[Hilo Oficial] Timid@s de EOL

ShinMegami escribió:KDD de timidos catalanes ya! xD (mejor no que me da verguenza [ayay] [ayay] ) xD

+1!! Sería divertido, habéis hecho alguna KDD? por donde habéis ido?
Iridessa escribió:
ShinMegami escribió:KDD de timidos catalanes ya! xD (mejor no que me da verguenza [ayay] [ayay] ) xD

yo de KDD de EOL fui a una en barna de pruebas i fuimos por la tarde por las ramblas i por la noche por marina :P pero de KDD de timidos no xD i ya que bicko i yo somos de mataro podriamos hacer la KDD en mataro que hay mucha discoteca i tal :P
De mi zona no hay timidos [buuuaaaa] [buuuaaaa]
puta timidez cawento cawento cawento cawento me esta jodiendo la vida [uzi]
naiila escribió:puta timidez cawento cawento cawento cawento me esta jodiendo la vida [uzi]

A mi me ha salvado muchas veces. Y otras, me ha jodido.

A veces a lo mejor me callo lo que pensaría decir a mucha gente, y otras a lo mejor me pienso demasiado lo que debería decir a mucha gente
Iridessa escribió:

yo la verdad que nunca he ido a ninguna, por eso de conocer a peña por aquí nse jajajaja todo sería probar xD aunque seria raro xD jajaja.. sobretodo siendo timidos xDDDDD
Eri escribió:Quedada timida!!

todo es hablarlo xD

de donde soís la mayoria?
bicko escribió:

todo es hablarlo xD

Yo de Hospitalet! xD Can serra, por ahí.
Yo de Zona Franca!

Está activa la gente de Barcelona, no?
Iridessa escribió:Yo de Zona Franca!

A que te refieres con lo de qu esta activa? xD jajaja
Yo vivo en Zaragotham, pero de descendencia catalana por parte de madre.

Eso sí, de catalán ni idea XD
bicko escribió:

A que te refieres con lo de que esta activa? xD jajaja

Pues que parece que somos más tímidos... porque posteamos más por aquí.
Hice el test ese y saqué 12 puntos. -.-
Iridessa escribió:
bicko escribió:

A que te refieres con lo de que esta activa? xD jajaja

Pues que parece que somos más tímidos... porque posteamos más por aquí.
Hice el test ese y saqué 12 puntos. -.-

tampoco son tantos 12 puntitos! xD jaaj
Hola a todos, pues yo no he hecho el test ese del que habláis (no me he fijado en el primer post, sólo he leido el titulo del hilo), pero siempre he sido tímido, en incluso fóbico en ciertos aspectos, y creo que viene bien poder hablar con algunos "de mi estirpe" [carcajad] y sentirme menos raro, más aceptado.

Precisamente ahora vengo de postear en un foro en el que estoy registrado, uno sobre un grupo de autoayuda en sevilla, para gente con problemas a la hora de lidiar en el dia a dia con sus semejantes, jeje.

Pues nada más, aquí tenéis a un miembro tímido más en este hilo, para lo que necesitéis (tampoco para todo, eh? :-|). Un saludo
melfice dark escribió:Hola a todos, pues yo no he hecho el test ese del que habláis (no me he fijado en el primer post, sólo he leido el titulo del hilo), pero siempre he sido tímido, en incluso fóbico en ciertos aspectos, y creo que viene bien poder hablar con algunos "de mi estirpe" [carcajad] y sentirme menos raro, más aceptado.

Precisamente ahora vengo de postear en un foro en el que estoy registrado, uno sobre un grupo de autoayuda en sevilla, para gente con problemas a la hora de lidiar en el dia a dia con sus semejantes, jeje.

Pues nada más, aquí tenéis a un miembro tímido más en este hilo, para lo que necesitéis (tampoco para todo, eh? :-|). Un saludo

bienvenido ^^ xD

bicko escribió:

todo es hablarlo xD

de mataro como bicko, asi que ya tenemos sede xD
fuuuu que asco de antivirus.. descargo un virus sin querer del msn y na que no me lo detecta ni uno con los que e probado... ಠ_ಠ
12bng escribió:fuuuu que asco de antivirus.. descargo un virus sin querer del msn y na que no me lo detecta ni uno con los que e probado... ಠ_ಠ

prueba con el msncleaner a mi me funciono (Y)
ShinMegami escribió:
12bng escribió:fuuuu que asco de antivirus.. descargo un virus sin querer del msn y na que no me lo detecta ni uno con los que e probado... ಠ_ಠ

hecho y rehecho XD también con el mcafee y el ccleaner y restaurando el sistema desde una copia de seguridad XD el problema es que ahora no tengo como comprobar si se a eliminado
naiila escribió:puta timidez cawento cawento cawento cawento me esta jodiendo la vida [uzi]

Que te ha pasado Naiila? XD para ponerte asi con tu timidez...

