Yo he recibido la semana pasada mi primer pedido con esta gente,
www.*SPAM*.es y la verdad, MUY MUY BIEN. Esta claro que todo son réplicas, pero yo que llevo años comprando este tipo de artículos en otras web, os puedo asegurar que es la misma o mejor calidad y el precio sale algo más barato.
Yo le he hecho un pedido bastante grande de camisetas, hoodies, joyeria, gafas de sol, calzoncillos de CK, un bolso de LV, varios llaveros.................y la verdad es que todo perfecto sin problemas.
El contacto con ellos, perfecto, te contestan enseguida, formalidad abosluta, incluso es posible chatear con ellos por MSN, en ingles claro.Tu les pasas los artículos que quieres en su hoja excell que puedes descargar en su web, y rápidamente ellos te pasan el precio definitivo con portes y todo.
A mi me han mandando los articulos en dos envíos diferentes, para evitar problemas en aduana (aunque hasta la fecha nunca he tenido ninguno) pero si tu quieres, ellos te ofrecen pagar un 15% del importe del pedido en concepto de "seguro" y ante cualquier problema en aduanas o que se perdiera el pedido, te lo envian todo otra vez sin cargo ninguno.
Yo pude pagar con Paypal, pero parece ser que en la desde hace unos dias eso no es posible ¡¡¡ una lastima !!! no podré repetir mis compras, yo personalmente no realizo compras de este tipo si no puedo pagar con Paypal.
Referente a los costos de envío, yo pude sacar más o menos una proporcion para calcularlos. Cuando tu pinchas encima de la foto de un articulo, verás unas cifras entre parentesis (por ejemp. 0,50) eso siginifica que el peso de envio de ese articulo es 500gr. Sacando cuentas en los precios finales puede ver que sale, aproximadamente insisto, a 0,0147€/gr., así pues 500gr x 0,0147€= 7,35€ de portes que le has de sumar al precio del articulo.
Yo he quedado muy satisfecho.Espero haber ayudado a todos. Saludos