[Hilo Oficial] Timid@s de EOL

Bueno... pues he exo caso a Diskun nuestro consejero oficial, y voy a ir...
No creo que entre ella y yo pase nada, porq es perfecta y desde que la conozco que estoy colgado por ella... pero es de esas que son tan tan que te da hasta miedo (nose si sabreis de lo que hablo..).
Pero valdra la pena aunq sea como amigos.....aunq me cage en todo xDD

P.D. Esto me ha matao: http://www.youtube.com/watch?v=cfBnc91oyBk&feature=related
dark-kei escribió:Bueno... pues he exo caso a Diskun nuestro consejero oficial, y voy a ir...
No creo que entre ella y yo pase nada, porq es perfecta y desde que la conozco que estoy colgado por ella... pero es de esas que son tan tan que te da hasta miedo (nose si sabreis de lo que hablo..).
Pero valdra la pena aunq sea como amigos.....aunq me cage en todo xDD

P.D. Esto me ha matao: http://www.youtube.com/watch?v=cfBnc91oyBk&feature=related

No hay nadie perfecto, y tú que digamos no eres nada feo ._. Y aunque sea para divertirte e intentar acercarte a ella ya vale la pena ;P
¡Valor y al toro! :D

Dios... que falta me hacía una birrita, me lo he montado de tapeo birrístico en mi cuarto para empezar un sábado lluvioso y tranquilo ^^
Suppaiku escribió:¡Valor y al toro! :D

Dios... que falta me hacía una birrita, me lo he montado de tapeo birrístico en mi cuarto para empezar un sábado lluvioso y tranquilo ^^

Hablando de birras... ayer estuve en el bierwinkel de kinepolis y me tome una BARBAR... dios!!! que delicia :p

Eri, gracias [ayay]
Si, ire a pasarmelo bien y a estar con ella.
(Por otra parte... en todo esto hay algo curioso) Recuerdo que antes de conocerla (es la hermana de un colega) este xaval me dijo: se viene mi ermana, pero jurame que no la vas a tocar o no vienes.... logicamente se lo tuve que jurar... y es una putada tan grande que nunca lo imagine.... [+risas]
¿Estaba celoso por su hermana o algo así? ¬_¬

Igual es normal, pero como no tengo hermanas, no lo sé xD
las promesas estan para romperlas jajaja
Digamos que el xaval intenta ser protector con su hermana, y yo le comprendo porq tambien tengo una hermana, solo que yo empezé a serlo demansiado tarde en el aspecto de pretendientes [+risas] solo la protegia en lo tipico, peleas y tal como un hermano mayor normal XD
Sargento BoB escribió:Si hay princesita tiene que haber bufón... Vete, te lo pasarás bien con la princesita y con el bufón de fondo XD

Yo otro día aburrido, como ayer no estudié lo tendré que hacer hoy... Y si me lleva mi padre, por la tarde al gimnasio.

jajaajja
me gusta tu firma :)
aquí va otra frase mítica: va a ser legendario!
Thaedus escribió:oye sargento bob, no se si te lo habran dicho pero en las fotos que has puesto te pareces a jorge lorenzo xD

Gracias... supongo XD Pues no nunca me lo habían dicho [ayay]

mariets escribió:jajaajja
me gusta tu firma :)
aquí va otra frase mítica: va a ser legendario!

Gracias, otra vez XD
Aquí va otra, que recordaeris por siempre:

"Una novia es como una mala gripe, desaparece tras un par de semanas en la cama" [+risas]
Las hermanas de los amigos son algo sagrado, que no se debe tocar jamás bajo ninguna circunstancia.

NO. Pinchatela.
Wala, que pasa aquí? Los tímidos no hablan :3 Alguién vivo?
Propón algún tema, a ver si alguien más se anima... XD
me acabo de levantar por decir algo
Sargento BoB escribió:Propón algún tema, a ver si alguien más se anima... XD

Poneros traje! XD
Pues no sé... ehm, como ha ido la tarde?

frankKM que haces por aquí? si tú decias que no eras tímido XD
Esta noche chino. Buff cuanto tiempo sin ir. A ver si me ligo a las camareras, que les tengo ganas.
Hazard escribió:Esta noche chino. Buff cuanto tiempo sin ir. A ver si me ligo a las camareras, que les tengo ganas.