A mi hay veces que me ayuda,y mucho.

bicko escribió:

todo es hablarlo xD

Yo de Cadiz,el culo del mundo XD aunque estare por Salou a finales de marzo(viaje de fin de curso wiiiiiii!!!!)por si alguien esta libre...
12bng escribió:
ShinMegami escribió:

hecho y rehecho XD también con el mcafee y el ccleaner y restaurando el sistema desde una copia de seguridad XD el problema es que ahora no tengo como comprobar si se a eliminado

Pillate el Karpesky ... Si. Es de pago, pero si ese antivirus no te detecta ese virus... Es que no existe xD
Resil escribió:Pillate el Karpesky ... Si. Es de pago, pero si ese antivirus no te detecta ese virus... Es que no existe xD

gracias pero creo que ya lo e solucionado XD e desinstalado y reinstalado el msn y no me a saltado tropecientas mil ventanas de como manda el virus a mis contactos conectados, y si persiste te haré caso, pero lo dejo para mañana que me piro pa la cama que estoy que me caigo D= ( hoy me e tirado dos horas de natación )
anikilador_imperial escribió:Yo de Cadiz,el culo del mundo XD aunque estare por Salou a finales de marzo(viaje de fin de curso wiiiiiii!!!!)por si alguien esta libre...

Del culo del mundo dice, mirame a mi, estoy en la otra punta por arriba XD

pd. Hola! [360º]
mmm

Buenas madrugadas. Supongo que debería ir a dormir ya... XD
Bon dia!! Nos vemos a la noche!
Buenos días!!!

he llegado a las 5 de la mañana y me he levantado a las 9 super fresco jajaja.. no me lo creo ni yo xD.. ayer me lo pase de PM!
buenos dias a todos ^^ ostia, me han dejado un juego que se llama brutal legend xD nose si os sonara (pa 360) i es dios este juego xD en serio como me e reido (va de una especie de infierno del heavy metal xD) GRSteveSteve sale ozzy como guardian del metal XD
Tremenda tarde / noche ayer con un pequeño esquive a la timidez xD

Tengo que probar el Brutal Legend... a ver si esta tarde que no tengo nada que hacer
ShinMegami escribió:buenos dias a todos ^^ ostia, me han dejado un juego que se llama brutal legend xD nose si os sonara (pa 360) i es dios este juego xD en serio como me e reido (va de una especie de infierno del heavy metal xD) GRSteveSteve sale ozzy como guardian del metal XD

:O
Cómo tiene que salirse, ¿no?

Pd: ¿Sabeis por cuánto pueden salir un par de esclavas de plata (U derivados baratos xDD)?, con el nombre de mi parienta y mío. Cómo no sé cuánto tarda en hacerse, pues pregunto ahora. Es para el 14 de Febrero.
Yo también tengo que probar ese juego XD
dios que personas mas asquerosas que ai en el mundo...
o pongo en situación:
A una amiga le gusta un chico ( si, esa amiga es la que a mi me gusta ) y el chico sabe que a ella le gusta el, ya que se lo a comentado unas cuantas veces... y el tio tiene la cara de ponerse a comentarle a ella con que tia se piensa liar en carnavales y con quien no... y también le dice que una con las que se liaría seria ella y que probaría a echarles la caña a las que pueda para conseguir tema, y para colmo después tiene los ******* de preguntarle a ella con que tios se iba a liar a sabiendas de que a ella solo le gusta el... y sabe que esa chica no es de líos de una sola noche porque son amigos desde hace mucho tiempo... al final todo a terminado con la chica destrozada y yo diciéndole a ella que se olvide de el...
PD: ( antes de que me saltéis con que soy un pagafantas o lo que queráis, decidme lo que le habríais aconsejado hacer a ella )
de lo enfadado que estoy me explico de culo, así que os pongo resumen
resumen: a una amiga el chico que le gusta le dice que se liara en carnavales con la primera tía que le parezca mona y se le ponga a huevo ( el chico sabe que a esa chica le gusta el así qeu también la incluí en posible victima )
12bng, estas haciendo bien, da igual que te vean como un pagafantas, seas o no lo seas, es normal que te preocupes por la chica que te gusta y le aconsejes y apoyes. Al chico que le gusta a ésta le hubiera metido una patada en los huevos para que se le quitaran las tonterías, que sinvergüenza. para él es solo mojar el churro y no cuenta con que para ella es algo mas, no me extraña que ésta acabe destrozada, pues consejo para ella es que se olvidara de éste tío, porque lo único que conseguirá de éste, parece ser, que será nada más que un polvo.
Estate a su lado, quien sabe, el que la sigue la consigue, mucha suerte ;)
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
no es normal eri.por eso es malo.
GAROU_DEN escribió:no es normal eri.por eso es malo.

