[Hilo Oficial] Timid@s de EOL

Hola a tod@s, un nuevo timido entra al grupo.
Mi timidez es sobretodo a la hora de hablar en publico con gente que no conozco, o con la que tengo poco trato.
Aparte desde bién pequeño he tenido complejo de inferioridad, esto es debido a que mi hermano gemelo y yo nacimos antes de tiempo, y esto nos afectó de pequeños en el colegio, porque nos costaba llevar el ritmo de la clase, así que algunas horas teníamos que ir a refuerzo educativo (No es que sea retrasado, simplemente nos costaba de pequeños), esto nos acabó generando una cierta inferioridad con respecto a los demás.
Luego ya con 9 o 10 años nos pusimos al mismo ritmo que el resto de la clase, pero desgraciadamente ese complejo de inferioridad lo seguimos teniendo hoy dia.
Debido a esto y nuestra timidez, nos ha ocasionado muchos problemas a lo largo de nuestra adolescencia, sobretodo a la hora de conocer gente nueva y en especial con las chicas.
Esto me ha afectado cuando por ejemplo vas con un grupo de amigos y amigas, y claro van todos hablando con las chicas, pero yo apenas participo en la conversación con las tias, porque no se que decir... .
Luego está el tema de los amigos, nosotros desde los 6 años,siempre habíamos tenido el mismo grupo de amigos, pero hace unos 3 años la cosa se jodió, y desde entonces apenas salgo de fiesta.
Sigo teniendo amigos pero ya no es lo mismo.
Y ya como colofón en Junió acabé mi estudios de Grado Superior de Informática, pués desde entonces estoy en paro, así que llevo la tira de meses sin hacer nada.
Parezco un puto uraño, me siento fatal de llegar a ésta situación.
Me pongo a reflexionar, ahora tengo 23 años, y aparte de acabar mis estudios ¿realmente que cojones he hecho con mi vida?, me da rabia ver como por culpa de la timidez mi adolescencia no la he disfrutado al maximo, en plan me refiero a temas de amigos, fiestas y tias.
En resumen que aquí sigo a mis 23 años torturandome por mis errores del pasado y sin pillar cacho.XD
Lo peor de todo es que no soy feo, además como siempre he sido deportista (Judo), estoy cachas, encima cuando salgo de fiesta, siempre he notado que alguna chica se me queda mirando.
Pero por la dichosa timidez, no me lanzo y claro luego pasa lo que pasa, que a no ser que se me acerquen, como me ha pasado en alguna ocasión, no pillo cacho.
En definitiva, si me podeis dar consejos para mejorar mi vida, en cuanto a nivel de amigos y en "especial" de novias de puta madre.

PD: Por cierto soy de Murcia capital, lo digo por si hay alguna eoliana murciana que quiera conocerme jajaja. XD
PD2: Perdonad por el tochaco. [carcajad]
Bienvenido savaka!Aqui intentaremos quitarte la timidez lo antes posible =D =D =D

¡Yo estoy a punto de conseguirlo...me queda poco!
Bienvenidos a los nuevos tímidos! ^^

Yo ahora stoy encariñandome de una amiga que tengo desde hace bastante tiempo, y la verdad que ella tmb me hace arrumacos y demas. En parte me da miedo cambiar esa amistad x algo mas, pero a lo mejor podría funcionar :-|
Apenas llevo una semana desde que comencé con el programa de ejercicio, y lo he llevado a rajatabla, tanto en el tema alimentación como en el seguimiento.

Impresiones:
· Duermo mejor.
· No me canso por minucias.
· Sudo menos.
· Estoy de mejor humor y más extrovertido.
· Me siento con más vitalidad y hasta espero con ganas la hora de hacer ejercicio.
· Tengo menos antojos de comida basura.

Es muy probable que sea todo psicológico. O que sean las endorfinas, o la testosterona, o que mi cuerpo se está liberando de toda la morralla de la comida precocinada en favor de una dieta más basada en vegetales frescos y alimentos sin procesar. Pero hasta un par de compañeros de trabajo que hacía 10 días que no me veían me preguntaron si había estado yendo al gimnasio, que se me notaba la cara más delgada.

Es más, hoy, tras el circuito de "definición" apenas estoy cansado, así que voy a pegarme una carrerita al super para comprar lechuga xD
savaka escribió:Debido a esto y nuestra timidez, nos ha ocasionado muchos problemas a lo largo de nuestra adolescencia, sobretodo a la hora de conocer gente nueva y en especial con las chicas.
Esto me ha afectado cuando por ejemplo vas con un grupo de amigos y amigas, y claro van todos hablando con las chicas, pero yo apenas participo en la conversación con las tias, porque no se que decir... .

