[HILO OFICIAL]Tiendas baratas para ropa de marca(online)

como van los gastos de envio con *SPAM*? me esta entrando el gusanillo de comprar jejeje
Hola a todos..
he tardado en contestar pero ahi va mi opinon para el que le interese...compre en *SPAM* (eric) el trato ha sido bueno y cortes y hemos podido pagar por pay-pal antes que le congelaran la cuenta...no ha habido problemas, ha llegado todo bien y en plazo en varios paquetes...alguno consejos, para camisas pedir una talla mas de la que useis, lo mismo que en polos Me he comido varios polos por mi culpa por pedir talla como la que tengo aqui, pedi una L y deberia ser incluso una XL...las gafas estan bien y son de buena calidad (a mi me lo parece), en mi opinion tiene mas calidad columbia que north face y a la vez esta mas que mamut (por este orden, y sin animo de crear polemica...) los bolsos no me convencen al igual que los monederos, podrian estar mejor...las chaquetas compre una L pensando en una talla mas y me valia una M con lo cual me equivoque tambien...pero insisto que esto es cosa mia y no del envio...(bueno, tengo una amigo que dice que a capar se aprende cortando cojones...)

El problema si lo hay viene cuando nos juntamos una serie de amigos para realizar otro pedido ahora que tenemos controlado el tema de las tallas y me usan de maniqui...pues bien congelan la cuenta parece ser y nos insiste Eric que por western union ( lo cual sobra decir por que no queremos..) finalmente parece ser que tiene cuenta ya abierta y le hemos hecho otro pedido, estamos a la espera de presupuesto por pay-pal para realizar el pedido....en el trancurso de este tiempo uno de nosotros se puso en contacto con momo.... que desastre y que manera de tomar el pelo, aunque seguramente sean la misma empresa que se hacen la competencia entre ellos y esten sentado uno delante de otro descojonandose de nosotros pero la cosa esta en que , una vez negociado uno de mis amigos con el y de tener el presupuesto y arreglado el tema del pay- pal..ellos simpre venden la moto que se puede pagar por pay-pal si eres español, nos vende la moto y dice que como no somos clientes viejos..(digo yo que será haber comprado mas de una vez...jeje) que no puede ser por pay-pal y ha de ser por western union (joder no los conozco de nada a estos de western union y ya me caen mal...) con lo cual, despues de hablar con todos mis amigos, les logro convencer para seguir con Eric ya que estaban algo mosqueados por aquello de la congelacion...a los de momo no les compro ni en persona por ser tran impresentables como han sido en este caso aunque entiendo que alguien salga diciendo que muy bien con ellos yo solo cuento mi experiencia para que la lea quien desee y es puramente subjetiva evidentemente... le hemos dicho que por favor no nos escriba y que no nos mande mas renovaciones de articulos ya que no le compraremos nada aunque nos haga buenas ofertas... con lo cual estamos hoy por hoy a la espera de presupuesto de Eric (*SPAM*) que me parece de lo mas serio que te puedes encontrar...os contare como acaba la odisea porque rondamos los 1400$ entre todos.
Más adelante os cuento otra odisea que tengo con una pagina de relojes que me pasa lo mismo mas o menos aunque el tio parece serio...
saludos
en *SPAM* los precios son en $ verdad? despues te pasa el pedido tota a € imagino pero que lo haec una maquina o en la pagina ai algun contacto con quien hablar, he leido algo de inormacion por aquí solo se que por lo genereal estais contentos con las compras xD el paypal esta activo?

me recomendais usar la web? no habra cambiado nada actualmente no?

saludos!
...bueno ...si el precio es en $ y si pagas por pay-pal te hacen la conversion automaticamente...tienes que tener en cuenta que por cada kg que pese lo que compras le añades 14 euros (medio kg - 7 euros y asi respectivamente) si seleccionas la foto de lo que compras te trae entre parentesis lo que pesa con lo cual lo puedes calcular..

