[Hilo Oficial] Timid@s de EOL

Derby escribió:No voy a aportar nada al hilo... pero:

Ay ! Chicas ! Porque no tenemos ningun problema hasta que conocemos a alguien del sexo opuesto? Porque casi todo gira en torno a ello? Porque nos buscamos probelmas !! Porque nos pueden cambiar una vida para bien o para mal?

Jajaja, creo que soy muy joven.

PD: De mayor quiero ser como Diskun [sonrisa]

cawento cawento a meter ficha a otra parte
[ayay] es broma, aunque creo que estas enamorado y es un amor no correspondido...

Por cierto Eri, tenias razón con el manga, tiene cada momento... XD me centro mas en las relaciones que tiene antes que en el sexo de por si XD me lo haré mirar la próxima vez que vaya al medico, que eso no es muy normal en mi... jajaja ^_^
Creo que esto está avanzando
12bng escribió:
Derby escribió:No voy a aportar nada al hilo... pero:

Ay ! Chicas ! Porque no tenemos ningun problema hasta que conocemos a alguien del sexo opuesto? Porque casi todo gira en torno a ello? Porque nos buscamos probelmas !! Porque nos pueden cambiar una vida para bien o para mal?

Jajaja, creo que soy muy joven.

PD: De mayor quiero ser como Diskun [sonrisa]

cawento cawento a meter ficha a otra parte
[ayay] es broma, aunque creo que estas enamorado y es un amor no correspondido...

[/quote]

XDDDD No meto ficha hombre, era mas bien una reflexion, al ver tantos hilos en el rincon, solo saco una conclusión: Las mujeres son un problema XDD (no piedras porfa)

pero si
Como avanza esto!

a veces muerto a veces vivo! jajajajaja

como andaís!?
Puff, hoy me he tirado toda la tarde sin hacer nada. Uno de esos días...
yo esta tarde en clase de programacion me he dedicado a hacer un programa que hace que te salgan 1000 ventanas i te cuelgue el ordenador xDDDD
(si, no tenia nada mas que hacer)
Pasame ese programa por favor XD me voy a divertir con el...en clase de informatica XDDDD

Y yo esta tarde he tenido examen de kimica,de 6 y media a 9 y media....suplicio mortal...
ShinMegami escribió:yo esta tarde en clase de programacion me he dedicado a hacer un programa que hace que te salgan 1000 ventanas i te cuelgue el ordenador xDDDD

Qué recuerdos XD
ShinMegami escribió:yo esta tarde en clase de programacion me he dedicado a hacer un programa que hace que te salgan 1000 ventanas i te cuelgue el ordenador xDDDD

Pues yo Rehabilitación - GIM - y un ratillo en un bareto del centro, pasando el rato!
anikilador_imperial escribió:Pasame ese programa por favor XD me voy a divertir con el...en clase de informatica XDDDD

Y yo esta tarde he tenido examen de kimica,de 6 y media a 9 y media....suplicio mortal...

nah he puesto una tonteria, hacer una ventanita, pero en un while que durara 10000 xDDDDDDD (en false para que no se viera xD) i claro, el pc se cuelga pero tu no ves nada xD)
Derby escribió:PD: De mayor quiero ser como Diskun [sonrisa]

No te compensa, estar tan bueno y ser tan cojonudo conlleva un esfuerzo demoledor Imagen
Diskun escribió:
Derby escribió:PD: De mayor quiero ser como Diskun [sonrisa]

No te compensa, estar tan bueno y ser tan cojonudo conlleva un esfuerzo demoledor Imagen

Lo corroboro, yo lo intenté llegué casi al 10% y me quedé exhausto ya, no lo hagan en sus casas niños
ShinMegami escribió:
anikilador_imperial escribió:Pasame ese programa por favor XD me voy a divertir con el...en clase de informatica XDDDD

nah he puesto una tonteria, hacer una ventanita, pero en un while que durara 10000 xDDDDDDD (en false para que no se viera xD) i claro, el pc se cuelga pero tu no ves nada xD)

XDDDD me imagino la cara del afectado(si lo hubiera) muy bueno lo de ponerlo en False!

