[Hilo Oficial] The Witcher 2: Assassins of Kings

Increíble... Tanto uno de los mejores juegos, como también obra literaria fantástica que he tenido la oportunidad de experimentar en toda mi vida [sonrisa]

Siento alivio y un esperanzador jubilo, a la vez que la pesadumbre de lo que comienza a ser esta espera a por la tercera entrega y regreso del buen Geralt.

Al infierno, me está llamando nuevamente. Aprovecharé al primer momento libre que tenga para volver a visitar la segunda entrega, y ver que nuevas aventuras me deparan en el camino de Iorveth en la EE.
Me lo baje hace poco para Steam y me salte el tutorial, que mal hice [qmparto]

No se ni usar pociones ni craftear nada y me dan unas palizas escandalosas. A ver si le voy pillando el truco
por lo menos puedes jugar que yo ni eso.
al llebar 5 minutos se cierra el juego sin ton ni son y sin error da igual que juege con poca resolucion o mucha,con graficos altos o bajos que me hace todo el rato lo mismo...y bueno el pc es antiguo pero cumple los requisitos.es un q6600 a 2.4 con 4 gb de ram y una ati 7850 de 2 gb por lo menos al minimo me deberia tirar bien...me da una rabia porque tiene una pinta el juego
marcosmadrid30 escribió:por lo menos puedes jugar que yo ni eso.
al llebar 5 minutos se cierra el juego sin ton ni son y sin error da igual que juege con poca resolucion o mucha,con graficos altos o bajos que me hace todo el rato lo mismo...y bueno el pc es antiguo pero cumple los requisitos.es un q6600 a 2.4 con 4 gb de ram y una ati 7850 de 2 gb por lo menos al minimo me deberia tirar bien...me da una rabia porque tiene una pinta el juego

http://guide4games.com/index.php/fixes/the-witcher-2-assassins-of-kings-enhanced-edition-pc-crashes-crash-to-desktop-ctd-black-screen-low-fps-errors-and-fixes
Quizas alguna solucion te sirva
Me he pillado hace poco un buen PC, y visto la oferta de Steam de estos dos días voy a pillarme este juego. Ya le tenía ganas cuando salió porque me encantaron los libros y ahora por fin podré jugar con él (hasta ahora sólo tenía una PS3). ¿Algún consejo para un novato tanto en PC (la última vez que jugué a un PC medio en serio debió ser en el año 98... [+risas] ) como para el juego en particular?

Saludos.
Me he comprado el juego y con una 7950 y un i5 2500k y la configuracion por defecto me va a pedales... ¿Qué gráficos le pondríais con mi equipo?

Para colmo me hace glitches gráficos... A alguien mas le pasa?
metallah escribió:Me he pillado hace poco un buen PC, y visto la oferta de Steam de estos dos días voy a pillarme este juego. Ya le tenía ganas cuando salió porque me encantaron los libros y ahora por fin podré jugar con él (hasta ahora sólo tenía una PS3). ¿Algún consejo para un novato tanto en PC (la última vez que jugué a un PC medio en serio debió ser en el año 98... [+risas] ) como para el juego en particular?

Saludos.

Sí, compralo en gog que la oferta se aplica tambien al primero. Hazle un favor al mundo y compraselo a los autores, que Mr. Newell ya nada en demasiado dinero y su monopolio amenaza con no dejarnos comprar un puñetero juego si eres "ateo" de Steam.
Señores, me he quedado atascado en el tutorial cuando dicen que completes las habilidades del panel de personajes... Entrando en el panel con la C no me deja añadir mas y sin embargo me lo sigue poniendo. ¿Que hay que hacer?
JuananKorp escribió:Me he comprado el juego y con una 7950 y un i5 2500k y la configuracion por defecto me va a pedales... ¿Qué gráficos le pondríais con mi equipo?

Algo mal tienes ahí, porque yo hace unos meses lo probé con un I5 750 + 7950 y iba con prácticamente todo al máximo entre 50-60 fps.
tuviello escribió:
JuananKorp escribió:Me he comprado el juego y con una 7950 y un i5 2500k y la configuracion por defecto me va a pedales... ¿Qué gráficos le pondríais con mi equipo?

