Hilo Oficial : Tiendas donde venden el PES 2008

1, 2, 3, 4, 57
Por dios!!! alguien de cadiz o alrededores q llame al de san fernando!!! y le diga q ya lo estan vendiendo en otras tiendas por favor!!! yo llame antes pero no habia leido q ya lo teniais... :-(por si alguno se anima XD 956592528 GAME san fernando(cadiz)
gaiarec está baneado por "Troll faltón"
Sabeis si Sai en Barcelona cierra al mediodia?
En Sai maya acabo de llamar y aparte de estar abierto hoy por el medio dia lo tienen a 65 pavos.

Voy para alli ya mismo jeje
Os confirmo que lo tienen en la trifuerza, barcelona. Me he pasado por allí hace un rato y he visto que a la venta tenían 2 más de ps3 y muchos más de ps2.

Lo he comprado sin reserva, 64.95€ y desde la tienda estaban llamando a la gente para que se pasase a recogerlos.

Un saludo y al vicio!
GeZoNe escribió:En Sai maya acabo de llamar y aparte de estar abierto hoy por el medio dia lo tienen a 65 pavos.

Voy para alli ya mismo jeje

y eso es en barcelona ?
En MALAGA capital no hay nada aun??
dani206cc escribió:
y eso es en barcelona ?

Si esta en via layetana, justo por la mitad donde la catedral bajando hacia el puerto a mano izquierda.
Hola!
Acabo de venir del Say. Lo tengo!!
Decir que han llegado aprox. a las 14h.
No sé cúantos tienen, pero el problema es que NO DAN TICKET DE COMPRA!!!
Me he vuelto al trabajo, lo tengo aquí con el envoltorio y todo, la duda es que pasaría si está rayado o algo por el estilo...

Creo que hemos coincidido varios EOLianos jeeje..

Id allá que os lo venden!!
y en zaragoza se sabe algo¿?
Algo por granada? En el game son unos estiraos y hasta el jueves dicen que nada.... estos del game.... pues nada si alguien sabe algo por granada donde lo vendan que lo diga!!
A los que lo han pillado en goldprice ¿Quedaban muchas unidades?
Es por si intento ir por la tarde cuando salga del curro, pero vamos que hasta las 18.30 no salgo y estaria por alli una hora mas tarde :(

Gracias y salu2. :)
Viva los pakis que lo venden antes jejej!!
Y por Pucela???

Yo quiero saber si alguien lo ha pillado o ha preguntado en GAME.

Nos qda poco.... [plas]
Alguien lo ha comprado en sevilla?
Gracias
putos desgraciados los del game. que hasta el jueves nada. y se le notaba que lo tenia en la tienda un huevo y medio y se me pone tonto y todo. menos mal que jamas he comprado ni comprare nada en un puto game de mierda.

Saludos.

pd. dos horas para el despegue... [babas]
Hola, yo lo he comprado aproximadamente a las 13:50 del mediodia en la trifuerza de Barcelona y cuando he llegado yo quedaban 2 (sin reserva) de ps3. Y me he llavdo uno, así que a las 13:50 quedaba 1 sin reserva....
Lo primero que me ha preguntado es si lo tenía reservado y que esta mañana ha sido algo espectacular la de juegos que han vendido!!!

POR FINNNN!!!! Saludos....
mestas escribió:putos desgraciados los del game. que hasta el jueves nada. y se le notaba que lo tenia en la tienda un huevo y medio y se me pone tonto y todo. menos mal que jamas he comprado ni comprare nada en un puto game de mierda.

Saludos.

pd. dos horas para el despegue... [babas]

Me gustaria saber si para preguntar si estaba el pro te has expresado tan bien como en tu estupendo post, si es asi normal que te mande a... Y que sepas que en los GAME aun no ha llegado a la tienda, y lo se de primerisima mano.

Por cierto nadie lo ha comprado aun en Valencia ?? No me lo puedo creer que monazooo

Salu2
Alguien en Alicante Ciudad lo ha conseguido? Se que el corte ingles lo tiene, porque me lo han dicho, pero no lo sacan hasta mañana.

Espero respuestas.

Salu2
Alguno de cordoba que sepa de algun sitio?

Saludos
alguna tienda en murcia que lo venda¿?
alguien de cartagena (murcia)que sepa donde lo venden?¿ XD
ErPupas escribió:Ir poniéndolas...

- Videoclub "Las Chimeneas" (Petrer, Alicante)
96 537 69 08

yo tambien me lo he pillao de ahi.. gracias por el aviso [ok]
hola hay algo en las palmas ????
ErPupas te recomiendo que vayas actualizando la cabecera del post si puedes claro, con las tiendas que va posteando la gente.

saludos
theflyingdove está baneado por "troll"
Pues yo he llamado a las 13:15 a La Trifuerza para reservar uno y a las 14:00 he ido y solo les quedaba 1 mas de PS3 ( de 360 y ps2 tenian bastantes). Aqui os dejo un foto q acabo de hacer del juego y la factura y me voy a probarlo ya mismo!!!

