[Hilo Oficial] Timid@s de EOL

naiila escribió:OH SI! e aprobado ingles XD el primer examen de ingles que apruebo en todo el curso [beer]

Felicidades ^^. A ver si el resto tenemos tambien la misma suerte xD
naiila escribió:OH SI! e aprobado ingles XD el primer examen de ingles que apruebo en todo el curso [beer]

enhorabuena :D hombre algun examen habrai qeu aprobar, y que mejor que el ultimo xD

Enhorabuena ;)
Como concurso de firmas???? Q me e perdido? Maldito curro xD
Pero bueno, hoy las administrativas me han dicho que estoy mas alto y mas gordo = a autoestima alta para este finde XD
Yo me he propuesto para el finde socializar en la barra del bar con gente que no conozco ^^ Tratamiento de choque intensivo xD
Suppaiku escribió:Yo me he propuesto para el finde socializar en la barra del bar con gente que no conozco ^^ Tratamiento de choque intensivo xD

creo yo que tu no eres nada vergonzoso eh xD
jf_saturos escribió:
Suppaiku escribió:Yo me he propuesto para el finde socializar en la barra del bar con gente que no conozco ^^ Tratamiento de choque intensivo xD

creo yo que tu no eres nada vergonzoso eh xD

No lo solía ser, pero hace poco me volví tímido de repente. Especialmente con las tías. Supongo que sería de un montón de movidas que me pasaron hace poco y tal y me hacían sentir inseguro. Pero poco a poco vamos saliendo :)

Y aunque no lo parezca, luego me planto allí y lo mismo no sé ni qué decir xD
Enhorabuena naiila. A mi con matematicas igual, no había aprobado ningún examen en todo el puñetero curso xD
Sí, pues a mí me han clavado este lunes un exámen de la academia de inglés... Mierda de english!! ¬_¬
"UP the Hilo!" que cae con los concursos!
Buenas mis timidos! Que tarde mas aburrida mi espera ._.
Eri escribió:Buenas mis timidos! Que tarde mas aburrida mi espera ._.

A mi tambien, me gustaría salir por ahí pero no tengo ni un puñetero duro xDDDDD

Yo he llegado hace nada, me quedaré un rato en coma y luego veremos lo que sale si no me toca currar [+risas]
Yo hoy tampoco creo que salga, ya que a la gente a la que he mandado mensajes hoy no pueden. Así que nada, tocaré un rato la guitarra, aprovecharé la tarde como pueda y luego a la noche ya veré lo que hago :P
Pues a mi me pinta una tarde de lo mas diverchupi. Voy al sobre (que he dormido 4 tristes horas por culpa de recoger las notas a las NUEVE) y después a pagar la peña. Me paso el día pagando xD

Después volveré y Fallout3 hasta la muerte.
Bueno, pues aprovechar y a descansar, que una tarde de paz no va mal de vez en cuando :3
apmomp escribió:Yo hoy tampoco creo que salga, ya que a la gente a la que he mandado mensajes hoy no pueden. Así que nada, tocaré un rato la guitarra, aprovecharé la tarde como pueda y luego a la noche ya veré lo que hago :P

desde cuando eres moderador???
Yo me echaré un rato (si puedo) y a estudiar un rato... Qué ganas!! XD
Pues yo esta tarde a viciar al Silent Hill Homecoming y a ver Kaiji + bicicleta estática [+risas]

¿Muchos planes para el fin de semana?
jf_saturos escribió:
apmomp escribió:Yo hoy tampoco creo que salga, ya que a la gente a la que he mandado mensajes hoy no pueden. Así que nada, tocaré un rato la guitarra, aprovecharé la tarde como pueda y luego a la noche ya veré lo que hago :P

desde cuando eres moderador???

Desde marzo de 2006 en compra-venta (estuve también algún tiempo en Wii). No suelo pasar mucho por este subforo, de ahí que igual no me hayas visto con la etiqueta de staff hasta ahora xDDDD

Ponte una peli, escucha musica, habla por messenger, estudia (yo lo lo hago T.T) o simplemente postea D:
darzia escribió:Pues yo esta tarde a viciar al Silent Hill Homecoming y a ver Kaiji + bicicleta estática [+risas]

¿Muchos planes para el fin de semana?

