Bueno... pues según el test yo calzo un 24 de timidez. No había yo revisao este hilo y quisiera explicar mi problema.
Soy tímido, mucho.... pero nadie me cree.
La cuestión es que todo el que me conoce me tiene por muy hablador y por ser una persona casi corriente en el tema de relacionarme con los demás. El problema es que nadie se acuerda de la primera vez que me conoció. Y yo normalmente no hablo con alguien que acabo de conocer... me cuesta ese primer paso con la gente..... pero claro... nadie se acuerda.
El caso es que ahora que estoy soltero y me veo en la situación de por ejemplo dar pasos con alguna chica, yo no soy capaz. Ni aunque parezca que me de pie... sencillamente yo estas cosas no se hacerlas... nunca las he hecho, han ocurrido sin mas y sin tener yo demasiado control de la situacion
creo... y ahora que me planto ya en las 34 primaveras, me veo no solo en la situación de tener que practicar algo que no domino (algún día... todavía no le he echao morro a ninguna situación), sino que me veo incomprendido por algunos de los que tengo mas cerca.
Un amigo me insiste en que me apunte al meetic, para ir practicando esto de hablar con gente desconocida... pero yo me visualizo en la situación de quedar con alguien extraño y tener que hablar pro hablar, y no le veo la gracia a la situación por ningún lado.
En fin.... que tengo que empezar a dar pasos y echarle morro al tema.... pero si nunca lo has hecho... como empezar?
Mucho divagar... da igual, soy tímido... y este hilo es para presentarse, no? Pues aqui estoy.
Sobre lo de conocer gente por internet... pues hombre... yo he conocido bastante gente, hasta novia eoliana y todo el asunto. No hay que tener reparos por ser "gente de internet", una juerga es una juerga y siempre hay gente interesante que conocer... otra cosa es que yo necesite mas de una vez para socializar.