Hilo Oficial : Tiendas donde venden el PES 2008

13, 4, 5, 6, 7
Ya lo tengo comprado en Madrid!! Si os interesa avisarme esque no me acuerdo como se llama la calle xD
Wez escribió:

Lo del Videoclub Oliver esta confirmado 100%, fui a uno y me dicen que se adelanta el lanzamiento a mañana,, que a partir de las 10 de la mañana los venderán.

jejej como k ya lo tienen pero no lo venden , weno a un colega mio si x k conocia a alguien de alli, pero el mu cabron no le dejo sakar otro pa mi... nada a esperar a mañana

saludos
Bueno, ya confirmo totalmente lo del Oliver. Ya tengo mi PES, el precio es de 59.95. Voy a ponerme a jugar inmediatamente.

Ya sabeis, mañana a partir de las 10 podeis ir a por el tranquilamente [plas] que lo tendreis en casita.
De que video club oliver tamos hablando? en donde ta situado? a ver si tal me puedo escapar un momento del curro y comprarlo, claro siempre y cuando este confirmado porque no tengo ganas de pegamre el maximo pateo para luego nada [mad]
Wez escribió:Bueno, ya confirmo totalmente lo del Oliver. Ya tengo mi PES, el precio es de 59.95. Voy a ponerme a jugar inmediatamente.

Ya sabeis, mañana a partir de las 10 podeis ir a por el tranquilamente [plas] que lo tendreis en casita.
Cómo?
Lo tienes?
Te lo han vendido ya o ha sido trapicheo por debajo de la mesa?

Explica algo...
jjuanji escribió:De que video club oliver tamos hablando? en donde ta situado? a ver si tal me puedo escapar un momento del curro y comprarlo, claro siempre y cuando este confirmado porque no tengo ganas de pegamre el maximo pateo para luego nada [mad]

calle PIO XXII,a partir de las 10 podras pasar a recojerlo!!!!

[tadoramo] a jugar yo tambien tengo el mio.
Bueno, ya confirmo totalmente lo del Oliver. Ya tengo mi PES, el precio es de 59.95. Voy a ponerme a jugar inmediatamente.

Pues me parece mal lo del videoclub Oliver.

Acabo de llamar y les he dicho si lo estaban vendiendo y me ha dicho que no, que les llegaba mañana a las 10, y se lo he dicho claramente, que no engañasen que sabía que lo vendían.

Lo siento por los que lo hayan comprado allí por colegueo, pero me hincha mucho los cojones estas cosas.

Bueno, con mi dinero que no cuenten, aunque me cueste 10 euros más caros lo compro en otro lado.

[buaaj]videoclub Oliver
TnT escribió:Pues me parece mal lo del videoclub Oliver.

Acabo de llamar y les he dicho si lo estaban vendiendo y me ha dicho que no, que les llegaba mañana a las 10, y se lo he dicho claramente, que no engañasen que sabía que lo vendían.

Lo siento por los que lo hayan comprado allí por colegueo, pero me hincha mucho los cojones estas cosas.

Bueno, con mi dinero que no cuenten, aunque me cueste 10 euros más caros lo compro en otro lado.

[buaaj]videoclub Oliver

el mio no es de oliver, soy del sur y es a traves de un amigo (no tienda)!!!!
El chimo el amigo de mi primo [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Wez escribió:Bueno, ya confirmo totalmente lo del Oliver. Ya tengo mi PES, el precio es de 59.95. Voy a ponerme a jugar inmediatamente.

Que hijo de puta mas grande! jajajaja, joeeeeeeee ahora tengo que esperar a mañana pa conseguirlo argg!! ke desesperacion! a ver si puedo escaparme del curro e ir a comprarlo!
Siento no haber podido avisaros chicos, pero no queria meter en un lio al amigo que consiguio vendermelo antes.

