Diskun escribió:Eri, las chicas -en general- os guiáis por las emociones mucho más que los hombres, pero muchísimo. Cuando estáis por un tío da igual que sea un manipulador hijo de puta que solo va a por lo que va, los sentimientos anulan vuestra lógica. Y cuando al final decidís pasar de ese desgarramantas, vais corriendo a llorar sobre el hombro de un amigo, amigo que quizás os quiera 10 veces más de lo que os ha querido ese otro tío, para a continuación caer en brazos de otro chulo, si no es el mismo (que las hay que tropiezan 5 veces con la misma piedra).
En fin, no es como dice Kei, no soy única (Pero gracias
) Estamos hablando de mujeres o de crías en la edad del pavo? Esas que se dejan influenciar y que por estar con el malote del grupo de tragan todo (no pensamientos obscenos por favor xD)
Pero en esta vida no se puede generalizar, has podido conocer a mujeres así, pero te diré que yo he conocido pocas mujeres de las que describes. A mi por ejemplo eso del malote nunca me ha ido, es mas me dan asco, un tío así me hecha para atrás, sería difícil que llamara mi atención. Y si pensáis que todas las mujeres, o la mayoría de las mujeres nos atrae ese tipo de personas es que habéis tenido mala suerte conociendo mujeres xD
Yo no me dejaría pegar por un hombre, por mucho que lo amara, ni dejaría que éste me insultara, tampoco dejaría que me dijera que se va a tirar a medio barrio y quedarme de brazos cruzados y seguir suspirando por él a la espera de que me diga -ábrete de piernas- y voy yo me abro, SI HOMBRE! xD Seremos mas sensibles y pasionales, pero también sabemos cuando la cosa merece la pena o no, y si se ha de sufrir se sufre olvidando y buscándose a otro.
No Eri, si yo estuviera en esa situación se que actuaría como el amigo que soy, porque no tengo estómago para jugar a los juegos que juegan otros, pero desde aquí ya le auguro que -probablemente- todo el apoyo que le de a esa
niña le va a salir por la culata.
@12bng: ¿Te gusta mucho esa chiquilla? ¿No puedes dejar de pensar en ella? ¿Sientes pinchazos en el pecho cada vez que la oyes suspirar por el otro? Aquí en
anglosajolandia tienen un consejo muy burro para esas situaciones que suena a cachondeo pero que podría funcionar. Traducido sería algo así como:
FO10. Fóllate a otras 10 xD
A eso te contesto, que si, puede estar equivocándose y estar perdiendo el tiempo, pero quien sabe, si no lo intenta nunca lo sabrá, hay gente y gente, hay feeling o no hay feeling, o son amigos y solo eso, eso solo lo sabrán ellos, pero en la vida hay que luchar y no darse tanto por vencido, si se ve que es un caso perdido y solo quiere amistad, es cuando él decide intentar dejar de centrarse en ella y buscarse a otra, poner métodos para que no le duela y olvidar. Yo solo puedo aconsejar basándome en lo que dice, y su postura no me parece de pagafantas, se preocupa por su amiga*, y si sale algo mas de ésto en un tiempo será porque él estuvo ahí, no como pagafantas, si no como el amigo, o la persona que estaba ahí cuando ella la necesitaba, y si no es así, por lo menos, espero que esa amistad no la pierda. Y él no podrá decir que no lo intentó y arrepentirse por ello.
Resil te vas a quedar con las ganas de ver mi rabo *o* Es mas grande que el de Garou, pero no le digáis nada