[Hilo Oficial] Timid@s de EOL

ctreiko escribió:
Resil escribió:Ainnssss cuando abrireis los ojoooos...

Cuando las mujeres dejen de abrir sus piernas...

ZASCA! [plas]
Diskun escribió:Eri, las chicas -en general- os guiáis por las emociones mucho más que los hombres, pero muchísimo. Cuando estáis por un tío da igual que sea un manipulador hijo de puta que solo va a por lo que va, los sentimientos anulan vuestra lógica. Y cuando al final decidís pasar de ese desgarramantas, vais corriendo a llorar sobre el hombro de un amigo, amigo que quizás os quiera 10 veces más de lo que os ha querido ese otro tío, para a continuación caer en brazos de otro chulo, si no es el mismo (que las hay que tropiezan 5 veces con la misma piedra).

En fin, no es como dice Kei, no soy única (Pero gracias :)) Estamos hablando de mujeres o de crías en la edad del pavo? Esas que se dejan influenciar y que por estar con el malote del grupo de tragan todo (no pensamientos obscenos por favor xD)
Pero en esta vida no se puede generalizar, has podido conocer a mujeres así, pero te diré que yo he conocido pocas mujeres de las que describes. A mi por ejemplo eso del malote nunca me ha ido, es mas me dan asco, un tío así me hecha para atrás, sería difícil que llamara mi atención. Y si pensáis que todas las mujeres, o la mayoría de las mujeres nos atrae ese tipo de personas es que habéis tenido mala suerte conociendo mujeres xD
Yo no me dejaría pegar por un hombre, por mucho que lo amara, ni dejaría que éste me insultara, tampoco dejaría que me dijera que se va a tirar a medio barrio y quedarme de brazos cruzados y seguir suspirando por él a la espera de que me diga -ábrete de piernas- y voy yo me abro, SI HOMBRE! xD Seremos mas sensibles y pasionales, pero también sabemos cuando la cosa merece la pena o no, y si se ha de sufrir se sufre olvidando y buscándose a otro.

No Eri, si yo estuviera en esa situación se que actuaría como el amigo que soy, porque no tengo estómago para jugar a los juegos que juegan otros, pero desde aquí ya le auguro que -probablemente- todo el apoyo que le de a esa niña le va a salir por la culata.

@12bng: ¿Te gusta mucho esa chiquilla? ¿No puedes dejar de pensar en ella? ¿Sientes pinchazos en el pecho cada vez que la oyes suspirar por el otro? Aquí en anglosajolandia tienen un consejo muy burro para esas situaciones que suena a cachondeo pero que podría funcionar. Traducido sería algo así como: FO10. Fóllate a otras 10 xD

A eso te contesto, que si, puede estar equivocándose y estar perdiendo el tiempo, pero quien sabe, si no lo intenta nunca lo sabrá, hay gente y gente, hay feeling o no hay feeling, o son amigos y solo eso, eso solo lo sabrán ellos, pero en la vida hay que luchar y no darse tanto por vencido, si se ve que es un caso perdido y solo quiere amistad, es cuando él decide intentar dejar de centrarse en ella y buscarse a otra, poner métodos para que no le duela y olvidar. Yo solo puedo aconsejar basándome en lo que dice, y su postura no me parece de pagafantas, se preocupa por su amiga*, y si sale algo mas de ésto en un tiempo será porque él estuvo ahí, no como pagafantas, si no como el amigo, o la persona que estaba ahí cuando ella la necesitaba, y si no es así, por lo menos, espero que esa amistad no la pierda. Y él no podrá decir que no lo intentó y arrepentirse por ello.