Algo mal tienes ahí, porque yo hace unos meses lo probé con un I5 750 + 7950 y iba con prácticamente todo al máximo entre 50-60 fps.

Texturas hiperrealistas
Eso come obviamente xD. Lo que hice fue poner todo al máximo y 1080p, entras al modo arena para ver como se comporta el juego con muchos personajes en pantalla e ir bajando un puntito algunas opciones hasta que conseguí una buena tasa de fps y estables.

Esta semana me llegará otra 795, veremos que tal tira el juego en CrossfireX.
Joder que dificil el puto juego, me dan pal pelo solo en la mision de la ballesta... ¿Que recomendais?
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
JuananKorp escribió:Joder que dificil el puto juego, me dan pal pelo solo en la mision de la ballesta... ¿Que recomendais?

Yo lo que hice tirar fuego y correr todo el rato y algun espadazo
Chicos una dudilla sobre el juego en sí, lo he empezado hace unos días, la verdad es que está genial, voy por el capítulo 3 pero como los que habréis jugado ya sabréis el dinero es difícil de conseguir y los productos son siempre muy caros.....

A lo que iba, a la hora de recomenzar el juego ¿no hay new game + ni nada parecido no? ni tampoco te dejan divagar por el mundo después según he leído no se puede cierto? es algo que no me gusta que falte en un juego de rol porque te tiras horas farmeando haciendo armas y armaduras compra - venta, recopilando, coleccionando, etc, para luego perderlo todo si o si cuando lo acabas y a empezar todo otra vez desde cero me aburre de sobremanera, aunque cambie la historia, otra vez a recopilar cachivaches pufff......

Necesitaría saberlo para olvidarme de ahorrar y comprar espadas y tal e ir directo a las misiones e historia y dejarme de tonterías que luego pierdes.

Muchas gracias.
Desde hace meses que tengo el juego pero nunca me pongo con él en serio porque no lo termino de ver fino de rendimiento haga lo que haga, a ver, de fps me va bien pero el problema que más me molesta es que el puntero no responde bien a tus movimientos, ya desde el menú lo notas que al moverlo no va acorde a la velocidad que le das. Según tengo entendido este juego lo sacaron optimizado como el culete xD
Dj_Rao escribió:Chicos una dudilla sobre el juego en sí, lo he empezado hace unos días, la verdad es que está genial, voy por el capítulo 3 pero como los que habréis jugado ya sabréis el dinero es difícil de conseguir y los productos son siempre muy caros.....

A lo que iba, a la hora de recomenzar el juego ¿no hay new game + ni nada parecido no? ni tampoco te dejan divagar por el mundo después según he leído no se puede cierto? es algo que no me gusta que falte en un juego de rol porque te tiras horas farmeando haciendo armas y armaduras compra - venta, recopilando, coleccionando, etc, para luego perderlo todo si o si cuando lo acabas y a empezar todo otra vez desde cero me aburre de sobremanera, aunque cambie la historia, otra vez a recopilar cachivaches pufff......

Necesitaría saberlo para olvidarme de ahorrar y comprar espadas y tal e ir directo a las misiones e historia y dejarme de tonterías que luego pierdes.

Muchas gracias.
se "pierde" todo al final.
te aconsejo que te pases el juego y veras como es una historia cerrada y es lo logico.
EMo-Kun escribió:Desde hace meses que tengo el juego pero nunca me pongo con él en serio porque no lo termino de ver fino de rendimiento haga lo que haga, a ver, de fps me va bien pero el problema que más me molesta es que el puntero no responde bien a tus movimientos, ya desde el menú lo notas que al moverlo no va acorde a la velocidad que le das. Según tengo entendido este juego lo sacaron optimizado como el culete xD

Yo no noto eso... lo que me pasaba es que al ponerlo la primera vez con las texturas hiperrealistas esas me iba bastante mal.. al final mirando un hilo que creo que se llama "Configuracion The Witcher 2" o "problemas tecnicos TW2" (esta por este foro) lei mas o menos lo que hacia cada opcion, active/desactive unas pocas y me cambio el juego 100% casi sin perder graficos. Mi ojo al menos poco notó.

