[Hilo Oficial] The Witcher 2: Assassins of Kings

Está la página como para bajar algo [+risas]
jonflamenco escribió:Como respuesta rapida, con una GTX660 o una HD7870 yo creo que lo puedes mover decentemente (no al máximo) y rondan los 200 euros, quizas un poco caro, pero no se cuanto te quieres gastar XD

Menos hiperrealismo, lo vas a mover al maximo con eso
Algún alma caritativa que lo suba por descarga directa?.
o bien ponga un link para poder descargarlo.

Saludos.
(mensaje borrado)
Que ganas de probar el parche pero lla pagina esta super saturada. [buuuaaaa]
Ra!zen escribió:no me gusta que hayan quitado las armaduras/armas con atributos

Suena feo sí.
Yo ahora estoy empezando con el primer The Witcher, cuando me lo termine y empiece con el 2º me pasare por aqui para preguntar haber si es mejor con o sin el mod ese
Si que es cierto que el combate es más fluido, pero no sé yo, no termina de convencerme, además ya en el primer combate del prólogo me ha salido el primer bug: Al soltar una granada de estas que stunnean, se me ha quedado el personaje clavado en el suelo con la consiguiente paliza por parte de los soldados.

Ahora encima, he ido a la ventana de mods del launcher, he desactivado el mod, pero es como si me hubiera quedado modificado el juego permanentemente (incluso iniciando una nueva partida), ya que me sale el árbol de habilidades del mod, osea, con sólo un rango y demás.

Sabéis como puedo eliminar el mod? sólo desactivándolo no queda el juego como estaba antes de su instalación...
Yo por los comentarios pensaba que seria algo bastante mas nuevo y sinceramente apenas noto diferencias [+risas] esta el tema de las ramas, la nueva voltereta del witcher 1 y algo mas pero nose, pensaba que habrian mas movimientos nuevos y tal como si fuera juego nuevo. Aparte que no entiendo como se bloquea aqui... :-? antes tenias que pulsar un boton pero ahora que? desbloqueo la habilidad y no hay boton para cubrirse? no lo entiendo.

Aun asi se agrece el mod.
Pues a mi llamadme loco y ponedme una camisa de fuerza pero no me gusta esta saga.

La historia bien, normal, es su punto fuerte, pero el juego hace aguas por su jugabilidad.

Movimientos demasiado robotizados, no hay tanta libertad de movimiento, peleas superfalsas con combos automáticos lineales y un sin fin mas de cosas que hace que los dragon age queden muy por encima.

Llevo como 4 o 5 veces que he empezado el 2 y lo he acabado desinstalando, no se porque se le da tanto bombo al juego.
Adryax escribió:Pues a mi llamadme loco y ponedme una camisa de fuerza pero no me gusta esta saga.

La historia bien, normal, es su punto fuerte, pero el juego hace aguas por su jugabilidad.

Movimientos demasiado robotizados, no hay tanta libertad de movimiento, peleas superfalsas con combos automáticos lineales y un sin fin mas de cosas que hace que los dragon age queden muy por encima.

Llevo como 4 o 5 veces que he empezado el 2 y lo he acabado desinstalando, no se porque se le da tanto bombo al juego.

¿Hablas del 1 o del 2? Me da la sensación de que estás describiendo perfectamente el 1, el cual no me convenció mucho. Pero Dragon Age me convenció muchísimo menos. Tanto que habré jugado poco más de una hora del rollazo que me pareció. Este verano le daré otra oportunidad, a ver por qué tiene críticas tan buenas y tan malas a la vez
Senegio escribió:
Adryax escribió:Pues a mi llamadme loco y ponedme una camisa de fuerza pero no me gusta esta saga.