[...]
Me pongo a reflexionar, ahora tengo 23 años, y aparte de acabar mis estudios ¿realmente que cojones he hecho con mi vida?, me da rabia ver como por culpa de la timidez mi adolescencia no la he disfrutado al maximo, en plan me refiero a temas de amigos, fiestas y tias.
En resumen que aquí sigo a mis 23 años torturandome por mis errores del pasado y sin pillar cacho.XD

Yo le dí un giro radical a mi vida con 23 años, tambien me dedicaba a la informática, lo mandé a tomar por saco xD
Es más, tu tienes a tu favor lo de estar cachas, yo me estoy poniendo cachas ahora. Así que anímate, que si quieres puedes vencer la timidez.

Y tiene cura vamos, ya te digo si tiene cura xD
Bienvenido tio! es cuestión de tiempo yo ahora la verdad me lo paso de PM y paso de todo un poco..
Hola, buenas, uno más que se une al club. Normalmente me suelo leer los hilos enteritos antes de participar, pero estoy empezando a dejar de hacerlo porque hay cada hilaco por EOL xD.
Como veo que hay que presentarse y tal:
Bueno, pues eso, que me pasa lo que a muchos: que me cuesta enormemente hacer amigos, y amigas ya ni te cuento [qmparto], me cuesta entrarles (sí, a ambos, buscando amistad xD). La verdad es que antes era muchísimo más calladito y tristecillo, pero poco a poco y no sé por qué me he ido abriendo y estoy muchísimo tiempo sonriendo y me río un montón, a veces demasiado. Así que mantener los amigos no me cuesta en absoluto.
Y ese es el tema, que todos los amigos que tengo los tengo por algún motivo, o sea, porque les ofrecí apuntes o les pregunté cualquier cosa en clase, o porque se sentaron al lado y se presentaron. Entrar, lo que se dice entrar, sin más motivo aparente que establecer una relación, no soy capaz... Por supuesto no suelo ir de discotecas y sitios de esos a ligar xd.
Bueno, ahora me pasaré por el hilo principal y leeré consejillos y eso que tenéis por ahí. Un saludo y gracias por acogerme! :)
Hula...

¿Cómo va todo?
Muy bien tio currando y en el gim que ahora he conseguido se venga un amigo y no veas..

ayer piscina y Jacuzzi que bien salimos dios mio! jajajajaja

vosotros que? que tal estaís?
bicko escribió:Muy bien tio currando y en el gim que ahora he conseguido se venga un amigo y no veas..

evitare pensar mal xDDDD

el hilo esta un poquillo muerto no? mañana me toca examen de programacion [+risas] [+risas] aunque segun el profesor es una "pequeña prueba" xD en fin, que nos va a dejar como un colador u__u
Hoy vuelven a abrir la casa de Guadalix. jajajajajaja.

http://www.youtube.com/watch?v=tVWm0e_BwJM
ShinMegami escribió:
bicko escribió:Muy bien tio currando y en el gim que ahora he conseguido se venga un amigo y no veas..

evitare pensar mal xDDDD

el hilo esta un poquillo muerto no? mañana me toca examen de programacion [+risas] [+risas] aunque segun el profesor es una "pequeña prueba" xD en fin, que nos va a dejar como un colador u__u

Eh EH EH EH EHEHEHEHEHHª!!!!!!!!!

un poquito de porfavor! nadamos y estuvimos en el jacuzzi como buenos amigos! grrrrr!!!! [+furioso] así que no pienses mal! xD
bicko escribió:
ShinMegami escribió:

evitare pensar mal xDDDD

Eh EH EH EH EHEHEHEHEHHª!!!!!!!!!

un poquito de porfavor! nadamos y estuvimos en el jacuzzi como buenos amigos! grrrrr!!!! [+furioso] así que no pienses mal! xD

Que desperdicio bicko :(

ROSITA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Guapa!
GRAN HERMANO! *o*!!!!! Ué ué ué! Que entre Arturo! *babas*
Eri escribió:Que desperdicio bicko :(

de desperdicio nada! [hallow]
bicko escribió:

Dejando de lado tu sexualidad xDDDDDD Nunca he estado en un Jacuzzi! o.O! Que cosas, y siempre he querido... [mamaaaaa]
Eri escribió:
bicko escribió:

Dejando de lado tu sexualidad xDDDDDD Nunca he estado en un Jacuzzi! o.O! Que cosas, y siempre he querido... [mamaaaaa]

pues ya sabes, te vienes aquí a mataró al GIM donde estoy.. [risita]

xDDD
Buuf, muy lejos no? xD Además mas que un gym, prefiero un hotelazo de 5 estrellas con jacuzzi *o* Con velitas aromáticas, champán *o*!!!
Eri escribió:Buuf, muy lejos no? xD Además mas que un gym, prefiero un hotelazo de 5 estrellas con jacuzzi *o* Con velitas aromáticas, champán *o*!!!

