[HILO OFICIAL]Tiendas baratas para ropa de marca(online)

Bueno hoy dia 5 de Enero ,el estado de mi pedido esta así :....Imagino que apuntito de llegar.Fechas Estados
27/12/2011 Admitido
28/12/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
03/01/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
03/01/2012 En tránsito
04/01/2012 Salida de envío de oficina de cambio destino
05/01/2012 En tránsito
Chicos alguna pagina de inglaterra que vendan chaquetas adidas chile 62? Varuedad en colores.

Gracias
natimolina escribió:Bueno hoy dia 5 de Enero ,el estado de mi pedido esta así :....Imagino que apuntito de llegar.Fechas Estados
27/12/2011 Admitido
28/12/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
03/01/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
03/01/2012 En tránsito
04/01/2012 Salida de envío de oficina de cambio destino
05/01/2012 En tránsito


esta en reparto¡¡¡
yo hice un pedido el dia 22 de diciembre y me dijo eric que el dia 3 de enero me daria el numero de envio y a dia de hoy todavia no me a dicho nada le mando mensajes y no me contesta me estoy empezando a mosquear ya veremos como acaba todo }:/ }:/ }:/
gaskoin84 escribió:yo hice un pedido el dia 22 de diciembre y me dijo eric que el dia 3 de enero me daria el numero de envio y a dia de hoy todavia no me a dicho nada le mando mensajes y no me contesta me estoy empezando a mosquear ya veremos como acaba todo }:/ }:/ }:/


A nosotros nos pasa lo mismo muy atento hasta que tiene la pasta en las manos despues como todos
Yo no terminé el pedido con él porque me dijo que se iban de vacaciones y que el 3 volvía, y al final lo cerré con Heby, pero ayer me envió un email diciéndome que si seguía interesado en el pedido.

Tened paciencia que son muchos correos que contestar.
Bueno ....Llego mi pedido,bastante decepcionada,la calidad deja mucho que desear y encima me han faltado 2 pares de gafas,me dicen que los perdone y que en el próximo pedido me recompensaran,pero dudo que haga un próximo,en todo caso probare en *SPAM* y a ver si hay mas suerte!!! [enfa]
En fin...... ¡¡¡ FELICES REYES PARA TODOS !!!
natimolina escribió:Bueno ....Llego mi pedido,bastante decepcionada,la calidad deja mucho que desear y encima me han faltado 2 pares de gafas,me dicen que los perdone y que en el próximo pedido me recompensaran,pero dudo que haga un próximo,en todo caso probare en *SPAM* y a ver si hay mas suerte!!! [enfa]
En fin...... ¡¡¡ FELICES REYES PARA TODOS !!!


puedes explayarte un poco más? Qué pediste? qué está mal? Quién es el vendedor? Fotitos y tal
Pues como.de bien nacido ser agradecido hoy por fin nos a llegado el numero de seguimiento(parez que tiene espias en el foro hablas un poco mosca de el y al dia siguiente harreglao) o tal vez es que tengo poca paciencia,ahora a esperar.
Buenas, el dia 18 hice un pedido a melchic y como era un poco grande me lo envio en 2 paquetes distintos, uno el dia 17 y el otro el 19, el primero me llego el dia 28, pero el otro me pone que esta aun como en el segundo lugar, como si no hubiera llegao a españa aun y lleba asi desde el dia 22... sabeis que es lo que pasa?? cuanto creis que me puede tardar? Un saludo
Buenas compañeros, estoy a la espera de cerrar un pedido con scott de ******, un par de north face, algunas sudaderas franklin y alguna que otra cosa mas, el trato con scoot muy bien, te ayuda en lo que necesitas, en lo de las tallas pues las north face igual que aqui las pido, haber que tal, segun scott, en las north face que pida como en EUR y en franklin una talla mas que aqui, cuando me llegue os comento las calidades y demas.

