[Hilo Oficial] Timid@s de EOL

bicko escribió:
Eri escribió:Y como vas a hacerlo? Cuenta cuenta :D *Cotilla mode ON* Ya que animally no sigue su historia, seguiré la tuya xDDDD

no lo se, pero quiero sorprenderla, algo me inventaré xD

EDITO: no pongas nada en el facebook, que luego la gente pregunta.. y no mola xD

exijo continuación de la historia paso a paso *.* que, sino, esto esta aburrido XD
12bng escribió:
bicko escribió:
Eri escribió:Y como vas a hacerlo? Cuenta cuenta :D *Cotilla mode ON* Ya que animally no sigue su historia, seguiré la tuya xDDDD

no lo se, pero quiero sorprenderla, algo me inventaré xD

EDITO: no pongas nada en el facebook, que luego la gente pregunta.. y no mola xD

exijo continuación de la historia paso a paso *.* que, sino, esto esta aburrido XD

Explicaré lo que me apetezca!

PD: Se aceptan consejos :-| xDDD
bicko, aunque pienses que soy una burra ya habia caido en ello, no pensaba hacerlo -.- Que mal piensa la gente de mí [mamaaaaa] *Se va a un rincón a llorar*
Exijo como 12bng la continuación de la historia con pelos y señales :D
Eri escribió:bicko, aunque pienses que soy una burra ya habia caido en ello, no pensaba hacerlo -.- Que mal piensa la gente de mí [mamaaaaa] *Se va a un rincón a llorar*
Exijo como 12bng la continuación de la historia con pelos y señales :D

con pelos no que yo me depilo! [hallow] xD jajajajajaja

Se aceptan consejos! :-|
bicko escribió:

lo siento pero esto es una democracia injusta y Eri y yo al menos queremos detalles así que a aguantar XD y mas escribir =P
es coña e XD no te lo tomes enserio

lo de arriba si que era broma así que nada de quejarte y escribe!!! jajajaja

Prueba con algo peliculero que si quiere que le sorprendas eso funcionara seguramente XD Imagen
Te parecerá bonito no??!! ya, as dejado a la pobre Eri llorando!!! [enfado1] [enfado1]
PD:
Si lo mio también llega a buen puerto abriré un hilo para cotillas como Eri XD
12bng escribió:
bicko escribió:

lo siento pero esto es una democracia injusta y Eri y yo al menos queremos detalles así que a aguantar XD y mas escribir =P
es coña e XD no te lo tomes enserio

lo de arriba si que era broma así que nada de quejarte y escribe!!! jajajaja

Prueba con algo peliculero que si quiere que le sorprendas eso funcionara seguramente XD Imagen
Te parecerá bonito no??!! ya, as dejado a la pobre Eri llorando!!! [enfado1] [enfado1]
PD:
Si lo mio también llega a buen puerto abriré un hilo para cotillas como Eri XD

12bng tú si me quieres [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Yeah hilos de cotilleo *o*! *se le ilumina la cara*
Va Eri te prometo mantenerte al día por MP! xD jajaja

sigo esperando consejos! eso no son consejos tio! xD jajajaja
bicko escribió:Va Eri te prometo mantenerte al día por MP! xD jajaja

Mas te vale o hablaré en tu facebook ¬o¬ muahahaha! (no iba a hacerlo, pero mantenme informada :D)

e, e, e, pero que es esto!! a Eri si y a mi no¿? T.T favoritismo, favoritismo!!!! esto es injusto yo no puedo chantajearte con nada!! T.T

poco consejo te vamos a dar si no te explicas mejor tío XD sorprenderla así sin mas... pos escribe le una carta romántica y se la cuelas antes de separaros, pero no saques en ningún momento el tema y haz como si no te interesase ella. Que después cuando llegue a casa la encontrara y la sorpresa sera de muerte XD
yo lo hice y la tía se quedo llorando de la emoción XD
o yo que se, no estoy muy creativo estos días XP
12bng escribió:

e, e, e, pero que es esto!! a Eri si y a mi no¿? T.T favoritismo, favoritismo!!!! esto es injusto yo no puedo chantajearte con nada!! T.T

poco consejo te vamos a dar si no te explicas mejor tío XD sorprenderla así sin mas... pos escribe le una carta romántica y se la cuelas antes de separaros, pero no saques en ningún momento el tema y haz como si no te interesase ella. Que después cuando llegue a casa la encontrara y la sorpresa sera de muerte XD

jajajajajajaja qu edices de cartas!

como os a afectado el tema animally! xDDDD solo quiero lanzarme de una manera original.. no quiero novia ni relación..xD son ataduras!xDDD
Que poco romanticismo... Me defraudas bicho... Solo sepso!!!
Que va, disfruta ahora de esa libertad, y como bien dices no te ates, hay tiempo de sobra para hacerlo.