Ahora voy a lo mio, me da la sensación que Eric debe estar muy apurado porque no para de dar largas del tipo que no puede decir con exactitud si hay stock de lo que se pide, que los paquetes van a tardar mucho que EMS va mas lento de lo normal....y me estoy cansando, no se de aqui cuanta gente habra logrado comprar dos veces pero a nosotros nos esta resultando imposible la segunda compra...habra que barajar nuevas acciones....espero que los demas tengais exito porque nosotros nos estamos ya cansando de varios correos con excusas... [boing]
saludos a todos
alguien me puede pasar alguna pagina para poder comprar chaquetas de BILLABONG a buen precio y que no sea del sistema *SPAM* que sea del tipico sistema ya que me echa para atras ese sistema
Saludos
la verdad que estoy pensando en comprar por ublinge me lo recomendais¿¿
Ayer recibi mi pedido de 200 eurillos y sin problema........lo de siempre algunas marcas cambian el tallaje......por lo normal hay que pedir una talla superior (lecoqsportif) 2 tallas mas. En zapatillas nike 1 numero mas.
Envio rapido y pagado por transferencia, aunque para el proximo lo hago por paypal. Saludos
hola que tal espero y me puedan ayudar tengo una duda hice un pedido con erick pero no ah cambiado su estatus desde el 12 de diciembre me podrian ayudar es normal eso? gracias ojala y me puedan yudar!!



SERVICIO ESTADO DE SU ARTÍCULO FECHA Y HORA UBICACIÓN CARACTERÍSTICAS
Express Mail Internacional ® Nota origen está preparando envío Prueba de entrega

Procesados ​​a través de Fondo Ordenar 12 de diciembre 2011, 21:07 GUANGZHOU, CHINA LOS PUEBLOS REP
Aceptación 10 de diciembre 2011, 20:44 CHINA LOS PUEBLOS REP
En *SPAM* que no dejan pagar con paypal por si no llega el pedido o tarda mas de lo normal, solo a los clientes viejos les dejan con paypal, se creen que los clientes viejos si no les llegan los pedidos no le pondran disputas, claro ahora estan en temporada alta y dicen que hasta febrero no dejan pagar con paypal a los nuevos, nos tendriamos que poner de acuerdo todos y decirle que en temporada alta y baja o que pasa que en la baja si quieren que les compremos.
Que les paguemos o por transferencia bancaria o por Western Union claro, por transferencia me cobran 42 euros y por Western Union 20 euros, se lo dices y te dice que claro, por paypal te cobran el 6%, que 20 euros no es nada, para ellos que estaran forraos no sera nada, para mi ya es dinero.
Menudos listos.
muy buenas a todos , soy nuevo en esto de los pedidos a china, me estuve leyendo las 76 paginas del post antes de decidirme a pedir y ahora toca esperar, demomento todo bien en lo relacionado con este pedido. Mi pregunta para los que ya habeis comprado, las tallas de camisetas, sudaderas,vaqueros de g-star y D&G son igual que las de aqui o tengo que pedir una talla mas. La tienda es *SPAM*,gracias por vuestras respuestas, cuando me llegue lo pedido pondre mi opinion aqui por si alguno le puede interesar, un saluño
guelito escribió:muy buenas a todos , soy nuevo en esto de los pedidos a china, me estuve leyendo las 76 paginas del post antes de decidirme a pedir y ahora toca esperar, demomento todo bien en lo relacionado con este pedido. Mi pregunta para los que ya habeis comprado, las tallas de camisetas, sudaderas,vaqueros de g-star y D&G son igual que las de aqui o tengo que pedir una talla mas. La tienda es *SPAM*,gracias por vuestras respuestas, cuando me llegue lo pedido pondre mi opinion aqui por si alguno le puede interesar, un saluño


