[Hilo Oficial] Timid@s de EOL

Eri escribió:Juer menudo sueño Diskun, con lo sádica que soy yo, y no he tenido sueños de este tipo que recuerde, aunque últimamente no me acuerdo de nada.
Pero ¿No os ha pasado alguna vez, que sóis como medio conscientes de lo que estáis soñando, y en medio del sueño, cuando va a pasar o ha pasado algo que no os gusta, cogéis, rebobináis y lo cambiais a vuestra manera? ._.

Como dice Bob, son sueños lúcidos.. a mi antes me pasaba poco, pero ahora me suele pasar muy a menudo.. si sueño algo que no me gusta, puedo cambiarlo o despertarme, o incluso a veces puedo soñar cosas que yo quiera. De normal tengo poco lo sé [+risas] .

Salu2.
Pues yo he tenido muchas pesadillas. Desde electrocuciones con electrodomesticos, a persecuciones para matarte, religon y satanismo mezclado(estos suenan mas de lo que parecen aunque acojonan).

Mis dos peores pesadillas fueron una en la que soñaba que era un judio perseguido por los nazis y que me metian en un campo de concentracion con todo lo que eso implicaba(me desperte cuando en el sueño me desplomaba en la camara de gas).

El otro y seguramente el mayor susto de mi vida(real y en sueños) fue una cosa muy rara. Nunca sabre si era un sueño, si estaba despierto o semiconsciente(yo juraria que lo seguro pero...) la cuestion es que esa "experiencia se baso en que yo estaba en mi cama, a oscuras, sin poder ver nada a mi alrededor(como se supone que esta uno por la noche si tiene la puerta cerrada) y notaba una precencia maligna a mi alrededor, sin llegar a ver nada. El motivo de mi acojone, fue que no podia mover mi cuerpo, lo intentaba pero no podia, lo notaba paralizado y lo intentaba pero nada, como si me hubiese quedado tetraplejico, intentaba pedir ayuda pero solo salian sonidos sin sentido que yo hacia lo mas fuerte possible, y cada vez que lo intentaba esa sensacion maligna de que notaba en el ambiente iba en aumento hasta que perdi el conocimiento y no soñe nada mas(o realmente me quede incosciente nuse...) la cuestion es que por la mañana me desperte y si que podia moverme pero mis padres me dijeron que les parecioescucharme haciendo ruidos raros, y que fueron a mi habitacion, pero en cuanto lo hicieron los ruidos que provenian de mi habitacion pararon...

Lo dicho el mayor cague de mi vida por el momento.

Eso no quita que tenga sueños divertidos, alregres o humedos(sin llegar a humedecerme yo mal pensados XD)
Eri escribió:Jur, yo creo no haber vivido nada del estilo... Que yo recuerde, aunque estas cosas me da que no se olvidan.
Aunque hace unos dias tuve una pesadilla horrible, en la que mi hermano pequeño desaparecía y me pasaba todo el sueño buscándolo y gritando su nombre, que mal lo pasé, mi hermano no apareció... Y yo ya empecé a pensar que estaría muerto.
No es la primera vez que sueño que a éste le pasa a algo ._. que mal me lo hace pasar.

A mi cosas así "paranormales" con sueños las justillas, aunque recuerdo una vez con 14/15 años, en casa de un amigo que me quede a sobar, lo típico su madre se iva y me llamo y tal, el caso es que estabamos en su habitación y desde allí se ve todo el pasillo, pues podeís creer que en el pasillo había una silueta de persona....me entro tal canguelitis....se veía un cuerpo de persona perfectamente, era algo realmente escalofriante...recuerdo que cerramos la puerta, nos miramos y nos pusimos a jugar a la play...no dabamos credito a lo que veíamos....fué algo muy raro...

Y otra vez con mi hermana en casa y una amiga suya... grabando una canción que daban en una cadena de música... la "Flash TV" empezamos ha grabar y cuando finaliza, le dió al play...y se escuchaba bien, hasta que empezaba a oirse una respiración de una persona....xD... también flipamos un poco...

Y mi hermana tuvo una experíencia de esas que sientes como te abrazan por las noches y te van apretando, pero tu no puedes ni chillar ni moverte ni nada...una cosa muy rara...

