Eri escribió:dark-kei ya me he apuntado, aunque está muy dificil, hay mucha buena competencia, aunque para reirnos y entretenernos está genial, así que no perdais y el tiempo y apuntaros :3
Tranquila, que con esas 5 fotazas que tienes en el perfil seguro que cae algo.
Thaedus escribió:+1 tendre que subir una foto a mi perfil entonces...
a todo esto en eol se puede poner de alguna forma la opcion de que cuando entres en un hilo te aparezcan los mensajes no leidos? esque para seguir los hilos es un coñazo jaja
Sargento BoB escribió:Porque algún día uno de nosotros logrará superar la timidez y saldremos del hilo!!
Claro que sí! Yo llevo muchos años intentando superarla, y aunque ya no soy lo que fuí, sé que siempre me acompañará algo de ella. Aunque si es poca no me disgusta.
Ya decía yo que había que hacer una lista con los temas tratados... Pues hemos estado hablando de anime y cosas de esas, luego (y ahora) del concurso de miss/mister EOL.
jf_saturos escribió:ahora estamos con lo de miss y mister eol xD
Sargento BoB escribió:Ya decía yo que había que hacer una lista con los temas tratados... Pues hemos estado hablando de anime y cosas de esas, luego (y ahora) del concurso de miss/mister EOL.
Joder como avanzáis... Antes os daba corte subir una foto y ahora os presentáis a concursos
naiila
LOL: Naiila
3.378 mensajes y 2 fotos desde feb 2009 en Elche, Alicante ^^