[Hilo Oficial] Timid@s de EOL

naiila escribió:Buenas :)
Mañana voy a quedar con unos amigos de internet con los que solo he quedado una vez.. lo voy a pasar fatal [buuuaaaa]
solo de pensarlo me comen los nervios.... el viernes pasao estube todo el rato callada y mirando al suelo, y encima uno decia; tal puedes hablar que no mordemos
y yo ahi.. [snif]

Voy a morir... [buuuaaaa]

si antes de salir ya estas así mal andamos XD, prueba a pensar en otras cosas a mi me suele funcionar para quitar los nervios...
Lo mio es un mundo al revés xD

En la vida real soy de lo mas salao, y me enganxo a cualkier grupo, y con una pokita d pikardía con las chicas :P
Pero en el FFXI, me da palo pedir ayuda a alguien o hablar con cualkiera k se pasea x alli...lo mio no es muy normal, lo sé
Me presento, soy timido con los que no conozco, me cuesta mantener relaciones socials (de cualquier tipo) y siempre que mantengo una la termino jodiendo de una manera u otra. Aunque termino acostumbrandome xD

No me maltrateis demasiado xDD
12bng escribió:
Mañana voy a quedar con unos amigos de internet con los que solo he quedado una vez.. lo voy a pasar fatal [buuuaaaa]
solo de pensarlo me comen los nervios.... el viernes pasao estube todo el rato callada y mirando al suelo, y encima uno decia; tal puedes hablar que no mordemos
y yo ahi.. [snif]

si antes de salir ya estas así mal andamos XD, prueba a pensar en otras cosas a mi me suele funcionar para quitar los nervios...

soy un caso perdido.. a veces pienso que no es que sea timida, es que tengo gentefobia, directamente [mad]
Esto es para tios o tias xd?¿
martins escribió:Esto es para tios o tias xd?¿

La timidez no entiende de sexos xD Así que para ambos ;)
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
mejor para tios.pk una puede ser timida y no hablar jamas que con un par de cubatas liga [+risas] [+risas] [+risas]
GAROU_DEN escribió:mejor para tios.pk una puede ser timida y no hablar jamas que con un par de cubatas liga [+risas] [+risas] [+risas]

El hilo es de timidez, para ligar está el de solteros xD La timidez va mas allá de ligar o no ligar, es el problema en relacionarse, no el de chuscar xD
Eri escribió:
GAROU_DEN escribió:mejor para tios.pk una puede ser timida y no hablar jamas que con un par de cubatas liga [+risas] [+risas] [+risas]

El hilo es de timidez, para ligar está el de solteros xD La timidez va mas allá de ligar o no ligar, es el problema en relacionarse, no el de chuscar xD

Puah, el hilo de los solteros no es para ligar. Yo no veo que sea un club donde la gente se da a conocer para ver si encuentran alguien que les haga tilín. Vamos, es mi impresión.

Es más, si quisiera tirarle los tejos a alguna, sería de este hilo, más que el de l@s solter@s.

p.d. Es más, me ponen las "tímidas", porque muchas lo son hasta que las conoces bien, entonces se sueltan y son las mejores XD
Diskun escribió:
Eri escribió:

Puah, el hilo de los solteros no es para ligar. Yo no veo que sea un club donde la gente se da a conocer para ver si encuentran alguien que les haga tilín. Vamos, es mi impresión.

Es más, si quisiera tirarle los tejos a alguna, sería de este hilo, más que el de l@s solter@s.

p.d. Es más, me ponen las "tímidas", porque muchas lo son hasta que las conoces bien, entonces se sueltan y son las mejores XD

Oks me callo este es un hilo para chuscar ale. Ea ya no digo na que solo me contradicen a mi xD
Eri escribió:Oks me callo este es un hilo para chuscar ale. Ea ya no digo na que solo me contradicen a mi xD

Lo que tu digas, pero entonces de follar ni hablamos ¿no?
Diskun escribió:
Eri escribió:Oks me callo este es un hilo para chuscar ale. Ea ya no digo na que solo me contradicen a mi xD

A ver si lees mejor, que estoy diciendo que el hilo no solo se centra en chuscar, que va mas allá de eso ._.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
veo que a alguien hoy no le presurizo bien la cabina. [+risas] [+risas] [+risas]
Eri escribió:
Diskun escribió:

A ver si lees mejor, que estoy diciendo que el hilo no solo se centra en chuscar, que va mas allá de eso ._.