Resil te vas a quedar con las ganas de ver mi rabo *o* Es mas grande que el de Garou, pero no le digáis nada ;)
Eri escribió:bla, bla y mas bla

aclaremos las cosas XD haber la chica en cuestión tiene 14 ( edad mental bastante superior, comparando con otras chicas de mi edad que e tenido que aguantar -_- ) y el chico en un principio no es el típico tio malote XD sino, mas bien, un amigo que tenia la chica desde hace tiempo... y que a ella le gustaba desde tiempo atrás. Pero el otro día el chico se le puso a hablar sobre las chicas con las que se pensaba liar en carnavales, lo cual a ella le empezaba a doler muchísimo porque ya le contó que a ella le gusta el. Total que yo de mientras tanto estaba hablando con ella, se me puso a decir lo que pasaba y yo le dije claramente que no puede dejar que un chico juegue así con sus sentimientos por mucho que a ella le guste el susodicho. En fin que la chica termino destrozada y yo con una mala ostia de tres pares de narices...
lo único que quería era desahogarme, porque me jode que una persona que la tenias como amiga sea capaz de hacerte esas cosas...
Ahora me saltareis con que soy un asalta cunas por lo de la chica de 14 años -_- o me diréis que aun es muy joven, pero ya lo siento en esto no os pienso hacer caso [sonrisa] motivo¿? ni pu** idea pero me siento demasiado a gusto con ella como para no intentar conseguir algo mas y a la otra pregunta... esta chica no es de esas a las que les gustan los malotes XD se enamoro de ese chico porque era bueno con ella, la trataba bien y todo eso... pero cuando se le puso a decir esas cosas, ella como ya estaba colada asta los huesos, le daba miedo decirle algo porque no quería perderle.
PD: ahora me diréis... porque no escribiste todo eso al principio XD la respuesta es que estaba enfadado XP y no os quería pedir opinión sobre lo que debería hacer con la relación porque ya os conozco y sabia lo que me responderíais XP
Por cierto si que levanta polémica el tema e... jajaja

Diskun escribió:@12bng: ¿Te gusta mucho esa chiquilla? ¿No puedes dejar de pensar en ella? ¿Sientes pinchazos en el pecho cada vez que la oyes suspirar por el otro? Aquí en anglosajolandia tienen un consejo muy burro para esas situaciones que suena a cachondeo pero que podría funcionar. Traducido sería algo así como: FO10. Fóllate a otras 10 xD

haber... la chica me gusta y no soy capaz de estar con otra mientras este así, ademas de que no tengo ni una prisa para empezar una relación o pinchar o lo que sea. Ademas que ahora mis posibilidades han aumentado, no pienso echar la toalla así de fácil ni tan pronto >.>
da igual la edad mental que tenga... tiene 14 y lo demuestra comportandose como una cria en el aspecto sentimental... Que sea espavilada no significa que sea madura...

Vive en el mundo Real ... Ella no se va a enamorar de ti, por que esta mejor como te tiene ahora.

Y si lo hace, es por despecho. Y una mujer despechada es mas gilipollas que escupir al cielo ...
Resil escribió:da igual la edad mental que tenga... tiene 14 y lo demuestra comportandose como una cria en el aspecto sentimental... Que sea espavilada no significa que sea madura...

Vive en el mundo Real ... Ella no se va a enamorar de ti, por que esta mejor como te tiene ahora.

Y si lo hace, es por despecho. Y una mujer despechada es mas gilipollas que escupir al cielo ...

si es que no se pa que me molesto en deciros que no necesito vuestra opinión respecto a la relación... y no veo muy adecuado que hagas esas hipótesis sin conocerla a ella ni a mi y mucho menos la relación que tenemos entre los dos... y respecto lo de vive en el mundo real, tranquilo que ya lo hago ;) no soy tonto y si a ti la tia que te gusta desde hace un montón de tiempo con el cual las cosas parecían mejorar se te pone a hablar de como tiene planeado liarse con no se cuantos tíos y te incluí a ti en el lote como a uno mas del montón, creo que te sentaría igual... pero que no me hagas mucho caso e...
ademas de que todo esto no tiene nada que ver con que me guste, no liéis la manta -_-
12bng escribió:
Resil escribió:da igual la edad mental que tenga... tiene 14 y lo demuestra comportandose como una cria en el aspecto sentimental... Que sea espavilada no significa que sea madura...

