Hilo Oficial : Tiendas donde venden el PES 2008

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
yo me pase x el mediamarkt las palmas esta mañana y nada donde queda el video club oliver y dvdconsolas?
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
En trifuerza agotado. Hasta mañana nada...
yo me pase x el mediamarkt las palmas esta mañana y nada donde queda el video club oliver y dvdconsolas?
Voy a hacer un resumen de la situación en Las Palmas...

- MediaMarkt ---> jueves
- Maya ---> jueves
- Games en general ---> jueves
- DVDConsolas ---> mañana?
- Opencor ---> mañana?
- Carrefour ---> sin preguntar
- Alcampo ---> sin preguntar
- Hipercor ---> sin preguntar
- El Corte Inglés ---> sin preguntar
- VideoClub Oliver ---> mañana?

DVDConsolas está en El Pilar, por encima del Negrín y Oliver en León y Castillo hay uno, otro en Schamann creo.
Videoclub oliver hay varios en varios sitios de la isla. Si eres de Las Palmas, se que hay uno en Leon y Castillo y otro justo al lado del Estadio insular.

Yo creo que tendremos que esperar hasta mañana. A ver si hay suerte mañana y puedo pillarmelo en un oliver o algo.

saludos!
TNT en el carrefour tampoco yo pase esta mañana
MADRID

Comprado en la C/Arenal nº8,tienda goldpricedvd,precio. 59.90€.

salu2
ok gracias y la ultima opencor?
En el CI de Alicante hace 5 minutos me han dicho que "para el jueves o asi", lo que se puede interpretar como un "no tengo ni puta idea y dejar de llamar"
he llamado al saimana y me an dicho ke asta el 25 no sale :S kien a dicho ke lo ha comprado alli?
Por cierto, tambien he llamado a Visanta, que esta por el Parque Santa Catalina, en Las Palmas y dice que hasta el 26 no les llega.

En DVD Consolas me dijeron que llamara mañana, pero tarde, sobre las 5 de la tarde a ver si lo tenian.

Lo unico que nos queda son tiendas pequeñas o bazares, pero de esos por aquí en Gran Canaria que vendan juegos nos quedan pocos. En fin... si os enterais de algo avisad, si no a intentarlo mañana en el Oliver o esperar al Jueves.

Os envidio a todos los que lo teneis ya, mamones X-D

EDITO: Opencor me ha dicho que igual mañana por la tarde lo ponen a la venta " si les llega en la mercancia que tiene que entrar mañana".

Pensar que Game, Maya y ECI los tienen en sus almacenes y yo aqui sin juego [babas]
B3rliN escribió:ok gracias y la ultima opencor?
A mí en Opencor esta mañana me dijeron que a ellos el distribuidor ya les ha dicho que Konami les ha dado vía libre para venderlo, y que les llega mañana a mediodía, por lo que a sobre las 2 estará a la venta.

La cosa es que esto cambia de una hora a otra, y quizá a lo largo de la tarde llegue por arte de "magia" y lo pongan a la venta en algunas tiendas, o quizás no, a saber.

Lo que me mosquea bastante es que haya ciudades donde ya se venda en masa y los Game no se hayan posicionado aún, y eso jode a muchas provincias, porque desde que 2 o 3 Game de distintas ciudades lo vendan, se pondrán en el resto.
Believer escribió:En el CI de Alicante hace 5 minutos me han dicho que "para el jueves o asi", lo que se puede interpretar como un "no tengo ni puta idea y dejar de llamar"

Pal jueves en el c.i confirmado, ni lo tienen en almacen siquiera, me lo han confirmado desde dentro ;)
En granada mañana lo venden en Master Game sobre las 12:30 o 13:00 dice q le llegara a 65 € el de la Play3 así que todos los granainos.. atentos!!! tambien me pasare por el media markt a ver si lo venden mañana y en el corte ingles no tengo ni idea de si lo venden el caso es pasarse pero para nada... :S

Edito: He llamado tb a opencor y dicen que no que no lo venden que hasta el jueves nada ( por cierto una chica muy amable ) que era raro que lo vendieran que hay un dia legal estipulado etc etc.... asi y que nada que mñn al Master Game todos
TnT escribió:A mí en Opencor esta mañana me dijeron que a ellos el distribuidor ya les ha dicho que Konami les ha dado vía libre para venderlo, y que les llega mañana a mediodía, por lo que a sobre las 2 estará a la venta.

