› Foros › Off-Topic › Miscelánea
guelito escribió:muy buenas a todos , soy nuevo en esto de los pedidos a china, me estuve leyendo las 76 paginas del post antes de decidirme a pedir y ahora toca esperar, demomento todo bien en lo relacionado con este pedido. Mi pregunta para los que ya habeis comprado, las tallas de camisetas, sudaderas,vaqueros de g-star y D&G son igual que las de aqui o tengo que pedir una talla mas. La tienda es *SPAM*,gracias por vuestras respuestas, cuando me llegue lo pedido pondre mi opinion aqui por si alguno le puede interesar, un saluño
chumbi escribió:guelito escribió:muy buenas a todos , soy nuevo en esto de los pedidos a china, me estuve leyendo las 76 paginas del post antes de decidirme a pedir y ahora toca esperar, demomento todo bien en lo relacionado con este pedido. Mi pregunta para los que ya habeis comprado, las tallas de camisetas, sudaderas,vaqueros de g-star y D&G son igual que las de aqui o tengo que pedir una talla mas. La tienda es *SPAM*,gracias por vuestras respuestas, cuando me llegue lo pedido pondre mi opinion aqui por si alguno le puede interesar, un saluño
Pero ya lo as pedido, compañero?
guelito escribió:chumbi escribió:guelito escribió:muy buenas a todos , soy nuevo en esto de los pedidos a china, me estuve leyendo las 76 paginas del post antes de decidirme a pedir y ahora toca esperar, demomento todo bien en lo relacionado con este pedido. Mi pregunta para los que ya habeis comprado, las tallas de camisetas, sudaderas,vaqueros de g-star y D&G son igual que las de aqui o tengo que pedir una talla mas. La tienda es *SPAM*,gracias por vuestras respuestas, cuando me llegue lo pedido pondre mi opinion aqui por si alguno le puede interesar, un saluño
Pero ya lo as pedido, compañero?
lo que pedimos en este son cazadoras the north face, unos calzoncillos y demas de relleno pa provar unos 600$ y lo que queria saber pal proximo es lo de esas marcas que voy a pedir, gracias por contestar.
guelito escribió:Si chumbi fue en *SPAM* pagamos el pedido el viernes y fue por trasferencia nos cobraron 25euros.
lman84 escribió:Qu tal las compras a Erick? El precio que viene envel aeticulo ya viene con envio?
chori19 escribió:Hola. Si os sirve de algo. Yo estoy trabajando con *SPAM*.com y la verdad es que bastante bien. Todo lo recibido correcto menos una camiseta de Alpinestars que en vez de ser blancas es "transparente".
Saludos.
Buenas. Hoy me ha llegado el pedido de *SPAM*. Es el segundo que pido con ellos, el primero fue un poquito para probar, antes había comprado a chinos y thailandeses camisetas de fútbol y de baloncesto y la calidad me molaba. Total, en la primera tanda pedí unas bambas Munich (calidad paupérrima), una camisa F&M, una sudadera F&M, un polo Fred Perry y un par de gallumbos CK. Todo bastante bien excepto las bambas que eran malas malas malas, de hecho Eric me compensó con 21$ para mi próximo pedido, y las tallas, casi todas mal.
La verdad que ha ido bastante rápido, lo envió el dia 24 de diciembre y aún habiendo fiestas de por medio (en Cataluña festivo el 25,26 y día 1) me ha llegado ésta mañana.
Antes de empezar con el analisis de las prendas, decir que por mi parte nunca más volveré a realizar ninguna compra a China. Siempre he comprado ropa original importada de EEUU sobretodo, como a todos la crisis aprieta y llama mucho la atención comprar a mitad de precio en el gigante asiático, pero es que las calidades con las que trabajan son una vergüenza. Para mi es como si hubiera tirado el dinero a la basura, la mayoria de las prendas es que no sé que voy a hacer con ellas, no son ni para regalar porque están taradas o cantan a kilómetros que son falsificaciones. En fin, mi análisis del pedido:- Sudadera F&M. De talla habitual uso una M, en el anterior pedido pedí una sudadera talla M y me iba de chaleco, por lo que he pedido una XL. El tejido está bastante bien, gomas perfectas, buen acabado. El estampado de plástico creo que es algo habitual en F&M, nada bordado, yo tengo una camiseta original y viene igual. Hasta ahí wai, hasta que te fijas y ves un MARSHAIL que quita el aliento. Es como tener una camiseta MIKE o unos pantalones ADIBAS. Lamentable.
- SUDADERA F&M 2. También pido XL, tejido y estampado igual que la anterior, ésta vez sin errores. Ah bueno una cosilla sin importancia. No es la misma sudadera que pedí. Pedí una blanca también pero con las letras completamente diferentes y bastante más grandes. Lamentable.
