[Hilo Oficial] Timid@s de EOL

Bueno... pues según el test yo calzo un 24 de timidez. No había yo revisao este hilo y quisiera explicar mi problema.

Soy tímido, mucho.... pero nadie me cree.
La cuestión es que todo el que me conoce me tiene por muy hablador y por ser una persona casi corriente en el tema de relacionarme con los demás. El problema es que nadie se acuerda de la primera vez que me conoció. Y yo normalmente no hablo con alguien que acabo de conocer... me cuesta ese primer paso con la gente..... pero claro... nadie se acuerda.

El caso es que ahora que estoy soltero y me veo en la situación de por ejemplo dar pasos con alguna chica, yo no soy capaz. Ni aunque parezca que me de pie... sencillamente yo estas cosas no se hacerlas... nunca las he hecho, han ocurrido sin mas y sin tener yo demasiado control de la situacion :p creo... y ahora que me planto ya en las 34 primaveras, me veo no solo en la situación de tener que practicar algo que no domino (algún día... todavía no le he echao morro a ninguna situación), sino que me veo incomprendido por algunos de los que tengo mas cerca.

Un amigo me insiste en que me apunte al meetic, para ir practicando esto de hablar con gente desconocida... pero yo me visualizo en la situación de quedar con alguien extraño y tener que hablar pro hablar, y no le veo la gracia a la situación por ningún lado.

En fin.... que tengo que empezar a dar pasos y echarle morro al tema.... pero si nunca lo has hecho... como empezar?

Mucho divagar... da igual, soy tímido... y este hilo es para presentarse, no? Pues aqui estoy.

Sobre lo de conocer gente por internet... pues hombre... yo he conocido bastante gente, hasta novia eoliana y todo el asunto. No hay que tener reparos por ser "gente de internet", una juerga es una juerga y siempre hay gente interesante que conocer... otra cosa es que yo necesite mas de una vez para socializar. :p
Yo a mi mejor amigo lo conoci por internet hace 12 años.
:O y como fue?

Quedamos para dar una vuelta y conocernos. y como habia mucha confianza ya del mesenger. Pues fue algo nervioso pero normal. Como colegas de toda la vida.
despues fuimos viendonos cuando saliamos de fiesta y nos kedabamos hablando...
si sabia dnd staba y me aburria kn mis amigas me iba kn el y sus amigos q andaban por ahi...
Relación de conocidos normal.
hasta q con el tiempo nos hemos acabado contando todo, ayudandonos...llendo a sitios.
conozco a todos sus colegas, el a los mios..
nos vamos a cenar juntos, de viaje...

Edito:

Hola Sospe! :D
Hola Rosita :)

Hoy he comentado que me posteado en un hilo para tímidos... y me han vuelto a hacer gesto de que estoy loco.... [burla3]
Sospe escribió:Hola Rosita :)

Hoy he comentado que me posteado en un hilo para tímidos... y me han vuelto a hacer gesto de que estoy loco.... [burla3]

eres vergonzoso?

a mi me pasa, t se rien cuando digo q soy timida.
pero no saben q soy super timida, pero no tengo verguenza alguna jajajajaja.

eso si, como yo haga el payaso y luego venga alguien a decirme algo en plan risas, em callo y me quedo cortada, por la timidez.
Ya no se ni como soy... me hacen dudar. Vergonzoso no, y paranoias, paridas, incongruencias y risas mil siempre, pero así en frío con la gente que no conozco me cuesta estar. Soy otra persona, no se porque o porque no. Es algo que tengo que cambiar. Intentar ser mas natural... pero claro... intentar ser natural suena a totalmente antinatural precisamente.
Sospe escribió:Intentar ser mas natural... pero claro... intentar ser natural suena a totalmente antinatural precisamente.

¿quien define lo que es ser natural? quizá si todo el mundo fuera un poco más tímido no habría tanto payaso por ahí fuera incordiando.
Yo creo que lo más importante es estar a gusto con uno mismo, todo lo demás es susceptible de cambio.