TnT, entiendo tu cabreo, pero creo que lo de llamar y armarles la bulla... esta mal. Algunos pocos lo hemos conseguido unas pocas horas antes. Les puede caer una buena bronca si sus jefes se enteran (igual no). Ademas son unas pocas horas... tranquilo que ya mañana lo tendras con total seguridad en tus manos.
y habra para todos para mañana? [snif] porque como sea que no.. pufff que xungo... y weno ke tal el juego wez?
elmodes escribió:MURCIANOSSSSSS...!!

En el corte inglés lo tienen,,..(al loro con el pibon ke lo vende),no lo tienen expuesto,pero si lo pides t lo saca,d cuaklkier plataforma...corred insensatos..

en este mi primer post keria decir ke me mola mazo sta web y el foro...GRACIAS y espero poder haber ayudado...

gracias crack. he leido tu post he salido al ECI y me he llevado dos.

si señor. juegazo. nada mas que decir.

Saludos. y gracias tio. [beer]
Wez escribió:Siento no haber podido avisaros chicos, pero no queria meter en un lio al amigo que consiguio vendermelo antes.

TnT, entiendo tu cabreo, pero creo que lo de llamar y armarles la bulla... esta mal. Algunos pocos lo hemos conseguido unas pocas horas antes. Les puede caer una buena bronca si sus jefes se enteran (igual no). Ademas son unas pocas horas... tranquilo que ya mañana lo tendras con total seguridad en tus manos.
Lo que está mal es que lleve desde por la mañana llamando a todas las tiendas preguntando por el juego y te den largas, y luego a las diez menos cuarto te enteres que lo han vendido por colegueo cuando te han dicho un par de horas antes que mañana a las 10.

Pues sí señor, llamo y pregunto, y como me responden lo mismo me mosqueo, hubiese preferido que me dijesen ya lo vendían pero iban a cerrar, pero no que mañana a las 10 como si no lo tuviesen.
Me mosqueo y me lo tomo mal porque me siento engañado, y suerte han tenido que no ha llamado mi novia que lleva todo el día aguantándome la jaqueca por el juego, que si no mañana a primera hora tienen una queja en Consumo con la mala leche que se gasta con estas cosas.

Lo siento pero me ha parecido una guarrada en toda regla [noop]
Wez escribió:Siento no haber podido avisaros chicos, pero no queria meter en un lio al amigo que consiguio vendermelo antes.

Solo unas horas ein?
Yo 6 dias y se me estan pasando volando [burla3]
Detodas maneras por 1 o 2 dias que quedan... no nos vamos a pegar un tiro no [360º]
TnT escribió:Lo que está mal es que lleve desde por la mañana llamando a todas las tiendas preguntando por el juego y te den largas, y luego a las diez menos cuarto te enteres que lo han vendido por colegueo cuando te han dicho un par de horas antes que mañana a las 10.

Pues sí señor, llamo y pregunto, y como me responden lo mismo me mosqueo, hubiese preferido que me dijesen ya lo vendían pero iban a cerrar, pero no que mañana a las 10 como si no lo tuviesen.
Me mosqueo y me lo tomo mal porque me siento engañado, y suerte han tenido que no ha llamado mi novia que lleva todo el día aguantándome la jaqueca por el juego, que si no mañana a primera hora tienen una queja en Consumo con la mala leche que se gasta con estas cosas.

enga TNT que tienes razon,la verdad es que esto pasa siempre y seguira pasando,entiendo tu postura.
saludos y vete por la mañana a buscarlo que no tendras poblemas ya que lo venderan en bastantes lugares como para elejir,saludos!!!!! ;)
TnT escribió:Lo que está mal es que lleve desde por la mañana llamando a todas las tiendas preguntando por el juego y te den largas, y luego a las diez menos cuarto te enteres que lo han vendido por colegueo cuando te han dicho un par de horas antes que mañana a las 10.

TnT tiene toda la razon, todos tenemos derechos a tener el juego [uzi]
jjuanji escribió:
Todos tenemos derecho y todos lo tendremos, unos más pronto y otros más tarde.

