[Hilo Oficial] Timid@s de EOL

Sargento BoB escribió:Me he perdido... [sonrisa]

Sishhhh que estamos delante de una pseudoriña de timidos rápido sacar las cámaras es algo que no se ve todos los días.

PD ¿mejor ahora?
Eri escribió:Pues para darte igual bien que te fijas en lo que hago y no hago... Y bueno, no pretendas que todo el mundo esté pendiente a ti, porque lo tienes difícil a mi también me lo hacen y es comprensible. (Y tú también varias veces me lo has hecho ._.)

yo ni fijo,ni no me fijo la curiosidad va a ratos
tampoco quiero que la gente se fije mucho en mi,ni que este pendiente de lo que hago
eso es imposible yo voy a la mia (que es lo que hace todo el mundo) simplemente he dicho una cosa
para ver si alguien se anima,como suelo hacer habitualmente
aunque a la hora hubieses estado en linea seguramente no habrias ido

PD HOHOHOHOOOO 'enamorados' anda queeee
frankKM escribió:PD HOHOHOHOOOO anda queeee

Ya si es que mi humor solo se entiende en persona... [buuuaaaa]
Hazard escribió:Ya si es que mi humor solo se entiende en persona... [buuuaaaa]

es que poniendo estas cosas
que la chica puede tener un relacion con alguien y leerlo
y puede ser el principio de una discusion y eso no esta bien
Pfff..... peleas vecinales en el hilo de timidos.... [qmparto]
Ná, yo solo lo digo, porque me ha molestado un poco lo de que me paso los mensajes por el forro*
Pues a ver si me paso por el mercado algún domingo, que me apetece pasearme por allí.
'enamorados' XD ahaha
frankKM escribió:

Tienes razón ahora edito.
Hazard escribió:
frankKM escribió:

Tienes razón ahora edito.

Eys, no lo hagas, no creo que nadie se enfadará por un comentario así, además ya se ve que es de coña :)
Tío ahora queda peor... [sonrisa]
Sargento BoB escribió:Tío ahora queda peor... [sonrisa]

Algo peor si [+risas]
Bueno... la F1 no ha estado mal :p
A quien le gusta crepusculo???
mirad el link http://www.youtube.com/watch?v=uObFmU3tjFs&feature=topvideos :p
dark-kei escribió:
Sargento BoB escribió:Tío ahora queda peor... [sonrisa]

Algo peor si [+risas]
Bueno... la F1 no ha estado mal :p
A quien le gusta crepusculo???
mirad el link http://www.youtube.com/watch?v=uObFmU3tjFs&feature=topvideos :p

A míi!! Pero luego lo miro que tengo que salir ya de casa. Luego nos leemos si eso :)
Ups me voy par aver la F1 y no veas, almenos Hamilton se la ha pegado! [carcajad]

Nu pelearsus!
Pues sí que hace un día tristón.

Creo que voy a dejar de hacer el perro y salir un poco.
[Ooooo] La que está cayendooooooo!!! Esto es llover y lo demás son tonterias [boing]
Por aquí ha llovido ya y parece que de aquí a unas horas volverá a llover. Espero que la gente no se desanime para salir porque sino me tendré que quedar en casita y no me apetece nada teniendo en cuenta que mañana empiezo con el intensivo del carnet de conducir [mamaaaaa]

¿Muchos planes para esta tarde?

Un saludo y nos peleeis.
Estudio, estudio, estudio y más estudio... [360º]

Ah! y deberes... [bye]
Sargento BoB una cosa que llevo preguntandome unos dias... ?Quien es ted?
Wado escribió:Sargento BoB una cosa que llevo preguntandome unos dias... ?Quien es ted?

El mejor amigo de Barney :p XD
Wado escribió:Sargento BoB una cosa que llevo preguntandome unos dias... ?Quien es ted?

No has visto "Como conocí a vuestra madre" verdad?

