Madre mia no se que pasa con este juego que lo acabo de empezar y no puedo con el
Comento, me acabo de pasar el Witcher 1, el cual me ha parecido un juego cojonudo aunque hay cosas como el combate, la gestion del inventario que creo que no estan a la altura del conjunto, y acto seguido me he puesto con el 2.
Pues bien, me he encontrado con unos combates tipo consoleros pero sin llegar a su altura en los que me pegan una somanta de ostias tremendas, he probado con pad y parece que mejor pero no lo suficiente porque ando casi igual. El apuntado automatico puede que tenga parte de culpa, el caso es que se hace realmente aqueroso de jugar. Tambien podria hablar de otras cosas que me han dado mala sensacion como los QTE, el uso de objetos rapidos o la "pausa", pero tampoco me quiero alargar mucho, simplemente dejar claro que me he llevado un chasco aunque recalco de nuevo que lo peor es el combate con diferencia
No se si sera esto producto del parche que metieron "mejorando" el combate y se podra quitar dejandolo de otra forma diferente, si se puede y sabeis como por favor decidmelo, pero me veo jugandolo en facil para ver la historia rapidito y a otra cosa
P.D. Recalco que me cubro, doy volteretas, uso señales y demas