[Hilo Oficial] Timid@s de EOL

No te preocupes yo ando así así con la rodilla.. seguramente tengan que hacerme una Artroscopia o como se llame xD jaja.. y ver que me pasa porque no dan pie con bola xD...

cuidate y tranquila, que es visto y no visto! xD
Buenas noches señor@s ^^
Tanto tiempo! :P
Puff, he intentado leer algunas páginas, pero era demasiado jejej.
Resulta que tengo un problemilla, bueno, más bien mi pareja tiene un problema. Es DEMASIADO Tímida. Ya lo sabía, es más, me gusta más así... Pero es que es incluso tímida conmigo, muchas veces me "aparta" los labios, y me dice... ; "¿Qué dira la gente?"
En fín, sí es éso.. imaginaros temas más "intimos", siquiera los menciono :(
No sé que hacer, por que ya se pasa, pero la verdad es que le he tomao´ cariño :D
Esto es una competición de lesionados¿? )=< pos a mi no me gana ni dios que tengo mas curvas en la columna que un "eslalon" ( no se como se escribe XD ) y e tenido que llevar uno de estos durante dos años =P
Imagen

parecía un caballero con su armadura XD aun tengo las cicatrices que me dejo jajaja
y animo Eri y Bicko que como mucho os amputaran una extremidad XD por cierto tengo una prima a la que le operaron una pierna y resulta que el problema lo tenia en las dos piernas porque le pillaba desde la pelvis =S la pobre ahora anda con muletas T.T ( y su novio un cielo ayudándola siempre... ains... [buuuaaaa] [buuuaaaa] ) pero tranquila que las operaciones salieron siempre bien ^o^
ahora preocúpate mas si el problema es como el que yo tengo que si buscas por internet cual es el método que se sigue para corregir la escoliosis te asustas XD ( la mía es muy poco anti estética y no se nota si no te fijas mucho y leve dentro de lo que cabe... vamos que de momento me e librado de la operación XD )
PD: Dios que sueño tengo D= buenas noches para todos ^o^

snoop54 escribió:Buenas noches señor@s ^^
Tanto tiempo! :P
Puff, he intentado leer algunas páginas, pero era demasiado jejej.
Resulta que tengo un problemilla, bueno, más bien mi pareja tiene un problema. Es DEMASIADO Tímida. Ya lo sabía, es más, me gusta más así... Pero es que es incluso tímida conmigo, muchas veces me "aparta" los labios, y me dice... ; "¿Qué dira la gente?"
En fín, sí es éso.. imaginaros temas más "intimos", siquiera los menciono :(
No sé que hacer, por que ya se pasa, pero la verdad es que le he tomao´ cariño :D

Dale tiempo, a mi también me da muchísimo corte que me besen delante de otros XD y la primera vez las pase canutas, pero al final se termina cogiendo confianza y ya no tendréis ese problema ;)
No se si seguir considrandome tímido o no. Tengo momentos en los que pienso que soy capaz de decir cualquier cosa y puedo mantener conversaciones totalmente relajadas sin que por ello influya que estoy hablando con ella. Pero en otras, siquiera soy capaz de mirarle a la cara, como si no le hubiese hablado nunca. Y mucho menos de comenzar una conversación en el chat de tuenti que no sean tonterías, y ya no hablemos de pedirle su msn, eso ya me resulta algo que me da un vuelco a la cabeza pensar que preguntará si lo pido...

...puf
animally escribió:No se si seguir considrandome tímido o no. Tengo momentos en los que pienso que soy capaz de decir cualquier cosa y puedo mantener conversaciones totalmente relajadas sin que por ello influya que estoy hablando con ella. Pero en otras, siquiera soy capaz de mirarle a la cara, como si no le hubiese hablado nunca. Y mucho menos de comenzar una conversación en el chat de tuenti que no sean tonterías, y ya no hablemos de pedirle su msn, eso ya me resulta algo que me da un vuelco a la cabeza pensar que preguntará si lo pido...

...puf

e pedido msn y teléfonos de tias del tuenti a patadas y de momento solo una se a negado a darme el msn ( el teléfono lo tengo hehehe ) XD pídeselo, que te va a decir XD
animally escribió:No se si seguir considrandome tímido o no. Tengo momentos en los que pienso que soy capaz de decir cualquier cosa y puedo mantener conversaciones totalmente relajadas sin que por ello influya que estoy hablando con ella. Pero en otras, siquiera soy capaz de mirarle a la cara, como si no le hubiese hablado nunca. Y mucho menos de comenzar una conversación en el chat de tuenti que no sean tonterías, y ya no hablemos de pedirle su msn, eso ya me resulta algo que me da un vuelco a la cabeza pensar que preguntará si lo pido...