12bng a ver cuando abres el hilo ;D (ya consigo escribir tu nick sin mirarlo, he avanzado yeah, un urra por mi xD)
bicko escribió:
12bng escribió:

jajajajajajaja qu edices de cartas!

como os a afectado el tema animally! xDDDD solo quiero lanzarme de una manera original.. no quiero novia ni relación..xD son ataduras!xDDD

buuuuuuuuuuuuuuuuu fueraaaaaaaaaaaaaa buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu soso!!!!! buuuuuuuuu XD pos te la coges, le vendas los ojos, te la llevas a un hotel decente, te la llevas a la habitación ( con los ojos aun vendados ) dentro le quitas la venda y que la noche siga su curso [toctoc] [toctoc] [toctoc]
aunque soy partidario de las relaciones de pareja pero bueno...

Eri escribió: 12bng a ver cuando abres el hilo ;D (ya consigo escribir tu nick sin mirarlo, he avanzado yeah, un urra por mi xD)

tiempo al tiempo que lo mio va para largo XD, y espero que merezca la espera que sino me cagare en todos mis muertos XD
y mi nick si que es complicadillo XD es que no tiene sentido alguno excepto por el 12 y es algo personal asi que XD ( numero de la suerte [ayay] )
yo también con tu edad era de relaciones estables.. cuando ves que no aparece cambias de idea! jajajajaja
bicko escribió:yo también con tu edad era de relaciones estables.. cuando ves que no aparece cambias de idea! jajajajaja

primera vez que salí de fiestas con 15 años regrese con novia para casa -_- dure 13 meses ahora voy a por la segunda y espero que sea para mucho mas XD aunque no digo que si se me presente la oportunidad de tener tema con otra no vaya a ceder, pero vamos, que soy de los que prefieren algo serio XD soy fiel a mis sentimientos a mas no poder
12bng escribió:
bicko escribió:yo también con tu edad era de relaciones estables.. cuando ves que no aparece cambias de idea! jajajajaja

primera vez que salí de fiestas con 15 años regrese con novia para casa -_- dure 13 meses ahora voy a por la segunda y espero que sea para mucho mas XD aunque no digo que si se me presente la oportunidad de tener tema con otra no vaya a ceder, pero vamos, que soy de los que prefieren algo serio XD soy fiel a mis sentimientos a mas no poder

Estoy totalmente de acuerdo contigo pero claro ahora asi sin novia y sin nada pues la verdad esque cuando salgo por la noche me lo paso bastante bien...
noid32 escribió:
12bng escribió:

Estoy totalmente de acuerdo contigo pero claro ahora asi sin novia y sin nada pues la verdad esque cuando salgo por la noche me lo paso bastante bien...

si, tiene sus lados buenos y lados malos, pero a mi no me gusta salir de fiesta y soy mas de quedarme en casa con una película así que a una relación estable con mis mismos gustos le veo mas ventajas. No digo que no salga de fiesta a conocer gente y eso pero no me gusta liarme con una tía que apenas conozco XD y como no soy bebedor pues eso XD
12bng escribió:Estoy totalmente de acuerdo contigo pero claro ahora asi sin novia y sin nada pues la verdad esque cuando salgo por la noche me lo paso bastante bien...

si, tiene sus lados buenos y lados malos, pero a mi no me gusta salir de fiesta y soy mas de quedarme en casa con una película así que a una relación estable con mis mismos gustos le veo mas ventajas. No digo que no salga de fiesta a conocer gente y eso pero no me gusta liarme con una tía que apenas conozco XD y como no soy bebedor pues eso XD[/quote]

Si tambien es un buen plan sobre todo si tienes pareja estable como tu dices, te tragas una peli un pelin pastelosilla y a disfrutar.. El salir por la noche no significa beber, yo por lo menos salgo y no bebo, no le veo diversion...
noid32 escribió:
12bng escribió:Estoy totalmente de acuerdo contigo pero claro ahora asi sin novia y sin nada pues la verdad esque cuando salgo por la noche me lo paso bastante bien...