¿Hablas del 1 o del 2? Me da la sensación de que estás describiendo perfectamente el 1, el cual no me convenció mucho. Pero Dragon Age me convenció muchísimo menos. Tanto que habré jugado poco más de una hora del rollazo que me pareció. Este verano le daré otra oportunidad, a ver por qué tiene críticas tan buenas y tan malas a la vez

Hablo del 2, si hablara del 1 sería mas o menos el mismo comentario pero mas pronunciado, porque ese juego era para darle de comer aparte xD

Dragon Age a mi me encanta porque es un juego que si que de verdad le pega ese estilo de combate y movimientos típicos de The Witcher, tanto es así que voy por mi 5ª partida al Dragon Age 2 mientras me paso por primera vez el primero con sus DLCs.
Adryax escribió:
Senegio escribió:

Hablo del 2, si hablara del 1 sería mas o menos el mismo comentario pero mas pronunciado, porque ese juego era para darle de comer aparte xD

Dragon Age a mi me encanta porque es un juego que si que de verdad le pega ese estilo de combate y movimientos típicos de The Witcher, tanto es así que voy por mi 5ª partida al Dragon Age 2 mientras me paso por primera vez el primero con sus DLCs.

Ostis pues 5 partidas al dragon age 2 tiene delito, te sabrás las cuatro zonas que hay al dedillo [carcajad], ojo que no estoy defendiendo el the witcher que yo soy como tu de los pocos que no le gusta mucho.. aunque me lo he pasado dos veces en oscuro, por lo que no me gusta es por otra cosa... pero vamos que yo creo que las tetas le deben aportar la mitad de la nota que le da todo el mundo.... XD
Adryax escribió:Dragon Age a mi me encanta porque es un juego que si que de verdad le pega ese estilo de combate y movimientos típicos de The Witcher, tanto es así que voy por mi 5ª partida al Dragon Age 2 mientras me paso por primera vez el primero con sus DLCs.

Mira que yo pensaba que lo estabas comparando con el Dragon age Origins, que me parecio una maravilla de juego,pero si lo estas comprando con el Dragon Age 2 ...

Vamos que me parece genial que estes en tu 5º partida de DA2 y te entretenga mas que cualquier The Witcher porque es algo personal y para gustos los colores, pero entiende que hay gente a la que matar un dragon 5 veces dando vueltas alrededor de el (para que no targetee, se entiende) mientras tus compis le revientan, no es la idea que tenemos de diversion.
Y como este ejemplo los que quieras porque el DA2 hace mas aguas que Rapture, tal vez sea algo entretenido manejar a Varric con su ballestica, para mi el verdadero protagonista y el unico que aporta algo al juego, y puede que el DLC Legacy tenga un pase porque cambian algo los escenarios y no te aburren con los mismos mapas (el jefe del final tampoco esta mal), lo demas es para olvidarlo lo antes posible.

No pretendo defender TW2 atacando a DA2 porque cada uno tiene sus gustos y hay que respetarlos, pero el DA2 levanta muchas ampollas aun a dia de hoy [+risas]
Yo estoy en una situación parecida, el witcher 1 lo instalé y desistalé 3 o 4 veces, no podía con el y con este me está pasando algo parecido, está claro que la ambientación es maravillosa pero la mecánica de juego me parece muy anticuada así que no creo que dure mucho en el ordenador.

Otra cosa es el rendimiento, tengo una amd 7950 que mueve perfectamente Crysis 3 al máximo y el witcher 2 sigue sin ir fino, me aconsejais alguna opción gráfica a desactivar para mejorarlo?

Por último diré que dragon age me pareció maravilloso y el 2 me costo horrores terminarlo.

Saludos!
hyperrealista, sin duda, eso esta más que hablado, a mi con la misma grafica, sin esa opción me va de puta madre.
Ivantxo escribió:
Adryax escribió:Dragon Age a mi me encanta porque es un juego que si que de verdad le pega ese estilo de combate y movimientos típicos de The Witcher, tanto es así que voy por mi 5ª partida al Dragon Age 2 mientras me paso por primera vez el primero con sus DLCs.

Mira que yo pensaba que lo estabas comparando con el Dragon age Origins, que me parecio una maravilla de juego,pero si lo estas comprando con el Dragon Age 2 ...

