[HILO OFICIAL]Tiendas baratas para ropa de marca(online)

Yo mi primera compra la he realizado por Western Union en *SPAM*, porque no sabía que se podía pagar por PayPal, espero que vaya todo bien, en principio Eric ya me facilitó el tracking del envío.
Haber si te llega bien tio sabes cuando vuelven a atender pedidos yo es que no logro contactar de ninguna manera
Pues ni idea de cuando volverán a atender pedidos, yo el último mail de Eric fue de ayer lunes, facilitándome el nº de seguimiento del envio.
Bueno Eric me dio ayer el número de seguimiento de envío, y ya está en la agencia para salir de camino por medio mundo. A ver como me va yendo, ya os iré contando.
(mensaje borrado)
perdón por la pregunta pero... de las webs que se citan en la pag 1... cual es "la mejor" o "más fiable" ? quiero comprar ropa tipo sudaderas camisetas etc y sobre todo marca ECKO aunque tb miro cualquier otra
muchas gracias
Hola a tod@s,soy nuevo por aqui y estoy interesado en comprar de todo un poco,ropa,calzado,etc..
me pueden decir si habeis visitado "orderweek.com"...gracias
necesito ayuda si alguien me podría ayudar se lo agradecería mucho quiero comprar zapatillas nike :D
sabe alguien porque Eric no contesta a los correos, durante la celebración del año chino no atienden a pedidos?
Claro, están de vacaciones, pero van a trabajar...

No se puede pedir a algún mod que ponga un mínimo de tiempo registrado y de posts para evitar cosas como estos 3 últimos post...
Graffucker escribió:Claro, están de vacaciones, pero van a trabajar...

No se puede pedir a algún mod que ponga un mínimo de tiempo registrado y de posts para evitar cosas como estos 3 últimos post...

Yo:
Mensajes: 312
Registrado: 19 Jul 2006
Ubicación: Sevilla

Graffucker
Mensajes: 125
Registrado: 21 May 2011

:) que no sepa muy bien a cual tienda comprar y pida opinion no significa que sea gilipollas o que lleve poco tiempo por aqui... solamente pedí ayuda e información pero que si quieres le pido al admin que te cree un foro-pro para ti solo y tus amigos con la antigüedad de cofundadores y 2423545 msj en ESTE hilo....
Repito: alguien me puede decir POR FAVOR cual página de las citadas va mejor en cuanto a calidad/precio ? gracias.
Por qué no LEES las páginas y USAS EL BUSCADOR?

Aquí tienes otro hilo "paralelo" que también es interesante que leas hilo_hilo-oficial-compras-a-china-leer-el-1er-post-actividades-comerciales-ban_1510092

También está el hilo de taobao y demás.

TODOS los chinos tienen el mismo material, son imitaciones que salen de la misma fábrica. Puedes pedir 2 camisetas iguales y que una te llegue perfecta y la otra no sirva ni para trapos.

Personalmente prefiero trabajar con un vendedor del link que te he puesto que con una página ya que el precio suele ser menor.
Graffucker escribió:Por qué no LEES las páginas y USAS EL BUSCADOR?

Aquí tienes otro hilo "paralelo" que también es interesante que leas hilo_hilo-oficial-compras-a-china-leer-el-1er-post-actividades-comerciales-ban_1510092

También está el hilo de taobao y demás.

TODOS los chinos tienen el mismo material, son imitaciones que salen de la misma fábrica. Puedes pedir 2 camisetas iguales y que una te llegue perfecta y la otra no sirva ni para trapos.

Personalmente prefiero trabajar con un vendedor del link que te he puesto que con una página ya que el precio suele ser menor.


gracias, he añadido los contactos a mi msn.. a ver si se conectan y me aceptan para pedirles las plantillas de los productos. Según leo creo que es así el procedimiento.

thanks.
Alguno sabe hasta cuando tienen vacaciones estos tíos? Escribí a Erick hace una semana y no ha despachado nada de otro pedido nuevo que le hice... madre mía, los chinos tienen fama de currar mucho pero los jodios se pegan unas vacaciones de navidad que te cagas! ni en España hemos tenido tantas este año!
pues señores nuestro pedido de *SPAM* tardo un poco en llegar pero llego todo, pagado por trasferencia.
Las chaquetas north face muy bien sobre todo las de chica, y en general sudaderas y demas por el precio calidad bien, ya estamos preparando el siguiente pedido.

