[Hilo Oficial] The Witcher 2: Assassins of Kings

-Viendo el precio al que esta estoy dudando....
¿Estará más barato en verano? ¿Merece la pena? ¿Cuantas horas puede durar? ¿Puedo jugar sin saber nada de libros o del primero? ¿O mejor empiezo las cosas bien por el 1?
Grond112 escribió:-Viendo el precio al que esta estoy dudando....
¿Estará más barato en verano? ¿Merece la pena? ¿Cuantas horas puede durar? ¿Puedo jugar sin saber nada de libros o del primero? ¿O mejor empiezo las cosas bien por el 1?

Dudo que este mas barato en verano, si acaso por el mismo precio
Merece muchisimo la pena
Unas 25 horas por camino (de los 4 actos el segundo es totalmente distinto dependiendo de tus elecciones)
Se puede saber sin saber nada de los libros o el primer libro, pero lo disfrutaras mas porque sabras de antemano la situacion de alguos reinos y personajes sin tener que leerte la entrada del diario
El primero tiene el problema de que graficamente no es muy bueno y el sistema de combate es muy simple, pero yo lo disfrute muchisimo y me incito a comprarme los libros, y cuando me lo pase una segunda vez tras haberlos leido me lo pase pipa con el. Lo bueno de terminar antes el primero es que puedes portar la partida con tus elecciones y tu equipamiento, pero no es vital
Hola una dudita, quiero comprarme the witcher el 1 y el 2; ¿puedo jugar con el mando de xbox360?
Es que este tipo de juegos me gusta jugar tiradito en el sofa.
:)
deivor escribió:Hola una dudita, quiero comprarme the witcher el 1 y el 2; ¿puedo jugar con el mando de xbox360?

El 2 sí. El 1 creo que no.
ElHobbit escribió:
deivor escribió:Hola una dudita, quiero comprarme the witcher el 1 y el 2; ¿puedo jugar con el mando de xbox360?

El 2 sí. El 1 creo que no.

Yo no he probado el 1, pero si no se puede, prueba con un programa que hay para estos casos que es el xpadder, o tambien el pinnacle game profiler que es el que uso yo y me va de maravilla.
Yo es que el 1 lo he empezado varias veces, pero no me engancha (y no por la historia) si no por el combate, me da que jugaré directamente a este y ya XD
Ya me compre los dos the witcher con esta oferta, por 9 euros no dude ni un segundo xD
Me eh decidido y eh comprado los dos vamos por 9€ dos juegazos.
Una duda que configuración puedo ponerle con una 7850hd de 1gb.
Para saberlo mientras descarga que va a tardar lo suyo :(
Mmmm hay fecha puesta al nuevo parche? Dijeron "un par de semanas" hace más de 3 semanas [+risas] ¿Alguien sabe algo?
deivor escribió:Me eh decidido y eh comprado los dos vamos por 9€ dos juegazos.

Con mi HD7850 de 2GB tengo esto:
Imagen
Buenas noches, estoy miyyyy atascado n el el pulpo gigante, draker o algo parecido, alguien puede mandarme un save con este bicho pasado? Quiero seguir y terminarlo pero es imposible
Gracias de antemano
Gaiden escribió:Mmmm hay fecha puesta al nuevo parche? Dijeron "un par de semanas" hace más de 3 semanas [+risas] ¿Alguien sabe algo?

Pero si fué la semana pasada cuando comentarón que saldría a final de mes. Creo que sobre el 28 o así.
yeps escribió:

Imagen

¿A cuantos fps de media?
Paboh escribió:
Gaiden escribió:Mmmm hay fecha puesta al nuevo parche? Dijeron "un par de semanas" hace más de 3 semanas [+risas] ¿Alguien sabe algo?

Pero si fué la semana pasada cuando comentarón que saldría a final de mes. Creo que sobre el 28 o así.

Gracias paboh, joder pues juraría que era anterior.. :-? pues nada esperaremos.
HegolanGamer escribió:
yeps escribió:

Imagen

¿A cuantos fps de media?

Muchas gracias , lo de la malla se nota por que eh ido probando a subir cositas y cambiando lo de las mallas a normal,sombras en ultra, desactivado desemfoque y desenfoque en movimiento que me consumia mucho, eh conseguido que me vaya a 60 fps bastante constantes, claro que solo llevo el principio del juego.
Esta muy guapo buenisimos graficos y genial historia. :)
Llevó la 7850HD con overclock como renferencia
kechua escribió:Buenas noches, estoy miyyyy atascado n el el pulpo gigante, draker o algo parecido, alguien puede mandarme un save con este bicho pasado? Quiero seguir y terminarlo pero es imposible
Gracias de antemano

Es que el puto monstruito es puñetero y se las trae, yo tarde bastante porque mezcla evento rapido con lucha de verdad, lo que tenias que hacer es:

Primero irte a una cueva cercana al norte para buscar una planta con la que hacer una pocion para que no te cause envenenamiento, despues con las trampas que te haya fabricado uno de los elfos o con la señal de la trampa, atrapar sus tenctaculos, e irlos destrozando uno por uno, no estes parado nunca, rueda, rueda y vuelve a rodar, tendras que cogerle el tranquillo.

