› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
bicko escribió:Eri escribió:Y como vas a hacerlo? Cuenta cuenta *Cotilla mode ON* Ya que animally no sigue su historia, seguiré la tuya xDDDD
no lo se, pero quiero sorprenderla, algo me inventaré xD
EDITO: no pongas nada en el facebook, que luego la gente pregunta.. y no mola xD
12bng escribió:bicko escribió:Eri escribió:Y como vas a hacerlo? Cuenta cuenta *Cotilla mode ON* Ya que animally no sigue su historia, seguiré la tuya xDDDD
no lo se, pero quiero sorprenderla, algo me inventaré xD
EDITO: no pongas nada en el facebook, que luego la gente pregunta.. y no mola xD
exijo continuación de la historia paso a paso *.* que, sino, esto esta aburrido
Eri escribió:bicko, aunque pienses que soy una burra ya habia caido en ello, no pensaba hacerlo -.- Que mal piensa la gente de mí *Se va a un rincón a llorar*
Exijo como 12bng la continuación de la historia con pelos y señales
bicko escribió:
Explicaré lo que me apetezca!
PD: Se aceptan consejos xDDD
es coña e no te lo tomes enserio
lo de arriba si que era broma así que nada de quejarte y escribe!!! jajajaja
Si lo mio también llega a buen puerto abriré un hilo para cotillas como Eri
12bng escribió:bicko escribió:
Explicaré lo que me apetezca!
PD: Se aceptan consejos xDDD
lo siento pero esto es una democracia injusta y Eri y yo al menos queremos detalles así que a aguantar y mas escribir =Pes coña e no te lo tomes enseriolo de arriba si que era broma así que nada de quejarte y escribe!!! jajajaja
Prueba con algo peliculero que si quiere que le sorprendas eso funcionara seguramente
Te parecerá bonito no??!! ya, as dejado a la pobre Eri llorando!!!
PD:Si lo mio también llega a buen puerto abriré un hilo para cotillas como Eri
bicko escribió:Va Eri te prometo mantenerte al día por MP! xD jajaja
sigo esperando consejos! eso no son consejos tio! xD jajajaja
bicko escribió:Va Eri te prometo mantenerte al día por MP! xD jajaja
12bng escribió:bicko escribió:Va Eri te prometo mantenerte al día por MP! xD jajaja
e, e, e, pero que es esto!! a Eri si y a mi no¿? T.T favoritismo, favoritismo!!!! esto es injusto yo no puedo chantajearte con nada!! T.T
poco consejo te vamos a dar si no te explicas mejor tío sorprenderla así sin mas... pos escribe le una carta romántica y se la cuelas antes de separaros, pero no saques en ningún momento el tema y haz como si no te interesase ella. Que después cuando llegue a casa la encontrara y la sorpresa sera de muerte
o yo que se, no estoy muy creativo estos días XP
bicko escribió:12bng escribió:bicko escribió:Va Eri te prometo mantenerte al día por MP! xD jajaja
e, e, e, pero que es esto!! a Eri si y a mi no¿? T.T favoritismo, favoritismo!!!! esto es injusto yo no puedo chantajearte con nada!! T.T
poco consejo te vamos a dar si no te explicas mejor tío sorprenderla así sin mas... pos escribe le una carta romántica y se la cuelas antes de separaros, pero no saques en ningún momento el tema y haz como si no te interesase ella. Que después cuando llegue a casa la encontrara y la sorpresa sera de muerte
o yo que se, no estoy muy creativo estos días XP
jajajajajajaja qu edices de cartas!
como os a afectado el tema animally! xDDDD solo quiero lanzarme de una manera original.. no quiero novia ni relación..xD son ataduras!xDDD
Eri escribió: 12bng a ver cuando abres el hilo ;D (ya consigo escribir tu nick sin mirarlo, he avanzado yeah, un urra por mi xD)
bicko escribió:yo también con tu edad era de relaciones estables.. cuando ves que no aparece cambias de idea! jajajajaja
12bng escribió:bicko escribió:yo también con tu edad era de relaciones estables.. cuando ves que no aparece cambias de idea! jajajajaja
primera vez que salí de fiestas con 15 años regrese con novia para casa -_- dure 13 meses ahora voy a por la segunda y espero que sea para mucho mas aunque no digo que si se me presente la oportunidad de tener tema con otra no vaya a ceder, pero vamos, que soy de los que prefieren algo serio soy fiel a mis sentimientos a mas no poder
noid32 escribió:12bng escribió:bicko escribió:yo también con tu edad era de relaciones estables.. cuando ves que no aparece cambias de idea! jajajajaja
primera vez que salí de fiestas con 15 años regrese con novia para casa -_- dure 13 meses ahora voy a por la segunda y espero que sea para mucho mas aunque no digo que si se me presente la oportunidad de tener tema con otra no vaya a ceder, pero vamos, que soy de los que prefieren algo serio soy fiel a mis sentimientos a mas no poder
Estoy totalmente de acuerdo contigo pero claro ahora asi sin novia y sin nada pues la verdad esque cuando salgo por la noche me lo paso bastante bien...