Era broma, mujer ¬_¬

GAROU_DEN escribió:veo que a alguien hoy no le presurizo bien la cabina. [+risas] [+risas] [+risas]

xDDDD Llevo como 5 días sin volar, tocándome las narices y haciendo ejercicio cada tarde ¿sabes ese subidón que se te queda tras una sesión de Gym? Nunca lo había experimentado tan de seguido ni con tanta intensidad, así que estoy eufórico perdido. A lo mejor tiene que ver XD

p.d. @naiila: Busca temas de conversación, escucha lo que dicen los demás, busca ideas o sucesos de tu vida diaria, cosas que conozcas, y añádelas a la charla, al principio te sentirás cortada, incapaz de interrumpir para añadir algo a lo que digan los demás, pero ya te irás soltando.
Usa emoticonos y puede que la próxima vez lo pille :O
Lo mio también va medio en broma, solo que me molesta que algunos piensen que la timidez solo es un problema para intentar ligar, es mas que eso, que luego aquí se hable de todo ya es otra cosa xD
Eri escribió:Usa emoticonos y puede que la próxima vez lo pille :O

¿No conocías el chiste?

Esto es uno que está en una discoteca y de repente ve a una chica morena, preciosa, cuerpazo. Va hacia ella y le pregunta:
- "¿Bailas?"
A lo que ella responde: "No."
- "Entonces de follar ni hablamos..."

Es más viejo que el hambre, por eso pensaba que no hacían falta emoticonos [qmparto]
Diskun escribió:
Eri escribió:Usa emoticonos y puede que la próxima vez lo pille :O

¿No conocías el chiste?

Esto es uno que está en una discoteca y de repente ve a una chica morena, preciosa, cuerpazo. Va hacia ella y le pregunta:
- "¿Bailas?"
A lo que ella responde: "No."
- "Entonces de follar ni hablamos..."

Es más viejo que el hambre, por eso pensaba que no hacían falta emoticonos [qmparto]

Si, lo conocia xD Pero pensaba que iba por otra cosa no por el chiste ;)
El Hilo de Solteros es ahora mismo un Pruebas... Pero mucho mas cerrado.
Buenos días

y yo ahi.. [snif]

No hay cosa mas odiosa que te digan el tipico "puedes hablar que no muerdo", con eso consiguen que hablen menos aún y por lo que veo, a tí tambien te pasa.
como? entonces aqui no se viene a chuscar??? vaya... por donde estaba la salida? XD XD

esta noche de disco a ver como me manejo :P
Esta tarde examen! a ver que tal.

Como va la mañana?
Yo tengo examen de todo el universo que abarca SQL, unas 3 horitas de exámen...k llevo repasando toda la semana, y hoy me está empezando a subir la fiebre ><
ctreiko escribió:Yo tengo examen de todo el universo que abarca SQL, unas 3 horitas de exámen...k llevo repasando toda la semana, y hoy me está empezando a subir la fiebre ><

yo ayer tuve uno de consultas simples (lo maximo que hicimos fue el group by, having, etc) xD no me gusta decirlo, pero creo que aprobare :P
Bueno... pues me han caido 3 de 5 asignaturas en la uni.... genial ¬¬ si llego a saber que me iba a ir tan mal ni me molesto en intentarlo.... [buuuaaaa]

P.D. Ya sa que no tiene nada qe ver con el tema pero esq joder :(
naiila escribió:
12bng escribió:
y yo ahi.. [snif]

soy un caso perdido.. a veces pienso que no es que sea timida, es que tengo gentefobia, directamente [mad]

¿Tienes 16 años? ¿15?

Sinceramente, cuanto mas te haces mayor, y cumples años, mas te entenderás a ti misma, y menos te costará quedar con gente.

Créeme, que yo a tu edad era como tu...Y una vez maduras (no te estoy llamando inmadura eh?) te vas dando cuenta de muchas cosas, y podrás superar muchos miedos que tienes. No te voy a decir que se te quitará toda tu timidez porque no es cierto, a mi no me ha pasado, pero si que podrás estar mucho mejor alrededor de gente que no conoces o conoces muy poquito. Y tranquila, que muchas veces ser tímido es bueno, podrás elegir mucho mejor quien es tu amigo de quien no lo es...^^

Un saludo y ánimo!

EDITO: Me alegro haber descubierto este hilo, con el buen rollo que hay^^
A mi me ocurria eso que le pasa a Naiila,pero en un par de años me converti en un sinverguenza XDDD soy muy abierto y extrovertido pero con las chicas tengo problemas,y aun tengo rasgos de timido(me gusta trabajar solo,relacionarme poco,miedo al FAIL en publico...etc)
ShinMegami escribió:como? entonces aqui no se viene a chuscar??? vaya... por donde estaba la salida? XD XD

A donde vas?
Bien! 1 examen hecho ya, mañana, 3 xD (y no es coña)
Victor86 escribió:Bien! 1 examen hecho ya, mañana, 3 xD (y no es coña)

WTF!!!

This is Saturday!
Yo tampoco me lo creía cuando lo leí pero si, día 30 xD
No me apetecerá salir por ahí (bueno, depende de como vayan los exámenes).
Victor86 escribió:Yo tampoco me lo creía cuando lo leí pero si, día 30 xD
No me apetecerá salir por ahí (bueno, depende de como vayan los exámenes).

