[Hilo Oficial] Timid@s de EOL

Eri escribió:Pues yo soy una sanguinaria como ninguna, y me gusta muchisimo el desparrame de sangre, y ver cuerpos descuartizados, pero la verdad, alguna película pastelosa* como las llamáis también me gustan, y Crepusculo es una de ellas, aunque prefiero el libro. De Harry Potter no puedo decir nada porque solo me he leido el último libro, pero la sesta la repetí dos veces en el cine, porque a mí si que me gustó XD

xDDDD ... Dios no puedo evitar reirme al leer esto xDDD ...
Yo mismo se de que...

YO QUIERO ALGUNA PELICULA DE ZOMBIES BUENA!!!!!! ...

U_U Que 28 semanas despues pillaba todo el hambiente pero lo jodia con los "infectados" ...

Zombies, ZOoooombiieeeessss... No infectados por favor señores guionistas!!
Queremos criaturas semidescompuestas que solo tengan como unica meta saciar sus instintos y su eterna hambre...
Donde este la angustia de un zombie lento, pero imparable... que se quite lo demas xDDD
Resil escribió:
Eri escribió:Pues yo soy una sanguinaria como ninguna, y me gusta muchisimo el desparrame de sangre, y ver cuerpos descuartizados, pero la verdad, alguna película pastelosa* como las llamáis también me gustan, y Crepusculo es una de ellas, aunque prefiero el libro. De Harry Potter no puedo decir nada porque solo me he leido el último libro, pero la sesta la repetí dos veces en el cine, porque a mí si que me gustó XD

Yo mismo se de que...

U_U Que 28 semanas despues pillaba todo el hambiente pero lo jodia con los "infectados" ...

Queremos criaturas semidescompuestas que solo tengan como unica meta saciar sus instintos y su eterna hambre...
Donde este la angustia de un zombie lento, pero imparable... que se quite lo demas xDDD

Cualquiera de Romero es buenísima. Aunque si te gustan tanto los zombis las habrás tenido que ver todas
Yo la última que vi fue Resacón en Las Vegas, y la verdad es que me gustó bastante más de lo que esperaba. El tío de la barba es un crack.

Si alguien piensa ir al cine y no ha visto Up, ya tarda...

Mi lista de pelis de aquí a fin de año es (de momento):
- Malditos Bastardos
- REC2
- Distrito 9
- Avatar (en 3D, como Cameron manda xD)

Y la que voy a hacer como si no existiera es Saw 6, que ya el año pasado me negué a que me sacaran más pasta...
Resil escribió:

Yo mismo se de que...

A mi tambien me gustan las de zombies, George A. Romero for president [Ooooo]

Hay ganas de ver la próxima...

http://www.almasoscuras.com/survival-of-the-dead

Título: Survival of the Dead
Título Original: George A. Romero´s Survival of the Dead
Estreno: 2010
Director: George A. Romero
Reparto: Alan Van Sprang, Kenneth Welsh, Kathleen Munroe, Devon Bostick, Richard Fitzpatrick, Stefano Colacitti, Athena Karkanis
De zombis.... las 2 de House of The Dead.... caca pura, pero entretienen [carcajad]
Resil tú a callar que me sacas los colores *v_v*
Los Zombis también me molan mucho!! La de Rec 2 la espero con ansias, que buena fue la primera XD
dark-kei escribió:De zombis.... las 2 de House of The Dead.... caca pura, pero entretienen [carcajad]

La primera tenia un pase, pero la segunda es mala de cojones. Aunque como tu dices, entretienen excepto la segunda xDD
dark-kei escribió:De zombis.... las 2 de House of The Dead.... caca pura, pero entretienen [carcajad]

Por ello te tendria que abrir en canal, esparcir tus intestinos por el suelo... crear un reguero de sangre y excrementos mientras te arrastro... Colgarte en medio de un campo de minas, y observar mientras agonizas como un grupo de hambrientos zombies explotan a tu al rededor mientras te salpican de cachos de carne y huesos descompuestos... Pero no...