12bng escribió:Estoy totalmente de acuerdo contigo pero claro ahora asi sin novia y sin nada pues la verdad esque cuando salgo por la noche me lo paso bastante bien...
noid32 escribió:12bng escribió:Estoy totalmente de acuerdo contigo pero claro ahora asi sin novia y sin nada pues la verdad esque cuando salgo por la noche me lo paso bastante bien...
si, tiene sus lados buenos y lados malos, pero a mi no me gusta salir de fiesta y soy mas de quedarme en casa con una película así que a una relación estable con mis mismos gustos le veo mas ventajas. No digo que no salga de fiesta a conocer gente y eso pero no me gusta liarme con una tía que apenas conozco y como no soy bebedor pues eso
12bng escribió:noid32 escribió:12bng escribió:Estoy totalmente de acuerdo contigo pero claro ahora asi sin novia y sin nada pues la verdad esque cuando salgo por la noche me lo paso bastante bien...
si, tiene sus lados buenos y lados malos, pero a mi no me gusta salir de fiesta y soy mas de quedarme en casa con una película así que a una relación estable con mis mismos gustos le veo mas ventajas. No digo que no salga de fiesta a conocer gente y eso pero no me gusta liarme con una tía que apenas conozco y como no soy bebedor pues eso
Si tambien es un buen plan sobre todo si tienes pareja estable como tu dices, te tragas una peli un pelin pastelosilla y a disfrutar.. El salir por la noche no significa beber, yo por lo menos salgo y no bebo, no le veo diversion...
Se que el post fue creado el año pasado
Cistrol escribió:Hola, posiblemente sea el mas timido ,pues llevo en eol 3 años y viendo este post desde entonces.Se que el post fue creado el año pasado
Algun consejo?¿
InkTears escribió:En mi opinion hay diferentes tipos de timidez pero todos estan marcados por un elemento concreto que suele situarse en la infancia. La falta de confianza, bajo autoestima, complejos en la infancia... son algunos de los motivos. Como dije anteriormente, pienso que los mas timidos somos los que despues sorprendemos puesto que estamos acostumbrados a observar mas de lo habitual y adoptamos actitudes muy pensadas.
Deberiamos deshacernos de esa parte negativa que nos hace ser timidos, pero eso forma parte de nuestra experiencia y no podremos eliminarlo nunca, solo suavizarlo. Por eso nadie puede ayudar a nadie a dejar de serlo, porque solo puede comprenderlo la misma persona.
InkTears escribió:En mi opinion hay diferentes tipos de timidez pero todos estan marcados por un elemento concreto que suele situarse en la infancia. La falta de confianza, bajo autoestima, complejos en la infancia... son algunos de los motivos. Como dije anteriormente, pienso que los mas timidos somos los que despues sorprendemos puesto que estamos acostumbrados a observar mas de lo habitual y adoptamos actitudes muy pensadas.
Deberiamos deshacernos de esa parte negativa que nos hace ser timidos, pero eso forma parte de nuestra experiencia y no podremos eliminarlo nunca, solo suavizarlo. Por eso nadie puede ayudar a nadie a dejar de serlo, porque solo puede comprenderlo la misma persona.
pd: yo en las clases no podia inventarme una frase por miedo a que se conociera mi vida, porque siempre pensaba en nombres conocidos y hechos concretos... asi pues me quedaba callada hasta que le preguntaban a otro. Lo pasaba francamente mal cuando tenia que hablar delante de la gente
Me apuntaron a teatro 5 años y no sirvio de nada!