Bueno,¿que tal el dia eolianos?
a mi ahora mismo el ordenador me esta leyendo un libro... es muuuy rayante leértelo dos veces para un **** examen así que ps... =P es muy practico esto XD
EDIT: Eri tu nick no tendrá nada qeu ver con el manga por un casual no¿? XD es que lo acabo de leer...
12bng escribió:a mi ahora mismo el ordenador me esta leyendo un libro... es muuuy rayante leértelo dos veces para un **** examen así que ps... =P es muy practico esto XD
EDIT: Eri tu nick no tendrá nada qeu ver con el manga por un casual no¿? XD es que lo acabo de leer...

Con el de Love Junkies? Nop, viene de Eri Sawachika de School Rumble, la piiiija xD Me encanta *o*
Oh! School rumble que grande!
Joder ahora mismo nse de que va el hilo! he perdido el "hilo" de la conversación [hallow]

xDDDDDDDDDD
Mañana va a ser tremendo ^^

Creo que dentro de una semanas podré abandonar el club de timidos.
Una consultilla, me gustaría tatuarme --> M M V I I I <--

significa 2008 en nº romanos.. tiene mucho significado, pero nse donde quedaría bien, es una idea que tengo pensada, he de mirarmelo bien..

pero que pensaís?
bicko escribió:Una consultilla, me gustaría tatuarme --> M M V I I I <--

significa 2008 en nº romanos.. tiene mucho significado, pero nse donde quedaría bien, es una idea que tengo pensada, he de mirarmelo bien..

pero que pensaís?

Que mientras lo hagas en un sitio fiable esta bien,es algo totalmente respetable,y si tiene significado y es importante para ti como dices,lo haria sin dudarlo.

Salu2!
anikilador_imperial escribió:
bicko escribió:Una consultilla, me gustaría tatuarme --> M M V I I I <--

pero que pensaís?

Que mientras lo hagas en un sitio fiable esta bien,es algo totalmente respetable,y si tiene significado y es importante para ti como dices,lo haria sin dudarlo.

Salu2!

si la idea me gusta y tal, lo que nse el sitio sabes, es lo que me refiero..
El sitio del cuerpo...pufff...te gustaria en la espalda?
anikilador_imperial escribió:El sitio del cuerpo...pufff...te gustaria en la espalda?

Antebrazo?
Tutals escribió:
anikilador_imperial escribió:El sitio del cuerpo...pufff...te gustaria en la espalda?

Antebrazo?

era la idea, pero voy para policía y no se pueden ver..

EDITO:

la espalda no me desagrada
bicko escribió:
Tutals escribió:

Antebrazo?

era la idea, pero voy para policía y no se pueden ver..

EDITO:

la espalda no me desagrada

Hombre, se puede camuflar bien, ponte alguna manguilla larga cuando no puedas enseñar el tatuaje [+risas]

Yo me puse un X I I I y queda fetén:

Imagen
El problema de esos sitios es que si es policia no se le pueden ver...y ir con manga larga en verano puede ser un tanto incomodo.

OFFTOPIC(Tochazo inside):

Pufff....vaya mierda de dia.Me levanto,y veo que he perdido el cuaderno de quimica.Todos los apuntes a la mierda,tengo que pedirlo a alguien...y estaba muy currado.

Despues,llego al colegio y me encuentro con un examen de fisica suspenso,3,7(tengo que ponerlo en el hilo de bachillerato,se me ha olvidado...)

Ademas como llegue 5 minutos tarde,2 horas castigado por la tarde,de 4 a 6.Bronca con mi padre por llegar tarde al colegio,y tambien por el suspenso claro.Menos mal que habia PC en el aula porque si no no podria haber hecho un trabajo de filosofia(comentario de texto de descartes)

Luego llego aqui y me tengo que poner a hacer comentario de texto de lengua,unamuno...y encima me meto en EOL,se me olvida poner un spoiler y me banean de Juegos PC un mes....

Yo me cago en la puta de oros,un dia para olvidar coño.
Bicho hazte estrellitas en la cara xD
Pues como han dicho en el antebrazo, en la espalda, esconde mas.
Yo también quiero tatuarme pero estoy peladisima [mamaaaaa]
en la espalda es uno de los mejores sitios porque solo lo verá quien tu quieras que lo vea (salvo que vayas en bañador XD)

Yo tengo uno entre los omoplatos y la columna y sin problemas en ese aspecto.