Pero ya lo as pedido, compañero?
chumbi escribió:
guelito escribió:muy buenas a todos , soy nuevo en esto de los pedidos a china, me estuve leyendo las 76 paginas del post antes de decidirme a pedir y ahora toca esperar, demomento todo bien en lo relacionado con este pedido. Mi pregunta para los que ya habeis comprado, las tallas de camisetas, sudaderas,vaqueros de g-star y D&G son igual que las de aqui o tengo que pedir una talla mas. La tienda es *SPAM*,gracias por vuestras respuestas, cuando me llegue lo pedido pondre mi opinion aqui por si alguno le puede interesar, un saluño


Pero ya lo as pedido, compañero?


lo que pedimos en este son cazadoras the north face, unos calzoncillos y demas de relleno pa provar unos 600$ y lo que queria saber pal proximo es lo de esas marcas que voy a pedir, gracias por contestar.
guelito escribió:
chumbi escribió:
guelito escribió:muy buenas a todos , soy nuevo en esto de los pedidos a china, me estuve leyendo las 76 paginas del post antes de decidirme a pedir y ahora toca esperar, demomento todo bien en lo relacionado con este pedido. Mi pregunta para los que ya habeis comprado, las tallas de camisetas, sudaderas,vaqueros de g-star y D&G son igual que las de aqui o tengo que pedir una talla mas. La tienda es *SPAM*,gracias por vuestras respuestas, cuando me llegue lo pedido pondre mi opinion aqui por si alguno le puede interesar, un saluño


Pero ya lo as pedido, compañero?


lo que pedimos en este son cazadoras the north face, unos calzoncillos y demas de relleno pa provar unos 600$ y lo que queria saber pal proximo es lo de esas marcas que voy a pedir, gracias por contestar.



Y fue en *SPAM*? hace mucho que lo pediste?con paypal?
Si chumbi fue en *SPAM* pagamos el pedido el viernes y fue por trasferencia nos cobraron 25euros.
Hola,soy nueva en este foro y la verdad después de ver lo bien que la mayoría habláis de *SPAM*...Me decidí a hacer un pedido, pero mi sorpresa a sido que no aceptan el pago por paypal, así que..... todo mi gozo en un pozo.


Si,pero ademas de que paypal es mas seguro,por las transferencias...Te cobran mucho mas!!!
Bueno al final,me he decidido y he hecho un pedido a 51bab.com y por paypal ,primero no querían,pero al final han aceptado,ya os contare que tal!!!
Si funciona bien por trasferencia no veo cual es el problema,mandar el dinero por paypal no te garantiza al 100% que te lo devuelvan.
Hola en que pagina los the north face son de buena calidad?
guelito escribió:Si chumbi fue en *SPAM* pagamos el pedido el viernes y fue por trasferencia nos cobraron 25euros.

¿Desde qué banco hiciste la transferencia? Yo por ING me cobran 42 euros (30 de gastos y 12 de comisión), y por La Caixa 39 euros (27 de gastos y 12 de comisión).

Estoy intentando pagar por paypal para ahorrarte estos gastos. A ver qué me cuentan. Soy usuario tanto de este foro como de forocoches desde hace muchos años.

Un saludo.
Pero porfavor, decidle a Eric que tenéis usuario en EOL, Mediavida o Forocoches y os deja pagar con Paypal. Yo mismo pagué un pedido hace 5 días con Paypal, aunque también es verdad que es mi segundo pedido con él, alomejor ya me tiene confianza o yoquese. Eso sí, se cobra 6% del total en tarifa Paypal, pero siempre es mucho menos que las pedazo comisiones de las transferencias y evidentemente más seguro. Lo único que estoy algo cabreadillo porque me dió un número de seguimiento el día 20 y hasta hoy no me ha funcionado, de hecho pone recibido el paquete en oficina de destino a las 18.20 hora local pero bueno. Ahora a esperar que no se retrase demasiado por las fiestas!!!
le hice un pedido al famosisimo Eric, lo hice un jueves 15, me dijo en no mas de 5 dias tienes tu numero de guia, pasaron los 5 dias y que no puse el telefono, se lo proporcione, me menciona mañana te lo doy, bueno no me dio nada, y segun esto ya habia salido a mi parecer, resulta que anoche le envio un correo mencionandole que soy parte de los foros, enseguida me envia el numero de guia, tardo mas de 10 dias, cual es mi sopresa que el paquete aparece que apenas fue enviado el 24 de diciembre, como como como si se supone que lo deveria haber mandado el dia 20, no se si sea coincidencia que por comentarle que era parte de los foros y por temor a un mal comentario me lo mando por que despues de esto me dice cuando hayas recibido tu paquete porfavor contactame para que me des calificacion, bueno no se si me iba a timar y mencionandole que era parte de los foros le dio un poco de miedo que se le de un mal comentario oh no lo se, pero se me hizo demasiado 10 dias, para que saliera mi paquete, si estaba ocupado con mas pedidos o tambien son dias festivos en china, se entiende, pero no es mejor que te hable con la vdd y se llegue a un acuerdo??????? bueno les comentare cuando llegue mi paquete que tal me salio esto es lo que pedi, por cierto todo esto es a USA.

