[Hilo Oficial] Timid@s de EOL

otro tímido.
Edito: puntuación 27 [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]
ahora entiendo por que a pesar de estar registrado hace 10 años y de entrar todos los días, solo cuento 900 mensajes en mi haber.
Puntaje 30 [triston]
A mi me ha dado 21, soy un jodío timidín [ayay]
XD oleada de nuevos timidos!

Bienvenidos todos!
Vaya XD bienvenido wanin!
Actualizado! vaya cantidad de timidos nuevos [Ooooo]
Enhorabuena resadent por la evolucion! al final vas a ser el primero en salir! [sonrisa]
Diskun... por qe en la foto eres el que la tiene mas pequeña? Imagen
dark-kei escribió:Actualizado! vaya cantidad de timidos nuevos [Ooooo]
Enhorabuena resadent por la evolucion! al final vas a ser el primero en salir! [sonrisa]

Aahaha xD Que maloso Kei
Bienvenido a los nuevos Tímidos!
dark-kei escribió:Diskun... por qe en la foto eres el que la tiene mas pequeña? Imagen

Porque yo no necesito un arma grande en mis manos para compensar la falta de otra cosa entre las piernas ImagenImagen
Diskun escribió:
dark-kei escribió:Diskun... por qe en la foto eres el que la tiene mas pequeña? Imagen

Porque yo no necesito un arma grande en mis manos para compensar la falta de otra cosa entre las piernas ImagenImagen

Pues el del rifle debe de tener un gran trauma xDD
Lo que si deberiais algunos es sacar el dedo del gatillo, que es una mala costumbre y luego pasa lo que pasa, gatillazos xD
Yo me llevo 24 con el primer test...
El segundo paso de hacerlo, si estubiéra en plan formulario y tal si pero es que no me apetece andar apuntando.. xD
dark-kei escribió:Actualizado! vaya cantidad de timidos nuevos [Ooooo]

Ya ves, he cambiado radicalmente mi actitud y me estoy leyendo un montón de libros de psicología. Un gran avance. [sonrisa]
¡Querer es poder!

Bienvenidos a los timidos nuevos. XD
Que tal el fin de semana señores!?

yo en 2 dias he dormido 8 horas xDDD jajajaj se me esta empezando a quitar la timidez xDD... y ayer que risas dios... brutal!!
bicko escribió:Que tal el fin de semana señores!?

yo en 2 dias he dormido 8 horas xDDD jajajaj se me esta empezando a quitar la timidez xDD... y ayer que risas dios... brutal!!

Jur, yo ayer estuve toda la tarde por ahi y hoy he querido descansar... XD
Mañana voy a ir con un torrente de energía al instituto, ¡no voy a parar hasta sacar un cero en ese test!

EDIT: mierda, estaba a punto de entrar a una tia y un colega se me ha adelantado, y encima ha conseguido una cita con ella [qmparto]. ¡Mi segundo fracaso en dos días! Pero me da igual, estoy aprendiendo mucho y ya no tengo ningún complejo :).
resadent escribió:
bicko escribió:Que tal el fin de semana señores!?

Jur, yo ayer estuve toda la tarde por ahi y hoy he querido descansar... XD
Mañana voy a ir con un torrente de energía al instituto, ¡no voy a parar hasta sacar un cero en ese test!

EDIT: mierda, estaba a punto de entrar a una tia y un colega se me ha adelantado, y encima ha conseguido una cita con ella [qmparto]. ¡Mi segundo fracaso en dos días! Pero me da igual, estoy aprendiendo mucho y ya no tengo ningún complejo :).