Un saludo.
Meh, al final la pasajera morenita no me ha llamado. Debe ser tímida (se la veía tímida, la verdad). Moraleja: Hacer que te den su teléfono, en lugar de darles tú el tuyo. Así no recae sobre ellas lo de dar el segundo paso. Mujeres: hay que dárselo todo hecho o se cortan XD
Diskun escribió:Meh, al final la pasajera morenita no me ha llamado. Debe ser tímida (se la veía tímida, la verdad). Moraleja: Hacer que te den su teléfono, en lugar de darles tú el tuyo. Así no recae sobre ellas lo de dar el segundo paso. Mujeres: hay que dárselo todo hecho o se cortan XD

No todas... o.O Que hay quienes nos buscamos la vida, y nos gustan los retos, no todo hecho xD
Eri escribió:
Diskun escribió:Meh, al final la pasajera morenita no me ha llamado. Debe ser tímida (se la veía tímida, la verdad). Moraleja: Hacer que te den su teléfono, en lugar de darles tú el tuyo. Así no recae sobre ellas lo de dar el segundo paso. Mujeres: hay que dárselo todo hecho o se cortan XD

No todas... o.O Que hay quienes nos buscamos la vida, y nos gustan los retos, no todo hecho xD

Serás la única... Pq las que yo he conocido poco se han esforzado...
Aunque penandolo bien tampoco me esforzaria demasiado para ligarme a un tipo como yo xD
Eri escribió:

Quiero una lista y la quiero ya XD
Nah, yo también creo que sois minoría absoluta.

A proposito, ¿donde está el test ese? siento curiosidad :3

También puede ser que no le gustases no?.
Dimitri escribió:
Eri escribió:

Quiero una lista y la quiero ya XD
Nah, yo también creo que sois minoría absoluta.

A proposito, ¿donde está el test ese? siento curiosidad :3

http://www.tododetest.com/test/personalidad/timidez.htm
;)

Coño, me he metido en el hilo por curiosidad y me encuentro esto...

Pues según ese test no debo volver a postear en este hilo XD. Aunque nunca me he fiado mucho de los tests.
Azazelsb escribió:

Pues según ese test no debo volver a postear en este hilo XD. Aunque nunca me he fiado mucho de los tests.

Por? Que ha pasado? xDDD
Eri escribió:
Azazelsb escribió:

Por? Que ha pasado? xDDD

Ese test tiene que estar mal, porque una cosa es que yo se que no soy nada tímido, pero que me de un 3 creo que no refleja verdad [+risas]
Azareus escribió:

Imposible XD

A proposito Diskun, si era maltesa, o lo que fuera, que esperarias verla otra vez? Que viajara de nuevo en tu vuelo? Es muy improbable, así me lanzo yo tambien ! sabiendo que no la volvere a ver ! XD
Derby escribió:
Azareus escribió:

Imposible XD

A proposito Diskun, si era maltesa, o lo que fuera, que esperarias verla otra vez? Que viajara de nuevo en tu vuelo? Es muy improbable, así me lanzo yo tambien ! sabiendo que no la volvere a ver ! XD

xDDDD No, era Malaya, que es más dificil aún que la vaya a ver de nuevo XD

Pero a mí aunque fuera viajera frecuente no me da vergüenza.
Respondiendo al "Tambien puede ser que no le gustases ¿no?", para no gustarle la chica no me quitó los ojos de encima desde que entró por la puerta, y cuando se bajó del avión despues de darle la tarjeta se la veía muy feliz, así que...

O no se decidió a dar el paso y llamarme, o simplemente estaba de paso en Edimburgo, o no tiene teléfono inglés, o me equivoqué al escribir el número... no se, hay mil razones. ¿Pero no gustarle? Imposible, con lo bueno que estoy y el morbo adicional del uniforme soy irresistible Imagen

Me voy a currar, hoy toca Cracovia. A ver si a la vuelta veo a alguna polaquita maja ^_^
Tienes razón, no sé como he llegado ni a pensar eso, que no te haya llamado simplemente será porque se le ha traspapelado el número.
lo de Diskun me deja sin palabras XD

fffuuuuuu!!! llevo desde las 10 intentando recuperar mi contraseña de steam y la maldita pregunta secreta me pone "What did customer support last reset your passphrase to?" porque de golpe y porrazo la pregunta me aparece en ingles si yo la puse en español!! y estoy seguro de que eso no me pregunta el nombre de mi mascota... T.T así que a seguir probando las 1000 variantes de contraseña que puse....
Edit: Dios si!! al fin lo e conseguido XD
¿Sin palabras por qué? xD

12bng escribió:fffuuuuuu!!! llevo desde las 10 intentando recuperar mi contraseña de steam y la maldita pregunta secreta me pone "What did customer support last reset your passphrase to?" porque de golpe y porrazo la pregunta me aparece en ingles si yo la puse en español!! y estoy seguro de que eso no me pregunta el nombre de mi mascota... T.T así que a seguir probando las 1000 variantes de contraseña que puse....