1 sudadera con capucha abercrombie
1 playera polo mujer abercrombie
3 pares de tenis Lacoste
1 bolsa juicy couture
1 cartera juicy couture
1 pants rompevientos adiddas
1 boxer emporio armani
1 par de tenis puma
2 pares de tenis coach
Efectivamente, le dije que tenía usuario de eol y de forocoches, y sin problemas por paypal, con ese 6% de recargo, eso sí. Pero sigue saliendo a cuenta.

Probablemente mi pedido no se procese hasta después de fiestas. Ya me avisó Eric.

No tengo prisa.

Un saludo, y gracias a todos.
Hola!

Despues de que a Eric le bloquearan su cuenta de paypal por los motivos que aquí habeis explicado, vi en este foro el tema de *SPAM*.com .
La tienda es igual que *SPAM*, yo creo que estos son agentes comerciales, y todos trabajan con las mismas fabricas o la fabrica tiene a diversos comerciales cada uno con su web...no se como, pero los precios, sistema, costes, plazos...todo es igual, quizas un pelin, no mucho, mas caro que *SPAM*.
El caso es que le he hecho 3 pedidos ya en 1 mes para regalar cosas
En el primero venían zapatillas lacoste, zapatillas adidas, abrigo north face, 2 chandals adidas, corbatas y equipaciones de niño del madrid. En todo me ha sorprendido la altisima calidad, pero alta, creedme. El northface por 25 dolares...es una pasada, pero los chandals adidas para la peque son ideales, o las equipaciones del madrid muy conseguidas.
Ahora espero los pedidos 2 y 3. Ambos con mucha ropa de Abercrombie casi exclusivamente, que se han retrasado porque metí unas nike running de mujer...y he tenido que dar 12 modelos alternativos porque no tenían nada de lo que les pedia!!!
Eso si es cierto, la comunicacion con este James cuesta más trabajo, no responde rápido como Eric...es de un día para otro, si tienes suerte y te contesta.
Esta es mi experiencia! un abrazo y feliz navidad a todos!
buscando ropa he venido a parar aqui, un saludo :)

Mi pregunta es sobre las tallas de Armani y ralph Lauren en Ublinge...son como las de aqui o hay que pillarse una mas?

gracias
Soy nuevo en este post, pero por lo que veo es un paralelo del de compras a chinas no?

Y otra duda, *SPAM* tiene pedido minimo? gracias

por cierto, que paciencia hay que tener para navegar por la página, hay alguna forma de ver las cosas mejor? rollo bajarse el "catálogo" y verlo con paciencia.
en ralph lauren pidete una talla mas.............la otra no se decirte
En que pagina me recomendais comprarme un the north face? Gracias
El señor Eric Fan me ha dicho que se van de vacaciones hasta el día 3.
A mí me lo avisó antes de tirar adelante el pedido.