No, eso no... es poco por intentar recomendarme obras de Uwe Bol ... Dios... A uwe bol ni pensar ver sus peliculas ni en Internet por Dios... Ese individuo se merece el autentico anonimato incluso, me voy a azotar por mentarle en este hilo!

ZASSS* ZASSS* ay!!! ... ya ta...

Alguno ha oido hablar de Zombieland? ...
No se si ha salido ya o que ...

http://www.dailymotion.com/video/xa2t0m ... shortfilms

Pero tiene buena pinta, al menos tiene Humor y escenas gore :3 ... Y una actriz con un buen... Buenos ojazos... ^^ ...
Jo Resil.... lo tuyo no es normal [+risas]
Las pelis buenas las del director de Transformers... todas tan Epicas que hielan la sangre [rtfm]
dark-kei escribió:Jo Resil.... lo tuyo no es normal [+risas]
Las pelis buenas las del director de Transformers... todas tan Epicas que hielan la sangre [rtfm]

Yo no soy normal, y me niego a serlo jamas...

las de transformers al menos las chicas estan ricas ... Y tampoco son tan aburridas, tienen un par de puntos graciosos... Pero vamos ... Yo me pregunto por que tendra la mania de sexualizar a los Autobots ese director... Hmmm ...

Nah me quedo con las peliculas de zombies y casqueria ... Y las de Serie B ufff me chiflan ... Cuanto mas cutres mejor... Es un arte...
Entoces, Resil, tu solo ves caca [+risas]
Sexualizar a los Transformes mola.... te imaginas lo de: ven aqui que te voy a poner a 100 hasta que sueltes aceite por las juntas [poraki] [qmparto]
Hola, acabo de volver [360º]

Pues al final no me han puesto el exámen, ha sido llegar y decirme en que clase tenía que estar, osea que las "suerteses" me las guardo para la próxima [+risas] Gracias [oki]

Por cierto, ¿qué es eso de zombies!!? XD
Lo del director ese tendria que denominarse nueva parafilia ...
A mí también me flipan las películas de serie B y zombies. Las de Romero me encantan las primeras porque la última no la que se estrena este año era bastante mala. Y de serie B mi preferia sin duda Ricky Oh! http://www.youtube.com/watch?v=8vMKN1tYknE. Cada vez que la veo me vuelvo loco.

Por cierto, ya no puede uno ni echarse una siesta. 4 páginas en dos horas :O

Y Diskun, yo te veo estupendamente, tú no te desanimes que ya se abrirá alguna puerta.
darzia escribió:Y Diskun, yo te veo estupendamente, tú no te desanimes que ya se abrirá alguna puerta.

Todos los gays me dicen lo mismo, voy a tener que pensarme lo de cambiar de acera Imagen
(Entonces lo que me abrirían seria la puerta de atrás xD)
Diskun escribió:Todos los gays me dicen lo mismo, voy a tener que pensarme lo de cambiar de acera Imagen

jajaja Bueno, esta vez la opinión ha sido de un heterosexual, así que ya tienes opiniones para todos los gustos.

Por cierto, supongo que ya te lo habrán dicho pero tu firma es la leche. Veo que eres un fan del club de la lucha.
Joder lo que escribis, 9 páginas en un sólo dia! ¿Alguien me las resume?
He estado todo el día sin internet hasta ahora, esta mañana la he pasado jugando al baloncesto con mis amigos y esta tarde he estado leyendo.
darzia escribió:jajaja Bueno, esta vez la opinión ha sido de un heterosexual, así que ya tienes opiniones para todos los gustos.

Ah bueno, es que lo de oso orgulloso llama a engaño xD
resadent escribió:Joder lo que escribis, 9 páginas en un sólo dia! ¿Alguien me las resume?
He estado todo el día sin internet hasta ahora, esta mañana la he pasado jugando al baloncesto con mis amigos y esta tarde he estado leyendo.