A mí no me molesta que X persona lo tenga antes que yo, me molesta el HECHO de como ha sido, choteando a la gente y ENGAÑÁNDOLA.

Pero bueno, como dice LEOCANELI, esto pasará siempre, hasta que algún día a alguien se le hinchen las pelotas de esta situación, ponga una reclamación y el vendedor listo de turno acabe en la puta cola del paro y sus colegas jugando antes que nadie "gracias" a él y su choteo a los clientes [360º]
jjuanji escribió:

No perdona, asta el dia 25 a las 12 de la noche no puedes exigir nada a nadie, apartir de eso si, antes no [Ooooo]
Bueno no voy a hablar más del tema. Eso de choteando y engañando a la gente... supongo que no irá por mí , sino por la tienda. De todas formas, yo creo que sacais las cosas de quicio. El juego se vende mañana , si a mi me lo han vendido unas horas antes pues bien por ellos, si me hubiesen dicho que hasta mañana , hubiera esperado. Ya estoy mayorcito para armar espectaculos en una tienda ( de hecho nunca los he montado).

Ellos pueden sacar su producto a la venta cuando quieran. Si es mañana, es mañana. Otras tiendas lo sacaran el jueves. Y algunas hasta el viernes. Pues cada uno que lo compre donde lo encuentre antes y ya esta.

Solo espero que mañana tengais vuestro juego, entiendo vuestra impaciencia, pero imaginaos que a la persona que consiguio que me vendieran ese juego le cae una buena bronca... A mi me molestaria mucho la verdad. Y creo que hay que tener respeto al trabajo de los demas y no decir " lo voy a mandar a la cola del paro". Mas aun sabiendo como esta hoy en dia el tema laboral.

Pero bueno, lo dicho, tranquilidad amigos, que mañana lo tendreis. Un saludo.
jlma escribió:No perdona, asta el dia 25 a las 12 de la noche no puedes exigir nada a nadie, apartir de eso si, antes no [Ooooo]

perdona amigo, pero si se lo venden a alguien antes del dia 25, tengo el mismo derecho que el a poseer el juego,,, que pasa que es mas bonito que yo el tio o ke? si a el se lo vende a cualquiera que vaya despues tambien debe venderselo! [poraki]

Edito: naa va por ti wez! eres un hermano canarion jejeje [fies]
jjuanji escribió:
perdona amigo, pero si se lo venden a alguien antes del dia 25, tengo el mismo derecho que el a poseer el juego,,, que pasa que es mas bonito que yo el tio o ke? si a el se lo vende a cualquiera que vaya despues tambien debe venderselo! [poraki]

Y por esa regla de 3 si lo robas lo tienes una semana antes, bueno 6 dias...
pero lo que te quiero decir es que por que se lo vendan a dos lo venden lo videoclub y no konami, tu asta el dia 25 a konami ni la hora
Bueno al final di con el video club oliver,que esta por el estadio insular,me dijo la chica que a partir de las 8 de la mañana estaba? y yo me quede [mad] se supone que abren a las 10 las tiendas,pero bueno,fui por el opencor y me dijo que estaban esperando a recibirlo por la tarde y que sale 70 euros.Pero bueno mañana pal tito oliver de cajon :cool:
CN_PS2 escribió:¿Lo tienen por alguna ciudad que no sea ni Madrid ni Barcelona?

(lo digo por hacerme una idea si estará por Oviedo ^^)

Tienda Delgado: 985222507 luego llamo a ver que medicen...

Lo has conseguido ya???
Al coleguita que dijo que en la tienda de al lado del sanchez pizjuan estaba , muchas gracias que lo he comprado perfectamente y he visto como ganaba mi sevilla con el juego bajo el brazo [looco]
un saludito compi
lo que me mosquea a mi es que me quieran cobrar 65 pavos y a vosotros os han cobrado 60 , mañana de nuevo visita turistica por Granada de nuevo, y Para los GRANADINOS decir que no seais vagos y os llegueis al opencor, no llameis por telefono como estais haciendo , por que a mi el chico esta mañana me lo busco y no lo tenia, pero lo busco no me dijo que no me lo vendia, asi que pasaros que no cierran hasta las 2:00 de la mañana que eso me dijo el chaval, yo no he ido por que mi padre no me deja el coche a estas horas y me ha dicho que estoy loco. Por cierto a los que los habeis comprado en El Corte Ingles ¿cuanto os han cobrado?

