Wez escribió:Bueno no voy a hablar más del tema. Eso de choteando y engañando a la gente... supongo que no irá por mí , sino por la tienda. De todas formas, yo creo que sacais las cosas de quicio. El juego se vende mañana , si a mi me lo han vendido unas horas antes pues bien por ellos, si me hubiesen dicho que hasta mañana , hubiera esperado. Ya estoy mayorcito para armar espectaculos en una tienda ( de hecho nunca los he montado).
Ellos pueden sacar su producto a la venta cuando quieran. Si es mañana, es mañana. Otras tiendas lo sacaran el jueves. Y algunas hasta el viernes. Pues cada uno que lo compre donde lo encuentre antes y ya esta.
Solo espero que mañana tengais vuestro juego, entiendo vuestra impaciencia, pero imaginaos que a la persona que consiguio que me vendieran ese juego le cae una buena bronca... A mi me molestaria mucho la verdad. Y creo que hay que tener respeto al trabajo de los demas y no decir " lo voy a mandar a la cola del paro". Mas aun sabiendo como esta hoy en dia el tema laboral.
Pero bueno, lo dicho, tranquilidad amigos, que mañana lo tendreis. Un saludo.
Lo de choteo va por la tienda lógicamente.
Y tranquilo, no voy a armar ningún espectáculo a nadie, ni quiero sacar de quicio nada, simplemente creo que tengo los mismos derechos como comprador como tú u otra persona.
El producto lo deberían sacar a la venta cuando está estipulado, que es el jueves, y en caso de no hacerlo, hacerlo con todas las de la ley, para todo el mundo por igual, que es de lo que yo me quejo.
La persona que ha vendido el juego pues sí, es cierto que se puede llevar una bronca, pero tranquilo que por mí no será, pero actuando de ese modo quién sabe si algún día le pasa.
Yo tengo respeto por el trabajo de los demás, pero sobretodo con los que respetan a los clientes por igual y no por colegueo o por quedar bien.
Y para terminar, sé como está el tema del trabajo, sobretodo en Canarias, pero quién mejor debería saberlo es el que se arriesga en su puesto de trabajo haciendo cosas que no debe.
Pero bueno, dejemos ya el tema, bien por tí que tienes el juego ya y punto.
Mañana lo tendremos el resto con toda seguridad, con la misma con la que el videoclub Oliver no verá un euro de mi bolsillo (y eso que tenía grandísimas referencias de ellos).
Un saludo y disfruta el juego