[Hilo Oficial] Timid@s de EOL

Jo, parece que la gente llega ahora de casa y está empezando a postear... Yo que ahora me iba a la cama... :(
Y mañana a "estudiar" [poraki]
Así que, hasta mañana si dios quiere ZzzZZ
yo seguia aqui a mi rollo
ne salido a ninguna parte
Yo llegué hace un par de horas del curro, pero entre hablar con la familia por Skype y prepararme algo de cena, aquí estoy todavía, con el uniforme xD

Por cierto, que de la que volvía a casa me iba encontrando gente medioborracha pasándoselo de miedo. Qué envidia, y yo sin dinero hasta el lunes xDDD
Por lo menos tengo tres dias libres empezando mañana.
edimburgo y que hay por edimburgo?
Hola, yo soy tan tímido que me da vergüenza hasta pedir la hora por la calle, y me tengo perdido con el coche por no preguntar.

Os gano [fumando]
(mensaje borrado)
Mi problema es mi inseguridad y autoestima que me hacen insociable. Tan sencillo como eso. No soy capaz de ligar ni aunque me pongan una tia colada por mi delante por mi pesimismo. Ayer perdí otra oportunidad, vi una chica de mi edad que me encantaba, simpatiquisima y no dije ni "esta boca es mía". Y lo peor no es eso, lo peor es que ya nisiquiera encajo bien los piropos y no salgo porque me parece que soy una vergüenza para los demás en público [+furioso]. Yo hace dos años no era así :(. Mi hermano tiene los mismos problemas que yo y a dia de hoy no ha tenido nunca nisiquiera un rollete y no ve a sus amigos nunca... yo no quiero convertirme en algo así [buuuaaaa].
Lo de los piropos es importante para el autoestima, así que planteate aceptarlos que te sentiras mejor, a mí me pasaba pero poco a poco vas avanzando :-|
¡Buenos días tímidos!

¿Qué tal la noche del sábado? Yo no hice gran cosa, vinieron unos colegas a ver qué hacía, nos partimos un rato el culo viendo Golden Boy y luego me tiré con The Last Remnant hasta las mil y media. (Lo raro es que me he despertado sin sueño, será que he dormido bien [carcajad])

Listening to: Sonata Arctica - San Sebastian
Sargento BoB escribió:Lo de los piropos es importante para el autoestima, así que planteate aceptarlos que te sentiras mejor, a mí me pasaba pero poco a poco vas avanzando :-|

Pfff... pues a ver... voy a leerme otra vez el tochaco manual de Rau a ver si saco algo en claro. Un enlace interesante.
Algunas fobias sociales acentúan el miedo a tratar con el otro sexo a extremos que producen graves dificultades para conseguir pareja.

Esto es lo que me pasó anoche...
Buenas! pues yo ayer sí que salí, y bastante, como que estuve desde la 1 del mediodía hasta las 4 de la noche por ahí xDDD porque son las fieshtas y tal. Muy guay todo, comí con mi peña, luego un poco de cubatas, luego me fui con un colega a su piscina, después volví con la peña a cenar, paseo por la feria, luego otra vez de cubatas jugando a las cartas (el típico juego de que si la cagas, te toca beber)...

Y hoy pinta del estilo ^^

PD: Esa desesperación para ligar no es nada buena chicos...
esfinje escribió:Buenos dias a tod@s como os va? :)

A mi me va regular porque el jueves tuve un accidente con lo moto y vole por encima de un coche y ahora tengo las dos manos vendadas i el pie dereceho vendado osea que estoy jodidillo [carcajad]

salu2

Al menos puedes postear... xD
Esfinje menos mal que no ha sido nada más grave, ahora a recuperarse lo más pronto posible.

A mi la mañana bien,todo el rato escuchando los aviones volar, aquí en Málaga hay una exhibición de vuelo, creo que los aviones son:
Patrulla Águila
Patrulla Aspa
Eurofighter
Unidad de rescate helicoptero
Apagafuegos Canadair CL-215
F-16 de la fuaerza aerea Holandesa

¿Y a vosotros, cómo os va?
Anhera escribió:Esfinje menos mal que no ha sido nada más grave, ahora a recuperarse lo más pronto posible.