si es que no se pa que me molesto en deciros que no necesito vuestra opinión respecto a la relación... y no veo muy adecuado que hagas esas hipótesis sin conocerla a ella ni a mi y mucho menos la relación que tenemos entre los dos... y respecto lo de vive en el mundo real, tranquilo que ya lo hago ;) no soy tonto y si a ti la tia que te gusta desde hace un montón de tiempo con el cual las cosas parecían mejorar se te pone a hablar de como tiene planeado liarse con no se cuantos tíos y te incluí a ti en el lote como a uno mas del montón, creo que te sentaría igual... pero que no me hagas mucho caso e...
ademas de que todo esto no tiene anda que ver con que me guste, no liéis la manta -_-

Se llama internet... Al manifestar algo dejas derecho a terceros de poder optar a comentar su opinion acertada o no, y declarar sus ideas, opiniones, trolladas.

Esto lo sabrias si fueras dibujante o escritor en algun blog. Ya que es el pan de cada dia aguantar opiniones que se asemejan de lo que esperabas...

Y hablo sabiendo del tema. Que no es la primera que pierde las bragas por un manipulador, y tan contenta pierde el orgullo que tanto presume a las personas que realmente muestran interes en ellas.

A esta chavala le quedan muchas ostias que recibir. Y aun asi el ser humano no aprende a ostias, si no a base de triunfos... (Cientificamente comprobado)
Resil escribió:Y aun asi el ser humano no aprende a ostias, si no a base de triunfos... (Cientificamente comprobado)

VOy a adentrarme por primera vez en este hilo, que al ver esta declaración tuya he tenido ganas de rebatirlas.

En mi opinión, y bajo mi propia experiencia, el ser humano aprende cuando recibe palos en la vida, y no cuando todo le va bien. Cuando todo te va bien no tienes que ponerte a pensar si estás haciendo algo mal en tu vida, o cosas que puedes mejorar. El hecho de que triunfes en cosas en la vida, no siempre quiere decir que hagas las cosas bien: puedes tener suerte, etc...Yo mismo, he pasado una época muy jodida en mi vida, he llegado a tocar fondo, y ha sido gracias a eso que he restructurado mi vida entera, y estoy volviendo al camino correcto.

Eri escribió:...

En mi opinión, estoy mas de acuerdo con Diskun que contigo, aunque los dos tengais parte de razón. Pero en mi opinión hay una cosa que estña clara: las mujeres regís muchas veces vuestras acciones por lo que sentís, y no pensais en la consecuencias. ¿Porque? Por que sois mucho mas pasionales, y os llevais mucho mas por impulsos que los hombres. Y por eso hay hombres que se aprovechan de esa ¿Deventaja? y os joden a morir. Y el que sea una niña en la edad del pavo o una chica de 40 años...¿Importa? Tampoco tanto. Las dos van a acabar jodidas. Alomejor una actúa de una manera distinta a la otra, por su nivel de madurez, pero tampoco con tanta diferencia, porque a algunas mujeres, si se les enfrenta con una situación, tienden a llevar la situación de una manera idéntica xD.

Saludetes a todos!
Resil escribió:A esta chavala le quedan muchas ostias que recibir. Y aun asi el ser humano no aprende a ostias, si no a base de triunfos... (Cientificamente comprobado)

por desgracia te tengo que dar la razón en esto D= pero es que lo que me toca las narices son las persona que se hacen pasar por tus amigos, pero en realidad tu y tus sentimientos les importa menos que un cero a la izquierda...
Que no es la primera que pierde las bragas por un manipulador, y tan contenta pierde el orgullo que tanto presume a las personas que realmente muestran interes en ellas.

sobre este tema también te puedo decir que no es de esas de las que si les gusta un tío se lanza, algo que me sorprendió es que (esta comprobado) pudo empezar un relación con el, pero prefirió esperar a estar completamente segura de los sentimientos de ambos. por eso decía que su edad mental es bastante mas avanzada que la de otras chicas que conozco, que se lanzaban a la primera de cambio y después vienen las consecuencias... y que su comportamiento cuando no era capaz de decirle unas cuantas cosas al chico fue un poco infantil... pues que quieres que te diga pero lo veo normal si de un día para otro ves que el amigo al cual querías con locura es un ***** es que te niegas a creértelo en un principio...
Grapadora escribió:
Resil escribió:Y aun asi el ser humano no aprende a ostias, si no a base de triunfos... (Cientificamente comprobado)

VOy a adentrarme por primera vez en este hilo, que al ver esta declaración tuya he tenido ganas de rebatirlas.

