[HILO OFICIAL]Tiendas baratas para ropa de marca(online)

Graffucker escribió:Aquí muchos pedís pero pocos mostráis lo que habéis recibido eh?


Hombre, solo he contado mi experiencia por si alguien le interesa. Si tengo tiempo ya pondre las fotos. Pero el 90% de los que nos hemos atrevido a comprar alli, ha sido despues de leer mucho, no de ver fotos.

Saludos.
pqXBOX escribió:Aviso a todos: hoy me han llegado los paquetes de mi pedido, y he tenido que pagar una cantidad contrareembolso en concepto de impuesto de hacienda... Son 14 euros más iva más una pequeña cantidad por peso. No sé si es habitual, pero en mi anterior y primer pedido no tuve que pagar nada. Me han dicho en Correos que es una nueva medida recaudatoria de éste nuestro gobierno.

Un saludo.

Tendre que pagar yo dinero cuando me llegue el pedido? (es un paquete de unos 4 kg)
gracias de antemano
breso escribió:
Graffucker escribió:Aquí muchos pedís pero pocos mostráis lo que habéis recibido eh?


Hombre, solo he contado mi experiencia por si alguien le interesa. Si tengo tiempo ya pondre las fotos. Pero el 90% de los que nos hemos atrevido a comprar alli, ha sido despues de leer mucho, no de ver fotos.

Saludos.


Ya, a lo que me refiero es que últimamente aparecen muchos nuevos con pocos mensajes recomendando *SPAM* u otra tienda/vendedor y huele a spam que tira patrás...
Graffucker escribió:
breso escribió:
Graffucker escribió:Aquí muchos pedís pero pocos mostráis lo que habéis recibido eh?


Hombre, solo he contado mi experiencia por si alguien le interesa. Si tengo tiempo ya pondre las fotos. Pero el 90% de los que nos hemos atrevido a comprar alli, ha sido despues de leer mucho, no de ver fotos.

Saludos.


Ya, a lo que me refiero es que últimamente aparecen muchos nuevos con pocos mensajes recomendando *SPAM* u otra tienda/vendedor y huele a spam que tira patrás...

yo prometo que cuando me llegue el pedido subo una fotos (seguramente para mañana o pasado ya que ya ha salido de la aduana)
hola, soy nuevo en el foro y quiero realizar mi primer pedido, en las paginas como momobusiness ublinge y stylesunions (no se si son la misma compañia pero son iguales) ¿¿las zapatillas nike y adidas tienen el mismo tallaje que en España??, he leido por hay que para otras prendas hay que pedir una talla mas por eso estoy dudando. No se si hay algun sitio en que se comenta esto pero no lo he encontrado con el buscador.. gracias!
Graffucker escribió:
breso escribió:
Graffucker escribió:Aquí muchos pedís pero pocos mostráis lo que habéis recibido eh?


Hombre, solo he contado mi experiencia por si alguien le interesa. Si tengo tiempo ya pondre las fotos. Pero el 90% de los que nos hemos atrevido a comprar alli, ha sido despues de leer mucho, no de ver fotos.

Saludos.


Ya, a lo que me refiero es que últimamente aparecen muchos nuevos con pocos mensajes recomendando *SPAM* u otra tienda/vendedor y huele a spam que tira patrás...


Buenas la verdad es ke SIi eso parece, a mi me llega hoy un pedido en cuanto lo tenga os pongo las fotos pa que los veais jeje, aunque suelo escribir poco y leer mucho sobre todo la seccion de juegos, ya ves ke toy registrao desde el 2009 creo jeje.

Pos eso es cuanto me llegue el pedido ke tiene ke estar al caer os pongo las fotos.

Un saludo
Graffucker escribió:
breso escribió:
Graffucker escribió:Aquí muchos pedís pero pocos mostráis lo que habéis recibido eh?


Hombre, solo he contado mi experiencia por si alguien le interesa. Si tengo tiempo ya pondre las fotos. Pero el 90% de los que nos hemos atrevido a comprar alli, ha sido despues de leer mucho, no de ver fotos.

Saludos.


Ya, a lo que me refiero es que últimamente aparecen muchos nuevos con pocos mensajes recomendando *SPAM* u otra tienda/vendedor y huele a spam que tira patrás...