si, tiene sus lados buenos y lados malos, pero a mi no me gusta salir de fiesta y soy mas de quedarme en casa con una película así que a una relación estable con mis mismos gustos le veo mas ventajas. No digo que no salga de fiesta a conocer gente y eso pero no me gusta liarme con una tía que apenas conozco XD y como no soy bebedor pues eso XD

Si tambien es un buen plan sobre todo si tienes pareja estable como tu dices, te tragas una peli un pelin pastelosilla y a disfrutar.. El salir por la noche no significa beber, yo por lo menos salgo y no bebo, no le veo diversion...[/quote]
XD creo que no me as entendido del todo, me refiero a que no me gusta salir de fiesta me parece un tanto aburrido... y después como tampoco bebo pos que no me puedo emborrachar y pillar el famoso puntillo y divertirme XD
Por cierto alguno conoce a Scatman John¿? es que fue una revolución en el mundo de la música y ni dios con el que e hablado lo conoce D=
12bng escribió:
noid32 escribió:

Si tambien es un buen plan sobre todo si tienes pareja estable como tu dices, te tragas una peli un pelin pastelosilla y a disfrutar.. El salir por la noche no significa beber, yo por lo menos salgo y no bebo, no le veo diversion...

XD creo que no me as entendido del todo, me refiero a que no me gusta salir de fiesta me parece un tanto aburrido... y después como tampoco bebo pos que no me puedo emborrachar y pillar el famoso puntillo y divertirme XD
Por cierto alguno conoce a Scatman John¿? es que fue una revolución en el mundo de la música y ni dios con el que e hablado lo conoce D=[/quote]

+1 salir de fiesta no me atrae nada...prefiero estar en casa con mi musica y mi battlefield (me han cerrado la beta del Bad Company 2....mierda)

Oid...¿A vosotros no os ha pasado que vais a ver una pelicula,y salis deprimidos,odiando a la vida por asi decirlo?Pero no porque la pelicula haya sido una mierda(fue Casablanca XD) sino porque te va recordando a antiguos momentos en los que lo pasaste mal...y te deprimes...no se si es cosa de la timidez,o de la pelicula,o es normal,o que es.

Salu2!
Hola, posiblemente sea el mas timido ,pues llevo en eol 3 años y viendo este post desde entonces. [ayay]

Se que el post fue creado el año pasado

Algun consejo?¿
Cistrol escribió:Hola, posiblemente sea el mas timido ,pues llevo en eol 3 años y viendo este post desde entonces. [ayay]

Se que el post fue creado el año pasado

Algun consejo?¿

En mi opinion hay diferentes tipos de timidez pero todos estan marcados por un elemento concreto que suele situarse en la infancia. La falta de confianza, bajo autoestima, complejos en la infancia... son algunos de los motivos. Como dije anteriormente, pienso que los mas timidos somos los que despues sorprendemos puesto que estamos acostumbrados a observar mas de lo habitual y adoptamos actitudes muy pensadas.
Deberiamos deshacernos de esa parte negativa que nos hace ser timidos, pero eso forma parte de nuestra experiencia y no podremos eliminarlo nunca, solo suavizarlo. Por eso nadie puede ayudar a nadie a dejar de serlo, porque solo puede comprenderlo la misma persona.

pd: yo en las clases no podia inventarme una frase por miedo a que se conociera mi vida, porque siempre pensaba en nombres conocidos y hechos concretos... asi pues me quedaba callada hasta que le preguntaban a otro. Lo pasaba francamente mal cuando tenia que hablar delante de la gente [+risas]
Me apuntaron a teatro 5 años y no sirvio de nada! [carcajad]
Hola! ¿Qué tal va todo?
InkTears escribió:En mi opinion hay diferentes tipos de timidez pero todos estan marcados por un elemento concreto que suele situarse en la infancia. La falta de confianza, bajo autoestima, complejos en la infancia... son algunos de los motivos. Como dije anteriormente, pienso que los mas timidos somos los que despues sorprendemos puesto que estamos acostumbrados a observar mas de lo habitual y adoptamos actitudes muy pensadas.
Deberiamos deshacernos de esa parte negativa que nos hace ser timidos, pero eso forma parte de nuestra experiencia y no podremos eliminarlo nunca, solo suavizarlo. Por eso nadie puede ayudar a nadie a dejar de serlo, porque solo puede comprenderlo la misma persona.

