[HILO OFICIAL]Tiendas baratas para ropa de marca(online)

Ya hable con Eric y nada me tocara enviar la documentacion como habeis hecho vosotros a aduana y esperar....creo q si devuelvo el paquete,para q me lo vuelva a enviar y luego lo paren otra vez estariamos en las mismas...por lo visto a todos nos esta pasando lo mismo y eso quiere decir q tan mirando todo con lupa,ahora me pregunto: el seguro q hemos pagado es solo para q te lo envien de nuevo en caso de que te lo pare Aduanas??porque si es asi en el caso de realizar otro pedido me ahorrare pagarlo y me lo gasto en pagar lo q me pida aduana en tal caso no??es una opinion...que creeis?? Saludos!!
Bien bien yoin al menos ya ha llegado el pedido a 1, ya vamos kedando menos a ke nos llegue enhorabuena que tal toda la ropa??
Yo pague el seguro, pero solo lo usaría si se perdiera el paquete.

Ya se que soy tonto, pero entiendo que los impuestos es algo que debo asumir... :)

Ahora que tengo el pedido y mi mujer ya cree que la ropa existe (le sonaba todo esto raro....) preparare un segundo pedido, pues los polos Hackett le han encantado, asi como una chaqueta Armani que queda perfecta.

Esta semana lo preparare todo para el nuevo pedido... aunque creo que el año nuevo chino lo retrasara algo mas este mes.

Saludos.

PD: Nikita, los estados se suelen actualizar de madrugada... por lo menos los mios fueron asi.... espero que mañana cuando te levantes tengas noticias y buenas.
Buenos días a todos , pues a día de hoy me salio el miso estado y ha desaparecido el del recibida infrmacion, no se yo que esta pasando pero bueno, me huele a que he perdido ya el paquete hablare con eric.
Bueno,pues mi paquete ya ha salido de las aduanas,no he tenido que hacer ningun ongreso ni transferencia ni nada,simplemente lo han liberado,mañana lo espero por casa.Un saludo
surfside escribió:Bueno,pues mi paquete ya ha salido de las aduanas,no he tenido que hacer ningun ongreso ni transferencia ni nada,simplemente lo han liberado,mañana lo espero por casa.Un saludo




Mandaste la documentacion que te solicitaron?
Si mande todo a ADPostales ,a los de correo, me dicen que esta en espera de que el inspector lo libere, solo eso me han dicho hoy que he llamado a correos.
(mensaje borrado)
Hola,soy otro de los que tiene parado el pedido en aduanas.Escribi antesdeayer a eric para que me mandara lafactura pero no me contesta cuando antes lo hacia rapidamente.¿es distinto el email de *SPAM*?¿habeis contactado con exito con eric desde que cerro *SPAM*.com?
Si no me manda la factura que otra posibilidad tengo??
Muchas gracias de antemano por la ayuda
Pues mi paquete sigue parado en aduanas,mande el correo con la documentacion de la factura y mi dni y ya hoy me han contestado,tengo dos opciones:
1º  Rehusar el paquete para devolver a origen  ( PRESUNTAS MARCAS FALSAS )
2º una declaración aduanera o presentada la declaración se iniciará un expediente de marcas  y tendrá que esperar a que la marca comercial se manifieste : destruccción de la mercancía o entrega al destinatario.
Puff ahora tengo un cacao,nunca he visto por aqui a nadie que le haya pasado igual pero si alguien sabe alguna solucion estoy dispuesto a leerla...no se que hacer,le he mandado correo a Eric a ver si me puede devolver el dinero o darme alguna solucion.De antemano gracias
HABLA CON ERIC, MEJOR A LO MEJOR TE PUEDE VOLVER A ENVIAR, PORQUE ME PARECE QUE ADUANAS ESTA MAS AL LORO Y ESTAN PARANDO TODO LO QUE VENGA DE POR ALLI
El problema con Eric ahora es la festividad del año nuevo chino y que dura hasta el 12 de febrero, por eso las demoras.

