› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Eri escribió:Cuando una vive de fiesta. la semana santa le sabe a lo mismo de cada día xDDD
COmo andáis por aquí? Con el pie izquierdo, derecho... o sois capaces de andar con las dos? Que PROS
snoop54 escribió:Buenas noches de nuevo ;D
Pfff.. me dá cosa volver, pero es que, como temía, de nuevo llega la época "tímida". He roto la relación con mi parienta, con élla me sentía mucho más seguro y tal, y no se notaba que era tímido. Peeeroh, ya sabeis, me he dejado de juntar con élla y con sus amigos, y de nuevo no sé que hacer.. No sé explicar ahora mismo mi situación, pero no estoy nada agusto con élla.
resadent escribió:snoop54 escribió:Buenas noches de nuevo ;D
Pfff.. me dá cosa volver, pero es que, como temía, de nuevo llega la época "tímida". He roto la relación con mi parienta, con élla me sentía mucho más seguro y tal, y no se notaba que era tímido. Peeeroh, ya sabeis, me he dejado de juntar con élla y con sus amigos, y de nuevo no sé que hacer.. No sé explicar ahora mismo mi situación, pero no estoy nada agusto con élla.
Mándala a freir espárragos y líate con otra. Si quiere caldo, que tome dos tazas. Si quieres, puedes.
resadent escribió:Uf, esta noche he salido y he sido el rey del mambo. He estado super activo y hablador, he conocido a alguna gente y he estado hablando con personas que no conocía como si las conociese de toda la vida .
daredj escribió:Señores, creo que dentro de poco tendre que dejar la firma de timido, pero antes necesito ayuda, hoy tengo una cita!! estoy nervioso, no se a donde podemos ir o que hacer (hace años que no tengo una) y basicamente no se como contestar a determinadas cosas...alguna sugerencia para no ponerme nervioso o quedarme callado??
daredj escribió:Señores, creo que dentro de poco tendre que dejar la firma de timido, pero antes necesito ayuda, hoy tengo una cita!! estoy nervioso, no se a donde podemos ir o que hacer (hace años que no tengo una) y basicamente no se como contestar a determinadas cosas...alguna sugerencia para no ponerme nervioso o quedarme callado??
al final sentí envidia T.T ojala encontrase una persona así T.T
12bng escribió:PD: ayer me termine de ver chobits y simplemente e de decir que me encanto, es mas, me encanto tanto que me lo termine en dos díassi ya se que es para tías y blablabla pero mola un huevo y parte del otro ademas chi es monisima!!!!!al final sentí envidia T.T ojala encontrase una persona así T.T
snoop54 escribió:Fuck. Aquí de nuevo.
Pese a que no me gustan los pasos, mañana saldré con los amig@s de mi ex, que me invitaron pues me llevo muy bien con éllos. Aquí llega el problema, salgo también con élla... Y me estoy comiendo el coco a base de bien, joder, es que la quiero y me duele que hayamos acabao´ tan mal.. no sé si decirle algo o qué...
Luego, estoy conociendo a otra chavalita, de tema de niñas no me puedo quejar pero soy demasiado tímido/inseguro, y la verdad, estoy intentando quedar con élla para el viernes o así, pero creo que no quiere .___.
En fín, ahí dejo éso...
No tomar nunca lo que digo al pie de la letra, muchas cosas las digo de coña que después ya se como saltáis y tal
snoop54 escribió:Fuck. Aquí de nuevo.
Pese a que no me gustan los pasos, mañana saldré con los amig@s de mi ex, que me invitaron pues me llevo muy bien con éllos. Aquí llega el problema, salgo también con élla... Y me estoy comiendo el coco a base de bien, joder, es que la quiero y me duele que hayamos acabao´ tan mal.. no sé si decirle algo o qué...
Luego, estoy conociendo a otra chavalita, de tema de niñas no me puedo quejar pero soy demasiado tímido/inseguro, y la verdad, estoy intentando quedar con élla para el viernes o así, pero creo que no quiere .___.