Yo lo tengo abandonadillo pero porque me lo monte muy mal, empece a jugar una semana o dos antes de examenes finales, soy de los que se leen todas las historias, intente pillar toda la politica que habia detras y las facciones que las tenia bastante olvidades del primero, con examenes lo deje unas dos semanas y ahora me veo con un batiburrillo de informacion que ya no se quien es quien XD

Creo que lo volvere a empezar un dia de estos, porque la verdad, estaba muy sumergido en la historia y de repente ahora se me ha cortado todo y tampoco es plan... :(
Bueno la verdad es que puedo jugar perfectamente pero eso del puntero está ahí, cuando estás en una conversación o en el menú y lo mueves va más lento que la velocidad que usas al moverlo y molesta, pero bueno, y el movimiento de Geralt realmente creo que es más cosa de programación que otra cosa, parece que está como acelerado, no sé, como que corre mucho el tio xD

Otra cosilla, ¿el juego spoilerea mucho? es que no me he leido los libros y me da cosa xD, apenas he hecho nada en el juego en parte por esto mismo...
EMo-Kun escribió:Bueno la verdad es que puedo jugar perfectamente pero eso del puntero está ahí, cuando estás en una conversación o en el menú y lo mueves va más lento que la velocidad que usas al moverlo y molesta, pero bueno, y el movimiento de Geralt realmente creo que es más cosa de programación que otra cosa, parece que está como acelerado, no sé, como que corre mucho el tio xD

Otra cosilla, ¿el juego spoilerea mucho? es que no me he leido los libros y me da cosa xD, apenas he hecho nada en el juego en parte por esto mismo...

Yo no me he leido los libros, pero no creo que te revienten nada, creo que en los libros la politica y todo ese contexto que rodea al juego si estaran presentes, pero no creo que la historia del juego te revele nada de los libros. Igual me equivoco, a ver si alguien nos ilumina.
JuananKorp escribió:Joder que dificil el puto juego, me dan pal pelo solo en la mision de la ballesta... ¿Que recomendais?

A mi como me descuide me untan el lomo hasta las cucarachas. Jooooooder que chungo jajaja
athlor escribió:
Dj_Rao escribió:Chicos una dudilla sobre el juego en sí, lo he empezado hace unos días, la verdad es que está genial, voy por el capítulo 3 pero como los que habréis jugado ya sabréis el dinero es difícil de conseguir y los productos son siempre muy caros.....

Muchas gracias.
se "pierde" todo al final.
te aconsejo que te pases el juego y veras como es una historia cerrada y es lo logico.

Ya me lo he pasado y lo de perder todo (sin comillas) pues es una soberana jodienda, y tiene el mismo sentido que el NG+ de cualquier juego pero hace mas ameno el rejugarlo...... es que otra vez a buscar telas, remiendos y gilipolleces varias...... me dan los setenta males menuda cagada ésta gente...... no le veo el sentido entonces estás farmeando objetos y fabricando cosas para nada absolutamente porque con lo que te vas encontrando vas que te matas y no pierdes el tiempo una y otra vez.

Al final te forjas el mejor equipo del juego o te lo dan de recompensa para dos combates de mierda ¬_¬ ¿que alguien me cuente el sentido de esto?

Me ha encantado el juego en general, la historia y tal... la jugabilidad no tanto.. no hacía mas que oír lindeces y gente que hasta criticaba el combate del Dragon's Dogma y ponía como sumun el de TW2..... }:/ ni harto de vino...

Debo ser el único que le pone puntos negativos al juego o el que no tiene miedo de que le linchen XD y digo que un 20% es por las tetas... la historia..... está muy elaborada pero me gustó bastante mas la del Divinity II..... y es mas largo pero gráficamente y jugablemente es peor eso sí.....