Lo mejor que la cabrona cuando se independizó, me dijo que en mi habitación sucedían cosas raras...pero aún no me he encotrado con nada "paranormal" y así espero que continue....
OMG, OMG, Hoy he visto a una chica que me ha devuelto la timidez caraiiii, no me sentía tan tonto desde hace años. No he podido articular una frase con cabeza en la poca conversación que hemos tenido [buuuaaaa]
Nases timidos y mal dormidores XD
Al final la app a despegado y lleva ya las 200 descargas en 24h... que no está nada mal :p
Ad+ alguien ha echo el donate, cosa que agradezco mucho :)
Por otra parte los comentarios son buenos y me animan a seguir desarrollandola y ampliandola con ideas nuevas [Ooooo]
Aqui os dejo un enlace para que echeis un vistazo: http://www.cyrket.com/package/org.firezenk.emergencyalert

Y de pesadillas.... yo olvide como tenerlas cuando lo dejamos mi ex y yo [qmparto]
Que si, que soñar está muy bien, pero y cuando te pasa de verdad? XD

Venía yo hace una hora hacia mi casa, y justo tenía que pasar por mi instituto. Pues bien, veo que dos personas van a entrar por la puerta de la valla, y yo iba en esa dirección, me encontraría como a 30 metros. Las dos personas entran, y a los ¿10 segundos? paso por delante de la puerta y no veo absolutamente a nadie. Y no, no hay ninguna forma de esconderse, y la puerta del edificio estaba muy lejos... me he quedado tonto [+risas]
Aceskies escribió:Que si, que soñar está muy bien, pero y cuando te pasa de verdad? XD

Venía yo hace una hora hacia mi casa, y justo tenía que pasar por mi instituto. Pues bien, veo que dos personas van a entrar por la puerta de la valla, y yo iba en esa dirección, me encontraría como a 30 metros. Las dos personas entran, y a los ¿10 segundos? paso por delante de la puerta y no veo absolutamente a nadie. Y no, no hay ninguna forma de esconderse, y la puerta del edificio estaba muy lejos... me he quedado tonto [+risas]

Muahahahahahhaha

Imagen

Bueno uno que se va!

leere un ratillo "diario de un Skin" y me iré a sobar que mañana madrugo! Adiós! [bye]
bicko escribió:
Aceskies escribió:Que si, que soñar está muy bien, pero y cuando te pasa de verdad? XD

Muahahahahahhaha

Imagen

Bueno uno que se va!

leere un ratillo "diario de un Skin" y me iré a sobar que mañana madrugo! Adiós! [bye]

"Diario de un skin" es BRUTAL. Te recomiendo también "Estúpidos Hombres Blancos" xD
Buenos días,

Vaya, si que está esto callado esta mañana.

Vaya semanas me esperan con el teórico del coche, qué pereza.

Por cierto, lo de los sueños lúcidos siempre me ha interesado pero nunca he tenido uno. Lo único que tuve una vez fue una pesadilla en la que me di cuenta de que era una y me desperté por voluntad propia :-?
Buenas! Primer día de clase* y bastante aburridillo. La misma gente del año pasado (que me caen un poco regular...), pero por lo menos es una clase concentrada de menos de 20 alumnos, y sólo 8 asignaturas [poraki] El de historia (un hombrecillo de metro y medio con el pelo como 11811) me ha dicho "yo a ti no te conozco", se me ha quedado mirando 5 segundos (sin exagerar). Yo le he mantenido la mirada y ha dicho después "...malo". Qué cachondo el cabrón xD

*solo han sido 2 horas de tocárselos a dos manos, lo gordo empieza mañana.
Hoy tambien ha sido mi primer día de clase, conozco a 6 o 7... así que no ha ido del todo mal...
joer pues yo llevo 2 dias y ya estoy hasta arriba de deberes... Suerte que en mi cole han hecho una cosa llamada estada en la empresa como optativa(Cumplir 140 horas en verano, ha estado bien porque fui a una mutinacional automovilistica, la putada es que los cabrones ni me han pagado la gasolina como dijeron y eso que estaba fuera de barcelona, Sant Just concretamente, otros si han cobrado). Pero dejando este inciso, suerte de la optativa que tengo 4 horas menos por semana en las que hago deberes o me piro pa casita XD, eso sin contar con 1 menos por no tener Religion [angelito]

salu2
Vaye.. todos empezando..
Yo ya tengo que presentar un trabajo para la semana que viene y una busqueda de info para mañana [+risas]
A parte de eso este finde tengo que darle fuerte a las mates [triston]

Cuando salen los resultados de la primera ronda de mistereol??
dark-kei escribió:

Cuando salen los resultados de la primera ronda de mistereol??

Pues ni idea, esta noche a las 23:59 termina el plazo para enviar los votos, pero no indican cuando dan los resultados, puede que mañana, o puede que lo digan cuando termine la segunda ronda, junto con los otros candidatos a pasar a la tercera ronda.
Bueno.... a ver si paso de ronda... que no lo veo facil... y mas sin haber hecho campaña [+risas]
Que "güebones" que sois, yo llevo ya una semana de clases [jaja]

Buah! el coordinador nuestro de bach. es un cafre! no tiene ni idea de aconsejar ni nada! [enfado1]
Pues yo me estoy rascando la barriga últimamente ._.
Estoy tomándome mi Nesquik y cuidando de mi isla, un trabajo duro, sep.
Eri escribió:Pues yo me estoy rascando la barriga últimamente ._.