Basicamente a sido:
-Pelis malas
-Mucho sueño
-El amor personal de Diskun
-Los portazos en la cara sin tocar el pomo.
-Y que mi princesa a tardado 6 horas en contestarme un sms ¬¬

Bien no? xD
Sargento BoB escribió:Hola, acabo de volver [360º]

Pues al final no me han puesto el exámen, ha sido llegar y decirme en que clase tenía que estar, osea que las "suerteses" me las guardo para la próxima [+risas] Gracias [oki]

Por cierto, ¿qué es eso de zombies!!? XD

Has empezado ya las clases BoB?
Diskun escribió:Ah bueno, es que lo de oso orgulloso llama a engaño xD

Es cierto, lo que pasa que lo de oso orgulloso es una coña del Altered Beast, el antiguo, en el que uno de las bestias que manejas es un oso con andares de hombre orgulloso XD

Por cierto, dark_kei lo de las 6 horas suena raro. Es posible que lo haya hecho queriendo como ya te han dicho.
Altered Beast: buen juego, algo retro hoy en dia XD
Si, raro que no se mire un movil en tanto tiempo... peeero a saber.
Hoy me han dicho todos los colegas que el sabado se me notava bastante xD aun estando con ella a penas un 15% de la noche [+risas]
j0siTo escribió:Has empezado ya las clases BoB?

Hoy era la presentación, así que en teoría empezamos mañana :-| Pero tienen que organizar todo, que han montado un follón con los cambios...

Así que a partir de ahora me conectaré cuando pueda, que andaré más liado de lo habitual XD
Por lo que no os extrañeis si no me entero de las conversaciones [+risas]
Diskun escribió:
darzia escribió:Y Diskun, yo te veo estupendamente, tú no te desanimes que ya se abrirá alguna puerta.

Todos los gays me dicen lo mismo, voy a tener que pensarme lo de cambiar de acera Imagen

Yo también soy hetero, 100% además, y sin mariconeos ni nada de eso, puedo decirte que no estás nada mal. He visto las fotos de tu perfil y resultas hasta envidiable.

A veces (esto te lo digo por lo de que te cierren las puertas) somos nosotros mismos quienes cerramos las puertas por error, creyendo que nos las han cerrado ellas. Puede que ese sea tu caso, que malinterpretes alguna señal negativa, cuando realmente no tenía por qué serlo. Las relaciones humanas, más las de... ¿amor?, son complicadísimas, y como no tenemos manera humana posible (valga la redundancia) de saber qué es lo que está pasando por la cabeza de la otra persona, muchas veces nos equivocamos y creemos cosas que en realidad no son. Hay gente que ve rechazos donde en realidad no los hay (no es mi caso, creedme, no soy victimista pero me conozco y conozco mis situaciones, a mi las puertas me las cierran, no soy yo quien erróneamente las haya cerrado porque me haya dejado una ventana abierta y haya corriente).

En cualquier caso Diskun, pareces un tío alegrísimo y simpatiquísimo. No desfallezcas en tus pretensiones... aunque tengo la sensación de que esto no hacía falta que te lo dijera, menos un tío que casi no postea en EOL y que ni si quiera se lo conoce virtualmente.

En fin, que mucho ánimo a todos y pocurad vencer esa timidez, porque todo está en la cabeza.

EDITO: lo mismo es aplicable a dark-kei. no os desaniméis.
Sargento BoB escribió:
j0siTo escribió:Has empezado ya las clases BoB?

Hoy era la presentación, así que en teoría empezamos mañana :-| Pero tienen que organizar todo, que han montado un follón con los cambios...

Así que a partir de ahora me conectaré cuando pueda, que andaré más liado de lo habitual XD
Por lo que no os extrañeis si no me entero de las conversaciones [+risas]

A mi por suerte me queda como minimo una semana de vacaciones todavia [risita]
j0siTo escribió:A mi por suerte me queda como minimo una semana de vacaciones todavia [risita]

Ya tío, aquí parece que son unos rancios... ¬¬
Conozco a gente de Zaragoza que empieza el 10 y otros el 15 [snif]
Pero bueno, por lo menos no me aburro en casa sin hacer nada, que llevo unos días... [carcajad]
dark-kei escribió:
resadent escribió:Joder lo que escribis, 9 páginas en un sólo dia! ¿Alguien me las resume?

