Loth Krain escribió:¿Qué es lo que trae, exactamente, esta nueva edición?
Obafemi escribió:Loth Krain escribió:¿Qué es lo que trae, exactamente, esta nueva edición?
Según tengo entendido, a parte de corregir un montón de bugs, han recalibrado un poco la curva de aprendizaje (parece que las primeras horas de juego son un poco más asequibles), se ha añadido un nuevo nivel de dificultad y han introducido unas cuantas misiones secundarias nuevas. Lo otro que he leído que lleva -modo arena y tutorial- creo que ya lo introducieron en parches anteriores.
WhitePony escribió:Me meto en el hilo para comentar una cosilla que me ha sorprendido:
acabo de probarlo un ratín y el juego gana muchos enteros jugando con el mando de la 360!
(y eso que yo soy de ratón + teclado en el 90% de los juegos)
zosimo rocks escribió:PD: Lo moveré decentemente con mi i5 a 3.1Ghz, mi GTX 560 Ti y mis 4Gb de RAM (que serán 8 dentro de bien poco)?
Obafemi escribió:Loth Krain escribió:¿Qué es lo que trae, exactamente, esta nueva edición?
Según tengo entendido, a parte de corregir un montón de bugs, han recalibrado un poco la curva de aprendizaje (parece que las primeras horas de juego son un poco más asequibles), se ha añadido un nuevo nivel de dificultad y han introducido unas cuantas misiones secundarias nuevas. Lo otro que he leído que lleva -modo arena y tutorial- creo que ya lo introducieron en parches anteriores.
Takun escribió:Obafemi escribió:Loth Krain escribió:¿Qué es lo que trae, exactamente, esta nueva edición?
pero 10GB de parche para eso me parece excesivo... creo que lei que tambien mejoraban el motor grafico, rectificarme si me equivoco
rheed escribió:Takun escribió:Obafemi escribió:
pero 10GB de parche para eso me parece excesivo... creo que lei que tambien mejoraban el motor grafico, rectificarme si me equivoco
Viendo videos por encima, han remodelado texturas y modelos de personajes tmb, ademas de los videos en hd que chupan mucho espacio
Por cierto, por muy megapro que seas usando kb&mouse, este juego esta HECHO para jugarse con mando, si no lo ves, esque eres cabezon Intentar hacer segun que cosas con el raton o mover la camara o coger objetos puede provocarte un derrame cerebral
anikilador_imperial escribió:rheed escribió:Viendo videos por encima, han remodelado texturas y modelos de personajes tmb, ademas de los videos en hd que chupan mucho espacio
Por cierto, por muy megapro que seas usando kb&mouse, este juego esta HECHO para jugarse con mando, si no lo ves, esque eres cabezon Intentar hacer segun que cosas con el raton o mover la camara o coger objetos puede provocarte un derrame cerebral
Joer, yo me lo he pasado con el teclado y no me ha parecido incomodo
soen escribió:anikilador_imperial escribió:rheed escribió:Viendo videos por encima, han remodelado texturas y modelos de personajes tmb, ademas de los videos en hd que chupan mucho espacio
Joer, yo me lo he pasado con el teclado y no me ha parecido incomodo
Y yo también, la verdad es que el control con teclado y ratón esta de lujo.
Tzopo escribió:Ya somos dos, el mando unicamente para juegos de conduccion, futbol o nba, sino siempre teclado y raton. Soy jugador cerrado de pc, no se como puede la peña jugar a estos juegos con mando.
rheed escribió:Tzopo escribió:Ya somos dos, el mando unicamente para juegos de conduccion, futbol o nba, sino siempre teclado y raton. Soy jugador cerrado de pc, no se como puede la peña jugar a estos juegos con mando.
Jugaste cuando salio? Abrir una puerta o recoger un objeto del suelo implicaba estar mirando JUSTO donde estaba colocado un cursor fantasma. Con mando el espectro de distancia que te permite recogerlo es mucho mas amplio. Segun que puertas tenias que estar de bruces contra ella para abrirla, y algunas ni eso
rheed escribió:Tzopo escribió:Ya somos dos, el mando unicamente para juegos de conduccion, futbol o nba, sino siempre teclado y raton. Soy jugador cerrado de pc, no se como puede la peña jugar a estos juegos con mando.
Jugaste cuando salio? Abrir una puerta o recoger un objeto del suelo implicaba estar mirando JUSTO donde estaba colocado un cursor fantasma. Con mando el espectro de distancia que te permite recogerlo es mucho mas amplio. Segun que puertas tenias que estar de bruces contra ella para abrirla, y algunas ni eso
Etherion escribió:O leer el primer capítulo ONLINE para tener una idea... A mí me tiene enganchadisimo este primer libro, 100% recomendado y soy de los que no les gusta leer libros xD
cdr escribió:buenas, queria hacer una pregunta a los q habeis leido el primer libro de la saga de geralt, el ultimo deseo.
estoy pensando en adquirirlo, ya q me pase the witcher 1 y 2, y me atrae la idea de novelas sobre dicho personaje.
pero resulta q yo no suelo leer, lo ultimo q lei, no hace demasiado, fue una biografia de un grupo de musica. eso en años, y no se si "el ultimo deseo" por no estar acostumbrado a ese tipo de lecturas(o a cualqiera en general) me pesara y hara q no me guste....