...puf

Dile que el chat del tuenti es una mierda y que es mas cómodo por msn. A mi me funcionó [+risas]
Que tal timidillos!? como va la cosa!? espero que bien!

PD: escuchar esto: puro arte...

http://www.youtube.com/watch#v=vPssmP1w ... re=related
Hoy he visto un anuncio en el tablón de la tienda de instrumentos diciendo que buscaban un guitarrista, voy a enviar 600 correos a ver qué pasa XD
GR SteveSteve escribió:Hoy he visto un anuncio en el tablón de la tienda de instrumentos diciendo que buscaban un guitarrista, voy a enviar 600 correos a ver qué pasa XD

XD llenales el correo de SPAM
Andaba desaparecido por aqui, cuanto tiempo! alguien tiene solucion para la timidez cronica? digamos que me estoy cansando de mis dias de soltero...-.-
daredj escribió:Andaba desaparecido por aqui, cuanto tiempo! alguien tiene solucion para la timidez cronica? digamos que me estoy cansando de mis dias de soltero...-.-

Coge el toro por los cuernos! a mi me ha funcionado!

PD: aún recuerdo tus inicios! y yo Quoteandote jajaajajaj xD [risita]
bicko escribió:
daredj escribió:Andaba desaparecido por aqui, cuanto tiempo! alguien tiene solucion para la timidez cronica? digamos que me estoy cansando de mis dias de soltero...-.-

XD es verdad! lo que tiene, sigo siendo vago para conectarme al foro de vez en cuando XD

Sobre el toro por los cuernos...el problema es que mi vida facultad-casa casa-facultad me limita mucho a la hora de ver feminas (estudio informatica...haganse a la idea xD) y pues las pocas que veo estan en el tranvia a una distancia considerable... por ahi empiezan mis problemas...¿Como podria entablar una charla con ellas sin que cante demasiado el asunto xD?
daredj escribió:
bicko escribió:

XD es verdad! lo que tiene, sigo siendo vago para conectarme al foro de vez en cuando XD

Sobre el toro por los cuernos...el problema es que mi vida facultad-casa casa-facultad me limita mucho a la hora de ver feminas (estudio informatica...haganse a la idea xD) y pues las pocas que veo estan en el tranvia a una distancia considerable... por ahi empiezan mis problemas...¿Como podria entablar una charla con ellas sin que cante demasiado el asunto xD?

yo apostaría más por salir los fines de semana... tienes más posibilidades.. entablar una conversación con alguien en un día cualquiera ira a poco más que eso.. una conversación.. yo apostaría por salir de fiesta.. da resultado! xD sobretodo si vas con amigos que están colgados jajaj..
bicko escribió:yo apostaría más por salir los fines de semana... tienes más posibilidades.. entablar una conversación con alguien en un día cualquiera ira a poco más que eso.. una conversación.. yo apostaría por salir de fiesta.. da resultado! xD sobretodo si vas con amigos que están colgados jajaj..

LO de la fiesta xD, no soy hombre de discoteca, y cuando salgo con mis amigos nos lo pasamos bien pero nunca nos ponemos en plan ir de ligoteo xD
anikilador_imperial escribió:
GR SteveSteve escribió:Hoy he visto un anuncio en el tablón de la tienda de instrumentos diciendo que buscaban un guitarrista, voy a enviar 600 correos a ver qué pasa XD

Bueno, de momento no han respondido, pero estoy practicando a tope por si me llaman :)
GR SteveSteve escribió:

Bueno, de momento no han respondido, pero estoy practicando a tope por si me llaman :)

A ver si te llaman XD nada mejor que un EOLiano en un buen grupo!

Por cierto,¿Alguien ve la hora de jose mota?Mirad este video:

http://www.youtube.com/watch?v=X8co2exZF4s

Yo solo os digo que el aberroncho se aberroncha contra el rocaje vivo...XDDDDDDDDDD

Yo solo os digo que el aberroncho se aberroncha contra el rocaje vivo...XDDDDDDDDDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Buenísimo, José Mota XD Por cierto, el presentador es Juan Y Medio?
GR SteveSteve escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Buenísimo, José Mota XD Por cierto, el presentador es Juan Y Medio?

