[Hilo Oficial] Timid@s de EOL

y un ciaje con lso gastos pagados:
Imagen
Imagen
XD
Eri escribió:
dark-kei escribió:6 mas XD

a ti te doy algun puntito por tu foto en tanga, te hace? XD

[plas] no no, esa foto merece algo mas de 1 punto y ya te he dicho que prefiero que me la hagas tu [qmparto]
dark-kei || 18 || (Almirante)

metiroso!
Yo te ofrezco a alguien que te escuche!! (osea yo [ginyo])

Muahahaha, eso no tiene precio xD
Carma_vlc escribió:dark-kei || 18 || (Almirante)

metiroso!

No es la edad, es la puntuación del test ;)
Esque no conocen el código del buen tímido... [360º]
Sigo siendo tímido para muchas cosas. Hoy una compañera de curro estaba libre, así que le propuse que viniera a casa, estuvimos bebiendo y charlando... pero por mi timidez no conseguí llevar la conversación "a buen puerto".

Me quedé con las ganas y creo que ella también.

Y encima ahora me está subiendo el ron. Mierda.
Sargento BoB escribió:Esque no conocen el código del buen tímido... [360º]

Pues yo creo que en el post principal esta bastante bien explicado [tomaaa]
dark-kei escribió:
Carma_vlc escribió:dark-kei || 18 || (Almirante)

metiroso!

No es la edad, es la puntuación del test ;)

decia por la parte de timido T_T
Diskun escribió:Sigo siendo tímido para muchas cosas. Hoy una compañera de curro estaba libre, así que le propuse que viniera a casa, estuvimos bebiendo y charlando... pero por mi timidez no conseguí llevar la conversación "a buen puerto".

Me quedé con las ganas y creo que ella también.

Y encima ahora me está subiendo el ron. Mierda.

Roma no se construyó en un día [oki]. Piensa que le has dejado con la miel en tu mano y solo hay que esperar a que vuelva. (que mal a sonado esto... [buaaj])
ya subi un par de fotos, el fallo es que una de ellas puede crear conflictos xD
Timido soy y seguiré siendo, mas en privado que en publico... ad+ esto es internet y ya sabemos el efecto que tiene [Ooooo]
internet lo cambia todo
Thaedus escribió:internet lo cambia todo

Gracias [Ooooo]
Uh, hola... hacía un tiempo que no pasaba por el hilo :D

A ver si me decido a colgar alguna foto :)
dark-kei escribió:Timido soy y seguiré siendo, mas en privado que en publico... ad+ esto es internet y ya sabemos el efecto que tiene [Ooooo]

Y que lo digas, ahora mismo por el tuenti una me está tirando los tejos y me está poniendo nervioso!! [carcajad] Esque me pregunta si le quiero y demás chuminadas! Yo a las que puedo le doy largas XD Estoy acongojado!! [mad]

(Quería deshahogarme... [chulito])
Sargento BoB escribió:
dark-kei escribió:Timido soy y seguiré siendo, mas en privado que en publico... ad+ esto es internet y ya sabemos el efecto que tiene [Ooooo]

Y que lo digas, ahora mismo por el tuenti una me está tirando los tejos y me está poniendo nervioso!! [carcajad] Esque me pregunta si le quiero y demás chuminadas! Yo a las que puedo le doy largas XD Estoy acongojado!! [mad]

(Quería deshahogarme... [chulito])

PINCHATELAAA!!! [carcajad]
No, enserio, si te lo pone facil.... va dile de qedar XD
Jaja, yo también me pondría nervioso.
joder que suerte tienen algunos jaja, no desaproveches la oportunidad hombre
Si, lo malo es que vive en otro sitio y había quedado yo para ir en navidades a un pueblo al que suele ir, porque alli viven mis primos. Y le he pillado un mensaje del tuenti diciendole a una amiga suya que cuando esté conmigo que ella cante la canción esa de bésame la boca... XD Asi que no sé yo que pensar...
la timidez solo os cierra puertas u_u
Sargento BoB: Pues esta mas que claro.... ya tienes regalo de navidad!!! [plas]
No se como lo hace el Sargento, no para de ligar.
dark-kei escribió:Sargento BoB: Pues esta mas que claro.... ya tienes regalo de navidad!!! [plas]

Pues mira no lo había pensado de esa forma... [beer]

Derby escribió:No se como lo hace el Sargento, no para de ligar.

La verdad es que es la primera vez en mi vida, pero esque me han venido a oleadas [sonrisa]. Fue desde que fui al pueblo este que no me conocía ni dios.
La timidez solo se puede solucionar de una forma: Siendo los mas vosotros que podais, asi os sentireis agusto con vosotros mismos y al volveros un poco mas extrovertidos pues conseguireis perder esa verguenza que todos los timidos sentimos.

