Hilo Oficial : Tiendas donde venden el PES 2008

13, 4, 5, 6, 7
OVIEDO----> gamestop, calle asturias (creo) te lo venden sin ticket.... mejor no preguntes por telefono que te dicen que no, pero si vas te lo venden

PD: y varios a la vez :)
Gracias a la persona que dijo lo del Canadian en sevilla, yo lo he fcomprado alli hace un rato, colgaría las imagenes pero soy un cateto para eso.
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
enla tienda game de alicante (centro comercial plazamar2) ya esta a la venta, estan llamado a los que lo tienen reservado, a mi me han llamado he ido, y he visto que tienen juegos en estanteria habra unos6 por plataforma...
alguien sabe si los eroskis lo tienen?? o si mañ lo tendran??

salu2 [fumando]
en mm girona ya lo tienen a la venta!!! Me acaban de llamar!!!! Ahora voy para allá!!
En Gameshop de Molina de Segura en MURCIA lo tienen ya a la venta, a un precio de 61,95 €
A alguien le han llamado de algún game de Valencia?? Yo lo reserve en el C.C. Aqua.

Aunque no me llamen ire a ver esta tarde X-D X-D
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Alguien puede confirmar el c.c. la maquinista en mediamarkt??
IMPORTANTE PARA LOS GRANADINOS EN EL DISCOCINTA LO VENDEN Y SOLO LE QUEDABAN 2 DE PS3 ASI QUE YA PODEIS IR A POR EL ME HA COSTADO 62,99, ASI QUE YA PODEIS ESTAR YENDO YA QUE EN EL GAME SABLAN 70 PAVOS, me piro a viciarme , perdon por las mayusculas pero estoy emocionado.

Un saludo
pitu87 escribió:Gracias a la persona que dijo lo del Canadian en sevilla, yo lo he fcomprado alli hace un rato, colgaría las imagenes pero soy un cateto para eso.

a cuanto?
pitu87 escribió:Gracias a la persona que dijo lo del Canadian en sevilla, yo lo he fcomprado alli hace un rato, colgaría las imagenes pero soy un cateto para eso.

farahunter escribió:Al coleguita que dijo que en la tienda de al lado del sanchez pizjuan estaba , muchas gracias que lo he comprado perfectamente y he visto como ganaba mi sevilla con el juego bajo el brazo

de nada pa eso estamos q ya me estab viendo yo q eramos los ultimos jeje.

a disfrutarlo.

a l chico q pregunta el precio a 60 pavos.
Solo decir k en Game en Las Palmas ya lo venden a 64.95€, pos na a disfrutadlo yo ire a pillarlo luego en Dvdconsolas, jejje k se jodan los del Videoclub Oliver....no les doy ni un cent

saludos
torrentex escribió:

de nada pa eso estamos q ya me estab viendo yo q eramos los ultimos jeje.

a disfrutarlo.

a l chico q pregunta el precio a 60 pavos.

gracias compañero donde lo has coprado?
alguien sabe si en el carrefour de Las Rosas lo tienen ya? o en el game que hay dentro?
y en cadizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
si si si el pro ya esta aqui. :Ð al final lo pille en el video club oliver por 59.95.que se jodan game
donde estan la gente de cadizzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Hola!

En el mediamarkt de Alicante lo tienen pero no lo venden aun! y mira que me he puesto pesado pero no he conseguido que me lo vendieran.
He jugados dos partidos al de xbox360 por que estaba puesto, pero que hasta mañana no me lo podía sacar :(

saludos!
bueno, acabo de llamar a un GAME de aqui de santander, en concreto el del centro comercial Valle Real, y me han dicho q me pase esta tarde a por el PES2008 ( q lo tenia reservao ).

Asiq ya sabeis, si eres de santander, en game ya te lo venden, esta tarde confirmo cuando lo tenga.

Saludos!! [oki]
B3rliN escribió:si si si el pro ya esta aqui. :Ð al final lo pille en el video club oliver por 59.95.que se jodan game

+1

Si es que estos de game son gilipollas... siempre los últimos. En la web pone que MAÑANA XD XD XD
a mi hoy por la tarde me llega mi pro! :D aunk por lo k e leido por todos laos, segun la gente, el peor pro de la historia, o almenos eso dicen, yo lo e probado la demo, y esta guapo, pero me molaba mas la jugabilidad del 6.....ademas en graficos no san matao en nada, estos del pro como saven k igualmente venderan igual, se an apalancao de mala manera....
buenasss pues aki en TARRAGONA ya lo vendenn en megajocs en la av. catalunya. me pasao esta mañana a las 10,30 y justo llevaba el repartidor con las cajas jaja y nada ahora acabo de volver de la facultad. voy a probarlo a ver k tal.
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
en gameshop de barcelona tb esta. YA LO TENGOOOOOOOO UUUEEEEE
Valencia Game --- Centro comercial el Saler, se ven que se han adelantado un dia, según han dicho por que todo el mundo lo vende [poraki]
alguien sabe de algun gamestop??? es donde lo tengo reservado
Mexis escribió:Valencia Game --- Centro comercial el Saler, se ven que se han adelantado un dia, según han dicho por que todo el mundo lo vende [poraki]

Ostia tio yo lo tengo reservado en el aqua!!! Me pasare esta tarde!!
Alguien sabe cuanto cuesta en MM?
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Inthenight escribió:
Joer estos de Delgado como se hacen los interesantes

Ya lo tienen en Oviedo en la tienda Delgado

63 euros

Me dijo el tio que "habia habido recorte para PS3"

- ¿Y os quedan muchos?
-Una media docena...