yo también voy avanzando y parece que las cosas empiezan a mejorar =D ya no me corto nada con las tías y soy capaz de soltarles cualquier cosa XD si me llegáis a ver ayer a la noche hablando con una tia y metiendo ficha de una forma descarada XD en plan coña OC pero bueno XD y ademas me tire tooodo el día hablando con la tia que me mola, que al fin a mandado al tio mierdas ese a tomar viento freco =^.^=
PD Escuchad esta canción, que es épica XD http://www.goear.com/listen/0df8cdf/vam ... e-no-falte que de recuerdos me trae esta canción XD
12bng escribió:yo también voy avanzando y parece que las cosas empiezan a mejorar =D ya no me corto nada con las tías y soy capaz de soltarles cualquier cosa XD si me llegáis a ver ayer a la noche hablando con una tia y metiendo ficha de una forma descarada XD en plan coña OC pero bueno XD y ademas me tire tooodo el día hablando con la tia que me mola, que al fin a mandado al tio mierdas ese a tomar viento freco =^.^=
PD Escuchad esta canción, que es épica XD http://www.goear.com/listen/0df8cdf/vam ... e-no-falte que de recuerdos me trae esta canción XD

Me alegra que tú también estés mejorando. Por cierto, la canción esa me parece una bacalada infame. XD
wenas timidos hoy vengo happy :D (nada de drogas )
de un 1.5 a un 5.2 BRUTAL JODER

sigo siendo un timido,no se que hacer cuando vaya a la discoteke
He sacado 27 [+risas] Pero los timidos somos una caja de sorpresas porque nunca se sabe nada de nosotros hasta que se nos conoce a fondo [angelito] -> [sati]
InkTears escribió:He sacado 27 [+risas] Pero los timidos somos una caja de sorpresas porque nunca se sabe nada de nosotros hasta que se nos conoce a fondo [angelito] -> [sati]

No soy de decir +1 así que..................................................................................... +3 y -2
InkTears escribió:He sacado 27 [+risas] Pero los timidos somos una caja de sorpresas porque nunca se sabe nada de nosotros hasta que se nos conoce a fondo [angelito] -> [sati]

Si el que no se consuela es porque no quiere...
Azareus escribió:

pos lo cierto es que tiene razón XD o al menos me siento identificado con lo que dice.
12bng escribió:
Azareus escribió:

pos lo cierto es que tiene razón XD o al menos me siento identificado con lo que dice.

Yo tambien me siento identificado,la gente me dice que soy una persona misteriosa cuando me conoce de verdad,porque no muestro lo que soy,muestro una cara mas "acorde" con la sociedad.

Aunque aqui en el foro me muestro tal y como soy =D
12bng escribió:pos lo cierto es que tiene razón XD o al menos me siento identificado con lo que dice.

Pues nada, yo preferiría ser menos tímido y relacionarme más, pero bueno...
Azareus escribió:
12bng escribió:pos lo cierto es que tiene razón XD o al menos me siento identificado con lo que dice.

Pues nada, yo preferiría ser menos tímido y relacionarme más, pero bueno...

