Yo sigo sin entenderme una mierda. Desvergonzado total en muchas cosas, soy capaz de hacer el ridiculo total, improvisar sin problema, ser agresivo, etc ... comparativamente seria una especie de shin chan por ejemplo, haciendo todo tipo de locuras.
Quizas el problema es que eso es una mascara, es interpretacion. Pero esque creo que podria llegar a interpretar lo que me viniera en gana... y podria acabar en cualquier situacion y salir airoso con quien sabe que...xd
Pero al final sigo solo... ¿timidez? nose. Pasa que me molan mas este tipo de situaciones en si que las personas(o por lo menos, el 99%) pero eso no es malo, creo yo.
Aqui dicen que supereis la timidez provando... yo todas mis timideces las he superado de... eh,, ¿? en general casi de un dia para el otro, iendo y viniendo sin sentido alguno. Por mas eterna intronspeccion creo que nunca alcancere a comprender la enorme irracionalidad que me guia por dentro, joder, esque me levanto un dia y ya no existe el miedo :s.
Supogo que tambien tendra que ver con una increible crisis en la que estoy metido, pero... quizas esque mi poca memoria y pobre vision del presente me pierden una y otra vez, y a la nada, toda mi actitud(negativa o positiva) se viene abajo...
En fin... nada de esto llega a tener sentido. Los limites que nos atan son absurdos y solo existiran en tanto que creamos en ellos....