[Hilo Oficial] Timid@s de EOL

La Rosita escribió:Que tengas un buen dia, q rollazo!! o me habria quedado dormida en la primera clase.
q tal ha estado?? XD

Ah! y suerte a todos los q empezais con clases de lo q sea.

Pues el primer plato bastante jugoso... realemte un delicia (esperaba lo contrario, porq segun los demas pues... xD)
El segundo... bueno, era un repaso y mas bien ha sido como un plato light XD

Y el postre pues en nada empiezo :) pinta tarde tranquila, o eso espero.
En cuanto llegue a casa tengo que preparar una mini-redaccion sobre noseque articulo de noseqe comité [+risas]
Y depués ir al gym... [chiu]
En fin, un dia divertido, de muchos muchos mas que tienen que venir [qmparto]
Sargento BoB escribió:LOL me acabo de dar cuenta que las vistas de mi perfil son las mismas que el número de mis mensajes [jaja]

Una pregunta, en mi curso nos han separado y mezclado todas las clases, pero casualmente me han metido en una en la que solo "me caen bien" 2 personas. El caso es que hay otra clase en la que está todo el mundo que conozco, pero esos sí, hay bastante gente cortita. Lo subrayo por un motivo, porque si me paso a esa clase, ¿creéis que me afectará o algo en los estudios porque "relajen" la clase?
Tengo que decir que solo es para asignaturas como Euskera, Lengua, Filo, Reli e Inglés, pero nosé. Luego las importantes como Mates, Bio y todo eso no tengo problema porque la clase se vuelve a mezclar y estoy más agusto.
Quiero opiniones, que veo que estais muy relajados [toctoc] jaja

(no me gusta abrir hilos, por eso lo pongo aquí [360º])

EDIT: Hago 1º de Bchiller, modalidad B [risita]

COmo miras las visitas a tu perfil? [+risas]
bicko escribió:
Sargento BoB escribió:LOL me acabo de dar cuenta que las vistas de mi perfil son las mismas que el número de mis mensajes [jaja]

Una pregunta, en mi curso nos han separado y mezclado todas las clases, pero casualmente me han metido en una en la que solo "me caen bien" 2 personas. El caso es que hay otra clase en la que está todo el mundo que conozco, pero esos sí, hay bastante gente cortita. Lo subrayo por un motivo, porque si me paso a esa clase, ¿creéis que me afectará o algo en los estudios porque "relajen" la clase?
Tengo que decir que solo es para asignaturas como Euskera, Lengua, Filo, Reli e Inglés, pero nosé. Luego las importantes como Mates, Bio y todo eso no tengo problema porque la clase se vuelve a mezclar y estoy más agusto.

COmo miras las visitas a tu perfil? [+risas]

te buscas en miembros y sale
:)
Ostras, casi 6000 visitas, no está mal XD
naiila escribió:yo llevo 17930 [ayay]

Es lo que tiene meterse en pruebas XD Demasiado buitre al acecho
Ja! nada, nada, como sois "sesis" tenéis que dividirlo entre dos, para tener un resultado más equiparado }:/ jaja

(mierda, ni aún así... :-|)
Eri escribió:
naiila escribió:yo llevo 17930 [ayay]

Es lo que tiene meterse en pruebas XD Demasiado buitre al acecho

jajaj pues si :3
Uhm, buitres si, me baso en eso porque veo que los tios tenéis muchisimas menos ._.!!
Jurl, yo tengo 2001 vistas... vamos, lo mismo... pero que quereis que os diga chicas, es que también os poneis de cada foto que es reclamo fácil [+risas] (con todo el respeto del mundo...)
699 visitas, dios que triste... [snif]

xD....
13397 visitas a mi perfil. Ya se que soy irresistible, pero chicas, por favor, no me acoseis, me siento como un trozo de carne con patas XD XD
yo tengo 270 visitas xD
Menudo dia mas lluvioso, que pocas ganas de salir... :/
971 visitas [triston] que triste.....

