Vaya día más perro, estoy de vacaciones y al final en vez de aprovechar el día me he dedicado a dormir Bueno, por lo menos me he pegado una buena tunda de bicicleta estática.
dark_kei lo que os ha propuesto la psicóloga está de lujo. Ojalá me lo hubieran hecho a mí en la carrera, que he acabado y conozco a 5 personas o así de mi promoción y casualmente 3 son de mi grupo de amigos.
Diskun tendré que mirar alguno de esos métodos aunque a mí sin conocerlos los que más me llaman la atención son los que son más prácticos. Aunque supongo que los métodos más teóricos darán mas seguridad a la gente. Tendré que investigar un poco e ir más de fiesta porque al final cuando cierran los pubs nos acabamos recogiendo casi siempre.
Adris escribió:18 en el chupitest, eso que tal es. .
Voy por rachas, y a ratos. No se si lo soy o no. Es grave doctor?.
Pues por debajo de la media, aceptado Que pasa con Cuenca?
Bien! Ya soy miembro. Ahora para cuando los canticos con cerveza y costillas . Lo mio es raro (o supongo que es raro), porque es timidez selectiva asique... xDDD. Aunque dicen que lo disimulo bien, pero por dentro hay nervios.
Me leeré un poco por encima para ver como va y eso, y a ver si me animo aqui, a contar algo o lo que sea, que en EOL nunca lo he hecho. Bueno, quitando el hilo que abrí por el tema de mi "innnombrable", hace mucho xD.
Chicos.... me han pasado ya algunas fotos de las paellas.... y hay una que salgo con ella que UFFF!!! solo nos falta dibujarnos los corazones He de decir: Gracias Diskun y los otros que me animaron a salir Os la subiría para que vierais la foto.... pero no es plan De este finde no pasa... la timidez y la princesa van a caer con el mismo cañonazo
dark-kei escribió:Chicos.... me han pasado ya algunas fotos de las paellas.... y hay una que salgo con ella que UFFF!!! solo nos falta dibujarnos los corazones He de decir: Gracias Diskun y los otros que me animaron a salir Os la subiría para que vierais la foto.... pero no es plan De este finde no pasa... la timidez y la princesa van a caer con el mismo cañonazo
madre de dios, sigo sin creérmelo... rompiendo la vergüenza de manera legendaria. Otra noche en la que he vuelto a entablar amistad con un porrón de gente (que, para variar, me conocen a mi pero yo a ellos no, sigo intrigado) y de putísima madre. Que, para q negarlo, el alcohol es un salvavidas evidente... temporal peero tb te ayuda.
Me ha costado horrores escribir esto desde la wii y con bastante alcohol en sangre
De nuevo en el curro tras el día de descanso de ayer. A ver qué tal se da la mañana.
Aceskies por algo dicen que el alcohol es un lubricante social. Si no te pasas se pierde bastante la timidez, el problema es ese, pasarse dark_kei ya sabes, a seguir insistiendo que al final cae.
A mi hoy me toca trabajar, pero hasta las 3. Luego tengo vacaciones hasta el lunes, o sea que esta noche toca morir, que tengo que aprovechar la feria xD
Ayer me comentó un amigo que cuando bebo cambio bastante. Es que el lunes fue uno de esos días en los que bebí lo justo para pillar el puntillo simpático que me falta normalmente
Suerte esta noche Hipnosapo resadent, felididades tampoco, que aun qeda lo mas dificil Y respecto al alcohol... si, ayuda, pero tambien te puede hacer decir cosas que no quieres
dark-kei escribió:Chicos.... me han pasado ya algunas fotos de las paellas.... y hay una que salgo con ella que UFFF!!! solo nos falta dibujarnos los corazones He de decir: Gracias Diskun y los otros que me animaron a salir Os la subiría para que vierais la foto.... pero no es plan De este finde no pasa... la timidez y la princesa van a caer con el mismo cañonazo
Hipnosapo escribió:A mi hoy me toca trabajar, pero hasta las 3. Luego tengo vacaciones hasta el lunes, o sea que esta noche toca morir, que tengo que aprovechar la feria xD
Ayer me comentó un amigo que cuando bebo cambio bastante. Es que el lunes fue uno de esos días en los que bebí lo justo para pillar el puntillo simpático que me falta normalmente
ayer mire el capitulo de como conoci a vuestra madre. El de NY y NJ, como me reí .
Bueno, el proximo lunes ya me toca volver a los estudios... No hay muchas ganas pa que nos vamos a engañar, pero hay que hacerlo si se quiere tener un buen curro el dia de mñn(Espero que la crisis no se prolongue hasta que empieze a currar pk sino...)
dejo una cancion que viene a expressar mi deseo en este primer mes de estudios
Hipnosapo escribió:Lo de esta noche solo va a tener un nombre:
Di que sí! CHOCALA xD...
PONTE TRAJE. (Yo lo llevo por trabajo y parece que las chicas me miran más -pero para bien- xD)
No se como eres,pero igual si fueras rubio y con ojos de azules,ganarias mas puntos de bonificiacion para ganarte el aprecio de las chicas El tio es de como conoci a vuestra madre,pero no vi la serie,es una de mis pendientes,despues de acabar ROMA