Imagen
theflyingdove escribió:Pues yo he llamado a las 13:15 a La Trifuerza para reservar uno y a las 14:00 he ido y solo les quedaba 1 mas de PS3 ( de 360 y ps2 tenian bastantes). Aqui os dejo un foto q acabo de hacer del juego y la factura y me voy a probarlo ya mismo!!!

Imagen

muxas gracias, campeon por esa peaso de foto jjjjjjjj

gracias de veradad y a disfrutarlo
joeee, q cerdas sois los q ya lo teneis XDXD yo toy llamando a tiendas de aqui de santander, pero no cogen el telefono... [triston]
weno k tal es el juego?
es una mala edicion como dicen en konami o en un juegazo??
mejor k el fifa? spero k si...
no sabeis ningun sitio de malaga capital??? [triston] [triston] [triston]
gaiarec está baneado por "Troll faltón"
Pues otro que confirma, en Sai Maya de Bcn hay un monton de unidades, no dan ticket por razones evidentes, pero ya me han dicho que si hay algun problema el mismo jueves se hacen cargo y te dan el ticket, aqui va la prueba, espero hacerlo bien porque nunca he subido ninguna foto :P

Imagen
wako escribió:Si alguien lo quiere comprar en Madrid, lo venden en Alcorcón, en Impact (un videoclub) en la Av. La Libertad sin número.
Me ha pedido que si alguien lo compra allí que por favor no escanee el ticket. smile_:)
Para llegar, tienes que bajarte en la parada de Metrosur de Puerta del Sur.

Y sabes a que precio lo vende?
lococolina escribió:Alguien en Alicante Ciudad lo ha conseguido? Se que el corte ingles lo tiene, porque me lo han dicho, pero no lo sacan hasta mañana.

Espero respuestas.

Salu2

Mañana en el corte ingles? pues de ser asi la reserva del game se va a ir al garete [sonrisa]
pues al final no tengo k ir a independencia y mda una pereza enorme ir asta ayi pa k m digan k no esta asi k si m podis decir algun lao SEGURO donde este en zaragoza ire gracias!xcerto rubialex fui yo el k te agrego al psn
PSN:chester_zgz
Bueno gente k ya lo tengo!!!. Comprado en madrid en la tienda gold prices. Precio: 59.90

Como anecdota decir k cuando estaba esperando; el tio estaba hablando con el distribuidor pidiendole mas pes 2008 de ps3 y de ps2, el distribuidor le debio preguntar k si de 360 no keria pk el contesto diciendo k no, k la peña no se los estaban pidiendo.
jaaf escribió:

tio pasate esta tarde por el opencor que lo tienen , o si no te esperas mañana por la mañana te lo pillas en MASTER GAME.

el opencor esta en el paseo de la bomba y el MASTER GAME en la calle solarillo de gracia.

Yo es que esta tarde es el cumple de mi primo y no puedo ir, no vayas al opencor muy temprano por que lo mismo todavia ni lo han sacado de las cajas , y decirte que en discocinta ya se les agoto lo tenian desde el lunes.

Un saludo [ok]

he estado llamando al opencor de granada y nada de nada alli no lo tienen.saludos
Y en Leon sabe alguien algo?
Lo del corte ingles de Alicante lo se porque mi mujer acaba de estar alli y le han dicho que mañana esta en las estanterias. Personalmente no puedo esperar. Voy a seguir la busqueda y os digo algo si lo encuentro.

Salu2
al final voy al caracol de zaragoza,ya dre s esta o no ;)
Acabo de llamar a todos los OPENCOR de Sevilla, y me han dicho que no lo tienen, en uno me han dicho que les han llegado 15 esta mañana pero están todos vendidos. En el resto hasta el 25.

:|
wenaas alguien de bcn que me pueda especificar donde esta el famoso Sai Maya? KIERO HACER UNA PREVIA RANGERS-BARÇA HOY jejeje
buenasss alguien k sepaa si lo venden en tarragona...reusss... o alrededores????? graciassss- vaya monoooo k tengoooo
joder me parece mentira q en sevilla no lo venda nadie.

esto es increible.

si alguien sabe algo q lo diga.

enhorabuena a los q ya lo teneis.
Nadie sabe nada de Valencia??
algun murciano qe me diga que lo ha comprado en murcia...porfavor...

XD

Saludos.
torrentex escribió:joder me parece mentira q en sevilla no lo venda nadie.

esto es increible.

si alguien sabe algo q lo diga.

enhorabuena a los q ya lo teneis.

A ver si te enteras que somos el culo de España... [discu]
Alguien tiene noticias del Pro 2008 en Mallorca?
306 respuestas
1, 2, 3, 4, 57