Estoy registrado hace casi dos años, ya te aseguro yo que no es spam. Lo que pasa que he leido mensajes de gente que no le ha ido bien con algunas tiendas y por eso he escrito.
Yo me decidi por melchic, porque me gusto su web y quise probar, como fue bien con el primer pedido, le hice un segundo y todo bien para mi gusto.

Pero lo dicho, en cuanto pueda pongo fotos.
Lo mismo digo , en cuanto me lleguen mis paquetes pongo fotos , Saludos compradores!
bueno pues subo las fotos de mi ultimo pedido, recien llegao a casa, un par de chalecos pa el entretiempo y unas gafas de sol que me molaron.
Vamos 129 Euritos que me dejao de unos ahorrillos lo bueno que me salio el porte gratis por pasar los 100 Euros, esto
lo he comprao en una de las tiendas que puse arriba en http://www.fevastore.es, en 48h en casa parecen serios, mañana subo unos tejanos que me llegaron de buyvip.com hace 3 semanas o asi, que ahora los tengo colgaos en el tendedero jeje.

venga gente un saludo

Adjuntos

Graffucker escribió:
breso escribió:
Graffucker escribió:Aquí muchos pedís pero pocos mostráis lo que habéis recibido eh?


Hombre, solo he contado mi experiencia por si alguien le interesa. Si tengo tiempo ya pondre las fotos. Pero el 90% de los que nos hemos atrevido a comprar alli, ha sido despues de leer mucho, no de ver fotos.

Saludos.


Ya, a lo que me refiero es que últimamente aparecen muchos nuevos con pocos mensajes recomendando *SPAM* u otra tienda/vendedor y huele a spam que tira patrás...


Graffucker, los mismos vendedores de las paginas por ejemplo, la que nombras, son los que te dan este enlace para que escribas cosas buenas de sus paginas, porque a mi, por ejemplo, me dijo un vendedor que pusiera cosas buenas y le dije que no ponia nada, hasta donde vamos a llegar compi.
Ese es el problema, que vienen mandados y si no el propio vendedor tirando de traductor, que no sería la primera vez...

Yo no digo que no se recomiende páginas y/o vendedores, pero muestra pruebas, reviews en condiciones, con fotos, con el tracking del pedido para ver lo que ha tardado.
Graffucker escribió:Ese es el problema, que vienen mandados y si no el propio vendedor tirando de traductor, que no sería la primera vez...

Yo no digo que no se recomiende páginas y/o vendedores, pero muestra pruebas, reviews en condiciones, con fotos, con el tracking del pedido para ver lo que ha tardado.

Macho pareces poli. Si quieres quedamos y lo ves en directo....

Simplemente he hecho una recomendacion por mi propia experiencia. Hay cientos de paginas chinas y cada uno cuenta la pelicula como le ha ido, que para eso se abrio este hilo entre otras cosas. Para las investigaciones de tantos parametros de los pedidos abres otro y ahi pondremos todos los datos.
Yo lo digo para que este hilo no sufra un cierre como el de textil de futbol y el del textil de compras a china...
breso escribió:
Graffucker escribió:Ese es el problema, que vienen mandados y si no el propio vendedor tirando de traductor, que no sería la primera vez...

Yo no digo que no se recomiende páginas y/o vendedores, pero muestra pruebas, reviews en condiciones, con fotos, con el tracking del pedido para ver lo que ha tardado.

Macho pareces poli. Si quieres quedamos y lo ves en directo....

Simplemente he hecho una recomendacion por mi propia experiencia. Hay cientos de paginas chinas y cada uno cuenta la pelicula como le ha ido, que para eso se abrio este hilo entre otras cosas. Para las investigaciones de tantos parametros de los pedidos abres otro y ahi pondremos todos los datos.