Basicamente a sido:
-Pelis malas
-Mucho sueño
-El amor personal de Diskun
-Los portazos en la cara sin tocar el pomo.
-Y que mi princesa a tardado 6 horas en contestarme un sms ¬¬

Bien no? xD

Sí, bien, gracias XD.
me da palo pedir en las tiendas, pagar algo y acercarme a las tias, soy bienvenido? XD
Shynba escribió:me da palo pedir en las tiendas, pagar algo y acercarme a las tias, soy bienvenido? XD

A mí también me daba palo pedir, aún me lo sigue dando, pero de otra manera :3
Bienvenido eres!!
Shynba escribió:me da palo pedir en las tiendas, pagar algo y acercarme a las tias, soy bienvenido? XD

Bienvenido! [oki]

Lo de acercarse a las tías creo que es algo genérico no te preocupes [tomaaa] Tiempo al tiempo... :-|

Bienvenido [plas]

Como ha dicho Sargento BoB tiempo al tiempo

Todo se andara mas pronto que tarde [oki]

salu2

Bienvenido, buen resumen, que alegas a tu favor? [sonrisa]
Sargento BoB escribió:

Bienvenido! [oki]

Lo de acercarse a las tías creo que es algo genérico no te preocupes [tomaaa] Tiempo al tiempo... :-|

Según la gente que sabe, ese miedo y esa parálisis desaparece cuando hay un plan de seducción. Es algo natural, reaccionamos igual al rechazo que a los depredadores [+risas].

Bienvenido nen
resadent escribió:
Sargento BoB escribió:

Según la gente que sabe, ese miedo y esa parálisis desaparece cuando hay un plan de seducción. Es algo natural, reaccionamos igual al rechazo que a los depredadores [+risas].

Toma claro, pero eso es para cualquier cosa. La primera vez que conduces un coche aunque sepas cómo funciona la llave de contacto vas jodido porque no atinas una, te tiemblan las manos, de repente se te olvida todo, etc.

Y cuanto más conduces más habilidad tienes, y mejor te lo pasas.

Para mí tratar con chicas es como conducir. Lo malo es que a tratar con chicas no te enseña nadie. Bueno sí, el material teórico lo hay variopinto por internet, pero las clases prácticas salen más caras que cualquier carnet.

Y además yo no creo en "métodos", sino en la autoestima. Es dificil, porque muchas (muchísimas) veces me dan momentos de bajón, ya lo habeis visto, y me siento como un orco de Moria o algo así. Más que nada porque tengo un compañero de piso que el cabrón no tiene personalidad, pero es muy guapo, y a él le entran todas. Se le acercan, le hacen carantoñas en la disco, esas cosas.

A mí me hierve la sangre porque pienso "¿Qué tiene él que no tenga yo?". Eureka: ese pelazo rubio, ese mentón cincelado y que no tiene tripilla como yo.
Hoy abro yo...

¡Buenos días por la mañana!
¿Estáis despiertos ya o se os han pegado las sábanas?

Y lo bien que estaría yo en casa sobando ahora... [carcajad]
Buenos días,

Hoy de vacaciones por aquí y yo sin sueño [mamaaaaa] Aprovecharé para viciar a algo y listo.