Un saludo.
Junius escribió:ahí?
Imagen

joder menudo destrozo xDDDDDD, solo le ha faltao el fondo azul pero ya da igual, lo tiene rojo xD
XDDDDDD no me habia dado cuenta,se ha tatuado un pantallazo azul!
Había pensado por detrás del brazo la parte alta, que en manga corta no se ve y quedaría guapo no? así en bajada:

M
M
V
I
I
I
Holaaaaaaaaaaa!! Ya a llegado el desaparecido [+risas]
Vaya semanita... entre salir, las movidas en el curro, las movidas en la uni y el ejercicio en la piscina... no e parado quieto [mad]
Peeeeero se acabo la semana!! [plas] Asiq hoy le dedicare algo de rato al Bioshock 2 y vere a ver que ago mañana y de que me disfrazo que es carnaval!!!
Eso si... aun disfrazado... soy el mismo timido de siempre [tomaaa]
Eri!! Bicko! el martes por la noche hasta el miercoles por la noche estoy en BCN!! [hallow]
Eri: si, me he echo seguidor, si no te salgo como FireZenk.. te saldre por mi nombre de verdad de iniciales J.G. ;)

Y en cuanto al tema del tatu... yo nunca me e planteado hacerme uno la verdad [+risas]
Me voy tatuar la capilla sixtina en el paladar, veras que susto se lleva mi dentista
dark-kei escribió:Holaaaaaaaaaaa!! Ya a llegado el desaparecido [+risas]
Vaya semanita... entre salir, las movidas en el curro, las movidas en la uni y el ejercicio en la piscina... no e parado quieto [mad]
Peeeeero se acabo la semana!! [plas] Asiq hoy le dedicare algo de rato al Bioshock 2 y vere a ver que ago mañana y de que me disfrazo que es carnaval!!!
Eso si... aun disfrazado... soy el mismo timido de siempre [tomaaa]
Eri!! Bicko! el martes por la noche hasta el miercoles por la noche estoy en BCN!! [hallow]
Eri: si, me he echo seguidor, si no te salgo como FireZenk.. te saldre por mi nombre de verdad de iniciales J.G. ;)

Y en cuanto al tema del tatu... yo nunca me e planteado hacerme uno la verdad [+risas]

Ya te vi, tienes blog tú? Y si es así, cual de los que tienes en tu perfil es? xD
A barna? Y eso? :OOOO Te morías de ganas por conocerme verdad? *o*!!!!! xD Pues a ver si podemos vernos no? :O
Dios que asco de dia...
acabo de regresar de estar de fiestas y e recordado porque las odio tanto... el aburrimiento mas grande de mi vida, y no e podido hacer nada con la tia que me gusta porque el pesado que quera liarse con ella la a estado siguiendo todo el rato... y cuando e tenido una pequeña oportunidad no e hecho nada por la timidez... que asco de dia!!!!!
Acabo de volver del trabajo. Hoy he hecho Edimburgo->Malta->Edimburgo con una tripulación cojonuda. Éramos 3 españoles a bordo: Marta, Paco y yo. ¿Sabéis de qué hemos estado hablando casi todo el rato? De sexo. Pero a lo bestia. Y quedará para la posteridad una frase que me salió a lo chorras: "Hacerle a tu novia el gotelé", os dejo que os lo imagineis xDDDD

Pero lo importante no fue eso. Lo importante es que en Malta, volviendo para Edimburgo, se subieron dos chicas malayas. Una era normalita, pero la otra era una preciosidad y me quedé pillado al instante. Mi tipo de chica ideal: menudita, morena, pelo largo negro como el azabache, ojazos de almendra... decidí que tenía que hacer algo, y noté que cuando yo pasaba por la cabina, me miraba y me sonreía.

Nota: para el que nunca haya visto a una malaya, se parece a esto:
Imagen

Solo que la de mi caso particular tenía rasgos más occidentales. Y estaba más buena xD

Poco despues fuí a hablar con ella pero estaba dormidita, más mona ella... así que cuando íbamos a aterrizar le escribí mi número en una tarjeta, la desperté y se la dí. Ella sonrió toda tímida. Y bueno, no dejó la tarjeta en su asiento, así que debió conservarla.