Que va,es uno de los de cifras y letras XD busca en Google
Me había parecido, pero es verdad, Juan Y Medio no se dejaba el pelo largo XD
Tengo juguete nuevo y este domingo voy a matar escoceses a las afueras de Edimburgo para ir bien relajado al trabajo XD
Imagen

Ya solo me falta el chaleco.
ARGH! En el counter la llamábamos la "grapadora" XD
GR SteveSteve escribió:ARGH! En el counter la llamábamos la "grapadora" XD

+1
Verla me ha traido recuerdos de las tardes en el ciber de mi pueblo.
Estoy empezando a salir de mi timidez xD que grande ayer y hoy repetimos! XD

incluso baile en un podium xD jajajaja eso es mucho ya xDDD
Grande, bicko!

Mmm,, todavía no me han respondido... :( Necesito saber algo, aunque sea que no...
hemos bajado hasta la 3º página muy mal chavales!

Upeando! que os contáis?
Pues que ayer estuve con fiebre y hoy me he quedado en casita todo tapadito con una manta... qué frío! :(
Yo también soy bastante tímido... la verdad es que me cuesta bastante entablar conversación, y con mujeres más aún. El test ese me ha dado 24... ¿Alguna terapia? [+risas]
Consejo para muchachos tímidos que quieren ligar: "Iniciar una charla con una observación sobre el entorno".

Esta tarde fuí a una tienda de Airsoft en las afueras de Edimburgo para cambiarle el muelle, el pistón y ponerle un cargador de alta capacidad a mi grapadora.

A la vuelta, en la parada del bus había una chica rubia, bajita, preciosa, con unos ojos verdes enormes, unos labios de lo más besables y un culito redondo y respingón de los que no se ven a menudo por estas latitudes (qué queréis, las mujeres en UK son más de tener tetas grandes que culos bonitos). Iba vestida con un top a rayas blancas y negras y unos pantalones de un material elástico negro (¿Spandex? ¿Lycra?) que resaltaban su figura.

Quería decirle algo, pero no se me ocurría qué. A todo esto pasó un autobús, el 29 "La Mano Ganadora" (aquí los autobuses tienen apodos serigrafiados). Así que en un alarde de ingenio se me ocurrió usar eso para iniciar una charla:
Yo: - Oye, a lo mejor tú sabes decirme por qué los autobuses en esta ciudad tienen apodos.
Ella: - ¿Cómo?
Yo: - Sí, por ejemplo ese, el 29 "La Mano Ganadora", o el 49 "El Líder de la Manada".
Ella: - Pues... no lo sé.
Yo: - Ah, siendo de aquí se me ocurrió que quizás tendrías alguna idea, porque aunque sea una tontería, siempre que veo uno me pregunto lo mismo...
Ella: - ¿Eres norteamericano? ¿O quizá canadiense? Tienes un acento muy bonito.
[...]

Et Voilá! Historia verídica.

Por desgracia dos minutos despues, antes de poder conseguir su número de teléfono, o siquiera su nombre, su autobús llegó y la perdí. Cuando el bus arrancó ella no dejó de seguirme con la mirada. Lo sé porque yo hice lo mismo. Tendría que haberme subido a ese autobus aunque me llevara al lado opuesto de la ciudad.

Voy a postear un anuncio en la sección de "desencuentros" del periódico [ayay]

p.d. Este tipo de estrategia sirve tambien para chicas, por supuesto. Y para situaciones normales, ni siquiera para ligar. Es una excusa tan buena como otra cualquiera para empezar a hablar con otra persona y romper el hielo.
Diskun eres bastante lanzado, y nada tímido, yo nunca me atreveria a hacer eso.

PD: Y ya si se dormia, le dabas tu numero ¿eh? XD
Derby escribió:Diskun eres bastante lanzado, y nada tímido, yo nunca me atreveria a hacer eso.

PD: Y ya si se dormia, le dabas tu numero ¿eh? XD

Jajajaja, sigo siendo tímido. Si no lo fuera no hubiera necesitado la excusa, y a estas alturas probablemente tendría su teléfono en lugar de haberla perdido, quizás para siempre [decaio]
Se me olvidó poner mi puntuación:

