[Hilo Oficial] Timid@s de EOL

Por cierto Eri, ahora que me fijo, tu foto numero 9 esta genial! ^^ Pero creo que te queda mejor el moreno.
Thaedus escribió:Por cierto Eri, ahora que me fijo, tu foto numero 9 esta genial! ^^ Pero creo que te queda mejor el moreno.

Gracias! :D
Las de rubia son de hace meses, sigo siendo morena, pero me estoy agobiando del moreno, aunque no puedo teñirmelo de otro color porque me han amenazado XD
Eri, tu novena foto esta triunfando entre los eolianos [oki]
Yo ya he preparado casi todo para ir mañana al curro. Debería irme a dormir porque me levanto en 4 horas xDDDD

Por cierto, tímidas, me vais a votar en MisterEOL ¿no? ¿NO?
uaaa macabo de levantar
que sueñu
Hola gente... Bueno debería decir buenas noches, me voy a la cama enseguida :P
Creo que a este paso voy a morir por agotamiento extremo. Menos mal que el lunes vuelvo al trabajo y se me va a acabar la fiesta hasta las mil de la mañana, que si no palmo fijo [carcajad]
Hipnosapo escribió:Creo que a este paso voy a morir por agotamiento extremo. Menos mal que el lunes vuelvo al trabajo y se me va a acabar la fiesta hasta las mil de la mañana, que si no palmo fijo [carcajad]

No sabia qe los hipnosapos trabajaban hahaha(es coña :_ )
Buenos dias! [Ooooo]
Ayer pase la noche evitando que dos colegas se pegaran [+risas] fue.... divertido digamos XD ni que decir tiene que cuando estaban tranquilos les provocaba yo [qmparto]
Esta noche es "la noche" [ayay]
Sectar escribió:
Hipnosapo escribió:Creo que a este paso voy a morir por agotamiento extremo. Menos mal que el lunes vuelvo al trabajo y se me va a acabar la fiesta hasta las mil de la mañana, que si no palmo fijo [carcajad]

No sabia qe los hipnosapos trabajaban hahaha(es coña :_ )

Claro que trabajamos, la serie no sale adelante sola:

http://www.veoh.com/browse/videos/categ ... 945qRxgcby
Hola timidos de eol, hoy hace un dia nublado como miestado de animo [snif] [snif]
shadow22 escribió:Hola timidos de eol, hoy hace un dia nublado como miestado de animo [snif] [snif]

Arriba esos ánimos! Aunque yo también estoy igual, y tengo que hacer unas cuantas cosas, y no me apetecen nada, la verdad ._.

Por cierto ví algo de la de Expediente 39 y no me llegó a enganchar, Gamer estuvo entretenida la primera media hora y luego se hizo algo aburrida, demás de que el final me supo a poco, y bueno, ahora estoy a la espera de ver District 9!!
Hey como va todo tímid@s??

Yo comencé a ver the big bang theory y me enganchaó completamente, que risa madre XD

Tengo una lista de series pendientes de ver para entretenerme, además el lunes comienzo a correr por las mañanas :p
Buenas!

Por mi parte, ayer todo el dia de fiesta, duermo un poco y nada más levantarme otra vez de fiesta. Ahora debería estar echándome la siesta pero no me apetece Xd y en un par de horas, de fiesta otra vez. Viva!

Por cierto, para aportar un poco más a superar la timidez. Ayer me encontré con una disco móvil en la calle (de esto que hay un DJ en un escenario, y la gente alrededor bailando a piñón. Y me dije "vamos a cruzar" total, que me crucé por el medio de toda la gente, abriéndome paso, mientras bailaba y sujetaba el cubata. Me llovieron miradas de extrañeza y lujuria, sonrisas y caras de póker. Me encantó, joder xd
Anhera escribió:Hey como va todo tímid@s??