saludos
X-chema escribió:cdr escribió:buenas, queria hacer una pregunta a los q habeis leido el primer libro de la saga de geralt, el ultimo deseo.
estoy pensando en adquirirlo, ya q me pase the witcher 1 y 2, y me atrae la idea de novelas sobre dicho personaje.
pero resulta q yo no suelo leer, lo ultimo q lei, no hace demasiado, fue una biografia de un grupo de musica. eso en años, y no se si "el ultimo deseo" por no estar acostumbrado a ese tipo de lecturas(o a cualqiera en general) me pesara y hara q no me guste....
saludos
El primer libro no se te hara pesado en absoluto porque son historias cortas y en ellas conoceras los personajes, es mas adelante cuando los protagonistas de esas historias se vean envueltos en la trama principal y pase a ser un formato de novela corriente, pero el primero son "recopialciones" por decirlo de algun modo, como la parodia de la historia de blancanieves, en la que se ve la diferencia con el cuento nuestro y la historia en el mundo del brujo
darkni escribió:X-chema escribió:cdr escribió:buenas, queria hacer una pregunta a los q habeis leido el primer libro de la saga de geralt, el ultimo deseo.
saludos
El primer libro no se te hara pesado en absoluto porque son historias cortas y en ellas conoceras los personajes, es mas adelante cuando los protagonistas de esas historias se vean envueltos en la trama principal y pase a ser un formato de novela corriente, pero el primero son "recopialciones" por decirlo de algun modo, como la parodia de la historia de blancanieves, en la que se ve la diferencia con el cuento nuestro y la historia en el mundo del brujo
¿Hay algún sitio online donde comprarlo?
Aruma escribió:Destructoid le ha dado un 6 de nota para pc.
Comenta en la primera línea que los controles son una Mierd., que no responden bien y tienen un sistema desiquilibrado. Cuando hay varios enemigos y tienes que bloquearlos hay a veces que te responde y otras no. Que cuando llegas a una parte del juego eres invencible.
Aparte de una historia seca y aburrida. Que no te explican toda la historia, ya que algunas respuestas te la tienes que sacar tú. Con multitud de misiones secundarias largas y extensas que no conducen a nada.
También al final del articulo comenta que hay otras cosas mejores en que aprobechar el tiempo y no perderlo en este juego.
Joer, casi todos nosotros estamos enormemente satisfechos con la compra de the witcher 2 y estos al revés.
A mi me encanta los 2 juegos y los libros de the witcher y en ningún momento me han dejado con dudas las historias que me cuentan. Es verdad que el sistema de lucha es simple y no tiene muchos elementos de rpg, pero solo por ver como tus acciones cambian la partida, y la historia con esos giros que tiene, yo no me arrepiento.
Paboh escribió:Aruma escribió:Destructoid le ha dado un 6 de nota para pc.
En los comentarios de la review la gente echando espuma por la boca. Es curioso que se queje de que las misiones secundarias sean largas, manda huevos.
Kube escribió:
7.- Tus decisiones marcan el final de tu historia. The Witcher 2 cuenta con hasta 16 finales alternativos. Aquí podriamos compararlo con otro título reciente, pero sería ridículo hacerlo.
Un saludo.
anikilador_imperial escribió:Tengo la Ed. Fisica de la Enhanced Edition de PC. Un 10 para los de CD Projekt, se curran cada edicion que hacen, me encanta, trae una guia de quests y todo. Ya lo estoy instalando, 18 GB que ocupa el jodio, me lo voy a pasar otra vez =D
soen escribió:anikilador_imperial escribió:Tengo la Ed. Fisica de la Enhanced Edition de PC. Un 10 para los de CD Projekt, se curran cada edicion que hacen, me encanta, trae una guia de quests y todo. Ya lo estoy instalando, 18 GB que ocupa el jodio, me lo voy a pasar otra vez =D
En la física no se, pero en la digital de steam ya venia una guía del juego. A mi personalmente me gustaron mas los extras del primer juego, pero es verdad que hay que reconocerles que se lo curran mucho.
anikilador_imperial escribió:Tengo la Ed. Fisica de la Enhanced Edition de PC. Un 10 para los de CD Projekt, se curran cada edicion que hacen, me encanta, trae una guia de quests y todo. Ya lo estoy instalando, 18 GB que ocupa el jodio, me lo voy a pasar otra vez =D
rheed escribió:anikilador_imperial escribió:Tengo la Ed. Fisica de la Enhanced Edition de PC. Un 10 para los de CD Projekt, se curran cada edicion que hacen, me encanta, trae una guia de quests y todo. Ya lo estoy instalando, 18 GB que ocupa el jodio, me lo voy a pasar otra vez =D
Si para ti currarselo es que ni vengan traducidos el manual ni la guia ni NADA de la edicion limitada ( que no la enhanced ) creo que tenemos conceptos muy distintos de currarselo xD
Yo hacia años que no veia ni la caja sin traducir en un juego xP
anikilador_imperial escribió:Jur, en la Enhanced viene todo traducido ._. que raro.
A29C escribió:yo estoy actualizando ya, trengo al version fisica. han sido 10 gb. Estoy instalando...se hace larrgogooo yy pesaaadoooo
gumm1988 escribió:solo 4,9gb en steam?? no eran 10gb? Estará comprimido ...
cdr escribió:hay alguien q no le de error en el pack0.dzip al instalatar el update??