KKnot escribió:He recaído, parecía que conseguía abrirme un poco más semanas atrás, pero nada, siempre que lo intento hay alguien con el hacha en mano para cortarme.
Además, no suelo caer bien a la gente y lo noto enseguida, sin ir más lejos en idiomas tenía una chica sentada a mi lado, intentaba darla algo de conversación y tal, pero luego cogió y la semana siguiente se cambió de sitio
Será que llevo algún código genético que las espanta a todas, no he encontrado una que al menos sea capaz de darme conversación o después volver a dirigirme la palabra.
Reconozco que no tengo la chispa de hacer reír a la gente, a no ser que se hable de cosas en las que me manejo mejor.
En fin, ya se me pasará, estoy un poco depre.
Eso es una chorrada, y perdoname por la expresión, no voy en plan destroyer.
Para empezar, esa chica de la que hablas, igual tiene otro motivo para sentarse en otro sitio, no necesariamente se ha cambiado por tu culpa. Que puede haber sido ese el motivo, pero no sabes si es así o no. Pero si tanto crees que lo ha sido, piensa en lo que le dijiste y aprende del error. Es lo que comenté en el hilo de como cnversar con las chicas, que los miedos nos los formamos nosotros:
viewtopic.php?f=67&t=1504220&p=1722567234#p1722567234Y ya que estoy en este post (no me lo he leido todo, solo la primera página), me gustaría resaltar el hecho de que no se le habla a un ser sobrehumano, ni a un extraterrestre, sino a una mujer: Homo Sapiens de género femenino que come y caga como todo Dios. Los nervios por el miedo a lo que puede pasar dificultan la tarea, pero la cuestión es que esos mismos nervios pueden impedir que la cosa salga bien (la primera impresión es lo que cuenta, y si demuestras mucha inseguridad, todo se puede ir al garete).
¿Así que para que tener miedo al futuro? Los acontecimientos futuros solo dependerán de lo que hagas en el presente. Si lo haces bien en ese momento, irá bien.
Además, hablar es una cualidad que tenemos y que nos hace superiores a los animales. Tenemos una forma más seria de comunicación que gruñidos u otros sonidos. Yo aprendí hace tiempo que era mejor pecar de hablador que de demasiado callado.
¿Que el miedo es al rechazo? En ese caso, que alguien me explique como echas de menos algo que jamás has tenido. Porque si no le interesas a una mujer de entrada en un bar o un lugar donde no podais coincidir mucho tiempo, eso no cambiará a menos que seas un pagafantas de cinco estrellas, y ni así.
Salvando algunas diferencias, también se puede aplicar a la timidez.
Y bueno, yo tampoco tengo chispa ni se hacer reir a la gente (me consuelo pensando que es culpa suya, que no entienden mi humor, que además es negro), pero según parece, no le caigo mal a mucha gente (a casi nadie que conozca, de hecho).
En defintiiva, que no te sientas mal. Hay personas que son tímidas toda su vida y otras que salen del pozo. De todas formas, la belleza está en los ojos del observador.
Una persona tímida tiene miedo, principalmente, de lo que piensen los demás sobre su forma de hacer y ser, por eso intenta no hacerse notar. Pero lo verdaderamente importante es, y cito, que la gente no se va a fijar en cada una de las cosas que hagamos, tienen su propia vida y asuntos que atender.
Además, aunque se fijen, ¿que más da? Yo empece a salir de este pozo en cuanto empezó a sudarmela lo que pensara la gente de mi. De hecho, si alguien me ciritca, lo primero que pienso es "Pobrecillo, necesita buscar mierda en la vida de los demás, la suya debe ser muy vacia".
Reitz escribió:No tienes porque caerle bien a todo el mundo, así que no hagas mucho caso.
Lo mas importante es estar bien con uno mismo y con su entorno sin forzarse. En este caso, el fallo no fue tuyo, sino de la chica que tampoco se esforzó en intentar entablar una conversación contigo.
Exactamente, ella se lo pierde, en ese caso.