- 30 .... :-|

La verdad es que ultimamente estoy avanzando algo, he empezado a salir de fiesta los findes, ya he dado el primer paso, ahora me queda lo dificil, intentar ligarme a alguna murciana, de momento me estoy preparando haciendo ejercicio, dieta y cuidando mi imagen.
Aún así me cuesta salir de fiesta, porque son muchos años de no salir de fiesta y quedarme viendo peliculas o viciando a la consola en mi casa, por lo que todavía me cuesta.
Voy camino de los 24 años y todavía no tengo novia, pero bueno no pierdo la esperanza de encontrar a una chica que me quiera.
Aunque he de admitir que de vez en cuando me entra el bajón, sobretodo me jode porque lo de conocer a una chica, es lo más natural del mundo.
De hecho la mayoria de gente que conozco ha tenído sus rolletes, novias con facilidad, por lo que se ve tampoco es tan dificil, pero por la dichosa timidez no he podido disfrutar la vida en ese aspecto.
Y yo se que por mi aspecto no es, ya que tengo amigos que no son más guapos que yo, y han tenido novias buenorras.
En fin no os quiero aburrir con mi tristeza de vida, pero es mi cruda realidad.

PD: Salu2 a las eolianas murcianas (Supongo que habrá alguna XD)
hoy en día las tías son más lanzadas! lo único que tienes que hacer es aprovechar las opciones que tengas, no hagas como yo! que no me cosco de na'! voy a la mía y nunca pienso que van con dobles intenciones jajajajajaj..
Buenaaas!! XD
Siento no pasarme mucho por aqui... pero esq con los examenes vuelvo a estar con la soga al cuello y sin tiempo, pero algo si os leo... y por lo que veo las cosas marchan muy bien por distintas costas e bicko? [sonrisa]

Por mi parte pues como no he salido en varias semanas por los examnes y lios varios pues ni e avanzado ni retrocedido, mas bien estancado diria yo [+risas]
dark-kei escribió:Buenaaas!! XD
Siento no pasarme mucho por aqui... pero esq con los examenes vuelvo a estar con la soga al cuello y sin tiempo, pero algo si os leo... y por lo que veo las cosas marchan muy bien por distintas costas e bicko? [sonrisa]

Por mi parte pues como no he salido en varias semanas por los examnes y lios varios pues ni e avanzado ni retrocedido, mas bien estancado diria yo [+risas]

me estoy dando cuenta que no era tan tímido como pensaba xDDDDDD
bicko escribió:me estoy dando cuenta que no era tan tímido como pensaba xDDDDDD

Sep.... al final va a ser que tenias un "embarazo psicologico" de esos [carcajad]
Me piro a la biblio... no me espereis despiertos [triston]
dark-kei escribió:
bicko escribió:me estoy dando cuenta que no era tan tímido como pensaba xDDDDDD

Sep.... al final va a ser que tenias un "embarazo psicologico" de esos [carcajad]
Me piro a la biblio... no me espereis despiertos [triston]

Ok, pero cuando llegues no hagas ruido eh! xDD
Bueno tios pués voy progresando con mi Timidez, este es el segundo finde seguido que salgo de fiesta, y la verdad es que para mi el viernes fué una de las mejores noches que he pasado en los ultimos años.
Conocí a gente nueva muy simpatica y a dos chicas, a las cuales ya tengo agregadas al Tuenti. XD
Sin duda uno de los mejores momentos de la noche, fué cuando mi amigo me dijo que unas chicas en la barra no paraban de mirarme, la verdad es que como siempre soy negativo en el tema de ligar, nunca me doy cuenta de esos detalles.
No me enrollé con ninguna pero aún así creo que es un gran paso el que estoy dando.
Quizás parezca ridiculo, pero a mi este tipo de cosas me suben la moral.
En fin la semana que viene también saldré seguramente el jueves, así que ya os iré comentando mis progresos. XD
Hey saludos a tod@s!! Me uno al post que lo acabo de descubrir jejeje
Up!
Vuelvo a tener tiempo! XD Fin de examens y empiezan las vacaciones de Fallas [tadoramo]
Planes... pues salir todo lo que pueda gastando lo minimo.... que anda mal la cosa [cartman] suerte que entre verbenas y colegas habrá juerga de sobra...
Y en cuanto a si sigo siendo o no timido.. yo creo que sigo igual, pero esq tampoco es que me surjan muchas oportunidades... [decaio]
dark-kei escribió:Y en cuanto a si sigo siendo o no timido.. yo creo que sigo igual, pero esq tampoco es que me surjan muchas oportunidades... [decaio]

Las oportunidad no surgen de la nada. Las oportunidades tienes que buscarlas TÚ. Éntrale a todas las tías que puedas, entabla amistades con muchas, y que te gusten. NO SALGAS A LIGAR, sal a divertirte y a conocer gente. Alguna caerá en el saco tarde o temprano... [sonrisa]
Yo lo estoy haciendo así, y cada vez que veo a una tía buena ya no me pongo nervioso, al contrario, me relajo sobremanera. Ah, y sobre todo, no les lamas el culo por nada del mundo. No intentes encajar en sus estándares.