En cuanto al tema de las presuntas marcas falsas, menuda putada... si pagaste el seguro lo mejor es rehusarlo.
Hola chicos aqui guarch!
ante todo pedir perdon por si esto no va aqui, pero he leido bastantes paginas y creo que podeis ayudarme.

he comprado varias veces en ioffer, y he descubierto yingjin188 y se me plantean dudas.
mi duda es, alguno habeis pedido chandals de franklin & marshall a realidea@126.com ??? <jazz2shop@hotmail.com> ?
por saber el tema de la calidad y de precio... aunque precio me imagino que habra poca varianza.


no se si me dejo algo en el tintero... gracias de antemano, y perdon si no va aqui, he intentado buscar otro hilo durante 1 hora pero no estoy muy habituado a los foros y quiza esto moleste aqui, gracias ! XD [360º]
Gracias Nikita y Yoin,a ver q es lo q pasa al final porque si page el seguro pero si lo rehuso,Eric me lo vuelve a enviar y lo vuelven a parar....pierdo mi dinero??ese es el rollo,a ver q pasa y os contare!gracias
Lo primero saludaros de nuevo, pues hace mucho tiempo que no pasaba por aquí

Solo preguntaros si sabeis algo de Jack, es posible que esté de vacaciones ? el año pasado ya se cogio un par de semanas coincidiendo con el fin de año chino
nikita25 escribió:Buenos días a todos , pues a día de hoy me salio el miso estado y ha desaparecido el del recibida infrmacion, no se yo que esta pasando pero bueno, me huele a que he perdido ya el paquete hablare con eric.




Si cambio de estado ya veras como todo va bien un poco de animo para nikita y tambien para javi,
mi estado sigue en transito ya os contare.
javi_00717 escribió:Gracias Nikita y Yoin,a ver q es lo q pasa al final porque si page el seguro pero si lo rehuso,Eric me lo vuelve a enviar y lo vuelven a parar....pierdo mi dinero??ese es el rollo,a ver q pasa y os contare!gracias



Que te lo vuelva a enviar en varios paquetes de no mas de 2Kg
misitioeol escribió:Lo primero saludaros de nuevo, pues hace mucho tiempo que no pasaba por aquí

Solo preguntaros si sabeis algo de Jack, es posible que esté de vacaciones ? el año pasado ya se cogio un par de semanas coincidiendo con el fin de año chino

Buenas. Sí, tiene vacaciones de año nuevo chino, creo que hasta el 20 de febrero.
gracias por la información
Hola buenas. Tengo el pedido parado en aduanas. Pido a Eric la factura y no me contesta. Será por lo del año chino y eso......(eso que dicen que los [chiu] no tienen vacaciones...........)
Ya en serio, el tema es que en el aviso de Correos me dicen que tengo que hacer lo que sea antes del 14 de Febrero. Si hasta esa fecha no recibo la factura de Eric ¿qué puedo hacer? ¿Hay alguna forma de demorar el proceso?Para que Eric se reincorpore a su puesto de trabajo..........
Lo de la declaración jurada paso........0
Si alguien se le ocurre algo soy todo oídos.
Gracias
BUENO ESTE ES MI ESTADO
28/01/2013 Admitido
29/01/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
04/02/2013 Llegada a la Oficina Internacional de destino
04/02/2013 En tránsito
06/02/2013 En trámite de importación - Emitido aviso al Destinatario


Ahora k nikita yoin y javi le envio el mail al colega para la factura y algo mas??
Buenas.

Mandadle mail diciendo que el pedido esta retenido en aduanas y os mandara la factura para que la envieis junto al aviso de adtpostales que os llegara al buzon de casa.

Saludos.
hola , me llego ayer un pedido y joder FRACASO TOTAL ...

Normalmente USO una talla M .

Me pedi 2 sudaderas FRANKLIN talla L y me vienen ENORMES ( me dijeron pide una mas )
Una camiseta manga corta Levis Talla L ( no me la puedo ni poner de lo que me aprieta )
2 Camisetas Manga Corta FRANKLIN talla L ( una me viene enorme y la otra me aprieta parece licra )

Joder a alguien os ha pasado ????

Queria comprar una chaqueta franklin y un chandal franklin pero ya no se que tengo que pedir ....

http://174.37.190.85:8888/uploadimage/2 ... 2862ea.jpg
http://174.37.190.85:8888/uploadimage/2 ... e10b24.jpg
buenas noches a todos, donde me recomendais comprar polos fred perry?? he leido algo de un tal Eric pero no se donde encontrarlo

gracias, un saludo
hola ! alguien ha comprado alguna vez a :

http://www.miqifushi.com/


Estoy alucinando todo lo que tienen de Franklin , ninguno de todos los chinorris tiene tanto como el ... pero no he visto que nadie le haya comprado ... alguna experiencia ?
Bueos dias aqui sigo esperando el envio de Ublingle que me parece nunca llegara, envi doc a adtpostales y ellos tampoco se hacen responsables , porque me dicen que eso e de aduanas y ellos puede tardar meses en soltarlo asi que nada, paquete perdido mala experiencia.