No vas a conseguir que te invite a Edimburgo con todos los gastos pagados Eri, así que quítatelo de la cabeza XD
Diskun escribió:
Eri escribió:Buuf, muy lejos no? xD Además mas que un gym, prefiero un hotelazo de 5 estrellas con jacuzzi *o* Con velitas aromáticas, champán *o*!!!

No vas a conseguir que te invite a Edimburgo con todos los gastos pagados Eri, así que quítatelo de la cabeza XD

Ale venga, ponme los dientes largos T_T QUe tengo unas ganas de irme de aquí y viajar un poco...Quiero ir a Londres, pero Edimburgo no suena tampoco mal *o* Diskun no hace falta que me invites, me acoplo, soy pequeñita y delgaducha y quepo en la maleta :DDD
Eri escribió:
Diskun escribió:

Ale venga, ponme los dientes largos T_T QUe tengo unas ganas de irme de aquí y viajar un poco...Quiero ir a Londres, pero Edimburgo no suena tampoco mal *o* Diskun no hace falta que me invites, me acoplo, soy pequeñita y delgaducha y quepo en la maleta :DDD

Te estoy vigilando nena, a ver con quien te vas y a donde ¬.¬

(y no es que tenga nada en contra vuestra, pero me da que no la dejo irse con vosotros de viaje+jacuzzi ¬.¬)
Te estoy vigilando nena, a ver con quien te vas y a donde ¬.¬

(y no es que tenga nada en contra vuestra, pero me da que no la dejo irse con vosotros de viaje+jacuzzi ¬.¬)

Menudo acosador estas hecho ._.
Pues ya sabes, invítame tú y asunto arreglao :D
parece que este hilo solo cobra vida cuando viene Eri jajaj.
besos desde clase.
La Rosita escribió:parece que este hilo solo cobra vida cuando viene Eri jajaj.
besos desde clase.

Seh, molesto mucho!! *o* Pero me encanta. SI te pasaras mas por aquí esto nunca moriría :D
Ea nena a estudiar eh!!! Ahaha
Eri escribió:
Diskun escribió:

Acabo de mirar la foto esa en la que sales a contraluz con un mueble al lado y no es que seas pequeñita, es que eres un Pin-y-Pon. Lo cual para mi gusto no es necesariamente malo [ayay]

Y bueno, Londres-Edimburgo son 25€ con Easyjet. Y Barna El Prat - Londres tampoco es que sea muy caro. Girona -> Stansted o Girona -> Gatwick con Ryanair está tiradísimo por poner otro ejemplo.

Hoy en día quien no viaja es porque quiere. De hecho estoy pensando que el próximo bloque de vacaciones que tenga en lugar de ir a España me voy a largar a visitar Varsovia o Roma.

p.d. ¿Veis? Lo que este hilo necesita es más mujeres.
[flipa] Flipo con tus nuevas fotos Eri [looco]
Sorry por no pasarme mucho por aqui pero esq no paro.
Por cierto, el dia 17 estaré por BCN, mas concretamente en la Mobile World Congress... alguna eoliana se apunta? XD

todo es hablarlo! xD jajajajaj

OniTako escribió:Te estoy vigilando nena, a ver con quien te vas y a donde ¬.¬

tu tranquilo que la dejas en buenas manos! [ayay]
Bicko, ten cuidado con lo que dices, que Oni saca sus guantes de boxeo y te utiliza de saquito :O
Kei Asías ninio *o* A ver cuando os animáis vosotros a subir fotos también ;)
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
http://www.youtube.com/watch?v=2JhUbYCm4Tg&feature=related

buah menos lobos...yo nisikiera se quien es onitako.
GAROU_DEN escribió:http://www.youtube.com/watch?v=2JhUbYCm4Tg&feature=related

