Suppaiku escribió:¿Empiezas bachiller hoy? Yo creía que sería más tarde... rollo día 15 o así...
Pues sí, conozco a gente que lo empiza el15 como tu dices, pero son de Zaragoza Creo que se están cachondeando de nosotros... Jajaja
Pues ya sabes... organizad a una multitud con antorchas, hoces y utensilios varios y quemad el Ayuntamiento, que una semana es una semana (lo bien que me vendría a mí ahora )
Thaedus escribió:Buenos dias timid@s! Sargento Bob que tengas suerte en la vuelta a clase! A mi aun me quedan 10 dias de vacaciones para volver al ciclo.
Gracias, por hoy ha ido bien (más que nada porque es la presentación ), y no me ha tocado con las cachondonas de clase... (sí, en los 2 sentidos )
Thaedus escribió:Buenos dias timid@s! Sargento Bob que tengas suerte en la vuelta a clase! A mi aun me quedan 10 dias de vacaciones para volver al ciclo.
Gracias, por hoy ha ido bien (más que nada porque es la presentación ), y no me ha tocado con las cachondonas de clase... (sí, en los 2 sentidos )
me gusta tu firma, vamos a jugar a conoces a ted/ no, no vamos a jugar a conoces a ted/ e conoces a ted? xDD
reberes
WengerBear!!!!
13.357 mensajes desde nov 2006 en Londres - La Masia
reberes escribió:otro que se une al club, aunque mi problema es con las tias(y he salido, enrollado con bastantes) pero la cosa es que si no se lanzan ellas yo no me lanzo(aunque sepa que les gusto). Muchas veces lo he tenido a huevo, pero siempre me a faltado el paso final, con consecucion de que la tia piensa que no me interesa y acaba desistiendo. Las 2 ultimas veces fueron cuando fui a holanda, a casa de un amigo, que una tia se puso muy cariñosa conmigo y yo con ella pero al final no finalize(y me acatarre ) y hace nada en la calle que por primera vez manteni fija la mirada a una tia que se me queso mirando(sonrisa incluida) y incluso cuando me la cruce nos giramos a la vez quedandonos mirando el uno a la otra, pero al final me gire de golpe y me fui sonrojado a casa . La mayoria de veces pasa que cuando una tia que esta buena se me queda mirando me giro como si hubiera escuchado algo y ya no tengo bemoles para mirarla
Si una tia se fija en ti cruzandose por la calle... debes de tener un super tipo, aver, sube una foto y presentate a Mister EOL YA !
EDIT: Yo me voy a hacer otra infusión ! Buena idea soppaiku !
que va tio yo no me creo guapo y no lo digo en coña, ademas nunca me ha gustado esto de subir fotos a internet, desconfio bastante por experiencias de amigos que sus fotos han acabado apereciendo en muy malas manos
reberes escribió:que va tio yo no me creo guapo y no lo digo en coña, ademas nunca me ha gustado esto de subir fotos a internet, desconfio bastante por experiencias de amigos que sus fotos han acabado apereciendo en muy malas manos
salu2
En EOL tendrían que tener un sistema así como el tuenti que no te deje descargar las fotos, ni copiar ni nada. Pero claro, todo se acaba saltando... Si algún "amigo" ve mis fotos le mando un grato saludo --->
jf_saturos escribió:me gusta tu firma, vamos a jugar a conoces a ted/ no, no vamos a jugar a conoces a ted/ e conoces a ted? xDD
Gracias Estoy por poner seguido y en letra pequeñita: ¿No? Pues él a tí si...
Buenas!! Ya e vuelto del primer dia Ha estado bien, como no sabia donde estaba la presentación he ido a futuro alumno y ya he hecho colegas Asiq timidez poca... De paso e visto ya el modus operandi de la Tuna y estoy por apuntarme Xikas, a vosotras la tuna os gusta?
P.D. 10 paginas a revisar... os voy a matar
Suppaiku
Trotamundos
1.341 mensajes y 10 fotos desde may 2007 en Bétera (Valencia)
dark-kei escribió:Buenas!! Ya e vuelto del primer dia Ha estado bien, como no sabia donde estaba la presentación he ido a futuro alumno y ya he hecho colegas Asiq timidez poca... De paso e visto ya el modus operandi de la Tuna y estoy por apuntarme Xikas, a vosotras la tuna os gusta?
P.D. 10 paginas a revisar... os voy a matar
¿Estás seguro?
Wado
Be Sanwa My Friend
8.755 mensajes desde nov 2008 en ORTITORRINGATE!!!
