[Hilo Oficial] Timid@s de EOL

ctreiko escribió:K va, para nada. El problema es k no se k tengo con las mujeres, k acaban puteandome sin motivo...Es lo k tiene no ser un sexsymbol y tener buen karma

La respuesta es sencilla. Dejas que te puteen. Te lo repito, NO necesitas su aprobación.
Diskun escribió:Actualización: La muchacha se rajó a falta de 4 horas para la cita. Me toca las narices porque me jodió los planes para todo el finde. Maravilloso hoygan.

Y mañana a currar, ni puñetera gana.

Pues hoyga, que le den.
Hola tímidos. Os presento un montajillo que he hecho sobre el pueblo dónde nací, Cabañas del Castillo. Lo he montado en un ratín así que no es muy allá pero si tenéis un rato aburridillo y queréis ver vistas chulas....
Acepto sugerencias [ayay]
http://www.youtube.com/watch?v=lEOFeo1sllg
skelton escribió:Hola tímidos. Os presento un montajillo que he hecho sobre el pueblo dónde nací, Cabañas del Castillo. Lo he montado en un ratín así que no es muy allá pero si tenéis un rato aburridillo y queréis ver vistas chulas....

a mi me ha gustado, e puesto un voto positivo ;)
sergiss4 escribió:
skelton escribió:Hola tímidos. Os presento un montajillo que he hecho sobre el pueblo dónde nací, Cabañas del Castillo. Lo he montado en un ratín así que no es muy allá pero si tenéis un rato aburridillo y queréis ver vistas chulas....

a mi me ha gustado, e puesto un voto positivo ;)

Gracias!!
No voy a decir dónde se va a emitir (TV) porque no se si se consideraría SPAM, pero quería que fuese una primicia para l@s eolian@s. :)
(mensaje borrado)
Ya he vuelto del puñetero curro.
resadent escribió:
Diskun escribió:Actualización: La muchacha se rajó a falta de 4 horas para la cita. Me toca las narices porque me jodió los planes para todo el finde. Maravilloso hoygan.

Pues hoyga, que le den.

Ya, pero es que a mí esta muchacha me gusta mucho. Si quisiera follar por follar iría a un pub, me tomaría una copa y empezaría a entrar a muchachas en serie de la forma más descarada que hay. Por probabilidad, con lo sueltas que son aquí las mujeres y con el morro que le pongo al tema -sobretodo en inglés- alguna caería.

Pero no. Tengo el horrible defecto de buscar chicas que no solo me gusten físicamente, sino que me sepan aportar algo más. Para mí una tía que se queda con cara de ostra mientras le hablo porque no pilla mi sentido del humor, lo siento, pero no me pone. Sin embargo, una a la que le guste el toma y daca, el humor cruel, el tirarse pullitas... ¡Ay amigos! Esa me tiene el corazón -y la bragueta- ganados.

Y esta no solo es de esas con un sentido del humor retorcido, además es guapa, simpática, viajera, curiosa, inteligente, GUAPA*... ¿lo he dicho ya? Pues eso.

*Guapa según el Standard Diskun 9001. A mí las rubias siliconadas con cara de guarra no me ponen, por ejemplo.

p.d. Y precísamente es con este tipo de chicas con las que me quedo en plan tímido. Si una tía no me importa demasiado puedo ser el puto crack del mundo mundial, pero con una que me gusta... como que me entra miedo de cagarla y no encontrar a otra igual.
Diskun escribió:Ya he vuelto del puñetero curro.
resadent escribió:

Pues hoyga, que le den.

Ya, pero es que a mí esta muchacha me gusta mucho. Si quisiera follar por follar iría a un pub, me tomaría una copa y empezaría a entrar a muchachas en serie de la forma más descarada que hay. Por probabilidad, con lo sueltas que son aquí las mujeres y con el morro que le pongo al tema -sobretodo en inglés- alguna caería.

