[HILO OFICIAL]Tiendas baratas para ropa de marca(online)

Jozze4 escribió:NECESITO AYUDA POR FAVOR:

Ayer me pillaron un paquete en la aduana y contacté con Eric y me ha dado unas facturas falsas para que vean que me ha costado 54$. Bien, pero ¿El dinero que me costará retirar el paquete no lo proporciona Eric? ¿O no me da un descuetno ni nada por el estilo?
Si no es así, menuda decepción...

¿Es mucha la diferencia de pagar en aduanas cuando te pillan sin seguro a con seguro?

pagaste el seguro?????si no lo pagaste,no tiene que hacerte ningun descuento.es una faena,pero es asi.y si pagaste el seguro,habla con aduanas para devolver el paquete y que te lo vuelva a enviar eric
Pues aduanas se ha puesto las pilas... otro pedido retenido.


:(
(mensaje borrado)
Lo mio tambien es de *SPAM*... pero retenido en aduanas... es mi primer pedido.. lleva ya 15 dias desde que lo hice... y a ver cuanto tarda en solucionarse.
Pues mi caso es que llevo desde el dia 2 de Enero que hice el pago esperando por el paquete,llevo casi un mes y por lo visto va todo bien, o eso me dicen pero estoy impaciente...gracias a Dios abone el dinero del seguro por si acaso y nada a seguir esperando a ver si llega...un saludo
javi_00717 escribió:Pues mi caso es que llevo desde el dia 2 de Enero que hice el pago esperando por el paquete,llevo casi un mes y por lo visto va todo bien, o eso me dicen pero estoy impaciente...gracias a Dios abone el dinero del seguro por si acaso y nada a seguir esperando a ver si llega...un saludo



Te pongo el seguimiento de mi pedido:

Fechas Estados
16/01/2013 Admitido
19/01/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
25/01/2013 Llegada a la Oficina Internacional de destino
25/01/2013 En tránsito
28/01/2013 En trámite de importación - Emitido aviso al Destinatario

Ahora a esperar la receta
el mio sigue ne le mismo estado y no cambi, ni me ha llegado carta de correos ni nada, y el otro esta desde le 23/01 de alli no pasa, no se es muy raro.
16/01/2013 Admitido
18/01/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
23/01/2013 Llegada a la Oficina Internacional de destino
23/01/2013 En tránsito
24/01/2013 En trámite de importación - Emitido aviso al Destinatario



segundo
Fechas Estados
16/01/2013 Admitido
23/01/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
Pero porque lo retienen en aduanas?? Por el precio o por tema flasificacion?
nikita25 escribió:el mio sigue ne le mismo estado y no cambi, ni me ha llegado carta de correos ni nada, y el otro esta desde le 23/01 de alli no pasa, no se es muy raro.
16/01/2013 Admitido
18/01/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
23/01/2013 Llegada a la Oficina Internacional de destino
23/01/2013 En tránsito
24/01/2013 En trámite de importación - Emitido aviso al Destinatario



segundo
Fechas Estados
16/01/2013 Admitido
23/01/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen


El mio ha entrado hoy en admitido ahora me dejais con la duda si me llegara o me pasará el tema de Aduana
Me ha llegado la carta de aduanas y he mandado ya la factura que me envio eric y a esperar ,he pedido que lo haga correos ya que me han dicho que es mejor, así ellos se encargan de todo aunque tenga que pagarles, y a esperar espero que pase ese paquete y el otro aun sigue en el mismo estado a lo mejor también esta retenido y no han dicho nada aun.
nikita25 no creo que el otro paquete este parado en aduanas,ya que siendo asi se actualiza el estado jijiji,si va por otro lado,a veces(casi siempre)no suelen actualizar a tiempo
Querría realizar un pedido en ublingle pero me gustaría saber alguna cosa antes de nada:

Pagare el seguro por si acaso, creo que es lo mejor, pero...

¿Se estan quedando muchos pedido en la aduana ultimamente?

¿Si mi pedido se queda en la aduana que tengo que hacer?
¿Sería un delito o una falta?

Muchas Gracias de antemano
Hola chicos,
Necesito que me ayudéis con mi primer pedido, quiero pedir un par de nike air max y algunas camisetas y quiero saber como tengo que proceder, he mandado un mail a Eric para que me explique los métodos de pago y envío, a mi me molaría pagarlo por Paypal es posible?
Alguno de vosotros ha pedido este tipo de zapas y parece que están muy bien no?
también veo camisetas de hoolister MT:1028 y las MT:1027 que son iguales y solo cambia en la foto un numero que tienen en la esquina de abajo 1960 o AF alguien sabe que significa esto?
También creo que necesito una plantilla para mandarle el mail de pedido o algo así echarme un cable por favorrrr!!!!