Lo volveré a jugar para ver las diferencias de las historias pero al final lo dejaré tirao porque no creo que me incentive en absoluto el tener que racanear maderos y aceite por ahí otra vez.... [+furioso] la madre que los trajo.... [enfado1]

Un saludo.

PD: Gracias por contestar.
A mi me encanta la jugabilidad del Dragons Dogma, aunque en ese tambien echo en falta otras cosas XD pero si, tienes toda la razon.

De todas maneras me sigue pareciendo un juego superior a la media de lo que ha estado saliendo estos años. No he terminado el 2 y ya espero el 3 :P
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
EMo-Kun escribió:no lo termino de ver fino de rendimiento haga lo que haga, a ver, de fps me va bien

Quizas te pase como a mi y otros tantos, que nos va bien de fps, pero tiene una especie de sttutering, una notable falta de fluidez cuando corres/trotas.

El sistema de deteccion de puntos calientes tambien es bastante pobre.
Soy Leyenda escribió:
EMo-Kun escribió:no lo termino de ver fino de rendimiento haga lo que haga, a ver, de fps me va bien

Quizas te pase como a mi y otros tantos, que nos va bien de fps, pero tiene una especie de sttutering, una notable falta de fluidez cuando corres/trotas.

Pues sí, eso será.
EMo-Kun escribió:
Soy Leyenda escribió:

Pues sí, eso será.

Justo lo estaba probando ahora y me pasa lo del puntero y el sttutering. Antes lo tenia a una resolucion mas baja 1360x768 y me iba perfecto, ni lo del puntero ni el sttutering ese, lo he puesto en 1080p y aunque me va bien de FPS como a vosotros en general da tironcetes y es muy molesto :(

Voy a probar a capar los FPS, con Far Cry 3 me funciono, a ver con este, os cuento en un rato..

EDITO: Pues mira, se me ha solucionado bastante, a ver si lo podeis probar vosotros y confirmais esto... no me fio de mi mismo xD pero vamos, el puntero no tiene ese "rretraso" y la pantalla no va a "golpecitos" asi que a mi personalmente me ha hecho el apaño.
seaculorum escribió:Justo lo estaba probando ahora y me pasa lo del puntero y el sttutering. Antes lo tenia a una resolucion mas baja 1360x768 y me iba perfecto, ni lo del puntero ni el sttutering ese, lo he puesto en 1080p y aunque me va bien de FPS como a vosotros en general da tironcetes y es muy molesto :(

Voy a probar a capar los FPS, con Far Cry 3 me funciono, a ver con este, os cuento en un rato..

EDITO: Pues mira, se me ha solucionado bastante, a ver si lo podeis probar vosotros y confirmais esto... no me fio de mi mismo xD pero vamos, el puntero no tiene ese "rretraso" y la pantalla no va a "golpecitos" asi que a mi personalmente me ha hecho el apaño.

¿Cómo es eso de capar los fps?
EMo-Kun escribió:
seaculorum escribió:Justo lo estaba probando ahora y me pasa lo del puntero y el sttutering. Antes lo tenia a una resolucion mas baja 1360x768 y me iba perfecto, ni lo del puntero ni el sttutering ese, lo he puesto en 1080p y aunque me va bien de FPS como a vosotros en general da tironcetes y es muy molesto :(

Pues usando el Bandicam, por ejemplo, tienes una opcion que te limita el numero maximo de FPS que quieras al activarlo. Yo lo tengo puesto a 50 FPS que para mi son mas que suficientes.. Asi cuando entres al juego en vez de pegar subidas quizas a 75 FPS y bajadas a 45 FPS te lo mantiene estable a 50, ademas elimina ese efecto de "atasco de imagen" y el problema del puntero casi por completo (no digo al completo porque cada PC es un mundo, pero a mi me lo ha eliminado tanto que ni lo noto).