Pero no. Tengo el horrible defecto de buscar chicas que no solo me gusten físicamente, sino que me sepan aportar algo más. Para mí una tía que se queda con cara de ostra mientras le hablo porque no pilla mi sentido del humor, lo siento, pero no me pone. Sin embargo, una a la que le guste el toma y daca, el humor cruel, el tirarse pullitas... ¡Ay amigos! Esa me tiene el corazón -y la bragueta- ganados.

Y esta no solo es de esas con un sentido del humor retorcido, además es guapa, simpática, viajera, curiosa, inteligente, GUAPA*... ¿lo he dicho ya? Pues eso.

*Guapa según el Standard Diskun 9001. A mí las rubias siliconadas con cara de guarra no me ponen, por ejemplo.

p.d. Y precísamente es con este tipo de chicas con las que me quedo en plan tímido. Si una tía no me importa demasiado puedo ser el puto crack del mundo mundial, pero con una que me gusta... como que me entra miedo de cagarla y no encontrar a otra igual.

Ay amigo, unete al carro, a mi me pasa igual y es como dices, si es por follar empiezas a indagar, pero como he dicho en un post, a mi eso solo me reporta un placer momentaneo, mientras que la pareje me ofrece un placer y una alegria 24h.
Pero weno, solo te digo una cosa, intenta quedar de nuevo, y si no pasa, a mi me han dejado despues de 8 años y ahora mismo, con dudas, pero se lo que quiero.

Como dice un grupo de FB, "se necesita una noche para enamorarse y una vida para olvidar"
He vueltoooooo!!!! [bye] [plas]
Despues de mi odisea sin internet y además sin tdt... [tomaaa]
Despues de perderme 2 carreras de F1...
Y despues de no tener los deberes echos por no tener inet [qmparto]

Jejejej pues nada eso, en cuanto pueda reviso, pero se os ve a todos como siempre, me alegro XD
Ahora me voy a dar un voltio por bombones... [sati]
dark-kei escribió:He vueltoooooo!!!! [bye] [plas]
Despues de mi odisea sin internet y además sin tdt... [tomaaa]
Despues de perderme 2 carreras de F1...
Y despues de no tener los deberes echos por no tener inet [qmparto]

Jejejej pues nada eso, en cuanto pueda reviso, pero se os ve a todos como siempre, me alegro XD
Ahora me voy a dar un voltio por bombones... [sati]

XDDDD Bienvenido dark-kei!!!!
Joder sin Inet y TDT....pobrecito...yo si que vi la Formula 1!!
Gracias! XD
Yo la seguí por el movil como pude..
Y el barça madrid por la radio osea que... [+risas]

Me mola tu grupo de FB Diskun... pero se necesita incluso menos de 1 noche para enamorarse, creeme [borracho]
(mensaje borrado)
dark-kei escribió:Gracias! XD
Yo la seguí por el movil como pude..
Y el barça madrid por la radio osea que... [+risas]

Me mola tu grupo de FB Diskun... pero se necesita incluso menos de 1 noche para enamorarse, creeme [borracho]

A mi me ha bastado con una mirada para enamorarme,asi que mira...XD el tema del amor es mi debilidad,todavia no ha llegado,pero bueno ya llegara!

El Barça Madrid hubiera sido mejor que no lo hubiera visto...porque soy del madrid T_T
anikilador_imperial escribió:A mi me ha bastado con una mirada para enamorarme,asi que mira...XD el tema del amor es mi debilidad,todavia no ha llegado,pero bueno ya llegara!

El Barça Madrid hubiera sido mejor que no lo hubiera visto...porque soy del madrid T_T

Pues no se que decirte.... porq si te llega pero luego se va.... buff no conozco putada y sufrimiento mas grande :(
Bueno... al menos teneis a los jugadores mas caros del mundo... algo es algo [qmparto]
dark-kei escribió:
anikilador_imperial escribió:A mi me ha bastado con una mirada para enamorarme,asi que mira...XD el tema del amor es mi debilidad,todavia no ha llegado,pero bueno ya llegara!

