naiila escribió:OH SI! e aprobado ingles el primer examen de ingles que apruebo en todo el curso
Enhorabuena Como concurso de firmas???? Q me e perdido? Maldito curro xD Pero bueno, hoy las administrativas me han dicho que estoy mas alto y mas gordo = a autoestima alta para este finde
Suppaiku
Trotamundos
1.341 mensajes y 10 fotos desde may 2007 en Bétera (Valencia)
Suppaiku escribió:Yo me he propuesto para el finde socializar en la barra del bar con gente que no conozco ^^ Tratamiento de choque intensivo xD
creo yo que tu no eres nada vergonzoso eh xD
No lo solía ser, pero hace poco me volví tímido de repente. Especialmente con las tías. Supongo que sería de un montón de movidas que me pasaron hace poco y tal y me hacían sentir inseguro. Pero poco a poco vamos saliendo
Y aunque no lo parezca, luego me planto allí y lo mismo no sé ni qué decir xD
Yo hoy tampoco creo que salga, ya que a la gente a la que he mandado mensajes hoy no pueden. Así que nada, tocaré un rato la guitarra, aprovecharé la tarde como pueda y luego a la noche ya veré lo que hago
Pues a mi me pinta una tarde de lo mas diverchupi. Voy al sobre (que he dormido 4 tristes horas por culpa de recoger las notas a las NUEVE) y después a pagar la peña. Me paso el día pagando xD
apmomp escribió:Yo hoy tampoco creo que salga, ya que a la gente a la que he mandado mensajes hoy no pueden. Así que nada, tocaré un rato la guitarra, aprovecharé la tarde como pueda y luego a la noche ya veré lo que hago
apmomp escribió:Yo hoy tampoco creo que salga, ya que a la gente a la que he mandado mensajes hoy no pueden. Así que nada, tocaré un rato la guitarra, aprovecharé la tarde como pueda y luego a la noche ya veré lo que hago
desde cuando eres moderador???
Desde marzo de 2006 en compra-venta (estuve también algún tiempo en Wii). No suelo pasar mucho por este subforo, de ahí que igual no me hayas visto con la etiqueta de staff hasta ahora xDDDD
shadow22
In my mind
2.358 mensajes desde nov 2006 en En un rincón del Lab
darzia escribió:Pues yo esta tarde a viciar al Silent Hill Homecoming y a ver Kaiji + bicicleta estática
¿Muchos planes para el fin de semana?
Veo que te esta gustando Yo esta tarde a empollar y a sacar tiempo para hacer de recadero... ¬¬ Esta noche igual salgo pero solo a dar una vuelta Shandow22 ya se me ven todas las fotos o no? tendras que pasarme ese msn.... xDD
Eri escribió:Buenas mis timidos! Que tarde mas aburrida mi espera ._.
Ponte una peli, escucha musica, habla por messenger, estudia (yo lo lo hago T.T) o simplemente postea D:
sep, entretenerme en casa está facil la verdad, además tengo mi huerta (Que pesada estoy con esto) A ver si me da por dibujar algo también, que llevo dias sin coger un lápiz.
Jo.... no me han validado la del tanga!! Sino mirad paginas atrás... tenia 2 y dije que subía 6...caguen... Sorry Eri... pero así son las normas de validación
dark-kei escribió:Jo.... no me han validado la del tanga!! Sino mirad paginas atrás... tenia 2 y dije que subía 6...caguen... Sorry Eri... pero así son las normas de validación
Nah hijo mio! Pasa dire por mp :3 Ya con eso me conformo.
dark-kei escribió:Veo que te esta gustando Yo esta tarde a empollar y a sacar tiempo para hacer de recadero... ¬¬ Esta noche igual salgo pero solo a dar una vuelta Shandow22 ya se me ven todas las fotos o no? tendras que pasarme ese msn.... xDD
Sí que me está gustando, de momento más que el 4 que lo dejé por cansino. Espero que me sorprenda la historia
Salid aunque sea un ratejo que sienta estupendamente ver a los amigos un rato.
Suppaiku
Trotamundos
1.341 mensajes y 10 fotos desde may 2007 en Bétera (Valencia)
Eh si os aburrís agregarme al msn que yo me aburro más que vosotros! . Yo hoy tampoco he hecho nada y este fin de semana lo dudo, ¿Porqué habrán suspendido mis amigos? .
Gracias apmomp. Esque ahora tendría que quitar también el quote no? porque la imagen es de 112px × 200px :S En ese caso tendría que poner el quote a la derecha de la imgane, pero no se hacerlo... xD
Sargento BoB escribió:Gracias apmomp. Esque ahora tendría que quitar también el quote no? porque la imagen es de 112px × 200px :S En ese caso tendría que poner el quote a la derecha de la imgane, pero no se hacerlo... xD
De nada
Para que el quote no esté debajo de la imagen prueba esto:
¿Como pinta la noche muchachada? Esta noche que iba a salir con ganas de fiesta que he hecho la prueba de acceso y se me ha dao bien me pongo a llamar a amigos y unos se van con las novias, otros se van a dormir que curran mañana y yo me quedo compuesto y sin novia
Sargento BoB escribió:Gracias apmomp. Esque ahora tendría que quitar también el quote no? porque la imagen es de 112px × 200px :S En ese caso tendría que poner el quote a la derecha de la imgane, pero no se hacerlo... xD
De nada
Para que el quote no esté debajo de la imagen prueba esto:
N€O escribió:¿Como pinta la noche muchachada? Esta noche que iba a salir con ganas de fiesta que he hecho la prueba de acceso y se me ha dao bien me pongo a llamar a amigos y unos se van con las novias, otros se van a dormir que curran mañana y yo me quedo compuesto y sin novia
Felicidades por la prueba de acceso Yo la hice en junio y se me dio bien también. Ahora a esperar a que me den plaza para el DAI. (Ya he visto que tú estás indeciso entre el ASI y el DAI).
PD: De nada, Sargento BoB. De todos modos hay gente que pilota mucho sobre "maquetación" de firmas. Usando el buscar seguro que encuentras más ideas
Jo, yo he terminado el ESI este año, pero por motivos de edad no he podido hacer este mismo año la prueba de acceso a grado superior... , vamos, que este año 2009-2010 estoy sin hacer nada...