Pues me estoy planteando entrar en la Tuna, conque imagínate como estamos de tias Fuera de ello, con mi princesa poco o menos, ayer consegui que me contestara un sms a las.... em 6 horas... 6 horas en contestar un sms ¬¬ vamos que mejor voy pasando, aunq antes ya que estoy deberia cagarla intentandolo y asi por lo menos.... por lo menos me rio un poco de mi mismo
dark-kei escribió:Pues me estoy planteando entrar en la Tuna, conque imagínate como estamos de tias Fuera de ello, con mi princesa poco o menos, ayer consegui que me contestara un sms a las.... em 6 horas... 6 horas en contestar un sms ¬¬ vamos que mejor voy pasando, aunq antes ya que estoy deberia cagarla intentandolo y asi por lo menos.... por lo menos me rio un poco de mi mismo
Hombre, meter cosas en saco roto (se dice así? xd) suele dejarte bastante jodido. En cualquier caso, piénsalo. Quizá se esté haciendo de rogar por todo lo contrario. Yo lo haría.
Pues no sé donde leí que para hacer de rogar una mujer y no mostrar que estás desesperado había que contestar los sms un día después, pero no al instante Yo con los sms hago eso, ya con los mensajes del tuenti no, que sino me aburro
Sargento BoB escribió:Pues no sé donde leí que para hacer de rogar una mujer y no mostrar que estás desesperado había que contestar los sms un día después, pero no al instante Yo con los sms hago eso, ya con los mensajes del tuenti no, que sino me aburro
Hombre, mostrarle tu impaciencia via sms te dejaría como bien dices como un desesperado. Tarda bastante en contestarle y se morderá las uñas:3 Aunque tampoco te pases Argh, yo estoy por ir o no al cine esta tarde... es posible que sí.
dark-kei escribió:Pues me estoy planteando entrar en la Tuna, conque imagínate como estamos de tias Fuera de ello, con mi princesa poco o menos, ayer consegui que me contestara un sms a las.... em 6 horas... 6 horas en contestar un sms ¬¬ vamos que mejor voy pasando, aunq antes ya que estoy deberia cagarla intentandolo y asi por lo menos.... por lo menos me rio un poco de mi mismo
Ondia tio pues me has dejado todo roto. A mi, ayer, me pasó exactamente lo mismo. Hasta en el número de horas que tardó en contestarme. Fue un mensaje en plan cachondeo, nada de insinuar nada por el estilo. Igual la hizo muchisima gracia porque me contestó con un “XD” a secas. Imagino que estuvo las 6 horas leyendo y releyendo el mensaje de marras y partíéndose la caja (nótese el tono irónico).
Yo no es que tenga vergüenza ni sea tímido ni nada de eso (que algo siempre se es of course). Lo que pasa es que no quiero cruzar la línea del agobio, que es irreversible. Es una barrera peor que la de la amistad. Con todo, uno se empieza a cansar de que le cierren la puerta antes de alargar la mano hacia el pomo si quiera… en fin…
Pues yo diría que es de Ciencia Ficción. Nai gracias, iré a verla esta semana porque me da que hoy na de na Y bueno, Flash78 creo que esa también me la apunto, ¿La has visto? ¿Es buena? Esque últimamente me como todo lo que sea terror, y de buenas últimamente escasean :/
Flash78
Walker
17.996 mensajes y 3 fotos desde mar 2003 en Barcelona
Eri escribió:...Y bueno, Flash78 creo que esa también me la apunto, ¿La has visto? ¿Es buena? Esque últimamente me como todo lo que sea terror, y de buenas últimamente escasean :/
Que recuerde la ultima peli de miedo/gore que vi fue Saw 5 y me decepcionó comparandola con las otras era muy floja. Estoy acostumbrado y poca cosa hay que me asuste, ponga nervioso y esta pelicula lo consiguió. Expediente 39 no es una maravilla ni super original pero consiguio lo que no esperaba.
Si la veas ya me contaras si das algun bote y te gusta y si vas a ver la de Gamer comenta si te gusta y merece la pena verla.
Pues yo dudo que vaya al cine hasta que estrenen Malditos bastardos. La última película de terror que he visto ha sido Anticristo y disfruté bastante a pesar de las escenas de ensañamiento. Muy provocativa la película.
dark_kei a mí el tema de la tuna me echa un poco para atrás pero si te atrae la idea, adelante. Ligar ligan bastante con la tontería de las canciones y luego están cada dos por tres haciendo viajes. Un amigo que tengo que estuvo en la tuna de su facultad estaba encantado con la tuna en general y en concreto con las fiestas que se pegaban
Y de tías pues bastante jodido, como casi todos mis amigos. La verdad que es un tema que no sé muy bien cómo solucionarlo
reberes
WengerBear!!!!