Pues no se que decirte.... porq si te llega pero luego se va.... buff no conozco putada y sufrimiento mas grande :(
Bueno... al menos teneis a los jugadores mas caros del mundo... algo es algo [qmparto]

Si,eso es una gran putada...hay que estar seguro a la hora de escoger,lo malo es que estas cosas no son racionales,las dicta el corazon,y si el corazon dice que le gusta esa,le gusta esa,es mas cabezota que la belen esteban XD
Es increíble como he progresado, y cómo consigo dejar mal a las tías que quieren dejarme mal a mí. No tengo miedo a nada ni a nadie, no me importan una miii las críticas, me lanzo a todo... creo que ya no soy tímido. Y el test ha salido 6.
resadent escribió:Es increíble como he progresado, y cómo consigo dejar mal a las tías que quieren dejarme mal a mí. No tengo miedo a nada ni a nadie, no me importan una miii las críticas, me lanzo a todo... creo que ya no soy tímido. Y el test ha salido 6.

Queremos un tutorial completo ya!! XD
dark-kei escribió:
resadent escribió:Es increíble como he progresado, y cómo consigo dejar mal a las tías que quieren dejarme mal a mí. No tengo miedo a nada ni a nadie, no me importan una miii las críticas, me lanzo a todo... creo que ya no soy tímido. Y el test ha salido 6.

Yo te puedo dar uno para emergencias:

Alcohol+alcohol+alcohol^2
dark-kei escribió:

Pues no sé muy bien cómo explicarlo. Tan sólo me lo propuse. Creo que realmente no soy tímido, simplemente estaba triste. He estado dos años deprimido y no me he llegado a suicidar por cobarde. Un buen día, decidí entre dos opciones: 1. suicidarme y hacer sufrir a la gente a la que conozco ó 2. dejarme de victimismo e intentar hacer algo para cambiar mi situación. Obviamente escogí la segunda. Al principio me costó un poco, pero tomé la determinación de salir del bache y mejoré mi estado de ánimo, además me apunté a salir con mucha gente hasta el punto de que actualmente soy yo el que normalmente propone y organiza las salidas. A base de tratar con personas, he acabado perdiendo casi por completo mi timidez, aunque aún tengo mucho que mejorar. Mi trato con las chicas ha mejorado exponencialmente, tanto en cantidad como en calidad.

Como ya he dicho, me queda aún mucho por hacer, pero los pequeños logros que voy consiguiendo cada día me hacen seguir adelante con más ánimo aún, y nunca pienso demasiado en los errores que cometo en las críticas de la gente. De hecho, creo que mi problema original viene de esto. Mi padre siempre ha sido una persona incapaz de manifestar sus sentimientos o de dar cariño a nadie, y sin embargo no duda a la hora de criticar duramente a las otras personas (sobretodo a mí y a mi hermano). Pues bien, siempre me ha estado corrigiendo, criticándome, hundiéndome (creo que inconscientemente) y desmoralizándome. Él cree que estaba haciéndome un bien no reconociéndome lo que hago bien y metiendo el dedo en la llaga. Lo cierto es que ahora lo hace mucho más que cuando yo era pequeño. Como podréis comprender, esto me creaba una grandísima inseguridad. Lo cierto es que él sigue siendo así y sigue creyendo que me está haciendo un bien, pero ha cambiado radicalmente la toma en que lo tomo. Ahora no le hago caso, y nunca tomo en serio las críticas que me dedica cada día, ni las de los demás. Antes llegaba yo a autoinsultarme cuando él no estaba, me martirizaba por cada pequeño fallo. He comprendido que era una gilipollez muy grande.

Y, bueno, menuda parrafada que he soltado XD

Posdata: realmente recomiendo el libro de Dale Carnegie, el de "Cómo ganar amigos e influir sobre las personas". Es genial y realmente funciona.
Pasando a dejar un besito de buenas noches por aqui.
La Rosita escribió:Pasando a dejar un besito de buenas noches por aqui.

[Ooooo] si esq es un amor [amor]
UP! ¿alguien se cuenta algo?
Si, hacía tiempo que deje la timidez atras... y fue gracias a este hilo, y ahora a veces tendria que ser un pelin timido en algunos aspectos...
Buenas gente.