XD no confundas una cosa con la otra, yo aun siendo tímido no tengo el mas mínimo problema a la hora de relacionarme, pero la verdad es que muy poca gente conoce como soy de verdad. Ahora como todos somos distintos esto puede variar según la persona y los ai tímidos para algunas cosas y otros para otras...
Una pregunta, que no sé si se habrá hecho.
Hace mucho tiempo que no me pasa, y me pasa con según que persona, y según que momento. Ahora ya no suele pasarme tanto, e intento evitarlo, pero hace unos meses volví a escucharlo y me jodió muchísimo.
-Hablas poco...*
¿Os lo han dicho alguna vez?¿No os molesta que os lo digan?
Soy una persona bastante asocial, muy selectiva, lo reconozco. Pero me esfuerzo por hablar y ser simpática, vamos, que intento ser una mas, y que mi timidez no dificulte mi vida. Y normalmente lo consigo, hasta que topo con *x* persona.
Una persona que acabo de conocer, anciana, y que me observa por ser quien soy (la novia de su nieto) No dijo, que guapa es, no dijo que simpática es, me esforcé en hablar, a pesar de sentirme cohibida, para que me soltara que era una persona que no hablaba mucho, luego se lo dijo a él también, que venia conmigo (y eso que él es muy abierto y sociable) Y me cagué en todo cuando lo dijo, me sentó como una puta patada en el culo. Luego incluso remató comparando, en este caso a él con su hermano. Otra cosa que detesto, las comparaciones...
Me pasó hace unos meses, pero hoy he vuelto a pensar en ello, no sé porque ._. Y me ha dado mucha rabia, si hubiera sido cualquier otra persona hubiese mordido, pero tuve que controlarme por ser quien era, pero ella si puede soltarme cosas que pueden hacerme daño, ¿se piensa que no sé que estoy hablando poco? Entonces no entiendo el que me lo remarque...
Salí de su casa con un cabreo... Y supongo que no se dio cuenta, pero la gente, y mas cuando ya es mayor, debería saber perfectamente las cosas que deben y no deben decirse, porque yo podría haberle dicho perfectamente, que me molestaba que hablara tanto, y no lo hice...
No sé si soy yo, un tanto paranoica, o si hay alguién que piense como yo.
@Eri, no deberías haberte comido la cabeza con ello tanto, no es lo peor que podría haber hecho y es que, parece mentira que, como tu dices, la gente mayor a la que se le supone más sabiduría y saber estar por aquello de la experiencia, sean a menudo quienes saltan con las más desconsideradas burradas que se les ocurren, algo así como "a mi quien me va a frenar a estas alturas".

Lo de "hablas poco" a mi no me lo han dicho nunca, es más, si me ves hablar no te creerías que saque puntuaciones en el test ese, pero hablar en serio con alguien... creo que puedo contar con los dedos de las manos las veces que lo habré hecho (en persona, que en el foro es fácil escudarse)

Un truco para lo de "hablar poco", sueltale una fresca tipo "no tengo nada que decir al respecto" o "pues vale" XD

Un saludo.
Eri escribió:Una pregunta, que no sé si se habrá hecho.
Hace mucho tiempo que no me pasa, y me pasa con según que persona, y según que momento. Ahora ya no suele pasarme tanto, e intento evitarlo, pero hace unos meses volví a escucharlo y me jodió muchísimo.
Historieta de Eri aquí XP

es su abuela como bien dices, te va a sacar desperfectos por todas partes XD a mi me suele decir mi hermana que no tengo sangre por el simple hecho de que soy muy tranquilo y ando sin dar golpes por la casa... -_- que mi pobre escritorio esta lleno de golpes por como deja las cosa encima... y lo de "que callado" también me lo restriega por la cara, pero hay gente a la que le gusta que seas calladita y gente que les gusta las personas que son mas habladoras... pero tu caso creo que es mas bien el anterior, que te va a sacar fallos porque se cree que no te mereces a su nieto XD y sino prueba a darle la razón , sonreír y asentir con la cabeza. eso suele ser mas que suficiente XD
Eso de asentir como una boba no va conmigo, ya lo hacía antes, y yo creo que la gente me tomaba como tonta. Por eso me jode callarme, porque en este caso es la abuela de*
Y si, que es cierto, que soy una exagerada, y me como la cabeza con poco, es algo que nunca cambiará en mí xD Pero es que me molestó mucho eso que digo, que sabiendo que me molestaría cogiera y lo soltara, y se quedara tan pancha.
Y es cierto que no soy una gran habladora, lo soy con quien me da esa confianza, y luego desean que me calle porque les taladro la cabeza... xD Pero es eso, por respeto, hay cosas que deben callarse porque es de lógica que molestan, y mas cuando acabamos de conocernos... Y mas cuando se pone a hablar con mi novio de su familia, que coño quedrá que diga yo en ese tema? xD
-Hablas poco...*
Soy una persona bastante asocial, muy selectiva, lo reconozco. Pero me esfuerzo por hablar y ser simpática, vamos, que intento ser una mas, y que mi timidez no dificulte mi vida. Y normalmente lo consigo, hasta que topo con *x* persona.
Una persona que acabo de conocer, anciana, y que me observa por ser quien soy (la novia de su nieto) No dijo, que guapa es, no dijo que simpática es, me esforcé en hablar, a pesar de sentirme cohibida, para que me soltara que era una persona que no hablaba mucho, luego se lo dijo a él también, que venia conmigo (y eso que él es muy abierto y sociable) Y me cagué en todo cuando lo dijo, me sentó como una puta patada en el culo. Luego incluso remató comparando, en este caso a él con su hermano. Otra cosa que detesto, las comparaciones...
Me pasó hace unos meses, pero hoy he vuelto a pensar en ello, no sé porque ._. Y me ha dado mucha rabia, si hubiera sido cualquier otra persona hubiese mordido, pero tuve que controlarme por ser quien era, pero ella si puede soltarme cosas que pueden hacerme daño, ¿se piensa que no sé que estoy hablando poco? Entonces no entiendo el que me lo remarque...
Salí de su casa con un cabreo... Y supongo que no se dio cuenta, pero la gente, y mas cuando ya es mayor, debería saber perfectamente las cosas que deben y no deben decirse, porque yo podría haberle dicho perfectamente, que me molestaba que hablara tanto, y no lo hice...