Fechas Estados
16/01/2013 Admitido
18/01/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
23/01/2013 Llegada a la Oficina Internacional de destino
23/01/2013 En tránsito
24/01/2013 En trámite de importación - Emitido aviso al Destinatario
nikita25, ya tienes mala suerte,pero ya te llegara.debo de ser de los pocos que con este año,no le han parado ningun paquete.
prim206 escribió:hola ! alguien ha comprado alguna vez a :

http://www.miqifushi.com/


Estoy alucinando todo lo que tienen de Franklin , ninguno de todos los chinorris tiene tanto como el ... pero no he visto que nadie le haya comprado ... alguna experiencia ?



Cualquier proveedor chino al que le pidas catalogo te da esa web, solo tienes que contactar con ellos por correo.
nikita25 escribió:Bueos dias aqui sigo esperando el envio de Ublingle que me parece nunca llegara, envi doc a adtpostales y ellos tampoco se hacen responsables , porque me dicen que eso e de aduanas y ellos puede tardar meses en soltarlo asi que nada, paquete perdido mala experiencia.

Fechas Estados
16/01/2013 Admitido
18/01/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
23/01/2013 Llegada a la Oficina Internacional de destino
23/01/2013 En tránsito
24/01/2013 En trámite de importación - Emitido aviso al Destinatario





Yo ando esperando la carta de aduanas y esperando la carta de la factura que resulta que estan de fin de año o sea tampoco se como acabara la historia desde luego ahora pensaros lo de seguir con mas pedido ya que parece que lo paran todo
Seguro q ya la han recomendado por aquí pero sportsdirect es brutal
Tienen muchas tiendas físicas ( por ejemplo Lilyswhite en Picadilly Circus )
Mucha variedad, buenos precios, gastos de envió 10 € aprox ... Echadle un ojo
peterjack escribió:BUENO ESTE ES MI ESTADO
28/01/2013 Admitido
29/01/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
04/02/2013 Llegada a la Oficina Internacional de destino
04/02/2013 En tránsito
06/02/2013 En trámite de importación - Emitido aviso al Destinatario


Ahora k nikita yoin y javi le envio el mail al colega para la factura y algo mas??







Acabo de recibir la factura cuando me llegue a casa la carta solo hay que rellenarla? alguna cosa a aclarar a los que ya les ha llegado?
Hola amigos, quiero pedirme unas Jordan's y quisiera saber saber de gente que halla pedido Jordan's a *SPAM*.es o com, en su día; Tengo una duda sobre las tres negras y su auténticidad. Aquí va mi pregunta:¿De las tres Jordan's negras véase en http://*SPAM*.es/product/BrandProduct. ... 03&tid=436 ; Modelos: Jordan 7 FMS:12, Jordan 7 FMS:07 y Jordan 7 FMS:01, cuál os parece más auténtica respecto a la original? por favor si alguno compró o a comprado recientemente algún modelo de los citados y puede adjuntar fotos me haría un gran favor, gracias de antemano y un saludo!
peterjack escribió:
peterjack escribió:BUENO ESTE ES MI ESTADO
28/01/2013 Admitido
29/01/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
04/02/2013 Llegada a la Oficina Internacional de destino
04/02/2013 En tránsito
06/02/2013 En trámite de importación - Emitido aviso al Destinatario


Ahora k nikita yoin y javi le envio el mail al colega para la factura y algo mas??







Acabo de recibir la factura cuando me llegue a casa la carta solo hay que rellenarla? alguna cosa a aclarar a los que ya les ha llegado?



Buenos dias.

Yo una vez recibida la documentacion de ADTPOSTALES, la rellene y la mande junto a la factura en la pagina web de ADTPOSTALES.

Saludos.
Buenos dias , pues buenas noticias me ha llegado el paquete a casa y men han pasado factura de 26e por la gracias del tramite de correos,bueno pues a ver ahora que tal el material ,ya les comentare y pondre fotos y vere la calidad.
nikita25 escribió:Buenos dias , pues buenas noticias me ha llegado el paquete a casa y men han pasado factura de 26e por la gracias del tramite de correos,bueno pues a ver ahora que tal el material ,ya les comentare y pondre fotos y vere la calidad.



Me alegro, por fin tienes el paquete.