Desde que cambié de curro me estoy hinchando de ver chicas guapas, pero sigo siendo el mismo cortado que no va más allá de lo justito para atenderlas en la tienda [ayay]

En fin, un saludo a todos/as.
jutha escribió:Si, hacía tiempo que deje la timidez atras... y fue gracias a este hilo, y ahora a veces tendria que ser un pelin timido en algunos aspectos...

Yo igual, a veces me falta tener un poco de vergüenza... por no decir un mucho. XD
Yo creo que eso va por rachas, quiero decir que hay ocasiones en las que, como si de un resorte se tratase, tu timidez desaparece por un momento y eres capaz de soltar la fresca más grande que se te ocurre y quedarte tan tranquilo. Lamentablemente no sucede por propia voluntad, si no, la timidez se iría a hacer puñetas (que es lo que le corresponde)
Yo lo que hago cuando me pongo tenso ya sea porque he visto una chica que me gusta la cual no conozco, porque haya mucha gente, porque me están mirando o por el motivo que sea, es pensar "me gusto a mi mismo, me gusto a mi mismo, me gusto a mi mismo...", respirar hondo y pensar "no tengo nada que perder, y mucho, muchísimo que ganar". Después de esto se me dibuja una sonrisa en la cara y hasta a veces incluso me crezco ante la adversidad, obteniendo grandes resultados, sobretodo cuando tengo que hablar en público. Aquí donde me véis saqué un diez en la exposición de un trabajo a mi clase el año pasado, cuando más tímido era.
resadent escribió:Yo lo que hago cuando me pongo tenso ya sea porque he visto una chica que me gusta la cual no conozco, porque haya mucha gente, porque me están mirando o por el motivo que sea, es pensar "me gusto a mi mismo, me gusto a mi mismo, me gusto a mi mismo..."

¿Te acaricias los pezoncitos mientras? [jaja]

Es coña, tenía que soltar la parida.

Cierto es que, en momentos así, lo mejor que puedes hacer es decirte a ti mismo que puedes con ello de una manera o de otra, lo que ocurre es que a veces cuesta mucho (particularmente cuando no tienes ni zorra idea de como entrar al trapo)

Un saludo.
Bueno tímid@s, ¿estáis haciendo algo para gustaos este verano?

Un amigo mío lleva una semana comiendo sólo a mediodía y haciendo deporte a tope (gimnasio, dos horas y media de carrera los sábados y fútbol las tardes libres), y ha perdido 2.5kgs. No es coña. Antes estaba en 68.5 y ahora está en 66kgs. Su estatura está en torno al 1.80 (yo mido 1.79 y el es un poquito más alto que yo). Yo peso 70 y estoy pensando en hacer algo similar, lo cierto es que estoy buscando consejos, ya que no sé si eso de hacer tan sólo una comida al día es muy saludable. Con respecto a la fortaleza física, como no tengo tiempo para ir al gimnasio, estoy haciendo 4x 100 abdominales y 4x 25 flexiones (alternando cada día y aumentando cada semana).

Pues eso, que si me hacéis alguna recomendación en cuanto a la dieta. No suelo consumir comida basura ni comer demasiado entre horas.

Saludos
Comer sólo al mediodía es una salvajada. El metabolismo se le va a ir "frenando" y llegará un momento en el que no tendrá bastante alimento para mantener el músculo y empezará a almacenar grasas. Vamos, justo lo contrario de lo que debe ser.

A menos que el resto de las comidas las esté sustituyendo por batidos de proteínas, sustitutivos de comidas (meal replacements, no se cómo se llaman en español) o similares. En ese caso sí está bien hecho, aunque a mí no me motiva.

Yo ahora que me he mudado a una casa nueva me voy a apuntar al gym y comer más sano, pero sin saltarme ninguna comida ni alimentarme de mierdecillas super-light.
Ejemplo de desayuno: Café con leche y tostada integral con manteca de cacahuete -también integral- sin azúcar añadido, tostada integral con queso Philadelphia light y un par de lonchas de pavo.
Ejemplo de comida: Arroz integral con pollo en salsa agridulce sin azucar (la salsa agridulce no tiene grasa, pero normalmente sí lleva azúcar).