¿No habrás quemado los rastrojos de la granja verdad? Que está prohibido! jajaja [carcajad]
Sargento BoB escribió:

¿No habrás quemado los rastrojos de la granja verdad? Que está prohibido! jajaja [carcajad]

Que va, mi Granja, mi Restaurante y mi Isla están bien cuidados X3 ¿Tú también teines granja?

Nesquik? [Ooooo] solo por eso ganas un puesto en mi lista XD (en alguna que qede donde puedas estar aun mas arriba claro [tomaaa] )
Tienes suerte de que aun no haya votado [plas]
dark-kei escribió:

Nesquik? [Ooooo] solo por eso ganas un puesto en mi lista XD (en alguna que qede donde puedas estar aun mas arriba claro [tomaaa] )
Tienes suerte de que aun no haya votado [plas]

¿Solo por mi nesquik? :_/ Aupame bien alto jiajia!!!
Que raro se me hace estar a día 16 der Septiembre y no ir a clase...mi primera vez en 17 años...siempre hay una primera vez [agggtt]
Eri escribió:Que va, mi Granja, mi Restaurante y mi Isla están bien cuidados X3 ¿Tú también teines granja?

Pues va a ser que no [+risas] Por no tener no tengo ni Facebook [decaio]
Eri escribió:¿Solo por mi nesquik? :_/ Aupame bien alto jiajia!!!

Somos pocos los que defendemos el Nesquick contra el Colacao XD
Ale ya he hecho algo de campaña.. dudo que sirva de algo, pero bueno [+risas]
Que pasa, ¿no aprendisteis nada del hilo sobre las marcas blancas? XD
Sargento BoB escribió:Que pasa, ¿no aprendisteis nada del hilo sobre las marcas blancas? XD

Pfff deja deja que estoy de ese tema y de los anuncios... hasta los mismisimos webs ¬¬ que pesaos que son.
Sargento BoB escribió:Que pasa, ¿no aprendisteis nada del hilo sobre las marcas blancas? XD

Ya ves de hacendado y va que chuta! xD....
Ufff... estoy peor que el año pasado, ya me da palo hasta hablar con mis compañeros de clase... soy prácticamente un mueble.
resadent escribió:Ufff... estoy peor que el año pasado, ya me da palo hasta hablar con mis compañeros de clase... soy prácticamente un mueble.

Pff... yo iba a estar igual y por lo menos me he propuesto estar de cachondeo con ellos y haciendo bromas, pero este no soy yo! [mamaaaaa]
Sargento BoB escribió:
resadent escribió:Ufff... estoy peor que el año pasado, ya me da palo hasta hablar con mis compañeros de clase... soy prácticamente un mueble.

Pff... yo iba a estar igual y por lo menos me he propuesto estar de cachondeo con ellos y haciendo bromas, pero este no soy yo! [mamaaaaa]

Ya ves tío, cuando ha llegado el curso toda mi determinación se ha ido al carajo.
resadent escribió:
Sargento BoB escribió:

Ya ves tío, cuando ha llegado el curso toda mi determinación se ha ido al carajo.

Me recordaís cuando empece el FP, era nuevo no conocía a NADIE! y encima era el pequeño...la mayoria de 18 y 19 años y uno de 25 y otro de 21...imaginaros el percal! xD.... y yo con 16 xD...
Chicos chicos! animos!!! que es eso de parecer un mueble en clase???
Hablad con la gente!!! yo la sem pasada no conocia a naide y poco a poco pues ahora tengo ya un grupete y en clase todos somos colegas... echadle morro!!!
Pero y cuando esta gente de tu clase son unos sin-personalidad de mierda que no saben hablar de nada?

PD: Por cierto, y aunque aquí no pinta una mierda. Otra estadística más de cuando dije que las chicas tiran más por el bachillerato fácil: en mi tecno-bachiller estamos 15 tios y CUATRO tias...

...pero eh, que luego me llaman machista...
Aceskies escribió:Pero y cuando esta gente de tu clase son unos sin-personalidad de mierda que no saben hablar de nada?

PD: Por cierto, y aunque aquí no pinta una mierda. Otra estadística más de cuando dije que las chicas tiran más por el bachillerato fácil: en mi tecno-bachiller estamos 15 tios y CUATRO tias...

tampoco es eso. lo que pasa, es que no les interesa las carreras que se cursan despues. En mi classe el año pasado eramos21 tios y 4 tias(5 al principio pero una se fue al artistico). Este año con los que repitieron nos han juntado con el cientifico, que es igual de chungo que el tecnologico(que eran 4 tios y 12 tias asi que imaginate XD)

salu2
Aceskies escribió:Pero y cuando esta gente de tu clase son unos sin-personalidad de mierda que no saben hablar de nada?

