jonflamenco escribió:Como respuesta rapida, con una GTX660 o una HD7870 yo creo que lo puedes mover decentemente (no al máximo) y rondan los 200 euros, quizas un poco caro, pero no se cuanto te quieres gastar
Ra!zen escribió:no me gusta que hayan quitado las armaduras/armas con atributos
Adryax escribió:Pues a mi llamadme loco y ponedme una camisa de fuerza pero no me gusta esta saga.
La historia bien, normal, es su punto fuerte, pero el juego hace aguas por su jugabilidad.
Movimientos demasiado robotizados, no hay tanta libertad de movimiento, peleas superfalsas con combos automáticos lineales y un sin fin mas de cosas que hace que los dragon age queden muy por encima.
Llevo como 4 o 5 veces que he empezado el 2 y lo he acabado desinstalando, no se porque se le da tanto bombo al juego.
Senegio escribió:Adryax escribió:Pues a mi llamadme loco y ponedme una camisa de fuerza pero no me gusta esta saga.
La historia bien, normal, es su punto fuerte, pero el juego hace aguas por su jugabilidad.
Movimientos demasiado robotizados, no hay tanta libertad de movimiento, peleas superfalsas con combos automáticos lineales y un sin fin mas de cosas que hace que los dragon age queden muy por encima.
Llevo como 4 o 5 veces que he empezado el 2 y lo he acabado desinstalando, no se porque se le da tanto bombo al juego.
¿Hablas del 1 o del 2? Me da la sensación de que estás describiendo perfectamente el 1, el cual no me convenció mucho. Pero Dragon Age me convenció muchísimo menos. Tanto que habré jugado poco más de una hora del rollazo que me pareció. Este verano le daré otra oportunidad, a ver por qué tiene críticas tan buenas y tan malas a la vez
Adryax escribió:Senegio escribió:Adryax escribió:Pues a mi llamadme loco y ponedme una camisa de fuerza pero no me gusta esta saga.
¿Hablas del 1 o del 2? Me da la sensación de que estás describiendo perfectamente el 1, el cual no me convenció mucho. Pero Dragon Age me convenció muchísimo menos. Tanto que habré jugado poco más de una hora del rollazo que me pareció. Este verano le daré otra oportunidad, a ver por qué tiene críticas tan buenas y tan malas a la vez
Hablo del 2, si hablara del 1 sería mas o menos el mismo comentario pero mas pronunciado, porque ese juego era para darle de comer aparte xD
Dragon Age a mi me encanta porque es un juego que si que de verdad le pega ese estilo de combate y movimientos típicos de The Witcher, tanto es así que voy por mi 5ª partida al Dragon Age 2 mientras me paso por primera vez el primero con sus DLCs.
Adryax escribió:Dragon Age a mi me encanta porque es un juego que si que de verdad le pega ese estilo de combate y movimientos típicos de The Witcher, tanto es así que voy por mi 5ª partida al Dragon Age 2 mientras me paso por primera vez el primero con sus DLCs.
Ivantxo escribió:Adryax escribió:Dragon Age a mi me encanta porque es un juego que si que de verdad le pega ese estilo de combate y movimientos típicos de The Witcher, tanto es así que voy por mi 5ª partida al Dragon Age 2 mientras me paso por primera vez el primero con sus DLCs.
Mira que yo pensaba que lo estabas comparando con el Dragon age Origins, que me parecio una maravilla de juego,pero si lo estas comprando con el Dragon Age 2 ...
Vamos que me parece genial que estes en tu 5º partida de DA2 y te entretenga mas que cualquier The Witcher porque es algo personal y para gustos los colores, pero entiende que hay gente a la que matar un dragon 5 veces dando vueltas alrededor de el (para que no targetee, se entiende) mientras tus compis le revientan, no es la idea que tenemos de diversion.