Cuando le hayas destroyado varios, te cogera conuno y tocara evento rapido, si lo fallas mueres, asi de facil, yo lo tuve que repetir varias veces, una vez consigas eso, te quedara subir corriendo por la parte derrumbada del puente y evitarle mas sufrimiento. Recuerda coger todo lo que de para ahcerte la armadura del kraken
Gracias por tu ayuda....voy a por el.
HegolanGamer escribió:
yeps escribió:

Imagen

¿A cuantos fps de media?

55-60, tampoco me he metido a jugar con los valores, seguro que se puede forzar un poco más la maquinaria siendo jugable.
Pues si tienes la 7850HD de 2 gb ponle el presupuesto de memoria en alto o muy alto se gana mucha estabilidad en las cargas de texturas yo con la de 1gb probando, lo eh dejado en alto y no eh tenido ningún cuelgue jugado más de una hora.
Y lo de la malla parece que no se pierde muchos fps y se gana algo de calidad en la lejania.
Sigo maravillado con este juego y encima por que precio :)
JohnTerry está baneado por "Troll"
Madre de dios, es un juegazo, de lo mejorcito de la generación. Por historia probablemente sea el mejor, absorbente como dios manda y las decisiones afectan mucho a la partida. Y lo dice alguien que ha jugado a más de 200 juegos esta generación.

Entrará en mi top 3 junto con Skyrim y Batman AC.
Yo también esperaré a que saquen el mod este que mejora el combate y tal, lo tenía empezado pero prácticamente por el principio.

Me he encontrado por ahí con esto, no sé si se habrá posteado, la herramientas de desarrollo para crear quest: http://www.3djuegos.com/noticia/133586/ ... esarrollo/
EMo-Kun escribió:Yo también esperaré a que saquen el mod este que mejora el combate y tal, lo tenía empezado pero prácticamente por el principio.

Me he encontrado por ahí con esto, no sé si se habrá posteado, la herramientas de desarrollo para crear quest: http://www.3djuegos.com/noticia/133586/ ... esarrollo/

Si, RedKit. Pero me parece excesivamente dificil... soy casi Ingeniero Informatico y no tengo webs a entender NADA del programita XD
Aprovechando la oferta de steam de estos dias me pille el The withcer 2 y desde luego con el i5 3570k, 16 gb de Ram ddr3 a 1800Mhz y la shapire Vapor-x Ghz edition de 3 gb como hasta ahora, movieria todo a ultra.

El caso es que con todo en ultra 1080p con hyperrealista desactivado me va a 60fps clavados, no me baja mas que 1-2 fps de vez en cuando, vamos que va perfecto. En cuanto le activo el modo hyperrealista me baja a 25-30 fps lo cual me produce un dolor de cabeza impresionante. El caso que me informe de que implicaba ese modo hyperrealista y basicamente es un AA brutal se nota muchisimo dentro del juego.

He intentado forzar AA mas bajos desde el panel del Catalyst pero parece que no funciona porque da igual la configuracion que ponga que siempre me va a los mismos fps y no se nota ninguna diferencia. He probado todas las combinaciones, actualizado drivers pero nada, sigue sin funcionar.

¿De que otra forma puedo forzar un AA de 2x o 4x?¿Hay alguna forma de hacer funcionar ese forzado desde el Ctalyst?
El ultrarealista, segun lei, lo que hace es renderizar unas cuantas veces por encima de la resolución del monitor, para que se vea mejor, vamos una bestialidad.

Se quita y listo, solo sirve para hacer capturas [carcajad]
buenas yo tengo una pregunta, es que pille los 2 juegos en la oferta de steam de hace unos dias, y me estoy viciando al 1...
queria poner el problema en el hilo, pero no se puede escribir ni nada.., el problema es que jugando al juego se pone la pantalla negra y despues vuelvel al juego otra vez, y asi esta todo el rato.., osea alomejor jugas un rato y no pasa nada, pero alomejor otra lo hace 3 o 4 veces seguidas....
es como que se pone la pantalla negra, y vuelve al juego otra vez, y asi no se puede jugar joder, esta todo el rato asi.., y no se porque coño me pasa esto, si tengo miles de juegos instalados y jamas me habia pasado nada.., juegos a todos los juegos al maximo, eso que tengo una mierda de tarjeta, una geforce 250 de 1 giga, pero todos los juegos me van perfectos al maximo.., el the witcher 2 no lo he probado aun, porque quiero pasarme el 1 y despues cargar partida del 1., no se si pasara lo mismo la verdad..