Veo que te esta gustando XD
Yo esta tarde a empollar y a sacar tiempo para hacer de recadero... ¬¬
Esta noche igual salgo pero solo a dar una vuelta :)
Shandow22 ya se me ven todas las fotos o no? [+risas] tendras que pasarme ese msn.... xDD
shadow22 escribió:

Ponte una peli, escucha musica, habla por messenger, estudia (yo lo lo hago T.T) o simplemente postea D:

sep, entretenerme en casa está facil la verdad, además tengo mi huerta :D (Que pesada estoy con esto) A ver si me da por dibujar algo también, que llevo dias sin coger un lápiz.
Jo.... no me han validado la del tanga!! [triston]
Sino mirad paginas atrás... tenia 2 y dije que subía 6...caguen... ¬_¬
Sorry Eri... pero así son las normas de validación [carcajad]
dark-kei escribió:Jo.... no me han validado la del tanga!! [triston]
Sino mirad paginas atrás... tenia 2 y dije que subía 6...caguen... ¬_¬
Sorry Eri... pero así son las normas de validación [carcajad]

Nah hijo mio! Pasa dire por mp :3 Ya con eso me conformo.
dark-kei escribió:Veo que te esta gustando XD
Yo esta tarde a empollar y a sacar tiempo para hacer de recadero... ¬¬
Esta noche igual salgo pero solo a dar una vuelta :)
Shandow22 ya se me ven todas las fotos o no? [+risas] tendras que pasarme ese msn.... xDD

Sí que me está gustando, de momento más que el 4 que lo dejé por cansino. Espero que me sorprenda la historia :)

Salid aunque sea un ratejo que sienta estupendamente ver a los amigos un rato.
Bueno, uno que se ha despertado del coma y va a merendar mientras cotillea el foro [fumando]
Eh si os aburrís agregarme al msn que yo me aburro más que vosotros! [+risas] . Yo hoy tampoco he hecho nada y este fin de semana lo dudo, ¿Porqué habrán suspendido mis amigos? cawento .

Salu2.
¿Cuál es la altura máxima de la firma? Esque ya me han retirado la que tenía antes :S
hola, soy nuevo, mi puntuacion es de 21 xD
aun que es un poco cutre el test xD
dragolion escribió:hola, soy nuevo, mi puntuacion es de 21 xD
aun que es un poco cutre el test xD

yo hice también el largo juur
Bienvenido a nuestra pequeña y acogedora comunidad XD
Sargento BoB escribió:¿Cuál es la altura máxima de la firma? Esque ya me han retirado la que tenía antes :S

La altura máxima son 200 pixels ;)

Una firma se considera molesta por cualquiera de los siguientes motivos:

• En su conjunto (imágenes más texto) supera los 450x200 pixels.

• Utiliza imágenes que en su conjunto superan el peso de 25KB.

• Su contenido resulta ofensivo o vulnera las normas generales de la web.

wiki/Ayuda:F.A.Q._para_los_nuevos#.C2.BFC.C3.B3mo_poner_la_firma.3F
Gracias apmomp. Esque ahora tendría que quitar también el quote no? porque la imagen es de 112px × 200px :S
En ese caso tendría que poner el quote a la derecha de la imgane, pero no se hacerlo... xD
Pues nada, otro que se une a "los tímidos de EOL" Mi puntuación ha sido 21, aunque el test era un poquillo cutre ee [+risas]
Aquí otro tímido más. Cuando tenga un poco más de tiempo me leeré este hilo bien de arriba a abajo [buenazo]
hardcore087 escribió:Aquí otro tímido más. Cuando tenga un poco más de tiempo me leeré este hilo bien de arriba a abajo [buenazo]

Oohhhh [Ooooo]

Escuchar lo que dice el Hamijo...que se lo leerá de arriba a abajo, hay que tener ganas, eso si leerás de todo!!!! xD..

Suerte
bicko escribió:
hardcore087 escribió:Aquí otro tímido más. Cuando tenga un poco más de tiempo me leeré este hilo bien de arriba a abajo [buenazo]

Oohhhh [Ooooo]

Escuchar lo que dice el Hamijo...que se lo leerá de arriba a abajo, hay que tener ganas, eso si leerás de todo!!!! xD..

Suerte

No se si estás de coña, en serio, vacilando.... jajaja. Entero, entero nose,... por lo menos las últimas páginas si.

Salu2 tímidos desde Madrid jajaja [bye]
Bienvenidos a los nuevos!!
Acordaos de subir foto a perfil!