Explícate mejor xD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
si es un pagafantas no es bueno.no es bueno que se preocupe d ela tia que le guste siempre...que ella le cuente que le duele el ano pk su novio es un poco rata con el lubricante y sangra un poco no creo que sea buena terapia. el tio tiene que pensar en alguna chica que le corresponda.
GAROU_DEN escribió:si es un pagafantas no es bueno.no es bueno que se preocupe d ela tia que le guste siempre...que ella le cuente que le duele el ano pk su novio es un poco rata con el lubricante y sangra un poco no creo que sea buena terapia. el tio tiene que pensar en alguna chica que le corresponda.

A ver, preocuparse no es malo, porque esta chica le importa, y es normal que reaccione así. No creo que sea un pagafantas porque la apoye y la aconseje, además estando a su lado, puede que en un tiempo consiga que ésta lo veo de manera diferente, no como un amigo, sino como algo mas, o puede que no. Quien sabe, a veces hay que esforzarse, y no por ello te conviertes en un pagafantas.
vamos...que en vez de un buitre que ataca se convierta en uno que se hace un nido al lado y espere a ver morir la relacion...yo prefiero aconsejar que se buske a otra y sea feliz.
GAROU_DEN escribió:vamos...que en vez de un buitre que ataca se convierta en uno que se hace un nido al lado y espere a ver morir la relacion...yo prefiero aconsejar que se buske a otra y sea feliz.

Bueno, si eso fuera tan fácil ya lo hubiera hecho no? xD Pero a veces el corazón contradice a la lógica. (Y creo que ya hablo sin saber xD)
GAROU_DEN escribió:si es un pagafantas no es bueno.no es bueno que se preocupe d ela tia que le guste siempre...que ella le cuente que le duele el ano pk su novio es un poco rata con el lubricante y sangra un poco no creo que sea buena terapia. el tio tiene que pensar en alguna chica que le corresponda.

>.> no me compares el tocino con la velocidad tio... eso de que tengo que buscara a alguien que me corresponda te doy toda la razón, pero no tengo ni una prisa para nada y de momento es la única chica que conozco que de verdad me llama la atención ( por así decirlo ), la cosa es que me quería desahogar de lo del tio este y preguntar vuestra opinión así que no confundas una cosa con la otra >.< y pese a lo que digáis no soy un pagafantas por actuar como un amigo con la chica, porque sobre todo la tengo como amiga...

GAROU_DEN escribió:vamos...que en vez de un buitre que ataca se convierta en uno que se hace un nido al lado y espere a ver morir la relacion...yo prefiero aconsejar que se buske a otra y sea feliz.

espera que creo qeu me estas poniendo a caldo >.< la relación entre esos dos es solo de amistad y nada mas solo que a ella le gusta el y ya... yo le apoyo a ella porque lo esta pasando mal y el tio como abras comprobado es un ***** si me quieres ver como el buitre que hace su nido al lado adelante pero no es eso lo que pretendo >.< si yo mismo era el que la animaba a ella a que echase para adelante cuando ni siquiera se lo dijo y al final termino diciéndoselo... y asta hace poco la cosa iba mejorando asta que se a descubierto todo el pastel y le e dicho que se echase para atrás y se olvidase de el porque no conseguiría nada bueno y le dejase de dar vueltas... ( por esto mismo decía qeu no soy un pagafantas XD )
PD: que de y e puesto XD
12bng, considero, a mi forma de ver las cosas que has actuado correctamente, independientemente de gente que te quiera categorizar como un pagafantas o no, has apoyado a la que es una amiga (aunque tengas ganas de que sea algo mas) en un momento que lo necesitaba, creo que no hay otro tipo de actuación, o que vas a hacer dejarla tirada? como no me corresponde ala no me importa lo que te pase.