Pues los analizas, los clasificas y vas y les hablas de cosas que veas que les pueda interesar.... a partir de ahi ya se soltaran ellos [oki]
Ej: Mmmmm vaya.... ese tiene pinta de friki. Vas y le dices... oye, juegas al wow XD nose, mil cosas.
Oh, ese lleva un ipod-> le hablas de Apple, o te fijas en su musica y le entras por ahi...
Igualmente están los que llevan camisetas de sus grupos, con esos es facil [jaja]
Todo es ponerse [oki]
bicko escribió:Me recordaís cuando empece el FP, era nuevo no conocía a NADIE! y encima era el pequeño...la mayoria de 18 y 19 años y uno de 25 y otro de 21...imaginaros el percal! xD.... y yo con 16 xD...

Ya, pero es que yo los conozco a todos [+risas].
dark-kei escribió:Chicos chicos! animos!!! que es eso de parecer un mueble en clase???
Hablad con la gente!!! yo la sem pasada no conocia a naide y poco a poco pues ahora tengo ya un grupete y en clase todos somos colegas... echadle morro!!!

Es fácil decirlo, pero yo es que apenas sé conversar con nadie más allá del "hola, qué tal?", es decir, me quedo en blanco [+risas].

Pero es que esa es más o menos mi situación [+risas].
A veces no tienes que ser amigo de todos. Si simplemente no te gustan sus personalidades, dejalos.
hay que relacionarse chicos XD. No me creo que en los descansos vuestros compis no hablen de nada XD. Los mios son de que gamberrada hicimos el otro dia, como la lio este, que bueno es el barça, como estaba la que me tire el otro dia, coñas fascistas-independentistas, play, discos, etc.

Es cuestion de ver de lo que hablan o establecer una conversacion con ellos. Los temas de tias, consolas y poner verdes a los profes no fallan nunca...
Si yo quiero relacionarme, pero joder... excepto 3, los demás me causan un rechazo... son una mezcla entre canis, muermos y marginados. De esos 3, uno se echó novia y cambió completamente. La otra es esta novia, que se cree mil y todo el mundo le lame el culo. Y la otra, es maja pero me da una pereza... xD No sé, a lo mejor cambio de parecer (que me pasa muy a menudo) porque los tengo cerquísima (estamos en mi clase como sardinas en lata, y eso que somos 19, imaginaos como será la clase de grande).
¡Buenos días! (Parezco el gallo del hilo de tímidos xDDDD)

¡Ale, salid de la cama! xD
Suppaiku escribió:¡Buenos días! (Parezco el gallo del hilo de tímidos xDDDD)

Jajajaja esperamos a que des el paso entonces nos despertamos!! [sonrisa]
bicko escribió:

Pues me alegra informaros de que se me está yendo MUCHO la timidez últimamente. (De hecho, he "triunfado" 3 veces desde el domingo [Ooooo] ) ^^

¡Así que p'arriba! xD
Suppaiku escribió:
bicko escribió:

Pues me alegra informaros de que se me está yendo MUCHO la timidez últimamente. (De hecho, he "triunfado" 3 veces desde el domingo [Ooooo] ) ^^

¡Así que p'arriba! xD

Uooohhh! [Ooooo] Suppaiku ha Pillado! [beer]
No lo sabes tú bien xDDDDDD
Bueno dias timidillos, aqui vuelvo de hacer la matricula para idiomas, me espera bronca por matricularme en un nivel mas bajo que lo qu eestaba haciendo (necesito creditos, no conocimientos en ingles, que me sobran T.T)
Suppaiku escribió:No lo sabes tú bien xDDDDDD

Quien lo debe saber no soy yo! [looco]
Buenas....
Yo e visto los resultados de mi prueba inicial de inglés y tengo un pre-intermediate ¬¬
Asiq tendre que empollar inglés y mucho [mamaaaaa]
dark-kei escribió:Buenas....
Yo e visto los resultados de mi prueba inicial de inglés y tengo un pre-intermediate ¬¬
Asiq tendre que empollar inglés y mucho [mamaaaaa]

Putada!

Por cierto 1 día entero y ni 1 página?....dios...El hilo empieza a caer?.....
Holas!
Ya he vuelto de mi odisea ferroviaria ¬¬ vaya chapuzas son...
Por otro lado, veo que hemos pasado todos los timidos no?

Bicko, ten en cuenta que ya se han terminado las vacaciones [+risas]
Ufff... hoy ha sido un día realmente duro, tanto que me da pereza contároslo... mañana si eso, voy a acostarme XD.
4436 respuestas