Senegio escribió:XeeSusH escribió:Me compré ayer el juego (ya lo había jugado en su día en la 360) y de primeras muy malas impresiones:
Primero con el equipo de mi firma en ultra no llego a 60fps. Es el primer juego que me pasa esto. Ni BF4, ni Metro LL.
Segundo y más importante: inputlag bestial. Tanto con mando como con teclado+ratón más de 1 segundo de retraso
Quita el Hiperrealismo que es lo que chupa recursos. Y lo del inputlag es problema tuyo porque ni yo ni nadie que conozca lo ha tenido
XeeSusH escribió:Bueno, he de retractarme de mis primeras impresiones. Sí es cierto que el prólogo en tema de gráficos es muy normalito, pero el acto 1 y 2 gráficamente son espectaculares. La luz, el motion blur, el dof, todo al servicio de la "magia" que desprende cualquier localización del juego.
Eso sí, los filtros de alias y texturas son horribles, tras muchas peleas la solución fué desactivarlos del menú de configuración del juego y activarlos desde el panel de control catalyst. Forzando el Edge Detect y supersampling a 24x EQ mejora muchísimo sobre todo el parpadeo que los jaagies provocaban en las ropas, el pelo de Gerald y la vegetación.
Senegio escribió:Me alegra que veas la realidad de sus detalles gráficos. Cuando dijiste que no te parecían nada del otro mundo pensé que había jugado a un juego diferente xD
El campo de batalla, lo del castillo... del primer acto es de un detalle grandioso. Luego mantiene el nivel, la verdad es que los escenarios de las ciudades, los bosques... están muy currados.
¿A cuántos fps te va?
en ambas partidas me alié con Roche en vez de con Ioverth, le pedí a Triss que vienese conmigo, no me follé a Ves por respeto a Triss y al final del acto 2 decidí ir a por Sheala en vez de ayudar a Ioverth pero por ejemplo esta vez dejé que Roche matase a Henselt y en la submisión de las 3 hermanas que no me acordaba de ella esta vez me engañaron y les entregué al pobre inocente
Mutaracha escribió:Se me ocurre empezar este juego por primera vez y cogerme la dificultad más difícil (me gustan los juegos chungos). Van, me matan después de llevar 3h jugadas y me dice que no puedo cargar partida, GG. Por lo menos podrían decir que en esa dificultad si mueres no puedes cargar partida... Vaya tela. En este juego no te explican nada, además tengo un jaleo con las señales que no me entero. Ya podrían poner una breve descripción porque al principio cuesta acordarte de lo que hacía cada una.
En general el juego tiene buena pinta, pero esta desinformación en algunos aspectos del juego me tiene un poco encabronado.
XeeSusH escribió:Yo ya me lo pasé en su día en 360, así que para mí esto sería regujarlo
Lo malo es que en estos juegos siempre suelo adoptar el mismo rol (lo que en D&D sería un caótico bueno), así que casi estoy viendo la misma historia con ligeros matices.en ambas partidas me alié con Roche en vez de con Ioverth, le pedí a Triss que vienese conmigo, no me follé a Ves por respeto a Triss y al final del acto 2 decidí ir a por Sheala en vez de ayudar a Ioverth pero por ejemplo esta vez dejé que Roche matase a Henselt y en la submisión de las 3 hermanas que no me acordaba de ella esta vez me engañaron y les entregué al pobre inocente
Mutaracha escribió:Se me ocurre empezar este juego por primera vez y cogerme la dificultad más difícil (me gustan los juegos chungos). Van, me matan después de llevar 3h jugadas y me dice que no puedo cargar partida, GG. Por lo menos podrían decir que en esa dificultad si mueres no puedes cargar partida... Vaya tela. En este juego no te explican nada, además tengo un jaleo con las señales que no me entero. Ya podrían poner una breve descripción porque al principio cuesta acordarte de lo que hacía cada una.
En general el juego tiene buena pinta, pero esta desinformación en algunos aspectos del juego me tiene un poco encabronado.
XeeSusH escribió:Mutaracha escribió:Se me ocurre empezar este juego por primera vez y cogerme la dificultad más difícil (me gustan los juegos chungos). Van, me matan después de llevar 3h jugadas y me dice que no puedo cargar partida, GG. Por lo menos podrían decir que en esa dificultad si mueres no puedes cargar partida... Vaya tela. En este juego no te explican nada, además tengo un jaleo con las señales que no me entero. Ya podrían poner una breve descripción porque al principio cuesta acordarte de lo que hacía cada una.