A mi también me pasa, y es verdad que no hablo mucho o no me meto en conversaciones de otros si no se de que hablan pero me molesta que me digan : Porque no hablas nunca? o es que el no habla nunca, y lo peor es que me lo dice gente que conmigo no hablan y pienso " como me estas diciendo que no hablo cuando tu no me dices nada" cawento cawento [uzi] [uzi] ratataaaa ratataaaa
Traigo noticias compañeros! estoy saliendo de la timidez! me he cansado! jajaja

estoy así así de tonteo con una amiga y los 2 queremos, pero vamos pasos por pasos xD jajaja

de momento hoy de charla en la playa 3h. xD y encaminandome para la siguiente cita! jejejej [sonrisa]
bicko escribió:Traigo noticias compañeros! estoy saliendo de la timidez! me he cansado! jajaja

estoy así así de tonteo con una amiga y los 2 queremos, pero vamos pasos por pasos xD jajaja

de momento hoy de charla en la playa 3h. xD y encaminandome para la siguiente cita! jejejej [sonrisa]

a por el, es un desertor!! XD felicidades tio. lo que me pregunto es que coño hacías en la playa con este frió XD
PD: Pinchatela y mientras lo hagas piensa en nosotros XD ( Tanto american pai me esta afectando =3 me voy a ver otra, buenas noches XD )
Tengo la sensación que utilizo demasiados emoticonos a la hora de escribir... es mas, los utilizo asta como puntos -_- me tendré que quitar esa manía...
bicko escribió:Traigo noticias compañeros! estoy saliendo de la timidez! me he cansado! jajaja

de momento hoy de charla en la playa 3h. xD y encaminandome para la siguiente cita! jejejej

Enhorabuena! aunque... perdona que dude, pero si es tu amiga creo que no hay motivos para timidez ya que debe haber la suficiente confianza como para contarlo todo. Bueno, quizas hablo demasiado, pero creo que es algo erroneo considerar amistad una relacion con una persona a la que no le tienes suficiente confianza.
Que vaya bien la proxima cita :)

pd: el paso a paso es lo mejor.

Poquito a poquito, el que la sigue la consigue, ánimo bicho! X3
Pues hombre, 3 horas hablando no se está con alguien que no te interesa, está claro que ella quiere algo contigo (según lo veo)

¡A por todas bicko!
Dimitri escribió:Pues hombre, 3 horas hablando no se está con alguien que no te interesa, está claro que ella quiere algo contigo (según lo veo)

¡A por todas bicko!

si hemos hablado y los 2 queremos, pero lo hacemos bien, mañana volvemos a quedar.. la he medio convencido para que de el paso ella xD jajaja
Bueno, me he decidido a hacer el tets...Esto...me da 24 en el rápido (tímido in extremis), y en el largo, 59 (tímido tratable)