Espero que te sirva!
Con lo bien que se habla del juego juer... a ver si para la semana que viene empiezo con el 1, y la segunda parte la dejaré cuando falten unos 3 meses para la salida del 3
seaculorum escribió:
EMo-Kun escribió:

Pues usando el Bandicam, por ejemplo, tienes una opcion que te limita el numero maximo de FPS que quieras al activarlo. Yo lo tengo puesto a 50 FPS que para mi son mas que suficientes.. Asi cuando entres al juego en vez de pegar subidas quizas a 75 FPS y bajadas a 45 FPS te lo mantiene estable a 50, ademas elimina ese efecto de "atasco de imagen" y el problema del puntero casi por completo (no digo al completo porque cada PC es un mundo, pero a mi me lo ha eliminado tanto que ni lo noto).

Espero que te sirva!

Le echaré un ojo a eso, gracias!

Edit: lo he probado y parece que si que se mejora, el cursor aún no me va bien del todo pero muy mejorado, de todas formas tampoco pasa nada porque lo jugaré con mando así que no es un gran problema.
Para que rama soleis tirar vosotros? la primera partida me fui mas a por la de magia. Esta segunda partida ire mas a por la esgrima pero merece la pena? hay ataques nuevos o algo por el estilo? o todas las mejoras son de mas fuerza y velocidad?

Y una cosa mas, la rama basica de arriba que es la solo puedes subir al inicio, la mejorasteis al maximo? o no vale la pena?
THumpER escribió:Para que rama soleis tirar vosotros? la primera partida me fui mas a por la de magia. Esta segunda partida ire mas a por la esgrima pero merece la pena? hay ataques nuevos o algo por el estilo? o todas las mejoras son de mas fuerza y velocidad?

Y una cosa mas, la rama basica de arriba que es la solo puedes subir al inicio, la mejorasteis al maximo? o no vale la pena?

Yo en mi primera partida fui por esgrima y a niveles altos, cuando tienes más de dos enemigos, es un festival de sangre y dolor. Además, uno de las pimeras "perks" es la de contraatacar tras bloquear un ataque. Un ataque imparable, siempre aciertas, un chollo. Hay quien dice que es imprescindible para niveles de dificultad altos (en dificil te digo que no es necesario, pero ayuda).

De los iniciales... uf, hace tanto que no juego que ni me acuerdo, pero lanzar cuchillos me salvó la vida más de una vez :p
EMo-Kun escribió:Le echaré un ojo a eso, gracias!

Edit: lo he probado y parece que si que se mejora, el cursor aún no me va bien del todo pero muy mejorado, de todas formas tampoco pasa nada porque lo jugaré con mando así que no es un gran problema.

bueno algo es algo!

Yo he toqueteado las opciones aqui y alla, he quitado el Antialias (a 1080p tengo entendido que no sirve de mucho ponerlo), la distancia de mallado hace que el juego me expulse por que si cuando le da la gana, sombras y tal... al final lo he dejado cuco xD me va mejor y se ve mejor que con la otra partida que tenia.

THumpER escribió:Para que rama soleis tirar vosotros? la primera partida me fui mas a por la de magia. Esta segunda partida ire mas a por la esgrima pero merece la pena? hay ataques nuevos o algo por el estilo? o todas las mejoras son de mas fuerza y velocidad?

Yo estoy tirando para esgrima igual que el compañero, y de la rama inicial subo las que me parecen muy utiles tal que:
+ vida
+ defensa (desviar flechas)
no me acuerdo de mas, pero hay otras dos que he subido, la de dagas por ejemplo yo no la he tocado XD no se porqué, ni pongo trampas ni tiro dagas ni falta que me hace.. asi que eso que me ahorro.

Y ya que estamos, hasta que nivel se sube? o cuantos puntos hay para repartir en los talentos como maximo?
Gracias a los 2 [oki]

Pues me ire para esgrima para ver que tal es. Esta vez me dedicare a lanzar cuchillos y poner trampas cosa que apenas hice con mi primera partida xD pero asi pues tienes mas variedad en gameplay. Las trampas van muy bien para enemigos fuertes. Lastima que en este juego no puedas subir subir mas skills de lo que te permite en duracion...
THumpER escribió:Gracias a los 2 [oki]

Pues me ire para esgrima para ver que tal es. Esta vez me dedicare a lanzar cuchillos y poner trampas cosa que apenas hice con mi primera partida xD pero asi pues tienes mas variedad en gameplay. Las trampas van muy bien para enemigos fuertes. Lastima que en este juego no puedas subir subir mas skills de lo que te permite en duracion...