GG el tuyo campeón, porque todo de lo que te quejas viene bien explicado en el juego.
Lo primero, la muerte permanente:
Y las señales primero en el tutorial te las explican (o te lo saltaste o no hiciste mucho caso) y además tienes un completo manual del juego en steam.
Presta más atención para otra vez y no culpes al juego de lo que no le corresponde.
XeeSusH escribió:GG el tuyo campeón, porque todo de lo que te quejas viene bien explicado en el juego.
Mutaracha escribió:XeeSusH escribió:GG el tuyo campeón, porque todo de lo que te quejas viene bien explicado en el juego.
1º Antes de ir de listo, aprende a leer y a comprender un texto. Las señales se perfectamente que las explican en el tutorial, de lo que me quejo es de que LUEGO cuando las vas a seleccionar, no hay una breve descripción de éstas para recordarte lo que hacían.
2º Si eliges realizar el tutorial para posteriormente elegir la dificultad (que es cuando te aconsejan la dificultad que debes elegir en función de los enemigos que hayas matado), en ningún momento te indican lo que me acabas de mostrar en esa captura, a diferencia de si eliges la dificultad en el menú. Así que la próxima vez, intenta tener más cuidado con ir de listillo porque quedas en ridículo tú solito, campeón
3º Mi comentario no tuvo acritud ninguna, pero hay algunos personajes, como tú, que aprovechan cualquier mensaje para tener su pequeño momento de gloria; conmigo no será chavalote.
Los acontecimientos del juego suceden después de la guerra con los niifalgianos (o como se escriba)
D3 The BesT escribió:Una duda rápida sobre la situación en la linea temporal del juego...
Estoy leyendo los libros, y ahora mismo voy por el 3o creo, el de La Sangre de los Elfos.
Hace un año o dos me pase el The Witcher 1, me gustó y tengo buen recuerdo de él, aunque mi memoria de pez no ayuda mucho... aún asi tengo la partida guardada aún.
El otro día quise empezar The Witcher 2, me cargó la partida y tals, pero nada mas empeza ya me soltó un spoiler de narices de los libros...Los acontecimientos del juego suceden después de la guerra con los niifalgianos (o como se escriba)
Y ahora me planteo si jugarlo o no, porq no se cuantos spoilers mas me voy a encontrar xD
Dentro de la trama del juego, donde correspondería en los libros? mas que nada para saber cuando jugarlo... le tengo ganas (aunque su jugabilidad no me gusta...) por la historia y los personajes.
Por el tema de dificultad, creo que no pasé la 2a o 3a ronda del tutorial y automaticamente me puso fácil xDD
ShinMegami escribió:El juego te spoilea todos los libros (de hecho en el primer juego un tabernero en el acto 4 te explica toda la saga de los libros), yo recomendaria leer los libros primero porque sino te vas a comer unos spoilers de cuidado
Y contestando al otro post, los libros a mi me gustaron mucho mucho, quizas el final no me acabo de convencer pero me gusto mucho y los recomiendo encarecidamente.
PLK1 escribió:pos claro (sabiendo lo que compras), independientemente de que te guste o no el genero, es un juegazo. mira análisis y notas. Yo lo compre en GOG.com hace poco que estuvo de oferta tb.
PLK1 escribió:En la oferta del juego te pone hasta cuando dura, supongo que si... PROMOCIÓN ESPECIAL! La oferta finaliza en 29:49:49 Por cierto vi las tarjetas prepago de steam en MM, esta bien para la gente que no dispone de tarjeta paypal u otros medios de pago.
ReyOberon escribió:jurl,nadie sabe d ningun mod para la sensibilidad?!?! ejke a mi se me hace un tanto tedioso jugar asi en plan muevo un minimo el raton y a parla xD.
ReyOberon escribió:Si weno,uso el mando d la 360 y aun asi se me va a parla por eso....al resto no os paso o q??xDD
starke of rath escribió:Sé que no sirve para jugar a juegos en alta calidad, pero esperaba poder jugarlo en una calidad inferior, el skyrim me va perfecto en calidad media, el tomb raider último también, y yo creo que los gráficos son parecidos a estos...
¿No puedo hacer nada para que vaya mejor?