Vamos que me parece genial que estes en tu 5º partida de DA2 y te entretenga mas que cualquier The Witcher porque es algo personal y para gustos los colores, pero entiende que hay gente a la que matar un dragon 5 veces dando vueltas alrededor de el (para que no targetee, se entiende) mientras tus compis le revientan, no es la idea que tenemos de diversion.
Y como este ejemplo los que quieras porque el DA2 hace mas aguas que Rapture, tal vez sea algo entretenido manejar a Varric con su ballestica, para mi el verdadero protagonista y el unico que aporta algo al juego, y puede que el DLC Legacy tenga un pase porque cambian algo los escenarios y no te aburren con los mismos mapas (el jefe del final tampoco esta mal), lo demas es para olvidarlo lo antes posible.

No pretendo defender TW2 atacando a DA2 porque cada uno tiene sus gustos y hay que respetarlos, pero el DA2 levanta muchas ampollas aun a dia de hoy [+risas]

Yo no estoy hablando de mapas ni personajes, estoy hablando de que la jugabilidad de The Witcher es parecida a la de DA cuando no le pega nada de nada, es mas, tendría que ser como un Skyrim.
Que la jugabilidad de The Witcher tendría que ser como la de Skyrim? Pero si no tienen nada que ver. De hecho la juagablidad de the Witcher tampoco la veo parecida a la de Dragon Age como tu dices.
Pues a mi la jugabilidad del The Witcher 1 me encanto, la del 2 ya no tanto, pero en un rpg yo busco cualquier cosa menos jugabilidad, y los 2 The Witcher me dan lo que busco, buena historia, buena ambientacion y que tu decisiones importen. Si alguien no juega a estos 2 juegazos por su jugabilidad se esta perdiendo una de las mejores experiencias en cuanto a historia de los ultimos años.
Paboh escribió:Que la jugabilidad de The Witcher tendría que ser como la de Skyrim? Pero si no tienen nada que ver. De hecho la juagablidad de the Witcher tampoco la veo parecida a la de Dragon Age como tu dices.

Me refiero al movimiento que tiene el personaje xDDD es muy lineal muy robotico, yo quería decir que tendría que moverse mas tipo Skyrim sin que el suelo tuviese unas "vías de tren" que llevaran al personaje si o si por tal sitio.

Es un poco raro de explicar xD
Adryax escribió:
Paboh escribió:Que la jugabilidad de The Witcher tendría que ser como la de Skyrim? Pero si no tienen nada que ver. De hecho la juagablidad de the Witcher tampoco la veo parecida a la de Dragon Age como tu dices.

Me refiero al movimiento que tiene el personaje xDDD es muy lineal muy robotico, yo quería decir que tendría que moverse mas tipo Skyrim sin que el suelo tuviese unas "vías de tren" que llevaran al personaje si o si por tal sitio.

Es un poco raro de explicar xD

Pues tio, precisamente Skyrim no es demasiado buen ejemplo para eso xD, la mecánica de movimientos o animaciones que tiene es bastante arcaica la verdad, aunque bueno sí es quizás un pelín mejor xD.
A mi lo único que me molesta del sistema del TW2 es todo lo contrario XD me parece tan fluido que me molesta, a veces hay un tio a 10 metros de Geralt y hace una danza/patinaje y le pega el golpe y me quedo O.o me gustaria que los combates fueran con movimientos mas humanos (supongo que esto debe ser que en los relatos Geralt es un tio sobrenatural que se mueve a la velocidad del rayo con la espada).

Eso si el juego me parece una autentica pasada, me tenia enganchado constantemente y no lo deje ni un momento. Suelo empezar un juego y al dia siguiente me pongo con otro y lo intercalo para que se me haga menos pesado... pero con este nada de eso, del tiron.

No voy a hablar mas del DA2 porque cada vez que lo hago me hierve la sangre de lo mucho que me defraudo el juego (sin DLCs, para mi es un juego inacabado totalmente). El sistema de combate, puede que fuera mas fluido o mas dinamico que este TW2, pero para mi carece de tantas cosas ese juego que ya podria tener el mejor sistema de combate que seguiria siendo un fraude para mi.
Hoy me he comprado el juego en GOG, y mientras se descarga me gustaría que me aconsejarais para los ajustes, ¿que ajustes le pondríais con mi equipo?:
-CPU AMD A8-3850 quad core a 3ghz
-AMD Radeon HD 5850
-8GB de RAM
-SSD Crucial M4 128gb
troon95 escribió:Hoy me he comprado el juego en GOG, y mientras se descarga me gustaría que me aconsejarais para los ajustes, ¿que ajustes le pondríais con mi equipo?:
-AMD Radeon HD 5850
-8GB de RAM
-SSD Crucial M4 128gb