Chapeau.

GR SteveSteve, vamos tirando como nos dejan ;)

Un saludo.
InkTears escribió:En mi opinion hay diferentes tipos de timidez pero todos estan marcados por un elemento concreto que suele situarse en la infancia. La falta de confianza, bajo autoestima, complejos en la infancia... son algunos de los motivos. Como dije anteriormente, pienso que los mas timidos somos los que despues sorprendemos puesto que estamos acostumbrados a observar mas de lo habitual y adoptamos actitudes muy pensadas.

pd: yo en las clases no podia inventarme una frase por miedo a que se conociera mi vida, porque siempre pensaba en nombres conocidos y hechos concretos... asi pues me quedaba callada hasta que le preguntaban a otro. Lo pasaba francamente mal cuando tenia que hablar delante de la gente [+risas]
Me apuntaron a teatro 5 años y no sirvio de nada! [carcajad]

Sep, lo mio viene de un caos de familia, y traumas de infancia, la verdad xD Casi todo solucionado ahora, pero ha dejado una huella muy fuerte en mí, mi forma de ser, mi yo. Un carácter muy fuerte, hiper sensible y asocial/tímida, soy un chollo vamos xDDD
¿Que opina de esto tu novio Eri?
Eri es una joya... por mal que se ponga ella misma :p

Holaaa!! Welcome otra vez a los nuevos! en cuanto puede reviso y actualizo

Mmm bicko... interesante asunto tienes entre manos.. no te lo guardes y cuentanoslo!! [sonrisa]

InkTears escribió:
En mi opinion hay diferentes tipos de timidez pero todos estan marcados por un elemento concreto que suele situarse en la infancia. La falta de confianza, bajo autoestima, complejos en la infancia... son algunos de los motivos. Como dije anteriormente, pienso que los mas timidos somos los que despues sorprendemos puesto que estamos acostumbrados a observar mas de lo habitual y adoptamos actitudes muy pensadas.

[oki] sep, to pienso lo mismo.

Y respecto a lo de que cuando nos dicen que porq hablamos poco, yo suelo contestar que porq no tengo nada interesante que decir... asi se callan la boca ellos [qmparto]

P.D. Estoy pendiente de confirmar la fecha, pero si cae despues de fallitas.... volvere a pasarme por BCN!! :D
Uf, que triunfo. ¡9!, me he creado un nuevo grupo de amigos y cada día estoy conociendo a más y más gente y me estoy haciendo más sociable. Estoy mejorando muchísimo, y mi vida social de hoy en día no tiene ni comparación con la de hace unos meses y además estoy mejorando mis habilidades sociales. Ya no me pongo nervioso al hablar a la gente ni al hablar en público, todo lo contrario, ¡me como al personal! Y por la calle voy con la cabeza erguida y seguro de mi mismo :)

P.D.: recomiendo de verdad el libro "Cómo cambiar" de David DeAngelo, de verdad, es muy bueno y me ha venido de fábula.
resadent escribió:P.D.: recomiendo de verdad el libro "Cómo cambiar" de David DeAngelo, de verdad, es muy bueno y me ha venido de fábula.

Ese no lo he leído. Hace un tiempo solía seguir a DeAngelo pero me parecía un poco "artificial". Me gusta más la actitud de Tyler de Real Social Dynamics.

Si quieres otro libro bueno, útil y muy conocido (leído por gente famosa, directores de grandes corporaciones, políticos, etc.) te aconsejo "Cómo hacer amigos e influir en la gente" de Dale Carnegie. Fue escrito en los años 20 del siglo pasado y actualizado varias veces. Aún así, tiene conceptos que pueden parecer a priori presentados de una forma "anticuada", pero muy efectivos en la realidad, como por ejemplo: si vas a pedirle algo a alguien primero simpatizar con esa persona hablando de algo que les interese a ellos para que sean mucho más receptivos. Algo a simple vista tan trivial puede suponer la diferencia entre conseguir que un desconocido te haga un favor o no.

Yo aplico lo que voy leyendo de ese libro con todo tipo de personas, desde pasajeros hasta cajeras de centro comercial, y los resultados pueden ser sorprendentes.
Diskun escribió:
resadent escribió:P.D.: recomiendo de verdad el libro "Cómo cambiar" de David DeAngelo, de verdad, es muy bueno y me ha venido de fábula.