Estoy contigo tio , solo has recomendado tu experiencia , Por cierto alguien me puede recomendar una web de equipaciones de futbol de replica china , es que tengo unas 20 para pedir y estoy buscando un buen vendedor , GRACIAS! :D
recientemente he recibido una solicitud de un vendedor para que de su Web en ciertos foros españoles, que debemos ser los que mas compramos y envidentemente le he tenido que decir que no¡¡¡

Saludos.
(mensaje borrado)
ya me ha llegado el pedido esta mañana, siento no haber podido escribir antes
todo lo que he pedido muy bien, el sevicio con eric y todo lo malo es que se ha confundido en el color de una prenda pero me lo descontara para el proximo pedido
y para los que quieran ver el tiempo que ha tardado en llegar os dejo el tracking
2012-02-21 20:21:00 HEFEI Posting
2012-02-22 00:02:54 HEFEI Arrival at Sorting Center
2012-02-22 01:28:42 HEFEI Despatch from Sorting Center
2012-02-23 16:52:27 SHANGHAI Arrival at Sorting Center
2012-02-23 17:27:55 SHANGHAI Despatch from Sorting Center
2012-02-25 10:50:00 SPAIN MADRID AP Arrival at Sorting Center
2012-02-25 10:52:00 SPAIN MADRID AP Handed over to Customs
2012-02-28 04:42:00 SPAIN MADRID AP Released from Customs
2012-02-29 07:54:00 SPAIN Arrival at Delivery Office
2012-02-29 11:06:00 SPAIN 45600 Delivery
por ultimo queria agradecer a todos lo que han respondido mis preguntas y resuelto mis dudas gracias
(mensaje borrado)
Buenas a todos, soy nuevo y me he estado leyendo el tema...Me gustaria saber si la pagina que deciis (*SPAM*) es 100% fiable, y si se puede hacer el pago por paypal.

Gracias de antemano.

Salu2!!
yo estoy en proceso de hacer mi primer pedido a eric, a ver que tal sale la experiencia con el.... por que estoy acostumbrado a comprar en otras paginas, como 51bab, a jack etc....
Hola amigos es la primera vez que escribo en este hilo.

He recibido 3 paquetes de *SPAM* y en dos me ha llegado el paquete a casa directamente con los cargos, le acabo de enviar un e-mail al chino reclamandole este pago. no se yo lo que pasara.

He visto que os ha pasado a mas de uno. ¿Que ha pasado con la temida carta, ya ni siquiera la mandan? ¿Todos habeis pagado el cargo? o lo habeis devuelto

A ver si es que no va a pasar ni un paquete ya
Ahora por lo visto, aduanas está cobrando el porte de los paquetes, medida recaudatoria...

Era un pedido grande? Yo recibí 3 la semana pasada y solo tuve que pagar en 1 que era grande, pero por ejemplo un pedido de Heby me llegó y no tuve que pagar nada.
Victor_88 escribió:Buenas a todos, soy nuevo y me he estado leyendo el tema...Me gustaria saber si la pagina que deciis (*SPAM*) es 100% fiable, y si se puede hacer el pago por paypal.

Gracias de antemano.

Salu2!!

si que es fiable por lo menos en mi pedido y si dices que eres miembro de aqui te dejan paga por paypal
(mensaje borrado)
superlokita escribió:
Victor_88 escribió:Buenas a todos, soy nuevo y me he estado leyendo el tema...Me gustaria saber si la pagina que deciis (*SPAM*) es 100% fiable, y si se puede hacer el pago por paypal.

Gracias de antemano.

Salu2!!

si que es fiable por lo menos en mi pedido y si dices que eres miembro de aqui te dejan paga por paypal


aaa de acuerdo! Gracias por contestar ;)
superlokita escribió:ya me ha llegado el pedido esta mañana, siento no haber podido escribir antes
pues el pedido me ha llegado bien menos por los bordados de la ropa de abercrombie estaban deshilachados pero por lo demas todo genial
lo malo es que cuando ha llegado a mi casa me han cobrado dinero por la aduana que me lo habia parado pero ya he hablado con eric y me ha dicho que en el proximo pedido me lo descuenta
os enseño unas fotos (las que he podido subir)
http://imageshack.us/photo/my-images/441/dscn0633i.jpg/
y para los que quieran ver el tiempo que ha tardado en llegar os dejo el tracking
2012-02-21 20:21:00 HEFEI Posting
2012-02-22 00:02:54 HEFEI Arrival at Sorting Center
2012-02-22 01:28:42 HEFEI Despatch from Sorting Center
2012-02-23 16:52:27 SHANGHAI Arrival at Sorting Center
2012-02-23 17:27:55 SHANGHAI Despatch from Sorting Center
2012-02-25 10:50:00 SPAIN MADRID AP Arrival at Sorting Center
2012-02-25 10:52:00 SPAIN MADRID AP Handed over to Customs
2012-02-28 04:42:00 SPAIN MADRID AP Released from Customs
2012-02-29 07:54:00 SPAIN Arrival at Delivery Office
2012-02-29 11:06:00 SPAIN 45600 Delivery
por ultimo queria agradecer a todos lo que han respondido mis preguntas y resuelto mis dudas gracias [sonrisa]