Torru85 escribió:
El compañero gizajoa esta de coña. Desactiva el Hyperreal. El juego tras sus actualizaciones (versión 3.3) te debería ir de lujo con todo en Alto o Ultra.
Saludos.
ElBarto escribió:Me temo que gizajoa no esta de coña, una 630 es una tarjeta grafica de gama baja, unido a un procesador tambien de gama baja.
Este juego chupa un monton de recursos, lo mejor es que lo bajes todo al minimo y a partir de ahi vayas subiendo un poco cada cosa y pruebas hasta dar con una configuracion que te de unos frames estables.
Un saludo.
starke of rath escribió:El tema es que ya lo juego todo a calidad baja, sin hiperreal ni nada, todo a lo más bajo posible... y ahora me va a unos 15FPS, pero no mucho mas... los tirones son constantes.
1.Lo de las actualizaciones no se hace solo? Lo digo porque me lo he descargado de steam hace 2 dias, pensaba que ya estaría actualizado.
2. Si verdaderamente no puedo hacer nada de nada para que me vaya mejor el juego... ¿Qué me recomendaríais que me cambiara antes? ¿El procesador a un i5 o un i7? ¿O la tarjeta gráfica a una de gama superior? (de placa base tengo una ASRock H61M-VG3)
Muchas gracias
Torru85 escribió:starke of rath escribió:El tema es que ya lo juego todo a calidad baja, sin hiperreal ni nada, todo a lo más bajo posible... y ahora me va a unos 15FPS, pero no mucho mas... los tirones son constantes.
1.Lo de las actualizaciones no se hace solo? Lo digo porque me lo he descargado de steam hace 2 dias, pensaba que ya estaría actualizado.
2. Si verdaderamente no puedo hacer nada de nada para que me vaya mejor el juego... ¿Qué me recomendaríais que me cambiara antes? ¿El procesador a un i5 o un i7? ¿O la tarjeta gráfica a una de gama superior? (de placa base tengo una ASRock H61M-VG3)
Muchas gracias
Por defecto se instalan las actualizaciones automáticamente así que lo tendrás seguramente a la versión mas reciente. Respeto al mejorar el PC yo quizás miraría de coger alguna tarjeta gráfica. La primera vez que lo jugué fue con una GeForce 8800 GTS, 4Gb de Ram y Amd Atlhlon x2 3600Mhz en especificaciones medias-altas y me rondaba los 30-40 fps aprox.
Torru85 escribió:
Bueno, llevo 3 dias toqueteando configuraciones y finalmente me he decidido por esta, el juego me va entre 20 y 40fps, en el campamento del prologo me llega a bajar a 17-18 fps en algunos momentos, la mayoría del tiempo me va a 30-35fps en espacios abiertos, en interiores me llega a 40fps. Pero solo he terminado el prologo.
Mi equipo:
Mainboard “ASUS M3A32-MVP Deluxe Series”
CPU AMD Ahtlon 64 X2 Dual Core Processor 6400 y con windows 7 32Bits.
Nvidia GEFORCE 8800GTS Aplha Dog Edition G92(65nm)
4 Gb Ram
Senegio escribió:1360x768 de resolución, empieza diciendo eso xDDD
Se puede jugar a tope un juego y luego ponerlo a 800x600. Imaginaba que si omitías la resolución es porque jugabas a 1920x1080, por eso me parecía totalmente imposible.
Pero como no es el caso, entonces no tengo nada que añadir más. Pero como recomendación para la próxima, antes de decir si juegas en medio, alto o en ultra, di resolución, que eso es lo gordo
starke of rath escribió:Senegio escribió:1360x768 de resolución, empieza diciendo eso xDDD
Se puede jugar a tope un juego y luego ponerlo a 800x600. Imaginaba que si omitías la resolución es porque jugabas a 1920x1080, por eso me parecía totalmente imposible.
Pero como no es el caso, entonces no tengo nada que añadir más. Pero como recomendación para la próxima, antes de decir si juegas en medio, alto o en ultra, di resolución, que eso es lo gordo
Entonces la resolucion es lo mas importante?? Teniendo el sistema que tengo qué resolución podría poner para que me fuera fluido?
Mi sistema es Windows 7 64bits y tengo:
procesador i3-3220 3'30GHz
8Gb RAM
1Tb de disco duro
gráfica: NVIDIA GeForce GT630 4Gb SDDR3
Y una gráfica más potente para ponerle cuál podría ser?
Gracias