Por cierto, Diskun siempre he tenido interés en los métodos que hay circulando por internet, ¿son todos muy teóricos?
Buenos dias a tod@s [oki]

Espero que hoy sea un dia llevadero para tod@s...

salu2
¡Joer, menudo frío hace en clase! xD

Tienen el aire acondicionado A TOPE. Y eso que hoy hacía fresquito... [+risas]
Bueno señores, aqui ando en otro dia interminable de estudios!! mañana y pasado hago los examenes, que ganitas de acabarlos T.T
Suerte para tod@s los que tengais que hacer examenes espero que aprobeis [oki]

salu2
Buenos días a todos, hoy no ha podido empezar peor el día, y me he levantado con mi reloj roto (bueno, la correa) [snif]
Dios, que resaca :(

A ver si me recupero que esta tarde toca seguir [beer]

Por cierto, no se que música os gustará, pero si algún día podéis ir a un concierto de La Pulquería, no os lo perdais que la lian bien, como anoche xDD
Buenas tardes :p
Hoy os comentaré lo que nos ha echo hoy la sicologa de la universidad al ser el segundo dia.
Partiamos de estar ya divididos los de las carreras tecnicas de las demas,
pues ella a dicidido que todos nos teniamos que conocer.
Ha partido de la base de que seguramente tuvieramos ya algun amigo o similar y entonces nos a dividido, y nos a puesto con gente al azar el en grupos de unas 5 personas.
Una vez hecho esto, nos a pasado a todos una fotocopia y nos a pedido que la contestaramos con los nuevos compañeros.
Cosas como quien soy, de de insti vengo o porq e elegido estudiar esto.

Pues oye, a merced de lo normal que parezca a estado de PM en mi grupo incluso nos hemos echado unas risas.... claro que mi historia sobre que e estudiado en el monte con las cabras, donde al pié habia un circuito de motogp pues a ayudado XD
Creo que la empiezo a perder, y cosas como esta ayudan.... Eso si, aun me cuestan cosas como establecer conversación con desconocidos, porq con este grupo pues obligado, o te sueltas o te sueltan :p Encima me a tocado con chicas que ni siquiera eran de la comunidad, sino de sitios como Cuenca o Malaga, nose, me lo e pasado bien y oye mas amistades al saco XD
alfon1995 escribió:Buenos días a todos, hoy no ha podido empezar peor el día, y me he levantado con mi reloj roto (bueno, la correa) [snif]

No te preocupes, yo un año entero estuve llevando la esfera de un reloj sin correa, es de lo más cómodo, te lo puedes meter al bolsillo y todo XD
Diskun escribió:
resadent escribió:
Sargento BoB escribió:Lo de acercarse a las tías creo que es algo genérico no te preocupes [tomaaa] Tiempo al tiempo... :-|

Toma claro, pero eso es para cualquier cosa. La primera vez que conduces un coche aunque sepas cómo funciona la llave de contacto vas jodido porque no atinas una, te tiemblan las manos, de repente se te olvida todo, etc.

Y cuanto más conduces más habilidad tienes, y mejor te lo pasas.

Para mí tratar con chicas es como conducir. Lo malo es que a tratar con chicas no te enseña nadie. Bueno sí, el material teórico lo hay variopinto por internet, pero las clases prácticas salen más caras que cualquier carnet.

Y además yo no creo en "métodos", sino en la autoestima. Es dificil, porque muchas (muchísimas) veces me dan momentos de bajón, ya lo habeis visto, y me siento como un orco de Moria o algo así. Más que nada porque tengo un compañero de piso que el cabrón no tiene personalidad, pero es muy guapo, y a él le entran todas. Se le acercan, le hacen carantoñas en la disco, esas cosas.

A mí me hierve la sangre porque pienso "¿Qué tiene él que no tenga yo?". Eureka: ese pelazo rubio, ese mentón cincelado y que no tiene tripilla como yo.

lol yo tb tuve el tipico compañero de piso guapo y anormal que se arrimaban todas las tias, pero su caso de anormalidad era extremo y me las acababa comiendo yo cuando el pasaba xDDD