EDITO: en ECI sablan 7a pavos

Un saludo
Wez escribió:Bueno no voy a hablar más del tema. Eso de choteando y engañando a la gente... supongo que no irá por mí , sino por la tienda. De todas formas, yo creo que sacais las cosas de quicio. El juego se vende mañana , si a mi me lo han vendido unas horas antes pues bien por ellos, si me hubiesen dicho que hasta mañana , hubiera esperado. Ya estoy mayorcito para armar espectaculos en una tienda ( de hecho nunca los he montado).

Ellos pueden sacar su producto a la venta cuando quieran. Si es mañana, es mañana. Otras tiendas lo sacaran el jueves. Y algunas hasta el viernes. Pues cada uno que lo compre donde lo encuentre antes y ya esta.

Solo espero que mañana tengais vuestro juego, entiendo vuestra impaciencia, pero imaginaos que a la persona que consiguio que me vendieran ese juego le cae una buena bronca... A mi me molestaria mucho la verdad. Y creo que hay que tener respeto al trabajo de los demas y no decir " lo voy a mandar a la cola del paro". Mas aun sabiendo como esta hoy en dia el tema laboral.

Pero bueno, lo dicho, tranquilidad amigos, que mañana lo tendreis. Un saludo.
Lo de choteo va por la tienda lógicamente.
Y tranquilo, no voy a armar ningún espectáculo a nadie, ni quiero sacar de quicio nada, simplemente creo que tengo los mismos derechos como comprador como tú u otra persona.

El producto lo deberían sacar a la venta cuando está estipulado, que es el jueves, y en caso de no hacerlo, hacerlo con todas las de la ley, para todo el mundo por igual, que es de lo que yo me quejo.

La persona que ha vendido el juego pues sí, es cierto que se puede llevar una bronca, pero tranquilo que por mí no será, pero actuando de ese modo quién sabe si algún día le pasa.
Yo tengo respeto por el trabajo de los demás, pero sobretodo con los que respetan a los clientes por igual y no por colegueo o por quedar bien.
Y para terminar, sé como está el tema del trabajo, sobretodo en Canarias, pero quién mejor debería saberlo es el que se arriesga en su puesto de trabajo haciendo cosas que no debe.

Pero bueno, dejemos ya el tema, bien por tí que tienes el juego ya y punto.
Mañana lo tendremos el resto con toda seguridad, con la misma con la que el videoclub Oliver no verá un euro de mi bolsillo (y eso que tenía grandísimas referencias de ellos).

Un saludo y disfruta el juego [angelito]
B3rliN escribió:Bueno al final di con el video club oliver,que esta por el estadio insular,me dijo la chica que a partir de las 8 de la mañana estaba? y yo me quede [mad] se supone que abren a las 10 las tiendas,pero bueno,fui por el opencor y me dijo que estaban esperando a recibirlo por la tarde y que sale 70 euros.Pero bueno mañana pal tito oliver de cajon :cool:

a las 8?? [reojillo] yo paso por hay antes de las 10 y creo ke aun no ta abierto, alguien puede confirmar a ke hora abren? yo creo que es a las 10 no??
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Inthenight escribió:
Lo has conseguido ya???

Aun no, a ver mñn
CN_PS2 escribió:
Aun no, a ver mñn

Joer estos de Delgado como se hacen los interesantes
En mediamarkt y en GAME del centro comercial de Sant Cugat NO lo tenian el martes.
Por fin!

Comprado esta tarde en Vilanova i la Geltrú en DIVER JOCS.