Me voy a fiar del largo. Algo de timidez no está mal, pero debo seguir quitando algunos excesos...
-Hablas poco...*

Cuantos años tiene? A partir de cierta edad, ciertas "abuelitas" se ponen insoportables. Si bien es cierto que otras lo fueron siempre. Ignorala, no te hace falta su bendición para estar con su nieto. Al menos no malmete como hacía mi ex-"suegra". Tampoco hablaba mucho las pocas veces que la vi, y la unica vez que quise hablarla me callé por no llamarla hijaputa [jaja]
bicko escribió:
Dimitri escribió:Pues hombre, 3 horas hablando no se está con alguien que no te interesa, está claro que ella quiere algo contigo (según lo veo)

¡A por todas bicko!

si hemos hablado y los 2 queremos, pero lo hacemos bien, mañana volvemos a quedar.. la he medio convencido para que de el paso ella xD jajaja

Pues adelante bicko!

Asi me gusta,la gente abandonando la timidez XD

Y a la pregunta de Eri,yo es que no soy de ese tipo de timido que no habla,lo mio digamos que es algo mas...especial,muestro una cara totalmente distinta de mi personalidad ante gente con la que no tengo confianza...pero alguna vez me lo han dicho y si que molesta.La solucion:pasa de todo XD
Acabo de hacer el test largo y he sacado 72 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
dry0n escribió:Acabo de hacer el test largo y he sacado 72 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Juaz, yo lo hice cuando entré aquí, y también me salía mucho ._.

Volviendo a mi tema... Pues si, optaré por pasar, como total, no creo que vuelva a volver a verla -.- Y si la veo de nuevo, pasaré de lo que diga, y si algo me jode, ... morderé... ñiiiam, que me encanta xD
Eri escribió:...y si algo me jode, ... morderé... ñiiiam, que me encanta xD

Yo a eso me apunto, aunque ojito con lo que muerdes XD
Diskun escribió:
Eri escribió:...y si algo me jode, ... morderé... ñiiiam, que me encanta xD

Yo a eso me apunto, aunque ojito con lo que muerdes XD

Ahahaha, que grande eres Diskun xD
(Con rabia)Yo muerdo brazos, piernas... No llego a según que zonas xD y sobretodo fuerte, vamos que si te arranco un cacho de carne mejor que mejor :3
He hecho el test largo y me sale un 50. Ya sabía yo que mi timidez había disminuido estos 5 últimos años, pero a este paso terminaré siendo un perro como Diskun [sonrisa]

Un saludo.
Ayer no pudimos quedar.. que pena! pero me compenso quedandose hablando conmigo más de 5h. xD jaajaj, lo que más me gusta es con la claridad que hablamos xD
bicko escribió:Ayer no pudimos quedar.. que pena! pero me compenso quedandose hablando conmigo más de 5h. xD jaajaj, lo que más me gusta es con la claridad que hablamos xD

Hoy se te lanzaba? Y se ha echado para atrás? ._.!
Eri escribió:
bicko escribió:Ayer no pudimos quedar.. que pena! pero me compenso quedandose hablando conmigo más de 5h. xD jaajaj, lo que más me gusta es con la claridad que hablamos xD

ibamos a quedar pero le era imposible y quiere que me lanze yo.. que le hace ilusión dice xD
bicko escribió:
Eri escribió:

ibamos a quedar pero le era imposible y quiere que me lanze yo.. que le hace ilusión dice xD

Y como vas a hacerlo? Cuenta cuenta :D *Cotilla mode ON* Ya que animally no sigue su historia, seguiré la tuya xDDDD
Eri escribió:Y como vas a hacerlo? Cuenta cuenta :D *Cotilla mode ON* Ya que animally no sigue su historia, seguiré la tuya xDDDD

no lo se, pero quiero sorprenderla, algo me inventaré xD

EDITO: no pongas nada en el facebook, que luego la gente pregunta.. y no mola xD
4436 respuestas