Otra cosa que ayuda mucho es quedar con gente nueva y abrirse un poco, eso me paso ami, yo era antes muy timido, pero empece a quedar con los sevillanos de EOL y que ellos mismos os cuenten ahora xD
Si pues poco EOLiano vasco veo por aquí... y menos de mi edad :Ð
Sargento BoB escribió:Si pues poco EOLiano vasco veo por aquí... y menos de mi edad :Ð

La edad no supone un problema para conocer gente, fijate, en los sevillanos (frecuentes en kdds) yo soy el mas joven con 18 años y en el grupo hay gente de hasta 33... y nos lo pasamos genial...
Ademas la gente nueva os ayuda a abriros mas, porque no teneis miedo a que os juzguen de una forma como la que haria el resto, porque todos procedemos de una pantalla de pc.
Joder 10 páginas del tirón, que pas ano teneís que hacer nada? xD...

por cierto para Mister que hay que hacer?
Esto que es? XD , que superficiales os habeis vuelto algunos [snif] .

PD: Coña, os votaré con todo mi amor :Ð
bicko escribió:Joder 10 páginas del tirón, que pas ano teneís que hacer nada? xD...

decir que te apunten en el hilo ;)
bicko escribió:Joder 10 páginas del tirón, que pas ano teneís que hacer nada? xD...

Decirlo en el hilo de Mister y su eso subir mas fotos XD

P.D. Terminó la peli... me voy a dormir que mañana toca volver al curro [tomaaa]
dark-kei escribió:

Decirlo en el hilo de Mister y su eso subir mas fotos XD

P.D. Terminó la peli... me voy a dormir que mañana toca volver al curro [tomaaa]

Yo he subido hoy 5 del tiron xD
shadow22 escribió:Yo he subido hoy 5 del tiron xD

Y yo 6... [+risas]
dark-kei escribió:

Y yo 6... [+risas]

Solo pone que tienes 2 ¬_¬ no te las habran validado. Yo se lo pedi a cyber por msn :P
shadow22 escribió:
dark-kei escribió:

Y yo 6... [+risas]

Solo pone que tienes 2 ¬_¬ no te las habran validado. Yo se lo pedi a cyber por msn :P

¬¬ si, están sin validar... tramposooo!!! [+risas]

Bueno, nas noxes ;)
dark-kei escribió:¬¬ si, están sin validar... tramposooo!!! [+risas]

Bueno, nas noxes ;)

[angelito] [angelito]
Hasta mañana dark-kei! [bye]

(Tranquilo, no avanzaremos mucho xD)
La gente se ha dormido aqui XD
Yo aquí sigo, que creo que me he cargado el botón del F5 de tanto darle... [+risas]
Eri escribió:La gente se ha dormido aqui XD

Creeme que no, estoy despierto aun y con mareillos de vez en cuando :S es poco agradable pero me mantiene despierto
yo estoy saturado ya, demasiada actividad hoy por el foro con el tema de miss y mister xD
¿? ¿Mareillos porqué? :-?
shadow22 escribió:

Creeme que no, estoy despierto aun y con mareillos de vez en cuando :S es poco agradable pero me mantiene despierto

Wala, que te pasa? a que se deben esos mareos? ._.
Postee hace un par de dias aver de que iba este hilo pero hay 1000 páginas mas.

EN fin, hola xD
Eri escribió:
shadow22 escribió:

Wala, que te pasa? a que se deben esos mareos? ._.

Inicialmente es a que tengo el nervio vago (si, se llama asi xD) muy sensible y con cambios de posicion bruscos (como el levantarse de una silla) me dan mareos, que hasta he llegad a perder el conocimiento (eso es la explicacion que me da el medico), pero llevo un par de dias con mareos constantes, cada vez menos, pero molestan :S
shadow22 escribió:
Inicialmente es a que tengo el nervio vago (si, se llama asi xD) muy sensible y con cambios de posicion bruscos (como el levantarse de una silla) me dan mareos, que hasta he llegad a perder el conocimiento (eso es la explicacion que me da el medico), pero llevo un par de dias con mareos constantes, cada vez menos, pero molestan :S

Pues yo también me paso el dia mareada, y me pasa lo mismo, que si me lebanto muy deprisa me mareo también. Aunque lo mio es por comer mas bien poco ._.
Eri escribió:
shadow22 escribió:

Pues yo también me paso el dia mareada, y me pasa lo mismo, que si me lebanto muy deprisa me mareo también. Aunque lo mio es por comer mas bien poco ._.

Pues deberias alimentarte bien, porque es uno de los pilares importantes para vivir (sin comer lo veo dificil xD) asi que animo y come mas que es por tu bien ^^
¿Soy el único que se marea por estar todo el día en el ordenador? XD
No en serio, tomaros un descanso o algo, que eso no es muy normal... :S
4436 respuestas