Una pregunta, que no sé si se habrá hecho.
Hace mucho tiempo que no me pasa, y me pasa con según que persona, y según que momento. Ahora ya no suele pasarme tanto, e intento evitarlo, pero hace unos meses volví a escucharlo y me jodió muchísimo.
-Hablas poco...*
¿Os lo han dicho alguna vez?¿No os molesta que os lo digan?
Soy una persona bastante asocial, muy selectiva, lo reconozco. Pero me esfuerzo por hablar y ser simpática, vamos, que intento ser una mas, y que mi timidez no dificulte mi vida. Y normalmente lo consigo, hasta que topo con *x* persona.
Una persona que acabo de conocer, anciana, y que me observa por ser quien soy (la novia de su nieto) No dijo, que guapa es, no dijo que simpática es, me esforcé en hablar, a pesar de sentirme cohibida, para que me soltara que era una persona que no hablaba mucho, luego se lo dijo a él también, que venia conmigo (y eso que él es muy abierto y sociable) Y me cagué en todo cuando lo dijo, me sentó como una puta patada en el culo. Luego incluso remató comparando, en este caso a él con su hermano. Otra cosa que detesto, las comparaciones...
Me pasó hace unos meses, pero hoy he vuelto a pensar en ello, no sé porque ._. Y me ha dado mucha rabia, si hubiera sido cualquier otra persona hubiese mordido, pero tuve que controlarme por ser quien era, pero ella si puede soltarme cosas que pueden hacerme daño, ¿se piensa que no sé que estoy hablando poco? Entonces no entiendo el que me lo remarque...
Salí de su casa con un cabreo... Y supongo que no se dio cuenta, pero la gente, y mas cuando ya es mayor, debería saber perfectamente las cosas que deben y no deben decirse, porque yo podría haberle dicho perfectamente, que me molestaba que hablara tanto, y no lo hice...
No sé si soy yo, un tanto paranoica, o si hay alguién que piense como yo.