Muchas gracias por todo makinassss
Un abrzo.
nikita25 escribió:Me ha llegado la carta de aduanas y he mandado ya la factura que me envio eric y a esperar ,he pedido que lo haga correos ya que me han dicho que es mejor, así ellos se encargan de todo aunque tenga que pagarles, y a esperar espero que pase ese paquete y el otro aun sigue en el mismo estado a lo mejor también esta retenido y no han dicho nada aun.


De cuanto era tu paquete?? de mas de 400 euros?
NOo mi paquete era de menos de 200e, y puso dos paquetes. para no tener problemas pero al fina esta parado e aduanas.,
Pues entonces no entiendo lo de aduanas
anclema79 escribió:Pues entonces no entiendo lo de aduanas



Aduanas deberia parar todos y cada uno de los paquetes que vienen importados para calcular los impuestos de los mismos por ley.
nikita25 escribió:Me ha llegado la carta de aduanas y he mandado ya la factura que me envio eric y a esperar ,he pedido que lo haga correos ya que me han dicho que es mejor, así ellos se encargan de todo aunque tenga que pagarles, y a esperar espero que pase ese paquete y el otro aun sigue en el mismo estado a lo mejor también esta retenido y no han dicho nada aun.




Mi pedido viene de camino ayer salio de la oficina internacional, yo si pague el seguro. pero ahora ando preocupado leyendo todo el tema de las aduanas
Yo hace poco que he descubierto la web de "zalando" está bastante bien, hay de todo y algunas cosillas con buen precio la verdad, yo ya he pedido un par de cosas.
Bueno pues acabo de mandar toda la documentacion a ADTPOSTALES... ahora a esperar.

Una pregunta para los que sois mas expertos en este tema...

La aduana alguna vez ha rechazado el proceso?? O con pagar lo que me digan lo tendremos resuelto?

Gracias.
Os cuento hoy he recibido el segundo paquete, el primero sigue en aduanas, el 29/01 envie la doc a adtpostales y estoy esperando el email con lo que tengo que pagar ,me dicen que en 48h deberia llegar, el otro paquete que me llego, no era lo que había pedido, pero bueno lo reclamare a eric, :-? era un chaqueta de polo, pero la verdad la calidad no están buena, en fin, edito los estados del otro pedido y pongo una foto para que veais. seguire contando ,el pedido lo envio porDHL, me parece ue de esa empresa siempre paran los paquetes de china,yo pedi a otro chino y me mando por EMS y llego todo ok.
primer paquete: [snif] [snif]
Fechas Estados
16/01/2013 Admitido
18/01/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
23/01/2013 Llegada a la Oficina Internacional de destino
23/01/2013 En tránsito
24/01/2013 En trámite de importación - Emitido aviso al Destinatario
30/01/2013 En trámite de importación - Recibida documentación del destinatario


segundo paquete entregado solo una pieza [poraki]
Otro mas al que le pararon un paquete las aduanas el dia 28,hoy he recibido la documentacion,y ya tenia la factura que me enviaron y el comprobante de pago (modificado)ahora a esperar que no se demore mucho la cosa,conoceis algun caso a alguien que le hayan pillado una factura falsa?Un saludo
yoin escribió:Bueno pues acabo de mandar toda la documentacion a ADTPOSTALES... ahora a esperar.

Una pregunta para los que sois mas expertos en este tema...

La aduana alguna vez ha rechazado el proceso?? O con pagar lo que me digan lo tendremos resuelto?

Gracias.





Puedes explicar que documentación enviaste? por si me pasa lo mismo
y explicar un poco mas que es eso de adtpostales? gracias de antemano
Buenas tardes,alguien podria hablar un poco sobre las tallas de *SPAM*,pongo mi talla real ¿pido mi talla o una mas?.
A&F MT:4139(0.25)XL CAMISETAS
A&F MT:2429(0.25)XL
A&F MT:1211(0.25)XL
La Martina MPOLO:123(0.35)XL POLOS
Tommy Hilfiger MPolo:18 Size:XL
DIESEL FBN:214 $4.90 marron CINTO
DIESEL MJ:481 Size:32 33 34 VAQUEROS
DIESEL MJ:509 Size:32 33 34
Lacoste FMS:748(1.2)Size: 41 ZAPATILLAS
Lacoste FMS:520(1.2)Size: 41
Armani MC:275 Size:XL CHAQUETA

Gracias de antemano...
peterjack escribió:
yoin escribió:Bueno pues acabo de mandar toda la documentacion a ADTPOSTALES... ahora a esperar.