alguien me dice porque pasa esto?¿ es que es la primera vez que me pasa, y es un juego de hace años joder, todo al maximo va mas que sobrado con todo a tope, al iguel que con los que salen ahora, pero nose porque coño sale esa pantalla y vuelve al juego, no lo entiendo la verdad, y solo con el the witcher 1 este......
No salia hoy dia 20 el mod ?
THumpER escribió:No salia hoy dia 20 el mod ?

Eso se supone no? Donde lo publicaran?
En el foro oficial también se están haciendo la misma pregunta xD

http://forums.cdprojektred.com/threads/ ... ebalance-2
yo tengo los 2 pendientes por jugar, me veo que saldrá el 3 y aun estaré igual... al menos cuando los acabe, el 3 ya estará de oferta... xD
Vamos gente, hora de volver a witchear con estilo XD

PD Ya está el mod subido. Bajándolo ahora mismo, son 1,5 gigas y por descarga directa me va entre 700 KB y un mega. Más tarde dejaré impresiones..
1,5 gb? Menuda burrada, no esperaba que fuera a ocupar tanto :O
No es un parche que vaya a descargarse por steam?
Paboh escribió:1,5 gb? Menuda burrada, no esperaba que fuera a ocupar tanto :O

Flash, el creador, hace cosa de una semana contaba que la versión en desarrollo le ocupaba 8 gb XD, o sea que imagínate. En breve voy a instalarlo [beer]

Gaiden escribió:No es un parche que vaya a descargarse por steam?

Que yo sepa no, el mod es compatible con todas las versiones de PC, mientras que tengas el juego actualizado a la versión 3.4 para la compatibilidad con RedKit te vale, pero no es un parche oficial.
Está todo dios bajandoselo a la vez porque está colapsado o algo xD
Vale, es muy fácil de instalar, el .zip que te bajas contiene un .exe y al final es cuasi como un parche normal de actualización. Y por cierto, te instala 5,44GB. Voy a probarlo..
Deseoso de escuchar vuestras primeras impresiones.
Paboh escribió:Deseoso de escuchar vuestras primeras impresiones.

+1 [looco]
Arghh no me lo puedo bajar, la web está caida? mierrrdaaa!!! [+furioso]
yo ya lo tengo instalado, pero como se cuales son las cosas nuevas y como usarlas? xD
jonflamenco escribió:yo ya lo tengo instalado, pero como se cuales son las cosas nuevas y como usarlas? xD

Pégate con algún bicho y lo verás! dicen que cambia el sistema de combate totalmente, así que deberías de notar diferencia. :)
nadie ha subido el parche algun servidor tipo uploaded o putloker???
Pero solo es para la jugabilidad ? O los gráficos También ?
Veamos, lo he probado un rato en la arena y estoy realmente impresionado. Acojonante como CDProjekt le sigue dando vueltas al sistema de combate, y creo que esta vez lo han clavado. Eso sí, cambia radicalmente el sistema de combate. Por partes:
- El movimiento de Geralt en el combate y los ataques son bastante más fluidos y rápidos, tienes mucho menos "lag" del que tenías en el juego original.
- Hay muchos más bloqueos y "choques" o "defensas" de espada (los parrys de los cojones vamos XD) y parece mucho más coherente, y estos además no interrumpen la acción del combate, ni cuando tu defiendes ni cuando te bloquean (como cuando te defendían con escudo que Geralt se quedaba medio atontado).
- Un cambio importantísimo es que el botón de Bloquear pasa a ser un acceso directo para Quen (luego lo desarrollo), pero Geralt cuando está quieto o andando sin hacer nada más va a defenderse de todos los ataques frontales automáticamente (con "parrys" vamos) sin consumo de Stamina. Esto hace el combate muy interesante y distinto, y ni mucho menos fácil, hay un límite para los golpes que para y las ostias gordas (de caballerete con espadón por ejemplo) te hacen daño, y los ataques fuertes de bichos igual. También hay que añadir que cuando fijas a un enemigo puedes andar lateralmente (nueva animación) y también te defiendes (mientras que recuperas Stamina por ejemplo tras haber usado signos).
- Los signos cambian, sólo he probado a fondo Aard e Igni (que pasan a ser ataques de área de cono frontal, para atacar a grupos) y Quen es muy curioso, es como una defensa "crítica". Mantienes pulsado el botón de bloquear y Geralt usa el Signo, y mientras lo estás usando no puedes hacer otra cosa. Entonces si te atacan el escudo "eléctrico" salta y te protege del ataque y aturde a quién lo ha realizado (y ahí consume una unidad de Stamina).
- Los talentos los han cambiado, sólo tienen un nivel y empiezas con el árbol básico de entrenamiento todo completo, y unos pocos en cada rama (Signos, Alquimia y Combate con espada). Parece que es más coherente, aunque luego pillas habilidades con la progresión del juego no empiezas siendo un completo cacas.
- Me da la sensación de que la cámara no se aleja tanto como antes en el combate, y de que los enemigos tienen menos vida, pero hacen más daño.
- Un detalle que me ha defraudado un poco es que esperaba que quitaran la voltereta hacia delante y la sustituyeran por la pirueta lateral que usan mucho los Witchers en los libros, y en el juego lo han metido, pero es un poco raro porque depende de que Geralt entre en un estado especial (que por ahora a mi me pasa sólo y totalmente aleatorio) y entonces en vez de rodar pasas a hacer las piruetas (como en el The Witcher 1, muy chulas). Tendrían que dejarlas por defecto.