Perdón el offtopic. Es activable en Steam?
John_Rico escribió:
troon95 escribió:Hoy me he comprado el juego en GOG, y mientras se descarga me gustaría que me aconsejarais para los ajustes, ¿que ajustes le pondríais con mi equipo?:
-AMD Radeon HD 5850
-8GB de RAM
-SSD Crucial M4 128gb

Perdón el offtopic. Es activable en Steam?

En steam solo se puede tener si lo has comprado en steam, o la versión retail rusa, que es la única retail activable.
Los juegos de GOG son DRM free.
seaculorum escribió:A mi lo único que me molesta del sistema del TW2 es todo lo contrario XD me parece tan fluido que me molesta, a veces hay un tio a 10 metros de Geralt y hace una danza/patinaje y le pega el golpe y me quedo O.o me gustaria que los combates fueran con movimientos mas humanos (supongo que esto debe ser que en los relatos Geralt es un tio sobrenatural que se mueve a la velocidad del rayo con la espada).

Eso si el juego me parece una autentica pasada, me tenia enganchado constantemente y no lo deje ni un momento. Suelo empezar un juego y al dia siguiente me pongo con otro y lo intercalo para que se me haga menos pesado... pero con este nada de eso, del tiron.

No voy a hablar mas del DA2 porque cada vez que lo hago me hierve la sangre de lo mucho que me defraudo el juego (sin DLCs, para mi es un juego inacabado totalmente). El sistema de combate, puede que fuera mas fluido o mas dinamico que este TW2, pero para mi carece de tantas cosas ese juego que ya podria tener el mejor sistema de combate que seguiria siendo un fraude para mi.

A mi la historia me encanta, personajes me encanta, gráficos y diseño artístico lo flipo, pero no me engancha el juego por el sistema de combate, será que soy un paquete, un mancotuerto, pero se me hace muy complicado con el PAD de 360, por que ya ni hablar de ratón y teclado... lo veo muy "lento", me cuesta defenderme, recibo estopa por todas partes... y otra cosa que me "frustra" del juego, es que no me aclaro con las misiones, no se donde ir, que hacer... y ya por ultimo la gestión de inventario... tampoco me aclaro, lo tengo que recoger todo por cojones y luego ir soltando cosas..

Así tal cual parece que he puesto a parir el juego, pero de hecho el juego me gusta, y me he agenciado una guía (si, se que es muy gay lo de usar una guía, pero no tengo todo el tiempo que me gustaría para jugar, y si encima voy atascandome en un juego largo como este, quizás el año que viene aún este con el...) y le estoy dando caña, me mola mucho la ambientación e historia, y para mi eso compensa los defectos (a mi manera de ver) jugables.
¿Alguno que lo esté jugando por segunda vez? Es que tengo muchas ganas de The Witcher y la espera es larga. Me refiero al 3: The Wild Hunt.
Hola a todos. Ha salido un mod hecho por uno de los programadores de the witcher 3 que cambia las mecánicas de combate y otras relativas a la economía del juego. Posteaba para saber si alguien lo había probado ya y ver que os parecía.

Yo abandoné el juego al principio hace algún tiempo porque me frustraba el combate pero me gustaría darle otra oportunidad.

Dejo el enlace a la pagina del mod. http://redkit.cdprojektred.com/index.ph ... =show&p=77

Si es spam o algo me lo decís y lo quito.
juancho escribió:Hola a todos. Ha salido un mod hecho por uno de los programadores de the witcher 3 que cambia las mecánicas de combate y otras relativas a la economía del juego. Posteaba para saber si alguien lo había probado ya y ver que os parecía.

Yo abandoné el juego al principio hace algún tiempo porque me frustraba el combate pero me gustaría darle otra oportunidad.

