[Hilo Oficial] Timid@s de EOL

bicko escribió:Esto es cierto tios....

Me dado cuenta que con lo del ojo me molesta mucho la luz del sol...es normal?

esta en casa y de puta madre he salido a recoger la ropa y joder me ha aumentado el dolor....

Alguien sabe que puede ser?.... :-?

¿Tu color de piel es normal o pareces Iniesta? ¿Te ha mordido algún vampiro últimamente? Igual es el famoso Síndrome de Crepúsculo :P
¡Madre mia! Este hilo avanza a pasos de gigante :) :)
Sin darme cuenta 8 páginas me he tenido que leer para estar al "día".

Bienvenidos a los nuevos

¿Mi mañana? Pues ummmm....me propuesto aprender a tocar la guitarra, que la tengo desde los 12 años y por no tocarla ni afinada está [+risas] [+risas] y seguir buscando empleo como loca [triston]

P.D : Acabo de ver el corto "El Columpio" muy bueno. ;)
Anhera escribió:¡Madre mia! Este hilo avanza a pasos de gigante :) :)
Sin darme cuenta 8 páginas me he tenido que leer para estar al "día".

Bienvenidos a los nuevos

¿Mi mañana? Pues ummmm....me propuesto aprender a tocar la guitarra, que la tengo desde los 12 años y por no tocarla ni afinada está [+risas] [+risas] y seguir buscando empleo como loca [triston]

P.D : Acabo de ver el corto "El Columpio" muy bueno. ;)

Yo a aprender a tocar la guitarra desistí hace tiempo. Es cierto que tampoco me moría de interés por aprender, lo mismo algún día lo retomo.

Ánimo con esa búsqueda de trabajo, que aunque está la cosa complicada si no se busca no se encuentra.

Y dark-kei espero que sea bueno el juego porque me encantan los Silent Hill.
Pues ya he vuelto del descanso... a seguir con el flash y a cotorrear el foro a ratos que ahora andamos haciendo banners xD
Darzia muchas gracias.
La cosas hay que buscarlas nunca vienen a tu casa a tocarte en la puerta. Yo donde salga voy, aunque tenga que salir de mi ciudad.
La guitarra es para intentar no amargarme tarde tras tarde XD

Suppaiku que se te haga leve lo que queda de mañana :p
Anhera escribió:Darzia muchas gracias.
La cosas hay que buscarlas nunca vienen a tu casa a tocarte en la puerta. Yo donde salga voy, aunque tenga que salir de mi ciudad.
La guitarra es para intentar no amargarme tarde tras tarde XD

Suppaiku que se te haga leve lo que queda de mañana :p

Thanks! :)

Imagino que a las 2 y media ya debería estar en la calle. Cuando pille la cama me voy a quedar en coma xDDDD
Vale... Pues creo que necesito una guitarra en mi vida, porque estas tardes es cierto que ando un poco amargado, más que nada porque no tengo nada que hacer. A ver si empieza el puñetero colegio de una vez... XD
Sargento BoB pon una guitarra en tu vida [sonrisa] [sonrisa]
Ya mismo con las clases veras que entretenido andas ;)
Sargento BoB escribió:Vale... Pues creo que necesito una guitarra en mi vida, porque estas tardes es cierto que ando un poco amargado, más que nada porque no tengo nada que hacer. A ver si empieza el puñetero colegio de una vez... XD

Yo estoy aprendiendo, al principio te haces los dedos un nudo pero una vez vas acostumbrandote (y sobre todo, no dejándolo a medias) empiezas a sonar medio bien :) Llevo un par de meses y vale la pena, anda que no se mata el tiempo así (aunque me temo que de ahora en adelante voy a poder practicar bastante menos :()
Por tener tengo una guitarra de esas españolas que es/era de mi madre. Eso si, tiene todas las cuerdas menos una rota XD
Lo que siempre he querido tener desde pequeño ha sido una harmonica josé porque, pero vamos que a día de hoy no me la han comprado, y eso que las he visto por un euro XD
Buenos días! como va la cosa? Yo me he levantado hace 1 horilla mas o menos tengo que disfrutar las 3 semanillas que me quedan antes de entrar a la universidad.

PD: Suerte a los que esten en recuperaciones ;) .

Salu2.
Suerte a todos con los examenes XD
Jo, eol va casi tan mal como mi pc [+risas]
A mi me qeda esta semana de vacas, mentira, hoy y mañana, el viernes ya curro y el lunes uni [snif]
dark-kei escribió:Suerte a todos con los examenes XD
Jo, eol va casi tan mal como mi pc [+risas]
A mi me qeda esta semana de vacas, mentira, hoy y mañana, el viernes ya curro y el lunes uni [snif]

Ánimo hombre, si no trabajáramos/estudiáramos que sentido tendrían las vacaciones [+risas]

Menos mal que EOL vuelve a ir porque al final de la mañana iba fatal.

