[HILO OFICIAL]Tiendas baratas para ropa de marca(online)

hola buenas,alguien me podría decir como se hace un pedido en la pagina *SPAM*?? un saludo
http://www.*SPAM*.com/Message/OrderPage.aspx Aquí te lo explica

Te bajas el "order form" pones un enlace a lo que quieres y la cantidad y talla y se lo envias, ellos te contestan con el presupuesto y ya llegáis a un acuerdo.

Si no te va eso de bajar el formulario, le envías directamente un email con lo que quieres (enlace de la pagina, talla, color y cantidad) y te responden igual.
hola pitusillo claro que si mira te vas a esa pagina http://www.*SPAM*.com/Message/OrderPage.aspx y ahi donde dice orden le das click y te baja el formato y ya llenas la informacion y se la mandas ah erick y en menos de 24hrs el te contesta saluditos :)
Sabeis de alguna tienda online dentro de europa ?? tipo taobao pero en europa.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Chicos cualquier duda contactar conmigo, yo llevo 2 años comprando en www.*SPAM*.com y la verdad es que estoy contentísimo. Eric se preocupa en cualquier momento de tu pedido y nunca me ha fallado ni en un calzoncillo. La calidad es muy buena y de precio lo mejor que he visto a día de hoy. Os animo a que hagais un pedido, no os vais a decepcionar.
hola buenas yo estoy apunto de hacer un pedido a *SPAM* si me podeis resolver algunas dudas os lo agradeceria mis unicas dudas son el tema de las tallas y la opcion de elegir color no hace falta marcarla no?
Hombre, poniéndole la imagen de lo que quieres, el color no creo que haga falta, pero no viene mal y la talla tienes que ponerla, lógicamente
Acabo de realizar un pedido, de momento el trato de Eric es impecable, y me ha dejado pagar por Paypal siendo usuario de elotrolado. [360º] [360º] [360º] [360º]
Buenas, yo también estoy interesado en hacer un pedido por *SPAM* pero tenia la duda de las tallas.. ¿Sabeis si las de los calzoncillos de CK son las mismas que en España? ¿Y los polos y sudaderas de Abercrombie? Gracias!
Me pone en la pagina de EMS con fecha de hoy a las 08:45 Lanzamiento de la aduana.( Madrid)
Alguien me podria decir lo que significa? Es mi primer pedido a *SPAM*. Saludos :)
MapexCantabro escribió:Buenas, yo también estoy interesado en hacer un pedido por *SPAM* pero tenia la duda de las tallas.. ¿Sabeis si las de los calzoncillos de CK son las mismas que en España? ¿Y los polos y sudaderas de Abercrombie? Gracias!

Los polos serían de Ralph Lauren y serían para chica.
alguna que haya pedido en *SPAM* sudaderas adidas o nike me podia dar su opinion sobre la calidad de las prendas ?
Hola chicos ,cual es la mejor tienda de calidad de ropa,mejor imitacion y fiabilidad??
Koolsense.com
51bab.es
*SPAM*.com
qiqifushion.com

Alguien sabria decirme cual merece la pena y fiable?
yo acavo de enviarle mi excel de mi pedido a eric de *SPAM* es la primera vez que pido ropa en de fuera ya os comentare como me va todo :)
Alguien me puede dar informacion sobre calidad de ropa,tallas,fiabilidad,si hay que pagar el seguro o no?????muchas gracias.
Cuales son las mejores marcas calidad precio pàra pedir???

Muchas gracias
Buenas!

Alguien conoce los gastos de envio de 51bab?

Se dispara mucho del precio del pedido que se haga?

Salu2!
Alguno sabe si son de fiar las "tiendas" que venden en ebay ?¿ . Buscando una zapas bikkembergs encontre un par de vendedores que hacen el agosto y ademas tienen enlace exterior. Uno de ellos es:


https://picasaweb.google.com/110561094192155891801

El catalogo me hace la boca agua pero es que yo para estas cosas no me fio un pelo, lo pongo aqui por si alguno ha comprado a esa gente.
Hola, soy nuevo por aqui, pero por lo que he buscado, webs como momobusines.com son de fiar de cierta manera, por lo menos para camisetas, polos y etc. Mi question és, estoy pensando en un traje... creeis que vale la pena, alguien habrá comprado alguno?? Solo por la talla, 44, 46, 48, etc ... me quedará eso bien??

Gracias desde ya.
Hola, yo tambien soy nuevo por aqui, solo que no es la primera vez que he pedido a paginas de ropa china. Ya le envie mi pedido a eric (muy buen trato, espero que no sea de los que vende la moto y se lava las manos) calculo que sera de unos 200$ y 5 Kg y no le voy a poner seguro. Eric me dice que solamente paran en aduanas el 5% de los pedidos. ¿Alguien que me pueda corroborar lo contrario? Un saludo :p
Lo de parar en aduanas es una lotería. Lo que ahora sí vas a tener que pagar lo más seguro IVA y trámites aduaneros para recoger el paquete
Como que IVA? no se supone que estan todos los gastos incluidos? Vamos hombre... que porcentaje te aplica?
Buenas os explico un poco mi tema compre online a un mayorista "chino", que encontre en mil anuncios,tenia un extenso catalogo en picassa luego de hablar por email mucho y pasarle un pedido y pagarlo por pay pal al cabo de tres dias me dice q no tiene varias prendas con lo cual me toco cambiarlas y me dijo q me mandaria el numero de seguimiento tan pronto como pudiera,bueno pues ha pasado ya 8 dias y nada no da numero y me respondio que en cuanto pudiera que era seria y lalala..

como es mi primera compra por pay pal no se si puedo retroceder el pago sin problemas? es normal tanto tiempo para q me envie el numero de seguimiento?