Por cierto.alguno a comprado en *SPAM* chandal
Adidas me gustaria saber si las tallas son igual que laa de aqui gracias por vuesttas respuestas
Todavía no se puede pagar por paypal ?
Hola

Siento ser uno de los tipicos pesados que preguntan por todo, pero soy nuevo en esto y me gustaria saber las paginas mas adecuadas y cual es el procedimiento. Muchos hablais en los ultimos dias de Eric y una pagina llamada *SPAM*. Os agradeceria vuestra ayuda,muchos me direis que me lea las paginas,pero son 87 XD.
Si alguien quiere agregarme al msn mejor,asi quien tenga un poco de tiempo que me lo explique minencia@hotmail.com
Muchas Gracias a los que respondais!
Yo realicé mi primer pedido el día 13 de enero a través de *SPAM* y así es como va el envio del pedido.

Estado del envío
Fechas Estados
18/01/2012 Admitido
19/01/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
21/01/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
21/01/2012 En tránsito
21/01/2012 Salida de envío de oficina de cambio destino

Espero que en un par de días lo tenga en casa, ya contaré cual es mi valoración, a día de hoy me está pareciendo bastante rápido el envío.
Por si alguien no lo sabe o si se ha dicho pero no se ha visto. Los chinos estan de vacaciones hasta el dia 30 de enero¡¡

Saludos
Hola a todos, soy nuevo en este hilo, despues de mirar bastantes paginas no he logrado encontrar como se pide y se paga en yingjin188, espero me podais dar una respuesta. gracias por anticipado.
malacate1 escribió:Hola a todos, soy nuevo en este hilo, despues de mirar bastantes paginas no he logrado encontrar como se pide y se paga en yingjin188, espero me podais dar una respuesta. gracias por anticipado.


No pongas la misma duda en diferentes temas...

La forma de pedir es sencilla:

1º Miras lo que te gusta. Dónde lo miras? Hay mil picassas, paginas como *SPAM*.com, qiqifashion.com y demás.
2º Una vez sabes lo que vas a pedir, le envías un email al chino (en el tema de compras a chinas hay un monton de emails) y le pides precio (es recomendable enviarselo a varios, para comparar)
3º Cuando te responda el vendedor y lleguéis a un acuerdo de cantidad, tallas y demás, te dará el paypal y el precio que le tienes que pagar, pagas y a esperar. En unos días te dará el tracker y podrás seguir tu envío.

No te podemos decir que vendedor es mejor que otro, cual es el más fiable, quién tiene la mejor calidad, se trata de probar, hay algunos vendedores más famosos que otros, antes de hacer el pedido, infórmate del vendedor BUSCANDO, no preguntes qué tal es un vendedor...
Graffucker escribió:
malacate1 escribió:Hola a todos, soy nuevo en este hilo, despues de mirar bastantes paginas no he logrado encontrar como se pide y se paga en yingjin188, espero me podais dar una respuesta. gracias por anticipado.


No pongas la misma duda en diferentes temas...

La forma de pedir es sencilla:

1º Miras lo que te gusta. Dónde lo miras? Hay mil picassas, paginas como *SPAM*.com, qiqifashion.com y demás.
2º Una vez sabes lo que vas a pedir, le envías un email al chino (en el tema de compras a chinas hay un monton de emails) y le pides precio (es recomendable enviarselo a varios, para comparar)
3º Cuando te responda el vendedor y lleguéis a un acuerdo de cantidad, tallas y demás, te dará el paypal y el precio que le tienes que pagar, pagas y a esperar. En unos días te dará el tracker y podrás seguir tu envío.