13.357 mensajes desde nov 2006 en Londres - La Masia
Al'Lan escribió:Con todo, uno se empieza a cansar de que le cierren la puerta antes de alargar la mano hacia el pomo si quiera…
+1000! Pero bueno veremos, le dire de quedar... a ver si una amiga me echa un cable con ella y qedamos 4 al menos para que no parecezca demasiado lo que es
En cuanto a pelis, la ultima de terror fue una de estudiantes de forense, bastante buena sobre todo al final. Y de la misma tematica pero mas de terror y menos gamberra la de UNREST muy xula la verdad, a veces pienso que me tenia que haber exo forense
shadow22
In my mind
2.358 mensajes desde nov 2006 en En un rincón del Lab
Eri escribió:...Y bueno, Flash78 creo que esa también me la apunto, ¿La has visto? ¿Es buena? Esque últimamente me como todo lo que sea terror, y de buenas últimamente escasean :/
Que recuerde la ultima peli de miedo/gore que vi fue Saw 5 y me decepcionó comparandola con las otras era muy floja. Estoy acostumbrado y poca cosa hay que me asuste, ponga nervioso y esta pelicula lo consiguió. Expediente 39 no es una maravilla ni super original pero consiguio lo que no esperaba.
Si la veas ya me contaras si das algun bote y te gusta y si vas a ver la de Gamer comenta si te gusta y merece la pena verla.
Yo también la vi hace una semana o dos, yo al igual que flash te la recomiendo Eri, no está mal la película, miedo no me dio la verdad, pero bueno desde pequeñín llevo viendo todo tipo de peliculas de miedo y ya poco me asusta . ( Las mujeres dan mas miedo ).
Por cierto acabo de ver este video y me ha encantado, que bonito . Si me fuera un tiempo y luego volviera me pasaría lo mismo con mi perrito.. .
reberes escribió:yo hace años que no voy al cine y nuse porque , la ultima peli que vi creo que fue spiderman 2 y desde entonces a llovido tela jajajaja.
Siempre me llama alguna para ir a verla pero al final con l@s compis hacemos de todo menos ir al cine...
+1
La última que vi fue Harry Póster 6, y si lo sé no la veo, que TOSTÓN. Por lo demás, voy una media de 2 veces al año al cine... y ver pelis en mi casa igual.
Yo tengo pendientes Malditos Bastardos, District 9, Gamer y no se cual más. Bueno sí, The Hurt Locker que la tengo aquí en DVDRip pero no la he visto todavía y dicen que es buenísima.
Al'Lan escribió:Con todo, uno se empieza a cansar de que le cierren la puerta antes de alargar la mano hacia el pomo si quiera… en fin…
A mí me lo vas a decir. Ahora que pierdo la timidez y me decido a entrar (no siempre, pero muchas veces sí) me encuentro con un montón de portazos en los morros. Y qué quereis que os diga, yo creo que no estoy TAN MAL.
xDDDDDD
Resil
"Echicero"
6.221 mensajes desde feb 2007 en Ankh-Morpork (Madrid)
Os recomiendo que cuando estrenen veais Avatar ... Tiene muy buena pinta... Aunque viendo el trailer tiene pinta de:
Pelicula de tio discapacitado que le ofrecen experimento para pasar su mente a un cadaver de la especie con la que luchan para obtener un planeta que sirva como 2 hogar a los humanos y es enviado hacia este para preparar el terreno y espiar todo lo posible a la otra raza y tras x escenas, etc etc etc... Encontrar que realmente se enamora de una de la otra especie y se releva contra los Humanos para proteger a la especie bla bla bla... Escenas moñas, tiros y accion, alguna escena de cama con personajes hechos por ordenador, y final que puede ser incluso inesperado... xDDD
Aunque mas o menos haya intentado destripar el guion con conjeturas mias tras ver los trailers... Espero que me sorprenda por que tengo grandes esperanzas en el director xDDD ...
Pues yo soy una sanguinaria como ninguna, y me gusta muchisimo el desparrame de sangre, y ver cuerpos descuartizados, pero la verdad, alguna película pastelosa* como las llamáis también me gustan, y Crepusculo es una de ellas, aunque prefiero el libro. De Harry Potter no puedo decir nada porque solo me he leido el último libro, pero la sesta la repetí dos veces en el cine, porque a mí si que me gustó
Eri escribió:Pues yo soy una sanguinaria como ninguna, y me gusta muchisimo el desparrame de sangre, y ver cuerpos descuartizados, pero la verdad, alguna película pastelosa* como las llamáis también me gustan, y Crepusculo es una de ellas, aunque prefiero el libro. De Harry Potter no puedo decir nada porque solo me he leido el último libro, pero la sesta la repetí dos veces en el cine, porque a mí si que me gustó
A mi de la sexta solo me gusto el comentarlo con las xavalas de al lado en plena pelicula