Todo bicho viviente merece un descanso. :)
Buenas,soy nuevo en el foro aunque ya he hecho algún pedido que otro a otro chino distinto y todo bien;solo quería saber si alguien tiene algún pedido pendiente de llegada pues yo llevo esperando el mío desde el 14 de Diciembre y me suelen tardar aproximadamente unos 10-12 días.
Un saludo y feliz navidad a todos!! :)
Pero me da a mi que no llega ni pa reyes.
bueno mi pedido desde el dia 25 se ah quedado trabado en una ciudad china llamada Changsha y desde el 25 no ah avanzado el trakig!!! esperemos todo valla bien y ya avance pero vamos en china ya es 30 y no aparece que avance nada!!!!
Qu tal las compras a Erick? El precio que viene envel aeticulo ya viene con envio?
lman84 escribió:Qu tal las compras a Erick? El precio que viene envel aeticulo ya viene con envio?


No lleva el envio el te lo suma al devolverte la hoja de excel
Hola. Si os sirve de algo. Yo estoy trabajando con *SPAM*.com y la verdad es que bastante bien. Todo lo recibido correcto menos una camiseta de Alpinestars que en vez de ser blancas es "transparente".


Saludos.
Asos.es
arkclothing.com

Ropa muy chula y funcionan bien, pero baratos no....
chori19 escribió:Hola. Si os sirve de algo. Yo estoy trabajando con *SPAM*.com y la verdad es que bastante bien. Todo lo recibido correcto menos una camiseta de Alpinestars que en vez de ser blancas es "transparente".


Saludos.



que tal funciona???? los gastos de envio que tal?
Conmigo todo correcto, la verdad los envios rapidos, la comunicacion oks¡¡ que mas se puede pedir.

Saludos.
pues vamos a checarla chori esperemos no aumenten demasiado los gastos de envio, por cierto me llego mi pedido de Eric el dia 29 y hasta hoy tuve oportunidad de recogerlos, la calidad bien, medidas en los zapatos bien le atine muy bien, la ropa si pedi una medida mas y aun asi me vino chica
Buenas, lo he escrito también en el hilo oficial de comprar a china, saludos:

Buenas. Hoy me ha llegado el pedido de *SPAM*. Es el segundo que pido con ellos, el primero fue un poquito para probar, antes había comprado a chinos y thailandeses camisetas de fútbol y de baloncesto y la calidad me molaba. Total, en la primera tanda pedí unas bambas Munich (calidad paupérrima), una camisa F&M, una sudadera F&M, un polo Fred Perry y un par de gallumbos CK. Todo bastante bien excepto las bambas que eran malas malas malas, de hecho Eric me compensó con 21$ para mi próximo pedido, y las tallas, casi todas mal.

La verdad que ha ido bastante rápido, lo envió el dia 24 de diciembre y aún habiendo fiestas de por medio (en Cataluña festivo el 25,26 y día 1) me ha llegado ésta mañana.

Antes de empezar con el analisis de las prendas, decir que por mi parte nunca más volveré a realizar ninguna compra a China. Siempre he comprado ropa original importada de EEUU sobretodo, como a todos la crisis aprieta y llama mucho la atención comprar a mitad de precio en el gigante asiático, pero es que las calidades con las que trabajan son una vergüenza. Para mi es como si hubiera tirado el dinero a la basura, la mayoria de las prendas es que no sé que voy a hacer con ellas, no son ni para regalar porque están taradas o cantan a kilómetros que son falsificaciones. En fin, mi análisis del pedido:

- Sudadera F&M. De talla habitual uso una M, en el anterior pedido pedí una sudadera talla M y me iba de chaleco, por lo que he pedido una XL. El tejido está bastante bien, gomas perfectas, buen acabado. El estampado de plástico creo que es algo habitual en F&M, nada bordado, yo tengo una camiseta original y viene igual. Hasta ahí wai, hasta que te fijas y ves un MARSHAIL que quita el aliento. Es como tener una camiseta MIKE o unos pantalones ADIBAS. Lamentable.

Imagen

Imagen

- SUDADERA F&M 2. También pido XL, tejido y estampado igual que la anterior, ésta vez sin errores. Ah bueno una cosilla sin importancia. No es la misma sudadera que pedí. Pedí una blanca también pero con las letras completamente diferentes y bastante más grandes. Lamentable.