No te podemos decir que vendedor es mejor que otro, cual es el más fiable, quién tiene la mejor calidad, se trata de probar, hay algunos vendedores más famosos que otros, antes de hacer el pedido, infórmate del vendedor BUSCANDO, no preguntes qué tal es un vendedor...


ok. gracias por la informacion, lo de pedir por email se como se hace ya que he comprado otras cosas a chinos pero no sabia que yingjin188 no era una pagina de uno en concreto. gracias y un saludo
Mi pedido acaba de llegar hoy. A falta de la cazadora que no me ha enviado y que me aplicará un descuento en el siguiente pedido... estoy muy contento con la calidad. Ha sido todo de abercrombie y bueno, si lo comparo con lo original la talla L da un poco más de sí que la china y la calidad muy muy similar la verdad... no tengo queja para lo que cuesta!! Este finde subo fotos.

Un saludo a todos!
Mi pedido llegó el lunes por la tarde, me ha parecido bastante rápido, la web donde realicé el pedido es de *SPAM* y lo realicé a Eric de dicha web.

Os cuento como es la calidad y réplica del pedido:

Pantalones G-Star --> MUY MALA REPLICA Y CALIDAD
Cazadora G-star --> REGULAR (tallan grande)
Jersey Lacoste --> NORMAL (Tallan pequeño)
Polo Ralph Lauren --> BUENO (Talla un pelin pequeño)
Una pregunta a todos, he buscado pero no he encontrado mensajes.

Alguien que haya pedido slips Calvin Klein, qué tal van de talla? yo soy XL "ampliota", vamos que muy delgado no estoy (esa talla me va bien) pero me da un poco de miedo que queden muy justos.

Y lo mismo para las chaquetas/sudaderas de Abercrombie.

Gracias!!!!!!!!
Bueno pues ya me ha llegado mi primer pedido. La verdad que bastante contento. Mi chandal de los Bulls muy conseguido, y una deportivas Nike también, muy bien. Los calzoncillos CK bien y un bolso Guess para mi mujer muy bien. Su cartera Tous flojilla. Yo me había pedido un jersey CK pero me viene pequeñísimo. Me suena que había un foro por ahí en el que se podía cambiar o revender la ropa que habíamos comprado con tallajes equivocados. Si me lo podeis indicar.
Volveré a comprar por *SPAM*.
Pues yo pensaba en pillar una cazadora de gstar pero ya viendo que la calidad deja que desear... Creo que me decantare por otra elección...

por cierto, alguien sabe cuando vienen estos de vacaciones?
Muy buenas señores, llevo como el que dice mas de 1 año leyendo este foro en silencio ya que siempre con leer y buscar he podido resolver todas mis dudas, he hecho varios pedidos a 51bab, que por cierto siempre me a tratado a la perfección , pedidos grandes que no tuvo ningún problema en dividir y mandar en días distintos y a nombres distintos, calidad de todo por lo general bastante bien, me ha regalado ya varias cosas debido a los pedidos grandes que le he hecho, decir que la primera vez le pedí una oferta que tenia de 50 Boxers de Calvin klein por 115 € (2,30€ la unidad) y hubo varios que no los tenía en stock y a pesar de que le dije que me avisara con cualquier tipo de problema , los sustituyo por unos similares, cuando llegaron se lo comente y me pidió disculpas que no volvería a pasar y los 6 boxer que me mando mal me iva a regalar 6 boxer en el siguiente pedido (cumplio su palabra).
Ahora voy a hacer un pedido pequeño a *SPAM* ( 2 equipaciones de futbol, 1 botines nike, 1 botines adidas, sudadera F&M, y 1 chaqueta g-star ) por lo que he leido y e visto en todo he pedido una talla más menos en los botines que tienen tallas de Europa.
Tengo Botines nike , adidas , DC, sudaderas y chaquetas de F&M Y bueno lo que me queda por llegar en el pedido que he hecho a 51bab y el que voy a hacerle a *SPAM* por primera vez.
Decir que no tendria ningun problema si alguien quiere en subir fotos. Muchas gracias a todos por dedicar vuestro tiempo en ayudar a la gente que se mete en este mundillo :D
danban escribió:Pues yo pensaba en pillar una cazadora de gstar pero ya viendo que la calidad deja que desear... Creo que me decantare por otra elección...

por cierto, alguien sabe cuando vienen estos de vacaciones?