Esas dietas de: "Desayuno: un café con leche desnatada, 25g. de nueces, medio queso fresco Burgo de Arias Mini" no me gustan una mierda. Es todo tan insípido que al final hasta te asquea comer y te pasas el día sin energía ninguna. Además generalmente son muy escasas para una persona de una cierta estatura y que quiera ir al gym para sacar músculo.

No no, yo como sano, pero como bien. Que no es cuestión de amargarse la vida por querer quitarse antes el michelín XD

Por cierto: ¿1.80 y 70Kg es "no estar en forma"? Yo mido 1.76 y peso alrededor de 90. A mí me haría falta ponerme en esos 70Kg, pero ¿a vosotros? Si lo hacéis hacedlo porque queráis, pero no porque os dejéis influir por las modas o por lo que piensen los demás. No lo niego, a mí me gustaría parecer un espartano, pero más me jodería sacrificar dos horas y media de mi vida cada dia en un gimnasio y no poder comer lo que quiero.

p.d. A la izquierda lo más gordo que he llegado a estar (100 y algo), a la derecha lo más "delgado" (82Kg):
Imagen

Fotos más o menos actuales en mi perfil.
Bueno, si te soy sincero lo que quiero perder es un poco más de grasa y quedarme en torno a 66kg, para tener más definición en el torso. Yo creo que voy a hacer exactamente lo contrario. Cinco comidas al día, lo más ligeras posibles, y al igual que él, ejercicio en abundancia (dentro de mi poco tiempo libre).

Saludos
Yo voy corto de tiempo casi siempre, por eso, y por aburrimiento, dejé el gim hace un tiempo. La verdad que entré más para coger peso que forma, pero ahora mismo echar un poco de pecho y brazos no me vendría mal.

@Diskun, es cuestión de como se percibe cada uno, yo mido 1,75 aprox y peso unos 65kg más o menos y soy un fideo.

Un saludo.
El cuerpo de un espartano, como dice Diskun, o cuerpo griego es mazo de chungo de conseguir, pero no imposible. Yo lo estoy intentando y no como una mierda, paso un hambre que da calambre, a todas horas con más hambre que peso, hago una hora y media de gimnasio todos los días (sí sí, todos, salvo uno a la semana que descanso) y no hay manera leches. Cierto es que la dieta estricta me la puse hace mes y medio (el gimnasio lo retomé en agosto del año pasado) y que desde entonces sí he notado resultados, pero el esfuerzo es demasiado grande. Aún así me niego a tirar la toalla. De todas formas, esto va también mucho con la constitución de cada uno; yo por ejemplo tengo que luchar contra lo que la naturaleza me ha dado, lo que lo convierte en una tarea mucho más difícil. Otros en cambio, tendrán las circunstancias a su favor.

Y entre los ejercicios que hago, hago abdominales con una pesa de 8,5 kgs por detrás de la cabeza para los superiores (no tiro de cuello) y para los inferiores me cuelgo de una barra y a levantar las piernas con las rodillas estiradas. Eso para los abdominales que para mi son los músculos más desagradecidos (esto dependerá, como he comentado, de cada uno).

Aún así me paso los días agotado, con un sueño atroz y muchísimo hambre… y sigo sin desfallecer. No sé si servirá de algo, pero empiezo a notar resultados, muy lentamente, pero se notan. Lo difícil es la constancia.
He leído en un blog que para conseguir definición la dieta estricta es un error, y que es mejor hacer muchos abdominales con poca carga que pocos con mucha carga. Yo ahora porque no puedo, pero en junio me apunto a un gym.

Saludos
resadent escribió:He leído en un blog que para conseguir definición la dieta estricta es un error, y que es mejor hacer muchos abdominales con poca carga que pocos con mucha carga. Yo ahora porque no puedo, pero en junio me apunto a un gym.