Bueno.. pues... señores me acabo de enterar y teneis la exclusiva [triston] dejamos de dar soporte a una empresa bastante grande, con lo que mi puesto peligra ya qe es la que mas trabajo nos daba y ya me comento mi jefe que si esta empresa se iba.... [mamaaaaa]
Espero que solo sea un error o cojamos a otra mejor o yo que se, porq aunq no me complazca mucho mi trabajo pues el curro es el curro y hace falta [mad]
Joder tío, espero que no sea nada y que se hayan confundido o algo [mad]
Bueno... parece que solo ha sido un susto... abrá que esperar unos dias :(
Por otra parte: que os parece el widget de twitter que me he puesto en la firma? XD
dark-kei escribió:Bueno... parece que solo ha sido un susto... abrá que esperar unos dias :(
Por otra parte: que os parece el widget de twitter que me he puesto en la firma? XD

Yo lo que quiero saber es que App es esa, que mi HTC Hero está hambrienta de novedades y pijadas varias :P
creamos un hilo de los desafortunados que no pasamos de 1000visitas de perfil? :-|

no me citeís no hace falta.... ;)
Diskun escribió:
dark-kei escribió:Bueno... parece que solo ha sido un susto... abrá que esperar unos dias :(

Yo lo que quiero saber es que App es esa, que mi HTC Hero está hambrienta de novedades y pijadas varias :P

Esta noche lo sabrás ;)
Te prometo que es una app que siempre llevarás encima y no tienes ninguna parecida [360º]
(Mas te vale bajarte la versión donate [+risas] )

Hombre bicko, las visitas dependen del tiempo y los post que escribes a no ser que seas femina ;)
dark-kei escribió:
Diskun escribió:

Esta noche lo sabrás ;)
Te prometo que es una app que siempre llevarás encima y no tienes ninguna parecida [360º]
(Mas te vale hacerme un donate de paypal [+risas] )

Hombre bicko, las visitas dependen del tiempo y los post que escribes a no ser que seas femina ;)

No si esta visto que somos unos buitres...xD...
No esq seamos buitres... el problema esq solo por una visita de cada uno ya les salen 200.000 vistas [+risas]

Pd. Mucho mejor esta imagen para el twitter :p
Yo empiezo por primera vez el 21 la uni algún consejillo? [+risas]

Salu2.
joseeee escribió:Yo empiezo por primera vez el 21 la uni algún consejillo? [+risas]

Salu2.

Yo empezé la semana pasada sin conocer a nadie, consejo? se tu mismo y abrete al mundo ;)
Yo soy tan timido que me da verguenza hablarle hasta al espejo [buuuaaaa]
_Liam_ escribió:Yo soy tan timido que me da verguenza hablarle hasta al espejo [buuuaaaa]

esque si le hablas a un espejor tu problema es otro [+risas]
Sargento BoB escribió:Una pregunta, en mi curso nos han separado y mezclado todas las clases, pero casualmente me han metido en una en la que solo "me caen bien" 2 personas. El caso es que hay otra clase en la que está todo el mundo que conozco, pero esos sí, hay bastante gente cortita. Lo subrayo por un motivo, porque si me paso a esa clase, ¿creéis que me afectará o algo en los estudios porque "relajen" la clase?

Sargento BoB escribió:Ya, el problema es ese (se me ha olvidado comentarlo), que a los que tengo ahora en clase los conozco desde pequeñito y nunca me he hablado con ellos, en cambio con los de la otra clase tengo confianza. Y sé que nunca (nunca digas nunca... U.u) llegaré a "hacer amistad" (:S) con ellos.

PD: mis padres ya me dicen, que piense en mí, y no en los demás, que estos dos años son decisivos y tal...

Me autocito, a ver si alguien me aclara las cosas :S
Primer día de autoescuela y vaya chapa nos han dado, además ninguna chavala ha querido sentarse conmigo, debo tener el ébola jajaja

Me uno a los desafortunados que tienen menos de 1000 visitas, es más hasta al de menos de 200 que tengo 102 [+risas]

Por cierto, como mola la APP del twitter. Un día tendré que hacerme uno.
Bueno pues intriga desvelada!!!
Emergency Alert está en el market [sonrisa]

Aqui enlace del programa:http://serious-guy.blogspot.com/2009/09/emergency-alert-ya-disponible-en-el.html
Espero que te guste Diskun ;)
dark-kei escribió:
joseeee escribió:Yo empiezo por primera vez el 21 la uni algún consejillo? [+risas]

Salu2.

Yo empezé la semana pasada sin conocer a nadie, consejo? se tu mismo y abrete al mundo ;)

Eso intentaré, pero bueno los nervios del inicio no me los quita nadie [+risas] .

Salu2.
dark-kei escribió:Bueno pues intriga desvelada!!!

Aqui enlace del programa:http://serious-guy.blogspot.com/2009/09/emergency-alert-ya-disponible-en-el.html

Ostras, qué guapo. Lástima que lo único que yo viaje sea en avión. Y si me la pego creo que no nos vamos a salvar ni el movil ni yo xD
Diskun escribió:
dark-kei escribió:Bueno pues intriga desvelada!!!

