Diskun escribió:Yo creo que 12bng tambien hace bien estando del lado de la chica independientemente de lo que pase porque poniéndome en su lugar, es lo que haría yo (y lo sigo haciendo, como con una compañera de trabajo a la que el novio trata como el culo) pero...
Eri escribió:12bng, estas haciendo bien, da igual que te vean como un pagafantas, seas o no lo seas, es normal que te preocupes por la chica que te gusta y le aconsejes y apoyes. Al chico que le gusta a ésta le hubiera metido una patada en los huevos para que se le quitaran las tonterías, que sinvergüenza. para él es solo mojar el churro y no cuenta con que para ella es algo mas, no me extraña que ésta acabe destrozada, pues consejo para ella es que se olvidara de éste tío, porque lo único que conseguirá de éste, parece ser, que será nada más que un polvo.
Estate a su lado, quien sabe, el que la sigue la consigue, mucha suerte
Eri escribió:GAROU_DEN escribió:si es un pagafantas no es bueno.no es bueno que se preocupe d ela tia que le guste siempre...que ella le cuente que le duele el ano pk su novio es un poco rata con el lubricante y sangra un poco no creo que sea buena terapia. el tio tiene que pensar en alguna chica que le corresponda.
A ver, preocuparse no es malo, porque esta chica le importa, y es normal que reaccione así. No creo que sea un pagafantas porque la apoye y la aconseje,
además estando a su lado, puede que en un tiempo consiga que ésta lo veo de manera diferente, no como un amigo, sino como algo mas, o puede que no.
Quien sabe, a veces hay que esforzarse, y no por ello te conviertes en un pagafantas.
Eri, las chicas
-en general- os guiáis por las emociones mucho más que los hombres, pero muchísimo. Cuando estáis por un tío da igual que sea un manipulador hijo de puta que solo va a por lo que va, los sentimientos anulan vuestra lógica. Y cuando al final decidís pasar de ese desgarramantas, vais corriendo a llorar sobre el hombro de un amigo, amigo que quizás os quiera 10 veces más de lo que os ha querido ese otro tío, para a continuación caer en brazos de otro chulo, si no es el mismo (que las hay que tropiezan 5 veces con la misma piedra).
En realidad no pienso que sea culpa vuestra porque no lo hacéis a posta, está en vuestra genética: un tío que se comporta como un pagafantas es el equivalente natural a un "macho beta", esto es, lo contrario al macho alfa. No lo neguemos, os encantan los tíos seguros de sí mismos, que expresan su sexualidad abiertamente, altamente independientes y sobre todo, si hay un montón de tías detrás de ellos. Y por lo general, estos tíos suelen ser unos capullos porque cuando la vida te va tan chachi, es fácil convertirse en un crápula de los que hacen época. Hay excepciones, claro está.
No Eri, si yo estuviera en esa situación se que actuaría como el amigo que soy, porque no tengo estómago para jugar a los juegos que juegan otros, pero desde aquí ya le auguro que -probablemente- todo el apoyo que le de a esa
niña le va a salir por la culata.
@12bng: ¿Te gusta mucho esa chiquilla? ¿No puedes dejar de pensar en ella? ¿Sientes pinchazos en el pecho cada vez que la oyes suspirar por el otro? Aquí en
anglosajolandia tienen un consejo muy burro para esas situaciones que suena a cachondeo pero que podría funcionar. Traducido sería algo así como:
FO10. Fóllate a otras 10 xD