Saludos

Pero es que depende de cada uno y depende de quiénes. Como regla muy muy general, es cierto que mayor peso te hace ganar volumen y mayores repeticiones te hace ganar definición. Pero luego hay multitud de combinaciones posibles, si añadimos el factor velocidad. ¿Qué es mejor muchas repeticiones con poca carga pero muy lentas? ¿Pocas repeticiones con mucha carga pero muy muy rápidas? ¿Rápidas pero con poca carga quizás? Todo depende de cada uno, repito, y lo que le funciona a uno puede no servirle a otro. En el gimnasio, como en la vida y en las mujeres, no hay verdades universales. Lo único que sí es cierto es que si te hinchas a dulces (madre mia que ricos están, ese yogourt griego, habiéndole pegado un muerdo con cucharada sopera y rellenando el hueco con leche condensada no hay quien me lo quite de la cabeza) engordarás... Salvo que en el reparto de tus genes hayas tenido mucha, muchísima suerte, y aún así...
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! cuanto tiempo dios! he pasado para ver como andamos tios! y he leido por aqui GIM y eso.. yo voy al gim hará cosa de unos 5/6 meses... y se nota... los primeros días apenas me ponía 15/20k... pecho y eso... y hacía un poco a lo loco y ahora ya me he marcado unas pautas a seguir cada día, por ejemplo:

Lunes: Pecho+Abdominales+10m. Cardio
Martes: Espalda+Abdominales+10 Cardio
Miercoles: Bíceps+Tríceps+10m cardio
Jueves: Sauna(10m)+Jacuzzi+Sauna(10m.)
Viernes+Sabado+domingo: descanso

algo así hago yo.. variando levemente algunos días.. pero por normal general así

PD: la tímidez bastante bien la llevo! casi no hay ya.. cada fin de semana hacemos amigos en las discotecas y acabamos sentados en el suelo haciendo una redonda en la terraza juntandonos unas 12/13 personas xD jajaaj mola! xDDDDDD
Cawento, lo que daría por tener tiempo para ir al gym... pero es que hasta que no termine los exámenes, nada de nada... :(
resadent escribió:Cawento, lo que daría por tener tiempo para ir al gym... pero es que hasta que no termine los exámenes, nada de nada... :(

con 15 años no te lo recomiendo tio... pero haz lo que quieras.
CUanto tiempooooo sin pasarme por aquí, aún asi os leo alguna que otra vez xD
Tanto hablar de Gym, quiero resultados, y fotos :o (es coña)
A mi me ha salido algo de barriguilla tendría que hacer algo de ejercicio ._.
La mayoría de las tías que conozco están obsesionadas con esa "barriguilla". Siempre que no sea cervecera como la de muchos hombres a mi me da un morbazo.......

pero bueno el vientre plano también. No hay que ponerle puertas al campo!!!!
Al'Lan escribió:La mayoría de las tías que conozco están obsesionadas con esa "barriguilla". Siempre que no sea cervecera como la de muchos hombres a mi me da un morbazo.......

Pues nose, igual soy yo el raro, pero ya que yo no tengo... pues no me mola ver a una chica con barriguilla y mas si es joven y tiene la opción de cuidarse :)
dark-kei escribió:
Al'Lan escribió:La mayoría de las tías que conozco están obsesionadas con esa "barriguilla". Siempre que no sea cervecera como la de muchos hombres a mi me da un morbazo.......

Pues nose, igual soy yo el raro, pero ya que yo no tengo... pues no me mola ver a una chica con barriguilla y mas si es joven y tiene la opción de cuidarse :)

si si, eos lo dices aqui, en el de los solteros no dices lo mismo XD
Yo me estoy empezando a cuidar( ahora en serio, que no soy un ceporro) y la verdad es que me da igual, he aprendido que lo que quiero es que me quieran( esto deberia ir en el otro tambien)
por cierto,no se si despedirme o que, porque lo que me pasa es de risa...o de alcohol
Perder la timidez con el alcohol ya es un factor para salir o hay que estar sobrio?
rhipone escribió:
dark-kei escribió:

Yo me estoy empezando a cuidar( ahora en serio, que no soy un ceporro) y la verdad es que me da igual, he aprendido que lo que quiero es que me quieran( esto deberia ir en el otro tambien)
por cierto,no se si despedirme o que, porque lo que me pasa es de risa...o de alcohol
Perder la timidez con el alcohol ya es un factor para salir o hay que estar sobrio?