Eso, tú danos ánimos a los tímidos... XD
Pues yo hoy no he salido de casa y estoy aquí amargado... :-|
Sargento BoB escribió:
Hazard escribió:Esta noche chino. Buff cuanto tiempo sin ir. A ver si me ligo a las camareras, que les tengo ganas.

Nada la timidez se te pasa cuando sales con un sinvergüenza.

Por cierto me voy a hacer la compra para el finde, ¿alguien quiere que le traiga algo?
Hazard escribió:
Sargento BoB escribió:

Nada la timidez se te pasa cuando sales con un sinvergüenza.

Por cierto me voy a hacer la compra para el finde, ¿alguien quiere que le traiga algo?

Pues todo tipo de pasta en cantidades industriales, gracias ;) xD.

Yo llevo toda la tarde aburrido por aquí, al menos juega españa luego XD .

Salu2.
Eri escribió:

pos na no me paso mas y yasta
frankKM escribió:
Eri escribió:

naaah, que aquí eres bienvenido!
Buenas....

Algo nuevo e interesante? ^^
¿Alguien se cuenta algo? [Ooooo]
acabo de comer ensala de arroz
y
si he puesto comer cenare a eso de las 5
frankKM escribió:acabo de comer ensala de arroz
y
si he puesto comer cenare a eso de las 5

Menudo horario el tuyo, aunque el mio no se queda atrás XD
Toy to aburria! Alguién sale esta noche? Creéis que ligaréis? Contad algo.
Eri escribió:Menudo horario el tuyo, aunque el mio no se queda atrás XD

yos que para ir solo a los sitios no salgo
aparte de que me tendria que afeitar y duchar y no hay ganas
frankKM escribió:
Eri escribió:Menudo horario el tuyo, aunque el mio no se queda atrás XD

yos que para ir solo a los sitios no salgo
aparte de que me tendria que afeitar y duchar y no hay ganas

Bueno, yo ganas tampoco tengo,que sufro perritis últimamente. Pero luego vendrán a casa a verme, veremos alguna peli o algo, a saber -.-
por lo menos a ti te iran a visitar que a mi ni eso,es igual me pondre a ver camera cafe
en plan maraton que por lo menos me se pasa el rato
frankKM escribió:
Eri escribió:

Yo no soy demasiado tímido tampoco (antes algo más), pero vamos, me paso por aquí porque me apetece :P (imagino que al igual que tú, franKM).

Eri escribió:¿Alguien se cuenta algo? [Ooooo]

Llevo unas horillas tocando la guitarra porque estoy picado con una canción. Por lo demás la tarde ha estado bien. Yo con poco suelo estar entretenido.

Eri escribió:Alguién sale esta noche?

Hoy no.

Eri escribió:Creéis que ligaréis?

Respuesta anterior XD
hoy el que salga puede tener suerte, hay luna llena xD
Thaedus escribió:hoy el que salga puede tener suerte, hay luna llena xD

Te convertirás en hombre lobo o ligarás? O ambas cosas? ahaha
Yo aquí donde vivo no suelo salir mucho, más que nada porque la cuadrilla de fiesta la tengo en otro sitio, y para salir solo como ha dicho frankKM como que no... :-|

Hoy que creía que no iba a hacer nada por lo menos me he ido a comprar un anillo jeje [+risas] (pero vamos que le cuesta salir al jodio...)
Bueno, como nunca me he convertido en hombre lobo ni he ligado, no sé qué es más divertido... XD

Lo malo es que estoy en casa así que si me convierto en chico lobo me aburriré igualmente :(
Eri escribió:
Thaedus escribió:hoy el que salga puede tener suerte, hay luna llena xD

Te convertirás en hombre lobo o ligarás? O ambas cosas? ahaha

jaja todos sabemos como influye la luna en las mujeres :o
Yo soy tímido hasta el punto de que dejo perdidas mis pocas obras literarias, incluso las borro por miedo a que estén tan mal.
Yo soy tímido hasta el punto que me cuesta hablar sobre mi timidez.