Mucha suerte con los exámenes!
Eol va fatal!!!!! ._. ahahaha
Pues hola por aqui y tal!
EOL se está cachondeando de nosotros [qmparto] [qmparto]

¿La tarde va bien :)?
Eri escribió:Eol va fatal!!!!! ._. ahahaha

Seguro que es la depresión postvacacional, ahora que no hay vacaciones todo el mundo entrando a eol pasa lo que pasa. [tomaaa]
Flash78 escribió:

Seguro que es la depresión postvacacional, ahora que no hay vacaciones todo el mundo entrando a eol pasa lo que pasa. [tomaaa]

Es posible :3
Pues la tarde va bastante lenta, y yo mas aún, que me han dicho de salir y no tengo nada de ganas, sufro perritis X/ Que desganada estoy por dios, a ver si mas tarde se me quitan las tonterias y salgo aunque sea un rato.
Hipnosapo escribió:

esta en casa y de puta madre he salido a recoger la ropa y joder me ha aumentado el dolor....

¿Tu color de piel es normal o pareces Iniesta? ¿Te ha mordido algún vampiro últimamente? Igual es el famoso Síndrome de Crepúsculo :P

Sí!!!

Es grave doctor? [mad]
Eri escribió:
Flash78 escribió:

Es posible :3
Pues la tarde va bastante lenta, y yo mas aún, que me han dicho de salir y no tengo nada de ganas, sufro perritis X/ Que desganada estoy por dios, a ver si mas tarde se me quitan las tonterias y salgo aunque sea un rato.

Pues yo to lo contrario, tengo unas ganas impresionantes de q alguien me llame para salir o algo xDD Q a demas hoy ya termine mi ultimo examen de recuperacion y estoy mas feliz. Aunq ya vere si mñn cuando me den las notas sigo tan feliz xDD

Saludos
Pues yo para esta tarde tenia pensado instalar el snow leopard :3 ... pero va ser que no... bueno veremos si mañana puede ser :p
Lo que dice flash tiene base, el fallo es de máximo de usuarios y empezó ayer 1 de septiembre... debera ser la depresión esa, si :-|
bicko escribió:
Hipnosapo escribió:

Sí!!!

Es grave doctor? [mad]

Hombre, te puedo recomendar el mismo médico que a los de crepúsculo...

Imagen
Pues no esperes a que te llamen y llama tú, y a disfrutar de la tarde. Por lo menos dejas de pensar en mañana y en las notas que hayas podido sacar y te despejas. Y a ver si mañana sales también para celebrarlo ;3
Hola [ayay]

Me he levantado un poco tristón, porque está el día bastante gris con estas nubes... menos mal que de vez en cuando recibo alguna buena noticia ^^
BUah, pero si bicko tiene color carne, quiero decir, asi anaranjada xD

Conozco gente Blanca como la leche, yo mismo soy bastante blanco en invierno, pero blanco palido, es raro de explicar xD

Lo del error no lo entiendo, siempre que lo veo, aparece error en 1203 maximo, eso son los que pueden navegar a la vez si no se desborda [comor?]
Hipnosapo mola la imagen ahaha!!
Derby, será el codigo de error... porq si ahora mismo somos 2000 y va.... igual el limite son 2500, vete tu a saber...
GR SteveSteve escribió:Hola [ayay]

Me he levantado un poco tristón, porque está el día bastante gris con estas nubes... menos mal que de vez en cuando recibo alguna buena noticia ^^

A mi me encantan los días nublados y si llueve mucho mejor [360º] . Yo esta tarde no salgo y de aquí a que empiece la uni la verdad lo dudo, mis amigos están con selectividad o recuperaciones [triston] .

Salu2.
Eri escribió:Pues no esperes a que te llamen y llama tú, y a disfrutar de la tarde. Por lo menos dejas de pensar en mañana y en las notas que hayas podido sacar y te despejas. Y a ver si mañana sales también para celebrarlo ;3

Pues eso he hecho, asi q ahora en un rato saldre [360º] y bueno, asi evito no pensar en toda la tarde sobre mañana xDD
Juas? Siendo relativamente tímido, me he enterado hoy de que por ahí tengo fama de "juerguista" y de "ligón". Que por qué? Ni puta idea. Salgo de juerga de allá para cuando y ligo también contadas veces, así que no sé de donde lo han sacado.

Aprovechando mis 50€ falsos, voy a irme de cañas esta tarde con un colega. Buenas tardes!
Tranquilo, a mí este verano me ha pasado lo mismo, solo he ido a fiestas de un pueblo donde no me conocían (bueno, eran amigos de mi primo) y ahora me conoce todo dios y encima me dicen que quieren que vuelva :p
Sargento BoB escribió:Tranquilo, a mí este verano me ha pasado lo mismo, solo he ido a fiestas de un pueblo donde no me conocían (bueno, eran amigos de mi primo) y ahora me conoce todo dios y encima me dicen que quieren que vuelva :p

Ya te digo, me pasan cosas del estilo. Vamos, que si de la gente dependiese, estaba más por otras ciudades que en la mía xD
Derby escribió:BUah, pero si bicko tiene color carne, quiero decir, asi anaranjada xD

Conozco gente Blanca como la leche, yo mismo soy bastante blanco en invierno, pero blanco palido, es raro de explicar xD

Lo del error no lo entiendo, siempre que lo veo, aparece error en 1203 maximo, eso son los que pueden navegar a la vez si no se desborda [comor?]