Ostras, qué guapo. Lástima que lo único que yo viaje sea en avión. Y si me la pego creo que no nos vamos a salvar ni el movil ni yo xD

Algún dia cogerás el coche, y en ese caso.... espero que no se te active [+risas]
Sargento BoB, yo lo único que te puedo decir es que este año he hecho 1º tecno-bach. y me ha tocado con una clase que estaban todo el puto dia hablando, eran unos gandules y la mitad de las clases eran un puto infierno. No sé yo que es peor... al fin y al cabo vas a clase a estudiar.
Aceskies, gracias por la respuesta [oki]

Pero esque ahí veo yo el problema y no sé qué hacer, tampoco quiero pasarme todo el día hablando ni todo el día callado (como acostumbro hacer...). Por lo menos que me distraiga un poco, aunque sea 5 minutos, porque esta semana en la clase que he estado sí que ha sido un infierno, te ves ahí sentado en los cambios de clase sin hacer nada mientras los demás están de colegueo [mamaaaaa]

Porque esa clase sería para las clases comunes, ya las de modalidad y que son fuertes, como "bio" o física, sería con otro grupo con el que estoy mejor.

Por cierto, dark-kei, muy guapa la app esa, lástima que no tenga un cacharro de esos, pero mi tío creo que tiene una HTC Diamond o algo así, ya le comentaré, que suele coger la moto con frecuencia jeje [risita]
darzia escribió:Primer día de autoescuela y vaya chapa nos han dado, además ninguna chavala ha querido sentarse conmigo, debo tener el ébola jajaja

Me uno a los desafortunados que tienen menos de 1000 visitas, es más hasta al de menos de 200 que tengo 102 [+risas]

Por cierto, como mola la APP del twitter. Un día tendré que hacerme uno.

Para mi lo peor es el tema de señales, el 2 si no me equivoco! Por cierto hoy he probado un Honda Civic 140 cv. 16V, 1800 Gasolina el V-ITEC...y la vírgen como arrea! con la 1º puesta y alcanza los 70/80Km/h....increíble...he salido enamorado del coche! [amor] xD jaajjaaj....
bicko escribió:Para mi lo peor es el tema de señales, el 2 si no me equivoco! Por cierto hoy he probado un Honda Civic 140 cv. 16V, 1800 Gasolina el V-ITEC...y la vírgen como arrea! con la 1º puesta y alcanza los 70/80Km/h....increíble...he salido enamorado del coche! [amor] xD jaajjaaj....

Buenos días,

El tema de las señales tiene una pinta horrible, me han dicho que me darán un resumen y que me mire eso. En los tests que he hecho ya me han salido unas cuantas y como me saquen de las más típicas no tengo ni puta idea.

El honda civic es un cañón, a mí me encanta, es para enamorarse de ese coche vaya.

Esta tarde otra tunda de 5 horas de autoescuela [360º]
¡Buenos días!

Uno que ya está en el sitio, con Dreamweaver y el estómago vacío. (no me ha dado tiempo a desayunar [buuuaaaa] )
darzia escribió:
bicko escribió:Para mi lo peor es el tema de señales, el 2 si no me equivoco! Por cierto hoy he probado un Honda Civic 140 cv. 16V, 1800 Gasolina el V-ITEC...y la vírgen como arrea! con la 1º puesta y alcanza los 70/80Km/h....increíble...he salido enamorado del coche! [amor] xD jaajjaaj....

Buenos días,

El tema de las señales tiene una pinta horrible, me han dicho que me darán un resumen y que me mire eso. En los tests que he hecho ya me han salido unas cuantas y como me saquen de las más típicas no tengo ni puta idea.

El honda civic es un cañón, a mí me encanta, es para enamorarse de ese coche vaya.

Esta tarde otra tunda de 5 horas de autoescuela [360º]

Bfff 5h. dios mio....yo fuí 2h durante 1 mes...con lo de las señales no te comas mucho el coco, preparatelo bien y eso, pero yo por ejemplo en el examen, tuve 2 o 3 preguntas de estas y eran super básicas...

Y si es un puto cañon y futurista a más no poder...el encendido es la caña...das el contacto se enciende todo el panel y al botoncito mágico...dios que juguete! xDDDDD
Sargento BoB escribió:Pero esque ahí veo yo el problema y no sé qué hacer, tampoco quiero pasarme todo el día hablando ni todo el día callado (como acostumbro hacer...). Por lo menos que me distraiga un poco, aunque sea 5 minutos, porque esta semana en la clase que he estado sí que ha sido un infierno, te ves ahí sentado en los cambios de clase sin hacer nada mientras los demás están de colegueo [mamaaaaa]

Porque esa clase sería para las clases comunes, ya las de modalidad y que son fuertes, como "bio" o física, sería con otro grupo con el que estoy mejor.

Exactamente lo que me solia y suele pasar a mi, hoy a sido mi primer dia en 1º Bach con solo un par de conocidos, los demas todos nuevos y ha sido eso exactamente [mamaaaaa]
Buenas!

El día de hoy, anterior a volver a la rutina, se presenta bastante coñazo... He pillado 3 discos en play.com (Depeche, DJ Shadow y UNKLE), he ordenado mi selva, digoo habitación, y haciendo un poco de musiquita con el FL. Para que luego digan!

Sargento BoB escribió:Aceskies, gracias por la respuesta [oki]

Pero esque ahí veo yo el problema y no sé qué hacer, tampoco quiero pasarme todo el día hablando ni todo el día callado (como acostumbro hacer...). Por lo menos que me distraiga un poco, aunque sea 5 minutos, porque esta semana en la clase que he estado sí que ha sido un infierno, te ves ahí sentado en los cambios de clase sin hacer nada mientras los demás están de colegueo [mamaaaaa]

Por cierto, dark-kei, muy guapa la app esa, lástima que no tenga un cacharro de esos, pero mi tío creo que tiene una HTC Diamond o algo así, ya le comentaré, que suele coger la moto con frecuencia jeje [risita]

A mí también me pasó lo del colegueo todo el año, no tragaba a media clase y no me motivaba hablar con la otra media xD (vamos, que apenas hablaba con 3 o 4) y no me fue tan mal, aunque entre ellos se llevaban de lujo.
Hola chicos, hoy he tenido una experiencia chunga en un sueño.

Me desvelo muy de mañana, me quedo en la cama, consciente. Empiezo a escuchar unos sonidos, como intentan abrir una puerta, lo consiguen y entran. No me lo creia, estaba cagado, pero yo lo escuchaba a la perfección.

En realidad no pasó nada.

Alguien ha tenido alguna experiencia con un mal sueño? Que mal se pasa.
Derby escribió:Hola chicos, hoy he tenido una experiencia chunga en un sueño.

Me desvelo muy de mañana, me quedo en la cama, consciente. Empiezo a escuchar unos sonidos, como intentan abrir una puerta, lo consiguen y entran. No me lo creia, estaba cagado, pero yo lo escuchaba a la perfección.

Cuando tenia 11 años, 03:00h. de la mañana y me entran ganas de mear...me dispongo a incorporarme cuando por delante de mi puerta pasa un hombre vestido de blanco con un bebé...se me queda mirando y desaparece en la nada..Se me quitaron las ganas de mear de golpe, nose que pudo ser pero estoy seguro de lo que ví y que estava consciente...me acojoné como nunca...a día de hoy tengo esa imagen grabada...nunca me olvidaré...nunca más me ha pasado algo parecido...fue muy raro..
Pff q decepción...
Tanto curro para no llega ni a 100 descargas [triston]
bicko escribió:

Cuando tenia 11 años, 03:00h. de la mañana y me entran ganas de mear...me dispongo a incorporarme cuando por delante de mi puerta pasa un hombre vestido de blanco con un bebé...se me queda mirando y desaparece en la nada..Se me quitaron las ganas de mear de golpe, nose que pudo ser pero estoy seguro de lo que ví y que estava consciente...me acojoné como nunca...a día de hoy tengo esa imagen grabada...nunca me olvidaré...nunca más me ha pasado algo parecido...fue muy raro..

Joder a mi también me pasó algo asi.. cuando era pequeño tendría 3-4 años o alguno más y me acuerdo perfectamente.. iba paseando por el comedor tranquilamente y giro la cabeza para mirar una mesa de cristal y de repente veo a un hombre con melena y vestido de blanco entero y desapareció después de que le mirara, vaya cosas mas extrañas pasan, en ese momento me pasmé claro :o .

Salu2.
joseeee escribió:
bicko escribió:

Joder a mi también me pasó algo asi.. cuando era pequeño tendría 3-4 años o alguno más y me acuerdo perfectamente.. iba paseando por el comedor tranquilamente y giro la cabeza para mirar una mesa de cristal y de repente veo a un hombre con melena y vestido de blanco entero y desapareció después de que le mirara, vaya cosas mas extrañas pasan, en ese momento me pasmé claro :o .

Salu2.

Joder era lo mismo....cuando le miré desapareció en la oscuridad, de peli de terror de 2º nivel xD.....
Jur, yo creo no haber vivido nada del estilo... Que yo recuerde, aunque estas cosas me da que no se olvidan.
Aunque hace unos dias tuve una pesadilla horrible, en la que mi hermano pequeño desaparecía y me pasaba todo el sueño buscándolo y gritando su nombre, que mal lo pasé, mi hermano no apareció... Y yo ya empecé a pensar que estaría muerto.
No es la primera vez que sueño que a éste le pasa a algo ._. que mal me lo hace pasar.
A los post del principio de la pagina les tengo que decir que no coman mas chuerias de noche porque dan alucinaciones y pesadillas [carcajad]

A mi tambien me ha pasado algo asi de pekeño pero no lo recuerdo muy bien...

salu2
Eri escribió:Jur, yo creo no haber vivido nada del estilo... Que yo recuerde, aunque estas cosas me da que no se olvidan.
Aunque hace unos dias tuve una pesadilla horrible, en la que mi hermano pequeño desaparecía y me pasaba todo el sueño buscándolo y gritando su nombre, que mal lo pasé, mi hermano no apareció... Y yo ya empecé a pensar que estaría muerto.
No es la primera vez que sueño que a éste le pasa a algo ._. que mal me lo hace pasar.

¿Quereis pesadillas fuertes? Yo cada vez que tengo una (o un sueño raro) las escribo nada más despertarme para no olvidarlas.
Esta pesadilla me provocó taquicardias, y no pude volver a dormir. Me pasé todo el día con ganas de llorar. Es la más fuerte que recuerdo haber tenido en mi vida.

En medio de la noche cerrada, un estruendo agita la vieja casa de pueblo, hecha casi totalmente de madera y adobe. Aquí las cosas siguen siendo como antes.

Recorro las escaleras a oscuras para ver qué ha originado ese temblor y el posterior chillido gutural, sobrehumano. Mi madre está en la cocina bajo la luz del pálido fluorescente que tintinea. La miro pero no me dice nada, mientras por el rabillo del ojo puedo ver un tenue brillo de tintes violetas, verdes y azules proveniente del pasillo. No parece de este mundo. Se desvanece.

Me encamino a la terraza cerrada que mi abuelo construyó con sus propias manos en ladrillo, azulejo y escayola. Miro por el cristal de la puerta y veo a un bebé gateando en el suelo. Es mi hermano pequeño. De pronto un tentáculo incorpóreo, lleno de puas y dientes, derriba una de las lámparas, entre las chispas, como flashes en la penumbra, veo como el bebé es despedazado y asimilado por un ser grotesco que surge del suelo como una planta, con raíces con espinas afiladas que se incrustan en techo y paredes por igual, y con hojas de tejido muscular recubiertas de un fluído que brilla. Rompo a llorar, atónito y sobrecogido.

Aunque se que ya se ha ido para siempre, abro la puerta en estampida para intentar salvarlo, y mil espinas me atraviesan el pecho mientras dos ojos vacíos y gelatinosos me observan. Estoy a punto de ser devorado. Siento como me arrancan las tripas.

Y vuelvo a aparecer como un minuto antes, frente a mi madre. Todo lo que ha pasado, volverá a repetirse. Sabiendo que esos seres, sean lo que sean, odian la luz, me armo con un bastón de luz química y un cuchillo recto.

Tiro abajo la puerta de la terraza, pero no hay nadie. Los objetos reflejan tímidamente el verde de mi improvisada linterna y arrojan aterradoras sombras de duda. Algo se mueve en el aire a mi izquierda, pero cuando giro la luz, no está. Doy una estocada al aire. Veo algo que flota a mi derecha con la misma fugacidad. Tampoco hay nada. Siento una opresión en el pecho. Oigo un grito a lo lejos. Es mi madre. Intento volver, mi cuerpo oculta la luz dejando mi espalda descubierta. Miles de espinas atraviesan mi corazón. Mi cuerpo abierto en canal. Estoy sostenido en el aire colgando de mis propios intestinos. Una raíz llena de pinchos como espadas se cierne sobre mi madre horrorizada, que ajena a su destino, está a punto de ser ejecutada.

FIN.
Juer menudo sueño Diskun, con lo sádica que soy yo, y no he tenido sueños de este tipo que recuerde, aunque últimamente no me acuerdo de nada.
Pero ¿No os ha pasado alguna vez, que sóis como medio conscientes de lo que estáis soñando, y en medio del sueño, cuando va a pasar o ha pasado algo que no os gusta, cogéis, rebobináis y lo cambiais a vuestra manera? ._.
Creo que se llaman sueños lúcidos. A mí más de una vez me han pasado. Y la verdad es que siempre me he quedado con ganas de seguir soñando...
4436 respuestas