Yo comencé a ver the big bang theory y me enganchaó completamente, que risa madre XD

Tengo una lista de series pendientes de ver para entretenerme, además el lunes comienzo a correr por las mañanas :p

big bang theory es muy grande!!! yo el lunes empece a ver how i met your mother, que aun no habia visto ningun capitulo, y ya solo me quedan por ver 6 episodios xD
Thaedus escribió:big bang theory es muy grande!!! yo el lunes empece a ver how i met your mother, que aun no habia visto ningun capitulo, y ya solo me quedan por ver 6 episodios xD

Yo estoy como tú, "Big Bang Theory" me lo ventilé hace tiempo, y hace poco terminé de ver "How I met your mother" [360º]

Pff.. yo saldría de fiesta pero no tengo a nadie con quien salir, porque mis amigos de verdad no salen de casa... [burla3]
Yo ahora estoy viendo Weeds, voy por el tercer capitulo y me esta pareciendo cojonuda xD
Hola... qué tarde más triste, no? Estoy sin ganas de hacer nada...
Bueno pues..... en Valencia esta lloviendo [triston]
Esperemos que esta noche no llueva sino..... [mamaaaaa]
dark-kei escribió:Bueno pues..... en Valencia esta lloviendo [triston]

Yo tengo fiesta en casa hoy XD ¿Alguien se apunta? xDDDDD
Suppaiku escribió:

Ojalá lloviera aquí, que calor...
Yo me apuntaba pero Valencia me pilla algo lejos XD
Esta noche de tranquis.
Eri escribió:
Suppaiku escribió:

Ojalá lloviera aquí, que calor...
Yo me apuntaba pero Valencia me pilla algo lejos XD
Esta noche de tranquis.

Aquí hace calor y encima llueve xD
Suppaiku.... si fuera otro dia no te decia que no XD (Osease que me guardo el ofrecimiento)
dark-kei escribió:Suppaiku.... si fuera otro dia no te decia que no XD (Osease que me guardo el ofrecimiento)

Una botellaca de vodka con los tímidos locales es lo que toca xDDDD
Suppaiku escribió:
dark-kei escribió:Suppaiku.... si fuera otro dia no te decia que no XD (Osease que me guardo el ofrecimiento)

Una botellaca de vodka con los tímidos locales es lo que toca xDDDD

Si..... por mi parte algo de vodka caera... aunq lo pagaré a precio de oro [+risas]
Yo a lo tonto, esperando a la gente, me he cogido un punto... y como tarden más me fundo la botella... [carcajad]
Suppaiku escribió:Yo a lo tonto, esperando a la gente, me he cogido un punto... y como tarden más me fundo la botella... [carcajad]

MMmmmmm hamijo..... eso no esta bien XD
dark-kei escribió:
Suppaiku escribió:Yo a lo tonto, esperando a la gente, me he cogido un punto... y como tarden más me fundo la botella... [carcajad]

MMmmmmm hamijo..... eso no esta bien XD

Bien no sé si estará, pero lo que me estoy riendo... [carcajad]
Suppaiku escribió:Bien no sé si estará, pero lo que me estoy riendo... [carcajad]

Sep eso seguro....

Yo creo que tendré que sacar ya al perro y afeitarme, que sino.... [+risas]
Yo debería pensar en elegir algo de música... ^^U
q pasa timidos!!! joder como se ha multiplicao este hilo, vaya tela XD

Bueno, pasaba por aquí, que los findes me puedo conectar en el ciber del cuartel
Por aquí está el día más fresco, aunque sigue haciendo calor. Espero que no llueva porque el plan que teníamos era irnos a un parque a echar unas litros.

Una noche tranquilita.

Pasadlo bien!
Yo hoy tenia dos planes, pero los dos incluian demasiada gente y demasiado blablabla, así que he pasado, mejor me hago de comer y me veo una peli solo.

No creais que tiene que ver con timidez, ni fobia social y todo eso, es que aveces apetece estar solo. (Además no habia chicas [+risas] )
[-FALCO-] escribió:q pasa timidos!!! joder como se ha multiplicao este hilo, vaya tela XD

Bueno, pasaba por aquí, que los findes me puedo conectar en el ciber del cuartel

Woooooooooooooooo presidente!!
Wee miss you!!!! [Ooooo]
Q tal te va? [risita]

Y para lo que venia:
http://www.youtube.com/watch?v=vkYMKk5m86Q&feature=PlayList&p=iPSWjN5P6Vs&playnext=20&playnext_from=SL
Me uno al club. XD
He hecho el test y me sale 24. OMG jajajaj.
yo pensaba que no era tímida, pero lo llevaré en el interior...
Bueno, timida si soy. XD creo q lo q me falta es verguenza. jajaja
Holaaaaa!