En fín, ahí dejo éso...
daredj escribió:Gracias por los consejos, la verdad es que la timidez de estos años han hecho que me quede con pocos temas de conversacion ante una chica, pero vmaos habrá que tratar de ser yo mismo...12bng escribió:PD: ayer me termine de ver chobits y simplemente e de decir que me encanto, es mas, me encanto tanto que me lo termine en dos díassi ya se que es para tías y blablabla pero mola un huevo y parte del otro ademas chi es monisima!!!!!al final sentí envidia T.T ojala encontrase una persona así T.T
La terminaría de ver, de no ser porque la ultima chica con la cual la cosa no acabo bien me la recomendo...y m trae malos recuerdos...
daredj escribió:FUUUCK YEAH!
Ayer las cosas fueron bien, pero tengo problemas:
-No se si ahora estoy preparado para una relacion, soy mu timido por ejemplo para abrazarla en la calle, o besarla, y temo que se lo pueda tomar a mal...
-Por culpa de la timidez tengo miedo a empezar a tener celos de cualquier amigo de ella, no soy tan "valiente" como para ir abrazandola a cada rato k se encuentra un amigo
...me parece que en este hilo voy a seguir un rato largo...:S alguna sugerencia?
daredj escribió:FUUUCK YEAH!
-No se si ahora estoy preparado para una relacion, soy mu timido por ejemplo para abrazarla en la calle, o besarla, y temo que se lo pueda tomar a mal...
-Por culpa de la timidez tengo miedo a empezar a tener celos de cualquier amigo de ella, no soy tan "valiente" como para ir abrazandola a cada rato k se encuentra un amigo
...me parece que en este hilo voy a seguir un rato largo...:S alguna sugerencia?
resadent escribió:daredj escribió:FUUUCK YEAH!
Ella no te pertenece, no debes impedirle relacionarse con otras personas. Y no, si la besas o la abrazas no se lo va a tomar a mal, siempre que esté de buen humor. Bésala y abrázala cuando te de la gana, siempre y cuando no esté enfadada (y me refiero a lenguaje no verbal, no a su opinión sobre ti).
rhipone escribió:que asco esto de ser timido!!
si es que estoy seguro que con un poco mas de confianza, una musica que te guste tienes que ligar fijo.
eso si, alguna eoliana de por aqui podria poner alguna frase que le gustaria que la dijeran, mas que nada para saber como empezar!
es que a mi eso de "hola, que tal?" me suena a que van a pensar "vaya pesado..."
pero vamos, con un poco de confianza, creyendose uno que puede con lo que sea al final pilla cacho, pero hay que tener confianza y un poco de labia( y los muy timidos 2 copas encima)
snoop54 escribió:Señores.. Hasta aquí he llegado, estoy totalmente hundido. Después de mucho meditarlo, decidí "intentar" hablar con ésta, pero al final me he topado con un mensaje desesperanzador. No puedo ni con mi alma, pero mucho peor estaba anoche. Os aconsejo que no salgais on amistades de vuestra ex, menos si los que son tus "pilares" por así decirlo, son pareja.
En fín, lo único bueno es que he echado una muy buena amitad con alguien que no pensaba que fuera así...
No puedo más, voy a reventar.-
Liquid Snake yo escribió:snoop54 escribió:Señores.. Hasta aquí he llegado, estoy totalmente hundido. Después de mucho meditarlo, decidí "intentar" hablar con ésta, pero al final me he topado con un mensaje desesperanzador. No puedo ni con mi alma, pero mucho peor estaba anoche. Os aconsejo que no salgais on amistades de vuestra ex, menos si los que son tus "pilares" por así decirlo, son pareja.
En fín, lo único bueno es que he echado una muy buena amitad con alguien que no pensaba que fuera así...
Coño,un paisano,animo tio yo tambien estoy pasando los momentos mas duros de mi vida y si,soy mas timido que la hostia asi que soy buen miembro de este post.Hay que buscar nuevos amigos yo por desgracia todos mis "amigos" han ido dandome puñaladas hasta terminar no confiando en absolutamente nadie y por esa desconfianza estoy pagando ahora, pero mira hay que ser fuerte y no tambalearse ante la adversidad
snoop54 escribió:Mira, me ha hecho ilusión y todo xDD
Gracias a ambos. La verdad, no sé que coño hacer ahora mismo, más aún sabiendo que el lunes vuelvo a tener clase, por lo cual estoy aún más acojonado. Y, en fín, aquí me teneis haciendo el tonto viendo ánime .__.