Pero en cambio, hay cosas para las que no soy nada tímido, quizá es el efecto conocido. Hacer algo que no va a tener consecuencias no me preocupa pero que algo pueda variar alguna relación con un conocido ya es otra cosa.
Pues yo hoy me voy a las ferias del pueblo, sólo con un amigo (que los demas no pueden) [boing] .

Ya veremos como va la noche [carcajad] .
Eri escribió:Wala, que pasa aquí? Los tímidos no hablan :3 Alguién vivo?

Yo estava viendo la peli de "Jason X".... :o Que MIERDA...hablando mal....

muy mala...igual que la semana pasada la de la semilla del mal...muy mala tambien....

Ahora viendo España y a sobar que mañana madrugo....
me vi a jugar al navifield
ta lueg
anda que con esto...para mi que el 90% de la gente es algo o bastante timida, quien no se pone nervioso hablando con la madre de su novia, cuando tienes que pedir ayuda en otro idioma, cuando te toca ir al despacho de algun profe a reclamar, a veces te sudan las manos, el corazon se te acelera siempre...a no ser que tengas nervios de acero.
saludos
Pero es lo que decía JavierEA, si sabes que lo que vayas a hacer no te va a traer consecuencias pues estás más tranquilo. Pero si es ya con algún conocido o familiar pues la cosa se complica porque lo ves todos los días y tal...
Ente Omega escribió:anda que con esto...para mi que el 90% de la gente es algo o bastante timida, quien no se pone nervioso hablando con la madre de su novia, cuando tienes que pedir ayuda en otro idioma, cuando te toca ir al despacho de algun profe a reclamar, a veces te sudan las manos, el corazon se te acelera siempre...a no ser que tengas nervios de acero.
saludos

Primero de todo Bienvenido! y Felicidades es tu primer Post Oficial!

A lo que dices totalmente de acuerdo!!!!! :p

PD= Si te pasas a menudo te lo pasaras bien aquí!
A mí me da vergüenza que me oigan tocar la guitarra... me tendré que quitar eso algún día, pero no sé cómo. Hasta hace poco me cerraba la ventana para que no me oyeran xD

De momento al único al que no me da vergüenza enseñarle lo que sé tocar es a mi tío...

Porque también es guitarrista
GR SteveSteve escribió:A mí me da vergüenza que me oigan tocar la guitarra... me tendré que quitar eso algún día, pero no sé cómo. Hasta hace poco me cerraba la ventana para que no me oyeran xD

De momento al único al que no me da vergüenza enseñarle lo que sé tocar es a mi tío...

Porque también es guitarrista

Tienes vergüenza a que se rian?

O simplemente te cuesta expresar tus sentimientos?
Bueno, me costaba más cuando acababa de empezar y no me salía casi nada bien, pero también me cuesta un poco ahora incluso con cosas que me salen casi sin prestar atención xD
De verdad que me cago en mi persona, me odio, soy el mayor idiota que existe sobre la faz de la tierra. No voy a llegar a ningún lado en lo personal cawento.
¿Hola? Explicate insensato!! [enfa]
Sargento BoB escribió:¿Hola? Explicate insensato!! [enfa]

Eso mismo, por qué has dicho eso resadent?
Cuéntanos tu problema resadent, a ver que te podemos decir ;)

Si no lo cuentas rápido, Sargento BoB va a reventar! xD
Hola :-|

Pues sí, porque me aburro más que una ostra! [360º]
Al final tendré que usar una lupa para leer aqui :3
Sargento BoB escribió:Hola :-|

Pues sí, porque me aburro más que una ostra! [360º]

Tranquilo, yo también me aburro, no eres el unico xD
4436 respuestas