Se supone que el dia 30 volvian, pero echa algun dia mas que tendran resaca¡¡¡ jeje
Hola compañeros. Le acabo de enviar a Eric (*SPAM*) el pedido en la tabla excell y cuando me a lo a devuelto me he dado cuenta de que los precios de todos los articulos los habia multiplicado por dos o incluso un poco mas. Me habia pedido una chaqueta North face de 23 dolares y ahora me dice que vale 48 dolares, los CK pasan de 2,3 a 4 unas gafas rayban de 4,2 a 10,5, ¿esto es lo habitual o se ha equivocado?

Hay algun vendedor mas barato y fiable.

Muchas gracias y perdonar pero es mi primer pedido.
Lo que sube son los gastos de envío, se repercuten por producto.
Se puede pagar ya con paypal?
las tallas de abercrombie son una talla mayor o dos?
gracias
Echad un ojo a www.outlet4u.es. Ahora mismo están de rebajas en todo lo de nueva temporada y tienen un 50%. Además tienen buenas marcas como G-Star, Belstaff, Bikkembergs, Antony Morato...
AFilth escribió:Echad un ojo a http://www.outlet4u.es. Ahora mismo están de rebajas en todo lo de nueva temporada y tienen un 50%. Además tienen buenas marcas como G-Star, Belstaff, Bikkembergs, Antony Morato...


Tienen muy buenas marcas, eso si.

Pero en cuanto a precios lo veo bastante "subidito"... la mayoría de prendas que he me han interesado en la Web las he visto en tiendas de mi barrio (tiendas oficiales, claro) mas baratas que en la Web.. y cuando digo mas baratas, pues en el caso del calzado por ejemplo, superan los 20-30 € (como unas Bikkembergs).

Ojo, que aún así no es caro, pero tanto como para llamarse "outlet" pues..

Y ahora que estoy aquí, alguien sabe alguna tienda online donde vendan Munich, el modelo Acropol de color negras? me he recorrido todas las tienda oficiales de Munich en Barcelona (La roca village, el Born etc..) y no he encontrado el modelo que busco ni de mi talla, en una de las tiendas si que estaban pero no de mi talla (45). Me parece increíble que vea a muchisima gente por la calle con ellas, que se fabriquen en BCN y yo no puedo encontrarlas xD

E incluso les he enviado un e-mail a la Web oficial de Munich para que me digan si ellos la pueden conseguir y que me digan precio...
hola, yo voy a comprarle a eric ya que me han dicho que es exelente y tiene todos los productos posibles
pues yo iba a hacerle un pedido a Eric inicialmente de 140$. Digo inicialmente porque cuando me ha venido devuelto el Excel que te manda él, las sudaderas han pasado de costar 20$ a 40$... me parece un poco caro teniendo en cuenta que había metido 5. Los calzoncillos CK vale, que pasen de 2 a 4, pero la sudaderas... mi pedido de 146$ según él ahora son 326$ con gastos de envío, etc.

De momento creo que paso.
he encontrado un tienda barata para marca NIKE
http://www.zonaropa.es
voy a hacer mi primer perdido. un poco d todo y haber q tal las tallas... si mola, ya tengo la referencia para pedir sobre seguro. espero q venga pronto¡¡
que tal son las tallas de *SPAM* son como las españolas o hay que pedir tallas mas grandes voy a pedir un buen pedido y si me gusta la calidad seguire haciendo pedidos
Es verdad que en *SPAM* luego te sube los gastos de envió a cada articulo?
O al final del pedido te suma los gastos de envio al global?
Si esta pregunta esta por ahí disculpar, pero la he escrito porque me he leído bastantes paginas de este hilo y no lo he visto.
Gracias de antemano.
Pues al final voy a hacer mi primer pedido a *SPAM* con eric donde el trato ha sido excelente y me he cogido una talla mas en todo.
Ya os contare que tal :)
nidama escribió:he encontrado un tienda barata para marca NIKE
http://www.zonaropa.es