Yo creo que haces bien apoyarla mostrarle como eres, pero intentar remarcar de una forma u otra que te sientes atraído por ella, tampoco que se piense que lo haces por amistad pura y que no sientes nada por ella que la ves como una hermana.

Lo que tenga que pasar con esa chica pasará, ni te hagas ilusiones exageradas ni te desilusiones, termino medio. Si luego resulta, ole! si no resulta, pues a otra cosa.
Yo creo que 12bng tambien hace bien estando del lado de la chica independientemente de lo que pase porque poniéndome en su lugar, es lo que haría yo (y lo sigo haciendo, como con una compañera de trabajo a la que el novio trata como el culo) pero...
Eri escribió:12bng, estas haciendo bien, da igual que te vean como un pagafantas, seas o no lo seas, es normal que te preocupes por la chica que te gusta y le aconsejes y apoyes. Al chico que le gusta a ésta le hubiera metido una patada en los huevos para que se le quitaran las tonterías, que sinvergüenza. para él es solo mojar el churro y no cuenta con que para ella es algo mas, no me extraña que ésta acabe destrozada, pues consejo para ella es que se olvidara de éste tío, porque lo único que conseguirá de éste, parece ser, que será nada más que un polvo.

Eri escribió:

A ver, preocuparse no es malo, porque esta chica le importa, y es normal que reaccione así. No creo que sea un pagafantas porque la apoye y la aconseje, además estando a su lado, puede que en un tiempo consiga que ésta lo veo de manera diferente, no como un amigo, sino como algo mas, o puede que no. Quien sabe, a veces hay que esforzarse, y no por ello te conviertes en un pagafantas.

Imagen

Eri, las chicas -en general- os guiáis por las emociones mucho más que los hombres, pero muchísimo. Cuando estáis por un tío da igual que sea un manipulador hijo de puta que solo va a por lo que va, los sentimientos anulan vuestra lógica. Y cuando al final decidís pasar de ese desgarramantas, vais corriendo a llorar sobre el hombro de un amigo, amigo que quizás os quiera 10 veces más de lo que os ha querido ese otro tío, para a continuación caer en brazos de otro chulo, si no es el mismo (que las hay que tropiezan 5 veces con la misma piedra).

En realidad no pienso que sea culpa vuestra porque no lo hacéis a posta, está en vuestra genética: un tío que se comporta como un pagafantas es el equivalente natural a un "macho beta", esto es, lo contrario al macho alfa. No lo neguemos, os encantan los tíos seguros de sí mismos, que expresan su sexualidad abiertamente, altamente independientes y sobre todo, si hay un montón de tías detrás de ellos. Y por lo general, estos tíos suelen ser unos capullos porque cuando la vida te va tan chachi, es fácil convertirse en un crápula de los que hacen época. Hay excepciones, claro está.

No Eri, si yo estuviera en esa situación se que actuaría como el amigo que soy, porque no tengo estómago para jugar a los juegos que juegan otros, pero desde aquí ya le auguro que -probablemente- todo el apoyo que le de a esa niña le va a salir por la culata.

@12bng: ¿Te gusta mucho esa chiquilla? ¿No puedes dejar de pensar en ella? ¿Sientes pinchazos en el pecho cada vez que la oyes suspirar por el otro? Aquí en anglosajolandia tienen un consejo muy burro para esas situaciones que suena a cachondeo pero que podría funcionar. Traducido sería algo así como: FO10. Fóllate a otras 10 xD
Eso es devido a que ellas piensan que mal conocido es mejor que mal por conocer... Y prefieren las cosas como estan aunque vallan mal ...