- GALLUMBOS CALVIN KLEIN. Pido 3 unidades, una M como las anteriores veces, de puta madre. 2 han llegado perfectos, pero uno me ha venido con la gomita con el nombre de la marca despegada. No sé si se aprecia en la foto, pero en la parte baja de la I y de la N tienen como una marca, es la goma depegada. Al primer lavado, adiós marca seguro.
- JERSEY A&F. De lo poco que se salva. Pido talla L y me va de coña, buen tejido, etiquetas y bordados perfectos, todo bien, tengo jerseys comprados en el Outlet de NYC y no sabría diferenciarlos.
- JERSEY A&F 2. Talla idónea, no está mal del todo pero la goma de debajo está algo dada y el bordado del reno deja mucho que desear, pero es pasable.
- CHAQUETA ADIDAS. Talla L me va algo grande, pero no es problema. Tejido buenísimo y acabados muy muy buenos. Pero era demasiado pedir, y al cerrar la chaqueta el logotipo de Adidas está bastante descompensado, las 2 mitades de la chaqueta no están a la misma altura y se ve feo.
- SUDADERA HOLLISTER. Talla L y me va bastante grande pero es soportable. El tejido me encanta y las formas también, por esa banda perfecto. Como siempre hay un "pero". No sé hasta que punto es normal por el diseño desilachado de la sudadera, pero en la forma de la gaviota, la parte roja, tiene un boquete de unos 2 centímetros que se ve muchísimo. Repito que no sé hasta que punto es criticable o si es algo normal, pero vaya que canta que no veas.
- GAFAS RAYBAN. Por probar y por lo baratas que me las vendía (6$ envío incluido cada una) me pillé 2. Nunca he tenido unas Rayban en la mano, pero por lo menos estas me parecen de mercadillo. Vienen con una caja desmontada, como instrucciones, funda y pañito para limpiarlas. Una está bien, la otra en la patilla tiene un par de muescas considerables y pone escrito RAY & BAN en vez de un punto o una rallita para la separación. Tampoco se hasta que punto es normal.
- SUDADERA NIKE. Y ya lo mejor para el final. Era la pieza que más ansiaba, ésta misma sudadera la tenía clinchada de la tienda NIKE de paseo de gracia en Barcelona, pero su precio de 80€ era prohibitivo. En cuanto la vi que se podía comprar no lo dudé ni un segundo. Justamente mi sudadera favorita es una NIKE SB que compré en Nueva York por 60$. De una calidad, un peso y unos acabados bordados acojonantes. Solo verla, se me han caido los huevos al suelo. En calidad es la típica sudadera que te venden en las ramblas con el estampado rápido de I (L) BCN o de cualquier chorrada. Como la sudaderas de Fotoprix donde te imprimen la foto de comunión del nieto por 20€. Es mala no, lo siguiente. Encima el estampado de plástico lo he tocado con los dedos y ya ha saltado un poco, es que no hay por donde salvarla. Desilusión 100%.
Con todo esto no quiero decir que no haya sido culpa mia, es evidente que pagando 1/4 parte de su precio en la calle por estas prendas no se consiguen milagros y no tengo derecho a quejarme, pero de ahí a tener piezas que ni he pedido, tallas imaginarias, marcas rotas o desgarradas y productos de una nula calidad hay un mundo.
Lo dicho, a partir de ahora, a ahorrar unas semanitas más y tirar de producto oficial, lo acabaré agradeciendo.
vicpiriz escribió:Hola!
north face o lacoste vienen perfectas de calidad, asi como las zapatillas de deporte. a ver como vienen las de hoy, ya os cuento!
un saludo
vicpiriz escribió:Hola!
Pues salieron mis pedidos de *SPAM*.com el pasado 20 de Diciembre, tras perder el tiempo una y otra vez cambiando de modelo de unas zapatillas...ya pensaba que no llegaba, el año pasado con el temporal de nieve no hubiera llegado pero...ya están en correos. luego me paso y os cuento. La verdad es que esta gente no lo hace mal.
Hay marcas que como dice el post anterior te das cuenta ya con la foto de que está mal conseguida, pero por ejemplo north face o lacoste vienen perfectas de calidad, asi como las zapatillas de deporte. a ver como vienen las de hoy, ya os cuento!
un saludo
natimolina escribió:Hola,bueno yo es la 1ª vez que hago un pedido,lo hice el día 22 de diciembre y aun no me ha llegado,pero ya me avisaron que con las fiestas de navidad se retrasaría y posiblemente tardara sobre 20 días en llegar,al menos mantengo contacto con el chino ,que tengo que decir que es súper atento y contesta al momento a todos mis correos.este es el estado de mi pedido ,espero que llegue pronto.....Ya os contare.
27/12/2011 Admitido
28/12/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
03/01/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
03/01/2012 En tránsito