Habías pagado el seguro??? A mi me llego uno de futbol de Salusoccer y tuve q pagar y a mi colega dos que le han llegado y dos con multita de aduana también... no se si es cosa de aduanas que ha cambiado algo... o nose pero vaya tela :S
La ropa abercrombie no es que este mal, es así con los hilos sueltos la ropa original también son de ese estilo xD
sergio_pery escribió:
superlokita escribió:ya me ha llegado el pedido esta mañana, siento no haber podido escribir antes
pues el pedido me ha llegado bien menos por los bordados de la ropa de abercrombie estaban deshilachados pero por lo demas todo genial
lo malo es que cuando ha llegado a mi casa me han cobrado dinero por la aduana que me lo habia parado pero ya he hablado con eric y me ha dicho que en el proximo pedido me lo descuenta
os enseño unas fotos (las que he podido subir)
http://imageshack.us/photo/my-images/441/dscn0633i.jpg/
y para los que quieran ver el tiempo que ha tardado en llegar os dejo el tracking
2012-02-21 20:21:00 HEFEI Posting
2012-02-22 00:02:54 HEFEI Arrival at Sorting Center
2012-02-22 01:28:42 HEFEI Despatch from Sorting Center
2012-02-23 16:52:27 SHANGHAI Arrival at Sorting Center
2012-02-23 17:27:55 SHANGHAI Despatch from Sorting Center
2012-02-25 10:50:00 SPAIN MADRID AP Arrival at Sorting Center
2012-02-25 10:52:00 SPAIN MADRID AP Handed over to Customs
2012-02-28 04:42:00 SPAIN MADRID AP Released from Customs
2012-02-29 07:54:00 SPAIN Arrival at Delivery Office
2012-02-29 11:06:00 SPAIN 45600 Delivery
por ultimo queria agradecer a todos lo que han respondido mis preguntas y resuelto mis dudas gracias [sonrisa]




Habías pagado el seguro??? A mi me llego uno de futbol de Salusoccer y tuve q pagar y a mi colega dos que le han llegado y dos con multita de aduana también... no se si es cosa de aduanas que ha cambiado algo... o nose pero vaya tela :S
La ropa abercrombie no es que este mal, es así con los hilos sueltos la ropa original también son de ese estilo xD

si, pague seguro como era mi primer pedido y tal y la verdad es que me ha sevrido :)
ya, pero lo ves y eso era exagerado
El mio era un pedido grande, los bultos no mucho pero me he fijado que en el albaran de EMS pone 4 pcs 32$ y creo que me han cobrado en base a eso, total IVA importacion 4.49€ despacho 14.40€ Iva despacho 2.59€ total 21.48€ que me sube el pedido x 2 paquetes recibidos
Esta la cosa complicada con las aduanas? Esque estoy leyendo que estan parando mucho...Nose si sera alguna campaña, o esque van a ponerse serios con este tema. En cualquier caso, se le puede decir al vendedor que te lo ponga como "regalo"? Hablo de *SPAM*.

Salu2!
No están parando, están cobrando un porcentaje según el precio del paquete, no sé si son portes, aranceles o qué
Graffucker escribió:No están parando, están cobrando un porcentaje según el precio del paquete, no sé si son portes, aranceles o qué


aaa okok! Gracias por contestar ;). Por cierto, se sabe mas o menos porcentajes o cifras? Es decir...si pasa de tanto peso, tanto por ciento...si es mas, mas. Nose si me he explicado bien xD.