Una pregunta para los que sois mas expertos en este tema...

La aduana alguna vez ha rechazado el proceso?? O con pagar lo que me digan lo tendremos resuelto?

Gracias.





Puedes explicar que documentación enviaste? por si me pasa lo mismo
y explicar un poco mas que es eso de adtpostales? gracias de antemano


Por supuesto.

Cuando vi que el localizador de correos ponía que la aduana me había enviado un aviso, contacte con Eric y enseguida me mando una factura y un justificante de Paypal.

Estos son los documentos que se envian junto al aviso de correos cumplimentado.

Se puede enviar por fax, o vía web en adtpostales que es el servicio de correos encargado para ello.

Saludos
Gracias yoin seguire esperando el envio y ya os contare que suerte he tenido al menos ahora lo tengo mas claro
regMan38 escribió:Buenas tardes,alguien podria hablar un poco sobre las tallas de *SPAM*,pongo mi talla real ¿pido mi talla o una mas?.

Gracias de antemano...


En camisetas de A&F yo pediria una talla mas, pero mi cuñado usa la XL y algunas le están pequeñas, ojo!.
En el resto pide la misma que uses, tanto en vaqueros como en zapatillas.
Esa es mi experiencia.

Salu2.
Al fin mi paquete ya esta apunto de llegar,hable en correos y el lunes me han dicho que seguramente lo tenga ya! Despues de un mes de espera al fin lo tendré! Gracias a Dios jeje y ahora a ver si viene todo lo que he pedido...en cuanto lo tengo pondre fotos y os comentare que tal la calidad y demas. Un saludo a todos
konac escribió:ha muerto *SPAM*???? :(



Sip parece que los han chapado a la fuerza.


Lo raro es que otras @fashionlike como **SPAM** o momobussines siguen funcionando, no me extrañaría que si le han metido mano a *SPAM* se extienda
Alche escribió:
konac escribió:ha muerto *SPAM*???? :(



Sip parece que los han chapado a la fuerza.


Lo raro es que otras @fashionlike como **SPAM** o momobussines siguen funcionando, no me extrañaría que si le han metido mano a *SPAM* se extienda



momobussines tampoco....

¬_¬
pues si *SPAM* y todas estas famosas han caido,segun pone es gracias a la empresa tory burch que a demandado a este tipo de tiendas online,de precios bajos,(vamos replicas)y que la gente que haya pagado y no llege el paquete que rechaze el recibo en wl banco o se pongane contacto con ellos,asique...... putadon para todos los clientes de estas paginas
edito:la unica pagina que sigue en pie y que yo conoza que es de fashionlike es www.stylesunion.com es la misma pero te atiende otra persona
Alguien sabe que va a pasar con los pedidos ya hechos?
Jozze4 escribió:Alguien sabe que va a pasar con los pedidos ya hechos?


Mandale un mail a Eric, para que te informe.
Pues COMPRACN todavía sigue activa, aunque me ha entrado la cagalera y no se que hacer....
alguien hablo con eric??para ver si sigue en contacto
konac escribió:alguien hablo con eric??para ver si sigue en contacto



Correo enviado a la espera de respuesta de momento....
gracias, que me tiene unos 40 dolares en descuento para el siguiente pedido y los queria usar leñe :(
que putada lo de eric y demas, espero que el pedido que tengo volando llegue bien, de todas formas estare unas semanas sin comprar porque tiene pinta de que van a intentar cerrar todas
By eric:


Hi, dear friend. Please informed that www.*SPAM*.com changed to www.*SPAM*.es

We change website just because we was report by brand company. We just changed website, our products and service will be also same as before.

We will begin our Chinese new year holiday 1 day later. we will come back to work on 20th Feb.

We promise we will try best to improve our service in new year, we will try more shipping method to make shipping faster and safer, and we will employ more workers in factory and stock to keep good quality.

Welcome come to our website and order clothes: www.*SPAM*.es

Have a nice day!