InkTears escribió:
En mi opinion hay diferentes tipos de timidez pero todos estan marcados por un elemento concreto que suele situarse en la infancia. La falta de confianza, bajo autoestima, complejos en la infancia... son algunos de los motivos. Como dije anteriormente, pienso que los mas timidos somos los que despues sorprendemos puesto que estamos acostumbrados a observar mas de lo habitual y adoptamos actitudes muy pensadas.
resadent escribió:P.D.: recomiendo de verdad el libro "Cómo cambiar" de David DeAngelo, de verdad, es muy bueno y me ha venido de fábula.
Diskun escribió:resadent escribió:P.D.: recomiendo de verdad el libro "Cómo cambiar" de David DeAngelo, de verdad, es muy bueno y me ha venido de fábula.
Ese no lo he leído. Hace un tiempo solía seguir a DeAngelo pero me parecía un poco "artificial". Me gusta más la actitud de Tyler de Real Social Dynamics.
Si quieres otro libro bueno, útil y muy conocido (leído por gente famosa, directores de grandes corporaciones, políticos, etc.) te aconsejo "Cómo hacer amigos e influir en la gente" de Dale Carnegie. Fue escrito en los años 20 del siglo pasado y actualizado varias veces. Aún así, tiene conceptos que pueden parecer a priori presentados de una forma "anticuada", pero muy efectivos en la realidad, como por ejemplo: si vas a pedirle algo a alguien primero simpatizar con esa persona hablando de algo que les interese a ellos para que sean mucho más receptivos. Algo a simple vista tan trivial puede suponer la diferencia entre conseguir que un desconocido te haga un favor o no.
Yo aplico lo que voy leyendo de ese libro con todo tipo de personas, desde pasajeros hasta cajeras de centro comercial, y los resultados pueden ser sorprendentes.
Dimitri escribió:¿Que opina de esto tu novio Eri?
GR SteveSteve escribió:Menudos líos hay por el rincón
¿Qué hay de nuevo, gente? Mi mejor amigo y una compañera de clase quieren engancharme al WOW (World of Warcraft). No paran de decirme que lo pruebe, que me una a ellos... Pero resistiré!
bicko escribió:Lo mio avanza perfectamente! xDDD no doy detalles que luego os Hypeaís como con el hilo de Animally jjajjajaj
Cuidarsus!
por bicko escribió:Lo mio avanza perfectamente! xDDD no doy detalles que luego os Hypeaís como con el hilo de Animally jjajjajaj
Cuidarsus
¿Qué hay de nuevo, gente? Mi mejor amigo y una compañera de clase quieren engancharme al WOW (World of Warcraft). No paran de decirme que lo pruebe, que me una a ellos... Pero resistiré!
12bng escribió:bicko escribió:Lo mio avanza perfectamente! xDDD no doy detalles que luego os Hypeaís como con el hilo de Animally jjajjajaj
Cuidarsus!
me alegro ^^
PD: lo mio ya a terminado y Eri te quedas sin hilo porque no a funcionado
GR SteveSteve escribió:¿Qué hay de nuevo, gente? Mi mejor amigo y una compañera de clase quieren engancharme al WOW (World of Warcraft). No paran de decirme que lo pruebe, que me una a ellos... Pero resistiré!
pinchatela de todos modos
Eri escribió:por bicko escribió:Lo mio avanza perfectamente! xDDD no doy detalles que luego os Hypeaís como con el hilo de Animally jjajjajaj
Cuidarsus
Pche, a mi el tema de bicko no me interesa -.- Así que tranquilo.
12bng lo siento ninio, pero sigue buscando, ánimo!
bicko escribió:Eri escribió:por bicko escribió:Lo mio avanza perfectamente! xDDD no doy detalles que luego os Hypeaís como con el hilo de Animally jjajjajaj
Cuidarsus
Pche, a mi el tema de bicko no me interesa -.- Así que tranquilo.
12bng lo siento ninio, pero sigue buscando, ánimo!
bicko escribió:Eri escribió:Vaya noche de pesadillas, se nota que estoy nerviosa.
que te sucede?
Eri escribió:bicko escribió:Eri escribió:
Vaya noche de pesadillas, se nota que estoy nerviosa.
que te sucede?
El miercoles me operan de la pierna, y aunque es una gilipollez, estoy super nerviosa... He soñado con la apocalipsis, creo que no sobreviviré a la operación, se acaba el mundo! xD Joder, vaya sueñitos en serio... En fin, estoy deseando que sea jueves para olvidarme ya de todo
MiNg escribió:Bah, no te preocupes Eri, piensa que a lo mejor nunca llega el jueves
A ver como andais de humor negro hoy.
Un saludo