Ahora solo falta que me llame. De ella depende.

p.d. Da igual que me llame que no, lo que importa es que es la primera vez que se me ocurre darle mi teléfono a una pasajera, y creo que voy a repetir :D
Pues me alegro por ti Diskun, a mi me ha ido de culo esta noche.

Salgo por ahí a tomarme algo con los colegas como de costumbre, llegamos a un garito al que solemos ir porque conocemos al dueño y porque siempre está petao de chicas. Una cervecita, otra, total que entablamos conversación mi colega y yo con tres que estaban juntas y tal y bueno, mucho cachondeo pero al final nada. Al rato llega otro colega nuestro que pasa por allí casualmente y las vacila y se le presentan las tres así por la face. A partir de ahí los dos del principio (mi colega y yo) como si fueramos tapices de la pared. Un mal rollo que te pasas así que al final he apurado mi copa y me he vuelto a casa con un mosqueo de aupa.
Desde luego una de dos, o hay que ser un cabronazo o no se yo que cojones buscan las tías de hoy día.

Otra mierda de sábado para olvidar ¬¬
Yo estoy con algo de jaqueca... Ayer me agaché a recoger algo debajo del suelo y al levantarme me dí el típico golpe que se da uno cuando calcula mal el espacio XD
Eri escribió:Ya te vi, tienes blog tú? Y si es así, cual de los que tienes en tu perfil es? xD
A barna? Y eso? :OOOO Te morías de ganas por conocerme verdad? *o*!!!!! xD Pues a ver si podemos vernos no? :O

Tantos tengo en mi perfil? xD tendré que revisarlo [+risas] es el unico blogspot que hay en la lista [oki]

Voy al MWC 2010 el dia 17... 1 dia antes de mi cumple por cierto [looco] Y si, me muero de ganas [amor] ,lo unico esq tengo una agenda algo apretada para ese dia y la noche de antes llego casi a las 12 de la noche... Pero oye...si quieres te consigo una invitación para el cocktel de la tarde :D ...tu decides
yo va a ser que no, estoy en epoca de recuperación/rehabilitacíón ahora y encima ese día curro.. aparte que sin ofenderos ni nada eh! pero eso de quedar con gente de internet, me resulta aún algo extraño jajaja, que no quita que seaís gente de PM, pero me resulta raro jajaja
Jur no encontraba el hilo xDDDD

Bueno Kei... pues nada, para la próxima :) Yo también ando algo chunga, así que mejor así xD
Bicko, extraño porque? o.O
Eri escribió:Jur no encontraba el hilo xDDDD

Bueno Kei... pues nada, para la próxima :) Yo también ando algo chunga, así que mejor así xD

nse! será que sigo siendo tradicional xD jajajaja
bicko escribió:

Hasta que lo pruebes *o*
En realidad extraño es, porque solo conocemos lo que nos leemos por aquí, pero bueno, es una buena manera de conocernos mejor X3
Eri escribió:
bicko escribió:

Hasta que lo pruebes *o*
En realidad extraño es, porque solo conocemos lo que nos leemos por aquí, pero bueno, es una buena manera de conocernos mejor X3

Si es así y creo lo mismo, pero no deja de resultar raro xD por eso cuando veo la gente haciendo KDD y todo, me resulta curioso xDD
Extraño puede resultar, pero no se... si ciertas personas te han caído bien pues como que mejor pasar ya a un plano mas personal y evitar estas barreras.
Victor86 escribió:Extraño puede resultar, pero no se... si ciertas personas te han caído bien pues como que mejor pasar ya a un plano mas personal y evitar estas barreras.

+1
Massakre escribió:
Victor86 escribió:Extraño puede resultar, pero no se... si ciertas personas te han caído bien pues como que mejor pasar ya a un plano mas personal y evitar estas barreras.

+1

Yo a mi mejor amigo lo conoci por internet hace 12 años.
La Rosita escribió:
Massakre escribió:

+1

Yo a mi mejor amigo lo conoci por internet hace 12 años.

:O y como fue?

yo es por ejemplo estoy seguro que mucha gente de este hilo, como kei, tu misma, acekies, Eri, phosky soys peña de pm pero me resulta raro xdd
4436 respuestas