Bienvenido Shynba

dark-kei escribió:Buenas tardes :p Hoy os comentaré lo que nos ha echo hoy la sicologa de la universidad al ser el segundo dia. Partiamos de estar ya divididos los de las carreras tecnicas de las demas, pues ella a dicidido que todos nos teniamos que conocer. Ha partido de la base de que seguramente tuvieramos ya algun amigo o similar y entonces nos a dividido, y nos a puesto con gente al azar el en grupos de unas 5 personas. Una vez hecho esto, nos a pasado a todos una fotocopia y nos a pedido que la contestaramos con los nuevos compañeros. Cosas como quien soy, de de insti vengo o porq e elegido estudiar esto. Pues oye, a merced de lo normal que parezca a estado de PM en mi grupo incluso nos hemos echado unas risas.... claro que mi historia sobre que e estudiado en el monte con las cabras, donde al pié habia un circuito de motogp pues a ayudado XD Creo que la empiezo a perder, y cosas como esta ayudan.... Eso si, aun me cuestan cosas como establecer conversación con desconocidos, porq con este grupo pues obligado, o te sueltas o te sueltan :p Encima me a tocado con chicas que ni siquiera eran de la comunidad, sino de sitios como Cuenca o Malaga, nose, me lo e pasado bien y oye mas amistades al saco XD

que dices de CUENCA? xD
darzia escribió:Por cierto, Diskun siempre he tenido interés en los métodos que hay circulando por internet, ¿son todos muy teóricos?

Los hay que sí. Yo prefiero los métodos más prácticos, que se basan en trabajar la confianza en uno mismo y en dar unas guias generales de comportamiento. Por ejemplo, hasta hace relativamente poco yo no me hubiera imaginado NUNCA que meterse de broma con una chica fuera atractivo para ella. O jugar a malinterpretar sus palabras. O determinados tipos de humor. Tambien trabajar mi lenguaje corporal, etc.
Wado escribió:que dices de CUENCA? xD

Sisi, de Cuenca, de Malaga, Alicante, yo que se, de to los laos han venido [+risas]
Mañana veremos, porq de momento aun no e coincidido con los de mi carrera, como estamos mezclados y la mayoria son de arquitectura pues mira, arquitectos todos XD
Hostias, pues una buena terapia para combatir la timidez es que te presenten a gente nueva, e intentar que se lleven una buena impresión de ti. Tengo un amigo que es el típico relaciones públicas, conoce a todo el mundo porque toca en la banda y talcual. Bueno, pues ayer le dije "joder tú, te conoce todo el pueblo" y él "sí, pero porque a traves de conocer mucha gente voy conociendo más, tal... mira, si quieres cada vez que pase algun conocido te lo presento y así también va a conocerte la gente".

Y el resultado fue bastante satisfactorio. Me presentó a 5 chicas y 1 chaval, cruzando algunos comentarios con ellos, un poco de cachondeo, y un sentimiento de autorrealización que os recomiendo xD Luego pasé a una peña, y saludando a los que había por allí. Así, con cosas de este estilo, a lo tonto vas abriéndote a la gente y ganando extroversión.

Otro puntazo fue cuando, estando en una explanada hablando con dos amigos, en menos de media hora me vinieron tres tias (que me sacarían, pffff, unos 5 años), no las había visto en mi puta vida, y ellas me saludan y me dicen que me conocen de nosequé y nosecuántos. Bueno, lo de la última fue brutal, porque después de esto diciendome "bueno nene! a ver si te pasas, vale? y te invito a lo que quieras" mientras me cogía del moflete. Yo así [looco]

Joder, no sé vosotros, pero yo con las fiestas gano sociabilidad en cantidades industriales :O Bueno, y hasta las 7 y pico no volvía a mi casa. Que noche más brutal. Consiste en NO ligar y que te rodees de mujeres.

Wado escribió:que dices de CUENCA? xD

MASUNO.
18 en el chupitest, eso que tal es. XD.

Voy por rachas, y a ratos. No se si lo soy o no. Es grave doctor?. :p
Adris escribió:18 en el chupitest, eso que tal es. XD.

Voy por rachas, y a ratos. No se si lo soy o no. Es grave doctor?. :p

Pues por debajo de la media, aceptado XD
Que pasa con Cuenca?
4436 respuestas