El juego en general es acojonante, pero, hay una cosa, solo una cosa que me tiene cabreadísimo. A veces no me guarda bien y cuando quiero cargar para repetir alguna conversación o lo que sea, me carga una partida muy anterior y tengo que volver a hacerlo, he repetido 3 veces la misma misión y empiezo a estar hasta los mismisimos del fallo este de guardado. ¿A alguien más le pasa?
Un saludo
EDITO: Es más, estoy alucinando, para intentar solucionarlo empezé a borrar partidas del principio del juego, y mientras las estaba eliminando, se me ha cerrado el juego por la cara y me ha mandado al escritorio, pero aquí no terminan las cosas paranormales. Al volver a entrar al juego, la ultima partida guardada que me aparecía era de hacía 2 dias, cargo (flipadísimo) la partida, y una vez dentro del juego, vuelvo a ver los saves y ya me apareció un save mas actual, aun así, algo antiguo. Rarísimo de cojones.
EDITO otra vez xd: Al limpiar los saves se soluciona, o eso creo, al menos de momento me guarda correctamente. Si a alguien más le pasa provad esto, y aunque no os pase os recomiendo que hagais limpieza de vez en cuando por si acaso.
Suerte y perdón por el parrafón