A mi la mañana bien,todo el rato escuchando los aviones volar, aquí en Málaga hay una exhibición de vuelo, creo que los aviones son:
Patrulla Águila
Patrulla Aspa
Eurofighter
Unidad de rescate helicoptero
Apagafuegos Canadair CL-215
F-16 de la fuaerza aerea Holandesa

¿Y a vosotros, cómo os va?

Anda q no es un coñazo escucharlos to el rato, q ayer tambien se pusieron a la misma hora q hoy y yo ni sabia lo q era. Y encima no veas el ruido q metian, q no podia ni jugar a la play tranquilo xDD

Saludos
GR SteveSteve escribió:Hula de nuevo...

Jo, yo he terminado el ESI este año, pero por motivos de edad no he podido hacer este mismo año la prueba de acceso a grado superior... [buuuaaaa] , vamos, que este año 2009-2010 estoy sin hacer nada...

a mi me ha pasado lo mismo xD, pero yo hago el curso puente D:
Aquí otro tímido X-D

Saludos! [bye]
Buenos dias [Ooooo]
La de cosas que pasaron anoche [ayay] aunq no, entre ella y yo hubo menos espacio pero se tuvo que ir bastante antes que que la mayoría ~_~
Creo que avancé bastante, ahora es cuestion de quedar mas... y ver como van las cosas XD
De paso le deje caer al hermano el tema del juramento [carcajad]
Luego la paella (me) salió de pm, no solo comestible sino que estaba tan buena que no quedó nada de ella XD
Y la fiesta pues como se pasó por agua... pues terminamos en un concierto de Milk Inc [carcajad]
[bye]
juas no habia visto este hilo.

La otra noche me fuy a tomar una copilla con mi hermana, me presento a una amiga... la conversacion fue tal que:

fulanita wado, wado fulanita...
la muchacha muy amable me dice ¿Que pasa? yo le respondo... pos nada. y me voy.

¿Estoy aceptado? xD
ala! 20 pag de golpe, como os pasais [+risas]
Wado escribió:juas no habia visto este hilo.

La otra noche me fuy a tomar una copilla con mi hermana, me presento a una amiga... la conversacion fue tal que:

¿Estoy aceptado? xD

Bienvenido! ahahahaha XD
tomydg Un coñazo...exacto, pero ya se acabó xD

Veo que esta tarde va a ser aburrida ......lo veo venir no tengo ningún plan [triston]
naiila escribió:ala! 20 pag de golpe, como os pasais [+risas]

Esto de ser timido nos anima a escribir demasiado xD
shadow22 escribió:

no si detras de las pantallas somos todos muy sociables :-| :-|
naiila escribió:
shadow22 escribió:

Eso es por el anonimato que nos da internet :-| :-|
naiila escribió:
shadow22 escribió:

hombre, es que se te quita el: y si piensa que soy gilipollas? y otros tantos y si que nos atenazan a los timidacos
Buenas!

Yo ayer salí hasta las 3 o así con los amigos y otro fin de semana sin gota de alcohol. El coñazo de estar a dieta pero bueno, de aquí a nada estoy otra vez haciendo vida normal :)

dark_kei si ya te acercaste más es cuestión de seguir insistiendo. ¿La ves receptiva?

Esfinje espero que te recuperes pronto y menos mal que no pasó nada más.

Wado
bienvenido!
ahi esta andie sabe quien somos, en realidad yo soy una tia y me llamo Mery XD
no jajaj
hombre darzia, me alegro de verte por estos lares. Que tiempos jugando al gow :P tb tambien estas a dieta? bueno yo en realidad mas que estar quiero empezar... he ahi una de las causas de mi timidez :S
receptiva? pfff pues nose....
con todo lo de que hablamos, cosas me acercaban mas y otras me alejaban... era un poco tira y afloja [+risas]
Me dejo muy rayado lo de: "si encuentro al amor de mi vida...." y yo diciendo... joder... [reojillo]
Luego colegas de otro grupo diciéndome: oye la morena esa esta cañón.... y yo ya, "patente en tramite" [carcajad]
Luego está el tema de que ella por experiencias, relaciona las subidas de adrenalina con el miedo... y yo que soy un aficionado a dichos subidones... pues me gustaría echarle una mano, alguna idea?

pd. http://www.tu.tv/videos/patente-en-tramite
Anhera escribió:tomydg Un coñazo...exacto, pero ya se acabó xD

Veo que esta tarde va a ser aburrida ......lo veo venir no tengo ningún plan [triston]

Pues no eres la unica, q yo hoy veo q no voy a tener nada q hacer x la tarde, asi q ahora tendre q buscar algo q hacer o irme a la cama xDD

¿Estoy aceptado? xD

jajajajajjajaja [qmparto]

Tú también eres tímido? joder si que somos!

