[Hilo Oficial] The Witcher 2: Assassins of Kings

Está la página como para bajar algo [+risas]
jonflamenco escribió:Como respuesta rapida, con una GTX660 o una HD7870 yo creo que lo puedes mover decentemente (no al máximo) y rondan los 200 euros, quizas un poco caro, pero no se cuanto te quieres gastar XD

Menos hiperrealismo, lo vas a mover al maximo con eso
Algún alma caritativa que lo suba por descarga directa?.
o bien ponga un link para poder descargarlo.

Saludos.
(mensaje borrado)
Que ganas de probar el parche pero lla pagina esta super saturada. [buuuaaaa]
Ra!zen escribió:no me gusta que hayan quitado las armaduras/armas con atributos

Suena feo sí.
Yo ahora estoy empezando con el primer The Witcher, cuando me lo termine y empiece con el 2º me pasare por aqui para preguntar haber si es mejor con o sin el mod ese
Si que es cierto que el combate es más fluido, pero no sé yo, no termina de convencerme, además ya en el primer combate del prólogo me ha salido el primer bug: Al soltar una granada de estas que stunnean, se me ha quedado el personaje clavado en el suelo con la consiguiente paliza por parte de los soldados.

Ahora encima, he ido a la ventana de mods del launcher, he desactivado el mod, pero es como si me hubiera quedado modificado el juego permanentemente (incluso iniciando una nueva partida), ya que me sale el árbol de habilidades del mod, osea, con sólo un rango y demás.

Sabéis como puedo eliminar el mod? sólo desactivándolo no queda el juego como estaba antes de su instalación...
Yo por los comentarios pensaba que seria algo bastante mas nuevo y sinceramente apenas noto diferencias [+risas] esta el tema de las ramas, la nueva voltereta del witcher 1 y algo mas pero nose, pensaba que habrian mas movimientos nuevos y tal como si fuera juego nuevo. Aparte que no entiendo como se bloquea aqui... :-? antes tenias que pulsar un boton pero ahora que? desbloqueo la habilidad y no hay boton para cubrirse? no lo entiendo.

Aun asi se agrece el mod.