Imagen

Imagen

- GALLUMBOS CALVIN KLEIN. Pido 3 unidades, una M como las anteriores veces, de puta madre. 2 han llegado perfectos, pero uno me ha venido con la gomita con el nombre de la marca despegada. No sé si se aprecia en la foto, pero en la parte baja de la I y de la N tienen como una marca, es la goma depegada. Al primer lavado, adiós marca seguro.

Imagen

- JERSEY A&F. De lo poco que se salva. Pido talla L y me va de coña, buen tejido, etiquetas y bordados perfectos, todo bien, tengo jerseys comprados en el Outlet de NYC y no sabría diferenciarlos.

Imagen

Imagen

- JERSEY A&F 2. Talla idónea, no está mal del todo pero la goma de debajo está algo dada y el bordado del reno deja mucho que desear, pero es pasable.

Imagen

Imagen

- CHAQUETA ADIDAS. Talla L me va algo grande, pero no es problema. Tejido buenísimo y acabados muy muy buenos. Pero era demasiado pedir, y al cerrar la chaqueta el logotipo de Adidas está bastante descompensado, las 2 mitades de la chaqueta no están a la misma altura y se ve feo.

Imagen

- SUDADERA HOLLISTER. Talla L y me va bastante grande pero es soportable. El tejido me encanta y las formas también, por esa banda perfecto. Como siempre hay un "pero". No sé hasta que punto es normal por el diseño desilachado de la sudadera, pero en la forma de la gaviota, la parte roja, tiene un boquete de unos 2 centímetros que se ve muchísimo. Repito que no sé hasta que punto es criticable o si es algo normal, pero vaya que canta que no veas.

Imagen

Imagen

- GAFAS RAYBAN. Por probar y por lo baratas que me las vendía (6$ envío incluido cada una) me pillé 2. Nunca he tenido unas Rayban en la mano, pero por lo menos estas me parecen de mercadillo. Vienen con una caja desmontada, como instrucciones, funda y pañito para limpiarlas. Una está bien, la otra en la patilla tiene un par de muescas considerables y pone escrito RAY & BAN en vez de un punto o una rallita para la separación. Tampoco se hasta que punto es normal.

Imagen

Imagen

- SUDADERA NIKE. Y ya lo mejor para el final. Era la pieza que más ansiaba, ésta misma sudadera la tenía clinchada de la tienda NIKE de paseo de gracia en Barcelona, pero su precio de 80€ era prohibitivo. En cuanto la vi que se podía comprar no lo dudé ni un segundo. Justamente mi sudadera favorita es una NIKE SB que compré en Nueva York por 60$. De una calidad, un peso y unos acabados bordados acojonantes. Solo verla, se me han caido los huevos al suelo. En calidad es la típica sudadera que te venden en las ramblas con el estampado rápido de I (L) BCN o de cualquier chorrada. Como la sudaderas de Fotoprix donde te imprimen la foto de comunión del nieto por 20€. Es mala no, lo siguiente. Encima el estampado de plástico lo he tocado con los dedos y ya ha saltado un poco, es que no hay por donde salvarla. Desilusión 100%.

Imagen

Imagen



Con todo esto no quiero decir que no haya sido culpa mia, es evidente que pagando 1/4 parte de su precio en la calle por estas prendas no se consiguen milagros y no tengo derecho a quejarme, pero de ahí a tener piezas que ni he pedido, tallas imaginarias, marcas rotas o desgarradas y productos de una nula calidad hay un mundo.

Lo dicho, a partir de ahora, a ahorrar unas semanitas más y tirar de producto oficial, lo acabaré agradeciendo.
Hola!