Bienvendo tio! [beer]
Wado escribió:hombre darzia, me alegro de verte por estos lares. Que tiempos jugando al gow :P tb tambien estas a dieta? bueno yo en realidad mas que estar quiero empezar... he ahi una de las causas de mi timidez :S

Hace tiempo que no jugamos la verdad, a ver si coincidimos un día que las últimas veces que te he visto estabas dándole al Street Fighter. Lo de la dieta es proponérselo, yo llevo dos semanas con un nutricionista y estoy encantado. De todas formas si estás jodido de autoestima lo mejor es a la par intentar solucionarlo porque sino cuando pierdas el peso cambiará la causa de tu timidez y seguirás siéndolo.

dark_kei Estaría divagando y salió la cosa por ahí, de todas formas a mí me dicen eso y me quedo también flipando con lo del amor de su vida :-? Tú flirtea con ella y pásatelo bien. Con lo de la adrenalina ni idea, a ver si alguien por aquí sabe sobre el tema.
bicko escribió:

¿Estoy aceptado? xD

jajajajajjajaja [qmparto]

Tú también eres tímido? joder si que somos!

Bienvendo tio! [beer]

semos la timidez xboxera! un saludo compañero
De verdad, que para todos timidos que no son capaces de entrar a una tia, os recomiendo este test. Es genial!
Básicamente a mí me ha dicho que tengo que creerme un tío 10, aunque no lo sea, ir pensando "soy la leche", es decir, que la inseguridad quita cualquier posiblidad y que hay que si cuando veo a una tía atractiva me atemorizo (como es mi caso, desgraciadamente [+risas]), hay que tener un plan de seducción para que el miedo desaparezca por completo.
resadent escribió:De verdad, que para todos timidos que no son capaces de entrar a una tia, os recomiendo este test. Es genial!
Básicamente a mí me ha dicho que tengo que creerme un tío 10, aunque no lo sea, ir pensando "soy la leche", es decir, que la inseguridad quita cualquier posiblidad y que hay que si cuando veo a una tía atractiva me atemorizo (como es mi caso, desgraciadamente [+risas]), hay que tener un plan de seducción para que el miedo desaparezca por completo.

Pff... está en inglés y hay q dar el email... yo paso
Ad+ se como soy con las tias [+risas]
En inglés? No hay ganas de ponerme a traducir :o . Yo no he hecho nada esta tarde y esta noche lo dudo, al menos he estado hablando con un par de amigos que me caen genial XD .

Salu2.
pues yo hoy llevo un dia... aburriendome como yo sola, encima que ya he aprobado los examenes [snif]
yo hoy tampoco hice nada, solo estuve jugando al skate 2 online hasta ahora
Thaedus escribió:yo hoy tampoco hice nada, solo estuve jugando al skate 2 online hasta ahora

y no te extresa?
jugar me relaja, me extreso mientras no tengo nada que hacer y no me entran ganas de hacer nada.

A ver si se acaba ya el verano y me puedo olvidar de el [agggtt]
Thaedus escribió:jugar me relaja, me extreso mientras no tengo nada que hacer y no me entran ganas de hacer nada.

ah bueno, que suerte [+risas]
Yo me dedico a ir asustando niños por la calle y hacerles llorar ...

...

No es coña...
(soy un Ogro New Age)
Resil escribió:Yo me dedico a ir asustando niños por la calle y hacerles llorar ...

...

No es coña...
(soy un Ogro New Age)

Resil es la nueva versión del hombre del saco ._.
naiila escribió:pues yo hoy llevo un dia... aburriendome como yo sola, encima que ya he aprobado los examenes [snif]

joder yo tambien me quiero aburrir entonces.
Thaedus escribió:Bienvenido Wado!

=)
Me uno yo tambien al club de los que estan aburridos xD
Vaya, el aburrimiento debe de estar relacionado con la timidez... XD
Yo tenía que estudiar pero paso, ya lo miraré en otro momento. xD

Bienvenido Wado.
4436 respuestas