[Hilo Oficial] Timid@s de EOL

Vaya día más perro, estoy de vacaciones y al final en vez de aprovechar el día me he dedicado a dormir [mamaaaaa] Bueno, por lo menos me he pegado una buena tunda de bicicleta estática.

dark_kei lo que os ha propuesto la psicóloga está de lujo. Ojalá me lo hubieran hecho a mí en la carrera, que he acabado y conozco a 5 personas o así de mi promoción y casualmente 3 son de mi grupo de amigos.

Diskun tendré que mirar alguno de esos métodos aunque a mí sin conocerlos los que más me llaman la atención son los que son más prácticos. Aunque supongo que los métodos más teóricos darán mas seguridad a la gente. Tendré que investigar un poco e ir más de fiesta porque al final cuando cierran los pubs nos acabamos recogiendo casi siempre.

Bienvenido Adris.
Adris escribió:18 en el chupitest, eso que tal es. XD.

Voy por rachas, y a ratos. No se si lo soy o no. Es grave doctor?. :p

Anda 18, igual que yo xD
dark-kei escribió:
Adris escribió:18 en el chupitest, eso que tal es. XD.

Voy por rachas, y a ratos. No se si lo soy o no. Es grave doctor?. :p

Pues por debajo de la media, aceptado XD
Que pasa con Cuenca?

Bien! Ya soy miembro. Ahora para cuando los canticos con cerveza y costillas XD.
Lo mio es raro (o supongo que es raro), porque es timidez selectiva asique... xDDD. Aunque dicen que lo disimulo bien, pero por dentro hay nervios. :p
Nosotros los tímidos estamos echos de flan dhul! XD
Hey Diskun gracias por los consejos esos nen.
Tamos ricos internamente XD.

No lo habia visto, gracias darzia.

Me leeré un poco por encima para ver como va y eso, y a ver si me animo aqui, a contar algo o lo que sea, que en EOL nunca lo he hecho. Bueno, quitando el hilo que abrí por el tema de mi "innnombrable", hace mucho xD.
Chicos.... me han pasado ya algunas fotos de las paellas.... y hay una que salgo con ella que UFFF!!! solo nos falta dibujarnos los corazones [+risas]
He de decir: Gracias Diskun y los otros que me animaron a salir :p
Os la subiría para que vierais la foto.... pero no es plan [+risas]
De este finde no pasa... la timidez y la princesa van a caer con el mismo cañonazo [plas]
y mis timid@s!!!!!!!!!!! como estais????????????? os tengo abandonaillos pq toi malita, por eso entro menos, pero que no m olvido de vosotros
dark-kei escribió:Chicos.... me han pasado ya algunas fotos de las paellas.... y hay una que salgo con ella que UFFF!!! solo nos falta dibujarnos los corazones [+risas]
De este finde no pasa... la timidez y la princesa van a caer con el mismo cañonazo [plas]

Felicidades nen.
Wola!

madre de dios, sigo sin creérmelo... rompiendo la vergüenza de manera legendaria. Otra noche en la que he vuelto a entablar amistad con un porrón de gente (que, para variar, me conocen a mi pero yo a ellos no, sigo intrigado) y de putísima madre. Que, para q negarlo, el alcohol es un salvavidas evidente... temporal peero tb te ayuda.

Me ha costado horrores escribir esto desde la wii y con bastante alcohol en sangre [+risas]
Buenos días!

De nuevo en el curro tras el día de descanso de ayer. A ver qué tal se da la mañana.

Aceskies por algo dicen que el alcohol es un lubricante social. Si no te pasas se pierde bastante la timidez, el problema es ese, pasarse :-|

dark_kei
ya sabes, a seguir insistiendo que al final cae.
darzia escribió:Buenos días!

De nuevo en el curro tras el día de descanso de ayer. A ver qué tal se da la mañana.

Aceskies por algo dicen que el alcohol es un lubricante social. Si no te pasas se pierde bastante la timidez, el problema es ese, pasarse :-|

dark_kei ya sabes, a seguir insistiendo que al final cae.

Porque no me gustará... [sonrisa]
¡Buenos días tímid@s!