¿Nunca has visto: "Cómo conocí a vuestra madre"? :-|

Es la forma con la que Barney mete en conversación con una chica a su amigo Ted. Se acerca a la chica, le dice esa frase y su amigo ya tiene conversación... Es algo así [360º]
pufff eso que exaban en la sexta? no suelo ver la tele, y si la veo en esos horarios es para ver cualquier cosa de marujeo xDD
Wado escribió:pufff eso que exaban en la sexta? no suelo ver la tele, y si la veo en esos horarios es para ver cualquier cosa de marujeo xDD

Llevo 2 temporadas! [sonrisa]

http://www.seriesyonkis.com/serie/como- ... tra-madre/
Como os va hoy chic@s,a mi regular porque aqui no para de llover y asi no se puede salir a ningun sitio :(

Pero por lo menos me consuelo jugando a la PS3 :)

salu2
Ale, otro día echado, vengo de hablar con un colega y hemos llegado a la concluisión de que hay que cambiar el chip y salir más, que no está nunca de más salir por ahí a alguna discoteca. Nunca se sabe si puedes encontrarte con alguien que te lllame la atención esa noche. Lo que está claro es que si no te mueves no conoces gente y si no conoces gente pues...

En fin, este año intentaré cambiar el chip.

Vaya bochorno que hace por aquí, es horrible. A ver si refresca de una vez porque vaya coñazo.
A esa conclusión llegamos todos antes o despues, animo darzia
Pues mi dia malo malo, si lo se ni me levanto... y bueno mañana a las 8 espero no dormirme en mi primera clase de filosofia [+risas]
dark-kei escribió:A esa conclusión llegamos todos antes o despues, animo darzia
Pues mi dia malo malo, si lo se ni me levanto... y bueno mañana a las 8 espero no dormirme en mi primera clase de filosofia [+risas]

Yo la he empezado a dar este año en 1º de Bachiller y es un tostón de mucho cuidado.. [carcajad] (pero vamos que supongo que no será nada comparado con lo tuyo :-|)
Sargento BoB escribió:

Yo la he empezado a dar este año en 1º de Bachiller y es un tostón de mucho cuidado.. [carcajad] (pero vamos que supongo que no será nada comparado con lo tuyo :-|)

Esperate a darla en 2º, q menudo coñazo. Aunque a mi siempre me gusto mas la parte de los autores filosoficos q la de los condicionamientos y las formas de aprendizajes y todas esas cosas raras q vi en primero y q ya ni recuerdo xDD
Nosotros hemos empezado con algo del "arché" o algo así y no me entero de nada,pero vamos que nos han puesto peli y como que es doblemente infumable... [360º]

¿Para esto vosotros cómo lo estudiasteis? Yo pretendo estudiarlo unos días antes pero veo que me van a dar por el fly... XD
Sargento BoB escribió:Nosotros hemos empezado con algo del "arché" o algo así y no me entero de nada,pero vamos que nos han puesto peli y como que es doblemente infumable... [360º]

¿Para esto vosotros cómo lo estudiasteis? Yo pretendo estudiarlo unos días antes pero veo que me van a dar por el fly... XD

La filosofía es bastante fácil, lo díficil es quedarse con todos lso detalles de una teoría, por ejemplo. Es la única asignatura que no dejaba para el último día por ese motivo (la dejaba para el penúltimo o el anterior [+risas] ). Lo que tienes que hacer es quedarte con la clave de las cosas y lo demás, con habertelo leido antes, te saldrá solo.

Sí, es una conclusión bastante obvia pero vaya, que con lo obvia que es al final no se hace. Como si se perdiera mucho por acabar una noche a la semana la fiesta en alguna discoteca.

No sé de que os quejáis si la filosofía es estupenda. Bueno, toda realmente no, pero hay cosas muy interesantes. La verdad que mi forma de estudiar en el instituto era bastante bruta, tenía buena memoria y tiraba de ella. Luego obviamente en la carrera tuve que aprender otros métodos pero bueno eso es otro tema.