Los productos más ventado


FIN.
Hola amig@s,mi experiencia con *SPAM* ha sido fatal,y eso que ha sido mi 1er pedido,y el último.
Realicé ,como ya dije ,mi 1er pedido a primeros de Diciembre,con los gastos de envío me costó unos 400€,pues bien,el pedido llegó,pero me lo retuvo ADUANAS,por que me lo enviaron en 3 cajas bastante grandes y el mismo día,en fin ,que tuve que devolverlos ó arriesgarme a una denuncia.
El pedido se devolvió y llegó a china en menos de 10 dias pero como estaban festejando el Año nuevo lo recogieron hace poco dias.
Me puse en contacto con el famoso Eric,del que tan bien hablan por aqui,pidiendole por favor que me devuelva el dinero ó que me envíe de nuevo el pedido pero esta vez con mas dias de diferencia entre paquetes y sabeis que me ha dicho,..que de dinero nada y si quiero el pedido tengo que pagar unos 125€ de gastos de envío de nuevo,o sea que es evidente que he perdido la pasta,..tened mucho cuidado con este ERIC y con *SPAM* hay sitios mas baratos y mas seguros,gracias
El que hace pedidos a china sabe a lo que se arriesga. Eric te da la opción de pagar un seguro (15%), de tal manera que si te retiene el pedido aduanas, te lo vuelve a enviar sin coste... En este caso el seguro te hubiera costado 60 euros, bastante más barato que los gastos de envío de nuevo. Si no lo escogiste, eso podía pasar, y más con un pedido tan grande.

Un saludo.
alguien sabe que ha pasado con el hilo de camisetas de futbol?
Hola buenas tardes, he comprado a Jack cuatro playeras nike, y resulta que hoy me llega una carta de aduana, alguien me podría decir que debo hacer?? Debo hacer una factura falsificada?? Debo hablar con ellos y pagar lo que me digan?? o esperar que lo devuelvan?? Muchas gracias de antemano!!
Joder como esta el tema con las aduanas... La verdad es que no tengo ni idea de que se puede hacer en estos casos. Por cierto, quien es Jack y donde realizaste el pedido? en *SPAM*? Que importe era?

A ver si alguien que controle un poco de esto puede dar algún consejo porque yo acabo de hacer uno y va de camino... miedo me da...
Pues ya he hablado con eric y he solucionado los problemas que habia con algunos objetos, y al final me ha dejado pagar con paypal :p cuando me llegue el pedido ya os dire que tal y si todo esta bien seguro que repita
A ver si tenemos suerte superlokita y no lo pillan las aduanas. El mío va de camino
tonaka escribió:Hola amig@s,mi experiencia con *SPAM* ha sido fatal,y eso que ha sido mi 1er pedido,y el último.
Realicé ,como ya dije ,mi 1er pedido a primeros de Diciembre,con los gastos de envío me costó unos 400€,pues bien,el pedido llegó,pero me lo retuvo ADUANAS,por que me lo enviaron en 3 cajas bastante grandes y el mismo día,en fin ,que tuve que devolverlos ó arriesgarme a una denuncia.
El pedido se devolvió y llegó a china en menos de 10 dias pero como estaban festejando el Año nuevo lo recogieron hace poco dias.
Me puse en contacto con el famoso Eric,del que tan bien hablan por aqui,pidiendole por favor que me devuelva el dinero ó que me envíe de nuevo el pedido pero esta vez con mas dias de diferencia entre paquetes y sabeis que me ha dicho,..que de dinero nada y si quiero el pedido tengo que pagar unos 125€ de gastos de envío de nuevo,o sea que es evidente que he perdido la pasta,..tened mucho cuidado con este ERIC y con *SPAM* hay sitios mas baratos y mas seguros,gracias


Coje siempre el seguro¡¡¡¡ A mi en 3 años nunca me han parado nada pero nunca se sabe¡¡
2544 respuestas