Ese no lo he leído. Hace un tiempo solía seguir a DeAngelo pero me parecía un poco "artificial". Me gusta más la actitud de Tyler de Real Social Dynamics.

Si quieres otro libro bueno, útil y muy conocido (leído por gente famosa, directores de grandes corporaciones, políticos, etc.) te aconsejo "Cómo hacer amigos e influir en la gente" de Dale Carnegie. Fue escrito en los años 20 del siglo pasado y actualizado varias veces. Aún así, tiene conceptos que pueden parecer a priori presentados de una forma "anticuada", pero muy efectivos en la realidad, como por ejemplo: si vas a pedirle algo a alguien primero simpatizar con esa persona hablando de algo que les interese a ellos para que sean mucho más receptivos. Algo a simple vista tan trivial puede suponer la diferencia entre conseguir que un desconocido te haga un favor o no.

Yo aplico lo que voy leyendo de ese libro con todo tipo de personas, desde pasajeros hasta cajeras de centro comercial, y los resultados pueden ser sorprendentes.

Gracias, ahora mismo le estoy echando un vistazo al libro. Cuando termine otro que estoy leyendo me lo leo. :)
Dimitri escribió:¿Que opina de esto tu novio Eri?

Bueno, cosas peores se habrán visto, y lo compenso con otras cosas. Y si está conmigo es porque no es para tanto, o es masoca xDDD
Menudos líos hay por el rincón XD

¿Qué hay de nuevo, gente? Mi mejor amigo y una compañera de clase quieren engancharme al WOW (World of Warcraft). No paran de decirme que lo pruebe, que me una a ellos... Pero resistiré! XD
GR SteveSteve escribió:Menudos líos hay por el rincón XD

¿Qué hay de nuevo, gente? Mi mejor amigo y una compañera de clase quieren engancharme al WOW (World of Warcraft). No paran de decirme que lo pruebe, que me una a ellos... Pero resistiré! XD

Naaa, es un juego muy aburrido, a no ser que tengas muchas ganas subir el PJ de nivel es un coñazo para luego más de lo mismo... pruébalo, te aburrirás a los dos o tres días. Yo no entiendo cómo engancha tanto a la gente.
Si por lo menos fuese 100% tiempo real... a mí me gustan los juegos en los que no todo depende del azar o de factores predefinidos, me gusta controlarlo todo yo y que si tengo habilidad con el mando pueda esquivar todos los golpes y demás :)

Además me acabo de enganchar al unreal 3 hehehe :)
Pues yo si creo que se puede superar la timidez, al menos en personas que no tengan una timidez "agresiva" que condicionen sus vidas, la cosa se basa en avanzar, ponerte metas y sobre todo con ayuda de un apoyo que te ayude a seguir, si no, es difícil, a mi por ejemplo hoy me ha dado la vena y la poca timidez que podría tener me la he dejado en casa, aunque eso sí, no creáis que todos los problemas vienen por la timidez, si no eres timido, eres violento, o sueltas mil tonterías por la boca o .. Suerte amigos y Un Saludo!
Lo mio avanza perfectamente! xDDD no doy detalles que luego os Hypeaís como con el hilo de Animally jjajjajaj

Cuidarsus!
Me alegro bicko!
Luego queremos un resumen en primicia!
bicko escribió:Lo mio avanza perfectamente! xDDD no doy detalles que luego os Hypeaís como con el hilo de Animally jjajjajaj

Cuidarsus!

me alegro ^^

PD: lo mio ya a terminado y Eri te quedas sin hilo porque no a funcionado XD
Mariets, eso es lo que yo hago, ponerme pequeñas metas para que no se me haga un mundo y el caso es que funciona. También hay días que por lo que sea estás flojo de ánimo y ni con esas pero bueno, todo es perseverar.

Lo siento por ti 12bng, otra vez será. Ánimo.

Un saludo.
por bicko escribió:Lo mio avanza perfectamente! xDDD no doy detalles que luego os Hypeaís como con el hilo de Animally jjajjajaj

Cuidarsus

Pche, a mi el tema de bicko no me interesa -.- Así que tranquilo.
12bng lo siento ninio, pero sigue buscando, ánimo! ;)

Pruebalo, te harás un ser asocial y que tiene un aura extraña que le irradia a la gente de su alrededor y todos te odiarán...