Y a los amigos, pues ellas tienen un concepto erroneo de la amistad muchas veces. Cuando ellas piensan en amistad saben que el momento que el tio se las pinche este pasara a comportarse de otra manera.

otro motivo puede ser bien... Que ellas son masocas xD
Ayer vi por fin el club de la lucha y dios mio... no me arrepiento de nada, buenisima Pelicula..
Diskun escribió:Yo creo que 12bng tambien hace bien estando del lado de la chica independientemente de lo que pase porque poniéndome en su lugar, es lo que haría yo (y lo sigo haciendo, como con una compañera de trabajo a la que el novio trata como el culo) pero...
Eri escribió:12bng, estas haciendo bien, da igual que te vean como un pagafantas, seas o no lo seas, es normal que te preocupes por la chica que te gusta y le aconsejes y apoyes. Al chico que le gusta a ésta le hubiera metido una patada en los huevos para que se le quitaran las tonterías, que sinvergüenza. para él es solo mojar el churro y no cuenta con que para ella es algo mas, no me extraña que ésta acabe destrozada, pues consejo para ella es que se olvidara de éste tío, porque lo único que conseguirá de éste, parece ser, que será nada más que un polvo.

Eri escribió:

Imagen

Eri, las chicas -en general- os guiáis por las emociones mucho más que los hombres, pero muchísimo. Cuando estáis por un tío da igual que sea un manipulador hijo de puta que solo va a por lo que va, los sentimientos anulan vuestra lógica. Y cuando al final decidís pasar de ese desgarramantas, vais corriendo a llorar sobre el hombro de un amigo, amigo que quizás os quiera 10 veces más de lo que os ha querido ese otro tío, para a continuación caer en brazos de otro chulo, si no es el mismo (que las hay que tropiezan 5 veces con la misma piedra).

En realidad no pienso que sea culpa vuestra porque no lo hacéis a posta, está en vuestra genética: un tío que se comporta como un pagafantas es el equivalente natural a un "macho beta", esto es, lo contrario al macho alfa. No lo neguemos, os encantan los tíos seguros de sí mismos, que expresan su sexualidad abiertamente, altamente independientes y sobre todo, si hay un montón de tías detrás de ellos. Y por lo general, estos tíos suelen ser unos capullos porque cuando la vida te va tan chachi, es fácil convertirse en un crápula de los que hacen época. Hay excepciones, claro está.

No Eri, si yo estuviera en esa situación se que actuaría como el amigo que soy, porque no tengo estómago para jugar a los juegos que juegan otros, pero desde aquí ya le auguro que -probablemente- todo el apoyo que le de a esa niña le va a salir por la culata.

@12bng: ¿Te gusta mucho esa chiquilla? ¿No puedes dejar de pensar en ella? ¿Sientes pinchazos en el pecho cada vez que la oyes suspirar por el otro? Aquí en anglosajolandia tienen un consejo muy burro para esas situaciones que suena a cachondeo pero que podría funcionar. Traducido sería algo así como: FO10. Fóllate a otras 10 xD

Me encanta la imagen XDDDDDDDDDDDDD

Y tambien +1 al resto
Qué oportuna la imagen, Diskun XD
bicko escribió:Ayer vi por fin el club de la lucha y dios mio... no me arrepiento de nada, buenisima Pelicula..

Peliculon!

Imagen

Me parece que esta me la quedo Diskun [tadoramo]

En cuanto al tema de 12bng... solo dire que tu posicion es una gran putada y que si sigues ahi solo vas a sufrir y conforme pase el tiempo mas, aunq de los errores se aprende [oki]
En defensa de Eri diré que es unica, de lo peazo de persona y mujer qe es :p

Bienvenida Iridessa!! [bye]
dark-kei escribió:
En defensa de Eri diré que es unica, de lo peazo de persona y mujer qe es :p

A ver cuando os dareis cuenta, que cada vez que me refiero a Eri con sus latigazos es por un motivo...

Eri es asi por que en realidad tiene RABO !!... Los latigazos como Jerjes ... Y claro el pobre es tambien pagafantas... U,U Por eso esa opinion que tiene...

Ainnssss cuando abrireis los ojoooos...
Resil escribió:Ainnssss cuando abrireis los ojoooos...

Cuando las mujeres dejen de abrir sus piernas...
Tímidos!

Me dais vuestra opinión? [ayay]

Ésta es la actuación original:
http://www.youtube.com/watch?v=VfhHSVSZN74

Ésta es mi guitarra grabada por encima un poco más alta para que se distinga:
http://www.goear.com/listen/fb07f0e/Cra ... ndy-Rhoads

Tiene muchos fallos, en realidad es una porquería pero bueno XD
GR SteveSteve escribió:Tímidos!

Me dais vuestra opinión? [ayay]

Ésta es la actuación original:
http://www.youtube.com/watch?v=VfhHSVSZN74

Ésta es mi guitarra grabada por encima un poco más alta para que se distinga: