Pues yo he tenido muchas pesadillas. Desde electrocuciones con electrodomesticos, a persecuciones para matarte, religon y satanismo mezclado(estos suenan mas de lo que parecen aunque acojonan).
Mis dos peores pesadillas fueron una en la que soñaba que era un judio perseguido por los nazis y que me metian en un campo de concentracion con todo lo que eso implicaba(me desperte cuando en el sueño me desplomaba en la camara de gas).
El otro y seguramente el mayor susto de mi vida(real y en sueños) fue una cosa muy rara. Nunca sabre si era un sueño, si estaba despierto o semiconsciente(yo juraria que lo seguro pero...) la cuestion es que esa "experiencia se baso en que yo estaba en mi cama, a oscuras, sin poder ver nada a mi alrededor(como se supone que esta uno por la noche si tiene la puerta cerrada) y notaba una precencia maligna a mi alrededor, sin llegar a ver nada. El motivo de mi acojone, fue que no podia mover mi cuerpo, lo intentaba pero no podia, lo notaba paralizado y lo intentaba pero nada, como si me hubiese quedado tetraplejico, intentaba pedir ayuda pero solo salian sonidos sin sentido que yo hacia lo mas fuerte possible, y cada vez que lo intentaba esa sensacion maligna de que notaba en el ambiente iba en aumento hasta que perdi el conocimiento y no soñe nada mas(o realmente me quede incosciente nuse...) la cuestion es que por la mañana me desperte y si que podia moverme pero mis padres me dijeron que les parecioescucharme haciendo ruidos raros, y que fueron a mi habitacion, pero en cuanto lo hicieron los ruidos que provenian de mi habitacion pararon...
Lo dicho el mayor cague de mi vida por el momento.
Eso no quita que tenga sueños divertidos, alregres o humedos(sin llegar a humedecerme yo mal pensados
)