Best Regards,

Eric Fan

Sales Director

*SPAM* International Trade Co., Ltd.
(mensaje borrado)
nmartine73 escribió:Pues COMPRACN todavía sigue activa, aunque me ha entrado la cagalera y no se que hacer....




yo compre en compracn mi pedido viene de la camino y de momento la pagina sigue abierta.
me ha dicho eric que han cambiado la web ahora es www.*SPAM*.es
LeCck escribió:me ha dicho eric que han cambiado la web ahora es http://www.*SPAM*.es



gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hola a todos,me han detenido el pedido en aduanas como a muchos aqui y me gustaria saber si lo habeis podido solucionar. Eric me ha dado factura y en el correo que me mandaron de aduana me pidieron dni y factura y me han dicho que para sacarlo voy a tener que pagar alrededor de 20 - 30 e.mas....page el seguro por esto mismo,por si me lo paraban y ahora pregunto a los que han pasado por lo mismo,que habeis hecho?? los que habeis mandando el fax a aduanas con toda la documentacion lo habeis resuelto sin ningun tipo de problemas?? bueno si me podeis ayudar con vuestras experiencias os lo agradeceria. Saludos!!
[quote="javi_00717"]Hola a todos,me han detenido el pedido en aduanas como a muchos aqui y me gustaria saber si lo habeis podido solucionar. Eric me ha dado factura y en el correo que me mandaron de aduana me pidieron dni y factura y me han dicho que para sacarlo voy a tener que pagar alrededor de 20 - 30 e.mas....page el seguro por esto mismo,por si me lo paraban y ahora pregunto a los que han pasado por lo mismo,que habeis hecho?? los que habeis mandando el fax a aduanas con toda la documentacion lo habeis resuelto sin ningun tipo de problemas?? bueno si me podeis ayudar con vuestras experiencias os lo agradeceria. Saludos!![/qu



Andamos arreglados el mio que viene de camino pues me ya veremos, mi experiencia me dice que si pagas el seguro y te lo para la aduana le dices que no lo quieres pero antes ponte en contacto con la web se lo explicas todo y te lo deverian de enviar sin gasto alguno.
Si alguien puede aportar mas datos o corrovorar este.
gracias
javi_00717 escribió:Hola a todos,me han detenido el pedido en aduanas como a muchos aqui y me gustaria saber si lo habeis podido solucionar. Eric me ha dado factura y en el correo que me mandaron de aduana me pidieron dni y factura y me han dicho que para sacarlo voy a tener que pagar alrededor de 20 - 30 e.mas....page el seguro por esto mismo,por si me lo paraban y ahora pregunto a los que han pasado por lo mismo,que habeis hecho?? los que habeis mandando el fax a aduanas con toda la documentacion lo habeis resuelto sin ningun tipo de problemas?? bueno si me podeis ayudar con vuestras experiencias os lo agradeceria. Saludos!!

si te han parado el paquete y pagaste el seguro.....habla con eric,y dile que vas a rechazar el pedido,ya que tu has pagado un seguro,y no tienes que dejarte mas dinero,pero antes de nada solucionalo con el.uj saludo y espero haberte ayudado
Buenos dias amigos, yo envie la doc el 29/01 y ahsta la fecha no tengo rpta de adtp.postales, llame y me dijeron que recibieron todo ok, pero que de ellos no dependia ,que era el inspector de aduanas si daba ok ,salia ,sino solo queda esperar a que salga el paquete, ese pedido esta hecho desde el 12/01 y creo que va para rato, al parecer el de correos puede demorar hasta un mes para que entreguen el paquete.
Bueno pues tengo noticias nuevas.

Tracking:

Fechas Estados
16/01/2013 Admitido
19/01/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
25/01/2013 En tránsito
25/01/2013 Llegada a la Oficina Internacional de destino
28/01/2013 En trámite de importación - Emitido aviso al Destinatario
02/02/2013 Salida de envío de oficina de cambio destino
04/02/2013 En proceso de entrega


Envie la documentacion el pasado 31 de Enero a adtpostales y no he tenido respuesta, pero me acaba de llamar mi mujer y han llevado hoy ya el paquete... Se lo han entregado previo pago de unos 25 €.

Me dice que la ropa esta toda dentro... ya lo tiene todo abierto sin esperarme.... :-|
Es raro lo que me ha pasado hoy, por la mañana actualize el pedido y me salia el mismo estado que habien recibido doc y a la espera, y ahora por la tarde he vuelto a ver porque no me llega ni email ni nada y el estado anterior donde decia recibida la documentacion ha desaparecido, puede ser error de pagina ¿??? o no se. vaya que drama con este pedido.
2544 respuestas