Dejo el enlace a la pagina del mod. http://redkit.cdprojektred.com/index.ph ... =show&p=77

Con ESTE enlace me fue a tope de velocidad
HegolanGamer escribió:
juancho escribió:Hola a todos. Ha salido un mod hecho por uno de los programadores de the witcher 3 que cambia las mecánicas de combate y otras relativas a la economía del juego. Posteaba para saber si alguien lo había probado ya y ver que os parecía.

¿Y esto.... exactamente, que hace? me refiero, ¿Hace que el combate sea mas fluido? ¿Cambia mucho la experiencia de juego? Tampoco me molaría cargarme la mecanica del juego, y por cierto... ¿Es complicado de instalar?
Wildtaker escribió:
HegolanGamer escribió:

¿Y esto.... exactamente, que hace? me refiero, ¿Hace que el combate sea mas fluido? ¿Cambia mucho la experiencia de juego? Tampoco me molaría cargarme la mecanica del juego, y por cierto... ¿Es complicado de instalar?

Edito porque no había visto la respuesta de wildtaker. La lista de cambios está en el enlace. Supongo que será mejor empezar con una partida desde 0 porque cambia bastantes cosas mas que el combate.
Gracias!! Descargando. [oki]

Ya lo has probado? Que te parece?

A ver si a la segunda ocasión va la vencida, que la ambientación y el rollo del juego me estaba gustando mucho.
Lo he probado, pero a mi me sigue sin convencer el sistema de combate, pero bueno, es que el juego es así, aun así, estoy decidido a acabármelo por la historia y ambientación... creo que merece la pena, ademas tengo entendido que puedes tomar muchas decisiones en el juego, y eso me gusta bastante.
Yo al final lo estoy jugando sin el mod, es mi primera partida y paso de experimentos, ya lo probaré cuando lo termine. El juego me está gustando, estoy en Flotsam y nunca había estado tanto tiempo dando vueltas en un poblado haciendo cosas sin aburrirme, tiene una mecánica y ambientación que creo que es lo mejor de momento que he probado en este tipo de juegos, por no hablar ya de gráficos.
Que mejoras trae?? Porq yo lo veo todo igual...
Una preguntilla ¿se pueden usar antorchas? si es así ¿dónde se consiguen? [comor?]
Le he echado unas horillas hoy al juego con el nuevo mod, y por mi parte la pega que le saco, o lo que menos me gusta por así decirlo, es que ahora al bloquear, no lo hace con la espada, lo hace usando un signo... para mi es una "cagada" por que prefiero bloquear con la espada, en realidad, a efectos es lo mismo, por que cuando bloqueas con la espada 1 golpe, gastas energía, al igual que con el signo... quizás cambia la manera de bloquear, la animación, pero prefería la anterior...
Ante la falta de juegos para pasarme le vuelvo a dar una sexta oportunidad (no es coña xD) al juego.

Ahora, hay alguna forma de saber qué misiones son secundarias y cual o cuales es la principal? No se, quisiera exprimir un poco el juego y no pasarmelo tan rápido.

Otra cosa,
algún consejo con el pulpo ese gigante de la playa
?
JohnTerry está baneado por "Troll"
Adryax escribió:Ahora, hay alguna forma de saber qué misiones son secundarias y cual o cuales es la principal? No se, quisiera exprimir un poco el juego y no pasarmelo tan rápido.

Otra cosa,
?

Cuando abres las misiones, unas te aparecen con un símbolito gris marcado a la izquierda del nombre de la misión y otras no, las del símbolo son las principales.
Para matar al krakken tienes que usar la señal de Yrden (para atrapar los tentáculos) y luego atizarle en las partes que aparecen rosada, cuando le cortes los cuatro tentáculos tendrás que hacer una cinemática pero si fallas mueres.
JohnTerry escribió:
Adryax escribió:Ahora, hay alguna forma de saber qué misiones son secundarias y cual o cuales es la principal? No se, quisiera exprimir un poco el juego y no pasarmelo tan rápido.

Otra cosa,
?

Cuando abres las misiones, unas te aparecen con un símbolito gris marcado a la izquierda del nombre de la misión y otras no, las del símbolo son las principales.