Yo estoy ahora mi segunda partida en el modo oscuro y así ver el otro camino (ya me he hecho el capitulo 1 prácticamente al 100% todas los sidequest y eso, excepto los dados que no se como va :-? ) pero me aburre de sobremanera el tener que hacer otra vez todo desde cero, absolutamente todo hasta los mas tonto.... el nivel de dificultad pensaba que iba a ser otro rollo, lo que noto es que te quitan ronchas y nada mas...

De las rama básica de arriba hay una mutable (la de arriba a la derecha) que no recuerdo que hace, en mi anterior partida me hice esgrima full, ahora en esta por ejemplo he prescindido de las dagas y de desviar flechas que las dagas no valen para nada y el desvío de flechas a penas lo voy a usar..... te lo digo para que te ahorres unos talentos [buenazo]

En la rama de alquimia hay una que aumenta el % de efecto de los mutágenos que es utilísimo, que por cierto no es retroactivo así que si vais a por ella no os mutéis nada hasta tenerla a tope porque una vez mutado no se puede cambiar ni aumenta el valor.

Otra cosa importantísimo lo del daño por la espalda y dañar a varios enemigos... esas dos debían de ser obligatorias porque como os dé una gárgola por detrás una yoya bye bye [+risas]

un saludo.
madre mia que obra de arte, desde luego nose como no la caté antes, me está encantando, XD
Hola, alguien sabe si los savegames de la primera edición de the witcher 2 valen para la enhanced edition?? (Meto los savegames, sincroniza con steam cloud pero en el juego no salen :() Gracias.
Vosotros como preferiríais jugar este juego si vuestro equipo a 720p y detalles altos fuera a unos 50-60fps y a 1080p detalles bajos sobre los 50-60fps?
Juan_Garcia escribió:Vosotros como preferiríais jugar este juego si vuestro equipo a 720p y detalles altos fuera a unos 50-60fps y a 1080p detalles bajos sobre los 50-60fps?

A la resolución nativa siempre, salvo que juegues a una distancia que minimize mucho ese "emborronamiento" de la imagen provocado por el reescalado. Pero vamos..... si tu monitor o tele es 1080p, pues a 1080p.
Solink escribió:
Juan_Garcia escribió:Vosotros como preferiríais jugar este juego si vuestro equipo a 720p y detalles altos fuera a unos 50-60fps y a 1080p detalles bajos sobre los 50-60fps?

A la resolución nativa siempre, salvo que juegues a una distancia que minimize mucho ese "emborronamiento" de la imagen provocado por el reescalado. Pero vamos..... si tu monitor o tele es 1080p, pues a 1080p.

Es que lo he probado en la tele del salon de 32" FULL HD (juego a 2 metros) y a 720p no noto ningún emborronamiento, de hecho se ve muy bien con todos los filtros, iluminacion, sombras etc. A 1080p se nota la perdida de calidad de texturas (al tener que ponerlo en detalles bajos) y la perdida de cualquier filtro, aunque quiza un pelín mas de definición en las letras. Lo que si noto es que en este juego a 720p las letras son bastante mas pequeñas que a 1080p.
Juan_Garcia escribió:
Solink escribió:

Es que lo he probado en la tele del salon de 32" FULL HD (juego a 2 metros) y a 720p no noto ningún emborronamiento, de hecho se ve muy bien con todos los filtros, iluminacion, sombras etc. A 1080p se nota la perdida de calidad de texturas (al tener que ponerlo en detalles bajos) y la perdida de cualquier filtro, aunque quiza un pelín mas de definición en las letras. Lo que si noto es que en este juego a 720p las letras son bastante mas pequeñas que a 1080p.

Yo lo puse a 720p, juego a casi un metro de la tele (Samsung Led de 30" o 32" no se muy bien XD) y lo de las letras me mataba imaginate...