La cosa es que esto cambia de una hora a otra, y quizá a lo largo de la tarde llegue por arte de "magia" y lo pongan a la venta en algunas tiendas, o quizás no, a saber.

Lo que me mosquea bastante es que haya ciudades donde ya se venda en masa y los Game no se hayan posicionado aún, y eso jode a muchas provincias, porque desde que 2 o 3 Game de distintas ciudades lo vendan, se pondrán en el resto.
ok pero decia donde esta el opencor XD
haber si lolargan ya el juego
Nadie sabe nada de lo que pasa por la isla de mallorca?
Nos tienen abandonaditos!!!
corte ingles avenida de francia de valencia hasta el jueves nada.
confirmado desde dentro }:/
CORRED INSENSATOS AL CANADIAN DE AL LAO DEL SANCHEZ-PIZJUAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

yo ya lo tengo

TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

60 pavitos de nada
haber si se sabe algo de cadiz
B3rliN escribió: ok pero decia donde esta el opencor XD
En Juan Manuel Durán, la trasera del Corte Inglés, hacia el mar, donde queda la Iglesia del Pino (creo que se llama así) que hay una gasolinera, pues justo en la gasolinera.
sranto escribió:he llamado al saimana y me an dicho ke asta el 25 no sale :S kien a dicho ke lo ha comprado alli?

Si te refieres a sai maya de via laietana(Bcn) si q lo tienen/tenian, de hecho yo lo he comprado este mediodia a las 3 y como yo varios chavales q he visto.Los tenian en una caja y por losq he visto habria unos 15, nose si esq se les a acabado y tan dicho eso a la espera deq les lleguen mas.
de malaga capital no se sabe nada no??? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
El otro dia pregunte en el Mediamarket y me dijo el gacho que hasta el 25 dos velas.
joder donde estan los demas juegos
enga canariossss que se puede conseguir hoy [fumando],llame a una tienda del tablero y me dijo que por la mañana los iba a buscar,seguimos buscando!!!!! [fumando]
ze-ruis escribió:CORRED INSENSATOS AL CANADIAN DE AL LAO DEL SANCHEZ-PIZJUAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

yo ya lo tengo

TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

60 pavitos de nada

Efectivamente, estoy casualmente en Sevilla y en el Canadian que hace esquina enfrente del corte inglés de nervión lo tienen por 60 napos en efectivo, preguntan si lo pagas en efectivo o con tarjeta. Tiene más.... [barret]

Imagen
Pinchator escribió:
Efectivamente, estoy casualmente en Sevilla y en el Canadian que hace esquina enfrente del corte inglés de nervión lo tienen por 60 napos en efectivo, preguntan si lo pagas en efectivo o con tarjeta. Tiene más.... [barret]

Pos resulta que mi parienta me ha dicho que es muy posible que caiga por mi santo (q es el jueves) y que no se me ocurra comprarmelo... Ahora que había localizado el sitio cawento
pues que te lo regale anticipadamente [inlove]
macaw000 escribió:
Pos resulta que mi parienta me ha dicho que es muy posible que caiga por mi santo (q es el jueves) y que no se me ocurra comprarmelo... Ahora que había localizado el sitio cawento

Pos como yo tio , me lo tiene que regalar ella y por narices hasta el 25 no lo tengo :-p [bye] piensa por el lado positivo, lo tendremos gratis xD
La verdad q yo ya estoy en números rojos hasta q cobre... Pero lo pensaba clavar con la VISA !!! q corajeeeee.... En fin, llevas razón... ¿ Tb. es tu santo ? :D :-O
Por dios si no se actualiza el primer hilo es casi imposible buscar una tienda en Tenerife... bueno es logico el autor del post estara viciandose como un campeon, ahora tiro a Santa Cruz a ver si encuentro algo.
macaw000 escribió:La verdad q yo ya estoy en números rojos hasta q cobre... Pero lo pensaba clavar con la VISA !!! q corajeeeee.... En fin, llevas razón... ¿ Tb. es tu santo ? :D :-O

jajajajas no tio , fue nuestro aniversario y le regale unas cosas y me dijo quieres que te regale algo.....y pense mmmmmm......dice un juego de la ps3 o algo.......y dije mmmmmmm.....vale el PRO! y claro me toco esperar hasta la fecha....y llego el dia!
para el/los que preguntaban por córdoba, acabo de venir del daily price del arcangel y tenian una caja entera como minimo, daros prisa hasta las 10.