No se aconsejarme algo por favor ya q son casi 200 eur..pena q no encotre este foro antes q si no le iva a comprar quien yo se al chinito...

Gracias de antemano un saludo.. :-?
Buenas muchachos disculpen sabran en que tienda (confiable) puedo encontrar este tipo de ropa o esta http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... -detal-_JM ???? Gracias
buenas, si me permitis quiero hacer una pregunta, y asi evito abrir un tema nuevo.
Sabeis de una pagina confiable donde pueda comprar pulsera y/o colgantes de Lotus o marcas parecidas.
Buenas pues acabo de hacer otro pedido a www.fevastore.es, unas zapatillas GUESS, unos 64 Euros con envio, como quede
contento con lo ultimo que compre he repetio jeje. La recomiendo 100% ropa original, serios en envio y ahora te dan puntos
por la compra como los del game, jeje.

un saludo
hola yo he comprado en ******.com y el pedido me llego bien :O
Hola buenas, alguien me podria informar sobre el tema de las tallas en general,con ublinge, me estoy pensando en hacer un pedido, ya que la ponen muy bien pero veo que el tema con segun que marcas y articulos puede variar con la talla que tienes aqui.

Gracias.
Mira unas páginas atrás que he puesto un cuadro que explica más o menos qué talla pedir
Hola a todos.
Hace unos meses empecé a comprar algo de ropa a tiendas chinas. Desde luego la que mejor funcionó, en cuanto a tallas y calidad, fué http://www.busicn.com/. El famoso James me redirigió a Daisy, que se ha estado portando de lujo. En aduanas ningún problema y el envío muy rápido. Estoy esperando un pedido en el que me he animado a comprar zapatos.
Ya os contare
Saludos
Tengo pensado comprar algo en *SPAM*, y me gustaria saber si a dia de hoy sigue siendo una buena tienda para comprar... Esque estoy muy interesado en comprar alguna cosa ¿tiene pedido minimo?
Hola chicos, yo he comprado muchas veces a www.*SPAM*.com y la verdad es que es la empresa de ropa que mejor funciona... Podeis contactar con Eric (*SPAM*@fashionlike.com)
Cualquier duda contactar conmigo. La calidad es excelente y el envío muy rapido. Un saludo
Pues bueno chicos voy a realizar mi primer pedido en ublingue vamos a ver que tal va...


Un saludo a todos
de buena calidad,? es original?
veo q hay mucho problema con las tallas. yo ya pedi un par de veces a *SPAM*.com y la verdad q la cosa fue bien, algun jersey un poco justo. pero esta vez para no pillarme los dedos pedi unas camisetas en talla XXL. sabeis si equivadra a la XL de españa? o seran mas grandes
A mi tambien me intertesaria saber que tal la calidad de la ropa de www.*SPAM*.com ya que sus precios son realmente buenos. Tambien me gustaria saber el tema de las tallas y los gastos de envio.

Saludos!
yo ya ice mi primer pedido en *SPAM*, el trato de eric la verdad te responde a todo lo que le pongas y no ace falta bajarte el excel ni nada con ponerselo en el email el se ocupa de todo, e podido pagar por paypal 250 €, 3 vaqueros, 2 deportivas, 5 camisetas. con gastos de envio y el achazo que te mete paypal.


si todo llega bien los proximos pedidos seran por banco ya que no es tanto el achazo xd ya os pondre que tal llega saludos
(mensaje borrado)
Alguien que haya comprado en 51bab? Tengo un par de dudas que me gustaria aclarar por privado.

Gracias por la ayuda al que se preste.

Salu2!
Buenas, soy nuevo en esto de compras a china, www.melchic.com (Charlie) me a pedido que escriba aquí así que lo haré, la verdad es que tiene muy buena pinta y muchos tipos de ropa, por lo que me ido informando es un tio bastante de fiar, pero como ya sabemos nunca se sabe. Probarlo parece bastante interesante. Gracias
Hola foreros! Yo he pedido ropa en tres ocasiones ya a *SPAM* y estoy mas que contenta con todo el servicio en general. Recomiendo esta web totalmente sobre todo si estais buscando ropa de Abercrombie&Fitch. La ropa de esta marca es de una calidad inmejorable, exactamente igual que si la comprarais en una tienda americana ( que es la experiencia que yo tengo, se que hay una tienda en Madrid pero aun no la he visitado). Si os animais ya me contareis! bss a tod@s!
Hola, estoy interesado en hacer un pedido a jack alguien me puede decir como puedo contactar con el y que idiomas habla?
shop4europe5@hotmail.com chino o inglés, lo que te venga mejor
Graffucker escribió:shop4europe5@hotmail.com chino o inglés, lo que te venga mejor

Gracias. Alguien a comprado y sabe la calidad de la ropa y cuanto cuesta mas o menos?
2544 respuestas