Joder como me he divertido hoy. Además me he enterado de que 1 amiga de muy buen ver SUPERvergonzosa esta q se sube por las paredes pq su novio aun no le ha dado candela... y que yo le molo tela. Cóctel molotov
PD: Y el buitreo regresa..
Suppaiku
Trotamundos
1.341 mensajes y 10 fotos desde may 2007 en Bétera (Valencia)
Mal, me han puesto gomas en tres puntos de la ortodoncia y no puedo ni abrir la boca . Estoy aburrido, a ver si en un rato llamo a mis colegas y nos vamos a jugar a basket...
Suppaiku
Trotamundos
1.341 mensajes y 10 fotos desde may 2007 en Bétera (Valencia)
Eri escribió:Esque... un tio con traje pone y mucho
Hohoii ya se como van a ser las próximas fotos de mi perfil.
Hehehehhe yo tengo traje y blanco!!!
PD= se que llego 5 pág. tardes pero ayer no estuve mucho por aquí...
deberes escribió:ayer mire el capitulo de como conoci a vuestra madre. El de NY y NJ, como me reí .
Bueno, el proximo lunes ya me toca volver a los estudios... No hay muchas ganas pa que nos vamos a engañar, pero hay que hacerlo si se quiere tener un buen curro el dia de mñn(Espero que la crisis no se prolongue hasta que empieze a currar pk sino...)
dejo una cancion que viene a expressar mi deseo en este primer mes de estudios
Creo que estos días mi timidez se me ha perdido en algún bolsillo... Ayer me falto rematar con una amiga, y aunque creo que no se van a volver a dar las condiciones para terminar lo que empece, aun quedan muchos días y muchos peces en el mar
En fin, voy a hacerme la carbonara, que debo tener los spaghetti al dente
PD: Mi camiseta de Oliver y Benji fue un éxito. Entre los tíos que me cruzaba ¬¬
Hipnosapo escribió:Uhm... no entiendo como hoy no tengo resaca xD
Creo que estos días mi timidez se me ha perdido en algún bolsillo... Ayer me falto rematar con una amiga, y aunque creo que no se van a volver a dar las condiciones para terminar lo que empece, aun quedan muchos días y muchos peces en el mar
En fin, voy a hacerme la carbonara, que debo tener los spaghetti al dente
PD: Mi camiseta de Oliver y Benji fue un éxito. Entre los tíos que me cruzaba ¬¬
Pues si, solo tienes que tirar de la caña y otro pez picará. Wau, ¿Camiseta de Oliver y Benji? Eso e sigual o mejor que llevar traje! Yo también me voy a ir a preparar algo, aunque no sé que hacerme ._.
Hipnosapo escribió:Uhm... no entiendo como hoy no tengo resaca xD
+11111111111111111
Bebete un monton de agua antes de dormir. Te levantas con la vejiga a punto de explotar, pero merece la pena.
Aceskies escribió:Bebete un monton de agua antes de dormir. Te levantas con la vejiga a punto de explotar, pero merece la pena.
El truco de un amigo mío que se fue de Erasmus a Polonia es comer pepinillos en vinagre. Y el caso es que me parece una chorrada, pero funciona las veces que lo he hecho, me he levantado nuevo xD
Anhera escribió:Pues ya somos dos, que aburrimiento tengo
Me estoy volviendo a leer " Diario de un Skin" por aburrimiento.....con eso lo digo todo... me quede a la mitad y no lo volví a coger y de eso hará cosa de 4/5 años...
Luego si me animo me pondre a ver algun episodio de Dexter...