Un saludo.
Graffucker escribió:
natimolina escribió:Bueno ....Llego mi pedido,bastante decepcionada,la calidad deja mucho que desear y encima me han faltado 2 pares de gafas,me dicen que los perdone y que en el próximo pedido me recompensaran,pero dudo que haga un próximo,en todo caso probare en *SPAM* y a ver si hay mas suerte!!! [enfa]
En fin...... ¡¡¡ FELICES REYES PARA TODOS !!!


puedes explayarte un poco más? Qué pediste? qué está mal? Quién es el vendedor? Fotitos y tal


Compre 3 pares de bambas Nike,2 están bastante logradas pero las otras ....Se ven muy de plástico,7 camisetas de las cuales 2 no eran las que pedí 3 gafas de sol,de las que solo me llegaron unas y un bolso DG,que se ve muy de plástico también.El vendedor súper amable pero la cuestion es que yo he perdido los 30€ de las gafas.Por cierto se llama avilavil,o al menos con ese nombre me llegan sus correos.
bueno x fin me llego un numero de envio pero yo creo que me lo mandara en 2 paquetes como minimo haber si me dice pronto los otros numeros!!
hello una pregunta ercik esta repondiendo los correos por que ayer le mande una orden y no me ah respondido me podrian ayudar? gracias
sokiru289 escribió:hello una pregunta ercik esta repondiendo los correos por que ayer le mande una orden y no me ah respondido me podrian ayudar? gracias


Paciencia
sokiru289 escribió:hello una pregunta ercik esta repondiendo los correos por que ayer le mande una orden y no me ah respondido me podrian ayudar? gracias


Si esta respondiendo, yo le escribi el jueves y me contesto ayer. Ademas hoy me a escrito sobre un problema de entendimiento en el pago, le he respondido y a la media hora me ha contestado.
hola, pues estoy en conversaciones con nuestro amigo Eric, voy a ver si pido alguna cosilla y se puede pagar con paypal, esperemos que si.

Saludos.
Hola, bueno estoy interesada en hacer un pedido *SPAM*, he leido bastante por aqui y tal y se como hacerlo pero aun asi tengo unas cuantas dudas acerca de los productos en general.
-Que recomendariais y que no¿?
Lei por ahi que las munich tenian mala calidad, recomendaciones porfavor.
-Por otra parte el tallaje, leo que hay gente que dice que iguales u otras que una talla mas, otras que dos.....muchas dudas. Depende a su vez de cada marca?¿ menudo lio!
-Sigue aceptando paypal si eres miembro de este foro?¿
Muchas gracias!! :)
Hola a todos

Soy nuevo en el foro y he estado leyendo mucho sobre estas tiendas chinas. ¿Alguien conoce izgot.com? Me han hablado muy bien de esta página pero quería saber vuestra opinión por si alguien sabe algo. No acepta paypal, solo transferencia pero por lo que veo es muy normal en estos casos...

La verdad es que tienen cosas chulísimas y ya tengo bastante ropa en mi cabeza!! A ver si alguien me puede decir algo.

PD: He mirado en *SPAM* y está muy bien también pero en la web esta tienen ropa que me interesa más por los modelos que trabajan.
Buenas, llevo tiempo mirando la tienda de *SPAM*... te deja pagar por paypal? es mi pregunta numero 1 y otra es quien es el tal erick que veo hablar mucho de el y pareze que es de confianza en el foro gracias.
bhapho escribió:Buenas, llevo tiempo mirando la tienda de *SPAM*... te deja pagar por paypal? es mi pregunta numero 1 y otra es quien es el tal erick que veo hablar mucho de el y pareze que es de confianza en el foro gracias.


Lee un poco o usa el buscador antes de preguntar...

Eric es el vendedor de *SPAM*. Paypal en teoría ahora no aceptan por problemas que han tenido con unas disputas, pero a los compradores viejos si les sigue dejando y si dices que formas parte de eol puede que te dejen, es cuestión de hablarlo con Eric.
Buenas compañeros, soy nuevo en el foro y he estado mirando estas tres webs para comprar algo de ropa que con esto de la crisis la cosa esta bastante fastidiada y uno no se permite el lujo de gastar 50€ en un simple polo. He mirado Ublinge, Melchic y ******, ¿cual me recomendais? Por el precio veo que todas se dan la mano, pero el miedo que tengo es en las tallas y en el cobro del pedido, Yo utilizo una talla L ¿en las imitaciones la talla es la misma que la marca original o varia?
Espero vuestra respuesta.
Un saludo y gracias :)
rdcstudios escribió:Buenas compañeros, soy nuevo en el foro y he estado mirando estas tres webs para comprar algo de ropa que con esto de la crisis la cosa esta bastante fastidiada y uno no se permite el lujo de gastar 50€ en un simple polo. He mirado Ublinge, Melchic y ******, ¿cual me recomendais? Por el precio veo que todas se dan la mano, pero el miedo que tengo es en las tallas y en el cobro del pedido, Yo utilizo una talla L ¿en las imitaciones la talla es la misma que la marca original o varia?
Espero vuestra respuesta.
Un saludo y gracias :)


Ya he hecho un par de pedidos a Eric, el primero muy bien, era casi todo North Face y pedi las cosas con mi talla que es una L. Ahora estoy a la espera de un segundo a ver que tal
Se suele pedir una talla de mas, o sea si tienes la L pidete la xl
Pues no hago mas que leer que Eric es encantador y yo que ayer seleccione la ropa que quería comprar con mi cuñado. No me deja pagar por paypal dice que la próxima que compre, que pague con western union.