Que se puede mezclar wow y vida social... lo que pasa es que hay gente que no tiene limites o no sabe controlar su tiempo

Yo no lo probaria,mas que nada porque lo probe ya una vez y me parece un MMO bastante malo(sin intencion de ofender a nadie,pero Warcraft se tenia que haber quedado en estrategia),para mi gusto mejor Guild Wars y Warhammer Online.

12bng escribió:
bicko escribió:Lo mio avanza perfectamente! xDDD no doy detalles que luego os Hypeaís como con el hilo de Animally jjajjajaj

Cuidarsus!

me alegro ^^

PD: lo mio ya a terminado y Eri te quedas sin hilo porque no a funcionado XD

Lo siento 12bng!
Pero vamos,hay muchos peces en el mar XD asi que no te preocupes!
GR SteveSteve escribió:¿Qué hay de nuevo, gente? Mi mejor amigo y una compañera de clase quieren engancharme al WOW (World of Warcraft). No paran de decirme que lo pruebe, que me una a ellos... Pero resistiré! XD

Pínchate a tu compañera de clase... con una Espada de la Justicia Eterna (Paladín mínimo Nivel 60) [carcajad]

Yo hoy he tenido un buen día, aunque un poco cansado. Y mañana más, aunque con una sorpresa: Novat@s. Un chico y una chica. Y la chica se llama Saskia. No se por qué pero me da buenas vibraciones xD
@Diskun. La nueva tiene nombre de perra, en el buen sentido de la palabra.

PD:
pinchatela de todos modos
Eri escribió:
por bicko escribió:Lo mio avanza perfectamente! xDDD no doy detalles que luego os Hypeaís como con el hilo de Animally jjajjajaj

Cuidarsus

:O :O :O :O :O :O [snif] [snif] [snif]
bicko escribió:
Eri escribió:

Cuidarsus

:O :O :O :O :O :O [snif] [snif] [snif]

Bueno, no lo digo a malas, pero es que al final se va a pensar la gente que soy una super cotilla y vivo de las historias de los demás, y solo lo digo de broma. Tampoco estoy forzando a que nadie lo haga ;)
Vaya noche de pesadillas, se nota que estoy nerviosa.
Eri escribió:Vaya noche de pesadillas, se nota que estoy nerviosa.

que te sucede?
bicko escribió:
Eri escribió:Vaya noche de pesadillas, se nota que estoy nerviosa.

que te sucede?

El miercoles me operan de la pierna, y aunque es una gilipollez, estoy super nerviosa... He soñado con la apocalipsis, creo que no sobreviviré a la operación, se acaba el mundo! xD Joder, vaya sueñitos en serio... En fin, estoy deseando que sea jueves para olvidarme ya de todo [mamaaaaa]
Eri escribió:
bicko escribió:
Eri escribió:
Vaya noche de pesadillas, se nota que estoy nerviosa.

que te sucede?

El miercoles me operan de la pierna, y aunque es una gilipollez, estoy super nerviosa... He soñado con la apocalipsis, creo que no sobreviviré a la operación, se acaba el mundo! xD Joder, vaya sueñitos en serio... En fin, estoy deseando que sea jueves para olvidarme ya de todo [mamaaaaa]

Bah, no te preocupes Eri, piensa que a lo mejor nunca llega el jueves [poraki] [poraki]
A ver como andais de humor negro hoy.
Un saludo
MiNg escribió:Bah, no te preocupes Eri, piensa que a lo mejor nunca llega el jueves [poraki] [poraki]
A ver como andais de humor negro hoy.
Un saludo

El mejor, el humor amarillo XD XD XD

-

No va a pasar nada raro Eri, por suerte la medicina en este pais funciona bastante bien (a menos que te vayas a poner una pierna trasplantada XD)

Yo también he pasado mala noche, supongo que se juntaron los nervios con la panzada de cocacola que me metí para el cuerpo por la tarde.
Los nervios son porque empiezo a currar esta tarde, de hecho ya voy con la hora pegada al culo y estoy sin afeitar.

Un saludo.
Bueno, según mi sueño, todos moriremos hoy xDD
Asias por los ánimos, lo que mas quiero es que esto pase ya, y olvidarme, además el viernes me voy a castellón y tengo muchas ganas X3 Aunque solo sea un día :)

Yo de pesadillas he tenido varias esta noche, sé que me he despertado otras tantas, aunque la que mas recuerdo es esa que menciono, sé que han habido mas, pesadillas creo también ._.

PD: Ming me has dejado hablando sola en el chat de Facebook... ¬o¬ ahaha
4436 respuestas