Hay barreras que no se deben superar y un examen un sabado es una de ellas!!!
Dios mio examen el sabado...animo,se acaba de romper uno de los dogmas del estudiante:

El sabado te rascas los huevos.

Salu2!
Sesión de ejercicio de hoy: Hecha.
Alimentación seguida a rajatabla: Hecho.

Cómo molan los tomatitos cherry y las cebolletas en ensalada xD

p.d. Preparaos para las fotos en 3 meses, vais a FLIPAR XD
Diskun escribió:Sesión de ejercicio de hoy: Hecha.

Estás a dieta?
Joder mañana me toca cena con los amigos de mi novia que he visto 1 o 2 y me da que como se pongan a hacer preguntas sexuales(que lo haran fijo) me va a dar un atake de ansiedad y aun que no hagan preguntas me va a dar un corte impresionante T.T

por favor deseadme suerte XD
anikilador_imperial escribió:Dios mio examen el sabado...animo,se acaba de romper uno de los dogmas del estudiante:

Salu2!

eso lo dices tu xD
ShinMegami escribió:
anikilador_imperial escribió:Dios mio examen el sabado...animo,se acaba de romper uno de los dogmas del estudiante:

Salu2!

eso lo dices tu xD

Pues lo llevo cumpliendo toda mi vida estudiantil,y estoy en 2º Bachillerato sin haber llevado nunca una para septiembre.Me va bien XD
Joder.
Acabo de darme cuenta de lo extremadamente anciano que soy.
En mis tiempos, un exámen un sábado no era nada fuera de lo común.

Pero claro, desde el cretácico las cosas deben haber cambiado un poco...

Por cierto, hola, soy tímido. [ayay]
anikilador_imperial escribió:
ShinMegami escribió:

Salu2!

eso lo dices tu xD

Pues lo llevo cumpliendo toda mi vida estudiantil,y estoy en 2º Bachillerato sin haber llevado nunca una para septiembre.Me va bien XD

yo me referia a que te puedes rascar los huevos, xD una cosa no quita la otra XD
ShinMegami escribió:
anikilador_imperial escribió:
ShinMegami escribió:
eso lo dices tu xD

yo me referia a que te puedes rascar los huevos, xD una cosa no quita la otra XD

Ah vale XDDDD pues bien si se cumple aun habiendo examenes pues nada que objetar XDD
La Rosita escribió:
Diskun escribió:Sesión de ejercicio de hoy: Hecha.

Estás a dieta?

Estoy cuidando lo que como, y haciendo ejercicio cada día, totalmente motivado. Lo dicho, vais a flipar xD

No se trata de vivir de verduras hervidas, yogures desnatados y tofu (aunque eso sin duda aceleraría la parte de quitarme tripa xD) sino de comer lo suficiente y necesario para alimentar al músculo sin alimentar a los michelines :P
bicko escribió:
ShinMegami escribió:como? entonces aqui no se viene a chuscar??? vaya... por donde estaba la salida? XD XD

A donde vas?

por donde vas tio? en que ambiente te mueves tio?
bicko escribió:
bicko escribió:

A donde vas?

por donde vas tio? en que ambiente te mueves tio?

Tioooooo!!! ahahha
Tú como yo que estoy con el tio en la boca tol santo dia xD
Eri escribió:Tioooooo!!! ahahha
Tú como yo que estoy con el tio en la boca tol santo dia xD

Ya ves tiA!!

PD: felicidades formas parte de mi mensaje 2000. xDDDDDDDDDD
lo siento no vi el mensaje, pues este viernes fui al she, aunque... no suelo ir... no se esta mal pero tampoco es un sitio de mi devocion... a mi me gusta mas por ejemplo el clap, o cosillas asi, aunque se ha de probar todo (o casi todo) en esta vida :P
ShinMegami escribió:lo siento no vi el mensaje, pues este viernes fui al she, aunque... no suelo ir... no se esta mal pero tampoco es un sitio de mi devocion... a mi me gusta mas por ejemplo el clap, o cosillas asi, aunque se ha de probar todo (o casi todo) en esta vida :P

el clap es más familiar xD
bicko escribió:
ShinMegami escribió:lo siento no vi el mensaje, pues este viernes fui al she, aunque... no suelo ir... no se esta mal pero tampoco es un sitio de mi devocion... a mi me gusta mas por ejemplo el clap, o cosillas asi, aunque se ha de probar todo (o casi todo) en esta vida :P

el clap es más familiar xD

es que mas que familiar... el she... pfff aparte de que es un campo nabos xD nose... es un rollo que no me va, pero el clap si, tiene un ambiente i "mentalidad" por decirlo de alguna manera que me mola

a mi lo que me mola del shee, es el musicon que tienen [sonrisa]
4436 respuestas