No me carga el vídeo ._.
Eri escribió:Bicko, ten cuidado con lo que dices, que Oni saca sus guantes de boxeo y te utiliza de saquito :O
Kei Asías ninio *o* A ver cuando os animáis vosotros a subir fotos también ;)

no a la violencia hombre! xD
GAROU_DEN escribió:http://www.youtube.com/watch?v=2JhUbYCm4Tg&feature=related

Ya lo habia visto, la verdad esq es un buen corto, yo el ultimo que he visto es el de "La dama y la muerte" de factura española, es siemple pero esta xulo: http://www.youtube.com/watch?v=3dt47iqLBfU&feature=topvideos
Bueno señores yo me despido por este fin de seman aya! que mañana curro y tal y como llego me voy con un amigo y su primo todo el fin de semana a una casa en la montaña xDDD a pasarlo allí!

Cuidarsus! nos vemos el domingo/tarde por estos lares!

adiooooosss!!!! [risita]
Bueno, ya ha llegado el jueves, en realidad a esta hora ya viernes, fiesta para mí! :)

A ver si me devuelven ya la guitarra de la tienda, que la echo mucho de menos [buuuaaaa]
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Vale, ya está claro que sólo soy tímido con ciertas personas XD
death77 escribió:Vale, ya está claro que sólo soy tímido con ciertas personas XD

Tímido tú? ¬¬
Hola! Llevo muy poquito en este foro, espero pasarlo bien aquí con vosotros. Me gusta la música, el fútbol y como no, los videojuegos.

Un saludo a todos/as
ey, tomando el consejo de diskun hoy me he mirado la pelicula "500 dias contigo" (o algo asi, ara no recuerdo bien) esta mmmmuy bien, la verdad es que debo ser raro, porque las mas taquilleras no me gustan, pero este tipo de peliculas si xD, en fin, tambien me ha gustado, porque en cierta medida me siento identificado... (quizas sea por eso basicamente xD). en fin...

saludos
ShinMegami escribió:ey, tomando el consejo de diskun hoy me he mirado la pelicula "500 dias contigo" (o algo asi, ara no recuerdo bien) esta mmmmuy bien, la verdad es que debo ser raro, porque las mas taquilleras no me gustan, pero este tipo de peliculas si xD, en fin, tambien me ha gustado, porque en cierta medida me siento identificado... (quizas sea por eso basicamente xD). en fin...

saludos

Es que es una película muy buena, que abre a los ojos a los creyentes del amor, y dejo de spoilear ya... [ayay]
ShinMegami escribió:ey, tomando el consejo de diskun hoy me he mirado la pelicula "500 dias contigo" (o algo asi, ara no recuerdo bien) esta mmmmuy bien, la verdad es que debo ser raro, porque las mas taquilleras no me gustan, pero este tipo de peliculas si xD, en fin, tambien me ha gustado, porque en cierta medida me siento identificado... (quizas sea por eso basicamente xD). en fin...

Por eso te la recomendé. Además pese a no ser muy taquillera fue muy alabada por la crítica y el público. Y además está Zooey Deschanel, que no se qué tiene que me pone loco, con esos ojos y ese aire a medio camino entre bohemia, infantil y excéntrica:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Claro,si te levantas y ves esas fotos que ha puesto Diskun si que son buenos dias XDDD
Buenasgente!!!!!!

que tal todo!!!! qu eesta muy parado para variar!
Con esto de ser tímidos... xD

Ahora la chica a la que voy detrás está en época de confusión ¬¬
Victor86 escribió:Con esto de ser tímidos... xD

y eso?
bicko escribió:
Victor86 escribió:Con esto de ser tímidos... xD

y eso?

Me uno a la pregunta...soy un cotilla XD
No tengo explicación posible XD

Habíamos quedado para ayer pasar la tarde y la noche juntos (nos hemos liado con anterioridad -besos, nada de sexo-) y me dijo que no quería, le pregunté porqué y me dijo que estaba confundida y que no quería agobiarme, le dije que también estaba para los momentos malos, que no solo quiero tenerla para cuando esté bien, pero nada.

Así que hace prácticamente poco mas de 24h. que no se nada de ella, y confundida porque no sabe lo que hay lo dudo, porque le dejé claro que no beso a cualquiera y que si ella estaba de acuerdo en un beso era para intentar tener una relación y nada de aquí te pillo aquí te mato -y me besó xD-
Bueno, cuando me habla el ascensor diciendo a que piso voy me pongo muy nervioso, asi que supongo que este es mi hilo
4436 respuestas