Salu2!
Compañeros en la pagina de correos pone algo de los envios recibidos de fuera de la comunidad europea, os dejo el enlace:

http://www.correos.es/contenido/02E-Env ... ia=%27E%27

Tambien informacion de prensa sobre porque ahora estan enviando recetas a cada uno en cada paquete:

http://www.lne.es/economia/2012/03/02/h ... 07476.html

Un saludo compañeros.
Gracias por la info chumbi
Pues valla mierda me parece a mi que se nos a jodido lo bueno...... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Bueno edito por que acabo de leer esto:

http://www.correos.es/contenido/02E-Env ... ia=%27E%27

Si el envio es a una empresa y no supera los 22€ esta exento de iva y aranceles.


Si el envio es a un particular y no supera los 45€ esta exento tambien de iva y aranceles.

Ahora mi duda como saben ellos el precio del paquete por que los chinos ponen que es regalo y el valor que ponen es super bajo al real, bueno aver que comentais.

Saludos
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Yo he recibido hace poco un paquete de Momobussiness y no me ha cobrado nada, a un compañero si, 22.60 euros.
El trato con Seven estupendo, llevo 3 pedidos y muy bien, relojes, polos, chaquetas, etc, si quereis alguna opinión de algo en concreto y os puedo ayudar, hacedmelo saber, un saludo
chico_seat escribió:Pues valla mierda me parece a mi que se nos a jodido lo bueno...... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Bueno edito por que acabo de leer esto:

http://www.correos.es/contenido/02E-Env ... ia=%27E%27

Si el envio es a una empresa y no supera los 22€ esta exento de iva y aranceles.


Si el envio es a un particular y no supera los 45€ esta exento tambien de iva y aranceles.

Ahora mi duda como saben ellos el precio del paquete por que los chinos ponen que es regalo y el valor que ponen es super bajo al real, bueno aver que comentais.

Saludos


yo la verdad es que estoy todo mosqueado con el tema de las aduanas.
Quiero hacer un pedido la semana que viene,serian
--> 2 camisetas FOX x 15$ c/u
--> 2gorras NY x 8$ c/u
-->2 jerseys monster x 35$ c/u
total 116$
¿que opinais de los precios?yo los veo bastante correctos aunqe comprobare la calidad

El caso es que fijo que pone todo en el mismo paquete y me llega toda la receta [triston]
Es el 18% de iva mas alguna tasa creo ¿es asi?
Tambien estoy por pillar 3 tablets android a un sitio parecido a dealextreme y nose como hacerlo para que no me pare la aduana xq cada una vale unos 70euros
Comentad por favor
Muy buenas:

No se si a alguien le ha pasado pero yo llevo bastantes paquetes recibidos y normalmente nada mas que se pone el estado de un envio en "Arrival at sorting center" pasa a "Handed over to Customs" pero en este que estoy esperando no ha sido asi. Se ha quedado en "Arrival at sorting Center" y no cambia. ¿Cuanto tiempo puede estar en este estado?

2012-03-01 17:12:00 HEFEI Posting
2012-03-01 18:23:36 HEFEI Despatch from Sorting Center
2012-03-02 01:58:15 HEFEI Arrival at Sorting Center
2012-03-02 16:46:25 SHANGHAI Arrival at Sorting Center
2012-03-02 17:27:39 SHANGHAI Despatch from Sorting Center
2012-03-05 08:53:00 SPAIN MADRID AP Arrival at Sorting Center
Ha llegado hoy, espérate a mañana o pasao, que a lo mejor han llegado muchos paquetes y no ha pasado, o simplemente se han saltao el paso
Puede ser pero me parece muy extraño ya que mas tarde que ese ha entrado otro paquete mio y ha pasado por todos los tramites y ya ha salido para la oficina de entrega.
Es la primera vez que escribo en el foro.
El motivo es dejar constancia del buen hacer de Eric. El 16 de Febrero realicé un pedido a través de la página "www.*SPAM*.com" y el 6 de marzo he recibido la mercancía. Todo ha llegado perfectamente y me he sido constantemente informado.
Por lo tanto, solo puedo recomendar el servicio... Excelente.
larrajl escribió:Es la primera vez que escribo en el foro.
El motivo es dejar constancia del buen hacer de Eric. El 16 de Febrero realicé un pedido a través de la página "www.*SPAM*.com" y el 6 de marzo he recibido la mercancía. Todo ha llegado perfectamente y me he sido constantemente informado.
Por lo tanto, solo puedo recomendar el servicio... Excelente.