En mi opinión, y bajo mi propia experiencia, el ser humano aprende cuando recibe palos en la vida, y no cuando todo le va bien. Cuando todo te va bien no tienes que ponerte a pensar si estás haciendo algo mal en tu vida, o cosas que puedes mejorar. El hecho de que triunfes en cosas en la vida, no siempre quiere decir que hagas las cosas bien: puedes tener suerte, etc...Yo mismo, he pasado una época muy jodida en mi vida, he llegado a tocar fondo, y ha sido gracias a eso que he restructurado mi vida entera, y estoy volviendo al camino correcto.

NO! eso se llama Renobar o morirse ... Si no llegas a estar en una crisis huvieras seguido erre con erre ...

http://www.tendencias21.net/Explican-po ... a3555.html

Y Eso que siempre tendemos a pensar mejor sobre las cosas...
Imagen
En fin, yo no sé mucho sobre el tema, pero te deseo buena suerte :)
Resil escribió:...
NO! eso se llama Renobar o morirse ... Si no llegas a estar en una crisis huvieras seguido erre con erre ...
...

Mis obooooooos!!!!!! [mad]
[qmparto] siempre he querido hacerlo
harry_385 escribió:Me presento en este hilo , que lo acabo de dejar con la parienta y estoy un poco triste.....y soy timido :(

Welcome!
Welcome harry!

PD: resumen de lo último en las 2 últimas paginas? mu perro para leerlo todo xD jajaj
dark-kei escribió:
Resil escribió:...
...

Mis obooooooos!!!!!! [mad]
[qmparto] siempre he querido hacerlo
harry_385 escribió:Me presento en este hilo , que lo acabo de dejar con la parienta y estoy un poco triste.....y soy timido :(

Welcome!

obos¿? aham...
mis obos!!! yo también XD
y bienvenidos a los demás

Bienvenido tio,te acogemos aqui entre la comunidad timida XD

Ejem...no era MIS HOGOS?
Bienvenido harry!!
Cómo va hiendo el día tímidos? :3
Chicos, teneis que ayudarme a superar un amor no correspondido. De verdad, dadme consejos para olvidar a una persona que se ha metido mucho en mi vida, y tengo que sacarla o me acabará consumiendo. Levantarme y pensar, comer y pensar, domirme y pensar... en ella. Como lo haceis vosotros?

Diskun, echame una mano
Derby escribió:Chicos, teneis que ayudarme a superar un amor no correspondido. De verdad, dadme consejos para olvidar a una persona que se ha metido mucho en mi vida, y tengo que sacarla o me acabará consumiendo. Levantarme y pensar, comer y pensar, domirme y pensar... en ella. Como lo haceis vosotros?

Diskun, echame una mano

Yo lo que hago es salir solo un dia por la tarde,sentarme en el paseo maritimo,mirar el mar y pensar.Si,puede parecer bohemio pero funciona,no se si valdra en tu caso...¿tienes mar cerca?

Es cuestion de poner tu racionalidad a funcionar,si esa persona no te quiere,debes olvidarte de ella porque asi no vas a conseguir nada de nada,solo sufriiiir y eso no vale la pena por una persona que no te quiere,no? ;)

Y tambien
las pajas
pero eso ya es un metodo de emergencia estatal que solo debe ser usado en casos muy complejos
mentira todos lo usamos dia a dia pero bueno XDDDDDD

Salu2!
@Derby: Qué quieres que te diga amigo, eso es algo que debes superar por tí mismo. Darte cuenta de que tu vida no puede girar más en torno a otra persona que en torno a tí mismo, que tú vales mucho más que eso. Te recomiendo la película (500) Días juntos. Además de reirte tiene un par de mensajes importantes.