El pedido conjunto son como 350$ ya se lo he dicho que me iré a comprar a otro sitio y punto no me ha gustado nada la verdad, quien sabe, será mala suerte.
Hola a todos

Estoy haciendo un pequeño pedido a la página web de *SPAM* y estoy con Eric cerrando algunos cabos. Me ha enviado el archivo excel con el pedido que he hecho y los costes y me gustaría saber cuando tengo que pagar en total por paypal. Según el desglose que me ha hecho:

- Cost for goods: 114$
- Insurance: 17,18 $
- Total with insurance: 131,68$
- Cost for goods (Paypal): 121,37$
- Total with insurance (Paypal): 139,58 $

Si no me equivoco, tengo que pagar 139,58 dólares con el seguro incluido. Pero, ¿Están incluidos ahí los gastos por enviar el pedido? Es lo que no me ha quedado muy claro ese aspecto.

Por otro lado, me ha dicho cosas de como hacer el pago por paypal que no ponga nada en el asunto y tal. ¿Alguien me puede decir brevemente como lo hace para no meter la pata? El menú donde entrar y tal dentro de la web de paypal. Por lo que veo hay que entrar en enviar dinero y enviarlo como comprar/servicios o bien hacerlo como personal / otros. Algo más que pueda tener en cuenta para mayor seguridad?

Muchas gracias por todo

Un saludo
danban escribió:Hola a todos

Estoy haciendo un pequeño pedido a la página web de *SPAM* y estoy con Eric cerrando algunos cabos. Me ha enviado el archivo excel con el pedido que he hecho y los costes y me gustaría saber cuando tengo que pagar en total por paypal. Según el desglose que me ha hecho:

- Cost for goods: 114$
- Insurance: 17,18 $
- Total with insurance: 131,68$
- Cost for goods (Paypal): 121,37$
- Total with insurance (Paypal): 139,58 $

Si no me equivoco, tengo que pagar 139,58 dólares con el seguro incluido. Pero, ¿Están incluidos ahí los gastos por enviar el pedido? Es lo que no me ha quedado muy claro ese aspecto.

Por otro lado, me ha dicho cosas de como hacer el pago por paypal que no ponga nada en el asunto y tal. ¿Alguien me puede decir brevemente como lo hace para no meter la pata? El menú donde entrar y tal dentro de la web de paypal. Por lo que veo hay que entrar en enviar dinero y enviarlo como comprar/servicios o bien hacerlo como personal / otros. Algo más que pueda tener en cuenta para mayor seguridad?

Muchas gracias por todo

Un saludo


Hola compañero, lo primero,en el precio que el te da ya estan los gastos de envio incluidos, lo del seguro es por si te lo paran, yo personalmente no lo pago, porque si te lo paran, te pondra los mismos problemas, pagues el seguro o no lo pagues, osea que en tu mano lo dejo, en lo de paypal, no pongas nada en el asunto,eliges enviar dinero,su email, pones en USD,la cantidad, eliges comprar/productos y a enviar, NO LO ENVIES COMO PERSONAL, porque si no, luego no podras reclamar si tienes cualquier problema, ahh y que no se te olvide, NO PONGAS NADA EN EL ASUNTO, porque sino paypal les crujen a ellos, por eso insisten tanto en que no pongamos nada en el asunto.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.
Muchas gracias. Finalmente no pagaré el seguro... a ver que pasa!! El pedido es pequeño para probar así que... Muchas gracias!
hola a todos los foreros, he leido los post de todos y me parece que *SPAM*, es muy buena opción para realizar una compra, el unico problema es el de las tallas, alguien me podría aclarar que tallaje de *SPAM* se corresponde con el europeo.tal
Yo he cogido las tallas que uso.. Si coges algo más te arriesgas a que quede más grande.

Yo ya he hecho el pago y eric me lo ha confirmado. Ahora como sigue el proceso? Te avisa eric de todo o tienes que preguntarle para que vaya informando.

Gracias de nuevo.
Pues yo ya he realizado mi pedido. No muy grueso, con un chandal de los Bulls, unas zapatillas Adidas y un polo CK a ver que tal. Mi mujer un bolso Guess y una cartera TOUS. Para completar el pedido de 10 artículos he pedido unos calzoncillos CK a ver que tal. El Eric muy atento. He tenido que cambiar las zapatillas Adidas por unas Z¿Nike ya que no había en stock. Ahora esperaré a que me diga el número para seguir el paquete y a ver que tal.
A mi si que me ha dejado pagar por Paypal a la primera. Al hacerle el pedido le dije que era del foro elotrolado y no me ha dado ningun problemilla.
Ya iré contandoa a ver como va...
Pues yo también he pagado por paypal pero a mi no me ha pedido un número de artículos. He cogido 3 camisetas, una cazadora y una sudadera... Es un pedido de más de 100 euros en total. Yo lo que quiero saber es como funciona ahora esto. Estoy nervioso la verdad...
danban escribió:Yo he cogido las tallas que uso.. Si coges algo más te arriesgas a que quede más grande.

Yo ya he hecho el pago y eric me lo ha confirmado. Ahora como sigue el proceso? Te avisa eric de todo o tienes que preguntarle para que vaya informando.

Gracias de nuevo.


En franklin yo por lo menos pido una talla mas y me vale.
Hola, es la primera que vez que posteo en este foro aunque lo he leído bastante.

Mi problema es el siguiente:

Voy a realizar una compra de un pedido en *SPAM*, ayer fui a una oficina de correos para realizar el pago por Western Union a nombre del beneficiario que tenía indicado eric en la web, pero cual ha sido mi sorpresa que me envía un mail eric diciéndome que debido a una limitación de divisas extranjeras en china western union había bloqueado esa transacción, total que eric me ha facilitado otro nuevo nombre (beneficiario) para que pudiese hacer el pago por Western, esta tarde me he acercado por correos para hacer el cambio de beneficiario y mi sorpresa es que me dicen que Western ha bloqueado al beneficiario inicial por posible estafa. Total, que me han devuelto el dinero que yo había pagado por el pedido y me han aconsejado que no realice la compra

Ahora mi duda es, que hago? me fío y lo pago o lo dejo.

Agradecería me comentaseis y me dierais alguna opinión ya que es mi primera compra en esa web.

saludos
Supongo que te están avisando que el vendedor comercia con copias. Una cosa es eso, de lo que todos somos conscientes en este hilo, y otra que estafe... Yo tengo mis dos pedidos en Correos, confirmado con ellos esta mañana, y pasaré a recogerlos al mediodía...
A mi es lo que me dijeron en correos ayer, y eso que ya tenía realizada una tranferencia y me lo devolvieron y ahora estoy en duda por lo que os comento. Simplemente quiero saber vuestras opiniones.
gracias

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, al final me he decidido y he realizado el pago por Western Union, ya os contaré como va la cosa...
No creo que estafe pero legal no es... está claro.

Pues a mi el colega Eric me la ha liado bien. Había pedido una chaqueta de abercrombie y me levanto esta mañana a las 6:30 cuando tengo que currar y veo en el email que me dice que la chaqueta no está (costaba 70 dólares) y que le responda diciendole otro articulo en menos de 6 horas!! Pero si estaba sobando!! Pues nada más verlo, le respondo y le digo otra opcion valida porque era la misma chaqueta pero de otro color. Bueno, me salta que como no respondí a tiempo pues que lo han enviado y que los 70$ me los devuelve en otro pedido. Pero vamos a ver, que cara dura es esta! Eso es echarle mucho morro. Por supuesto que voy a hacer otro pero vamos, no pienso pagar mucho más de esa cantidad para conseguir mi dinero de vuelta...
Ya tengo mi pedido en casa:

- Chaqueta Mammut: muy bien.
- Chaqueta The North Face: perfecta.
- Plumas The North Face: psss... he visto otra igual de otra tienda online, y era mejor.
- Camisetas/pantalones de fútbol varios (Madrid y Barça): mala calidad, incluso en el tejido. Se nota a la legua que son copias. Se salva un conjunto que pedí de niño, que está bastante logrado.
- Bambas Nike AirMax: muy bien.
- Gallumbos CK: muy bien.

Al menos ya sé lo que comprar y lo que no... :)
danban escribió:No creo que estafe pero legal no es... está claro.

Pues a mi el colega Eric me la ha liado bien. Había pedido una chaqueta de abercrombie y me levanto esta mañana a las 6:30 cuando tengo que currar y veo en el email que me dice que la chaqueta no está (costaba 70 dólares) y que le responda diciendole otro articulo en menos de 6 horas!! Pero si estaba sobando!! Pues nada más verlo, le respondo y le digo otra opcion valida porque era la misma chaqueta pero de otro color. Bueno, me salta que como no respondí a tiempo pues que lo han enviado y que los 70$ me los devuelve en otro pedido. Pero vamos a ver, que cara dura es esta! Eso es echarle mucho morro. Por supuesto que voy a hacer otro pero vamos, no pienso pagar mucho más de esa cantidad para conseguir mi dinero de vuelta...


A mi me ha pasado lo mismo con un polo de G-star que no lo tenia y me escribio que me mandaba uno similar o que hacia.
Esto lo hace porque el lunes es el año nuevo chino y deben de tener fiestas la gente esa semana y si no te mandaba las cosas rapido se retrasariaran bastante en las aduanas chinas.
taigabulldog escribió:Hola amigos yo soy nuevo por aqui pero hace 15 dias hice mi primer pedido a *SPAM*,
la verdad Erik es muy majo y te ayuda en lo que haga falta.
pedi una sudadera franklin marshal, una chaqueta Abercrombie de chica y unos vaqueros Tommy y todo perfecto.
muy alta calidad,lo de las tallas bien pues ya lo tenia controlado de otros pedidos anteriores en otras tiendas....
si aprendo a pasaros las imagenes, la subo.........
un saludo


estas son las fotos, se que no son de gran calidad pero quede muy contento con mi pedido.
la chaqueta es plumas, lo digo por si alguien le interesa.
Saludos a todos.......

Adjuntos

Tengo un par de dudillas:

1. aproximadamente, cuanto suele tardar el pedido desde que haces el pago?
2. y la otra relacionada con el pago, se puede utilizar PayPal? porque de ser así he hecho el primo porque el pedido que he hecho lo he pagado por Western Union.
La web pumagogo.com, ¿la conocéis? es que ando buscando las puma speeed cat negras de ahce años y ahí las he visto bien de precio, pero demasiado baratas...
Hola chicos, estaba el otro día a punto de comprar en MOMOBUSINESS cuando ví este comentario en el foro de webcampista:


"Buenas, yo he recibodo varios paquetes de momobusiness y la verdad que cada vez es peor, no se si por que no dan a basto o que, pero os comento varios incidentes que además no quiere solucionar:

-Mismo marca misma talla...medidas totalmente distintas.
-Equipaciones del futbol con diferente color en la parte frontal de la parte trasera de la camiseta, no hay los logos de la liga ni de la champion ni de nada...
-Ropa con manchas que no quiere reponer.
Ho sea que entre la ropa que no me queda bien por diferente medida todo y ser la misma marca y modelo, ropa defectuosa y que el chino no me quiere devolver la pasta....me hubiera salida más barato comprar algún original. Para mio no ha sido nada recomendable la experiencia....pero me alegra ver que a otros les ha ido mejor."







Asi que luego decidí tirar por la web de Kaliber(que tmb hablasteis en este foro de ella), pero también me he llevado una decepción porque me responden tarde ( a los varios días, y hace 5 días les mandé un mail y aún no sé nada) y mal, y si me responden no es exactamente a lo que les pregunto en mis mails, que es esto:

"Recibí respuesta suya hace dos días, pero no me respondió a cada una de las preguntas que le realizaba, lo cual hace que ponga en duda su credibilidad como vendedor.




1-Según me he informado en foros y demás, a las páginas chinas debo de pedirles una talla más de lo que utilizo en todo y dos más en pantalones. Es decir, si en pantalones uso una 40, pues pido una 42 y si en camisetas de fútbol y camisas de vestir uso una M en España pues pido una L en China. ¿Eso es así, verdad?

¿En su página de Kaliber va diferente a los demás sitios y se pide la misma talla que utilizo en España?


¿En los calzoncillos también pido una talla de más?


2-Me respondió que las camisetas de fútbol las venden junto con el pantalón y que no hay forma de venderla por separado, ¿no hay realmente forma ninguna de venderme la camiseta por separado? (el pantalón no me interesa para nada)


3- Me comentó también que la equipación completa del FC Barcelona cuesta 18 USD, ¿ese precio incluye los gastos de transporte a mi casa? (en la web de momobusiness me la llevan a casa con un precio total de 14.2 USD)


4- Por último, comentarle que sé que la calidad thai es la mejor que hay, pero volviendo a ver la imagen de la camiseta y pantalón del Barça la sigo viendo de papel de fumar... . ¿REALMENTE LA CALIDAD ES BUENA?




Gracias por su atención."




Esto último eran mis dudas hacia Kaliber




¿Me podéis vosotros responder a lo que planteo aquí tanto de Momobusiness como de Kaliber?

GRACIAS!!!!
Hola alguien conoce esta web de zapatillas PUMA??
http://www.pumazapatos.es
Alguien a hecho alguna compra?

Saludos.
Es posible que en *SPAM* ya estén de vacaciones preparando el nuevo año chino?
Es que Eric no está conectado al msn y en la página tampoco se ve que el comercial de turno esté online. Yo hice mi pedido la semana pasada pagado y todo aunque tuve que cambiar unas zapatillas Nike porque no estaban en stock. Hablé con Eric el viernes y me dijo que estaban terminando de prepar el pedido en el almacén para enviarlo. Y no me comentó nada de que se iban.
A ver si alguien sabe algo y nos aclara la duda, porque si se han ido ya, me parece que no enviarán mi pedido hasta volver de vacaciones y eso me parece que es sobre el 9 de febrero.
Gracias de antemano.
brunete80 escribió:Es posible que en *SPAM* ya estén de vacaciones preparando el nuevo año chino?
Es que Eric no está conectado al msn y en la página tampoco se ve que el comercial de turno esté online. Yo hice mi pedido la semana pasada pagado y todo aunque tuve que cambiar unas zapatillas Nike porque no estaban en stock. Hablé con Eric el viernes y me dijo que estaban terminando de prepar el pedido en el almacén para enviarlo. Y no me comentó nada de que se iban.
A ver si alguien sabe algo y nos aclara la duda, porque si se han ido ya, me parece que no enviarán mi pedido hasta volver de vacaciones y eso me parece que es sobre el 9 de febrero.
Gracias de antemano.


Las webs del grupo Busizone (MOMO...,*SPAM*, *SPAM*, etc) creo que estan de vaciones del 16 al 30 de Enero. Eso me comento Scofield, de busizone.

Salu2.
fjgc1969 escribió:
brunete80 escribió:Es posible que en *SPAM* ya estén de vacaciones preparando el nuevo año chino?
Es que Eric no está conectado al msn y en la página tampoco se ve que el comercial de turno esté online. Yo hice mi pedido la semana pasada pagado y todo aunque tuve que cambiar unas zapatillas Nike porque no estaban en stock. Hablé con Eric el viernes y me dijo que estaban terminando de prepar el pedido en el almacén para enviarlo. Y no me comentó nada de que se iban.
A ver si alguien sabe algo y nos aclara la duda, porque si se han ido ya, me parece que no enviarán mi pedido hasta volver de vacaciones y eso me parece que es sobre el 9 de febrero.
Gracias de antemano.


Las webs del grupo Busizone (MOMO...,*SPAM*, *SPAM*, etc) creo que estan de vaciones del 16 al 30 de Enero. Eso me comento Scofield, de busizone.

Salu2.


pues vaya tela..., si lo se me espero a realizar el pedido en febrero porque lo hice el viernes de la semana pasada y ya no volvía saber más de Eric.

edito:

Eric me termina de facilitar el TRACKING, ya os iré contando como va el pedido..
Buenas soy nuevo en esto alguien sabe si eric habla en español que tal veis lo de pagar con wster union,me podriais dar algun consejillo gracias saveis que dia vuelven a atender por msn
chemaalma escribió:Buenas soy nuevo en esto alguien sabe si eric habla en español que tal veis lo de pagar con wster union,me podriais dar algun consejillo gracias saveis que dia vuelven a atender por msn


Lo de hablar en español va a ser que no compañero, o utilizas tbot en MSN o en ingles, lo de pagar por Wester Union ni se te ocurra, vamos es un consejo que te doy y te daran los compañeros, pagar siempre por paypal y no poner nada en el asunto de paypal, si pagas por Wester es como hacer una transferencia bancaria a otra persona que si luego tienes problemas, si te e visto no me acuerdo, en cambio por paypal, si puedes reclamar en caso de no enviarte nada, por lo demas leete el hilo y saldras de dudas.

Espero haberte ayudado, un saludo.
2544 respuestas