Como veis, otro dia de fiesta en el que llego a horas ilícitas y como nome duermo posteo desde la Wii.

Hoy he tenido de toooodo un poco:

He estado en los torillos de fuego.

Me he encontrado a mi primo, q hace mucho no veia, nos hemos contado nuestra vida y me ha invitado a 1 cubata.

He bailado, como un puto loco.

He charlado con un gran amigo al q hace mucho no veia.

Dos amigos mios van a cortar :( (y desafortunadamente ella y yo nos gustamos.. aunque no me convence la idea...)

Iba por ahi con un colega.. y nos saluda una tia q no conocemos.. vienen ella y su amiga y como si nos conociesemos de toda la vida.. y con los dos besitos una de ellas me casca 1 pico [+risas] yo ahi WTF?

He encontrado a un tio q ENTIENDE como yo la musica.

He conocido a 1 chica q siempre me ha gustado. Me ha caido mal y se me ha caido el mito..

Alcohol en cantidades industriales (se nota?)

Es el ultimo dia util de fiestas :(

...ojala fuesen asi todos los dias...
La Rosita escribió:Me uno al club. XD
He hecho el test y me sale 24. OMG jajajaj.
yo pensaba que no era tímida, pero lo llevaré en el interior...
Bueno, timida si soy. XD creo q lo q me falta es verguenza. jajaja

Pues ten cuidado a ver si te van a pegar la vergüenza... que todo se pega... ;)
quien se viene a dar una vuelt a sant antonio (barcelona provincia only)
Buenos dias como anda el finde?
Bueno pues señores.... el sueño a terminado y encima me he despertado de un calabazazo :(
dark-kei escribió:Bueno pues señores.... el sueño a terminado y encima me he despertado de un calabazazo :(

Yo me he despertado con mi vecino y su Canto del Loco a toda hostia. Hoy ha empezado pronto la batalla, he contraatacado (como es habitual) con Cannibal Corpse, Maximum the Hormone y Napalm Death [chulito]
acaba de tronar en barcelona
frankKM escribió:quien se viene a dar una vuelt a sant antonio (barcelona provincia only)

Te refieres al Mercado?! Yo solía ir antes, hace tiempo que no voy.
Que lujazo de día, todo nublado, que bien se está :3
Aquí hoy hace todo lo contrario que ayer, bastante sol y calorcillo :)

Aprovecho para tocar con la ventana abierta a un volumen razonable XD
Eri escribió:
frankKM escribió:quien se viene a dar una vuelt a sant antonio (barcelona provincia only)

pal prosimo domingo
ademas te encontraras con mujeres tan frikis como tu
XD XD
frankKM escribió:
Eri escribió:

pal prosimo domingo
XD XD

¿Tan frikis como yo? ._.
Eri escribió:
frankKM escribió:pal prosimo domingo
XD XD

¿Tan frikis como yo? ._.

xDD ale arreglalo machote!
Hazard escribió:xDD ale arreglalo machote!

pues que no venga
total la mayoria de mis mensajes se los pasa por el forro que es muy libre de hacerlo
y casi nunca los responde asi que a mi me da igual
frankKM escribió:
Hazard escribió:xDD ale arreglalo machote!

pues que no venga
total la mayoria de mis mensajes se los pasa por el forro que es muy libre de hacerlo
y casi nunca los responde asi que a mi me da igual

Pues para darte igual bien que te fijas en lo que hago y no hago... Y bueno, no pretendas que todo el mundo esté pendiente a ti, porque lo tienes difícil a mi también me lo hacen y es comprensible. (Y tú también varias veces me lo has hecho ._.)
4436 respuestas