Hostias, pues una buena terapia para combatir la timidez es que te presenten a gente nueva, e intentar que se lleven una buena impresión de ti. Tengo un amigo que es el típico relaciones públicas, conoce a todo el mundo porque toca en la banda y talcual. Bueno, pues ayer le dije "joder tú, te conoce todo el pueblo" y él "sí, pero porque a traves de conocer mucha gente voy conociendo más, tal... mira, si quieres cada vez que pase algun conocido te lo presento y así también va a conocerte la gente".
Y el resultado fue bastante satisfactorio. Me presentó a 5 chicas y 1 chaval, cruzando algunos comentarios con ellos, un poco de cachondeo, y un sentimiento de autorrealización que os recomiendo xD Luego pasé a una peña, y saludando a los que había por allí. Así, con cosas de este estilo, a lo tonto vas abriéndote a la gente y ganando extroversión.
Otro puntazo fue cuando, estando en una explanada hablando con dos amigos, en menos de media hora me vinieron tres tias (que me sacarían, pffff, unos 5 años), no las había visto en mi puta vida, y ellas me saludan y me dicen que me conocen de nosequé y nosecuántos. Bueno, lo de la última fue brutal, porque después de esto diciendome "bueno nene! a ver si te pasas, vale? y te invito a lo que quieras" mientras me cogía del moflete. Yo así
Joder, no sé vosotros, pero yo con las fiestas gano sociabilidad en cantidades industriales
Bueno, y hasta las 7 y pico no volvía a mi casa. Que noche más brutal. Consiste en NO ligar y que te rodees de mujeres.
Wado escribió:que dices de CUENCA? xD
MASUNO.