La pregunta venía a decir: "¿La última vez que contraseña te dió el servicio de Atención al Cliente?" xDDD
Diskun escribió:¿Sin palabras por qué? xD

12bng escribió:fffuuuuuu!!! llevo desde las 10 intentando recuperar mi contraseña de steam y la maldita pregunta secreta me pone "What did customer support last reset your passphrase to?" porque de golpe y porrazo la pregunta me aparece en ingles si yo la puse en español!! y estoy seguro de que eso no me pregunta el nombre de mi mascota... T.T así que a seguir probando las 1000 variantes de contraseña que puse....

La pregunta venía a decir: "¿La última vez que contraseña te dió el servicio de Atención al Cliente?" xDDD

si, por eso mi cachondeo... no me acordaba de la contraseña, como que me acordaría de la que me dieron antes ellos T.T jajaja pero bueno, ya lo tengo solucionado y ya e puesto de nuevo una contraseña mas simple XD lo malo es que me a echado a perder la partida con un amigo, ps....
bueno, gracias por traducirlo aunque no hacia falta XD y buenas noches pa todos =P
18 en el test.
Doctor, ¿es grave?

Nas noches.
Dimitri escribió:18 en el test.
Doctor, ¿es grave?

Nas noches.

Nah, hay de peores, como servidora :D
Y suerte que soy tímida, porque menudo carácter.... xD
Eri escribió:
Doctor, ¿es grave?

Nas noches.

tu sacastes más de 18?? mira que me cuesta creerlo. Lo del caracter no puedo opinar, tampoco es que hayamos hablado mucho más allá del hilo de dibujos.

Un saludo.
Dimitri escribió:
Eri escribió:
Doctor, ¿es grave?

Nas noches.

tu sacastes más de 18?? mira que me cuesta creerlo. Lo del caracter no puedo opinar, tampoco es que hayamos hablado mucho más allá del hilo de dibujos.

Un saludo.

Por? xD Tengo un caracter fuerte, por eso la tímidez a veces lo controla xD Otras, es al revés v_v
tu firma es dinamica eri? lo del dibujo? es que jugaría que he visto de diferentes..xD
Apuntadme a la lista de tímidos :p

He sacado 24 puntos en el test sencillo [+risas]
bicko escribió:tu firma es dinamica eri? lo del dibujo? es que jugaría que he visto de diferentes..xD

Si, si que lo es, ahora te das cuenta? xD

Bienvenido alojuanjo!
He sacado 24 en el test [snif] [snif] [snif]
Eri escribió:
bicko escribió:
Bienvenido alojuanjo!

Gracias por la bienvenida :)

La verdad es que conocía este tema desde que se creó, pero no sé porque nunca había posteado aquí [+risas]

A ver si aquí me podéis ayudar en algunas cosas que debido a mi timidez me cuesta más :)
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
alguno ha conseguido ligar este año?
dry0n escribió:He sacado 24 en el test [snif] [snif] [snif]

Te gano *o*

Alojuanjo para eso estamos, para intentar ayudarnos mutuamente ;)
GAROU_DEN escribió:alguno ha conseguido ligar este año?

Ni de coña, cuando se me acerca me quedo mudo, solo soy capaz de hablar con ella por msn y demases [buuuaaaa]
GAROU_DEN escribió:alguno ha conseguido ligar este año?

no... T.T y seguro que lo mio va para largo....
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
lo decia pk hace eones ke no me paso por aki...y leo no se ke de un test.
GAROU_DEN escribió:lo decia pk hace eones ke no me paso por aki...y leo no se ke de un test.

si, el que esta al principio para saber la puntuación de timidez XD
timidos.. xD si ya hablo poco de por mi mismo, me van a quitar una muela del juicio... podre hablar menos... pero bueno, eso tiene parte positiva, no tendre tanta posibilidad de cagarla xDDDDDD

saludos
Ale, añadidos a la lista hasta el dia de hoy :) Si falta alguien, que me lo comunique.