Otro día más de suplicio y a aguantar un poco, que ya estamos a mitad de semana [Ooooo]
bicko escribió:

Tambien escuche que el Alcohol no es un vicio realmente, pero si deja al descubierto nuestros vicios ocultos... xDDD
Resil escribió:
bicko escribió:

Tambien escuche que el Alcohol no es un vicio realmente, pero si deja al descubierto nuestros vicios ocultos... xDDD

Ni que lo digas...
A mi hoy me toca trabajar, pero hasta las 3. Luego tengo vacaciones hasta el lunes, o sea que esta noche toca morir, que tengo que aprovechar la feria xD

Ayer me comentó un amigo que cuando bebo cambio bastante. Es que el lunes fue uno de esos días en los que bebí lo justo para pillar el puntillo simpático que me falta normalmente :p

Lo de esta noche solo va a tener un nombre:

Imagen
Suerte esta noche Hipnosapo
resadent, felididades tampoco, que aun qeda lo mas dificil [+risas]
Y respecto al alcohol... si, ayuda, pero tambien te puede hacer decir cosas que no quieres ;)
Suppaiku escribió:¡Buenos días tímid@s!

Otro día más de suplicio y a aguantar un poco, que ya estamos a mitad de semana [Ooooo]

Hostias tú! He leído eso, he mirado tu firma y me he acojonao' XD
dark-kei escribió:Chicos.... me han pasado ya algunas fotos de las paellas.... y hay una que salgo con ella que UFFF!!! solo nos falta dibujarnos los corazones [+risas]

Te acuerdas de su hermano? [rtfm]
Derby escribió:Te acuerdas de su hermano? [rtfm]

He qedado con el para este viernes XD espero que lo acepte y se le vaya un poco ese concepto medieval que tiene [+risas]
Hipnosapo escribió:A mi hoy me toca trabajar, pero hasta las 3. Luego tengo vacaciones hasta el lunes, o sea que esta noche toca morir, que tengo que aprovechar la feria xD

Ayer me comentó un amigo que cuando bebo cambio bastante. Es que el lunes fue uno de esos días en los que bebí lo justo para pillar el puntillo simpático que me falta normalmente :p

Lo de esta noche solo va a tener un nombre:

Imagen

Di que sí!

CHOCALA

xD...
¡Vaya que animados estáis últimamente los tímidos! Me alegro X3
Eri escribió:¡Vaya que animados estáis últimamente los tímidos! Me alegro X3

Tu no te animas porqe no quieres XD
dark-kei escribió:
Eri escribió:¡Vaya que animados estáis últimamente los tímidos! Me alegro X3

Tu no te animas porqe no quieres XD

Si, si animada estoy dentro de lo que cabe. Voy a salir un rato. Luego me paso! Besikos!
¿Cómo anda la tardee?

:)

Yo aburrida en casa, ayer salí por la noche y hoy tengo un mal cuerpo increible.....lo mio no es trasnochar :(
Anhera escribió:¿Cómo anda la tardee?

:)

Yo aburrida en casa, ayer salí por la noche y hoy tengo un mal cuerpo increible.....lo mio no es trasnochar :(

Bastante bien, me he levantado hace un rato. Ahora con los amigos a jugar al rol, y despues a seguir la fiesta [+risas]
Aceskies Muy bien que haces.....

Yo tengo a cada amiga con un plan : perdidas.... asi que....pfff a lo mejor me veo alguna peli, npi.
bicko escribió:
Hipnosapo escribió:Lo de esta noche solo va a tener un nombre:

Imagen

Di que sí!
CHOCALA
xD...

PONTE TRAJE.
(Yo lo llevo por trabajo y parece que las chicas me miran más -pero para bien- xD)
ayer mire el capitulo de como conoci a vuestra madre. El de NY y NJ, como me reí XD.

Bueno, el proximo lunes ya me toca volver a los estudios... No hay muchas ganas pa que nos vamos a engañar, pero hay que hacerlo si se quiere tener un buen curro el dia de mñn(Espero que la crisis no se prolongue hasta que empieze a currar pk sino...)

dejo una cancion que viene a expressar mi deseo en este primer mes de estudios [buuuaaaa]

http://www.youtube.com/watch?v=WZ0CGHwoo6M

salu2
Diskun escribió:
bicko escribió:

Imagen

Di que sí!
CHOCALA
xD...