Ánimo con ese comienzo de semana!
Ok, pues ya veré, depende de como lo vea estudiaré antes o después porque complicao parece... Pero no sabes a lo que te enfrentas hasta que te enfrentas jaja [360º]
Buenos días!

Que pasa estudiantes hoy empezaís no?

Que os sea leve! [carcajad] [carcajad]

Yo hasta el 2010 no empiezo las Oposiciones a Mosso! Así que de momento disfruto hasta encontrar curro... XD
Buenos días!

¿Cómo se os plantea el día? Yo esta tarde empiezo la autoescuela, a ver qué tal se da.

bicko sin que te des prácticamente cuenta estarás estudiando para Mosso. El tiempo pasa rapidísimo.
darzia escribió:Buenos días!

¿Cómo se os plantea el día? Yo esta tarde empiezo la autoescuela, a ver qué tal se da.

bicko sin que te des prácticamente cuenta estarás estudiando para Mosso. El tiempo pasa rapidísimo.

Ni que lo digas, es más tengo libros y cosas que voy mirando!

Por cierto,hoy empiezas la Auto cuando te des cuenta estarás a punto de subir al práctico como yo! que me queda bien poquito 1 semana [sonrisa]

Suerte!
bicko escribió:Ni que lo digas, es más tengo libros y cosas que voy mirando!

Por cierto,hoy empiezas la Auto cuando te des cuenta estarás a punto de subir al práctico como yo! que me queda bien poquito 1 semana [sonrisa]

Suerte!

A ver si es verdad, la verdad que he pasado de estar bastante indiferente con el carnet a tener unas ganas locas de tenerlo. Esperemos que no me de mal el práctico cuando me toque porque conozco a gente que se le ha dado fatal.

A una semana del examen ya lo tendrás prácticamente dominado seguro. Qué envidia :)
darzia escribió:
bicko escribió:Ni que lo digas, es más tengo libros y cosas que voy mirando!

Suerte!

A ver si es verdad, la verdad que he pasado de estar bastante indiferente con el carnet a tener unas ganas locas de tenerlo. Esperemos que no me de mal el práctico cuando me toque porque conozco a gente que se le ha dado fatal.

A una semana del examen ya lo tendrás prácticamente dominado seguro. Qué envidia :)

Yo tengo unas ganas locas! encima a mi primo le entregan hoy un Honda Civic 140cv, 18V, 18000 y tengo ganas de testearlo xD jajajaj...

Las prácticas yo almenos me lo paso de fábula y no es complicado si atiendes y te lo tomas con calma... [sonrisa]

El teórico asistiendo 2h, durante 1 mes cada día subí a examen y saque 1 fallo, apenas estudie solo atendia en clase...
¡Buenos días tímidos!

¿Qué tal el finde?
Que de tiempo hace que no me paso por aqui, que tal todo XD ? Alguna novedad ?
Timido timido.... No a estado mal la feria, timidez disminuyendo [sonrisa] [sonrisa]
carloscom escribió:Timido timido.... No a estado mal la feria, timidez disminuyendo [sonrisa] [sonrisa]

uhm, seras tú el primero en salir de este hilo? :-|
carloscom escribió:Timido timido.... No a estado mal la feria, timidez disminuyendo [sonrisa] [sonrisa]

Idem pero sin lo de la feria xD [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

Mwahaha! Otro albaceteño. Seguro que nos hemos cruzado por ahí con un sombrero y un mojito en la mano xDD

Estoy currando, pero esta tarde más fiesta, aunque creo que ya estoy lleno y no puedo beber nada. [beer]
Buenos dias/tardes
Primer dia serio en la uni XD

De primer plato: Antropología+Kant
De segundo: (Matesd de batch).zip
Y de postre.... de postre: en el curro hasta las 7 [+risas]