A mi tambien me pasa,hay un error y tal :_ deberian ampliarlo mas?
buaff cuanto posteais :s ,yo tambien suspendi 1 bach,es mas toy repetir @.@ tengo 5 y mañana es mi ultimo,y vacaciones,no suelo ir a destinos turisticos,casi siempre qedo aqui o voy al pueblecito,nada de lo corriente :_
Joo, pues yo estas vacaciones de aquí para allá... XD Que si estoy en casa de mi abuela y mis tíos me ofrecen ir a madrid, pues voy. Que son fiestas en el pueblo de mis primos, voy. Que si tengo que irme de vacaciones con mis padres, pues me voy. Así que en todo el verano llevaré en mi casa solo dos semanas o así. [+risas]
Derby escribió:BUah, pero si bicko tiene color carne, quiero decir, asi anaranjada xD

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Eing? y eso de donde lo sacas? xD jajajaj..
Buenaaas :)

He llegado hace nada (al final ni me han dejado dormir, me han arrastrado unos colegas para comer con ellos xD)
A ver si me relajo un poquillo que luego hay una fiesta de despedida (genial, mañana a hacer banners con sueño y resaca [carcajad] )
bicko escribió:

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Hombre de tu perfil, tienes buen color....
Por cierto Sippaiku que vas a estudiar? que con tanto lio no te e preguntado XD
Derby escribió:
bicko escribió:

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Hombre de tu perfil, tienes buen color....

jajajaj pero de la 3º foto no hagaís caso, que estoy moreno a propósito! xD...

Que ademas fue la boda de mi primo la unica vez que m ehe arreglado en serio xd....
bicko escribió:jajajaj pero de la 3º foto no hagaís caso, que estoy moreno a propósito! xD...

Que ademas fue la boda de mi primo la unica vez que m ehe arreglado en serio xd....

Pues si te soy sincero a mí me gusta el traje (sé que no viene a cuento pero quería decirlo [+risas]).
Sargento BoB escribió:
bicko escribió:jajajaj pero de la 3º foto no hagaís caso, que estoy moreno a propósito! xD...

Pues si te soy sincero a mí me gusta el traje (sé que no viene a cuento pero quería decirlo [+risas]).

Fue un regalo de mi yaya que en paz descanse...

vino por una apuesta, como siempre iva de ancho y nunca me habia arreglado para nada...xD...pues pensaron que no sería capaz... y la verdad que me guste que coño xD jajajaja...fue un buen día aquel... :-|
¿Alguien ha mencionado la palabra "boda"? Es que me voy a poner un traje por una vez en la boda de mi hermano, y me lo habéis recordado... xD

PD: No aguanto un sólo día con un mismo avatar xD
grial12zgz escribió:timido al habla xD

Another person joined to our team/secta xD
Parece que ando solo, bueno me piro a sobar.

PD: Nueva firma de este anime que me ha comentado un colega, voy por el 14, y eso que no soy de animes pero buah es muy bueno.
grial12zgz escribió:timido al habla xD

Tímido a la escucha! XD

Señores y señoras, a estas horas termino de pasar las soluciones de unos ejercicios de english, así que mañana porfin a entregarlo y a quitarse un peso de encima, sí señor... XD (cabe decir que me quedan todas las redacciones menos una, pero como no eran obligatorias, pues a cascarla [sonrisa])

Ahora si que si, a la cama!!
Eri escribió:Hipnosapo mola la imagen ahaha!!

tu no has visto mucho futurama no?

si ya se que hora es
que no puedo dormir!!! aargh
y por nada en especial.. [mad] [mad]
Buenos días!

Otro día más en el curro y ya deseando de que llegue el fin de semana. Ya queda menos :)

¿Cómo pinta el día de hoy? El mío bastante bien, trabajo y luego a casa a hacer algo de deporte e ir a casa de un amigo a ver una película a la que le tengo bastantes ganas.

MaPaXe92 escribió:Parece que ando solo, bueno me piro a sobar.

PD: Nueva firma de este anime que me ha comentado un colega, voy por el 14, y eso que no soy de animes pero buah es muy bueno.

Por cierto, tengo que seguir con ese anime, lo dejé por el capítulo 12 y me estaba gustando mucho. A ver si me acabo Kaiji que me he enganchado cosa mala y sigo con él.
Garunaz escribió:¿Alguien ha mencionado la palabra "boda"? Es que me voy a poner un traje por una vez en la boda de mi hermano, y me lo habéis recordado... xD

PD: No aguanto un sólo día con un mismo avatar xD

jajajaja me recuerdas a mí...en mi caso era la de mi primo!...

en mi perfil esta la foto del traje, algo así rompes en la boda xD jajajaja..
Buenos días, con resaca y desmayo incluido... [agggtt]
4436 respuestas