Yo he comenzado a darle a un programa de ejercicio para ponerme mazas, prácticamente acabo de terminar la primera sesión y estoy con los brazos hechos fosfatina. Qué malo es esto de estar desentrenado. Batido de proteínas que te crió, y luego para cenar, ensalada.

p.d. La peli es mejor si la ves en Versión Original: (500) Days of Summer.
Hace tiempo que no me paso por aquí. Dejé de hacerlo cuando tuve mi época de no-timidez (estuve con 2 tías de rollo a la vez y todo eso xDD), pero ahora me pregunto: ¿de qué tipo de timidez se habla? Yo solo me corto cuando voy de caza y me presento a alguna (si es que lo hago, que cuesta un huevo, evidentemente). Pero para otras cosas no soy tímido... es más, el sentido del ridículo lo tengo poco desarrollado. No sé si debería considerarme tímido. ¿Lo soy? ¿No lo soy?

Reflexiones inacabadas made in aburrimiento.
Derby escribió:Chicos, teneis que ayudarme a superar un amor no correspondido. De verdad, dadme consejos para olvidar a una persona que se ha metido mucho en mi vida, y tengo que sacarla o me acabará consumiendo. Levantarme y pensar, comer y pensar, domirme y pensar... en ella. Como lo haceis vosotros?

Diskun, echame una mano

Yo, Me apunté al gimnasio, a la autoescuela... intentaba tener toda la tarde (ya que trabajo por la mañana) ocupada. Funcionó. Conocí mucha gente, a las que ahora tengo muchas cosas que agradecer. Pero lo más importante de todo: aprendes a quererte.
Ánimo.

@Harry : bienvenidoooo!!
@Phosky: a mi me pasa igual que a tí... -.-
Phosky escribió:Hace tiempo que no me paso por aquí. Dejé de hacerlo cuando tuve mi época de no-timidez (estuve con 2 tías de rollo a la vez y todo eso xDD), pero ahora me pregunto: ¿de qué tipo de timidez se habla? Yo solo me corto cuando voy de caza y me presento a alguna (si es que lo hago, que cuesta un huevo, evidentemente). Pero para otras cosas no soy tímido... es más, el sentido del ridículo lo tengo poco desarrollado. No sé si debería considerarme tímido. ¿Lo soy? ¿No lo soy?

Reflexiones inacabadas made in aburrimiento.

timidez

1. f. Falta de seguridad en uno mismo, dificultad para hablar en público o relacionarse con otras personas:
su timidez le impide relacionarse normalmente con los niños de su clase.

vergüenza

1. f. Sentimiento ocasionado por alguna falta cometida, o por alguna acción deshonrosa y humillante:
pasó mucha vergüenza cuando su madre empezó a contar cosas de su niñez.

Yo soy timida, pero no tengo verguenza.
Si, soy una SINverguenza jajaja

El sentido de ridiculo puede ir con la timidez tambien, pero creo q más con la verguënza. Pq cuando te relacionas con gente de tu entorno, amigos...etc. Te da igual hacer el ganso.
Eso creo yo.
Phosky no creo que lo tuyo sea timidez, tal vez un pelín, pero creo que no te dificulta en ningún aspecto, y total para que luego vayas y lo hagas xD, aunque como digas pases algo* de vergüenza. Aún así aquí estamos para lo que quieras ;)
Yo soy tímida y siento vergüenza, hasta ajena, y sufro mas con esta que con la mía propia xD Me cuesta abrirme a la gente, eso también depende de con quien, no hablo del sexo opuesto, a veces incluso me resulta mas fácil hablar con chicos que con chicas, es por, creo yo, un sentimiento de inferioridad, que yo misma me creo. Y si a eso le juntas lo asocial que me he vuelto últimamente por todos los chascos que he tragado, sobretodo por parte de grandes amigos, es complicado.
Yo desde que lo deje con mi exnovia me he vuelto mas timido y no me abro mucho a la gente y no tengo ganas de salir.Tengo que apuntarme al gimnasio por ejemplo y probar cosas nuevas haber si me despejo :(
harry_385 escribió:Yo desde que lo deje con mi exnovia me he vuelto mas timido y no me abro mucho a la gente y no tengo ganas de salir.Tengo que apuntarme al gimnasio por ejemplo y probar cosas nuevas haber si me despejo :(