:)
nikita25 escribió:Buenos dias , pues buenas noticias me ha llegado el paquete a casa y men han pasado factura de 26e por la gracias del tramite de correos,bueno pues a ver ahora que tal el material ,ya les comentare y pondre fotos y vere la calidad.



Enhorabuena nikita ya van kedando menos espere tener tanta suerte como vosotros.
y a ver si la ropa y la espera ha merecido la pena
Nikita me alegro mucho,tanto sufrimiento tuvo sus frutos...yo soy el unico q he visto al que le han puesto muchas pegas,aum mandando factura y demas me dieron dos opciones y la mejor fue devolver el paquete a su origen,porque la otra era esperar a q registraran el paquete y verificar autenticidad y dependiendo la prueba me lo daban o lo destruian...asi q lo devolvi y nada a esperar q pase estas fiestas chinas y me lo pueda volver a enviar y no me lo paren o me pase como a vosotros,pagar algito y tener mi paquete...ya os contare.Saludos!!
me alegro nikita de que te haya llegado ya el dichoso pedido jijijiji.un saludo y sube fotitos a la web como hice yo
A mi no me contesta nadie , sabeis porque ????
prim206 escribió:A mi no me contesta nadie , sabeis porque ????



Puedes especificar un poquito mas??

No te contestan a que exactamente?
PORQUE ESTAN EN EL AÑO CHINO Y A MI TAMBIEN ERIC ME HA DICHO QUE HASTA DESPUES DEL 20/02 NADA, QUE NO SE PUEDE HACER NAD PORQUE TENGO QUE CAMBIAR UN ITEM QU ME HA LLEGADO MAL, ESTA RESPONDIENDO ALGUNOS EMAIL PERO, ESPECIFICA QUE HASTA DESPUES DEL 20 , NO PODRA ATENDER PEDIDOS.


AQUI LES PASO UN ENLACE PARA PDOER VER LAS FOTOS DEL FAMOSO PEDIDO JEJEEJ...
https://plus.google.com/photos/11556807 ... nPjv7MC3Aw
Buenas, alguien conoce la pagina de imitacionesdelujo .com ?
Parece que tiene buena pinta
Pues vaya año chino mas largo jejeje

Habra que esperar , luego iran saturados ...
Nikita que tal la calidad de las camisetas abercrombie es para mas adelante pedirme alguna pero para mas adelante a ver como evoluciona todo en general
Dear friend,



Momobusiness.com is not available.

Please visit our NEW website www.momobusiness.es


Sorry for the inconvenience caused and I will really appreciate your understanding.



Seven
ya veo nikita que todo te ha llegado bien jejeje.sorry por no contestarte antes al mensaje pero es que ando fuera de casa y el internet del mvl me va fatal debido a la cobertura.un saludo
Alguien me podria decir una pagina española de ropa de marca barata, pero que sea española, un saludo y gracias
Buenas chicos, mi tienda favorita es momobussiness.es,
en ella ya es el 4rto pedido y todo perfecto, solo he pagado un par de aduanas, pero no os preocupeis que el vendedor, siempre me hace un apaño y suelo pagar solo unos 20e en la aduana:

Os dejo una foto porque veias que la calidad es excelente:

http://imageshack.us/g/1/10014803/
Buenas noches.
Es la primera vez que escribo en este foro, el motivo no es otro que tengo mi paquete retenido en aduanas desde el dia 15 de enero, y mande los papeles y me pidieron la factura paypàl, yo no se la pude mandar porque el pago era de varios paquetes, el paquete sique apareciendo en tramite de importacion,y el plazo ya termino hace dias, cuando devolveran el paquete a china? suelen tardar mucho?
peterjack escribió:
peterjack escribió:BUENO ESTE ES MI ESTADO
28/01/2013 Admitido
29/01/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
04/02/2013 Llegada a la Oficina Internacional de destino
04/02/2013 En tránsito
06/02/2013 En trámite de importación - Emitido aviso al Destinatario


Ahora k nikita yoin y javi le envio el mail al colega para la factura y algo mas??[/qu

Acabo de recibir la factura cuando me llegue a casa la carta solo hay que rellenarla? alguna cosa a aclarar a los que ya les ha llegado?




envie la factura y la carta que me llego a la pagina de correos online que gestiona aduanas adt postales y ahora me piden que tambien les envie el recibo del pago paypal intento ponerme en contacto el colega chino y no hay manera.
tengo 3 dias para enviarla ya os seguire manteniendo informado
2544 respuestas