Hola a tod@s, un nuevo timido entra al grupo.
Mi timidez es sobretodo a la hora de hablar en publico con gente que no conozco, o con la que tengo poco trato.
Aparte desde bién pequeño he tenido complejo de inferioridad, esto es debido a que mi hermano gemelo y yo nacimos antes de tiempo, y esto nos afectó de pequeños en el colegio, porque nos costaba llevar el ritmo de la clase, así que algunas horas teníamos que ir a refuerzo educativo (No es que sea retrasado, simplemente nos costaba de pequeños), esto nos acabó generando una cierta inferioridad con respecto a los demás.
Luego ya con 9 o 10 años nos pusimos al mismo ritmo que el resto de la clase, pero desgraciadamente ese complejo de inferioridad lo seguimos teniendo hoy dia.
Debido a esto y nuestra timidez, nos ha ocasionado muchos problemas a lo largo de nuestra adolescencia, sobretodo a la hora de conocer gente nueva y en especial con las chicas.
Esto me ha afectado cuando por ejemplo vas con un grupo de amigos y amigas, y claro van todos hablando con las chicas, pero yo apenas participo en la conversación con las tias, porque no se que decir... .
Luego está el tema de los amigos, nosotros desde los 6 años,siempre habíamos tenido el mismo grupo de amigos, pero hace unos 3 años la cosa se jodió, y desde entonces apenas salgo de fiesta.
Sigo teniendo amigos pero ya no es lo mismo.
Y ya como colofón en Junió acabé mi estudios de Grado Superior de Informática, pués desde entonces estoy en paro, así que llevo la tira de meses sin hacer nada.
Parezco un puto uraño, me siento fatal de llegar a ésta situación.
Me pongo a reflexionar, ahora tengo 23 años, y aparte de acabar mis estudios ¿realmente que cojones he hecho con mi vida?, me da rabia ver como por culpa de la timidez mi adolescencia no la he disfrutado al maximo, en plan me refiero a temas de amigos, fiestas y tias.
En resumen que aquí sigo a mis 23 años torturandome por mis errores del pasado y sin pillar cacho.
Lo peor de todo es que no soy feo, además como siempre he sido deportista (Judo), estoy cachas, encima cuando salgo de fiesta, siempre he notado que alguna chica se me queda mirando.
Pero por la dichosa timidez, no me lanzo y claro luego pasa lo que pasa, que a no ser que se me acerquen, como me ha pasado en alguna ocasión, no pillo cacho.
En definitiva, si me podeis dar consejos para mejorar mi vida, en cuanto a nivel de amigos y en "especial" de novias de puta madre.
PD: Por cierto soy de Murcia capital, lo digo por si hay alguna eoliana murciana que quiera conocerme jajaja.
PD2: Perdonad por el tochaco.