Jodida adolescencia...
snoop54 escribió:Liquid Snake yo escribió:snoop54 escribió:Señores.. Hasta aquí he llegado, estoy totalmente hundido. Después de mucho meditarlo, decidí "intentar" hablar con ésta, pero al final me he topado con un mensaje desesperanzador. No puedo ni con mi alma, pero mucho peor estaba anoche. Os aconsejo que no salgais on amistades de vuestra ex, menos si los que son tus "pilares" por así decirlo, son pareja.
Coño,un paisano,animo tio yo tambien estoy pasando los momentos mas duros de mi vida y si,soy mas timido que la hostia asi que soy buen miembro de este post.Hay que buscar nuevos amigos yo por desgracia todos mis "amigos" han ido dandome puñaladas hasta terminar no confiando en absolutamente nadie y por esa desconfianza estoy pagando ahora, pero mira hay que ser fuerte y no tambalearse ante la adversidad
Mira, me ha hecho ilusión y todo xDD
Gracias a ambos. La verdad, no sé que coño hacer ahora mismo, más aún sabiendo que el lunes vuelvo a tener clase, por lo cual estoy aún más acojonado. Y, en fín, aquí me teneis haciendo el tonto viendo ánime .__.
Jodida adolescencia...
Resil escribió:snoop54 escribió:Mira, me ha hecho ilusión y todo xDD
Jodida adolescencia...
Para empezar, deja de preocuparte y afronta tus miedos como un hombre xDD ...
Que seas adolescente no quita que los puedas tener bien puestos ...
Y segundo, no es el fin del mundo y conoceras un amplio espectro de nuevas mozas a las cuales podras endiñarles con la "Poronga" hehehe.
Y si no te va el tema de ir de caza, siempre puedes esperar e ir a tus cosas sin prestar atencion a las hembras ni a sus seducciones
Resil escribió:Pues eso se arregla siendo un lanzado y un temerario xDDD ...
Que es cuando te das cuenta que los limites se los autoimpone uno mismo.
A comerse el mundo que eres joven y tas a tiempo de cambiar antes de estancarte
xenion7 escribió:No seáis tímidos hoyga.
Herman93 escribió:No sé como lo haces, pero en todos los post tienes un mensaje con la primera parida que se te ocurre para subir un mensaje y la mayoría acaban por hoyga (cosa que no le añade, digamos, GRACIA)
Resumiendo, sería de agradecer que si tu respuesta va a decir;
''-5714''
''No seáis tímidos hoyga''
''''
te la ahorrases.
Herman93 escribió:xenion7 escribió:No seáis tímidos hoyga.
No sé como lo haces, pero en todos los post tienes un mensaje con la primera parida que se te ocurre para subir un mensaje y la mayoría acaban por hoyga (cosa que no le añade, digamos, GRACIA)
Resumiendo, sería de agradecer que si tu respuesta va a decir;
''-5714''
''No seáis tímidos hoyga''
''''
te la ahorrases.
ctreiko escribió:Que tal estais timidos???
Hacia muxo k no me pasaba x aki, lo siento
El caso es que este finde delebro mi cumple, y he invitado incluso a amigas con las que estaba peleado. No me importa, solo kisiera retomar la amistad. Aunk ultimamente no hago mas k perder amigas, y mira que siempre evito tener k fastidiarlas, cuando son ellas las que me fallan a mi siempre...No suelo ser tímido, incluso me hago amigo de alguien con mucha facilidad, pero con las tias ultimamente lo tengo dificil. Tuve novia hace bastante tiempo y no he tenido problemas con ellas en tema de vergüenza, pero cada dia me fio menos de ellas...
ctreiko escribió:Que tal estais timidos???
El caso es que este finde delebro mi cumple, y he invitado incluso a amigas con las que estaba peleado. No me importa, solo kisiera retomar la amistad. Aunk ultimamente no hago mas k perder amigas, y mira que siempre evito tener k fastidiarlas, cuando son ellas las que me fallan a mi siempre...No suelo ser tímido, incluso me hago amigo de alguien con mucha facilidad, pero con las tias ultimamente lo tengo dificil. Tuve novia hace bastante tiempo y no he tenido problemas con ellas en tema de vergüenza, pero cada dia me fio menos de ellas...
Eri escribió:ctreiko escribió:Que tal estais timidos???
No entiendo del todo, porque quieres retomar amistad con personas (en este caso tías) que te fallan? o.O