Para matar al krakken tienes que usar la señal de Yrden (para atrapar los tentáculos) y luego atizarle en las partes que aparecen rosada, cuando le cortes los cuatro tentáculos tendrás que hacer una cinemática pero si fallas mueres.

En spoiler por favor. ¬¬
¿Los extras de la enhanced edition de steam donde se guardan? es decir la BSO, mapa del mundo etc
EMo-Kun escribió:¿Los extras de la enhanced edition de steam donde se guardan? es decir la BSO, mapa del mundo etc

Biblioteca>Herrramientas>The Witcher 2:Bonus Content
HegolanGamer escribió:
EMo-Kun escribió:¿Los extras de la enhanced edition de steam donde se guardan? es decir la BSO, mapa del mundo etc

Biblioteca>Herrramientas>The Witcher 2:Bonus Content

Ahh gracias ;)

Edit: ¿qué te instala todo el juego entero otra vez o qué? la descarga de 7,7GB [looco]
Comento una cosilla sobre la jugabilidad de estos juegos. Cuando me terminé el primer The Witcher, hace años, la jugabilidad me gustó. No era complicado, pero Geralt se movía bastante parecido a como lo hace en los libros.

Cuando instalé el The Witcher 2, empezando en Difícil el sistema de combate no me pareció bueno. No veía que Geralt fuera ni por asomo como en los libros (un brujo es un mutante diseñado para matar, vaya, una bestia parda), y conforme avanzaba en el juego seguía sin notarlo (iba subiendo de nivel sólo la rama de la espada, para ver si así se hacía más efectiva, pero ni por ésas). De hecho, en el principio del juego hay una parte que según lo que digas puede resolverse con una conversación o con un combate contra 10 o 12 soldados en un espacio cerrado. Mi primera opción elegida desembocó en el combate, y me dieron ostias hasta en el DNI. Tuve que cargar una partida anterior y cambiar mis opciones para pasar esa zona sin el combate.

Bien, con el tiempo me acostumbré al sistema de combate, y el juego me atrapó por su historia y ambientación, y me lo terminé pasando. Empecé otra nueva partida en Oscuro, usando el nuevo equipo y la nueva dificultad, y hasta yo me sorprendí al ver cómo había mejorado como jugador. Subiendo nivel en este caso sólo en la rama de magia, llegué a la zona del principio que decía antes, y destrocé a los 10 o 12 soldados y al boss a la primera. Ahora sí que Geralt era el mismo que en los libros. Ni me olían, estaban muertos antes de saber por donde les venían los golpes.

Así que en mi humilde opinión, creo que el sistema de combate no es malo, sólo es difícil pillarle el tranquillo. Y es muy gratificante cuando lo haces.

PD. Cuando empiece las vacaciones desempolvaré el juego para probar el mod ese que decís, que suena bastante bien :)
Mi opinión personal acerca del sistema de combate es la siguiente.

1º The witcher tiene un sistema de combate orientado más hacia la vieja escuela, es decir posicionamiento jugador y una clarísima influencia de tus subidas de nivel a medida que avanza el juego. Esto desespera a mucha gente ya que esperan que exista combinaciones de botones y que dependa más de la habilidad a la hora de moverte rotar etc.

2º The witcher 2 esta muchísimo más orientado hacia la pura acción. Es decir, eres tu quien controla los movimientos y golpes de Geralt y la influencia de las subidas de nivel no se notan tanto, a primera instancia, como sucedía en el primero. Es decir influye un montón la habilidad y la ejecución que puedas realizar con el pad o raton/teclado que la propia subida de nivel tal como ocurría en el 1.

Fuera de los Juegos de Geralt, decir que el Dragon Age: Origins es uno de los juegos que supieron combinar, la vieja escuela (BG, Planescape, KOTOR) y lo moderno (más acción y fluidez) en lo que se refiere al combate necesario un pensamiento táctico inicial, lanzar hechizos adecuados, ataques especiales adecuados etc todo en su preciso momento (hablo en pesadilla) frente aun DA II que sinceramente me pareció muy pero que muy flojito, echando a perdere una saga que pintaba muy bien.