Pero si te dejó anteayer tío...
Yo ya tengo asumido que difícilmente voy a lograr lanzarme a una chica :o Pero últimamente estoy más activo. No tanto como me gustaría pero por lo menos sigo mejor las conversaciones y esas cosas XD

Phosky, yo estoy como tú, estoy entre medias.
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
U_U a veces odio ser como soy...si fuese un cani más, sería feliz
death77 escribió:U_U a veces odio ser como soy...si fuese un cani más, sería feliz

Es lo k tienen los canis, son vividores pero personas vacias
Dragonfan escribió:
harry_385 escribió:Yo desde que lo deje con mi exnovia me he vuelto mas timido y no me abro mucho a la gente y no tengo ganas de salir.Tengo que apuntarme al gimnasio por ejemplo y probar cosas nuevas haber si me despejo :(

Ayer fue cuando postee no cuando me dejo
death77 escribió:U_U a veces odio ser como soy...si fuese un cani más, sería feliz

yo el sabado me reí yo solo, porque como iba con el puntillo.. pues me daba un poquillo igual la timidez y la verdad que me heche unos buenos ratos de risa y esto me recordo al personaje de " The big Bang Theory" el indio, que cuando bebe se vuelve un don juan xD jajaja...

No serías capaz deazito, mi pedacito :o

bicko escribió:yo el sabado me reí yo solo, porque como iba con el puntillo.. pues me daba un poquillo igual la timidez y la verdad que me heche unos buenos ratos de risa y esto me recordo al personaje de " The big Bang Theory" el indio, que cuando bebe se vuelve un don juan xD jajaja...

A mí me pasa a la inversa, cuando bebo me "entran" más [sonrisa]

No. Seguir a la masa no es bueno. La masa es un ser estúpido y sin pensamiento. Y sobretodo esa gente. Aunque son muy lanzados, no piensan nada. Actuan ilogicamente y sin sentido. Es facilísimo imitar a esos, cualquiera podría, pero van contra los principios que cualquiera tendría en cosas que cualquiera con +2 de inteligencia sabría que no han de hacerse o que no te reportan nada bueno, como insultar porque sí y buscar pelea porque sa.
Imagen

Lo mejor es que sigas como estás. Lo único, que intentemos ser más lanzados, pero sin ser gilipollas. Yo por mi aprte con quienes conozco soy de lo más extrovertido, y con quien no conozco no hablo a menos que me den la palabra. Pero eso lo estoy cambiando.

Porque, si no hablo yo, ella seguramente no hablará. No quiero que llegue mayo...
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Sí pero los tontos son felices...estoy seguro de que los canis llegan a cotas más altas de felicidad que los que piensan [mamaaaaa]
death77 escribió:Sí pero los tontos son felices...estoy seguro de que los canis llegan a cotas más altas de felicidad que los que piensan [mamaaaaa]

Me remito a los simpsons para responderte
Imagen

Los tontos no se darán cuenta nunca de que hay gente tonta, aunque ellos llamarán loco o tonto o friki a todo aquel distinto, o que razone levemente
harry_385 escribió:
Dragonfan escribió:

Ayer fue cuando postee no cuando me dejo

Me presento en este hilo , que lo acabo de dejar con la parienta y estoy un poco triste.....y soy timido :(

ein?
Dragonfan escribió:
Me presento en este hilo , que lo acabo de dejar con la parienta y estoy un poco triste.....y soy timido :(

ein?

se refiere a recientemente, no a es mismo dia...
12bng escribió:
Dragonfan escribió:

ein?

se refiere a recientemente, no a es mismo dia...

Teniendo en cuenta que desde que lo dijo no ha parado de mencionarlo en varios mensajes, me da que no hace más de una semana.

Pero vamos, que lo comenta como curiosidad, tampoco quiero darle más bola a una tontería y molestar este post con tantas páginas que tenéis.

Pido disculpas.

Adios.
Bueno,hoy el dia no me ha ido mal,examen de fisica y luego a casita a descansar que estaba lloviendo.