Por cierto, 60 € ^^
En Mega Ocio de Cornella lo venden desde esta mañana a 59.90
Sabéis algo de algún sitio de bilbao?

Un saludo
!!!!en sevilla tb!!!!

lo venden en la tienda canadian q esta cerca del corte ingles de nervion.

no se la calle pero mi colega lo acaba de comprar pa los 2.

daos prisa a ver si sigue abierto.
en jerez en el videoclub TOMA2 ya lo venden!!
Al final en las palmas que paso? no hay manera de tenerlo hoy? y mañana donde? saludos!
pues acabo de venir del canadian en sevilla y si ke lo hay, de play 3 y 2 tb, juas ke odisea he dejao el coxe en el culo del mundo poke con esto de ke juega el seilla, por cierto a marcao kanuto jeje, pero weno ya lo tengo voy a probarlo
de tenerife se sabe algo???bufff dios mio la desesperacion sube cada minuto...
jjuanji escribió:Al final en las palmas que paso? no hay manera de tenerlo hoy? y mañana donde? saludos!
De Las Palmas pues... fiarnos de lo que nos han dicho hoy en Opencor, videoclub Oliver y DVDConsolas, que para mañana lo tienen a la venta ya.

Son los únicos que se han mojado, el resto dicen que el jueves...
Riky_Xerez escribió:en jerez en el videoclub TOMA2 ya lo venden!!

yo lo he comprado alli 62 euracos
que sabeis del mediamarkt de la maquinista, aqui en Barcelona?
En Palma de Mallorca lo venden en Moon Games, en la calle Jesus.
He llamado al GAME de Zaragoza de la C/ Cádiz y me dicen que lo más seguro mañana por la tarde podré pasar a recogerlo.

Tengo una duda sobre el GAME, pido por favor que me la resolváis.

Veréis hace tiempo vendí varios juegos de PSP en el GAME; y me guardaron el dinero para gastar en la tienda en una tarjeta, con un paquete de regalo dibujado ¿supongo que no plantearán ningún problema si con esa tarjeta me compro el PRO no?
Bakeroxs escribió:para el/los que preguntaban por córdoba, acabo de venir del daily price del arcangel y tenian una caja entera como minimo, daros prisa hasta las 10.

Por cierto, 60 € ^^

me cago en la ostia he estado en cordoba capital hasta las 6 preguntando en varias tiendas y me dijeron en todas que el dia 25 y se me ha pasado preguntar en el dayli price XDDD!!!!!!!!!
que fallo mas grande he tenido, y mañana es fiesta local y no abren nada, que mala suerte, ya me toca esperarme al jueves 25

muxas gracias por la info tio [oki]
De Las Palmas pues... fiarnos de lo que nos han dicho hoy en Opencor, videoclub Oliver y DVDConsolas, que para mañana lo tienen a la venta ya.

Lo del Videoclub Oliver esta confirmado 100%, fui a uno y me dicen que se adelanta el lanzamiento a mañana,, que a partir de las 10 de la mañana los venderán.
Fantasyrolero escribió:Veréis hace tiempo vendí varios juegos de PSP en el GAME; y me guardaron el dinero para gastar en la tienda en una tarjeta, con un paquete de regalo dibujado ¿supongo que no plantearán ningún problema si con esa tarjeta me compro el PRO no?

Pues no te tienen que plantear ningun problemas, esa tarjeta es como un vale de dinero, tu lo pagas con eso y punto, si te ponen problemas, ya sabes, reclamacion y a otra cosa....
Cago en to que en ninguna tienda de alcala lo pongan a la venta mañana, coño que es mi cumpleaños por caridad cristiana!!!!!

XD
306 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7