P.D.: sí, he mejorado notoriamente mi seguridad en mí mismo, XD
resadent escribió:Las oportunidad no surgen de la nada. Las oportunidades tienes que buscarlas TÚ. Éntrale a todas las tías que puedas, entabla amistades con muchas, y que te gusten. NO SALGAS A LIGAR, sal a divertirte y a conocer gente. Alguna caerá en el saco tarde o temprano... [sonrisa]
Yo lo estoy haciendo así, y cada vez que veo a una tía buena ya no me pongo nervioso, al contrario, me relajo sobremanera. Ah, y sobre todo, no les lamas el culo por nada del mundo. No intentes encajar en sus estándares.

Jejjeje ya te digo que has mejorado! bueno, seguire tus consejos, aunq ya tenia pensado eso de salir a divertirme estas fallas XD
Hola gente, ¿como va?

Yo parece que no aprendo, he empezado a currar de cara al público otra vez. Debe ser mi subsconciente que se ha empeñado en quitarme la timidez por la fuerza [+risas]

Un saludo.
Dimitri escribió:Hola gente, ¿como va?

Yo parece que no aprendo, he empezado a currar de cara al público otra vez. Debe ser mi subsconciente que se ha empeñado en quitarme la timidez por la fuerza [+risas]

Un saludo.

Eso es lo que he hecho yo siempre, a pesar de ser tan tímida, me propuse desde un principio tener trabajo cara el público para retarme, y me ha ido bastante bien hasta ahora, hay veces que no sabría donde meterme, pero normalmente es lo mejor para abrirse, aunque se tenga que aguantar tanto...
Buenas!!!! que muerto empieza a estar el hilooo!! va que he subido fotos nuevas echarles un ojo! y falta 1 por validar xD
Hey gente, voy genial con esto, paso más tiempo fuera de mi casa que dentro los fines de semana. Ayer hasta le dije a una chica que si me acompañaba al cine, me dijo que tenia que estudiar y yo dije "ok". La semana que viene lo voy a volver a intentar (en semana santa le quito la excusa del estudio), y si no quiere pues paso a otra y aquí paz y después gloria XD.
UP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Joder me acabo de ver la película de Hachiko ( la nueva ) y e de decir que no e llorado tanto con una película en la vida, dios la historia es preciosa T.T ahora tengo mas ganas de viajar a Japón y al menos poder tocar la estatua...
PD: Aun sigo a lagrima viva...
12bng escribió:Joder me acabo de ver la película de Hachiko ( la nueva ) y e de decir que no e llorado tanto con una película en la vida, dios la historia es preciosa T.T ahora tengo mas ganas de viajar a Japón y al menos poder tocar la estatua...
PD: Aun sigo a lagrima viva...

Japon? no paso en china? me lo dijeron mal los cabrones! xD

resadent escribió:
dark-kei escribió:Y en cuanto a si sigo siendo o no timido.. yo creo que sigo igual, pero esq tampoco es que me surjan muchas oportunidades... [decaio]

Las oportunidad no surgen de la nada. Las oportunidades tienes que buscarlas TÚ. Éntrale a todas las tías que puedas, entabla amistades con muchas, y que te gusten. NO SALGAS A LIGAR, sal a divertirte y a conocer gente. Alguna caerá en el saco tarde o temprano... [sonrisa]

Yo, igualito que tu oye XD

PD: lo de no salir a ligar, sino a divertirte, no puede uno estar mas deacuerdo, salir a ligar ese una idiotez, o todo o nada, y en nuestro caso como chicos, mas bien es el nada xD, yo prefiero salir con los amigos, y si cae una, 2x1, mejor que mejor.
¡¡UP!!
Al fin he acabado los exámenes, veo una semana santa en la que voy a estar más tiempo fuera de mi casa que dentro (o eso voy a intentar).
P.D.: es increíble lo que he ganado en seguridad, hoy he estado media hora hablando con una tía que antes consideraba "inalcanzable" como si estuviese hablando con cualquiera de mis colegas, y eso que antes no era capaz ni de acercarme a ella [carcajad] :)
Cuando una vive de fiesta. la semana santa le sabe a lo mismo de cada día xDDD
COmo andáis por aquí? Con el pie izquierdo, derecho... o sois capaces de andar con las dos? Que PROS :O
4436 respuestas