PONTE TRAJE.
(Yo lo llevo por trabajo y parece que las chicas me miran más -pero para bien- xD)

No se como eres,pero igual si fueras rubio y con ojos de azules,ganarias mas puntos de bonificiacion para ganarte el aprecio de las chicas :D
El tio es de como conoci a vuestra madre,pero no vi la serie,es una de mis pendientes,despues de acabar ROMA
Diskun escribió:
bicko escribió:

Imagen

Di que sí!
CHOCALA
xD...

PONTE TRAJE.

Esque... un tio con traje pone y mucho XD
Eri escribió:Esque... un tio con traje pone y mucho XD

Hohoii ya se como van a ser las próximas fotos de mi perfil.
Como gana Neil al natural. Aunque en Como conoci sea un actorazo, yo lo preferia en Malcom.
Derby escribió:Como gana Neil al natural. Aunque en Como conoci sea un actorazo, yo lo preferia en Malcom.

ahaha, Malcom también era muy buena! No sabía que era el mismo actor! o.O!
Derby escribió:Como gana Neil al natural. Aunque en Como conoci sea un actorazo, yo lo preferia en Malcom.

Malcom in the Middle? Ese no era Neil, era Christopher Masterson
Eri escribió:

ahaha, Malcom también era muy buena! No sabía que era el mismo actor! o.O!

yo lo sospechaba, pero no estaba seguro. Pues si que a cambiado nuestro querido Francis .

Y sabeis quien es su hermano?

Imagen

XD
]Rd[ escribió:

Malcom in the Middle? Ese no era Neil, era Christopher Masterson

salu2
En donde si salió fue en Starship Troopers* Que gran película! XDDD
Eri escribió:En donde si salió fue en Starship Troopers* Que gran película! XDDD

Segura? Porque yo vi la peli y no me suena, aunque la vi hace mucho tiempo y ya ni me acuerdo bien de los actores, pero me parece q el no salia ahi.

Saludos
[flipa] He vivido engañado, madremia, es que se parecen una barbaridad.
tomydg escribió:
Eri escribió:En donde si salió fue en Starship Troopers* Que gran película! XDDD

Segura? Porque yo vi la peli y no me suena, aunque la vi hace mucho tiempo y ya ni me acuerdo bien de los actores, pero me parece q el no salia ahi.

http://images.google.es/images?hl=es&so ... a=N&tab=wi
Imagen
"¿Desea saber más?"
Diskun escribió:
tomydg escribió:

http://images.google.es/images?hl=es&so ... a=N&tab=wi
Imagen

Iba a colgar la misma imagen, que jovencito!!!
Ostia pues ni me acordaba. Q mala memoria q tengo xDD
El caso es que se ha convertido en un ídolo de chicas, qué tendra?
Tiene pasta y fama... Y un equipo de estilistas of course...

xDDD

Pues me estan dando ganas de ver Starship troopers otra vez ... Y eso que me trague las secuelas tan malas... offf...

...
Resil escribió:Tiene pasta y fama... Y un equipo de estilistas of course...

xDDD

Pues me estan dando ganas de ver Starship troopers otra vez ... Y eso que me trague las secuelas tan malas... offf...

...

Y no lo olvides! Lleva traje!!!!!!
Oye, pues hace poco la volví a ver, las secuelas no, me dijeron que eran malisimas ._.
Eri escribió:
Resil escribió:Tiene pasta y fama... Y un equipo de estilistas of course...

xDDD

...

Y no lo olvides! Lleva traje!!!!!!
Oye, pues hace poco la volví a ver, las secuelas no, me dijeron que eran malisimas ._.

Y lo son, q yo las he visto y la segunda es mala de cojones.
Eri escribió:--

Dios!!! acabo de ver tu novena foto [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Voto seguro!!! [babas]
dark-kei escribió:
Eri escribió:--

Dios!!! acabo de ver tu novena foto [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Voto seguro!!! [babas]

Cuento con ello ò_Ó Si te hechas atrás enviaré a mis matones a buscarte! XD
La novena es del año pasado, hecho de menos ser rubia -.-
4436 respuestas