Por otro lado... HOY ES MI CUMPLE! [fies] pa los que no lo sepais (osea todos xD)

Y ya comentado mi dia de ayer... que fui a BCN a la Mobile World Congress... solo deciros... que hablando en inglés soy menos tímido! no me lo puedo creer xD y eso que mi inglés es bastante malo jejeje. A parte y ya en castellano, e conocido a un monton de gente de la blogosfera y de la fauna de los desarrolladores, con lo que puedo decir que lo de hablar con gente que no conozco ya casi lo tengo superado [plas]

Eri!! que sepas que de Sants a la Feria me perdí 2 veces! [qmparto] (Y una de las veces iba con google maps [tomaaa] )

P.D. Si, me han regalado un Nexus One en el android lab [looco] [babas] [poraki]
dark-kei escribió:Ale, añadidos a la lista hasta el dia de hoy :) Si falta alguien, que me lo comunique.

Por otro lado... HOY ES MI CUMPLE! [fies] pa los que no lo sepais (osea todos xD)

Y ya comentado mi dia de ayer... que fui a BCN a la Mobile World Congress... solo deciros... que hablando en inglés soy menos tímido! no me lo puedo creer xD y eso que mi inglés es bastante malo jejeje. A parte y ya en castellano, e conocido a un monton de gente de la blogosfera y de la fauna de los desarrolladores, con lo que puedo decir que lo de hablar con gente que no conozco ya casi lo tengo superado [plas]

Eri!! que sepas que de Sants a la Feria me perdí 2 veces! [qmparto] (Y una de las veces iba con google maps [tomaaa] )

P.D. Si, me han regalado un Nexus One en el android lab [looco] [babas] [poraki]

Ahahaha! Eso me recuerda que yo trabajando en el Aeropuerto también tenía que hablar en inglés... y digamos que mi inglés no llega ni a lo básico... Pero me reía mucho, porque cuando no sabía seguir me comunicaba con señas, y me divertía mucho xDDD
Es más, me acuerdo de una vez, que había salido de currar, y me venía sentada en el tren, hasta Sants, y a mi lado iba una chica española, y enfrente suyo una extranjera, que empezó a preguntarle como llegar a Sants, la cosa esque la española se le explayó muchisimo, intentó hablar con su inglés experto. Y la extranjera se le quedó con cara de WTF! o.O!!! Intentó explicarle otra vez y nada, y voy yo toda chula, le hago mirar a la extranjera, y le hago con señas *a la siguiente*, y la extranjera sonrió y me dijo ok! thanks! xDDDDDDDDD Si esque a veces nos complicamos porque queremos...

Felicidades Kei!!! Cuantos van ya? 45? [beer]
Para cuando la próxima visita a Barna? :D
Eso me ha pasado a mi más de una vez Eri, y mi inglés si que da para comunicarme bien, pero al final la gesticulación es el idioma definitivo.

Un saludo.
A mi al reves,en ingles peor XD y felicidades dark!!
Yo soy menos timido hablando en ingles que en español (Depende tambien de con quien claro)
EXPAIN THIS! xDDDD

Felicidades dark-kei ^^
Felicidades Dark disfruta loco!

como andamos tímidos?
Felicidades Dark a ver si eres un poco menos tímido ahora xD
Gracias por las felicitaciones! Y bueno, si se os ocurre por donde mejorar el hilo, ya sabeis donde estoy! XD (lo digo por los nuevos... bienvenidos!)

Eri escribió:Felicidades Kei!!! Cuantos van ya? 45? [beer]
Para cuando la próxima visita a Barna? :D

Pues 45 no xD digamos que la mitad jejeje
Para cuando otra? cuando me invites a ir!! yo encantado [sonrisa]

Victor86... como sabras... el oficio de timido es muy duro XD estas cosas no se curar de chachara un dia con guiris [+risas]
Por timidez o por descuido pero no te he felicitado dark-kei.

FELICIDADES!

Espero que te haya caido uno, porque como te caigan varios de golpe menudo chiste.

Un saludo.
felicidades Dark-kei ^o^ ( un poco tarde pero estaba entretenido hehehe )
por cierto, eres un cachondo con lo de la mitad de 45 XD
PD: Al fin viernes dios han sido los dos días mas largos de mi vida T.T y eso que me queda el viernes...
[poraki] [poraki] [poraki]

buenas noches timidillos =3
Bueno, he rehecho el test... y, triunfo.

¡¡¡15!!!
Esta tarde me he ido con mi hermano y unos amigos a pegar tiros: 5 horas de partidas de Airsoft. Vaya vicio ^_^

Fotos a gran resolución para mis admiradoras Imagen:
Imagen
Imagen
4436 respuestas