EMo-Kun escribió:Le echaré un ojo a eso, gracias!
Edit: lo he probado y parece que si que se mejora, el cursor aún no me va bien del todo pero muy mejorado, de todas formas tampoco pasa nada porque lo jugaré con mando así que no es un gran problema.
bueno algo es algo!
Yo he toqueteado las opciones aqui y alla, he quitado el Antialias (a 1080p tengo entendido que no sirve de mucho ponerlo), la distancia de mallado hace que el juego me expulse por que si cuando le da la gana, sombras y tal... al final lo he dejado cuco xD me va mejor y se ve mejor que con la otra partida que tenia.
THumpER escribió:Para que rama soleis tirar vosotros? la primera partida me fui mas a por la de magia. Esta segunda partida ire mas a por la esgrima pero merece la pena? hay ataques nuevos o algo por el estilo? o todas las mejoras son de mas fuerza y velocidad?
Y una cosa mas, la rama basica de arriba que es la solo puedes subir al inicio, la mejorasteis al maximo? o no vale la pena?
Yo estoy tirando para esgrima igual que el compañero, y de la rama inicial subo las que me parecen muy utiles tal que:
+ vida
+ defensa (desviar flechas)
no me acuerdo de mas, pero hay otras dos que he subido, la de dagas por ejemplo yo no la he tocado
no se porqué, ni pongo trampas ni tiro dagas ni falta que me hace.. asi que eso que me ahorro.
Y ya que estamos, hasta que nivel se sube? o cuantos puntos hay para repartir en los talentos como maximo?