Hilo Oficial : Tiendas donde venden el PES 2008

1, 2, 3, 4, 57
macaw000 escribió:A ver si te enteras que somos el culo de España...

despues son lo mas piratas del mundo y ahora van de legales.
mestas escribió:algun murciano qe me diga que lo ha comprado en murcia...porfavor...

XD

Saludos.

Tu no ibas a ir a comprarlo a Alicante??? yo me voy contigo
Bueno pues en Coruña, acabo de llamar al Opencor de Juana de Vega y lo tienen pero la tia @#%! me ha dicho que hasta el 25 nada de nada.

¿Nadie sabe ningun otro sitio en Coruña que lo vendan fijo?

Saludos
tym1403 escribió:
Tu no ibas a ir a comprarlo a Alicante??? yo me voy contigo

en 30 minutos salgo para alicante que aki no hay nada.

llamare al tio para confirmarlo de nuevo, y tiro para alla.

[qmparto]
JODIDO GAME, PUTO GAAAAAAAAAAAAAMEEEEEEEEEEE,LO QUIERO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
mestas escribió:
en 30 minutos salgo para alicante que aki no hay nada.

llamare al tio para confirmarlo de nuevo, y tiro para alla.

[qmparto]

yo toy llamando pero no lo coge, :S
Guanakoko escribió:JODIDO GAME, PUTO GAAAAAAAAAAAAAMEEEEEEEEEEE,LO QUIERO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

+1 el joputa del game me ha dixo esta mañana que lo tenia pero que no me lo podia vender hasta el jueves (riendose), sera cabron y mañana es fiesta aki y no abren nada joder.....hasta el jueves me conformare con las reviews que pongais y las imagenes, joder que rabia......
1 saludo [beer]
es que da por el culo realmente que lo tengan (algunos) y no lo vendan, que se callen por lo menos y digan que lo tienen cuando si lo puedan vender,salu2
Pos no me dicen en un centro mail de Malaga que el 26 xDDDD
Y tengo el mio, en valencia en Canadian, esta en la esquina de la jefatura de la policia nacional. fernando el catolico, voy a jugar suerte!
COLEGUILLAS , YA ES MIOOO VISCA SAY MAYA! previa Rangers-Barça de cabeza .

Saludos
tym1403 escribió:
yo toy llamando pero no lo coge, :S

me dijo que abria a las cinco de nuevo, hasta las diez. sigue probando. yo espero que llegue mi colega en breve, llamo y voy. [burla2]

Saludos. [plas]
Cadiz Capital nada de nada no?¿????¿? o cadiz alrededoresssss
algo nuevo en zaragoza¿? ese que abia ido al caracol, lo tenian¿?
mestas escribió:
me dijo que abria a las cinco de nuevo, hasta las diez. sigue probando. yo espero que llegue mi colega en breve, llamo y voy. [burla2]

Saludos. [plas]

jaja, pos traeme uno :D, sigo llamando.
tym1403 escribió:

jaja, pos traeme uno :D, sigo llamando.

tengo la pasta justa tio. [fumando]

Saludos.
Gamestop de oviedo, el tio dijo que lo tenia pero que hasta el jueves no lo vendia... un colega lalmo mas tarde y le solto que no le habian llegado, jajajaja debe estar cansado ya :D
mestas escribió:
tengo la pasta justa tio. [fumando]

Saludos.

yo tb voy, ya me lo han cogido :d, nos vemos alli
en cadiz nada lo tendran peronolo sacaran en el hipercor esta la guia
a ver si coincidimos.

Saludos. [beer]
MURCIANOSSSSSS...!!

En el corte inglés lo tienen,,..(al loro con el pibon ke lo vende),no lo tienen expuesto,pero si lo pides t lo saca,d cuaklkier plataforma...corred insensatos..

en este mi primer post keria decir ke me mola mazo sta web y el foro...GRACIAS y espero poder haber ayudado...
aqui un poco alejado en tenerife ¿alguien sabe algo? a mi me lo dan mañana a las 18:30 ,pero si alguien sabe algo de hoy,o de mañana por la mañana ..
En Las Palmas a los sitios donde he llamado dicen que el jueves, excepto Opencor que dice que lo tendrán seguramente mañana a partir de las 2 de la tarde, que Konami ha dado vía libre para venderlo ya.

A ver si hay suerte y puede caer esta tarde... [mamaaaaa]
elmodes escribió:MURCIANOSSSSSS...!!

En el corte inglés lo tienen,,..(al loro con el pibon ke lo vende),no lo tienen expuesto,pero si lo pides t lo saca,d cuaklkier plataforma...corred insensatos..

en este mi primer post keria decir ke me mola mazo sta web y el foro...GRACIAS y espero poder haber ayudado...

a que precio te lo han vendido?
No hay nadie de Tarragona o de Reus o alrededores que tenga alguna informacion?? de alguna tienda que lo tenga ya??
ATNCION!en zragoza esta en el caracol en la tienda videcomic.aora acabo de volver cn mi juego debajo de la mano jaja.si ereis llamar 976231440 arriba maños!
Kage has ido a mirar a alguna tiendecilla de por aki a ver k hay?????llevo toda la tarde leyendo a ver si hay noticias de por ahi
jeje
Ya lo tengo :)

Mega Ocio
Centro Comercial Erosky

Cornella de Llobregat (Barcelona)

Les quedan bastantes a 59.90€

saludos
En MALAGA capital?? alguna tiendecilla? :D graciass!!
feeeeeel escribió:Kage has ido a mirar a alguna tiendecilla de por aki a ver k hay?????llevo toda la tarde leyendo a ver si hay noticias de por ahi
jeje

Felixx tiooo... toy currando ahora mismo pero en megajocs me han dicho que mañana lo tendrian pero nose si tendran suficientes pq habia muchas reservas... en opencor me han dicho que quizas mañana tb lo tengan y en los otros sitios nada de nada hasta el 25 segun ellos...