Voy a hacer unas cuantas cosas en Ogame(Fleet Saving+Atacar granjillas XD) y a dormir =)

Salu2 y buenas noches timidos!
Buenas, no sabía donde presentarme. Soy un chaval de 19 años de Cantabria, me encanta ir de conciertos y animar a mi Racing de Santander. Un saludo a todos y espero caer bien! :)
Buenos días tímidos, como se presenta el día?

Bienvenido incorruptible, ya sabes a postear por el hilo que estás aquí con gente en la misma situación XD

Buf a estudiar un poco (mientras voy revisando EOL de vez en cuando) que este viernes / sabado son mis exámenes finales.
muy buenas a todos :) hoy tengo un examen de consultas en mysql u_U espero que no me haga falta mucha vaselina.. porque el lunes tengo relaciones en el entorno del trabajo i el jueves que viene otro de programacion (ZAS!) xD en fin... suerte que hay un finde por el medio, sino me podria morir :P

que hareis vosotros el finde? yo ire a una disco a quitarme la timidez de encima (o a intentarlo xD)

saludos
Pues yo ando bastante preocupado por uno de historia el 9 de Febrero. Se supone que ahora tendría que estar estudiando [+risas]
Hola, he hecho el test y me ha salido 30

Puntuación mayor que 22

Eres una persona realmente tímida. Deberías abrirte un poco más al mundo y dejar atrás los complejos de inferioridad. Seguro que vales mucho más de lo que tú te crees.

La verdad que soy bastante timida y con algo de "fobia" a hablar en público.
24 puntos por aquí.

No he estudiado casi nada hoy, menos mal que queda toda la tarde que si no... XD
ShinMegami escribió:muy buenas a todos :) hoy tengo un examen de consultas en mysql u_U espero que no me haga falta mucha vaselina.. porque el lunes tengo relaciones en el entorno del trabajo i el jueves que viene otro de programacion (ZAS!) xD en fin... suerte que hay un finde por el medio, sino me podria morir :P

que hareis vosotros el finde? yo ire a una disco a quitarme la timidez de encima (o a intentarlo xD)

saludos

Mysql te da miedo? espera a llegar a Oracle [qmparto]

Bienvenidos los nuevos! en cuanto tenga un rato os añado :)

A mi mañana me dan los resultados de los examenes.... y me tienen con dolor de estomago de los nervios [burla3]
Bienvenidos nuevos tímidos! *o*
Yo debería ir luego otra vez al dentista, pero no me encuentro del todo bien, y estoy un poco delicada, así que hoy no iré, me quedaré en camita frente a la estufa, sin salir de aquí, que hace mucho frío ToT Y quiero estar buena para mañana, así que hoy a hivernar yehehehe!
Eri escribió:Bienvenidos nuevos tímidos! *o*
Yo debería ir luego otra vez al dentista, pero no me encuentro del todo bien, y estoy un poco delicada, así que hoy no iré, me quedaré en camita frente a la estufa, sin salir de aquí, que hace mucho frío ToT Y quiero estar buena para mañana, así que hoy a hivernar yehehehe!

Que suerte, mas quisiera yo quedarme en casita con ese catarro, pero que va, aqui tengo que ir a currar como las niñas buenas [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Akasha25 escribió:
Eri escribió:Bienvenidos nuevos tímidos! *o*

Que suerte, mas quisiera yo quedarme en casita con ese catarro, pero que va, aqui tengo que ir a currar como las niñas buenas [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Es lo que tiene...hay que ganarse la vida.Yo llevo toda la tarde estudiando,que si comentario de texto,que si traduccion de ingles,que si matematicas...estoy reventado...
Buenas :)
Mañana voy a quedar con unos amigos de internet con los que solo he quedado una vez.. lo voy a pasar fatal [buuuaaaa]
solo de pensarlo me comen los nervios.... el viernes pasao estube todo el rato callada y mirando al suelo, y encima uno decia; tal puedes hablar que no mordemos
y yo ahi.. [snif]

Voy a morir... [buuuaaaa]
4436 respuestas