Hola chicos, estaba el otro día a punto de comprar en MOMOBUSINESS cuando ví este comentario en el foro de webcampista:
"Buenas, yo he recibodo varios paquetes de momobusiness y la verdad que cada vez es peor, no se si por que no dan a basto o que, pero os comento varios incidentes que además no quiere solucionar:
-Mismo marca misma talla...medidas totalmente distintas.
-Equipaciones del futbol con diferente color en la parte frontal de la parte trasera de la camiseta, no hay los logos de la liga ni de la champion ni de nada...
-Ropa con manchas que no quiere reponer.
Ho sea que entre la ropa que no me queda bien por diferente medida todo y ser la misma marca y modelo, ropa defectuosa y que el chino no me quiere devolver la pasta....me hubiera salida más barato comprar algún original. Para mio no ha sido nada recomendable la experiencia....pero me alegra ver que a otros les ha ido mejor."
Asi que luego decidí tirar por la web de Kaliber(que tmb hablasteis en este foro de ella), pero también me he llevado una decepción porque me responden tarde ( a los varios días, y hace 5 días les mandé un mail y aún no sé nada) y mal, y si me responden no es exactamente a lo que les pregunto en mis mails, que es esto:
"Recibí respuesta suya hace dos días, pero no me respondió a cada una de las preguntas que le realizaba, lo cual hace que ponga en duda su credibilidad como vendedor.
1-Según me he informado en foros y demás, a las páginas chinas debo de pedirles una talla más de lo que utilizo en todo y dos más en pantalones. Es decir, si en pantalones uso una 40, pues pido una 42 y si en camisetas de fútbol y camisas de vestir uso una M en España pues pido una L en China. ¿Eso es así, verdad?
¿En su página de Kaliber va diferente a los demás sitios y se pide la misma talla que utilizo en España?
¿En los calzoncillos también pido una talla de más?
2-Me respondió que las camisetas de fútbol las venden junto con el pantalón y que no hay forma de venderla por separado, ¿no hay realmente forma ninguna de venderme la camiseta por separado? (el pantalón no me interesa para nada)
3- Me comentó también que la equipación completa del FC Barcelona cuesta 18 USD, ¿ese precio incluye los gastos de transporte a mi casa? (en la web de momobusiness me la llevan a casa con un precio total de 14.2 USD)
4- Por último, comentarle que sé que la calidad thai es la mejor que hay, pero volviendo a ver la imagen de la camiseta y pantalón del Barça la sigo viendo de papel de fumar... . ¿REALMENTE LA CALIDAD ES BUENA?
Gracias por su atención."
Esto último eran mis dudas hacia Kaliber
¿Me podéis vosotros responder a lo que planteo aquí tanto de Momobusiness como de Kaliber?
GRACIAS!!!!