Hora de la compra 13h

Corred carbayones corred X-D

PD: Con ticket claro
Pero en el Centro Comercial el Saler seguro que lo tienen ya?¿

Por favor confirmarmelo porfa!!

Gracias y un Saludo!!
Ya a la venta en Centromails y Games, al menos para las reservas. Saludos!!
REINCIDENTES escribió:Ya a la venta en Centromails y Games, al menos para las reservas. Saludos!!

¿A qué hora abren los GAME?
Ya me han llamado del game!! C.C. Aqua - Valencia
os confirmo que en el mediamarkt de la maquinista, ya está a la venta, porque hace rato compré yo el mio....
Fantasyrolero escribió:
¿A qué hora abren los GAME?

5, 5.30 supongo a ver si alguien puede ser mas preciso
¿Algún Media Markt, Carrefour o Corte Inglés en Madrid?

[idea]
Comprado en el FNAC de Alicante!!! Hace 20 minutos!!!!

Te dicen si lo teneis reservados, les dices que no te lo quisieron reservar por teléfono y te lo dán!!

Ánimo!!!
Hola, he dado una vuelta por el plaza norte de madrid y:

Carrefour - No lo tienen todavia
Media M - No lo tienen todavia
Fnac - lo tienen a 69,95
Bolangear - No lo tienen todavia
Game - No me ha dado tiempo a preguntar pero a un chico con reserva se lo han vendido, y luego ha prguntado otro y le ha dicho que sin reserva cree que no, (no me ha dado tiempo a ver si al final se lo vendio)

Alguien sabe añgo de otros MM o corte ingles ne madrid yu precios?
A VER LOS DE CADIZ EN EL VIDECLUB J.J. DE SAN SEVERIANOLO ESTAN VENDIENDO 67€
REINCIDENTES escribió:
Fantasyrolero escribió:¿A qué hora abren los GAME?

5, 5.30 supongo a ver si alguien puede ser mas preciso

Según que Game, aqui en Málaga me parece que ninguno cierra al mediodia, porque practicamente todos estan en centros comerciales

A mi me han llamado del de Vialia que ya están alli, le he preguntado si tenian para alquiler porque no me fio con todo lo que se ha comentado y preferiria probarlo antes de gastarme el dinero :Ð , pero me ha dicho la tia que para alquiler aun no esta [decaio]
Lo compré esta mañana en el Pc city de Roquetas de Mar!!!
Pensaba que nunca volvería a comprar algo a esa gente pero mi sorpresa ha sido el precio...

59,90 no está nada mal... [Alaa!]

Saludos a todos!! [barret]
pues yo lla me e welto loko y me e kagado en todo!!!

en el game de gandia a ido esta mañana mi novia y le an dicho ke al mediodia les venia el kamion y ke la avisarian,mi novia kurra en una tienda de ropa justo arriba y dice ke nadie le a dicho na de na....
en futura-online no lo venden,diga lo ke diga su web,me dijeron el lunes y aun estoy esperando.
toy mas kemao ke la pipa un indio!!!
me parece vergonzoso ke en unos game lo vendan y en otros no...
bueno solo kedar esperar...komo dice mi awela,hambre ke espera hartura no es hambre ninguna...
aver esta tarde si ay mas suerte
A las 16:00 me han llamado de Game (Burgos) para que pase a por mi reserva :D

Esta noche al vicio !!!
En los GAME de Alcalá de henares sólo te lo venden si lo tenías reservado (ya me han jodido el día) y ni en el media markt, ni e el boulanger ni en el alcampo estaban (a las 15 horas).

pd: para vengarme de game ,mañana me lo pillo en el MM XD
En Media Markt Villaverde no lo tienen aún [flipa]

El tío se ha cagado en el repartidor X-D
informo: esta mañana ya llamaban de los GAME de barcelona para pasar a recoger el pes2008...

pero han perdido un cliente, la trifuerza fue más rápida y me curaron el mono... [pos eso]

un saludo
aki en gandia ni rastro de los game...
yo lo tengo reservao desde julio lo menos (no tiene na ke ver pero weno,es un dato)
y aki no a yamao ni cristo...mi novia se a acerkao y leerme mas arriba..
SHEEL escribió:Pero en el Centro Comercial el Saler seguro que lo tienen ya?¿

Por favor confirmarmelo porfa!!

Gracias y un Saludo!!

Si , en todo caso llama si nos a la Tienda, en la pagina de game tienes el telefono, si nos en los otros dos centros que hay a ver si tienen [ginyo]
ya tengo mi proooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.

en el puto game al final!! el 1 pa mi...

game,c,c,la vital,gandia
Alguno lo ha comprado en el mediamarkt de la maquinista?
306 respuestas
13, 4, 5, 6, 7