Como va por aqui la compra de votos para Miss y Mister? XD
dark-kei escribió:Bienvenidos a los nuevos!!
Acordaos de subir foto a perfil!

Como va por aqui la compra de votos para Miss y Mister? XD

Aún nadie me ha sobornado... espero sobornos :-| .

Salu2.
Yo subiría foto, pero la camara la tiene el novio de mi hermana... xD

Como se fue de vacaciones... me ha jodido vivo xD
hardcore087 escribió:
bicko escribió:

Oohhhh [Ooooo]

Suerte

No se si estás de coña, en serio, vacilando.... jajaja. Entero, entero nose,... por lo menos las últimas páginas si.

Salu2 tímidos desde Madrid jajaja [bye]

De coña tio!! son 149 hay que tener ganas...me cuesta cuando hay más de 5 que no las llevo al dia... [+risas]

perdona tio si ha parecido vacileo' xD...

[beer]

Garunaz escribió:Yo subiría foto, pero la camara la tiene el novio de mi hermana... xD

La del MVL tio! [sonrisa]
Sargento BoB escribió:Gracias apmomp. Esque ahora tendría que quitar también el quote no? porque la imagen es de 112px × 200px :S
En ese caso tendría que poner el quote a la derecha de la imgane, pero no se hacerlo... xD

De nada ;)

Para que el quote no esté debajo de la imagen prueba esto:

[img=left]http://s3.subirimagenes.com:81/fotos/previo/thump_31535845845renderbarney-cop.jpg[/img]

[quote]¿Conoces a Ted?[/quote]

Quedaría algo así:

Imagen

¿Conoces a Ted?
bicko escribió:
Garunaz escribió:Yo subiría foto, pero la camara la tiene el novio de mi hermana... xD

La del MVL tio! [sonrisa]

No tengo el cable del Nokia...

Me esperaré a que traiga la cámara xD
¿Como pinta la noche muchachada? Esta noche que iba a salir con ganas de fiesta que he hecho la prueba de acceso y se me ha dao bien me pongo a llamar a amigos y unos se van con las novias, otros se van a dormir que curran mañana y yo me quedo compuesto y sin novia XD
apmomp escribió:
Sargento BoB escribió:Gracias apmomp. Esque ahora tendría que quitar también el quote no? porque la imagen es de 112px × 200px :S

De nada ;)

Para que el quote no esté debajo de la imagen prueba esto:

[img=left]http://s3.subirimagenes.com:81/fotos/previo/thump_31535845845renderbarney-cop.jpg[/img]

[quote]¿Conoces a Ted?[/quote]

Quedaría algo así:...

Gracias tío! [tadoramo] [tadoramo]

Esque me estaba volviendo loco!! Para lo que necesites aquí estamos, te debo una [ginyo]
Me apunto. Mi puntuación es 24 [+risas]. Y en el tocho, 86 puntos.
N€O escribió:¿Como pinta la noche muchachada? Esta noche que iba a salir con ganas de fiesta que he hecho la prueba de acceso y se me ha dao bien me pongo a llamar a amigos y unos se van con las novias, otros se van a dormir que curran mañana y yo me quedo compuesto y sin novia XD

Felicidades por la prueba de acceso ;) Yo la hice en junio y se me dio bien también. Ahora a esperar a que me den plaza para el DAI. (Ya he visto que tú estás indeciso entre el ASI y el DAI).

PD: De nada, Sargento BoB. De todos modos hay gente que pilota mucho sobre "maquetación" de firmas. Usando el buscar seguro que encuentras más ideas ;)
yo tenia una pero la quite, se quedaba vieja ya, y nunca me hago fotos, asi que xDD

a ver si le robo la camara a mi hermana algun dia D:
Hula de nuevo...

Jo, yo he terminado el ESI este año, pero por motivos de edad no he podido hacer este mismo año la prueba de acceso a grado superior... [buuuaaaa] , vamos, que este año 2009-2010 estoy sin hacer nada...
resadent escribió:Me apunto. Mi puntuación es 24 [+risas]. Y en el tocho, 86 puntos.

tu no tienes 14 años :o
bicko escribió:
resadent escribió:Me apunto. Mi puntuación es 24 [+risas]. Y en el tocho, 86 puntos.

tu no tienes 14 años :o

¿Quieres que te enseñe mi carnet de identidad o qué? Ya sé que aparento menos cuando hablo... T_T
4436 respuestas