Y cuanto te ha descontado por hacerle publicidad???por unos miseros 5$ os vendeis diciendo que todo excelente cuando seguramente no halla sido asi P-A-T-E-T-I-C-O
O quizas seas hasta el propio erik,ya que la manera de redactar el mensaje apesta a scam de lejos
Hola, he hablado con Eric del tema del cargo extra de tasas en las aduanas y efectivamente me ha dicho que hace como un mes, cambió el sistema y empezaron a cobrar mas en todos los paquetes con valor superior a 30 $, con lo cual me ha dicho que ellos también han cambiado su política de envios de manera que en los paquetes que nos mandan, escriben un valor inferior a ese importe y lo mandan como "regalo personal" o algo así, de modo que nos librariamos de pagar mas... yo voy a hacer un pedido en los proximos dias, espero que sea asi y no tenga ningun coste mas que el 15% de insurance (eso si lo pagare como seguro), ya os contare si todo llega sin problemas y sin costes extra.
gracias men es lo que necesitaba
Gracias por la info Martapaja, yo es que acabo de hacerle un pedido a eric como otras veces y despues he leido este tema, así que ya informare también de todo llega sin costes extras y todo en orden
Buenas hay un vendedor llamado JAZZ que tiene muy buenos precios en todo y tiene lo que quieras y si no lo tiene lo consigue si queries su correo escribir un MP por que no se si se podra poner por aqui Saludos
martaJAPA porfavor!! jeje
Buenas a todos.
Yo acabo de recibir mi primer pedido de StylesBrand y el resultado ha sido un poco agridulce.
El pedido consistia en una plancha de pelo GHD que aqui en españa cuesta una pasta, eso muy bien. Un anorak de mujer de The North Face, color correcto, talla correcta, aspecto bueno pero con muchos flecos e hilos, peeeeroo gambazo en la talla viene pequeño. Y el tercer articulo un anorak Columbia de aspecto perfecto, aqui es donde el chino la ha cagado, yo lo pedí negro talla xxl, me dice despues de pagar que no lo hay en esa talla le digo que me lo mande de gris y misma talla, bueno pues el cabronazo me lo manda verde y talla M. Asi que ya veis que bien me ha salido el pedido. ahora intentaré vender los dos anoraks a algun amigo. Por lo menos me ha mandao algo y no se ha quedao el dinero. Le he puesto un par de Emails pero el vendedor no contesta por si os interesa se llama Clark Gao.
Otra cosa, sabeis de algún sitio 100% seguro porque la verdad el anorak de columbia es perfecto, que coraje me ha daoooooo arrrggghhhhhhh [buuuaaaa]
Budweiser escribió:Buenas a todos.
Yo acabo de recibir mi primer pedido de StylesBrand y el resultado ha sido un poco agridulce.
El pedido consistia en una plancha de pelo GHD que aqui en españa cuesta una pasta, eso muy bien. Un anorak de mujer de The North Face, color correcto, talla correcta, aspecto bueno pero con muchos flecos e hilos, peeeeroo gambazo en la talla viene pequeño. Y el tercer articulo un anorak Columbia de aspecto perfecto, aqui es donde el chino la ha cagado, yo lo pedí negro talla xxl, me dice despues de pagar que no lo hay en esa talla le digo que me lo mande de gris y misma talla, bueno pues el cabronazo me lo manda verde y talla M. Asi que ya veis que bien me ha salido el pedido. ahora intentaré vender los dos anoraks a algun amigo. Por lo menos me ha mandao algo y no se ha quedao el dinero. Le he puesto un par de Emails pero el vendedor no contesta por si os interesa se llama Clark Gao.
Otra cosa, sabeis de algún sitio 100% seguro porque la verdad el anorak de columbia es perfecto, que coraje me ha daoooooo arrrggghhhhhhh [buuuaaaa]


Pues vaya Tela, pues yo como no compro en chinos jeje o web asi porque no me molan, yo suelo comprar en paginas tipo buyvip, privalia, etc.. Si quieres mira en esta pagina www.fevastore.es, yo he echo un par de pedidos y por ahora todo correcto, tienen poca cosa pero van renovando. Ahh y si tienes cualquier duda de tallas contacta con ellos por mail o telf. intentan que la talla que te envien sea la correcta.

Un saludo
2544 respuestas