Así de primeras tras media hora en la Arena, voy a probarlo un poco más en ese modo y empezaré partida nueva [sonrisa]. La verdad que estoy muy impresionado, si esto es un señal de como quieren hacer el combate en The Witcher 3 me parece genial, mucho más coherente con los libros y el lore, y a la hora de gameplay parece bastante mejor..
Hola, no se si esto va aquí. El caso que tengo el witcher 2 y me va lentisimo, he probado todo tipò de configuraciones (al minimo todo y no consigo nada) .He leido por otros foros, que pide mucha gráfica, y eso lo entiendo si lo quieres poner en alto o ultra, pero yo me conformo con medio/alto y ni con el minimo consigo que haya fluidez. Este es mi equipo, haber si me podeis decir si es que en realidad mi gráfica no puede tirar mas. Con otros juegos me va bastante bien. Ah, el juego actualizado a la 3.4.

Tipo de procesador QuadCore Intel Core 2 Quad Q6600, 1600 MHz (6 x 267)
Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GT 520
Nombre del Sistema Operativo Microsoft Windows Vista Ultimate
Service Pack del Sistema Operativo Service Pack 2

La gráfica esta actualizada a la ultima versión.
Gracias, un saludo.
Con esa grafica, no esperes milagros, ya le costaba a mi vieja 8800gt mover el juego...
antharees escribió:Hola, no se si esto va aquí. El caso que tengo el witcher 2 y me va lentisimo, he probado todo tipò de configuraciones (al minimo todo y no consigo nada) .He leido por otros foros, que pide mucha gráfica, y eso lo entiendo si lo quieres poner en alto o ultra, pero yo me conformo con medio/alto y ni con el minimo consigo que haya fluidez. Este es mi equipo, haber si me podeis decir si es que en realidad mi gráfica no puede tirar mas. Con otros juegos me va bastante bien. Ah, el juego actualizado a la 3.4.

Tipo de procesador QuadCore Intel Core 2 Quad Q6600, 1600 MHz (6 x 267)
Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GT 520
Nombre del Sistema Operativo Microsoft Windows Vista Ultimate
Service Pack del Sistema Operativo Service Pack 2

La gráfica esta actualizada a la ultima versión.
Gracias, un saludo.

Es que pedir gráficos altos/medios es pedir mucho xD. Mi 9800GTX era casi incapaz de mover el juego en mínimo, y tu GT 520 es de gama baja...
a ver si consigo bajarme el mod, porque no me rula nada.
Gracias por las respuestas. ¿Y cual me recomendariais para poder jugar bien a este juego, que no sea muy carilla XD? La verdad tengo muchas ganas de jugarlo bien.
antharees escribió:Gracias por las respuestas. ¿Y cual me recomendariais para poder jugar bien a este juego, que no sea muy carilla XD? La verdad tengo muchas ganas de jugarlo bien.

Dinos que es carilla para ti y podremos ayudarte mejor, de todas formas no solo importa la gráfica, si metes una super gráfica con poca ram o con un procesador que no este a la altura es lo mismo. Lo mejor es que te pases por el subforo de hardware, nos digas tu ordenador y vemos que se puede hacer.

Como respuesta rapida, con una GTX660 o una HD7870 yo creo que lo puedes mover decentemente (no al máximo) y rondan los 200 euros, quizas un poco caro, pero no se cuanto te quieres gastar XD

Un saludo!
con una 650ti lo podras mover en medio-alto y vale sobre 100€

de graficas baratillas es lo mas barato que hay ahora mismo
3922 respuestas