Un saludo
Desde que le he dado otra oportunidad al juego, cada vez me gusta más. También es verdad que cada vez me desenvuelvo mejor con el sistema de combate y empiezo a entender las mecánicas jugables..
Pero me asalta una duda... el juego me corre a unos geniales y estables 60 fps (sin hiperrealismo) pero cuando entro en la meditación, se me clava en 30 fps, y en ciertas escenas hablando con personajes, también... ¿Es normal?
eso me paso a mi tambien, pero realmente el juego esta chupado, y el sistema de combate es muy poco profundo

a mi el juego me encanta, pero por los personajes (carisma a raudales), graficos, banda sonora, historia, decisiones y tetas (XD), pero el combate es lo mas flojo

solo es usar quen, repartir con el golpe fuerte, y cuando se gaste la magia a correr hasta que se recargue. en los niveles superiores ya te cargas a los enemigos usando solo una o dos veces quen como mucho (entre que la tienes mas magia, mejores armas, y señales mas fuertes), ni use alquimia en todo el juego (solo en los niveles que es parte de la historia)
el juego es un paseo asi (tambien tengo que decir que solo me lo he pasado en normal)

de todas maneras se lo podian haber currado mas ese aspecto
Hola the witcher's... jejeje

Alguien ha probado a usar la misma mejora dos veces?

Hice la armadura del Kaygan y compre la mejora del caparazon del Kaygan y se la puse a la armadura... mi duda es si creo otra mejora del caparazon del Kaygan y tambien se la puedo poner...

El juego esta muy bien, me esta gustando mucho. Sobre todo las historias... El skyrim le supera en jugabilidad y graficos pero tiene 500 misiones que la mitad son, ve del punto A al punto B, aqui tiene un numero de misiones normales y todas muy elaboradas. Te mete en la historia.

Ayer creo que me encontre con un bug. Para el trofeo de hombre de las sombras, que tienes que ir por detras de la casa de Loredo que esta hablando con Shelena y escucharlos a urtadillas... el segundo guardia que esta meando, se gira en cuando doblo la esquina... es gira hasta con la chorra fuera ya que sigue meando el muy cabron... en cambio, si me quedo en la esquina sigue meando como si no hubiera un mañana...

Tendre que probar a actualizar con un pen. :(
Bikot escribió:Hola the witcher's... jejeje

Alguien ha probado a usar la misma mejora dos veces?

Hice la armadura del Kaygan y compre la mejora del caparazon del Kaygan y se la puse a la armadura... mi duda es si creo otra mejora del caparazon del Kaygan y tambien se la puedo poner...

El juego esta muy bien, me esta gustando mucho. Sobre todo las historias... El skyrim le supera en jugabilidad y graficos pero tiene 500 misiones que la mitad son, ve del punto A al punto B, aqui tiene un numero de misiones normales y todas muy elaboradas. Te mete en la historia.

Ayer creo que me encontre con un bug. Para el trofeo de hombre de las sombras, que tienes que ir por detras de la casa de Loredo que esta hablando con Shelena y escucharlos a urtadillas... el segundo guardia que esta meando, se gira en cuando doblo la esquina... es gira hasta con la chorra fuera ya que sigue meando el muy cabron... en cambio, si me quedo en la esquina sigue meando como si no hubiera un mañana...

No se a que skyrim y a que witcher 2 juegas tu, pero witcher 2 es infinítamente mejor graficamente que skyrim, parecen de generaciones distintas.
Gaiden escribió:
Bikot escribió:Hola the witcher's... jejeje

No se a que skyrim y a que witcher 2 juegas tu, pero witcher 2 es infinítamente mejor graficamente que skyrim, parecen de generaciones distintas.

Pues al Skyrim The Elder Scrolls jejeje no se, hace tiempo que lo jugue pero recuerdo unos graficos mejores que los que tiene The Witcher 2... Quizas este equivocado, pero creo que eran mas vistosos. Igualmente, me gusta mas este. El Skyrim lo tengo pendiente aun, ya vere mi error en todo caso. Gracias.

Sobre el problema que comente ayer, volvi a cargar la partida desde mas atras y se soluciono el problema. Pero me queda la otra duda.
3922 respuestas