Se lo dicen a Eri, el objetivo nº1 de buitres de EOL :o ,asi que ya eran de imaginar comentarios asi [+risas]
PD:mejor que estes sobrio y no hebrio
rhipone escribió:
dark-kei escribió:

El alcohol es un truco, pero no sirve, ad+ es malo, aprende de mi que llevo desde año nuevo sin probar ni gota XD
Riphone eso no cuenta, todos perdemos la vergüenza cuando vamos borrachos, tienes mas mérito si vas sobrio :)
Pues Kei tiene razón, la barriguilla queda bastante mal, será porque nunca me he cuidado, y como toda la porquería que me apetece xD Debería controlarme un poco y como digo hacer algo de ejercicio.
Uno mas que se une, si soy un clon, en la timidez no tengo problema con hombres, es mas mi trabajo es de cara al publico, tengo que hablar alguna vez a la semana delante de 20-30 personas y no suelo tener ningun problema, la clave es estar mirando siempre a alguno que tenga cara de escucharte.

Mi problema viene con las mujeres, me corto demasiado tal vez con ellas... voy a intentar leerme el hilo entero voy por la pag 40, me ley el libro de La ciencia de seduccion de Oscar garrido, me ha ayudado un poco(lo lei ayer) a entender algunas cosas.

Podriais pensar, en Alcohol + salir por la noche = solucion, pero no puedo beber alcohol por un problema del higado por tanto es una cosa en mi contra y mi autoestima es mas bien bajita. Aunque hoy me medi y pese despues de años?, 1.85 y 79 kg, no me veo obeso, un poco de tripilla pero facilmente solucionable hago ejercicio todos los domingos y esoty pensando en hacer en casa algo.
28

Bueno, yo es que no salgo de fiesta ni estudio ni trabajo, es normal.
apuntadme a mi tambien que soy bastante tímida, pero bueno, no es nada grave [carcajad]
Ok ok, cogido XD
Pues entonces nada, yo es ver a una tia en el bar con un cartel que ponga "ven rhipone" y aun asi no puedo XD
Artiko escribió:Uno mas que se une, si soy un clon, en la timidez no tengo problema con hombres, es mas mi trabajo es de cara al publico, tengo que hablar alguna vez a la semana delante de 20-30 personas y no suelo tener ningun problema, la clave es estar mirando siempre a alguno que tenga cara de escucharte.

Mi problema viene con las mujeres, me corto demasiado tal vez con ellas... voy a intentar leerme el hilo entero voy por la pag 40, me ley el libro de La ciencia de seduccion de Oscar garrido, me ha ayudado un poco(lo lei ayer) a entender algunas cosas.

Podriais pensar, en Alcohol + salir por la noche = solucion, pero no puedo beber alcohol por un problema del higado por tanto es una cosa en mi contra y mi autoestima es mas bien bajita. Aunque hoy me medi y pese despues de años?, 1.85 y 79 kg, no me veo obeso, un poco de tripilla pero facilmente solucionable hago ejercicio todos los domingos y esoty pensando en hacer en casa algo.

Cuando me da vergüenza algo, simplemente me relajo y no me martirizo por mis errores o "tonterías". Hay que hablar alta, grave y firmemente, sin dudar, y hay que transmitir seguridad con la mirada, con la comodidad y con el habla. Si en realidad no estás seguro, debes aparentarlo al máximo. Para ir mejorando tu seguridad, maximiza al máximo tus virtudes y olvídate completamente de tus fallos, trata de gustarte a ti mismo. Seguro que hasta tú te sorprendes de hasta qué punto puedes parecerte a tu persona ideal con esfuerzo y paciencia.
Cistrol escribió:28

Bueno, yo es que no salgo de fiesta ni estudio ni trabajo, es normal.

y que haces!? [mad]
4436 respuestas
184, 85, 86, 87, 88, 89