He vuelto a empezar y lo he configurado todo mejor, a 1080p he quitado el Vsync y el AA que suelen consumir mucho, lo del AA ni lo noto y el Vsync me alegro de haberlo quitado, ese efecto de partirse la imagen casi ni lo percibo. Ademas sombras y tal lo he puesto en medio que la diferencia no es mucha... me va todo fluidisimo.. y ahora puedo leer las letras y las historias sin perder dioptrias de esas [sonrisa]
Me pillé el juego con la ofertaza de steam (10 lereles) y la verdad es que me está gustando mucho.
Cierto es que no tiene el mundo abierto o la libertad del Skyrim pero The Witcher2 te mete de una forma bestial dentro de la história

Es un juego para ir con mucha calma, saborearlo y degustarlo poco a poco, aún estoy muy al principio acabo de
ir al barco hundido para recoger muestras del monstruo que ataca la ciudad
pero de momento me está encantando
A ver si alguien puede ayudarme. Estoy por el segundo acto, haciendo la misión secundaria de los dados. El caso es que gano a todos y el último me da a elegir entre dinero y diagramas de armaduras. Elijo un diagrama y éste no aparece luego en el inventario, es como si no lo tuviera. Es un bug? Alguna ayudita please que me tiene muy mosca el tema este :(
joer yo tambien me pille el juego con la oferta de steam y que no acabo de ponerme a ello, apenas pase el tutorial y no saco tiempo pa mas juegos jeje
¿Me recomendáis comprarlo? ¿En que formato lo puedo encontrar más barato? (físico, steam, gog...)

Tengo ganas de jugarlo, pero he leído algunos comentarios que no me han gustado mucho en cuanto a fallos y problemas después de la enhanced edition.
Strait escribió:¿Me recomendáis comprarlo? ¿En que formato lo puedo encontrar más barato? (físico, steam, gog...)

Tengo ganas de jugarlo, pero he leído algunos comentarios que no me han gustado mucho en cuanto a fallos y problemas después de la enhanced edition.

Yo llevo toda la mañana engachado XD te lo recomiendo si te gustan este tipo de juegos...

No se que fallos pueden ser... como no sea lo de los "tironcitos" a mi me va genial, lo de los tirones lo arregle capando los FPS, vamos que he entrado hoy sin los FPS capados y lo he notado, pero he salido lo he puesto y boilá todo perfecto.

No se donde esta mas barato, pasate por el hilo de ofertas, creo que hace poco estaba baratisimo, a menos de 12$
A ver si consigo encontrarlo por unos 10-12€
¿Donde estan los save del juego? Porque voy a:
- C:\...\...\Documents\Witcher 2\gamesaves y no hay nada

Pero luego en el juego tengo un millon de saves y quiero hacer limpieza :-? :-?
El juego me parece genial, lo único que pide demasiados recursos para el resultado final... Con i5 2500k y una hd6950 tengo bajones jungándolo incluso con calidad media. Algún consejo??
jordi1986 escribió:El juego me parece genial, lo único que pide demasiados recursos para el resultado final... Con i5 2500k y una hd6950 tengo bajones jungándolo incluso con calidad media. Algún consejo??

Quita el "hiperreal" Consume demasiado y a penas hay diferencia visual. A mí me va a 60 fps con una 680.
jordi1986 escribió:El juego me parece genial, lo único que pide demasiados recursos para el resultado final... Con i5 2500k y una hd6950 tengo bajones jungándolo incluso con calidad media. Algún consejo??

Tengo el mismo precesador y una HD 6870 (creo que es 70 y no 50) y me va genial, lo tengo a 50 FPS clavados en todo momento. Eso si, quitale hiperreal (que me gustaria que alguien me explicase si nota grandes cambios de ponerlo a no ponerlo, porque yo no noto casi nada) y la distancia de malla o algo asi... a mi me peta el juego si lo tengo en un valor medianamente alto... vamos que en X momento me tira sin más.

Por lo demas perfecto.
3922 respuestas