Informame si hay alguna tienda por tgn... quizas en oset savi de la avinguda paissos catalans o en tiendas pequeñas o videoclubs....

Dime algo si lo sabes urgente jajaja
frost_dkz escribió:
a que precio te lo han vendido?

k precio?
iossukke escribió:En MALAGA capital?? alguna tiendecilla? :D graciass!!

yo soy de malaga tambien y no he encontrado nada :S toma mi correo agregame y ablamos antgc@msn.com
Aki en Las Palmas, en Dvdconsolas lo traen mañana x la mañana , si alguien lo encuentra antes avisad, please

saludos
PleyStation3 escribió:
k precio?

pues el del juego, que a cuanto le han cobrado.

supongo que en el CI valdra 65€.
PleyStation3 escribió:
k precio?

a 69.90...pero joder,llevo esperandolo dsde ke salió la consola..!!,enfin,me lo iba a gastar en gasolina pateandome toda murcia esta tarde y ahora ya lo stoy jugando...

1 saludo
elmodes escribió:
a 69.90...pero joder,llevo esperandolo dsde ke salió la consola..!!,enfin,me lo iba a gastar en gasolina pateandome toda murcia esta tarde y ahora ya lo stoy jugando...

1 saludo

pero me lo venderán seguro? a ver si me voy hacer 30 km para nada XD
Deathday escribió:encargado!!! jojojo te quiero tio, mañana por la mañana me paso por ahi xD

alguien saben a que hora abren jajajaja xD

Me alegro mucho Deathday cuando mas lo tengamos mejor que ya estaba vien de mono jajaja

Abren a las 10:30/ 11:00 seguro
elmodes escribió:

1 saludo

entonces lo habran puesto en todos los cortes ingles de españa
[oki] Sería bueno confirmar lo de los Corte Inglés...

De todos modos yo esperaré a Media Markt, que son 10 euros menos [beer]
Lo de los Corte Inglés no os fiéis, España es una verdadera casa de putas y en una ciudad puede haber un CI que lo venda y el de 3 calles más allá no.

Este país es un desorden bestial y siempre pasa lo mismo, sea la Wii, el PES o en un futuro el MGS4 o GTAIV, lo venden unos y otros no, por el simple hecho de que no le salen de los huevos [+furioso]
Alguien lo ha pillao en pamplona???
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Alguien de barcelona que sepa si en algun mediamarkt lo tiene??
Chavales lo tengo aquiiiiiiiiiii yaaaaaa!!!!!!!! Ahora mismo se esta instalando en el disco duro, ya os contare jeje.

Saludos
En los videoclubs oliver en Gran Canaria me dicen que mañana lo tendrán a la venta desde por la mañana, a las 10.

Vamos a ver si es verdad, yo creo que no va a haber forma de tenerlo esta tarde.
andrew_jog escribió:Chavales lo tengo aquiiiiiiiiiii yaaaaaa!!!!!!!! Ahora mismo se esta instalando en el disco duro, ya os contare jeje.

Saludos

donde lo has pillao y a que precio
yo estaba esperando a verlo expuesto pero no lo estaba,la tia me debió reconocer d ke me pasé ayer a preguntar y pensó,este viene a x el pro...y viene enfilada hacia mi y me dice..buscas algún juego en particular????... y yo pues.."el pes 2008" y me dice pues si lo tengo...lo kieres??,ke plataforma??,luego lo pillaré en el media markt y lo cambio aki..pero lo juego...yaaaaaa
Wez escribió:En los videoclubs oliver en Gran Canaria me dicen que mañana lo tendrán a la venta desde por la mañana, a las 10.

Vamos a ver si es verdad, yo creo que no va a haber forma de tenerlo esta tarde.
Se sabe algo de Maya, Carrefour, El Corte Inglés, etc...?
elmodes escribió:yo estaba esperando a verlo expuesto pero no lo estaba,la tia me debió reconocer d ke me pasé ayer a preguntar y pensó,este viene a x el pro...y viene enfilada hacia mi y me dice..buscas algún juego en particular????... y yo pues.."el pes 2008" y me dice pues si lo tengo...lo kieres??,ke plataforma??,luego lo pillaré en el media markt y lo cambio aki..pero lo juego...yaaaaaa

a donde?
Maya lo de siempre, que hasta el 25 nada.

Centro Mail lo mismo.

Corte ingles lo mismo.

No tengo el telefono de Mediamarkt, asi que no he podido llamarles,pero supongo que haran como los demás.

Joder que coraje, todo dios con el juego ya en sus manos y nosotros a esperar con suerte hasta mañana...
PleyStation3 escribió:
donde lo has pillao y a que precio

Videoclub Diablito, Benalmadena (Málaga) ---> 64.99

Saludos
306 respuestas
1, 2, 3, 4, 57