Y como este ejemplo los que quieras porque el DA2 hace mas aguas que Rapture, tal vez sea algo entretenido manejar a Varric con su ballestica, para mi el verdadero protagonista y el unico que aporta algo al juego, y puede que el DLC Legacy tenga un pase porque cambian algo los escenarios y no te aburren con los mismos mapas (el jefe del final tampoco esta mal), lo demas es para olvidarlo lo antes posible.
No pretendo defender TW2 atacando a DA2 porque cada uno tiene sus gustos y hay que respetarlos, pero el DA2 levanta muchas ampollas aun a dia de hoy
Paboh escribió:Que la jugabilidad de The Witcher tendría que ser como la de Skyrim? Pero si no tienen nada que ver. De hecho la juagablidad de the Witcher tampoco la veo parecida a la de Dragon Age como tu dices.
Adryax escribió:Paboh escribió:Que la jugabilidad de The Witcher tendría que ser como la de Skyrim? Pero si no tienen nada que ver. De hecho la juagablidad de the Witcher tampoco la veo parecida a la de Dragon Age como tu dices.
Me refiero al movimiento que tiene el personaje xDDD es muy lineal muy robotico, yo quería decir que tendría que moverse mas tipo Skyrim sin que el suelo tuviese unas "vías de tren" que llevaran al personaje si o si por tal sitio.
Es un poco raro de explicar xD
troon95 escribió:Hoy me he comprado el juego en GOG, y mientras se descarga me gustaría que me aconsejarais para los ajustes, ¿que ajustes le pondríais con mi equipo?:
-CPU AMD A8-3850 quad core a 3ghz
-AMD Radeon HD 5850
-8GB de RAM
-SSD Crucial M4 128gb
John_Rico escribió:troon95 escribió:Hoy me he comprado el juego en GOG, y mientras se descarga me gustaría que me aconsejarais para los ajustes, ¿que ajustes le pondríais con mi equipo?:
-CPU AMD A8-3850 quad core a 3ghz
-AMD Radeon HD 5850
-8GB de RAM
-SSD Crucial M4 128gb
Perdón el offtopic. Es activable en Steam?
seaculorum escribió:A mi lo único que me molesta del sistema del TW2 es todo lo contrario me parece tan fluido que me molesta, a veces hay un tio a 10 metros de Geralt y hace una danza/patinaje y le pega el golpe y me quedo O.o me gustaria que los combates fueran con movimientos mas humanos (supongo que esto debe ser que en los relatos Geralt es un tio sobrenatural que se mueve a la velocidad del rayo con la espada).
Eso si el juego me parece una autentica pasada, me tenia enganchado constantemente y no lo deje ni un momento. Suelo empezar un juego y al dia siguiente me pongo con otro y lo intercalo para que se me haga menos pesado... pero con este nada de eso, del tiron.
No voy a hablar mas del DA2 porque cada vez que lo hago me hierve la sangre de lo mucho que me defraudo el juego (sin DLCs, para mi es un juego inacabado totalmente). El sistema de combate, puede que fuera mas fluido o mas dinamico que este TW2, pero para mi carece de tantas cosas ese juego que ya podria tener el mejor sistema de combate que seguiria siendo un fraude para mi.
juancho escribió:Hola a todos. Ha salido un mod hecho por uno de los programadores de the witcher 3 que cambia las mecánicas de combate y otras relativas a la economía del juego. Posteaba para saber si alguien lo había probado ya y ver que os parecía.
Yo abandoné el juego al principio hace algún tiempo porque me frustraba el combate pero me gustaría darle otra oportunidad.
Dejo el enlace a la pagina del mod. http://redkit.cdprojektred.com/index.ph ... =show&p=77
Si es spam o algo me lo decís y lo quito.
HegolanGamer escribió:juancho escribió:Hola a todos. Ha salido un mod hecho por uno de los programadores de the witcher 3 que cambia las mecánicas de combate y otras relativas a la economía del juego. Posteaba para saber si alguien lo había probado ya y ver que os parecía.