Xiao tims!
LOL me acabo de dar cuenta que las vistas de mi perfil son las mismas que el número de mis mensajes [jaja]

Una pregunta, en mi curso nos han separado y mezclado todas las clases, pero casualmente me han metido en una en la que solo "me caen bien" 2 personas. El caso es que hay otra clase en la que está todo el mundo que conozco, pero esos sí, hay bastante gente cortita. Lo subrayo por un motivo, porque si me paso a esa clase, ¿creéis que me afectará o algo en los estudios porque "relajen" la clase?
Tengo que decir que solo es para asignaturas como Euskera, Lengua, Filo, Reli e Inglés, pero nosé. Luego las importantes como Mates, Bio y todo eso no tengo problema porque la clase se vuelve a mezclar y estoy más agusto.
Quiero opiniones, que veo que estais muy relajados [toctoc] jaja

(no me gusta abrir hilos, por eso lo pongo aquí [360º])

EDIT: Hago 1º de Bchiller, modalidad B [risita]
dark-kei escribió:Buenos dias/tardes
Primer dia serio en la uni XD

De primer plato: Antropología+Kant
De segundo: (Matesd de batch).zip
Y de postre.... de postre: en el curro hasta las 7 [+risas]

Xiao tims!

Que tengas un buen dia, q rollazo!! o me habria quedado dormida en la primera clase.
q tal ha estado?? XD

Ah! y suerte a todos los q empezais con clases de lo q sea.
Mi último día de vacaciones. Mañana vuelve la rutina de los huevos [snif]

Paso a tercero de la E.S.O, de momento estos últimos años los he pasado sin problemas y sin estudiar, según dicen en este me tendré que poner más las pilas... Ya se verá.

Un saludo.
alfon1995 escribió:Mi último día de vacaciones. Mañana vuelve la rutina de los huevos [snif]

Paso a tercero de la E.S.O, de momento estos últimos años los he pasado sin problemas y sin estudiar, según dicen en este me tendré que poner más las pilas... Ya se verá.

Un saludo.

No te creas, no te voy a decir que estudies el último día porque siempre sale mal [buenazo]
Pero que sepas que sí que es algo más difícil que segundo, evidentemente, pero no te comas el coco [360º]
Sargento BoB escribió:LOL me acabo de dar cuenta que las vistas de mi perfil son las mismas que el número de mis mensajes [jaja]

Una pregunta, en mi curso nos han separado y mezclado todas las clases, pero casualmente me han metido en una en la que solo "me caen bien" 2 personas. El caso es que hay otra clase en la que está todo el mundo que conozco, pero esos sí, hay bastante gente cortita. Lo subrayo por un motivo, porque si me paso a esa clase, ¿creéis que me afectará o algo en los estudios porque "relajen" la clase?
Tengo que decir que solo es para asignaturas como Euskera, Lengua, Filo, Reli e Inglés, pero nosé. Luego las importantes como Mates, Bio y todo eso no tengo problema porque la clase se vuelve a mezclar y estoy más agusto.
Quiero opiniones, que veo que estais muy relajados [toctoc] jaja

(no me gusta abrir hilos, por eso lo pongo aquí [360º])

Yo si fuera tú me cambiaría, que entiendo que uno se deba centrar en los estudios, pero también se ha de relajar, estar agusto y divertirse, y si es con gente que te cae bien mejor. Por otra parte, esta nueva clase con gente que ni fu ni fa, te da la oportunidad de retar un poco a esa tímidez y proponerte conocerlos mas.
Ya, el problema es ese (se me ha olvidado comentarlo), que a los que tengo ahora en clase los conozco desde pequeñito y nunca me he hablado con ellos, en cambio con los de la otra clase tengo confianza. Y sé que nunca (nunca digas nunca... U.u) llegaré a "hacer amistad" (:S) con ellos.

PD: mis padres ya me dicen, que piense en mí, y no en los demás, que estos dos años son decisivos y tal...
4436 respuestas