Saludos!
Amos a ver hoy en Cadiz aver que pasa nooo¿??¿??¿?
eso digo yo el que sepa algo que lo postee en elpost de gente de cadiz
hola y buenos días, si alguien se entera que sta en el mediamarkt o game de la maquinista que avise plisss

Saludos
A ver qué pasa hoy por Alicante...
yo la verdad de tanto escuchar a la gente que tienen elpro en ps3 y las cosas malas que trae se me estan kitando las ganas de pillarlo [+risas]
mestas escribió:solo decir que he llamado al primer post del hilo, el videoclub de petrer y lo tienen. me ha guardado dos.

a las 17:00 me voy por el. en cuanto llegue pongo fotos de la caja y tal.

me voy a hacer 200 km ( 100 de ida 100 de vuelta ) estoy loco. ya lo se pero la droga es muy mala.

Saludos.

JAJAJA no estas tan loco, yo me hice 80 xa ir tb a petrer, desde benidorm que estoy de hotel por motivos de curro, el tio es muy majo... me COBRO 62€ y aparte me regalo una radio xD

Asi q nada decir q es cierto q en petrer lo tienen, el chico a mi me dijo q tenia unos 100 asi q nada todos los de la zona de valencia y alicante a PETRER

Eso si ticket no me dio ;)
Pablet escribió:hola y buenos días, si alguien se entera que sta en el mediamarkt o game de la maquinista que avise plisss

Saludos

SI te acercas a via layetana en la tienda Sai Maya tiene a punta pala, yo aller fui a media tarde y tenian a manta, sale gente con el pro cada 2 x 3.

Los que teneis dudas en comprarlo; Yo no lo veo mal el juego. Quizas la gente esperava mucho mas del juego, pero aller me eche un bicio impresionante
donde estan los pro en cadiz
Hola, ¿alguién lo ha conseguido en Alcalá de Henares o Torrejón de Ardoz?
vgllopis escribió:JAJAJA no estas tan loco, yo me hice 80 xa ir tb a petrer, desde benidorm que estoy de hotel por motivos de curro, el tio es muy majo... me COBRO 62€ y aparte me regalo una radio xD

Asi q nada decir q es cierto q en petrer lo tienen, el chico a mi me dijo q tenia unos 100 asi q nada todos los de la zona de valencia y alicante a PETRER

Eso si ticket no me dio ;)

pues yo al final no fui. a las 17:00 lo puesieron en el ECI de murcia.

fui para alla. compre dos pes2008 para ps3 y me dieron mi ticket y todo.

cracks los del ECI..

Saludos. [plas]
Pablet escribió:hola y buenos días, si alguien se entera que sta en el mediamarkt o game de la maquinista que avise plisss

Saludos

ayer al medio dia no estaba en el mediamarkt de la maquinista! si alguien lo ve hoy, que avise!
Tyler Durden escribió:
ayer al medio dia no estaba en el mediamarkt de la maquinista! si alguien lo ve hoy, que avise!

como comente antes en otras tiendas de bcn ya lo venden desde aller, si vais que os moris pasaros x Say MAI
ahora me llaman los del GAME que me pase a por el a 69,95 €, creo que ya hoy los han puesto ya en todos sitios a la venta mirare a ver si lo encuentro por 60.
dani206cc escribió:
como comente antes en otras tiendas de bcn ya lo venden desde aller, si vais que os moris pasaros x Say MAI

bueno, yo tengo una tarjeta regalo del mediamarkt de 110 euros, y si voy, asi pillaré el pro y el super paper mario de wii!!! ;)
Yo voy a llamar al Media Markt para ver si lo tendrán esta tarde...
Alguien sabe si lo tienen en el MM de la maquinista??

O algun otro sitio que lo vendan a menos de 70 €?? :P
en la web de gameshop ya lo venden. asi que supongo que cualquier gameshop lo tendra.

por si a alguien le interesase.

Saludos. [risita]
306 respuestas
13, 4, 5, 6, 7