Yo abandoné el juego al principio hace algún tiempo porque me frustraba el combate pero me gustaría darle otra oportunidad.
Dejo el enlace a la pagina del mod. http://redkit.cdprojektred.com/index.ph ... =show&p=77
Con ESTE enlace me fue a tope de velocidad
Wildtaker escribió:HegolanGamer escribió:juancho escribió:Hola a todos. Ha salido un mod hecho por uno de los programadores de the witcher 3 que cambia las mecánicas de combate y otras relativas a la economía del juego. Posteaba para saber si alguien lo había probado ya y ver que os parecía.
¿Y esto.... exactamente, que hace? me refiero, ¿Hace que el combate sea mas fluido? ¿Cambia mucho la experiencia de juego? Tampoco me molaría cargarme la mecanica del juego, y por cierto... ¿Es complicado de instalar?
Con ESTE enlace me fue a tope de velocidad
algún consejo con el pulpo ese gigante de la playa
Adryax escribió:Ahora, hay alguna forma de saber qué misiones son secundarias y cual o cuales es la principal? No se, quisiera exprimir un poco el juego y no pasarmelo tan rápido.
Otra cosa,?algún consejo con el pulpo ese gigante de la playa
Para matar al krakken tienes que usar la señal de Yrden (para atrapar los tentáculos) y luego atizarle en las partes que aparecen rosada, cuando le cortes los cuatro tentáculos tendrás que hacer una cinemática pero si fallas mueres.
JohnTerry escribió:Adryax escribió:Ahora, hay alguna forma de saber qué misiones son secundarias y cual o cuales es la principal? No se, quisiera exprimir un poco el juego y no pasarmelo tan rápido.
Otra cosa,?algún consejo con el pulpo ese gigante de la playa
Cuando abres las misiones, unas te aparecen con un símbolito gris marcado a la izquierda del nombre de la misión y otras no, las del símbolo son las principales.
Para matar al krakken tienes que usar la señal de Yrden (para atrapar los tentáculos) y luego atizarle en las partes que aparecen rosada, cuando le cortes los cuatro tentáculos tendrás que hacer una cinemática pero si fallas mueres.
EMo-Kun escribió:¿Los extras de la enhanced edition de steam donde se guardan? es decir la BSO, mapa del mundo etc
HegolanGamer escribió:EMo-Kun escribió:¿Los extras de la enhanced edition de steam donde se guardan? es decir la BSO, mapa del mundo etc
Biblioteca>Herrramientas>The Witcher 2:Bonus Content
Bikot escribió:Hola the witcher's... jejeje
Alguien ha probado a usar la misma mejora dos veces?
Hice la armadura del Kaygan y compre la mejora del caparazon del Kaygan y se la puse a la armadura... mi duda es si creo otra mejora del caparazon del Kaygan y tambien se la puedo poner...
El juego esta muy bien, me esta gustando mucho. Sobre todo las historias... El skyrim le supera en jugabilidad y graficos pero tiene 500 misiones que la mitad son, ve del punto A al punto B, aqui tiene un numero de misiones normales y todas muy elaboradas. Te mete en la historia.
Ayer creo que me encontre con un bug. Para el trofeo de hombre de las sombras, que tienes que ir por detras de la casa de Loredo que esta hablando con Shelena y escucharlos a urtadillas... el segundo guardia que esta meando, se gira en cuando doblo la esquina... es gira hasta con la chorra fuera ya que sigue meando el muy cabron... en cambio, si me quedo en la esquina sigue meando como si no hubiera un mañana...
Tendre que probar a actualizar con un pen.
Gaiden escribió:Bikot escribió:Hola the witcher's... jejeje
Tendre que probar a actualizar con un pen.
No se a que skyrim y a que witcher 2 juegas tu, pero witcher 2 es infinítamente mejor graficamente que skyrim, parecen de generaciones distintas.