Pues salieron mis pedidos de *SPAM*.com el pasado 20 de Diciembre, tras perder el tiempo una y otra vez cambiando de modelo de unas zapatillas...ya pensaba que no llegaba, el año pasado con el temporal de nieve no hubiera llegado pero...ya están en correos. luego me paso y os cuento. La verdad es que esta gente no lo hace mal.
Hay marcas que como dice el post anterior te das cuenta ya con la foto de que está mal conseguida, pero por ejemplo north face o lacoste vienen perfectas de calidad, asi como las zapatillas de deporte. a ver como vienen las de hoy, ya os cuento!

un saludo
vicpiriz escribió:Hola!


north face o lacoste vienen perfectas de calidad, asi como las zapatillas de deporte. a ver como vienen las de hoy, ya os cuento!

un saludo


Y en esas dos marcas que nombras, hay que pedirse una talla mas compañero?
hello que tal? solo escribo para comentarles que mis productos de *SPAM* ya me llegaron y la verdad estoy muy contenta pedi una cachucha de louis vuitton y joyeria y todo exelente me tardo como 12 dias en llegar en fin les dejo una peque foto para que vean los aretes chanel que pedi desgraciadamente no se como subir todas las fotos en fin espero y aporte algo saludos....
vicpiriz escribió:Hola!

Pues salieron mis pedidos de *SPAM*.com el pasado 20 de Diciembre, tras perder el tiempo una y otra vez cambiando de modelo de unas zapatillas...ya pensaba que no llegaba, el año pasado con el temporal de nieve no hubiera llegado pero...ya están en correos. luego me paso y os cuento. La verdad es que esta gente no lo hace mal.
Hay marcas que como dice el post anterior te das cuenta ya con la foto de que está mal conseguida, pero por ejemplo north face o lacoste vienen perfectas de calidad, asi como las zapatillas de deporte. a ver como vienen las de hoy, ya os cuento!

un saludo


yo tengo otro pedido pendiente con cosas de north face casi todo, a ver como viene. En el primero que hice la verdad es que era lo mas logrado
Alquien me podría pasar la hoja de orden de IZGOT, que no consigo que se me abra la página con la orden de pedido?
Hola amigos yo soy nuevo por aqui pero hace 15 dias hice mi primer pedido a *SPAM*,
la verdad Erik es muy majo y te ayuda en lo que haga falta.
pedi una sudadera franklin marshal, una chaqueta Abercrombie de chica y unos vaqueros Tommy y todo perfecto.
muy alta calidad,lo de las tallas bien pues ya lo tenia controlado de otros pedidos anteriores en otras tiendas....
si aprendo a pasaros las imagenes, la subo.........
un saludo
Pues mi enorabuena a todos por que el mio desde el dia 16 de diciembre y no se ni el numero de seguimiento , el dia que me salga una cosa a la primera boy a pensar que es una inocentada manda eggs
bueno señores a mi me llego el pedido y todo salio muy bien buena calidad, nadamas las tallas si quedaron un poco peuqenas y eso que pedi una talla mas, en vdd los chinos estan tan chikitos????
Hola,bueno yo es la 1ª vez que hago un pedido,lo hice el día 22 de diciembre y aun no me ha llegado,pero ya me avisaron que con las fiestas de navidad se retrasaría y posiblemente tardara sobre 20 días en llegar,al menos mantengo contacto con el chino ,que tengo que decir que es súper atento y contesta al momento a todos mis correos.este es el estado de mi pedido ,espero que llegue pronto.....Ya os contare. [risita]
27/12/2011 Admitido
28/12/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
03/01/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
03/01/2012 En tránsito
natimolina escribió:Hola,bueno yo es la 1ª vez que hago un pedido,lo hice el día 22 de diciembre y aun no me ha llegado,pero ya me avisaron que con las fiestas de navidad se retrasaría y posiblemente tardara sobre 20 días en llegar,al menos mantengo contacto con el chino ,que tengo que decir que es súper atento y contesta al momento a todos mis correos.este es el estado de mi pedido ,espero que llegue pronto.....Ya os contare. [risita]
27/12/2011 Admitido
28/12/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
03/01/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
03/01/2012 En tránsito



no tardaras en recibirlo...
2544 respuestas