"Amos" a ver... Acabo de estrenar PC flamante (con windows 7 Home Premium, por si vale para algo el dato) , y qué mejor manera de celebrarlo que comprarme éste pedazo de juego. Pues bien, no hay manera de hacerlo funcionar.
Deciros que llevo sin tocar un juego de PC como 4 o 5 años así que estoy bastante perdido en ésta moda de tener que activar los juegos y demás historias. Lo que me pasa es lo siguiente:
Instalo el juego y a la hora de ejecutar el acceso directo que me crea, me salta un mensaje que me dice que no tengo privilegios suficientes para ejecutar el launcher (Cuando he comprobado fehacientemente que soy administrador. Es más, he creado una nueva cuenta con privilegios de administrador y tampoco tira). En fin, que doy boton derecho para "Ejecutar como administrador" y despues de saltarme el tipico aviso de que la fuente es desconocida me sale una ventana donde me dice que tengo que introducir el código de activación. Lo introduzco (Es el de la parte de atrás de las instrucciones ¿no? Yo al menos no he visto más...) y al darle a aceptar me sale un cuadro de dialogo que me dice: "Utiliza el programa de inicio para activar el juego"
Y así se queda. Si doy a aceptar se cierra el launcher y otra vez lo mismo...
¿Qué narices pasa? Si es que ni siquiera entiendo la frase...
Me he registrado expresamente para preguntaros. Espero que algún alma caritativa me eche una mano. Gracias de antemano.