consolas
Se puede fijar blanco pero no que puedas moverte encarado a él. Es una lastima si porque tambien note eso.
El radar que dices, es cuando se toca el medallon y ves todo lo que puedes recoger. Pero en plena batalla no se debe usar que digamos... eso es que tu le das a la tecla sin saber y te lo hace. Mirate la tecla de usar medallon y para el combate no la toques.
Soy Leyenda escribió:THumpER escribió:Soy Leyenda escribió:En el combate no se puede fijar blanco de manera que te muevas encarando al enemigo no?
Se puede fijar blanco pero no que puedas moverte encarado a él. Es una lastima si porque tambien note eso.
El radar que dices, es cuando se toca el medallon y ves todo lo que puedes recoger. Pero en plena batalla no se debe usar que digamos... eso es que tu le das a la tecla sin saber y te lo hace. Mirate la tecla de usar medallon y para el combate no la toques.
Ya, pero el tio me lo hace sin pulsarlo. Eso con el mando, con teclado y raton no.
El sistema de combate me esta pareciendo pobre no, lo siguiente. Que cosa mas horrible
THumpER escribió:El sistema de combate, no es ningun hack slash en que se mueva con fluidez y puedas esquivar ataques al milimetro y tal y pascual. Es mas un juego de rol que aunque te cubras, puedes seguir recibiendo daño. Si que se agradeceria algo mas de fluidez pero bueno, es la que es.
Soy Leyenda escribió:THumpER escribió:El sistema de combate, no es ningun hack slash en que se mueva con fluidez y puedas esquivar ataques al milimetro y tal y pascual. Es mas un juego de rol que aunque te cubras, puedes seguir recibiendo daño. Si que se agradeceria algo mas de fluidez pero bueno, es la que es.
No me quejo de la rapidez del combate o de que no puedas cubrir siempre, obviamente...
Me quejo de que el sistema de combate, es pauperrimo. No me esperaba en absoluto un sistema tan cutre para este juego. Igual que el sigilo, que deja muchisimo que desear. El caso es que el sigilo, en un rpg pues como que no pasa nada si es mediocre, pero el combate, que es una de las partes mas importantes el juego, me parece imperdonable.
Acabo de terminarme el prologo y he avanzado un poco mas y realmente estoy alucinando con el juego. Alucinando con la tremenda decepcion que esta suponiendo para mi. El juego tiene unos graficos tremendos, la historia pinta genial, el sonido no esta nada mal, pero es que llega la parte jugable y joder, jugablemente me parece muy pobre, al menos de momento (y no creo que cambie demasiado..). Lo veo como muy consolizado/casualizado. Me sorprende que la gente lo ponga por las nubes, viendo la jugabilidad que veo.
ByR escribió:Henkka360 escribió:
el problema esque estás olvidando que esto es un RPG no un shooter en tercera persona o un devil may cry todo lo que mencionas puede que sea cierto pero esque no influye para nada pues el juego no se basa precisamente en los gráficos o en el movimiento del personaje. Se basa en la acción que ocurre, la historia narrada, el mundo en el que se ambienta, el sistema de combate, etc... dios cuanto graphic/techno whore
Pues chico, si lo importante es la historia, no se que coño haces que no te lees los libros y pasas de los juegos... Los graficos no son todo, pero son importantes desde el momento en que MOLESTAN. No lo digo a malas, cuando digo que molestan me refiero a que yo me pille el juego y tuve exactamente las mismas sensaciones, y es algo que no te apetece jugar. De hecho tambien empecé el mark of the ninja a la vez (graphic whore total eh? ¬¬), y me hizo dejar el witcher 2 apartado. Lo volveré a empezar mas adelante pero sinceramente, la primera impresión no es nada buena, y mira que prometia...
Kurtps2 escribió:Hola, dos dudas que tengo, a ver si me sabéis decir:
He estado mirando videos de este juego, y parece que el sistema de combate es distinto al 1, que lo probé en su día y no me convenció (igual no jugué lo suficiente como para acostumbrarme). ¿Ha cambiado?
Por otra parte, veo que cumplo los requerimientos mínimos muy justito... bueno, en la VRAM ando corto, pide 512 MB y tengo 256 MB. Por lo demás, mismo procesador que el mínimo, 2 GB de RAM (piden 1-1.5 para XP) y misma GPU (ATI 3850), solo que ésta con menos VRAM de lo recomendado. ¿Cómo me irá el juego? Es para pillarlo en steam o no.
Saludos!!
ismarub escribió:Kurtps2 escribió:Hola, dos dudas que tengo, a ver si me sabéis decir:
He estado mirando videos de este juego, y parece que el sistema de combate es distinto al 1, que lo probé en su día y no me convenció (igual no jugué lo suficiente como para acostumbrarme). ¿Ha cambiado?
Por otra parte, veo que cumplo los requerimientos mínimos muy justito... bueno, en la VRAM ando corto, pide 512 MB y tengo 256 MB. Por lo demás, mismo procesador que el mínimo, 2 GB de RAM (piden 1-1.5 para XP) y misma GPU (ATI 3850), solo que ésta con menos VRAM de lo recomendado. ¿Cómo me irá el juego? Es para pillarlo en steam o no.
Saludos!!
Es distinto. El 1 es más tipo diablo en el control. En el 2 se maneja mucho mejor y es un control más casual, por así decirle. Decir también que con el pad de xbox360, lo manejo mejor. Al menos en mi caso.
Sobre los requisitos, ten cuidado. Ahora ando con una 8800gt de 512mb mientras me entregan la otra por rma. En mi caso en fullhd y en bajo, obtengo unos 15-20fps. Se supone que entra dentro de los requisitos mínimos, para que veas. En tu caso con 256mb de vram lo veo insuficiente para este juego. En tal caso, bajar la resolución para que no coma tanta vram.
En su día hay quejas porque el que no tenía un pc medio decente, no funcionaba el juego como es debido. Luego sacaron muchos parches, que en teoría mejoraban el rendmiento, pero en mi caso, ya ves que no.
seaculorum escribió:Empecé el juego ayer, me esta gustando muchisimo la verdad, el combate para mi mejor que en el 1 aunque los movimientos son muy parecidos.
Lo que me esta costando horrores es que no me maten, he muerto mas de 4 veces en las afueras de la primera ciudad en la que tienes libertad de coger misiones etc... no me acuerdo como se llama Flotam o algo asi xD
Algunos consejos? tengo la espada de plata y salgo con pociones como la de golondrina y una de +10% de daño, ademas de los aceites, pero vamos, que no hay manera, muchisimos enemigos y les duro un suspiro...
Kurtps2 escribió:Hola, dos dudas que tengo, a ver si me sabéis decir:
Saludos!!
seaculorum escribió: me aconsejaron Facil...
Soy Leyenda escribió:seaculorum escribió: me aconsejaron Facil...
El que te aconsejo facil, es un cobarde. El juego en dificil es perfectamente jugable.